Cules

+65
Xavi Catalán
Muesli Snipes
Zul
nicort
oscarel.lo
Yusefly
Frusciante
BLINK503
Langarica
Twin Peaks
Rizzy
thunderpussy
PANENKA
Orion
Elephant Man
Attikus
Rhonda
Sutter Cane
rockero deprimido
Nigromante
Intruder
blackfoot
Eric Sachs
metalbert
tottis
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
uM
Balachina
scabbed wings
millino
daconhe
Pendejo
ruso
deulo
intheinbetween
Oberyn
Joao Moreinha
Grandet
Cantoná
Godofredo
Hackenbush
m señor
RHEINGOLD
Sugar Bug
mr_mojorising
Yomis
krawling
Lalo Mancini
perrolokos
Stoner
Nuxe
DuffMc
Damià
Enric67
tacitus
Rikileaks
Woody
Jabs
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Ecthelion
Beodo
javi clemente
69 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Jue 18 Abr 2024 - 14:46

Esas cosas se dicen y tratan dentro del vestuario.

Puedes estar quemao y buscar explicaciones tras el partido.
Pero después de unos días lo entiendo menos...

Hay que seguir remando, -no se ha finalizado la temporada-, y cuantos más lo hagan mejor.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Jue 18 Abr 2024 - 14:49

Gordogan es un puto bocas.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 18 Abr 2024 - 14:50

Mi once para el Domingo .

Stegen
Kounde , Orujo , Cubarsi , Fort
Christensen , Fermin , Gordogan ,
Rapiña , Roque , Yamal

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe Jue 18 Abr 2024 - 14:52

TODOS los estilos son válidos, TODOS. Ninguno es mejor que otro, uno te puede gustar más y otro te puede gustar menos, lo único válido es que te sirva para competir.

Ayer el City lo intentó por tierra, mar y aire con su estilo y sólo consiguió el gol por un rebote. Por mi parte (repito, por mi parte), lo que critico no es el estilo, sino la falta de alternativas por si no funciona en un partido determinado.

El plan B de Guardiola ayer fue mandar balones al Conde Doku para encarar, una leve variación de lo que siempre hacen, pero Carvajal le tuvo bien cogida la medida, por eso dejaron de generar ocasiones de peligro.

El Madrid nunca ha tenido un estilo de juego claro, un ADN como el que presumís los culés (con el único objetivo de quitar méritos a la victorias del Madrid, dicho sea de paso), el estilo del Madrid es competir hasta al final, da igual como juegues, siempre y cuando te estés dejando los huevos y poniéndoselo muy difícil al rival.

El Madrid no ha jugado todos los partidos de la temporada como ayer, pero es importante tener un abanico más amplio de recursos porque, de esa manera, será más difícil que te ganen.
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Jue 18 Abr 2024 - 14:53

daconhe escribió:TODOS los estilos son válidos, TODOS. Ninguno es mejor que otro, uno te puede gustar más y otro te puede gustar menos, lo único válido es que te sirva para competir.

Ayer el City lo intentó por tierra, mar y aire con su estilo y sólo consiguió el gol por un rebote. Por mi parte (repito, por mi parte), lo que critico no es el estilo, sino la falta de alternativas por si no funciona en un partido determinado.

El plan B de Guardiola ayer fue mandar balones al Conde Doku para encarar, una leve variación de lo que siempre hacen, pero Carvajal le tuvo bien cogida la medida, por eso dejaron de generar ocasiones de peligro.

El Madrid nunca ha tenido un estilo de juego claro, un ADN como el que presumís los culés (con el único objetivo de quitar méritos a la victorias del Madrid, dicho sea de paso), el estilo del Madrid es competir hasta al final, da igual como juegues, siempre y cuando te estés dejando los huevos y poniéndoselo muy difícil al rival.

El Madrid no ha jugado todos los partidos de la temporada como ayer, pero es importante tener un abanico más amplio de recursos porque, de esa manera, será más difícil que te ganen.

De acuerdo en todo
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 18 Abr 2024 - 14:57

Arteta al que algunos pedian para sustituir a nuestro poca cosa Xavi lleva 4 años en Arsenal y ha ganado una Copa , y gastando bastante pasta los ultimos años .
El gafitas en Liverpool en 8/9 años ha ganado una liga , una copa y una champions .

No entiendo como se piden estos entrenadores siendo tan resultadistas .

