The Sound
+13
Zispa
DumDumBoy
RegSound
Albaider
Stoneheart
Sugar Bug
David Z.
el xavea e`lamoto
sapir
FĐ
Francois Zappa
Melt
Rhonda
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
FĐ escribió:
Con Busta por culpa de Stoneheart.
Me encanta esta colaboración:
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:FĐ escribió:
Con Busta por culpa de Stoneheart.
Me encanta esta colaboración:
Es brutal el flow de B,Rhymes, habrá que llamarlo así aquí porque me salen bustamantes por todos lados.
FĐ- Mensajes : 20135
Me recuerda a un ranciofact de Pedro Vera que decía "Hola, soy Marlon Brando y como me vuelvas a llamar Melón Blando te corro a hostias".FĐ escribió:
Es brutal el flow de B,Rhymes, habrá que llamarlo así aquí porque me salen bustamantes por todos lados.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Por fin he encontrado a mejor resolución una canción que me obsesiona y escucho compulsivamente desde hace más de una década. La gran Lata Mangeshkar, la diva que detentó durante décadas el récord guinness de discos grabados en la historia (hasta que se lo quitó su hermana, Asha Bhosle), haciendo una canción devocional a Ganesha (Ganpati o Ganapati Atharvasheersha). El dios más molón de todos los dioses de todos los panteones del mundo, protector de los caminos, los viajeros, los principios, y patrón de todos los creadores). Imposible de encontrar. En discogs ni aparece. Resulta que ella y su familia iban todos los años a un ashram a rezar y tal y allí cantaban estas canciones, y un día (1970) el director del ashram decidió grabar a Lataji cantando esta maravilla. Ahora por fin he encontrado el contexto de la canción y una grabación más decente que las que hay en youtube. No quepo en mí de gozo.
https://archive.org/details/atharvasheersha_202008
Ya, a alguien tenía que contárselo.
Salud,
z
La.parte de la txalaparta es espectacular. Pero cuando canta el señor al final te das cuenta de lo agudo que canta la Teresina està...
Y me he acordado de que yo conocía a un tipo loco que tocaba un instrumento de estos tailandeses o algo así que lo.tocaban entre 20 tipos. Por las noches hacia un ambient noise muy marciano basado en matemáticas y progresiones numéricas....
Y tanto que canta agudo, es una voz de otro mundo la de Lataji. Por algo la llamaban para cantar en cientos de películas y por algo tiene más grabaciones que nadie en la historia de la humanidad (excepto por su hermana Asha).
En efecto cuando entra la percusión (tabla se llama el instrumento, al menos creo que es eso, que es lo más común en percusión india) arrasa con todo ella, se viene arriba de una manera loquísima.
¿Te refieres a una orquesta gamelana tal vez?
Salud,
z
Clavado. Un gamelan de esos.
Que además lo tienen en el museo de la musica de bcn
La gamelana ha sido bastante influyente en la música occidental: a Debussy famosamente le cambió la vida cuando vio a una orquesta en la Expo de París de 1899 (para la que se construyó la torre Eiffel). De esa fascinación salieron obras del genio francés como "Pagodes" o "La cathédrale engloutie" entre otras.
Luego John Fahey era un fan enorme de la gamelana también, por él la descubrí yo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
El hilo en la segunda página y lo que es peor, por debajo de Aznar. ¡Sugar, dimisión!
Ana D - Satélite 99
Ana D - Satélite 99
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:El hilo en la segunda página y lo que es peor, por debajo de Aznar. ¡Sugar, dimisión!
Ana D - Satélite 99
no vas a conseguir que deje de sonreir en un rato...
Discazo. Cómo se notan los temas compuestos por Corcobado.Melt escribió:El hilo en la segunda página y lo que es peor, por debajo de Aznar. ¡Sugar, dimisión!
Ana D - Satélite 99
Francois Zappa escribió:
Fotocopia - Fotocopia
Qué bien comienza esto
Zappa se está Regerizando.
Melt- Mensajes : 14442
Mis dieses. Uno de mis favoritos de la juventud sónicasapir escribió:
Sonic Youth - Evol
Francois Zappa escribió:Mis dieses. Uno de mis favoritos de la juventud sónicasapir escribió:
Sonic Youth - Evol
sapir- Mensajes : 135776
Melt escribió:El hilo en la segunda página y lo que es peor, por debajo de Aznar. ¡Sugar, dimisión!
Ana D - Satélite 99
Ohhhhhhhh
Discazo. Y que no hiciera más...
La vi en directo en el FIB del... 97. Con Corcobado.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Mis dieses. Uno de mis favoritos de la juventud sónicasapir escribió:
Sonic Youth - Evol
Concretamente uno de sus 3 mejores discos. Bad Moon-Sister-Evol. La Sagrada Trinidad de la Juventud Sónica.
