LA PELOTA VASCA
+52
Pendejo
Xavi Catalán
prosineck
Boohan
Marcial Garañón
Neska
Rocket
javi clemente
Spasic
Davies
wakam
Axlferrari
MOON
FiXer
salakov
hellpatrol
Musa
eskoriez
Señor Perdido
psycho-sonic
Eric Sachs
Koikila
Polar Bear
Zispa
iontxu
Evil
jonikk
KILLER
georgino
asnoman76
eskubeltz
urbanwaste
o'tuerto
Attikus
Txomin
Oker
Autista
borogis
terremoto73
icarus
Rikileaks
Humpty Dumpty
Dabidigo
karlos gasteiz
Ashra
freakedu
Poisonblade
pantxo
loaded
scabbed wings
Infernu
Apocalypse Dude
56 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
hoy han hablado en la base, quizas interese.
https://youtu.be/e4NZXJLWEgQ
https://youtu.be/e4NZXJLWEgQ
urbanwaste- Mensajes : 434
Infernu escribió:Siempre me habían olido mal. Creo que fue en Zarautz donde me intentaron vender el panfleto y los mandé a la mierda, más por instinto que por otra Cosa, la verdad sea dicha.freakedu escribió:loaded escribió:freakedu escribió:Infernu escribió:Esos no eran del MSR?freakedu escribió:terremoto73 escribió:a los de Podemos les queremos todos por hipsters y guays,pero lo ponen dificil con apoyos como los de Recortes Cero
Justo de la secta esa he estado leyendo un rato esta tarde. Mal rollo en cantidades industriales.
Son los del periódico La Verdad, la UCE.
Aquí lo que he estado leyendo yo antes:
https://deverdadnet.wordpress.com/
Edito para poner bien las siglas del "partido", que seguramente haya una OCE que nada tenga que ver con esta chusma.
Y, anteriormente, tuvieron su idilio con UPyD, que a mí me intentaron endiñar un periódico del rollo con Rosa Díez en portada.
Está por ahí la portada esa, sí.
A mi me engañaron una vez recién entrado en la uni, les tuvimos que dar 2 euros por esa página doblada que llaman periódico (qué eran 4-8 páginas como mucho?) y recuerdo que ni el compañero con el que estaba ni yo pillamos una puta mierda, que lo pagamos para que se pirase la pesada que los vendía.
Otra vez, hará unos 8-10 años, me intentaron endilgar otro periódico de esos en Vitoria y les mandé a tomar por culo.
Hasta que he leído esto no sabía que los de recortes cero eran la misma chusma.
Así que Podemos o están desesperados, o están flipaos o son unos ignorantes.
Se han juntado podemos con estos en Euskadi?
freakedu escribió:Infernu escribió:Siempre me habían olido mal. Creo que fue en Zarautz donde me intentaron vender el panfleto y los mandé a la mierda, más por instinto que por otra Cosa, la verdad sea dicha.freakedu escribió:loaded escribió:freakedu escribió:Infernu escribió:Esos no eran del MSR?freakedu escribió:terremoto73 escribió:a los de Podemos les queremos todos por hipsters y guays,pero lo ponen dificil con apoyos como los de Recortes Cero
Justo de la secta esa he estado leyendo un rato esta tarde. Mal rollo en cantidades industriales.
Edito para poner bien las siglas del "partido", que seguramente haya una OCE que nada tenga que ver con esta chusma.
Y, anteriormente, tuvieron su idilio con UPyD, que a mí me intentaron endiñar un periódico del rollo con Rosa Díez en portada.
A mi me engañaron una vez recién entrado en la uni, les tuvimos que dar 2 euros por esa página doblada que llaman periódico (qué eran 4-8 páginas como mucho?) y recuerdo que ni el compañero con el que estaba ni yo pillamos una puta mierda, que lo pagamos para que se pirase la pesada que los vendía.
