The Sound
+17
Forforcio
Manolito
Jano
Rhonda
psycho-sonic
David Z.
Zispa
Celis
FĐ
Sugar Bug
Albaider
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
sapir
21 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
TouchéDavid Z. escribió:Bueno, el disco en realidad es contemporáneo al cilindro, muy poco posterior, de 1877 el cilindro y finales de los 1880 el disco. Son dos sistemas diferentes inventados uno por Edison en EEUU y otro por Berliner en Europa prácticamente a la vez. Tengo discos de pizarra de Caruso de allá por 1905, si te parece demasiado posmoderno, ya lo lamento, evidentemente no es vintage como RATM.
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4076
Francois Zappa escribió:Anoche pinchó Óscar Mulero en el Specka en una fiesta privada. Solo amigos de la sala. Set especial de clásicos del EBM: Cabaret Voltaire, Neon Judgement, Weathermen, Chris and Cosey, Tribantura... Qué bien me lo pasé.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
La fiera nunca duerme.
Francois Zappa escribió:Anoche pinchó Óscar Mulero en el Specka en una fiesta privada. Solo amigos de la sala. Set especial de clásicos del EBM: Cabaret Voltaire, Neon Judgement, Weathermen, Chris and Cosey, Tribantura... Qué bien me lo pasé.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
Parece un set hecho para tu uso y disfrute
FĐ- Mensajes : 20135
Ya me dirás. Me acosté casi a las siete y a las diez me han levantado para que saque al niño.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Anoche pinchó Óscar Mulero en el Specka en una fiesta privada. Solo amigos de la sala. Set especial de clásicos del EBM: Cabaret Voltaire, Neon Judgement, Weathermen, Chris and Cosey, Tribantura... Qué bien me lo pasé.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
La fiera nunca duerme.
Francois Zappa escribió:Ya me dirás. Me acosté casi a las siete y a las diez me han levantado para que saque al niño.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Anoche pinchó Óscar Mulero en el Specka en una fiesta privada. Solo amigos de la sala. Set especial de clásicos del EBM: Cabaret Voltaire, Neon Judgement, Weathermen, Chris and Cosey, Tribantura... Qué bien me lo pasé.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
La fiera nunca duerme.
Y espera, que en unos años a las ocho y media tiene partido en Valdebebas, Vallecas o Pozuelo.
Pues Umpah-Pah ni tan mal, Sugar.
Bon dia a todos. Un sábado precioso. Estoy con el procedimiento administrativo
Bon dia a todos. Un sábado precioso. Estoy con el procedimiento administrativo
Rhonda- Mensajes : 50747
Que juegue al tenis, que lo tenemos enfrente de casaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me dirás. Me acosté casi a las siete y a las diez me han levantado para que saque al niño.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Anoche pinchó Óscar Mulero en el Specka en una fiesta privada. Solo amigos de la sala. Set especial de clásicos del EBM: Cabaret Voltaire, Neon Judgement, Weathermen, Chris and Cosey, Tribantura... Qué bien me lo pasé.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
La fiera nunca duerme.
Y espera, que en unos años a las ocho y media tiene partido en Valdebebas, Vallecas o Pozuelo.
Francois Zappa escribió:Que juegue al tenis, que lo tenemos enfrente de casaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me dirás. Me acosté casi a las siete y a las diez me han levantado para que saque al niño.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Anoche pinchó Óscar Mulero en el Specka en una fiesta privada. Solo amigos de la sala. Set especial de clásicos del EBM: Cabaret Voltaire, Neon Judgement, Weathermen, Chris and Cosey, Tribantura... Qué bien me lo pasé.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
La fiera nunca duerme.
No.lo hacen nunca. Siempre a lo que te de mas por saco.
Mi sobrina jugaba al hockey en Castelledefels. Bien el entreno y los partidos en casa, a 10 minutitos de casa. Eso sí, el día que tocaba jugar en Castellar o Terrassa...
Suerte que no me he reproducido. Nunca he entendido esto de madrugar para llevar a los niños a competiciones. Madrugaría para llevar a un niño al Tibidabo o a Port Aventura. ¿Pero para el fútbol?
Suerte que no me he reproducido. Nunca he entendido esto de madrugar para llevar a los niños a competiciones. Madrugaría para llevar a un niño al Tibidabo o a Port Aventura. ¿Pero para el fútbol?
Rhonda escribió:Mi sobrina jugaba al hockey en Castelledefels. Bien el entreno y los partidos en casa, a 10 minutitos de casa. Eso sí, el día que tocaba jugar en Castellar o Terrassa...
Es que la putada es que no se trata de lo que le guste al padre, sino al niño.
Y eso ya escapa de tu control....
Acabo de llegar del futbol con el peque, voy a tener la suerte de que creo que no le da para federarse, ahí si que tendría que hacer Kms.
disfruté como unFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Anoche pinchó Óscar Mulero en el Specka en una fiesta privada. Solo amigos de la sala. Set especial de clásicos del EBM: Cabaret Voltaire, Neon Judgement, Weathermen, Chris and Cosey, Tribantura... Qué bien me lo pasé.
Hoy Ulla y Bevis Frond.
Parece un set hecho para tu uso y disfrute
Me extraña siendo hijo tuyo.FĐ escribió:Acabo de llegar del futbol con el peque, voy a tener la suerte de que creo que no le da para federarse, ahí si que tendría que hacer Kms.
