The Sound
+13
Zispa
DumDumBoy
RegSound
Albaider
Stoneheart
Sugar Bug
David Z.
el xavea e`lamoto
sapir
FĐ
Francois Zappa
Melt
Rhonda
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Desde luego, dan unas ganas de entrar (no)...Albaider escribió:
Por cierto, el mundo de Las maravillas de Tinder es interminable. Ánimo Sugar
No lo hagas. Lo de entrar digo. A menos que quieras conocer cosas muy raras.
Hasta yo flipo muchas veces...
David Z. escribió:Por fin he encontrado a mejor resolución una canción que me obsesiona y escucho compulsivamente desde hace más de una década. La gran Lata Mangeshkar, la diva que detentó durante décadas el récord guinness de discos grabados en la historia (hasta que se lo quitó su hermana, Asha Bhosle), haciendo una canción devocional a Ganesha (Ganpati o Ganapati Atharvasheersha). El dios más molón de todos los dioses de todos los panteones del mundo, protector de los caminos, los viajeros, los principios, y patrón de todos los creadores). Imposible de encontrar. En discogs ni aparece. Resulta que ella y su familia iban todos los años a un ashram a rezar y tal y allí cantaban estas canciones, y un día (1970) el director del ashram decidió grabar a Lataji cantando esta maravilla. Ahora por fin he encontrado el contexto de la canción y una grabación más decente que las que hay en youtube. No quepo en mí de gozo.
https://archive.org/details/atharvasheersha_202008
Ya, a alguien tenía que contárselo.
Salud,
z
La.parte de la txalaparta es espectacular. Pero cuando canta el señor al final te das cuenta de lo agudo que canta la Teresina està...
Y me he acordado de que yo conocía a un tipo loco que tocaba un instrumento de estos tailandeses o algo así que lo.tocaban entre 20 tipos. Por las noches hacia un ambient noise muy marciano basado en matemáticas y progresiones numéricas....
SD Kong, C. Spaulding - Savoir Faire 2
FĐ- Mensajes : 20135
Era irónico.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Desde luego, dan unas ganas de entrar (no)...Albaider escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46073
Qué pasada el Moon's Milk FD. Estoy todavía con el primer Cd pero me está gustando mucho. Creo que luego me voy a poner con el material del comienzo y Zos Kia.
Francois Zappa escribió:Qué pasada el Moon's Milk FD. Estoy todavía con el primer Cd pero me está gustando mucho. Creo que luego me voy a poner con el material del comienzo y Zos Kia.
Ahí hay mucha tela. Material de primera esos eps si tío.
Yo ya creo que me planto con Coil, estoy satifecho con lo que tengo de ellos.
Nunca digas que te plantas que no se sabe lo que Infinite Fog o Cold Spring o Dais pueden sacar.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué pasada el Moon's Milk FD. Estoy todavía con el primer Cd pero me está gustando mucho. Creo que luego me voy a poner con el material del comienzo y Zos Kia.
Ahí hay mucha tela. Material de primera esos eps si tío.
Yo ya creo que me planto con Coil, estoy satifecho con lo que tengo de ellos.
Adivinad quién se ha quedado frita esta tarde más de dos horas y no va a dormir una mierda esta noche.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Adivinad quién se ha quedado frita esta tarde más de dos horas y no va a dormir una mierda esta noche.
Taylor Swift.
¿O Rosalía?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14330
Stoneheart escribió:Era irónico.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Desde luego, dan unas ganas de entrar (no)...Albaider escribió:
Ya, ya. Y a pesar de eso, hay que decirlo. No os metáis en esas apps.
Rhonda escribió:Adivinad quién se ha quedado frita esta tarde más de dos horas y no va a dormir una mierda esta noche.
Haz croquetas.
Sugar Bug escribió:vamos conotra ronda de costumbrismno tinder.
que si esto, que si lo otro...
S.B. - que yo contigo solo quiero fuertiflojo.
L. - a mi no me tates así porque yo necesito una conexión y bla bla bla
S.B. - vale,pero yo no la tnego. no la voy a inventar. si quieres haser el delisioso conmigo, me llamas.