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 18 Abr 2024 - 15:00

Woody escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Beodo escribió:Los "análisis" basados en resultados puntuales dan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pereza.

Habría que ver que se dice si ayer el panocho del city mete alguna de las que tuvo ayer, despues del autobusazo que metió Cejotti.
Tal cual.
Pero ellos tienen ese, vale ganar, aquí echamos a los entrenadores porque la gente se aburre...de ganar

A mi lo que más pereza me dan son los análisis basados en los "what if"

Resultados puntuales Laughing

el resultado lo valida todo. Lo has entendido, lo que no se es porque te has dado por aludido en mi primer comentario cuando no iba por ti. ni puta idea, tú
Beodo
Beodo

Mensajes : 36058
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Jue 18 Abr 2024 - 15:04

"Competir hasta el final"

Frase acuñada los últimos años por el madridismo que justifica que la pelotita entra (o no) en el último momento sin importar todo lo demás.

El resto no compite hasta el final.
Eso sólo el Drit.

Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe Jue 18 Abr 2024 - 15:10

Cantoná escribió:"Competir hasta el final"

Frase acuñada los últimos años por el madridismo que justifica que la pelotita entra (o no) en el último momento sin importar todo lo demás.

El resto no compite hasta el final.
Eso sólo el Drit.

Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.

¿En el fútbol gana el que más bonito juega (subjetivo) o el que más goles mete? Pregunto.
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Jue 18 Abr 2024 - 15:23

Beodo escribió:
Woody escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Beodo escribió:Los "análisis" basados en resultados puntuales dan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pereza.

Habría que ver que se dice si ayer el panocho del city mete alguna de las que tuvo ayer, despues del autobusazo que metió Cejotti.
Tal cual.
Pero ellos tienen ese, vale ganar, aquí echamos a los entrenadores porque la gente se aburre...de ganar

A mi lo que más pereza me dan son los análisis basados en los "what if"

Resultados puntuales Laughing

el resultado lo valida todo. Lo has entendido, lo que no se es porque te has dado por aludido en mi primer comentario cuando no iba por ti. ni puta idea, tú

Nuestra relación fluye amic. Y ningún malentendido ni ningún planteamiento de Ancelotti se va a interponer en eso
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Jue 18 Abr 2024 - 15:29

daconhe escribió:
Cantoná escribió:"Competir hasta el final"

Frase acuñada los últimos años por el madridismo que justifica que la pelotita entra (o no) en el último momento sin importar todo lo demás.

El resto no compite hasta el final.
Eso sólo el Drit.

Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.

¿En el fútbol gana el que más bonito juega (subjetivo) o el que más goles mete? Pregunto.
Si me vas a preguntar cosas, hazlo con preguntas interesantes y yo te respondo encantado.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 18 Abr 2024 - 15:30

Estoy encantado con la vuelta de Woody, se le echaba de menos aunque haya vuelto un poco agrio.

Pero bueno, años de cercana amistad con Stoner no pueden no notarse.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18884
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Jue 18 Abr 2024 - 15:31

Oberyn escribió:
Joao Moreinha escribió:


Los juegos del hambre han empezado!!! 

Clan alemán y rubitos vs la masia y morenos.
Que bien está todo. El ambiente perfecto para que nos caigan cuatro en la tostadora.

O no.

Bien araujo, el turco que se calle la boca de una puta vez, que aquí no es nadie ni lo va a ser.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Jue 18 Abr 2024 - 15:31

Ha pasado el peor equipo, eso creo todo el mundo está de acuerdo.
FĐ

Mensajes : 19199
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 18 Abr 2024 - 15:31

Woody escribió:
Beodo escribió:
Woody escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Beodo escribió:Los "análisis" basados en resultados puntuales dan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pereza.

Habría que ver que se dice si ayer el panocho del city mete alguna de las que tuvo ayer, despues del autobusazo que metió Cejotti.
Tal cual.
Pero ellos tienen ese, vale ganar, aquí echamos a los entrenadores porque la gente se aburre...de ganar

A mi lo que más pereza me dan son los análisis basados en los "what if"

Resultados puntuales Laughing

el resultado lo valida todo. Lo has entendido, lo que no se es porque te has dado por aludido en mi primer comentario cuando no iba por ti. ni puta idea, tú

Nuestra relación fluye amic. