Vinicius
+95
Dani
sanfreebird72
Hanset
Blas
Che mari
eddiespaghetti
Sutter Cane
Attikus
Poyu
Beodo
Elephant Man
Koikila
Davies
gayeta
dani.m
Celis
RegSound
Gabbo
FĐ
Axlferrari
Minus Human
Jabs
uM
Ajates
Stoner
Ashra
Djalma
Jud
o'tuerto
Slovako
Cerpin Taxt
Drakixx
PUMP
Nigromante
perrolokos
R'as Kal Bhul
daconhe
Cantoná
Fridge
borope
uno cualquiera
KoyoteBros
Ecthelion
The Jail Blazers
intheinbetween
Xavi Catalán
fakefish
thunderpussy
Muesli Snipes
metalbert
Polar Bear
Pubilla
Eric Sachs
VelvetRevolution
mr_mojorising
el xavea e`lamoto
HenrySilva
Torcu
prosineck
atila
Dacor
Enric67
DuffMc
scabbed wings
Inútil
terremoto73
Ciclóncósmico
Fogerty79
káiser
Eristoff
Balachina
BLINK503
Langarica
tacitus
KILLER
jackinthebox
RHEINGOLD
Godofredo
asnoman76
Twin Peaks
javi clemente
Melifluo
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
Wonton Sopabuena
Pendejo
ruso
Damià
Eloy
Steve Trumbo
arise
millino
Rikileaks
blackfoot
99 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Vinicius
Damià escribió:Batman hasta en la sopa Riki?
Me parece bastante versátil
Rikileaks- Mensajes : 82821
Al fin lo encontré, Trumbo!
https://www.instagram.com/reel/C5YjgFXMczD/?igsh=MTJhdGVnM3Z0M2ZoOA==
Pendejo- Mensajes : 50011
No me he olvidado de ésto eh jijijiji
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pendejo escribió:Al fin lo encontré, Trumbo!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El nuevo logro de la afición más tóxica del fútbol en su lucha contra el acoso ha sido burlarse de Maffeo por perder la Copa y llorar hasta el punto que se ha cerrado la cuenta de X.
Premio Sócrates al madridismo por su lucha.
Premio Sócrates al madridismo por su lucha.
DuffMc- Mensajes : 11112
Aquí pueden linchar a gusto al mono burgos, mejor que en culés.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Aquí pueden linchar a gusto al mono burgos, mejor que en culés.
Sin oírlo, percibo que ha sido una gilipollez
Me fío
blackfoot- Mensajes : 32897
Polémicas absurdas en mi opinión. Un comentario mal entendido creo yo o sacado de contexto. Nos la cogemos con papel de fumar con estas cosas pero luego tragamos con otras mucho mas sangrantes.
Para racismo del bueno lo que dijo la representante de VOX en el congreso esta semana. Y las decenas de comentarios xenófobos y racistas que se leen en las RRSS al respecto.
Para racismo del bueno lo que dijo la representante de VOX en el congreso esta semana. Y las decenas de comentarios xenófobos y racistas que se leen en las RRSS al respecto.
Pendejo- Mensajes : 50011
Es mas clasismo que racismo lo que dice el orangutan. Aparte de ser un chiste arevalistico de barrecha.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Es mas clasismo que racismo lo que dice el orangutan. Aparte de ser un chiste arevalistico de barrecha.
Eso me parece a mi
Me parece fenomenal no dar entrevistas a Vomistar, pero lo del Mono era más una chanza que otra cosa.
Un mono haciendo un comentario racista sería una bonita paradoja.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Un mono haciendo un comentario racista sería una bonita paradoja.
Damià escribió:Es mas clasismo que racismo lo que dice el orangutan. Aparte de ser un chiste arevalistico de barrecha.
Básicamente
ruso- Mensajes : 31735
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Un mono haciendo un comentario racista sería una bonita paradoja.
ruso escribió:Damià escribió:Es mas clasismo que racismo lo que dice el orangutan. Aparte de ser un chiste arevalistico de barrecha.
Básicamente
Ni siquiera, veo más el clasismo en las cabezas internaúticas que en el propio comentario. Muchas veces he dicho y me han dicho (empezando por mi padre) que si me va mal como abogado me podría ir al metro a tocar la guitarra o al retiro a pintar y vender cuadros. Pero como soy más o menos blanco, de familia española de toda la vida, con mi carrera, padres con pensión y tal cual, pues eso no será clasismo, lo mismo que a ruralsí le podemos llamar nosotros o el mono burgos cara tractor sin problemas... eso es un problema de mala conciencia de cada cual, ese chaval no es pobre ni lo va a ser ya nunca porque gana ya o va a ganar en breve más que todos los foreros juntos con sus buenos sueldos, no desvirtuemos el racismo que sí existe y el clasismo -absolutamente desenfrenado en todos los estamentos y orientaciones de nuestra sociedad de mierda- con polémicas ridículas como esta.