L. - eres un mierdas, yo los tengo a patadas con solo abrir el tinder etc etc
S.B. - pos vale.
...
6.30 AM (AM, su puta madre, que no me había ni despertado!)
L. - quedamos pa coitear esta semana?
Yo se os juro que no entiendo nada....
Por dios qué vida más sufrida.
Salud,
z
Bon dia. He logrado levantarme y llegar al bus de empresa. Sonando...
Desmond Dekker - Rudy Got Soul: The Early Beverley's Sessions 1963-1968
Rhonda escribió:Bon dia. He logrado levantarme y llegar al bus de empresa. Sonando...
sapir- Mensajes : 135776
Rhonda escribió:Bon dia. He logrado levantarme y llegar al bus de empresa. Sonando...
Tengui. Pedaso de recopilatorio, todo época pre-Israelites, todo ska y rocksteady sabrosón. "Get Up Edina", "007 (Shanty Town)", "Rudy Got Soul", "A It Mek"... cantidad de temazos.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Por fin he encontrado a mejor resolución una canción que me obsesiona y escucho compulsivamente desde hace más de una década. La gran Lata Mangeshkar, la diva que detentó durante décadas el récord guinness de discos grabados en la historia (hasta que se lo quitó su hermana, Asha Bhosle), haciendo una canción devocional a Ganesha (Ganpati o Ganapati Atharvasheersha). El dios más molón de todos los dioses de todos los panteones del mundo, protector de los caminos, los viajeros, los principios, y patrón de todos los creadores). Imposible de encontrar. En discogs ni aparece. Resulta que ella y su familia iban todos los años a un ashram a rezar y tal y allí cantaban estas canciones, y un día (1970) el director del ashram decidió grabar a Lataji cantando esta maravilla. Ahora por fin he encontrado el contexto de la canción y una grabación más decente que las que hay en youtube. No quepo en mí de gozo.
Salud,
z
La.parte de la txalaparta es espectacular. Pero cuando canta el señor al final te das cuenta de lo agudo que canta la Teresina està...
Y me he acordado de que yo conocía a un tipo loco que tocaba un instrumento de estos tailandeses o algo así que lo.tocaban entre 20 tipos. Por las noches hacia un ambient noise muy marciano basado en matemáticas y progresiones numéricas....
Y tanto que canta agudo, es una voz de otro mundo la de Lataji. Por algo la llamaban para cantar en cientos de películas y por algo tiene más grabaciones que nadie en la historia de la humanidad (excepto por su hermana Asha).
En efecto cuando entra la percusión (tabla se llama el instrumento, al menos creo que es eso, que es lo más común en percusión india) arrasa con todo ella, se viene arriba de una manera loquísima.
¿Te refieres a una orquesta gamelana tal vez?
Salud,
z
FĐ escribió:Que pintaza las portadas, nosotros tirabamos de cd-r que ponía solo Ravi Shankar, el presupuesto se iba en otras cosas.
Fíjate que se me quedaron dos fuera de la foto, una de ellas además tal vez mi portada favorita de todas estas:
Salud,
z
Buenos días
Lift To Experience - The Texas-Jerusalem Crossroads
Albaider- Mensajes : 5912
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Por fin he encontrado a mejor resolución una canción que me obsesiona y escucho compulsivamente desde hace más de una década. La gran Lata Mangeshkar, la diva que detentó durante décadas el récord guinness de discos grabados en la historia (hasta que se lo quitó su hermana, Asha Bhosle), haciendo una canción devocional a Ganesha (Ganpati o Ganapati Atharvasheersha). El dios más molón de todos los dioses de todos los panteones del mundo, protector de los caminos, los viajeros, los principios, y patrón de todos los creadores). Imposible de encontrar. En discogs ni aparece. Resulta que ella y su familia iban todos los años a un ashram a rezar y tal y allí cantaban estas canciones, y un día (1970) el director del ashram decidió grabar a Lataji cantando esta maravilla. Ahora por fin he encontrado el contexto de la canción y una grabación más decente que las que hay en youtube. No quepo en mí de gozo.
