The Sound
+17
Forforcio
Manolito
Jano
Rhonda
psycho-sonic
David Z.
Zispa
Celis
FĐ
Sugar Bug
Albaider
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
sapir
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Algo así como "no hablas de lo que yo quiero que hables cuando yo quiero que hables y eso, con la autoridad que me otorgan mis cojones, es digno de reproche". O sea, futbolismo aplicable a todo.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Se viene cuevazo soundistaSugar Bug escribió:aviso que ayer conseguí un reproductor de cd's. se vienen los 90 a casa.
y por ende las risas ante mi falta de criterio a este nuestro topic.
ya veréis cuando saque uno que se llama "a matar hormigas con la espalda" cuyo único mérito es tener la harmónica de stevie wonder en una canción.
lo del cuevazo es algo del topic de furgo, no? exactamente que significa?
O también cuando alguien en un topic toca las pelotas insistentemente con X, cuando X no se cumple, desaparecen misteriosamente del topic... Ambas acepciones son válidas. Porque el concepto cuevazo siempre, por ende, por principio, es altamente subjetivo
pues claro que desaparece, habría que ser gilipollas pa quedarse... vengo a que me llaméis subnormal porque guardiola ha perdido al kiriki en el bar.
Francois Zappa escribió:Espero que solo la agenda.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tengo conciertos de Julmud y Aho Ssan & Sevi Iko Domochevsky (estos como parte de Electrónica en Abril), luego Nine Below Zero y fiesta privada en Specka.
A ver cómo llego a mañana.
Te va a explotar la.agenda!
¿Eres Zappa?
No.
¿Y esta agenda a punto de explotar?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
FĐ escribió:Parece esas fotos que aparecen como "momento antes de la tragedia"RegSound escribió:Bon dia!
Washed Out - Purple Noon
hay filtros de photoshop que realmente son una tragedia...
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Algo así como "no hablas de lo que yo quiero que hables cuando yo quiero que hables y eso, con la autoridad que me otorgan mis cojones, es digno de reproche". O sea, futbolismo aplicable a todo.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Se viene cuevazo soundistaSugar Bug escribió:aviso que ayer conseguí un reproductor de cd's. se vienen los 90 a casa.
ya veréis cuando saque uno que se llama "a matar hormigas con la espalda" cuyo único mérito es tener la harmónica de stevie wonder en una canción.
ostia qeu complicao.
o sea que cuando su equipo pierde no viene aqui a que le digan pringao, no?
pues a mi me parece la mejor idea.
Por lo que me han dicho a mí unos amigos futboleros, cuando tu equipo pierde tienes que pasar por debajo del futbolín mientras todos te mean y te dan collejas en la frente con la polla y luego pagas la siguiente ronda. Al menos eso me dijeron a mí que era lo normal.
El equivalente forero sería, supongo, tener que escribir en el hilo de Pink Floyd o joderte y escuchar a los Black Crowes.
Salud,
z
no se si me sorprende más que tengas amigos futboleros o que tengas amigos...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Parece esas fotos que aparecen como "momento antes de la tragedia"RegSound escribió:Bon dia!
Washed Out - Purple Noon
hay filtros de photoshop que realmente son una tragedia...
¿Cómo era? ¿Portadas fotochopadas new age muertas y sin vida?
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Algo así como "no hablas de lo que yo quiero que hables cuando yo quiero que hables y eso, con la autoridad que me otorgan mis cojones, es digno de reproche". O sea, futbolismo aplicable a todo.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Se viene cuevazo soundistaSugar Bug escribió:aviso que ayer conseguí un reproductor de cd's. se vienen los 90 a casa.
ostia qeu complicao.
Por lo que me han dicho a mí unos amigos futboleros, cuando tu equipo pierde tienes que pasar por debajo del futbolín mientras todos te mean y te dan collejas en la frente con la polla y luego pagas la siguiente ronda. Al menos eso me dijeron a mí que era lo normal.
El equivalente forero sería, supongo, tener que escribir en el hilo de Pink Floyd o joderte y escuchar a los Black Crowes.
Salud,
z
Me alegro de que lo de las pollas te parezca normal porque estuve unos días mosqueado.
