LA PELOTA VASCA
+52
Pendejo
Xavi Catalán
prosineck
Boohan
Marcial Garañón
Neska
Rocket
javi clemente
Spasic
Davies
wakam
Axlferrari
MOON
FiXer
salakov
hellpatrol
Musa
eskoriez
Señor Perdido
psycho-sonic
Eric Sachs
Koikila
Polar Bear
Zispa
iontxu
Evil
jonikk
KILLER
georgino
asnoman76
eskubeltz
urbanwaste
o'tuerto
Attikus
Txomin
Oker
Autista
borogis
terremoto73
icarus
Rikileaks
Humpty Dumpty
Dabidigo
karlos gasteiz
Ashra
freakedu
Poisonblade
pantxo
loaded
scabbed wings
Infernu
Apocalypse Dude
56 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Falta el sopapo,lo demás todo bien.freakedu escribió:Infernu escribió:Tampoco quiere que sé lo expliques, es la diferencia entre un periodista preguntando y escuchando respuestas y un imbécil como él y su ralea, que portzierto han conseguido colocar los términos y marcar la agenda.Oker escribió:A ese no hay que explicar nada, a ese un par de sopapos y ya está.Infernu escribió:Oker escribió:No voy nunca a mítines pero rezo todos los días para que me venga a entrevistar por la calle un retarded de estos. Es imposible ser más subnormal que esta gente.freakedu escribió:
Creo recordar que Otegi estuvo preso por secuestro y pertenencia a banda armada. No sé de qué me suena está última expresión que ahora no se puede usar.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Delito_de_pertenencia_a_banda_armada_(Espa%C3%B1a)
Menudo esperpento mediático.
Añado que todo el mundo sabe que Otegi, como la mitad de Euskadiko Ezkerra, portzierto, estuvo en ETA (PM.)
También saben que fue una pieza imprescindible en el fin de ETA.
Y también saben que sin la primera condición no sé habría dado la segunda.
Pero explícale eso a Vito Quiles.
Oker- Mensajes : 5520
freakedu escribió:borogis escribió:Txomin escribió:20 maulas en La Kontxa, éxito conseguido
Hombre tampoco te pases
20 contando los que están paseando
24 patanes hay sujetando la bandera, que los he contado cuando he pegado el tuip.
Por el medio hay dos por lo menos que no sujetan está ahí un poco caída
La picaresca española
Infernu escribió:Gente como tú, buenas personas, profesionales preparados, con profundas convicciones éticas, que no cuadran con el típico perfil ikastolero tan proclive por razones obvias a votar a EHBildu y fans de TiamaT son por donde hay que ensanchar el espacio del soberanismo de izquierdas siendo dignos de vuestro voto.scabbed wings escribió:Otra vez me he decidido por bildu. No estoy convencido, pero bueno, lo haremos
Gracias laztana. Estoy muy poco convencido pero vamos con todo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Otro terrorista.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Gente como tú, buenas personas, profesionales preparados, con profundas convicciones éticas, que no cuadran con el típico perfil ikastolero tan proclive por razones obvias a votar a EHBildu y fans de TiamaT son por donde hay que ensanchar el espacio del soberanismo de izquierdas siendo dignos de vuestro voto.scabbed wings escribió:Otra vez me he decidido por bildu. No estoy convencido, pero bueno, lo haremos
Oker, has escuchado a TiamaT?Oker escribió:Otro terrorista.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Gente como tú, buenas personas, profesionales preparados, con profundas convicciones éticas, que no cuadran con el típico perfil ikastolero tan proclive por razones obvias a votar a EHBildu y fans de TiamaT son por donde hay que ensanchar el espacio del soberanismo de izquierdas siendo dignos de vuestro voto.scabbed wings escribió:Otra vez me he decidido por bildu. No estoy convencido, pero bueno, lo haremos
Infernu- Mensajes : 56572
No sé ni quiénes sonInfernu escribió:Oker, has escuchado a TiamaT?Oker escribió:Otro terrorista.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Gente como tú, buenas personas, profesionales preparados, con profundas convicciones éticas, que no cuadran con el típico perfil ikastolero tan proclive por razones obvias a votar a EHBildu y fans de TiamaT son por donde hay que ensanchar el espacio del soberanismo de izquierdas siendo dignos de vuestro voto.scabbed wings escribió:Otra vez me he decidido por bildu. No estoy convencido, pero bueno, lo haremos
Oker escribió:No sé ni quiénes sonInfernu escribió:Oker, has escuchado a TiamaT?Oker escribió:Otro terrorista.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Gente como tú, buenas personas, profesionales preparados, con profundas convicciones éticas, que no cuadran con el típico perfil ikastolero tan proclive por razones obvias a votar a EHBildu y fans de TiamaT son por donde hay que ensanchar el espacio del soberanismo de izquierdas siendo dignos de vuestro voto.scabbed wings escribió:Otra vez me he decidido por bildu. No estoy convencido, pero bueno, lo haremos
Llegó el día.Cuando vayáis a votar recordad a toda la caterva que nos ha estado diciendo lo malos y paletos que somos los vascos, lo enfermos que estamos etc.