Otra vez, hará unos 8-10 años, me intentaron endilgar otro periódico de esos en Vitoria y les mandé a tomar por culo.
https://podemos.eus/cas/noticias-municipales/justicia-social/recortes-cero-apoyara-la-candidatura-de-elkarrekin-podemos-a-las-elecciones-vascas
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:freakedu escribió:Infernu escribió:Siempre me habían olido mal. Creo que fue en Zarautz donde me intentaron vender el panfleto y los mandé a la mierda, más por instinto que por otra Cosa, la verdad sea dicha.freakedu escribió:loaded escribió:freakedu escribió:Infernu escribió:Esos no eran del MSR?freakedu escribió:
https://podemos.eus/cas/noticias-municipales/justicia-social/recortes-cero-apoyara-la-candidatura-de-elkarrekin-podemos-a-las-elecciones-vascas
En la cuadrilla llamamos el churrero a Lander Martínez.La historia es que en plenas txoznas en Aste nagusi a eso de las cuatro de la mañana, estaba churros en mano en medio de la marabunta y le vacilamos como no podía ser de otra manera.
Tengo fotos incluso, pero no las voy a poner aquí por respeto al susodicho.Bastante majo por cierto.
Oker- Mensajes : 5519
Igual solo es cosa mía, pero no me gusta nada que el eslogan sea diferente en Euskera y Castellano.
freakedu escribió:Igual solo es cosa mía, pero no me gusta nada que el eslogan sea diferente en Euskera y Castellano.
En Euskera toca el nacionalismo y en castellano el bienestar. Estrategia sin lugar a dudas.
Peor me ha parecido lo de Andueza "Vota al que decide" y en vasco "Zurea da erabakia". Un mensaje casi contradictorio y para que quiero votar a quien decide entre Pradales/Otxandiano si puedo elegir yo. Vaya mierda de slogan
Por cierto, como curiosidad hoy mitin del PNV en el pueblo, antes del mitin disco de Urbizu para ambientar.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Live from Amurrio, cuña de ilustres foreros, de gente muy importante en la lista de EHBildu, de los Dark Faith y del Burubio kultur elkartea. Antiguo feudo de EA, tercer nucleo poblacional de Araba y localidad más grande donde ganó y gobierna el PNV en este territorio histórico.
Dijo Otegi que desde lo que se llamaba periferia se está llegado a la centralidad del país.
Mirando un poco y sin hacer mucho caso de los datos de EA, ya que eran otros tiempos y otras dinámicas, Herri Batasuna saco DOS parlamentarios y 12.000 votos en las autonómicas del 94 en Araba. Ahora EHBildu fue la fuerza más votada en las municipales y las encuestas así le dan para el 21 de Abril. Para que digan que es lo mismo de antes.
Bendito cambio impulsado desde las dinámicas locales ante las cuales, desde el epicentro no podemos hacer más que quitarnos la txapela en su honor.
Dijo Otegi que desde lo que se llamaba periferia se está llegado a la centralidad del país.
Mirando un poco y sin hacer mucho caso de los datos de EA, ya que eran otros tiempos y otras dinámicas, Herri Batasuna saco DOS parlamentarios y 12.000 votos en las autonómicas del 94 en Araba. Ahora EHBildu fue la fuerza más votada en las municipales y las encuestas así le dan para el 21 de Abril. Para que digan que es lo mismo de antes.
Bendito cambio impulsado desde las dinámicas locales ante las cuales, desde el epicentro no podemos hacer más que quitarnos la txapela en su honor.
Hbeis visto esto? Ya estoy sumando momentos.bochornos de campaña, pero superar a este es dificil
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:Hbeis visto esto? Ya estoy sumando momentos.bochornos de campaña, pero superar a este es dificil
No sé si es peor que esté preparado o no.
Joder, no puede ser, esto no ha pasado.
eskubeltz escribió:freakedu escribió:Igual solo es cosa mía, pero no me gusta nada que el eslogan sea diferente en Euskera y Castellano.
En Euskera toca el nacionalismo y en castellano el bienestar. Estrategia sin lugar a dudas.
Peor me ha parecido lo de Andueza "Vota al que decide" y en vasco "Zurea da erabakia". Un mensaje casi contradictorio y para que quiero votar a quien decide entre Pradales/Otxandiano si puedo elegir yo. Vaya mierda de slogan
Por cierto, como curiosidad hoy mitin del PNV en el pueblo, antes del mitin disco de Urbizu para ambientar.