Y me parece patético que el barça se suba al carro, aunque sea por darle cera a los cerdos de movistar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya podían haber echado también a Gusana, por terrorista informativa
blackfoot escribió:Godofredo escribió:Aquí pueden linchar a gusto al mono burgos, mejor que en culés.
Sin oírlo, percibo que ha sido una gilipollez
Me fío
Vi el post y el hombre no sabia donde meterse
No me pareció que lo dijera con mala leche. Era una manera de decir que le veía un artista
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Qué se le puede reprochar a un tio que se hace llamar mono
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Yo lo del Mono Burgos es que no lo acabo de ver, pero bueno.
Torcu- Mensajes : 635
Se joda . Además tampoco aportaba nada al programa . Así aprenderá a respetar a los chavales
HenrySilva- Mensajes : 2729
A todos estos wokes que son tan críticos con el Mono por está gilipollez, ya me gustaría ver como les sentaría si a algún amigo o familiar le echaran de su trabajo por una chuminada de estas
Hipocresia
Hipocresia
blackfoot escribió:A todos estos wokes que son tan críticos con el Mono por está gilipollez, ya me gustaría ver como les sentaría si a algún amigo o familiar le echaran de su trabajo por una chuminada de estas
Hipocresia
En el contexto actual hay lo que hay.
Habia mil comentarios a hacer, mil.
Y hace el menos adecuado.
Pues por tonto a la calle.
Y cabeza de turco claro.
Porque creo que hemos visto de todo, incluso justificar agresiones a jugadores, lo de por lo civil o lo criminal, y no echaron a nadie ni se disculparon. Pues le ha tocado, por ceporro.
Y a la otra por reir la gracia del cuñado de sol y sombra.
Y hace el menos adecuado.
Pues por tonto a la calle.
Y cabeza de turco claro.
Porque creo que hemos visto de todo, incluso justificar agresiones a jugadores, lo de por lo civil o lo criminal, y no echaron a nadie ni se disculparon. Pues le ha tocado, por ceporro.
Y a la otra por reir la gracia del cuñado de sol y sombra.
Veo bastante más problemático que alguien haya visto la secuencia y escuchado el comentario y piense que fue, necesariamente, un comentario racista.
Es problemático porque, de hecho, es un pensamiento bastante racista. Que alguien haga esa broma, mejor o peor, afortunada o no, y que lo primero que pienses sea "vaya, lo dice porque es moro y los moros se dedican a pedir en los semáforos" es para deconstruirse.
Es problemático porque, de hecho, es un pensamiento bastante racista. Que alguien haga esa broma, mejor o peor, afortunada o no, y que lo primero que pienses sea "vaya, lo dice porque es moro y los moros se dedican a pedir en los semáforos" es para deconstruirse.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:blackfoot escribió:A todos estos wokes que son tan críticos con el Mono por está gilipollez, ya me gustaría ver como les sentaría si a algún amigo o familiar le echaran de su trabajo por una chuminada de estas
Hipocresia
si, hay lo que hay
que poco a poco , granito a granito estamos construyendo una sociedad de mierda
blackfoot escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:A todos estos wokes que son tan críticos con el Mono por está gilipollez, ya me gustaría ver como les sentaría si a algún amigo o familiar le echaran de su trabajo por una chuminada de estas
Hipocresia
si, hay lo que hay
que poco a poco , granito a granito estamos construyendo una sociedad de mierda
Que estamos en un mundo de mierda lo sabemos de hace años.
Wonton Sopabuena escribió:Veo bastante más problemático que alguien haya visto la secuencia y escuchado el comentario y piense que fue, necesariamente, un comentario racista.
Clasista.
Aunque Godo diga que no.
Y yo no veo moros en los semáforos, el de mi casa es gitano y enano, le queda el retrovisor por la nariz, a veces me asusto porque aparece de golpe por la ventanilla el hijo de puta, somos amigos.
Y malabaristas en los semáforos no sé si debe quedar alguno en todo Barcelona....,
La gente que hace filigranas en los semáforos no suelen ser ni negros ni moros sino blancos perroflauticos. Todo esto está muy cogido por los pelos y creo que es más racista quien se ofende por el hecho de asociar lo del semáforo a ciertos colores de piel que el propio Mono.... que racista no lo creo pero gilipollas lo es y mucho
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Veo bastante más problemático que alguien haya visto la secuencia y escuchado el comentario y piense que fue, necesariamente, un comentario racista.
Clasista.
Aunque Godo diga que no.
Y yo no veo moros en los semáforos, el de mi casa es gitano y enano, le queda el retrovisor por la nariz, a veces me asusto porque aparece de golpe por la ventanilla el hijo de puta, somos amigos.
El de El Corte Inglés, sí.
Creo que lleva allí desde que lo inauguraron...
