The Sound
+13
Zispa
DumDumBoy
RegSound
Albaider
Stoneheart
Sugar Bug
David Z.
el xavea e`lamoto
sapir
FĐ
Francois Zappa
Melt
Rhonda
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:RegSound escribió:le gustaran mucho a la rama soundista primaveril
- Spoiler:
Y por cierto, tanto el de VELCROS como el de C TURTLE son dos discos que
¿Queda en el carro alguien a parte de Melt?
No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
RegSound escribió:No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
sapir- Mensajes : 135776
Reg diciendo me hice más mayor...
RegSound- Moderador
RegSound escribió:sapir escribió:Reg diciendo me hice más mayor...
Voy desconectando que tengo cosas que hacer. Sed buenos y no hagáis una mañana demasiado entretenida por aquí.
Pues felicidades Reg, me lo tragué cual copa de fino en feriaRegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Ahora lo que me pasa es que da igual que no lo use con el soundismo que lo relaciono con Piedrassapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Reg diciendo me hice más mayor...
Sigue leyendoel xavea e`lamoto escribió:Pues felicidades Reg, me lo tragué cual copa de fino en feriaRegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
Pues de nuevo felicidades, que me lo he vuelto a tragarsapir escribió:RegSound escribió:No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
el xavea e`lamoto escribió:Pues de nuevo felicidades, que me lo he vuelto a tragarsapir escribió:RegSound escribió:No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
Me estoy descojonando yo solo en mi despacho
ya,yaRegSound escribió:Sigue leyendoel xavea e`lamoto escribió:Pues felicidades Reg, me lo tragué cual copa de fino en feriaRegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
Que ya lo sé, solo te seguía la broma.RegSound escribió:No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
pues porque no has visto la cara que se me ha quedaoRegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues de nuevo felicidades, que me lo he vuelto a tragarsapir escribió:RegSound escribió:No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
RegSound- Moderador
A ver, no me liéis mucho que hoy tengo la sinapsis a medio gas.
Stoneheart- Mensajes : 46073
RegSound- Moderador
Mecachis, ahora que estaba terminando de empaquetar el disco ese de Emperor... Ala, me lo quedo!!RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues de nuevo felicidades, que me lo he vuelto a tragarsapir escribió:RegSound escribió:No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:Mecachis, ahora que estaba terminando de empaquetar el disco ese de Emperor... Ala, me lo quedo!!RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues de nuevo felicidades, que me lo he vuelto a tragarsapir escribió:RegSound escribió:No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
RegSound escribió:
Mannequin Pussy - I Got Heaven
Tremenda portada
DumDumBoy- Mensajes : 17167
RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues de nuevo felicidades, que me lo he vuelto a tragarsapir escribió:RegSound escribió:No, coño, quer ayer era mi cumpleaños de verdad. Pero claro cuando me hice mas mayor y vi que coincidia con el April's Fool Day y lo que era, pues...Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Yo ayer le hice a la gente creer que era mi cumpleaños
así empezó lo de jud y creo que la niña ya va al cole..
os voy a hacer una pregunta, a ver si no me estoy volviendo idiota del todo o que pasa...
recibo una llamada del colegio de abogados de aqui.
que mi ex quiere emepzar unproceso de mediación.
ya veo por donde va la cosa, pero digo, venga.
ala, a presentar papeles a ver si me lo conceden de ofcio gratuitamente sin pagar free.
vosotros, como personas humanas con cerebro, ¿no veríais lógico que la persona que inicia el proceso (que es una mediación para acercar posturas de manera amistosa y pacífica) le diga al otro: "oye mira, que como no nos ponemos de acuerdo he pedido esto para ver si acercamos posturas" ?
un dos tres, divorciese otra vez!
ala, a presentar papeles a ver si me lo conceden de ofcio gratuitamente sin pagar free.
vosotros, como personas humanas con cerebro, ¿no veríais lógico que la persona que inicia el proceso (que es una mediación para acercar posturas de manera amistosa y pacífica) le diga al otro: "oye mira, que como no nos ponemos de acuerdo he pedido esto para ver si acercamos posturas" ?
Si, a no ser que ella pensase que ibas a ser reacia al acuerdo de posturasSugar Bug escribió:os voy a hacer una pregunta, a ver si no me estoy volviendo idiota del todo o que pasa...
RegSound- Moderador
Pony Bravo - Trópico
A ver qué tal estos. Ha salido hoy.