Salud,
z
Veo que ayer os lo pasasteis bien
Como biografia recomiendo la de Mark Oliver Everest (Mr. E de Eels) que se titula "Cosas que los Nietos Deberian Saber"
Como biografia recomiendo la de Mark Oliver Everest (Mr. E de Eels) que se titula "Cosas que los Nietos Deberian Saber"
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Espero que solo la agenda.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tengo conciertos de Julmud y Aho Ssan & Sevi Iko Domochevsky (estos como parte de Electrónica en Abril), luego Nine Below Zero y fiesta privada en Specka.
¿Eres Zappa?
No.
Salud,
z
La de Zappa es unas risas, es verdad. Tengo la no oficial que amplia cosas y también está muy bien.Rhonda escribió:Zispa escribió:Antología de bibliografías:
Ozzy - descacharrante, friete el cerebro con drogas pero no pone nada que le deje en mal lugar.
Kim Gordon - queremos más sobre los discos y salseo
Bruce Dickinson - viva la flema inglesa aunque ignore su divorcio y que la ex se cepillo a Nikki Sixx
Motley Crue - antología de las drogas, fiesta sin stop, consecuencias de todo ello y cosas que pueden hacer unos inadaptados
Pete Townshed - bastante bien para conocer entresijos de los Who
Duff McKagan - andar en MTB me salvó la vida después de meterme de todo y beber como un cosaco... Anda ya, no me jorobes
Y ahora mismo no me acuerdo de ninguna más que haya leído recientemente
De autobiografías musicales, aparte de la de Lanegan como bien indica xavea, las que más me han gustado son 'The Real Frank Zappa', de Frank Zappa (muy divertido), Lady sings the blues, de Billie Holiday, y El chicle de Nina Simone, de Warren Ellis, que no es una autobiografía al uso, pero tiene mucho de autobiográfico. Luego la de Viv Albertine, 'Ropa, música, chicos' me generó sentimientos encontrados, digamos que hay momentos en que sufrí muuucho. O 'Europa, una letanía', de Blixa, que me esperaba una cosa y va básicamente de dónde iba a comer cuando se fue de gira por Europa en 2008 , aunque tiene momentos divertidos.
Como biografías al uso, la mejor creo que es 'Bendita locura', la de Brian Wilson, escrita por José Ángel González Balsa. Capítulo aparte son los de giras de PSB, Literrally y el PSB vs America, que no han traducido y son divertidísimos, amén de que no tienen empacho ninguno en mostrarse como unos auténticos impresentables...
En casa tengo pendientes tres trillones de libros más, algunos en inglés: Brett Anderson, Luke Haynes, John Lydon, Bernard Sumner, Peter Hook, George Harrison, el de Nico (que es del sapiro pero lo suyo es mío y viceversa ), largo etc. Tenemos como dos baldas y media (de una estantería como de 90 cm) sólo de libros de música...
Amplio con alguna más que ayer se me pasó.
La de Miles Davis - chupame la punta del zapato. Bueno, está bien que sea sincero aunque se le vaya la mano a veces con según que cosas como criticar a otros músicos o violencia de género hacia su pareja (nunca mejor dicho lo de la mano)
Elton John - sin ser santo de mi devoción, está muy bien. Sobre todo esa contradicción a nivel de orientación sexual y como salir del armario y encima quedar bien.
Halford - hasta los más heavys irredentos tienen su corazón de terciopelo. Bueno, secreto a voces hasta que lo confirmo a pesar de ir vestido de rollo sadomaso con fusta incluida y todo lo que conlleva el ser una rockstar a nivel de drogas alcohol y desenfreno.
Elvis de Ray Connolly - conocer el Elvis de los primeros tiempos y toda la evolución que hizo hasta su decadencia y muerte.
Zispa- Mensajes : 4076
Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.
¿Desde tu cueva?
Salud,
z
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Algo así como "no hablas de lo que yo quiero que hables cuando yo quiero que hables y eso, con la autoridad que me otorgan mis cojones, es digno de reproche". O sea, futbolismo aplicable a todo.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Se viene cuevazo soundistaSugar Bug escribió:aviso que ayer conseguí un reproductor de cd's. se vienen los 90 a casa.
ostia qeu complicao.
Salud,
z
Me alegro de que lo de las pollas te parezca normal porque estuve unos días mosqueado.