Lo de las canciones es una anécdota, si pagan por los derechos pueden poner lo que quieran, un caso extremo sería Trump y Born in the USA, que supongo que a Springsteen le hace una "gracia" cojonuda.
Sloganes, tema complejo. Para empezar, me gustaría reseñar que de 30 años para acá, la proporción de gente que puede entender un slogan en euskera ha aumentado espectacularmente, por eso, se está pasando de usar mismo slogan en dos idiomas a colocar dos mensajes.
Eso está muy bien siempre que sean complementarios, pero en casos como el de Sumar, que uno es un topicazo y el otro es un slogan del PNV, o el del PSE que como dices es contradictorio y diría que hasta perverso.
eskubeltz escribió:Hbeis visto esto? Ya estoy sumando momentos.bochornos de campaña, pero superar a este es dificil
está metiendo unas gambadas Pradales que la verdad sorprenden un poco,esperemos que sea nerviosismo ,que no sea incompetencia
hay debate sobre si afecta y beneficia a algun partido el triunfo del Athletic,me parece que es rizar el rizo,no creo que tenga repercusión en los resultados
terremoto73- Mensajes : 13162
Infernu escribió:eskubeltz escribió:Hbeis visto esto? Ya estoy sumando momentos.bochornos de campaña, pero superar a este es dificil
A mí me ha dado bastante más vergüenza ajena lo de que Carmen le contó que había salido con las amigas a tomar un café y le habían robado el móvil.
Entrando en ese discurso cutre para arañar cuatro votos del sector rancio.
Como dijeron en Twitter, sólo le faltó decir que, al volver del café sin el móvil, le habían okupado la casa.
loaded- Mensajes : 46000
Me recuerda al señor burns y lisa.
Señor Burns, como puede ser usted tan popular?
Solo falta guiñitos
scabbed wings- Mensajes : 11940
loaded escribió:Infernu escribió:eskubeltz escribió:Hbeis visto esto? Ya estoy sumando momentos.bochornos de campaña, pero superar a este es dificil
A mí me ha dado bastante más vergüenza ajena lo de que Carmen le contó que había salido con las amigas a tomar un café y le habían robado el móvil.
Entrando en ese discurso cutre para arañar cuatro votos del sector rancio.
Como dijeron en Twitter, sólo le faltó decir que, al volver del café sin el móvil, le habían okupado la casa.
Y unas feministas trans le cambiaron de genero en la cola de la panadería
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo es que veo estas cosas como las que menciona Loaded y me parece un discurso populista rancio orientado a un electorado que ya tienen, que es el de las señoras mayores, donde si no tienen el 70% de los votos, poco les falta. Y no es la primera vez que noto esto en campaña. El ojo con estos, la agenda oculta, el sólo nosotros sabemos, el a saber lo que esconden esos. Joder, es que les pongo cara a las señoras y todo.
Y no, jauntxos, lo de convertir a Pradales en una figura trend con Instagramers haciendo selfies no cuela.
Y no, jauntxos, lo de convertir a Pradales en una figura trend con Instagramers haciendo selfies no cuela.
scabbed wings escribió:eskubeltz escribió:Hbeis visto esto? Ya estoy sumando momentos.bochornos de campaña, pero superar a este es dificil
Me recuerda al señor burns y lisa.
Señor Burns, como puede ser usted tan popular?
Solo falta guiñitos
Joder que lamentable.
Vi ayer un corte de Pradales dando la tabarra delante de un micro y joder.
En cuanto a imagen y saber estar, cortado por el mismo patrón que Urkullu.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Vi ayer un corte de Pradales dando la tabarra delante de un micro y joder.
Recordemos que Urkullu cuando accedió por primera vez a la Lehendakaritza tenía 52 años, sólo tres más que Pradales, que es de la misma edad que Trumbo pero con la décima parte de su desparpajo.
Tiene otra planta con respecto a Urkullu, eso sí.
Física.
Key West para Público con estimación de votos y escaños.
Supongo que el que le baila al PNV es el duodécimo por Bizkaia. Con 11-9 en vez de 12-8 EHBildu se aseguraría la victoria.
