The Sound
+17
Forforcio
Manolito
Jano
Rhonda
psycho-sonic
David Z.
Zispa
Celis
FĐ
Sugar Bug
Albaider
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
sapir
21 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
FĐ escribió:æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ ææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ
y esto es lo que entiendo yo cuando escucho pearl jam.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ æææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ ææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææææ
y esto es lo que entiendo yo cuando escucho pearl jam.
El SMASH es una obra maestra de los 90'sFĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:
The Offspring - Smash
Ya empezamos.. ostia pensaba que era Sugah y sus cds 90s.
nah, eso es demasiado indie pa lo que os voy a poner...
Me has recordado a un amigo que se compraba los cd estos de los Thunderdome o algo así.
El lunes (dia 8) cumplio los 30 años
En casa somos muy de Washed Out (de hecho en el MC de 2018 K y yo nos fuimos a verlo a el con Surfin antes que ver PJ) pero si es verdad que Purple Noon es algo mas flojo, pero es que Within y Mister Mellow los tengo muy trilladosAlbaider escribió:Reg, el de Washed out me pareció bastante flojete.
RegSound escribió:El SMASH es una obra maestra de los 90'sFĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:
The Offspring - Smash
Me has recordado a un amigo que se compraba los cd estos de los Thunderdome o algo así.
yo tampoco fui un buen alumno nunca...
English Teacher - This Could Be Texas
A ver el nuevo hype de la semana.
Albaider- Mensajes : 5912
Una pena que te los perdieses, salió todo el mundo encantando, tanto en Barcelona como en Madrid.FĐ escribió:
Autechre - NTS Session 4
Albaider escribió:
English Teacher - This Could Be Texas
A ver el nuevo hype de la semana.
Y el Paracosm, no te gusta?RegSound escribió:En casa somos muy de Washed Out (de hecho en el MC de 2018 K y yo nos fuimos a verlo a el con Surfin antes que ver PJ) pero si es verdad que Purple Noon es algo mas flojo, pero es que Within y Mister Mellow los tengo muy trilladosAlbaider escribió:Reg, el de Washed out me pareció bastante flojete.
Si, pero no lo tengo tan trillado como los otros dosFrancois Zappa escribió:Y el Paracosm, no te gusta?RegSound escribió:En casa somos muy de Washed Out (de hecho en el MC de 2018 K y yo nos fuimos a verlo a el con Surfin antes que ver PJ) pero si es verdad que Purple Noon es algo mas flojo, pero es que Within y Mister Mellow los tengo muy trilladosAlbaider escribió:Reg, el de Washed out me pareció bastante flojete.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Una pena que te los perdieses, salió todo el mundo encantando, tanto en Barcelona como en Madrid.FĐ escribió:
Autechre - NTS Session 4
Pues si pero solo pensar en que haya podido hacerme un surfin allí se me quitaban las ganas de viaje y gasto.
Luego me enteré que un rapero americano colombiano tocaba en Madrid al día siguiente, podría haber hecho doblete, este es otro término futbolístico.
FĐ- Mensajes : 20135
Imposible hacerse un Surfin con la caña que metieron. Además aquí era de pie, y en el Primavera sentado.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Una pena que te los perdieses, salió todo el mundo encantando, tanto en Barcelona como en Madrid.FĐ escribió:
Autechre - NTS Session 4
Pues si pero solo pensar en que haya podido hacerme un surfin allí se me quitaban las ganas de viaje y gasto.
Luego me enteré que un rapero americano colombiano tocaba en Madrid al día siguiente, podría haber hecho doblete, este es otro término futbolístico.
RegSound escribió:El SMASH es una obra maestra de los 90'sFĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:
The Offspring - Smash
Siempre fui team Dookie, pero este lo tuve tambien en casete, 30 años
RegSound- Moderador
Escribí hace unos años un artículo sobre el gran Piero Umiliani y para eso entrevisté a su esposa y a su hija. Tiene cosas muy interesantes dentro de los cientos de disco que publicó.Melt escribió:
Piero Umiliani – Il Corpo
Ostras, los recopilatorios aquellos de hardcore. Tenía un amigo que se compró varios y nos los llegó a poner pero a mí como que no.FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:
The Offspring - Smash
Zispa- Mensajes : 4076
Por cierto, que al final me he puesto los singles nuevos de PSB a ver qué tal, y el boicot a los PSB del 2024 puede proseguir, qué cosa tan sin sustancia...
