The Sound

+17
Forforcio
Manolito
Jano
Rhonda
psycho-sonic
David Z.
Zispa
Celis
Sugar Bug
Albaider
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
sapir
21 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 9:27

Rhonda escribió:
Stoneheart escribió:
Sugar Bug escribió:
FĐ escribió:
Sugar Bug escribió:aviso que ayer conseguí un reproductor de cd's. se vienen los 90 a casa.

y por ende las risas ante mi falta de criterio a este nuestro topic.

ya veréis cuando saque uno que se llama "a matar hormigas con la espalda" cuyo único mérito es tener la harmónica de stevie wonder en una canción.
Se viene cuevazo soundista Very Happy

lo del cuevazo es algo del topic de furgo, no? exactamente que significa?
Algo así como "no hablas de lo que yo quiero que hables cuando yo quiero que hables y eso, con la autoridad que me otorgan mis cojones, es digno de reproche". O sea, futbolismo aplicable a todo.

O también cuando alguien en un topic toca las pelotas insistentemente con X, cuando X no se cumple, desaparecen misteriosamente del topic... Ambas acepciones son válidas. Porque el concepto cuevazo siempre, por ende, por principio, es altamente subjetivo Laughing

pues claro que desaparece, habría que ser gilipollas pa quedarse... vengo a que me llaméis subnormal porque guardiola ha perdido al kiriki en el bar.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Vie 12 Abr - 9:28

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:Hoy tengo conciertos de Julmud y Aho Ssan & Sevi Iko Domochevsky (estos como parte de Electrónica en Abril), luego Nine Below Zero y fiesta privada en Specka.

A ver cómo llego a mañana.

Te va a explotar la.agenda!
Espero que solo la agenda.

The Sound - Página 9 El-meme-de-Call-Me-By-Your-Name-que-esta-rompiendo-internet

¿Eres Zappa?
No.
¿Y esta agenda a punto de explotar?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 9:28

Zispa escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2739c7b208c7c3ecdb325613d34


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgBob Marley & The Wailers - Live!

The Sound - Página 9 200.gif?cid=f9f38a394l15guxxre9i2qzow89534lp0xeusl42nf510mfs&ep=v1_gifs_search&rid=200
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 9:29

FĐ escribió:
RegSound escribió:Bon dia!

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2734c363dfe0b6ac34d41cf5a02


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgWashed Out - Purple Noon
Parece esas fotos que aparecen como "momento antes de la tragedia"

hay filtros de photoshop que realmente son una tragedia...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 9:30

David Z. escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:
Sugar Bug escribió:
FĐ escribió:
Sugar Bug escribió:aviso que ayer conseguí un reproductor de cd's. se vienen los 90 a casa.

y por ende las risas ante mi falta de criterio a este nuestro topic.

ya veréis cuando saque uno que se llama "a matar hormigas con la espalda" cuyo único mérito es tener la harmónica de stevie wonder en una canción.
Se viene cuevazo soundista Very Happy

lo del cuevazo es algo del topic de furgo, no? exactamente que significa?
Algo así como "no hablas de lo que yo quiero que hables cuando yo quiero que hables y eso, con la autoridad que me otorgan mis cojones, es digno de reproche". O sea, futbolismo aplicable a todo.

ostia qeu complicao.

o sea que cuando su equipo pierde no viene aqui a que le digan pringao, no?

pues a mi me parece la mejor idea.


Por lo que me han dicho a mí unos amigos futboleros, cuando tu equipo pierde tienes que pasar por debajo del futbolín mientras todos te mean y te dan collejas en la frente con la polla y luego pagas la siguiente ronda. Al menos eso me dijeron a mí que era lo normal.

El equivalente forero sería, supongo, tener que escribir en el hilo de Pink Floyd o joderte y escuchar a los Black Crowes.

Salud,
z

no se si me sorprende más que tengas amigos futboleros o que tengas amigos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Vie 12 Abr - 9:31

Sugar Bug escribió:
FĐ escribió:
RegSound escribió:Bon dia!