Salud,
z
Y tanto que canta agudo, es una voz de otro mundo la de Lataji. Por algo la llamaban para cantar en cientos de películas y por algo tiene más grabaciones que nadie en la historia de la humanidad (excepto por su hermana Asha).
En efecto cuando entra la percusión (tabla se llama el instrumento, al menos creo que es eso, que es lo más común en percusión india) arrasa con todo ella, se viene arriba de una manera loquísima.
¿Te refieres a una orquesta gamelana tal vez?
Salud,
z
Clavado. Un gamelan de esos.
Que además lo tienen en el museo de la musica de bcn
A Tribe Called Quest - The Low End Theory
Buenass!
Albaider escribió:Buenos días
Oh, qué poco se prodigan estos y menudo conciertazo se cascaron en el Primavera... En que también cantó Josh T Pearson. Ojalá azkenables.
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Bon dia!
Rhonda escribió:Ojalá azkenables.
- Spoiler:
Albaider escribió:Buenos días
Oh, qué poco se prodigan estos y menudo conciertazo se cascaron en el Primavera... En que también cantó Josh T Pearson.
sapir- Mensajes : 135776
Ojalá-Rhonda escribió:Albaider escribió:Buenos días
Oh, qué poco se prodigan estos y menudo conciertazo se cascaron en el Primavera... En que también cantó Josh T Pearson. Ojalá azkenables.
Buenos días
RegSound- Moderador
Classic!Albaider escribió:
Fennesz - Endless Summer
Albaider escribió:
Fennesz - Endless Summer
Me flipa este disco.
Vi a Fennesz tocando con David Sylvian hace unos años en una ciudad de la que no recuerdo el nombre.
También lo vi en solitario en la misma ciudad.
Al Venice también le pegué en su momento. Y tengo un EP con Sakamoto.FĐ escribió:Classic!Albaider escribió:
Fennesz - Endless Summer
Es un espectáculo ese disco, sí.
Buenas. En la sala de espera de la médica, que me dirá que no fume y haga deporte y a lo mejor (sólo a lo mejor) me pedirá alguna prueba.
Stoneheart escribió:Buenas. En la sala de espera de la médica, que me dirá que no fume y haga deporte y a lo mejor (sólo a lo mejor) me pedirá alguna prueba.
¡Animo!
Melt- Mensajes : 14442
Que vaya bien Stone!Stoneheart escribió:Buenas. En la sala de espera de la médica, que me dirá que no fume y haga deporte y a lo mejor (sólo a lo mejor) me pedirá alguna prueba.
Qué vaya bien. No recordaba que fumabas.Stoneheart escribió:Buenas. En la sala de espera de la médica, que me dirá que no fume y haga deporte y a lo mejor (sólo a lo mejor) me pedirá alguna prueba.
No fumo desde 2016, por eso hago el chiste.Francois Zappa escribió:Qué vaya bien. No recordaba que fumabas.Stoneheart escribió:Buenas. En la sala de espera de la médica, que me dirá que no fume y haga deporte y a lo mejor (sólo a lo mejor) me pedirá alguna prueba.
Gracias a tothom.
Francois Zappa escribió:Me acabo de enterar de que Perry Farrel tenía un grupo de post-punk en los ochenta
Siempre me ha gustado su voz del Peri.
Aquí me recuerda Cindytalk.
Yo me quité de la nicotina en el 2010 o por ahi, no recuerdo haber tomado mejor decisión.
Vampire Weekend - Father of the Bride
Me ha apetecido escucharlo después de mencionarlo en el post de marras. Qué gran banda, la más regular de los últimos 10-15 años para mí. Discografía impoluta y sobresaliente.
Gran banda Cindytalk.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me acabo de enterar de que Perry Farrel tenía un grupo de post-punk en los ochenta
Le compré los discos a un vendedor muy amable.
Francois Zappa escribió:Gran banda Cindytalk.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me acabo de enterar de que Perry Farrel tenía un grupo de post-punk en los ochenta
Le compré los discos a un vendedor muy amable.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20