Salud,
z
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Mis dieses. Uno de mis favoritos de la juventud sónicasapir escribió:
Sonic Youth - Evol
Concretamente uno de sus 3 mejores discos. Bad Moon-Sister-Evol. La Sagrada Trinidad de la Juventud Sónica.
Salud,
z
Añadiría a los discos que dices el Daydream Nation porque es el ejemplo perfecto en su discografía de como llevar su sonido experimental a cotas más digamos "comerciales" sin perder un ápice de personalidad y sonido propio.
Es punk y estatal así que supongo que sí.Melt escribió:Francois Zappa escribió:
Fotocopia - Fotocopia
Qué bien comienza esto
Francois Zappa escribió:Es punk y estatal así que supongo que sí.Melt escribió:Francois Zappa escribió:
Fotocopia - Fotocopia
Qué bien comienza esto
sapir escribió:David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Mis dieses. Uno de mis favoritos de la juventud sónicasapir escribió:
Sonic Youth - Evol
Salud,
z
Añadiría a los discos que dices el Daydream Nation porque es el ejemplo perfecto en su discografía de como llevar su sonido experimental a cotas más digamos "comerciales" sin perder un ápice de personalidad y sonido propio.
Sí, totalmente de acuerdo. Pero un peldañito por debajo de estos tres, para mi gusto.
Esto ya lo hemos hablado varias veces, por otra parte. Pero nunca está de más.
Salud,
z
sapir escribió:David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Mis dieses. Uno de mis favoritos de la juventud sónicasapir escribió:
Sonic Youth - Evol
Salud,
z
Además tiene canciones
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Ninguna a la altura de "Society is a Hole", "Starpower", "Shadow of a Doubt" o "Brave Men Run", por no hablarte de La Canción.
Siendo un estupendo disco.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Ninguna a la altura de "Society is a Hole", "Starpower", "Shadow of a Doubt" o "Brave Men Run", por no hablarte de La Canción.
Salud,
z
Cual es La Canción?
Fijo que Zappa o Sapir lo saben. Y tú también lo puedes adivinar si te esfuerzas.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Fijo que Zappa o Sapir lo saben. Y tú también lo puedes adivinar si te esfuerzas.
Salud,
z
La mejor canción de esos discos es el Real Cool Time de los Stooges
Supongo que igual te refieres a la de Lydia Lunch ¿no?
Pero luego vas por ahí diciendo que el Stooges tiene relleno, tahúr.
Bien supuesto.
Salud,
z
Bien supuesto.
Salud,
z
David Z. escribió:Pero luego vas por ahí diciendo que el Stooges tiene relleno, tahúr.
Bien supuesto.
Salud,
z
Un relleno bien güeno, y que no lo digo yo que lo dice el propio Iggy
Death Valley 69DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Fijo que Zappa o Sapir lo saben. Y tú también lo puedes adivinar si te esfuerzas.
Salud,
z
Tom Violence, que está en este disco es de mis favoritas tb
Bueno, con esto a currar. A ver si es noche tranquila. Me está gustando bastante menos que el anterior
Las Ninyas del Corro - BITCHES IN BUSINESS
Las Ninyas del Corro - BITCHES IN BUSINESS
Zispa- Mensajes : 4076
Francois Zappa escribió:Death Valley 69DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Fijo que Zappa o Sapir lo saben. Y tú también lo puedes adivinar si te esfuerzas.
Salud,
z
Tom Violence, que está en este disco es de mis favoritas tb
A ambas cosas.
Sugar Bug escribió:Bon dia, colla de bergants.
En velero bergantín, arr!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia, colla de bergants.
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:En velero bergantín, arr!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia, colla de bergants.
- Spoiler:
Zispa escribió:Buenos días
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Veo a un sapir muy sonico
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Kim Gordon tiene lo que un amigo mio llama el "Efecto Guitarra" (cosa que nacio viendo a Isa de TAB), que no es excesivamente guapa pero derrocha sensualidad cuando toca encima del escenario
RegSound escribió:Kim Gordon tiene lo que un amigo mio llama el "Efecto Guitarra" (cosa que nacio viendo a Isa de TAB), que no es excesivamente guapa pero derrocha sensualidad cuando toca encima del escenario
Kim Gordon es una absoluta diosa.
Creo que tambien es aplicable a PJ Harveysapir escribió:RegSound escribió:Kim Gordon tiene lo que un amigo mio llama el "Efecto Guitarra" (cosa que nacio viendo a Isa de TAB), que no es excesivamente guapa pero derrocha sensualidad cuando toca encima del escenario
Kim Gordon es una absoluta diosa.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20