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2734c363dfe0b6ac34d41cf5a02


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgWashed Out - Purple Noon
Parece esas fotos que aparecen como "momento antes de la tragedia"

hay filtros de photoshop que realmente son una tragedia...


¿Cómo era? ¿Portadas fotochopadas new age muertas y sin vida?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Vie 12 Abr - 9:31

Sugar Bug escribió:
David Z. escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:
Sugar Bug escribió:
FĐ escribió:
Sugar Bug escribió:aviso que ayer conseguí un reproductor de cd's. se vienen los 90 a casa.

y por ende las risas ante mi falta de criterio a este nuestro topic.

ya veréis cuando saque uno que se llama "a matar hormigas con la espalda" cuyo único mérito es tener la harmónica de stevie wonder en una canción.
Se viene cuevazo soundista Very Happy

lo del cuevazo es algo del topic de furgo, no? exactamente que significa?
Algo así como "no hablas de lo que yo quiero que hables cuando yo quiero que hables y eso, con la autoridad que me otorgan mis cojones, es digno de reproche". O sea, futbolismo aplicable a todo.

ostia qeu complicao.

o sea que cuando su equipo pierde no viene aqui a que le digan pringao, no?

pues a mi me parece la mejor idea.


Por lo que me han dicho a mí unos amigos futboleros, cuando tu equipo pierde tienes que pasar por debajo del futbolín mientras todos te mean y te dan collejas en la frente con la polla y luego pagas la siguiente ronda. Al menos eso me dijeron a mí que era lo normal.

El equivalente forero sería, supongo, tener que escribir en el hilo de Pink Floyd o joderte y escuchar a los Black Crowes.

Salud,
z

no se si me sorprende más que tengas amigos futboleros o que tengas amigos...


Me alegro de que lo de las pollas te parezca normal porque estuve unos días mosqueado.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr - 9:31

Veo que ayer os lo pasasteis bien

Como biografia recomiendo la de Mark Oliver Everest (Mr. E de Eels) que se titula "Cosas que los Nietos Deberian Saber"

_________________
The Sound - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51158
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr - 9:32

David Z. escribió:
Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:Hoy tengo conciertos de Julmud y Aho Ssan & Sevi Iko Domochevsky (estos como parte de Electrónica en Abril), luego Nine Below Zero y fiesta privada en Specka.

A ver cómo llego a mañana.

Te va a explotar la.agenda!
Espero que solo la agenda.

The Sound - Página 9 El-meme-de-Call-Me-By-Your-Name-que-esta-rompiendo-internet

¿Eres Zappa?
No.
¿Y esta agenda a punto de explotar?

Salud,
z
Laughing Laughing Laughing

_________________
The Sound - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51158
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Vie 12 Abr - 9:33

Rhonda escribió:
Zispa escribió:Antología de bibliografías:
Ozzy - descacharrante, friete el cerebro con drogas pero no pone nada que le deje en mal lugar.
Kim Gordon - queremos más sobre los discos y salseo
Bruce Dickinson - viva la flema inglesa aunque ignore su divorcio y que la ex se cepillo a Nikki Sixx
Motley Crue - antología de las drogas, fiesta sin stop, consecuencias de todo ello y cosas que pueden hacer unos inadaptados
Pete Townshed - bastante bien para conocer entresijos de los Who
Duff McKagan - andar en MTB me salvó la vida después de meterme de todo y beber como un cosaco... Anda ya, no me jorobes

Y ahora mismo no me acuerdo de ninguna más que haya leído recientemente

De autobiografías musicales, aparte de la de Lanegan como bien indica xavea, las que más me han gustado son 'The Real Frank Zappa', de Frank Zappa (muy divertido), Lady sings the blues, de Billie Holiday, y El chicle de Nina Simone, de Warren Ellis, que no es una autobiografía al uso, pero tiene mucho de autobiográfico. Luego la de Viv Albertine, 'Ropa, música, chicos' me generó sentimientos encontrados, digamos que hay momentos en que sufrí muuucho. O 'Europa, una letanía', de Blixa, que me esperaba una cosa y va básicamente de dónde iba a comer cuando se fue de gira por Europa en 2008 Laughing, aunque tiene momentos divertidos.