Recordárselo otra vez
Recordárselo otra vez
Midnight oil de hacendado.Infernu escribió:
Última edición por Oker el 21.04.24 10:37, editado 1 vez
Oker escribió:Modnight oil de hacendado.Infernu escribió:
Lo que Susana Díaz es a la política vasca, es Oker con respecto al rock y metal gótico.
Oker escribió:Modnight oil de hacendado.Infernu escribió:
Te mato
Oker escribió:Llegó el día.Cuando vayáis a votar recordad a toda la caterva que nos ha estado diciendo lo malos y paletos que somos los vascos, lo enfermos que estamos etc.
Recordárselo otra vez
Yo sobre todo no penséis en Tiamat.
Autista- Mensajes : 15011
con Tiamat me dan ganas de no ir a votar,me he puesto a The Plimsouls para recuperar
terremoto73- Mensajes : 13166
Infernu repartiendo carnets
Además de modo extraño
Tiamat, ni hostias
Además de modo extraño
Tiamat, ni hostias
Última edición por karlos gasteiz el 21.04.24 11:38, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Estoy en casa mirando la publicidad y las listas y no me creo que la de vox sea real.
Hay una persona apellidada "De Grandes Vargas" y cierra la lista una tal Cina Orfilia. Se han inventado el último nombre para llenar la lista.
Hay una persona apellidada "De Grandes Vargas" y cierra la lista una tal Cina Orfilia. Se han inventado el último nombre para llenar la lista.
Por el PP, veo a Fanjul, a Iturgaiz y su acordeón cerrando lista y a un tal Jazael.
scabbed wings escribió:Oker escribió:Modnight oil de hacendado.Infernu escribió:
Te mato
Por Bildu, primera persona que veo que pone el mote este año, Pazis. No recuerdo haber oído nunca el apellido Gumuzio.
Lamentable lo de Podemos. En lugar de una carta con algo del programa o cualquier otro escrito mandan el comic de mierda. Directos al olvido que en la irrelevancia lleváis ya un tiempo.
Yo el Alligator de The national .Obra maestraterremoto73 escribió:con Tiamat me dan ganas de no ir a votar,me he puesto a The Plimsouls para recuperar
I Won't fuck us over, I'm Mr. November
I'm Mr. November, I won't fuck us over
Won't fuck us over, I'm Mr. November
POSE, buena cartulinilla para hacer filtros.
Idoia Mendía cerrando lista. Esta mujer va a pasar de vicelehendakari a irse a su casa?
Idoia Mendía cerrando lista. Esta mujer va a pasar de vicelehendakari a irse a su casa?