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Veo bastante más problemático que alguien haya visto la secuencia y escuchado el comentario y piense que fue, necesariamente, un comentario racista.
Clasista.
Aunque Godo diga que no.
El de El Corte Inglés, sí.
Creo que lleva allí desde que lo inauguraron...
Torcu escribió:La gente que hace filigranas en los semáforos no suelen ser ni negros ni moros sino blancos perroflauticos. Todo esto está muy cogido por los pelos y creo que es más racista quien se ofende por el hecho de asociar lo del semáforo a ciertos colores de piel que el propio Mono.... que racista no lo creo pero gilipollas lo es y mucho
Cierto, inaguantables
HenrySilva escribió:Se joda . Además tampoco aportaba nada al programa . Así aprenderá a respetar a los chavales
A mí no me parece racista el comentario, pero me cae tan mal ese tipo, la presentadora y movistar en general, que lo estoy disfrutando un montón.
Enric67- Mensajes : 38875
Lo más indignante de todo es que han echado al mono y ha Susana la aguantan, eso es racismo, como el mono es argentino ...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Hay que estar fuera de toda realidad social para soltar algo así en la tele
Lo puedes maquillar de chascarrillo, y probablemente lo sea. Pero hostias, que está lloviendo mucho como para decir algo así.
Lo puedes maquillar de chascarrillo, y probablemente lo sea. Pero hostias, que está lloviendo mucho como para decir algo así.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hay que estar fuera de toda realidad social para soltar algo así en la tele
Ni mas ni menos.
Con Lamine ya circuló un fake o no tan fake totalmente racista.
Ayer esto.
Ademas es un menor, ojo.
Yo digo sí a parar todo esto.
Si pringa el mono mala suerte.
Ayer esto.
Ademas es un menor, ojo.
Yo digo sí a parar todo esto.
Si pringa el mono mala suerte.
Podrían aprovechar el tirón y echar también a Gusana y el otro por las risitas
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Joder, a raíz de esto me ha venido al recuerdo aquella otra polémica (acontecida relativamente "anteayer") en la que uno de estos amiguetes del asado -el inefable Luis Suárez- le llamaba presuntamente "negro" a Evra. Que uno de los puntos estrella del argumentario de los que se posicionaban a favor de Suárez era: "noooo, es que allá en Uruguay y Argentina es habitual llamar negro al personal, sin ánimo peyorativo... en la puñetera vida se puede considerar racista a un uruguasho por ello, blablabla blablablá..."
Es maravilloso lo rápido que avanza esto, lo mucho que se sofistica la así llamada maquinaria woke, para pasar de una polémica razonablemente normalita y legible como aquella... a esta otra vaina, tan cogida con pinzas, en la que uno tiene que hacer hasta una pequeña cabriola mental para enterarse de qué ostias ha pasado ("ahhhhhhh coño, que es medio moro, y la premisa de la que parten estos figuras es que los señores esos de los semáforos son mayoritariamente moros...").
Es maravilloso lo rápido que avanza esto, lo mucho que se sofistica la así llamada maquinaria woke, para pasar de una polémica razonablemente normalita y legible como aquella... a esta otra vaina, tan cogida con pinzas, en la que uno tiene que hacer hasta una pequeña cabriola mental para enterarse de qué ostias ha pasado ("ahhhhhhh coño, que es medio moro, y la premisa de la que parten estos figuras es que los señores esos de los semáforos son mayoritariamente moros...").
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
ha venido ya uno que me se a poner unos ripios riendose de a quien le parezca que esto es una exageracion?.
Eric Sachs- Mensajes : 70471
Enric67 escribió:HenrySilva escribió:Se joda . Además tampoco aportaba nada al programa . Así aprenderá a respetar a los chavales
A mí no me parece racista el comentario, pero me cae tan mal ese tipo, la presentadora y movistar en general, que lo estoy disfrutando un montón.
A mi me daría vergüenza. En la puta calle está bien . A reírse de chavales a otro lao
mr_mojorising escribió:Podrían aprovechar el tirón y echar también a Gusana y el otro por las risitas
Cuanto más lo pienso más creo que es una exageración.
Pues seré yo que me estoy haciendo viejo y tal, pero todo esto me parece agarrarsela con papel de fumar.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Pues seré yo que me estoy haciendo viejo y tal, pero todo esto me parece agarrarsela con papel de fumar.
Totalmente. Yo lo escuché en directo y ni se me pasó por la cabeza que fuera un comentario racista, básicamente porque no lo es. Podemos discutir si es de buen gusto o no, pero racista no. Y echarle de su curro por eso cargandole un
San Benito que no le corresponde es una pasada de frenada. Échale por otros motivos, no por esa estupidez con un argumento falaz.
Creo que nadie ha dicho que sea racismo.
DAVIDCOVERDALE escribió:Pues seré yo que me estoy haciendo viejo y tal, pero todo esto me parece agarrarsela con papel de fumar.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.