Como biografías al uso, la mejor creo que es 'Bendita locura', la de Brian Wilson, escrita por José Ángel González Balsa. Capítulo aparte son los de giras de PSB, Literrally y el PSB vs America, que no han traducido y son divertidísimos, amén de que no tienen empacho ninguno en mostrarse como unos auténticos impresentables...

En casa tengo pendientes tres trillones de libros más, algunos en inglés: Brett Anderson, Luke Haynes, John Lydon, Bernard Sumner, Peter Hook, George Harrison, el de Nico (que es del sapiro pero lo suyo es mío y viceversa Laughing), largo etc. Tenemos como dos baldas y media (de una estantería como de 90 cm) sólo de libros de música...
La de Zappa es unas risas, es verdad. Tengo la no oficial que amplia cosas y también está muy bien.
Amplio con alguna más que ayer se me pasó.
La de Miles Davis - chupame la punta del zapato. Bueno, está bien que sea sincero aunque se le vaya la mano a veces con según que cosas como criticar a otros músicos o violencia de género hacia su pareja (nunca mejor dicho lo de la mano)
Elton John - sin ser santo de mi devoción, está muy bien. Sobre todo esa contradicción a nivel de orientación sexual y como salir del armario y encima quedar bien.
Halford - hasta los más heavys irredentos tienen su corazón de terciopelo. Bueno, secreto a voces hasta que lo confirmo a pesar de ir vestido de rollo sadomaso con fusta incluida y todo lo que conlleva el ser una rockstar a nivel de drogas alcohol y desenfreno.
Elvis de Ray Connolly - conocer el Elvis de los primeros tiempos y toda la evolución que hizo hasta su decadencia y muerte.
Zispa
Zispa

Mensajes : 3969
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 12 Abr - 9:33

Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45782
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Vie 12 Abr - 9:35

Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.


¿Desde tu cueva?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 9:37

David Z. escribió:
Sugar Bug escribió:
David Z. escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:
Sugar Bug escribió:
FĐ escribió:
Sugar Bug escribió:aviso que ayer conseguí un reproductor de cd's. se vienen los 90 a casa.

y por ende las risas ante mi falta de criterio a este nuestro topic.

ya veréis cuando saque uno que se llama "a matar hormigas con la espalda" cuyo único mérito es tener la harmónica de stevie wonder en una canción.
Se viene cuevazo soundista Very Happy

lo del cuevazo es algo del topic de furgo, no? exactamente que significa?
Algo así como "no hablas de lo que yo quiero que hables cuando yo quiero que hables y eso, con la autoridad que me otorgan mis cojones, es digno de reproche". O sea, futbolismo aplicable a todo.

ostia qeu complicao.

o sea que cuando su equipo pierde no viene aqui a que le digan pringao, no?

pues a mi me parece la mejor idea.


Por lo que me han dicho a mí unos amigos futboleros, cuando tu equipo pierde tienes que pasar por debajo del futbolín mientras todos te mean y te dan collejas en la frente con la polla y luego pagas la siguiente ronda. Al menos eso me dijeron a mí que era lo normal.

El equivalente forero sería, supongo, tener que escribir en el hilo de Pink Floyd o joderte y escuchar a los Black Crowes.

Salud,
z

no se si me sorprende más que tengas amigos futboleros o que tengas amigos...


Me alegro de que lo de las pollas te parezca normal porque estuve unos días mosqueado.

Salud,
z

me parece raro que no digas mortadelo, siempre he asociado collejas con la parte de atrás del cuello...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 12 Abr - 9:39

Zispa escribió:
Rhonda escribió:
Zispa escribió:Antología de bibliografías:
Ozzy - descacharrante, friete el cerebro con drogas pero no pone nada que le deje en mal lugar.
Kim Gordon - queremos más sobre los discos y salseo
Bruce Dickinson - viva la flema inglesa aunque ignore su divorcio y que la ex se cepillo a Nikki Sixx
Motley Crue - antología de las drogas, fiesta sin stop, consecuencias de todo ello y cosas que pueden hacer unos inadaptados
Pete Townshed - bastante bien para conocer entresijos de los Who
Duff McKagan - andar en MTB me salvó la vida después de meterme de todo y beber como un cosaco... Anda ya, no me jorobes