Oker escribió:Yo el Alligator de The national .Obra maestraterremoto73 escribió:con Tiamat me dan ganas de no ir a votar,me he puesto a The Plimsouls para recuperar
ya investigaré a ver si me gustan
Del PNV nada que destacar, me tiene obnuvilado de foto de Young Urkullu con el traje azul y el cuello alto a lo Jon Muki o Jason Bourne.
georgino escribió:¿CÓMO VAMOS?
ayer Flash bien,y NCC tambien,Gontzal con el pelo corto
freakedu- Moderador
Oker escribió:Yo el Alligator de The national .Obra maestraterremoto73 escribió:con Tiamat me dan ganas de no ir a votar,me he puesto a The Plimsouls para recuperar
Al paredón
TiamaT eran puta ley
Aprovecho para comentar que llevamos un tiempo intentando conocer mejor Euskadi ya que de pequeños no hacíamos mucho turismo y ayer tocó Balmaseda..pues oye, nos encantó. Precioso enclave
Ya no sé si hablar de política o de TiamaT. Grandes. Lo que no esperaba era que el sector jevi se me echara encima.
A ver si esto os gusta más:
Freakedu, hace unos años el PP se emperró en sacar listas en TODOS los municipios de la CAV, algo que no puede hacer nadie. Pues obviamente pusieron gente de fuera, claro. Lo curioso fueron los apellidos de muchos candidatos, con un montón de "de"s e "y"es,como si muchos fueran aristócratas de rancio abolengo.
A ver si esto os gusta más:
Freakedu, hace unos años el PP se emperró en sacar listas en TODOS los municipios de la CAV, algo que no puede hacer nadie. Pues obviamente pusieron gente de fuera, claro. Lo curioso fueron los apellidos de muchos candidatos, con un montón de "de"s e "y"es,como si muchos fueran aristócratas de rancio abolengo.
Y de los audios de Mundaka no se comenta nada?
eskubeltz- Mensajes : 1366
Balmaseda está de puta madre, lo único que pilla a tomar por el culo.Yo la semana que viene me voy a rioja alavesa, que quitando los pueblos más conocidos quizá sea la zona de la cav que menos conozca.scabbed wings escribió:Aprovecho para comentar que llevamos un tiempo intentando conocer mejor Euskadi ya que de pequeños no hacíamos mucho turismo y ayer tocó Balmaseda..pues oye, nos encantó. Precioso enclave
Oker escribió:Balmaseda está de puta madre, lo único que pilla a tomar por el culo.Yo la semana que viene me voy a rioja alavesa, que quitando los pueblos más conocidos quizá sea la zona de la cav que menos conozca.scabbed wings escribió:Aprovecho para comentar que llevamos un tiempo intentando conocer mejor Euskadi ya que de pequeños no hacíamos mucho turismo y ayer tocó Balmaseda..pues oye, nos encantó. Precioso enclave
¿Un bilbaino que no conoce La Rioja alavesa?
¿Conoces Barrundia? ¿Arana?
No. No puede ser el enclave de la CAV que menos conozcas
Conozco Laguardia, labastida, elciego....karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Balmaseda está de puta madre, lo único que pilla a tomar por el culo.Yo la semana que viene me voy a rioja alavesa, que quitando los pueblos más conocidos quizá sea la zona de la cav que menos conozca.scabbed wings escribió:Aprovecho para comentar que llevamos un tiempo intentando conocer mejor Euskadi ya que de pequeños no hacíamos mucho turismo y ayer tocó Balmaseda..pues oye, nos encantó. Precioso enclave
Barrundia y Arana no.
No he visto tanto yayo junto en la vida.
Terraceo salvaje y noche de transistor.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
También me ha parecido a mí.Humpty Dumpty escribió:
mas participación que en 2016,¿vctoria clara jeltzale?
He visto más carisma en un plato de acelgas que en estas elecciones.
Si los políticos son reflejo de la sociedad, somos unos tristes de la ostia.
Si los políticos son reflejo de la sociedad, somos unos tristes de la ostia.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Cada vez que he intentado hacer un análisis de las diferencias de participación atendiendo a dónde ha subido y dónde ha bajado, la he cagado vílmente. Así que lo que tenga que ser, será.terremoto73 escribió:mas participación que en 2016,¿vctoria clara jeltzale?