Supongo que el que le baila al PNV es el duodécimo por Bizkaia. Con 11-9 en vez de 12-8 EHBildu se aseguraría la victoria.
Pero en esa tabla las diferencias están mal, no? De 31 a 28 serían una diferencia de -3 (no de -4) y pasar de 21 a 29 son 8 (no los 9 que marca a EH Bildu).
La clave es que la dupla PNV y PSE no alcanzarán los 38 escaños, siendo indiferente donde vayan esos 2 escaños (pueden ir al PP, a Sumar) porque según esas cifras el PSe tendría que justificar mucho apoyar un gobierno en minoria y no un apoyo a una alternativa de izquierdas (Bildu+PSE+Sumar estarían con 40 escaños y se pueden permitir que el PSE perdiera incluso 2 más porque impediría la otra opción y el PSE llegaría con más necesidad de apoyar)
La clave es que la dupla PNV y PSE no alcanzarán los 38 escaños, siendo indiferente donde vayan esos 2 escaños (pueden ir al PP, a Sumar) porque según esas cifras el PSe tendría que justificar mucho apoyar un gobierno en minoria y no un apoyo a una alternativa de izquierdas (Bildu+PSE+Sumar estarían con 40 escaños y se pueden permitir que el PSE perdiera incluso 2 más porque impediría la otra opción y el PSE llegaría con más necesidad de apoyar)
asnoman76- Mensajes : 1076
¿Alguien entiende el lema de la campaña del PSE? ¿Vota al que decide? Primero que no sabes que van a votar con seguridad (en teoría PNV), pero mucha gente para eso puede pensar en votar al PNV directamente..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Queda fatal, es un tú vótanos que ya veremos lo que hacemos con tu voto. Que ya sabemos lo que van a hacer salvo victoria clara de EHBildu, donde quizás se abriría el campo.Poisonblade escribió:¿Alguien entiende el lema de la campaña del PSE? ¿Vota al que decide? Primero que no sabes que van a votar con seguridad (en teoría PNV), pero mucha gente para eso puede pensar en votar al PNV directamente..
No sé, la gente se queja con razón de que los partidos se acuerdan de ellos sólo cada cuatro años, en contraposición con otros modelos mucho más participativos. Pues el PSE-EE se lo recuerda con el slogan.
¿pero quién gobierna ahora? joder!
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/politica/elecciones-euskadi/2024/04/08/pradales-compromete-invertir-1-250-8090549.html
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/politica/elecciones-euskadi/2024/04/08/pradales-compromete-invertir-1-250-8090549.html
georgino- Mensajes : 13677
Os veo demasiado expectantes para un resultado que se antoja previsible, quiero decir, bildu va a subir, pnv mantendrá o sufrirá algo de desgaste y en todos los casos, va a gobernar con pse.
Pp, pues se conformaran con mantenerse, porque están medio desaparecidos, sumar y podemos está acabadísimos y vox, entre 0 y 1.
No sé, a ojo.
Por otra parte, público tenía un artículo ayer sobre los gobiernos en la CAV y no se enteran de nada, de poco. Bastantes inexactitudes.
Pp, pues se conformaran con mantenerse, porque están medio desaparecidos, sumar y podemos está acabadísimos y vox, entre 0 y 1.
No sé, a ojo.
Por otra parte, público tenía un artículo ayer sobre los gobiernos en la CAV y no se enteran de nada, de poco. Bastantes inexactitudes.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Las diferencias están muy mal y luego hay algunas incongruencias. Que el PNV suba en votos y el PP también, cuando no son fuerzas que atraigan a nuevos votantes en esta coyuntura, que Sumar tenga 1, oh casualidad con el 3% y Podemos ninguno....asnoman76 escribió:Pero en esa tabla las diferencias están mal, no? De 31 a 28 serían una diferencia de -3 (no de -4) y pasar de 21 a 29 son 8 (no los 9 que marca a EH Bildu).
Lo he visto desglosado en escaños por provincias pero sin porcentaje.
No sé.