Y ahora mismo no me acuerdo de ninguna más que haya leído recientemente

De autobiografías musicales, aparte de la de Lanegan como bien indica xavea, las que más me han gustado son 'The Real Frank Zappa', de Frank Zappa (muy divertido), Lady sings the blues, de Billie Holiday, y El chicle de Nina Simone, de Warren Ellis, que no es una autobiografía al uso, pero tiene mucho de autobiográfico. Luego la de Viv Albertine, 'Ropa, música, chicos' me generó sentimientos encontrados, digamos que hay momentos en que sufrí muuucho. O 'Europa, una letanía', de Blixa, que me esperaba una cosa y va básicamente de dónde iba a comer cuando se fue de gira por Europa en 2008 Laughing, aunque tiene momentos divertidos.

Como biografías al uso, la mejor creo que es 'Bendita locura', la de Brian Wilson, escrita por José Ángel González Balsa. Capítulo aparte son los de giras de PSB, Literrally y el PSB vs America, que no han traducido y son divertidísimos, amén de que no tienen empacho ninguno en mostrarse como unos auténticos impresentables...

En casa tengo pendientes tres trillones de libros más, algunos en inglés: Brett Anderson, Luke Haynes, John Lydon, Bernard Sumner, Peter Hook, George Harrison, el de Nico (que es del sapiro pero lo suyo es mío y viceversa Laughing), largo etc. Tenemos como dos baldas y media (de una estantería como de 90 cm) sólo de libros de música...
La de Zappa es unas risas, es verdad. Tengo la no oficial que amplia cosas y también está muy bien.
Amplio con alguna más que ayer se me pasó.
La de Miles Davis - chupame la punta del zapato. Bueno, está bien que sea sincero aunque se le vaya la mano a veces con según que cosas como criticar a otros músicos o violencia de género hacia su pareja (nunca mejor dicho lo de la mano)
Elton John - sin ser santo de mi devoción, está muy bien. Sobre todo esa contradicción a nivel de orientación sexual y como salir del armario y encima quedar bien.
Halford - hasta los más heavys irredentos tienen su corazón de terciopelo. Bueno, secreto a voces hasta que lo confirmo a pesar de ir vestido de rollo sadomaso con fusta incluida y todo lo que conlleva el ser una rockstar a nivel de drogas alcohol y desenfreno.
Elvis de Ray Connolly - conocer el Elvis de los primeros tiempos y toda la evolución que hizo hasta su decadencia y muerte.
Tengo las dos de Zappa y están muy bien, eso es verdad.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33485
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 12 Abr - 9:40

David Z. escribió:
Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.


¿Desde tu cueva?

Salud,
z
Desde mi terrario.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45782
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 9:40

yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 9:41

Stoneheart escribió:
David Z. escribió:
Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.


¿Desde tu cueva?

Salud,
z
Desde mi terrario.


The Sound - Página 9 200.gif?cid=f9f38a39la0s5zm0o0x0k0s22aabtb28amehawdmc4ckppkk&ep=v1_gifs_search&rid=200
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 12 Abr - 9:41

RegSound escribió:
David Z. escribió:
Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:Hoy tengo conciertos de Julmud y Aho Ssan & Sevi Iko Domochevsky (estos como parte de Electrónica en Abril), luego Nine Below Zero y fiesta privada en Specka.

A ver cómo llego a mañana.

Te va a explotar la.agenda!
Espero que solo la agenda.

The Sound - Página 9 El-meme-de-Call-Me-By-Your-Name-que-esta-rompiendo-internet

¿Eres Zappa?
No.
¿Y esta agenda a punto de explotar?

Salud,
z
Laughing Laughing Laughing
Laughing
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 12 Abr - 9:42

Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
¿Esa es la que publicó Julio?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33485
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Vie 12 Abr - 9:45

Rhonda escribió:Después de unos meses distanciados, nos hemos decidido a darnos una oportunidad....