Esperando a que me pague hacienda.
Zeppo- Mensajes : 99583
No se parece en nadaFrancois Zappa escribió:Me extraña siendo hijo tuyo.FĐ escribió:Acabo de llegar del futbol con el peque, voy a tener la suerte de que creo que no le da para federarse, ahí si que tendría que hacer Kms.
Tocado.Zispa escribió:TouchéDavid Z. escribió:Bueno, el disco en realidad es contemporáneo al cilindro, muy poco posterior, de 1877 el cilindro y finales de los 1880 el disco. Son dos sistemas diferentes inventados uno por Edison en EEUU y otro por Berliner en Europa prácticamente a la vez. Tengo discos de pizarra de Caruso de allá por 1905, si te parece demasiado posmoderno, ya lo lamento, evidentemente no es vintage como RATM.
Salud,
z
Firmaría el tiempo que hace en Ibiza para que se prolongara hasta el final de los tiempos.
Francois Zappa escribió:Por favor, banead a esta persona.Zeppo escribió:Esperando a que me pague hacienda.
Lo sigue pidiendo a gritos. BaneooooooooZeppo escribió:Firmaría el tiempo que hace en Ibiza para que se prolongara hasta el final de los tiempos.
JajajaFrancois Zappa escribió:Lo sigue pidiendo a gritos. BaneooooooooZeppo escribió:Firmaría el tiempo que hace en Ibiza para que se prolongara hasta el final de los tiempos.
Estaba contemplando la posibilidad de comprar patatas fritas de churrería por Amazon.
El panal de abeja sigue en el limbo.
Parece una contraseña secreta.Zeppo escribió:El panal de abeja sigue en el limbo.
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46073
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Parece una contraseña secreta.Zeppo escribió:El panal de abeja sigue en el limbo.
Bon dia!
MiniK el año ñasado jugaba a nivel local y no a nivel provincial. La verdad que era un alivio
FĐ escribió:No se parece en nadaFrancois Zappa escribió:Me extraña siendo hijo tuyo.FĐ escribió:Acabo de llegar del futbol con el peque, voy a tener la suerte de que creo que no le da para federarse, ahí si que tendría que hacer Kms.
Jjajakakakakakaa
- Spoiler:
- FĐrarse
RegSound escribió:Stoneheart escribió:Parece una contraseña secreta.Zeppo escribió:El panal de abeja sigue en el limbo.
Bon dia!
Alguna hay,creo.Me gusta la marca de Santa Ana.Rhonda escribió:¿No hay churrerías en Ibiza?
Ayer estuvimos en Badalona, ahí tienen las Corominas. Si le preguntas a cualquier persona de Badalona (hola, Sugar), te dirán que son las mejores patatas de la historia.
Rhonda escribió:Ayer estuvimos en Badalona, ahí tienen las Corominas. Si le preguntas a cualquier persona de Badalona (hola, Sugar), te dirán que son las mejores patatas de la historia.
Aunque si me preguntas a mí, te daré otra respuesta, que está en el Congrés y sólo voy a mencionar en privado, antes de que salga en un artículo de Barcelona Secreta y se vaya todo a la mierda.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Rhonda escribió:Ayer estuvimos en Badalona, ahí tienen las Corominas. Si le preguntas a cualquier persona de Badalona (hola, Sugar), te dirán que son las mejores patatas de la historia.
Correcto. Y cierto.
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Ayer estuvimos en Badalona, ahí tienen las Corominas. Si le preguntas a cualquier persona de Badalona (hola, Sugar), te dirán que son las mejores patatas de la historia.
Aunque si me preguntas a mí, te daré otra respuesta, que está en el Congrés y sólo voy a mencionar en privado, antes de que salga en un artículo de Barcelona Secreta y se vaya todo a la mierda.
Nosotros aún tenemos que encontrar las mejores patatas de la Verneda.
Brams - Sempremés
Que ningún soundista escihe ni un segundo de esto. Por vuestro bien.
Bueno, quizá zispa le pueda ver la gracia a lo lejos...
Aunque siento desilusionarte, Brams no me hacían tilín.Sugar Bug escribió:
Brams - Sempremés
Que ningún soundista escihe ni un segundo de esto. Por vuestro bien.
Bueno, quizá zispa le pueda ver la gracia a lo lejos...
Por aquí se oyó mucho Obrint Pas con este disco o con un directo posterior. Sin más. Meh
Obrint Pas - La Flama
A mí me gustaron mucho Inadaptats con este disco. Eran más punkarras y publicaron 2 discos con esan ozenki / gora herria así que se veían bastante y tocaban a menudo.
Inadaptats - Motí! Avalot…
Eso es como la del pájaro está en el nidoStoneheart escribió:Parece una contraseña secreta.Zeppo escribió:El panal de abeja sigue en el limbo.
Bon dia!
Mira, yo me libro. El mayor pasa de fútbol, baloncesto etc. De hecho, los odia.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Mi sobrina jugaba al hockey en Castelledefels. Bien el entreno y los partidos en casa, a 10 minutitos de casa. Eso sí, el día que tocaba jugar en Castellar o Terrassa...
Es que la putada es que no se trata de lo que le guste al padre, sino al niño.
Y eso ya escapa de tu control....
La peque como hace gimnasia rítmica, nos toca una competición una vez al año en mayo y a nivel local. Dentro de 3-4 años creo que será alguna más y ahí si tocará moverse.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20