Salud,
z
me parece raro que no digas mortadelo, siempre he asociado collejas con la parte de atrás del cuello...
Tengo las dos de Zappa y están muy bien, eso es verdad.Zispa escribió:La de Zappa es unas risas, es verdad. Tengo la no oficial que amplia cosas y también está muy bien.Rhonda escribió:Zispa escribió:Antología de bibliografías:
Ozzy - descacharrante, friete el cerebro con drogas pero no pone nada que le deje en mal lugar.
Kim Gordon - queremos más sobre los discos y salseo
Bruce Dickinson - viva la flema inglesa aunque ignore su divorcio y que la ex se cepillo a Nikki Sixx
Motley Crue - antología de las drogas, fiesta sin stop, consecuencias de todo ello y cosas que pueden hacer unos inadaptados
Pete Townshed - bastante bien para conocer entresijos de los Who
Duff McKagan - andar en MTB me salvó la vida después de meterme de todo y beber como un cosaco... Anda ya, no me jorobes
Y ahora mismo no me acuerdo de ninguna más que haya leído recientemente
De autobiografías musicales, aparte de la de Lanegan como bien indica xavea, las que más me han gustado son 'The Real Frank Zappa', de Frank Zappa (muy divertido), Lady sings the blues, de Billie Holiday, y El chicle de Nina Simone, de Warren Ellis, que no es una autobiografía al uso, pero tiene mucho de autobiográfico. Luego la de Viv Albertine, 'Ropa, música, chicos' me generó sentimientos encontrados, digamos que hay momentos en que sufrí muuucho. O 'Europa, una letanía', de Blixa, que me esperaba una cosa y va básicamente de dónde iba a comer cuando se fue de gira por Europa en 2008 , aunque tiene momentos divertidos.
Como biografías al uso, la mejor creo que es 'Bendita locura', la de Brian Wilson, escrita por José Ángel González Balsa. Capítulo aparte son los de giras de PSB, Literrally y el PSB vs America, que no han traducido y son divertidísimos, amén de que no tienen empacho ninguno en mostrarse como unos auténticos impresentables...
En casa tengo pendientes tres trillones de libros más, algunos en inglés: Brett Anderson, Luke Haynes, John Lydon, Bernard Sumner, Peter Hook, George Harrison, el de Nico (que es del sapiro pero lo suyo es mío y viceversa ), largo etc. Tenemos como dos baldas y media (de una estantería como de 90 cm) sólo de libros de música...
Amplio con alguna más que ayer se me pasó.
La de Miles Davis - chupame la punta del zapato. Bueno, está bien que sea sincero aunque se le vaya la mano a veces con según que cosas como criticar a otros músicos o violencia de género hacia su pareja (nunca mejor dicho lo de la mano)
Elton John - sin ser santo de mi devoción, está muy bien. Sobre todo esa contradicción a nivel de orientación sexual y como salir del armario y encima quedar bien.
Halford - hasta los más heavys irredentos tienen su corazón de terciopelo. Bueno, secreto a voces hasta que lo confirmo a pesar de ir vestido de rollo sadomaso con fusta incluida y todo lo que conlleva el ser una rockstar a nivel de drogas alcohol y desenfreno.
Elvis de Ray Connolly - conocer el Elvis de los primeros tiempos y toda la evolución que hizo hasta su decadencia y muerte.
Desde mi terrario.David Z. escribió:Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.
¿Desde tu cueva?
Salud,
z
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Desde mi terrario.David Z. escribió:Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.
¿Desde tu cueva?
Salud,
z
RegSound escribió:David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Espero que solo la agenda.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tengo conciertos de Julmud y Aho Ssan & Sevi Iko Domochevsky (estos como parte de Electrónica en Abril), luego Nine Below Zero y fiesta privada en Specka.
¿Eres Zappa?
No.
Salud,
z
FĐ- Mensajes : 20135
¿Esa es la que publicó Julio?Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
Rhonda escribió:Después de unos meses distanciados, nos hemos decidido a darnos una oportunidad....
Pet Shop Boys - Actually
Luego desarrollo...
Banda sonora de mi adolescencia.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14442
Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Después de unos meses distanciados, nos hemos decidido a darnos una oportunidad....
Pet Shop Boys - Actually
Luego desarrollo...