Michavila ha sacado la suya:
Concretamente, el sondeo de GAD3 para Mediaset arroja los siguientes resultados de intención de voto:
PNV: 35,8%, con entre 28 y 29 escaños
Bildu: 34,2%, con entre 28 y 30 escaños
PSE: 14,2%, con 10-12 escaños
PP: 7,8%, con 6-7 escaños
Portzierto, en los medios españoles andan perdidísimos. A Pradales no lo conocen, y además no pueden usar los tópicos de la txapela y Sabino Arana con él. El PSE cuenta sólo como muleta del PNV, intentan meter a Andueza como tercero en liza pero es una competencia irreal.
Anteayer la noticia electoral de Euskadi en los medios estatales fue el mitin de Abascal en Gasteiz. Sacarán 1 sí lo sacan.
Con EHBildu andan total y completamente desconcertados. Sólo conocen a Otegi y tenían preparada la retórica de ETA, el candidato etarra y el partido de paletos que sólo habla de independencia. No ven venir que la independencia es un objetivo y que lo que toca es construir país en todos los aspectos, no han mencionado jamás du labor en los municipios donde gobiernan y nadie entiende cómo posiblemente vayan a ganar las elecciones.
Intentan trasladar el procés y no cuadra. Y todo así.
georgino escribió:¿pero quién gobierna ahora? joder!
Acojonante discurso de Arkaitz Rodriguez que no era muy santo de mi devoción pero aquí sé ha salido. Los que no entendais euskera ponerlo en el 1:12, con esa emotiva dedicatoria a su abuela, originaria de Jaén, recién fallecida y por extensión, a toda la emigración de los 50 y 60 y a la actual.
Qué lejos queda esto de Feijóo, que dijo que cómo podía ser Pradales independentista con sus apellidos.
Pues escuché esto, señor Feijóo y siga con la cabeza metida en el culo sin comprender este país,
Qué lejos queda esto de Feijóo, que dijo que cómo podía ser Pradales independentista con sus apellidos.
Pues escuché esto, señor Feijóo y siga con la cabeza metida en el culo sin comprender este país,
Infernu escribió:Acojonante discurso de Arkaitz Rodriguez que no era muy santo de mi devoción pero aquí sé ha salido. Los que no entendais euskera ponerlo en el 1:12, con esa emotiva dedicatoria a su abuela, originaria de Jaén, recién fallecida y por extensión, a toda la emigración de los 50 y 60 y a la actual.
mas te va a gustar Otxandiano en el Correo hoy"somos españoles,eso pone en el DNI",lo dice con una sonrisilla,tiene el carisma de aquellos grupos indies que no levantaban la cabeza del suelo
terremoto73- Mensajes : 13162
Necesito enlace y contexto.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Acojonante discurso de Arkaitz Rodriguez que no era muy santo de mi devoción pero aquí sé ha salido. Los que no entendais euskera ponerlo en el 1:12, con esa emotiva dedicatoria a su abuela, originaria de Jaén, recién fallecida y por extensión, a toda la emigración de los 50 y 60 y a la actual.
mas te va a gustar Otxandiano en el Correo hoy"somos españoles,eso pone en el DNI",lo dice con una sonrisilla,tiene el carisma de aquellos grupos indies que no levantaban la cabeza del suelo
Mejor escucha está entrevista, buen entrevistador planteando temas muy interesantes.
Puede ser que haya visto un mitin de Bildu en Andoain con todas las intervenciones en erderaz salvo una mención de Arkaitz Rodriguez a los presos y familiares??
KILLER- Mensajes : 28782
Ez, andan bulos en Twitter sobre ese tema:KILLER escribió:Puede ser que haya visto un mitin de Bildu en Andoain con todas las intervenciones en erderaz salvo una mención de Arkaitz Rodriguez a los presos y familiares??
80% en euskera.
Infernu escribió:Ez, andan bulos en Twitter sobre ese tema:KILLER escribió:Puede ser que haya visto un mitin de Bildu en Andoain con todas las intervenciones en erderaz salvo una mención de Arkaitz Rodriguez a los presos y familiares??
80% en euskera.
Agian ETB2-k erderaz egindako hitzaldiak baino ez igortzen dituela????