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo me he puesto vintage y como tenemos un radio cassette en la cocina, he desempolvado cintas y estoy con un directo de RATM del 99 grabado de la radio.
Mejor dicho, un poco vintage que luego llega Z con sus discos de pizarra de un cantante de blues americano del Año de la pera cantando con dos cuerdas y tres dientes que es como el cuerno del unicornio o el Santo Grial
FixedZispa escribió:Mejor dicho, un levemente vintage que luego llega Z con sus discos de pizarra de un cantante de blues americano del Año de la pera cantando con dos cuerdas y tres dientes que es como el cuerno del unicornio o el Santo Grial
Zispa escribió:Mejor dicho, un poco vintage que luego llega Z con sus discos de pizarra de un cantante de blues americano del Año de la pera cantando con dos cuerdas y tres dientes que es como el cuerno del unicornio o el Santo Grial
David Z tiene vinilos de épocas en las que incluso ni se fabricaban.
sapir- Mensajes : 135776
Francois Zappa escribió:sapir escribió:
The Church - Of Skins And Heart
Zispa escribió:Mejor dicho, un poco vintage que luego llega Z con sus discos de pizarra de un cantante de blues americano del Año de la pera cantando con dos cuerdas y tres dientes que es como el cuerno del unicornio o el Santo Grial
Menos mal que has matizado porque he leído el primer mensaje y ya estaba así:
- Spoiler:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
sapir escribió:Zispa escribió:Mejor dicho, un poco vintage que luego llega Z con sus discos de pizarra de un cantante de blues americano del Año de la pera cantando con dos cuerdas y tres dientes que es como el cuerno del unicornio o el Santo Grial
Se llaman pizarras.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Primer CD
Los Planetas - Pop
Puritito verbatin
Bueno, podríavser peor.no?
El verbatin está intacto ?
Oooooh, que desilusión. Pensaba que sacarías a relucir el cilindro de cera con Edison recitando el abecedario. Los de pizarra ya son modernos. Z, moderno!!!David Z. escribió:sapir escribió:Zispa escribió:Mejor dicho, un poco vintage que luego llega Z con sus discos de pizarra de un cantante de blues americano del Año de la pera cantando con dos cuerdas y tres dientes que es como el cuerno del unicornio o el Santo Grial
Se llaman pizarras.
Salud,
z
Bueno, el disco en realidad es contemporáneo al cilindro, muy poco posterior, de 1877 el cilindro y finales de los 1880 el disco. Son dos sistemas diferentes inventados uno por Edison en EEUU y otro por Berliner en Europa prácticamente a la vez. Tengo discos de pizarra de Caruso de allá por 1905, si te parece demasiado posmoderno, ya lo lamento, evidentemente no es vintage como RATM.
Salud,
z
Salud,
z
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Primer CD
Los Planetas - Pop
Puritito verbatin
Yo no lo he escuchado, pero dudo que pudiera ser peor.
Salud,
z
David Z. escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Primer CD
Los Planetas - Pop
Puritito verbatin
Yo no lo he escuchado, pero dudo que pudiera ser peor.
Salud,
z
Aqui gustan mucho los Panfletas.
No será peor de lo que era, seguro que es mejor.
Porque seremos cientos (de fanes de los Planetas) por cada uno de los vuestros...
Porque seremos cientos (de fanes de los Planetas) por cada uno de los vuestros...
Rhonda- Mensajes : 50747
Se han reunido 14 o 15 locas y han decidido tocarnos las pelotasRhonda escribió:No será peor de lo que era, seguro que es mejor.
Y si ha pensado que estos chicos no parecen escuchar
Será mejor que no hables, no digas nada más
No digas más, no digas más
Será mejor que no hables, no digas nada más
No digas más, no digas más
Ni en mañana libre me libro de madrugar.
Buenos dias.
Shabazz Palaces - Black Up
Buenos dias.
FĐ escribió:Ni en mañana libre me libro de madrugar.
- Spoiler:
Buenos dias.
Umpah Pah - Bordell
Última edición por Sugar Bug el Sáb Abr 13 2024, 10:26, editado 1 vez
Anoche pinchó Óscar Mulero en el Specka en una fiesta privada. Solo amigos de la sala. Set especial de clásicos del EBM: Cabaret Voltaire, Neon Judgement, Weathermen, Chris and Cosey, Tribantura... Qué bien me lo pasé.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20