¿Boicoteando tu propio boicot?
Me gusta.
Salud,
z
Bueno, llevo dos días con el One More Chance en la cabeza. Claro, dos días con Neil Tennant cantándome "give me one more chanceeeeeee" en la cabeza pues me digo, ea, voy a daros una oportunidad. Y claro, es que estoy cabreada con estos dos señores mayores de 2024 que van de una cosa pero son otra. No he oído los singles nuevos, no me apetece, no creo que escuche el disco nuevo, dudo muchísimo que los vaya a ver más en concierto: porque no quiero ver a esos dos viejos repelentes. Pero el grupo que fue, al menos hasta el concierto del Apolo del año pasado, el grupo que siempre he amado por encima de los demás... Bien, esos siempre van a estar ahí. A esos sí, los perdono y vuelvo con ellos.
Perdón por el intensismo, espero que se me entienda
Podrían sustituir a Jarvis Cocker en la serie esa que quiere hacer J.K. Rowling sobre Harry Potter en HBO.
sapir- Mensajes : 135776
Stoneheart escribió:Desde mi terrario.David Z. escribió:Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.
¿Desde tu cueva?
Salud,
z
Yo evito la actualidad, recomendación de la psicóloga, pero ayer la actualidad entró en la oficina como un elefante
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Desde mi terrario.David Z. escribió:Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.
¿Desde tu cueva?
Salud,
z
Yo evito la actualidad, recomendación de la psicóloga, pero ayer la actualidad entró en la oficina como un elefante
Yo hace tiempo que no sigo la actualidad.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:¿Esa es la que publicó Julio?Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
ni papa. la de cuatro millones de golpes. creo que es de plaza janes.... (creo no, que acabo de mirarlo en gugel)
sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Desde mi terrario.David Z. escribió:Stoneheart escribió:Soy masoquista y escucho las noticias en la radio.
¿Desde tu cueva?
Salud,
z
Yo hace tiempo que no sigo la actualidad.
yo no sigo a nadie, no vaya a ser que me denuncien por acoso.
RegSound escribió:
Jane's Addiction - Nothing's Shocking
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Esa es la que publicó Julio?Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
ni papa. la de cuatro millones de golpes. creo que es de plaza janes.... (creo no, que acabo de mirarlo en gugel)
Este me lo regaló Rhonda.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Esa es la que publicó Julio?Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
yo se lo regalé a la madre de diosecito. ella no se lo ha leído aún, creo.
Y yo a Ksapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Esa es la que publicó Julio?Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
A veces escucho grupos buenos que existensapir escribió:RegSound escribió:
RegSound escribió:A veces escucho grupos buenos que existen
- Spoiler:
sapir escribió:RegSound escribió:
RegSound escribió:Y yo a Ksapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Esa es la que publicó Julio?Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
sapir escribió:RegSound escribió:A veces escucho grupos
- Spoiler:
sapir escribió:RegSound escribió:
buenosque existen
arreglado
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Esa es la que publicó Julio?Sugar Bug escribió:yo me leí la de los planetas. bueno, la de eric, que es el pal de paller.
yo se lo regalé a la madre de diosecito. ella no se lo ha leído aún, creo.
Seguramente le gustaría mucho así que en solidaridad contigo prefiero que no se lo haya leído.
Buenos días
Sonando Yussef Dayes - Black Classical Music
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Buenos días
- Spoiler:
Melt escribió:sapir escribió:
Cranes - Forever
Puedes decir la palabra "Adidas" sin problema.
RegSound- Moderador
Reg, el de Washed out me pareció bastante flojete.
Hoy me he puesto esto.
Preoccupations - Preoccupations
Buen día!
Hoy me he puesto esto.
Preoccupations - Preoccupations
Buen día!
Albaider- Mensajes : 5912
RegSound escribió:
The Offspring - Smash
Ya empezamos.. ostia pensaba que era Sugah y sus cds 90s.
FĐ escribió:RegSound escribió:
The Offspring - Smash
nah, eso es demasiado indie pa lo que os voy a poner...
æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ ææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:
The Offspring - Smash
nah, eso es demasiado indie pa lo que os voy a poner...
Me has recordado a un amigo que se compraba los cd estos de los Thunderdome o algo así.
¿Y ahora ca pasao con Autechre??
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20