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b273641cb7ceb5887653bda8fa1a


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgPet Shop Boys - Actually

Luego desarrollo...



Banda sonora de mi adolescencia.
cheers cheers cheers

Spoiler:
Melt
Melt

Mensajes : 14125
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 9:45

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2736d7aad76fd12b19243874109
The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svg Cranes - Loved
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 9:49

Rhonda escribió:
David Z. escribió:
Rhonda escribió:Después de unos meses distanciados, nos hemos decidido a darnos una oportunidad....

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b273641cb7ceb5887653bda8fa1a


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgPet Shop Boys - Actually

Luego desarrollo...




¿Boicoteando tu propio boicot?
Me gusta.

Salud,
z

Bueno, llevo dos días con el One More Chance en la cabeza. Claro, dos días con Neil Tennant cantándome "give me one more chanceeeeeee" en la cabeza pues me digo, ea, voy a daros una oportunidad. Y claro, es que estoy cabreada con estos dos señores mayores de 2024 que van de una cosa pero son otra. No he oído los singles nuevos, no me apetece, no creo que escuche el disco nuevo, dudo muchísimo que los vaya a ver más en concierto: porque no quiero ver a esos dos viejos repelentes. Pero el grupo que fue, al menos hasta el concierto del Apolo del año pasado, el grupo que siempre he amado por encima de los demás... Bien, esos siempre van a estar ahí. A esos sí, los perdono y vuelvo con ellos.

Perdón por el intensismo, espero que se me entienda Laughing

Podrían sustituir a Jarvis Cocker en la serie esa que quiere hacer J.K. Rowling sobre Harry Potter en HBO.

MrGreen
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Vie 12 Abr - 9:50

Stoneheart escribió:
David Z. escribió:
Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.


¿Desde tu cueva?

Salud,
z
Desde mi terrario.

Yo evito la actualidad, recomendación de la psicóloga, pero ayer la actualidad entró en la oficina como un elefante Neutral
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50190
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 12 Abr - 9:50

sapir escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2736d7aad76fd12b19243874109


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgCranes - Loved
cheers cheers cheers cheers
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33485
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 9:54

Rhonda escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:
Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.


¿Desde tu cueva?

Salud,
z
Desde mi terrario.

Yo evito la actualidad, recomendación de la psicóloga, pero ayer la actualidad entró en la oficina como un elefante Neutral

Yo hace tiempo que no sigo la actualidad.

affraid affraid affraid
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr - 10:01

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2738765ac8eae3b054a1750419d
The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svg Jane's Addiction - Nothing's Shocking

_________________
The Sound - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51158
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 10:04

Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
¿Esa es la que publicó Julio?

ni papa. la de cuatro millones de golpes. creo que es de plaza janes.... (creo no, que acabo de mirarlo en gugel)


The Sound - Página 9 9788401032561
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 10:04

sapir escribió:
Rhonda escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:
Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.


¿Desde tu cueva?

Salud,
z
Desde mi terrario.

Yo evito la actualidad, recomendación de la psicóloga, pero ayer la actualidad entró en la oficina como un elefante Neutral

Yo hace tiempo que no sigo la actualidad.

affraid affraid affraid

yo no sigo a nadie, no vaya a ser que me denuncien por acoso.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 10:07

RegSound escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2738765ac8eae3b054a1750419d


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgJane's Addiction - Nothing's Shocking

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 10:07

Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
¿Esa es la que publicó Julio?

ni papa. la de cuatro millones de golpes. creo que es de plaza janes.... (creo no, que acabo de mirarlo en gugel)


The Sound - Página 9 9788401032561

Este me lo regaló Rhonda.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 10:09

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
¿Esa es la que publicó Julio?

ni papa. la de cuatro millones de golpes. creo que es de plaza janes.... (creo no, que acabo de mirarlo en gugel)


The Sound - Página 9 9788401032561

Este me lo regaló Rhonda.

cloud9 cloud9 cloud9

yo se lo regalé a la madre de diosecito. ella no se lo ha leído aún, creo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr - 10:09

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
¿Esa es la que publicó Julio?

ni papa. la de cuatro millones de golpes. creo que es de plaza janes.... (creo no, que acabo de mirarlo en gugel)


