The Sound
+13
Zispa
DumDumBoy
RegSound
Albaider
Stoneheart
Sugar Bug
David Z.
el xavea e`lamoto
sapir
FĐ
Francois Zappa
Melt
Rhonda
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Creo que tambien es aplicable a PJ Harveysapir escribió:RegSound escribió:Kim Gordon tiene lo que un amigo mio llama el "Efecto Guitarra" (cosa que nacio viendo a Isa de TAB), que no es excesivamente guapa pero derrocha sensualidad cuando toca encima del escenario
Kim Gordon es una absoluta diosa.
la única diosa es madonna.
RegSound escribió:Creo que tambien es aplicable a PJ Harveysapir escribió:RegSound escribió:Kim Gordon tiene lo que un amigo mio llama el "Efecto Guitarra" (cosa que nacio viendo a Isa de TAB), que no es excesivamente guapa pero derrocha sensualidad cuando toca encima del escenario
sapir- Mensajes : 135776
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Creo que tambien es aplicable a PJ Harveysapir escribió:RegSound escribió:Kim Gordon tiene lo que un amigo mio llama el "Efecto Guitarra" (cosa que nacio viendo a Isa de TAB), que no es excesivamente guapa pero derrocha sensualidad cuando toca encima del escenario
la única diosa es madonna.
Otra diosa aunque personalmente me quedo con Kim y PJ.
A mí me parecen muy guapas ambas, cada una a su manera, pero entiendo lo del efecto guitarra.RegSound escribió:Creo que tambien es aplicable a PJ Harveysapir escribió:RegSound escribió:Kim Gordon tiene lo que un amigo mio llama el "Efecto Guitarra" (cosa que nacio viendo a Isa de TAB), que no es excesivamente guapa pero derrocha sensualidad cuando toca encima del escenario
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46073
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Anoche vi a esta chica en directo que igual le podría gustar tanto a Reg como a Rhonda.
https://victoriavarth.bandcamp.com/album/par-lisis
Teloneaba a unos conocidos que se llaman Edges y que ayer lo hicieron bastante bien.
Teloneaba a unos conocidos que se llaman Edges y que ayer lo hicieron bastante bien.
Francois Zappa escribió:Anoche vi a esta chica en directo que igual le podría gustar tanto a Reg como a Rhonda.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Anoche vi a esta chica en directo que igual le podría gustar tanto a Reg como a Rhonda.
A Tribe Called Quest - Midnight Marauders
FĐ- Mensajes : 20135
FĐ escribió:
Este casi no lo he escuchado.
Stoneheart escribió:FĐ escribió:
Es mi preferido del grupo, merece mucho la pena y encima sale Bustamante, ya lo digo yo primero.
Ah y como anécdota este disco salió a la venta el mismo dia que el enter de Wu tang Clan, no recuerdo si había un tercero así clásico también, el caso que para mucho ese día es consierado como uno de los más importantes en la cultura hip hop.
No es para menos.
Última edición por FĐ el Vie 5 Abr 2024 - 11:40, editado 1 vez
Stoneheart escribió:FĐ escribió:
Sale en casi todos, incluido el de 2017 que por cierto es más que digno.FĐ escribió:
Es mi preferido del grupo, merece mucho la pena y encima sale Bustamante, ya lo digo yo primero.
Stoneheart escribió:Sale en casi todos, incluido el de 2017 que por cierto es más que digno.FĐ escribió:
ahh no sabía ,la verdad que no he escuchado los que siguen a este.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:FĐ escribió:
Ah y como anécdota este disco salió a la venta el mismo dia que el enter de Wu tang Clan, no recuerdo si había un tercero así clásico también, el caso que para mucho ese día es consierado como uno de los más importantes en la cultura hip hop.
No es para menos.
no sale enningún lado que hubiera un tercer disco...
https://www.smackmedia.ca/deep-cuts/history-lesson-wu-tang-and-tribe-drop-career-best-albums
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:FĐ escribió:
No es para menos.
no sale enningún lado que hubiera un tercer disco...
https://www.smackmedia.ca/deep-cuts/history-lesson-wu-tang-and-tribe-drop-career-best-albums
ah ok, no estaba muy seguro.
Bien Sugah ahí aportando facts.
Nada más por eso me pongo el 36 Chambers en tu honor.
Por cierto ayer vi Saben Aquell, creo que la comentaste tú aqui?
Me gustó mucho.