Albaider- Mensajes : 5912
Qué complicado todo, se te quitan las ganas de divorciarte.Sugar Bug escribió:os voy a hacer una pregunta, a ver si no me estoy volviendo idiota del todo o que pasa...
RegSound escribió:Si, a no ser que ella pensase que ibas a ser reacia al acuerdo de posturasSugar Bug escribió:os voy a hacer una pregunta, a ver si no me estoy volviendo idiota del todo o que pasa...
pero es que entonces no intentas una mediación, no? vas por lo criminal...
que además ya me imagino lo que quiere.
Francois Zappa escribió:Qué complicado todo, se te quitan las ganas de divorciarte.Sugar Bug escribió:os voy a hacer una pregunta, a ver si no me estoy volviendo idiota del todo o que pasa...
la verdad que si...
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Para directos y cosas así, tu hombre es Jano.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
Jimi Hendrix - Electric Ladyland
De Hendrix solo he escuchado los discos de estudio, quizá me ponga con el Band of Gyspys algún día.
Starsailor también debe controlar el tema.
Hace poco por una bonita parrafada apasionada suya me puse el Axxis a ver si esta vez sí. Pero tampoco. Hendrix siempre me acaba aburriendo. Me cae genial, me gusta su voz, me gusta su guitarra, pero sus discos se me hacen insufribles. Es un extraño misterio.
También le desolará saber (al navegante, no a jano) que, tras haber probado el In a Silent Mood de Miles en el hilo de 1001 y no disgustarme (ahora creo que sobre todo por sorpresa y alegría de no encontrarme un Bitches Brew), lo vi de saldo y lo pillé, un poco con el subidón de lo de los 1001 y de que me había puesto sus discos de Prestige y de Columbia con Trane que tengo las cajas en casa hace años sin haberme atrevido nunca a ponerlas y al final me atreví y leche, ¿pues no van y me gustan? y ya me vine arriba y pillé este disco...
Y se lo casco a la Sra. Z. en el coche, y a los 12-15 minutos (en el primer temita aún) la miro de reojo (porque conduciendo nunca aparto la vista de la carretera más de 4-5 minutos seguidos) y le digo "joder, esto es muy aburrido, ¿no?" y me mira ella y con la voz entre la pena, el sufrimiento, el odio, el enfado y el alivio me contesta:"extremadamente aburrido".
Lo saqué del lector y al día siguiente lo vendí.
Son mis dos nuevas muescas en el capítulo "lo he intentado pero no puedo con esto".
Salud,
z
Cachis...no se puede tener todo.
Para mí Hendrix pues eso, el más grande, la Jurado afro, el faraón del rock y esas cosas
Curioso lo de Axis porque es un disco con canciones cortas y pop en su mayoría, sin solos apenas y con un montón de ramalazos soul y funk en ese rock psicodélico tan suyo. Quiero decir, que no es un disco que puede ser turresco de buenas a primeras como Band of Gypsys, menos directo por la duración de los temas y no estar tan centrado en la estructura típica de canción (aunque tiene un tótem hendrixiano en Machine gun).
A FD le diría que antes que ir a por el directo de Gypsys vaya a por las canciones póstumas que hay en First rays of the new rising sun, acabadas en su gran mayoría y que iban a formar parte del nuevo disco. Ahí hay cosas como Angel, In from the storm, Freedom o Ezy rider que no desmerecen ante lo hecho con la Experience.
Y de directos, aunque no sea un show completo propiamente dicho, las versiones en directo de Concerts son de lo más tremendo que se ha publicado.
- Spoiler:
De Davis In a silent way es serio candidato a ser mi favorito suyo, pero creo que es uno de esos discos que tienes que tener el momento apropiado para él. De todas formas llevo esta mañana con estos dos, magistrales para un servidor, sin nada que ver ni con Silent ni con Bitches y a la vez metidos de lleno en su etapa eléctrica. El tributo a Jack Johnson sería otro candidato, dos temas solo, uno lleno de energía y con unos momentos de producción que me flipan, y el otro más atmosférico con esa trompeta que casi duele. Pero creo que esta etapa suya aún la odias más
Starsailor- Mensajes : 7030
Stoneheart escribió:Bon dia. Si yo he tenido que verlo, vosotros también.
Me encanta su faceta última de "me la suda todo"...y pensar que en su día el muy hijoputa ponía el nombre de Bill Bruford en los discos como William porque claro, lo de Bill sonaba poco serio.
Starsailor- Mensajes : 7030
Voy con esto de nuevo y lo votoRegSound escribió:Bon dia!
