RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+13
Esmeralda
sapir
Felix the cat
m señor
Moderno
Nomeko7
Toro
AtticusFish
Zzzz
LeChaperonRouge
Eduardo Montenegro
Aurora
salakov
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 12 Abr 2024 - 10:48

Enhorabuena a Gae por el relatazo!! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Felicidades a salakov por la admin, y porque finalmente ha reunido una buena colección de relatos, e incluso ha llevado a cabo la gala el día de la gabarra y todo!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y gracias a todos por seguir cuidando y perfumando este rinconcito con vuestros relatos, votos y comentarios, con los que es imposible que ese mal olor venga de otro sitio que no sea de fuera!
piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 12 Abr 2024 - 11:07

Vista en perspectiva, ¡qué gala más chula me quedó!
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 12 Abr 2024 - 11:32

Hostia puta....hoy es viernes.....

Voy a leer.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46095
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 12 Abr 2024 - 11:35

Mis disculpas lo primero al administrador....a los escribanos/as por no haber podido votar.....tengo excusa....nada grave....pero me dejo fuera todo el día....
A la Sra le gustó mi micro....iba a votarme....a ver si vuelve.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46095
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 12 Abr 2024 - 11:38

salakov escribió:Con CERO puntos, dos relatos. No os amohinéis. Tomad una foto de la gabarra para que se os pase…

RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Img_9110


13.- Dime tu nombre y te haré reina (m señor)

-¿Y ese mal olor?
...
-¿y ese estruendo?

Abrió la ventana y vio a Rodolfo en medio de un jardín de rosas recién plantadas. Ése era, probablemente el olor más desagradable que había olido. Estaba el hombretón acompañado por sus compinches mexicanos de la obra vestidos de mamarrachos  y cantaban todos a voz en grito.

Les tiré los orines del castillo y no se dieron por vencidos, querían lanzar una escala y subir a pulso la cuerda.
Me di por aludida y bajé a decirles cuatro cosas, cuando me vieron aparecer, huyeron como las ratas que son.
Mañana mandaré quitar las rosas y poner patatas.


* * *

14.- Siempre saludaba (Rhonda)

-¿Y ese mal olor?
Hacía mucho que no veíamos al vecino...


* * *
affraid

Hostia...0 puntos....esto no me lo esperaba....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46095
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.32 DEL FÉTIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por mugu Vie 12 Abr 2024 - 15:29

Rhonda escribió:Ah, merecidísima victoria, Gae. Mis tres puntos. Magistral. Mis dos para Moderno, me ha encantado esa cosa entre pesadilla-parálisis del sueño-cuchufleta.

También he votado a mugu porque me ha parecido graciosísimo y a Nome por el homenaje a Eugenio (y la Barcelona de los 70).

Gracias a salakov a pesar de las fotos del Athletic por la administración.

hi
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.