Wu-Tang Clan - Enter The Wu-Tang (36 Chambers)
RegSound- Moderador
Mickey Diamond - No Liquor Before 12
RegSound- Moderador
Me escribe un conocido de Ceuta. que está en Milán que si le puedo recomendar un buen sitio para comer. Le recomiendo la Buona Forchetta, un restaurante no muy caro y le digo que si va a cenar se pida una pizza. Me pide algo más cool: un bar de tapas o algo así.
Sin comentarios.
Sin comentarios.
Carne de Pantomima Full.Francois Zappa escribió:Me escribe un conocido de Ceuta. que está en Milán que si le puedo recomendar un buen sitio para comer. Le recomiendo la Buona Forchetta, un restaurante no muy caro y le digo que si va a cenar se pida una pizza. Me pide algo más cool: un bar de tapas o algo así.
Sin comentarios.
A mí se me han quejado de que el jamón ibérico tiene muchas vetas de tocino y no se las pueden quitar, que le gusta la carne magra...son esos momentos en que piensas " meteorito ven pronto"Francois Zappa escribió:Me escribe un conocido de Ceuta. que está en Milán que si le puedo recomendar un buen sitio para comer. Le recomiendo la Buona Forchetta, un restaurante no muy caro y le digo que si va a cenar se pida una pizza. Me pide algo más cool: un bar de tapas o algo así.
Sin comentarios.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Todo bien en el doctor???? Espero que siStoneheart escribió:Carne de Pantomima Full.Francois Zappa escribió:Me escribe un conocido de Ceuta. que está en Milán que si le puedo recomendar un buen sitio para comer. Le recomiendo la Buona Forchetta, un restaurante no muy caro y le digo que si va a cenar se pida una pizza. Me pide algo más cool: un bar de tapas o algo así.
Sin comentarios.
Llevo meses con el estómago cada vez más tonto y la otra vez me dijo que no era nada. Ayer no pude ir a trabajar y me dijo que era gastroenteritis. No me hacen pruebas. Supongo que tendrá razón pero estoy un poco mosca.el xavea e`lamoto escribió:
Todo bien en el doctor???? Espero que si
Gracias de todas formas!
RegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14328
Gojira - From Mars to Sirius
Buen día! Hoy ha tocado evento de Erasmus. La chavaleria está regular.
Albaider- Mensajes : 5912
Luego le he recomendado unos museos y ya no me ha respondido. Claro, como ninguno era el del jamón.Stoneheart escribió:Carne de Pantomima Full.Francois Zappa escribió:Me escribe un conocido de Ceuta. que está en Milán que si le puedo recomendar un buen sitio para comer. Le recomiendo la Buona Forchetta, un restaurante no muy caro y le digo que si va a cenar se pida una pizza. Me pide algo más cool: un bar de tapas o algo así.
Sin comentarios.
RegSound- Moderador
DiscazooooooRegSound escribió:Francois Zappa escribió:
Sugar - Copper Blue
Derby Motoreta’s Burrito Kachimba - Bolsa Amarilla y Piedra Potente
pues a mi me ha molaoAlbaider escribió:
Derby Motoreta’s Burrito Kachimba - Bolsa Amarilla y Piedra Potente
Bueno, ojalá sea solo esoStoneheart escribió:Llevo meses con el estómago cada vez más tonto y la otra vez me dijo que no era nada. Ayer no pude ir a trabajar y me dijo que era gastroenteritis. No me hacen pruebas. Supongo que tendrá razón pero estoy un poco mosca.el xavea e`lamoto escribió:
Todo bien en el doctor???? Espero que si
Gracias de todas formas!
Francois Zappa escribió:Luego le he recomendado unos museos y ya no me ha respondido. Claro, como ninguno era el del jamón.Stoneheart escribió:Carne de Pantomima Full.Francois Zappa escribió:Me escribe un conocido de Ceuta. que está en Milán que si le puedo recomendar un buen sitio para comer. Le recomiendo la Buona Forchetta, un restaurante no muy caro y le digo que si va a cenar se pida una pizza. Me pide algo más cool: un bar de tapas o algo así.
Sin comentarios.
JaajajajajajajsjsjsDavid Z. escribió:RegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
Salud,
z
David Z. escribió:RegSound escribió:
Maruja - Knocknarea
Salud,
z
Por vuestra culpa ya nunca escucharé este disco como antes.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20