VELCROS - Strange News from the Vault
Starsailor, ¿te gusta el Get Up With It de Miles Davis? Por lo que dices de tus otros dos preferidos, es un disco que te podría molar. De esa época, los directo Agharta y Dark Magus son cosa seria también.
sapir escribió:RegSound escribió:le gustaran mucho a la rama soundista primaveril
- Spoiler:
Y por cierto, tanto el de VELCROS como el de C TURTLE son dos discos que
¿Queda en el carro alguien a parte de Melt?
Volveréis.
Melt- Mensajes : 14442
A mí también me gusta esa faceta, pero llega un momento en que hay que parar.Starsailor escribió:
Me encanta su faceta última de "me la suda todo"...y pensar que en su día el muy hijoputa ponía el nombre de Bill Bruford en los discos como William porque claro, lo de Bill sonaba poco serio.
¿Subirás aMelt escribió:
Volveréis.
Apunto eso Starsailor,.gracias!!!Starsailor escribió:David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Para directos y cosas así, tu hombre es Jano.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
De Hendrix solo he escuchado los discos de estudio, quizá me ponga con el Band of Gyspys algún día.
Hace poco por una bonita parrafada apasionada suya me puse el Axxis a ver si esta vez sí. Pero tampoco. Hendrix siempre me acaba aburriendo. Me cae genial, me gusta su voz, me gusta su guitarra, pero sus discos se me hacen insufribles. Es un extraño misterio.
También le desolará saber (al navegante, no a jano) que, tras haber probado el In a Silent Mood de Miles en el hilo de 1001 y no disgustarme (ahora creo que sobre todo por sorpresa y alegría de no encontrarme un Bitches Brew), lo vi de saldo y lo pillé, un poco con el subidón de lo de los 1001 y de que me había puesto sus discos de Prestige y de Columbia con Trane que tengo las cajas en casa hace años sin haberme atrevido nunca a ponerlas y al final me atreví y leche, ¿pues no van y me gustan? y ya me vine arriba y pillé este disco...
Y se lo casco a la Sra. Z. en el coche, y a los 12-15 minutos (en el primer temita aún) la miro de reojo (porque conduciendo nunca aparto la vista de la carretera más de 4-5 minutos seguidos) y le digo "joder, esto es muy aburrido, ¿no?" y me mira ella y con la voz entre la pena, el sufrimiento, el odio, el enfado y el alivio me contesta:"extremadamente aburrido".
Son mis dos nuevas muescas en el capítulo "lo he intentado pero no puedo con esto".
Salud,
z
Cachis...no se puede tener todo.
Para mí Hendrix pues eso, el más grande, la Jurado afro, el faraón del rock y esas cosas
Curioso lo de Axis porque es un disco con canciones cortas y pop en su mayoría, sin solos apenas y con un montón de ramalazos soul y funk en ese rock psicodélico tan suyo. Quiero decir, que no es un disco que puede ser turresco de buenas a primeras como Band of Gypsys, menos directo por la duración de los temas y no estar tan centrado en la estructura típica de canción (aunque tiene un tótem hendrixiano en Machine gun).
A FD le diría que antes que ir a por el directo de Gypsys vaya a por las canciones póstumas que hay en First rays of the new rising sun, acabadas en su gran mayoría y que iban a formar parte del nuevo disco. Ahí hay cosas como Angel, In from the storm, Freedom o Ezy rider que no desmerecen ante lo hecho con la Experience.
Y de directos, aunque no sea un show completo propiamente dicho, las versiones en directo de Concerts son de lo más tremendo que se ha publicado.
- Spoiler:
De Davis In a silent way es serio candidato a ser mi favorito suyo, pero creo que es uno de esos discos que tienes que tener el momento apropiado para él. De todas formas llevo esta mañana con estos dos, magistrales para un servidor, sin nada que ver ni con Silent ni con Bitches y a la vez metidos de lleno en su etapa eléctrica. El tributo a Jack Johnson sería otro candidato, dos temas solo, uno lleno de energía y con unos momentos de producción que me flipan, y el otro más atmosférico con esa trompeta que casi duele. Pero creo que esta etapa suya aún la odias más
FĐ- Mensajes : 20135
RegSound- Moderador
A ver por dónde ando. Hace siglos que no voy a ese festival, cuando tenía entradas gratis, ahora que lo recuerdo.Stoneheart escribió:¿Subirás aMelt escribió:
Volveréis.nover a Massive Attack?