The Sound - Página 9 9788401032561

Este me lo regaló Rhonda.

cloud9 cloud9 cloud9
Y yo a K cheers cheers cheers

_________________
The Sound - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51158
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr - 10:10

sapir escribió:
RegSound escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2738765ac8eae3b054a1750419d


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgJane's Addiction - Nothing's Shocking

cheers cheers cheers
A veces escucho grupos buenos que existen

_________________
The Sound - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51158
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 10:12

RegSound escribió:
Spoiler:
A veces escucho grupos buenos que existen

The Sound - Página 9 Tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 10:13

RegSound escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
¿Esa es la que publicó Julio?

ni papa. la de cuatro millones de golpes. creo que es de plaza janes.... (creo no, que acabo de mirarlo en gugel)


The Sound - Página 9 9788401032561

Este me lo regaló Rhonda.

cloud9 cloud9 cloud9
Y yo a K cheers cheers cheers

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 10:14

sapir escribió:
RegSound escribió:
Spoiler:
A veces escucho grupos buenos que existen

The Sound - Página 9 Tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

arreglado
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 10:14

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
¿Esa es la que publicó Julio?

ni papa. la de cuatro millones de golpes. creo que es de plaza janes.... (creo no, que acabo de mirarlo en gugel)


The Sound - Página 9 9788401032561

Este me lo regaló Rhonda.

cloud9 cloud9 cloud9

yo se lo regalé a la madre de diosecito. ella no se lo ha leído aún, creo.

Seguramente le gustaría mucho así que en solidaridad contigo prefiero que no se lo haya leído.
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 10:28

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b273946fad9d880742e0ca24acb3
The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svg Cranes - Forever
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Vie 12 Abr - 10:39

Buenos días hi

Sonando Yussef Dayes - Black Classical Music
Melt
Melt

Mensajes : 14125
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Vie 12 Abr - 10:40

sapir escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b273946fad9d880742e0ca24acb3


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgCranes - Forever

silent
Melt
Melt

Mensajes : 14125
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 10:40

Melt escribió:Buenos días hi

Spoiler:

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 12 Abr - 10:40

Melt escribió:
sapir escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b273946fad9d880742e0ca24acb3


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgCranes - Forever

silent

Laughing Laughing Laughing

Puedes decir la palabra "Adidas" sin problema.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr - 11:17

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2730158cbde70672dd821972907
The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svg The Offspring - Smash

_________________
The Sound - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51158
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Albaider Vie 12 Abr - 11:23

Reg, el de Washed out me pareció bastante flojete. 

Hoy me he puesto esto. 

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2731b7f4b2e4545acea30131433


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgPreoccupations - Preoccupations

Buen día!
Albaider
Albaider

Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 12 Abr - 11:52

RegSound escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2730158cbde70672dd821972907


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgThe Offspring - Smash


Ya empezamos.. ostia pensaba que era Sugah y sus cds 90s.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 12 Abr - 11:54

The Sound - Página 9 Ab67616d0000b273147109bfa4bb50c663868035


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgAutechre - NTS Session 4
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr - 11:55

FĐ escribió:
RegSound escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2730158cbde70672dd821972907


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgThe Offspring - Smash


Ya empezamos.. ostia pensaba que era Sugah y sus cds 90s.

nah, eso es demasiado indie pa lo que os voy a poner...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111236
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 12 Abr - 11:57

ææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ❤æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ partyblobæææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ ææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ Sleep
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 12 Abr - 11:59

Sugar Bug escribió:
FĐ escribió:
RegSound escribió:The Sound - Página 9 Ab67616d0000b2730158cbde70672dd821972907


The Sound - Página 9 32px-Spotify_icon.svgThe Offspring - Smash


Ya empezamos.. ostia pensaba que era Sugah y sus cds 90s.

nah, eso es demasiado indie pa lo que os voy a poner...

Me has recordado a un amigo que se compraba los cd estos de los Thunderdome o algo así.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 9 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Vie 12 Abr - 12:02

¿Y ahora ca pasao con Autechre??
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50190
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.