Oker escribió:Midnight oil de hacendado.Infernu escribió:
Berdina pentsatu du 5garren segunduan.
pantxo- Mensajes : 50140
Oker escribió:Conozco Laguardia, labastida, elciego....karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Balmaseda está de puta madre, lo único que pilla a tomar por el culo.Yo la semana que viene me voy a rioja alavesa, que quitando los pueblos más conocidos quizá sea la zona de la cav que menos conozca.scabbed wings escribió:Aprovecho para comentar que llevamos un tiempo intentando conocer mejor Euskadi ya que de pequeños no hacíamos mucho turismo y ayer tocó Balmaseda..pues oye, nos encantó. Precioso enclave
Barrundia y Arana no.
Ves? No lo conoces tan mal
Oker escribió:También me ha parecido a mí.Humpty Dumpty escribió:
Y a mí. Y he hecho cola, yo creo que por primera vez.
loaded- Mensajes : 46000
Bueno, Ferreras ya tiene que tener la camisa blanca planchada. A que sede irá Ana Pastor?
Se viene tarde noche de "espectáculo" televisivo. Yo haré zapin entre Ferreras, etb2 y tve 24h. Con alguna escapadita a 13TV a echar unas risas.
A disfrutar con las tonterías que dirán los tertulianos de siempre, los "expertos" de siempre y los políticos de siempre.
Se viene tarde noche de "espectáculo" televisivo. Yo haré zapin entre Ferreras, etb2 y tve 24h. Con alguna escapadita a 13TV a echar unas risas.
A disfrutar con las tonterías que dirán los tertulianos de siempre, los "expertos" de siempre y los políticos de siempre.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
terremoto73 escribió:mas participación que en 2016,¿vctoria clara jeltzale?
No lo dudes. Va a arrasar el puto anormal
icarus- Mensajes : 17143
Naiz.eus
DATOS DE PARTICIPACIÓN DE LAS 18.00
Araba: %48,7
Bizkaia: 51,9%
Gipuzkoa: 50,7%
En cuanto a las capitales, los datos arrojan una participación del 50,3% en Bilbo, del 51,5% en Donostia, y del 47,8% en Gasteiz.
Este dato no se puede comparar con la participación en los comicios de hace cuatro año debido a que la recogida de datos se ha llevado a cabo en horas diferentes.
mesas fatxas de Indautxu con un 70% de participación,será lo habitual pero ostras,no perdonan aunque haga bueno
En Ferreras, el "experto" de la libretita me ha parecido que tiene una tablet o portátil.
Los tiempos están cambiando.
Los tiempos están cambiando.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Amigos, esto se acaba, ahora vienen Los sondeos( que son encuestas hechas esta semana), el inicio del recuento, que como en aldeas se cuenta antes favorece a EHBildu y luego el PNV remonta, etc.
La extrema derecha como tal tendrá 1 o 0 parlamentarios pero han marcado la agenda.
La seguridad.
La militarización de la policía.
Bajada de impuestos.
El euskera lo justito que no moleste.
Feminismo? Qué es eso?
La ocupación
ETA no es un movimiento que nació en el antifranquismo sino que siempre ha sido terrorista, desde el 58, sin contexto político, sin deriva, sin cambios. No vale con no justificar sus acciones, hay que negar la historia.
Venezuela
Bajada de impuestos.
La reinserción no vale.
El perdón es falso.
Pues así seguiremos.
La extrema derecha como tal tendrá 1 o 0 parlamentarios pero han marcado la agenda.
La seguridad.
La militarización de la policía.
Bajada de impuestos.
El euskera lo justito que no moleste.
Feminismo? Qué es eso?
La ocupación
ETA no es un movimiento que nació en el antifranquismo sino que siempre ha sido terrorista, desde el 58, sin contexto político, sin deriva, sin cambios. No vale con no justificar sus acciones, hay que negar la historia.
Venezuela
Bajada de impuestos.
La reinserción no vale.
El perdón es falso.
Pues así seguiremos.
no se mojan mucho las encuestas,empate entre PNV y Bildu,posible subida del PSE y PP,y parece que mejor Podemos que Sumar
Ferreras me ha asustado fisicamente,he puesto ETB 1 y me he enamorado de la presentadora
Ferreras me ha asustado fisicamente,he puesto ETB 1 y me he enamorado de la presentadora
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.