KILLER- Mensajes : 28782
ETB2k edozein zirrikitu probesten du dena erderaz jartzeko.KILLER escribió:Infernu escribió:Ez, andan bulos en Twitter sobre ese tema:KILLER escribió:Puede ser que haya visto un mitin de Bildu en Andoain con todas las intervenciones en erderaz salvo una mención de Arkaitz Rodriguez a los presos y familiares??
80% en euskera.
Agian ETB2-k erderaz egindako hitzaldiak baino ez igortzen dituela????
Athletic txapeldun, ta EH Bildu bebai.Zelako apirila!!
Beno,infernurentzat ez 🤪
Beno,infernurentzat ez 🤪
No estoy siguiendo mucho la campaña la verdad pero espero que EH-Bildu esté explotando políticamente la cada vez más precaria situación de Osakidetza. Si no lo están haciendo me decepcionarán bastante porque me estoy pensando votarles y todo.
jonikk- Mensajes : 24123
Behintzat erridikulua finalaurrekoan egin genuen eta ez finalean.Oker escribió:Athletic txapeldun, ta EH Bildu bebai.Zelako apirila!!
Beno,infernurentzat ez 🤪
Bihar Ardantza, etzi tabarra eta ostiraletik aurrera ea denok modu elektoralean sartzen garen. Oso motibatuta nago, infernu bidearen arrakasta ikusita.
Gaur debatea TVE1 en, bihar ikusiko dut ziuraski.
Pradales eta Otxandiano ez doaz. Joseba Diez eta Nerea Kortajarena doaz.
TabarraInfernu escribió:Behintzat erridikulua finalaurrekoan egin genuen eta ez finalean.Oker escribió:Athletic txapeldun, ta EH Bildu bebai.Zelako apirila!!
Beno,infernurentzat ez 🤪
Bihar Ardantza, etzi tabarra eta ostiraletik aurrera ea denok modu elektoralean sartzen garen. Oso motibatuta nago, infernu bidearen arrakasta ikusita.
Gaur debatea TVE1 en, bihar ikusiko dut ziuraski.
Pradales eta Otxandiano ez doaz. Joseba Diez eta Nerea Kortajarena doaz.
Portzierto Oker, gero eta argiago dago PNV Bizkaian jeisten ez bada irabazi egingo duela. Inkesta batzuk 12kin geratuko dela diote. Benetan ari zarete?
https://www.rtve.es/play/videos/directo/canales-lineales/debate-electoral-pais-vasco/26404/
Biharko gordeta.
Biharko gordeta.
La mejor del debate la de Sumar.
Juantxo aburrido.
El puver peneuvero un repipi.
Andueza un puto payaso.
La hijadeputa de VOX que se cambie los piños.
De Andres es un mierdas pero sabe concatenar 4 frases seguidas. Iturgaiz era incapaz.
Kortajarena de Bildu un poco encorsetada pero mucho mejor que Maddalen.
Juantxo aburrido.
Andueza un puto payaso.
De Andres es un mierdas pero sabe concatenar 4 frases seguidas. Iturgaiz era incapaz.
pantxo- Mensajes : 50140
A ver si lo voy oyendo hoy. De lo poco que vi, como siempre, son debates muy torpes, con tanta gente y cambio de turno tardan mucho en enzarzarse.pantxo escribió:La mejor del debate la de Sumar.
Juantxo aburrido.
Andueza un puto payaso.
Este tío del PNV está bien entrenado, miente y no se le cambia la cara.
Los jeltzales dijeron que Pradales no podía ir e intentaron cambiar la fecha. No sé si Otxandiano no ha ido porque no iba Imanol, pero yo hubiera enviado a Pello. No porque Nerea no sea buena, que lo es, sino porque él es el candidato.
Aquí en YouTube. Me viene bien porque lo pongo a 1,5x y lo escucho mientras voy por ahí.
Oskar Matute es DIOS.
Le ha cascado un in your face a Feijóo, aprovechando para hacer campaña para las autonómicas.
Puto amo absoluto.
Le ha cascado un in your face a Feijóo, aprovechando para hacer campaña para las autonómicas.
Puto amo absoluto.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.