El nombre de esta banda me fascina, algún día os contaré el dia que vi un espectro,que aunque parezca que no,tiene que verRegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
RegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
Me interesa mucho la relación entre ambas cosas.el xavea e`lamoto escribió:El nombre de esta banda me fascina, algún día os contaré el dia que vi un espectro,que aunque parezca que no,tiene que verRegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
Zispa escribió:A) de Hendrix me gustan canciones, no discos. El Band of Gypsys si me gusta como disco y te lo recomendaría.
- Spoiler:
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Para directos y cosas así, tu hombre es Jano.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
Salud,
z
B) Davis con Trane es cremita. De los discos de Davis, hombre, hay de todo. Por ejemplo, sketches of Spain me parece un coñazo, filles du Kilimanjaro me encanta, on the corner es Cremita, de Bitches brew poco puedo decir porque me encanta y de hecho tengo la edicion del 40 aniversario y luego están discos "menores" como Bags groove que me parece fantástico
Sí, debe ser que a mí me gustan canciones sueltas también. Oigo alguna y me digo, esto mola, oigo un disco y me aburro.
Bueno, a Davis con Trane ya lo conocía en parte, al menos Round Midnight y Kind of Blue. De hecho él y Charlie Parker son las únicas razones por las que sigo oyendo algo a Miles. Pero la caja de Columbia está bien, va lógicamente más allá de esos dos discos. Lo que nunca había oído son sus discos en Prestige, los Cookin', Workin', Relaxin', Steamin', Fuckin', Poopin', Fartin', todo eso. Ese sonido me gusta mucho.
Todo va en gustos, a mí Sketches sí me gusta y en cambio Bitches Brew me parece uno de los discos más odiosos e insoportables que haya escuchado jamás. Pero date cuenta de que mi etapa favorita de Miles sigue siendo con Bird : )
Hablando de directos (aunque de Miles, no de Jimi), mi amigo loco que siempre se oye toda la discografía cronológicamente de una banda o artista durante varios meses para emitir juicios sumarios y ránkings después dice que su cumbre tal vez sean los directos del Plugged Nickel. Yo paso, pero por compartir información.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Mar 2 Abr 2024 - 16:16, editado 2 veces
David Z.- Mensajes : 14336
el xavea e`lamoto escribió:El nombre de esta banda me fascina, algún día os contaré el dia que vi un espectro,que aunque parezca que no,tiene que verRegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
¿Un espectro con pelo de maruja?
¿Algo así?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
Natural Spittaz - NWO (Natural World Order)
Cuenta cuenta.Stoneheart escribió:Me interesa mucho la relación entre ambas cosas.el xavea e`lamoto escribió:El nombre de esta banda me fascina, algún día os contaré el dia que vi un espectro,que aunque parezca que no,tiene que verRegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
Voy, pero no esperéis gran cosa.FĐ escribió:Cuenta cuenta.Stoneheart escribió:Me interesa mucho la relación entre ambas cosas.el xavea e`lamoto escribió:El nombre de esta banda me fascina, algún día os contaré el dia que vi un espectro,que aunque parezca que no,tiene que verRegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
En mis tiempos mozos pues salía a beber,y en una de esas llegué a mi casa, que estaba apartada en un campo. Ciego,como pude subi las escaleras y llegué a la puerta. Una vez dentro, mi casa tiene un pasillo, y al fondo estaba mi cuarto, en medio,una puerta daba al baño. Yo ese camino lo hacía a oscuras para que mis padres no se levantaran, y me pillaran ciego. Encima,mi madre sabiéndolo,me ponía obstáculos para que tropezara. Total que me dispongo a discurrir por el pasillo, cuando en mitad me aparece un espectro. Lo juro que me cagué, y no en sentido figurado, una figura huesuda, con las manos con los huesos marcados, los ojos ahuevados y muy salidos, dos dientes raídos como los del nosferatu de mornau,asomaban de sus finos labios, y un visillo blanco, como única prenda que le cubría,los pelos como los que ha puesto Z...
Fueron segundos, hasta que una voz desagradable me soltó: David que haces? Ya has venido?
Mi cerebro tardó en procesar, hasta que contestó: limpiarme tita,voy a limpiarme.
Era mi tía Maruja, como la banda.una tía de mi madre, soltera, mayor,rácana hasta decir basta, de hecho por eso estaba alli, porque por no gastar,no comía y le entraba anemia. Y mas puerca que las gallinas. Mi madre fue por ella mientras yo estaba de farra, y si por poco me da un infarto
Que cosa más espantosa,os lo prometo
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20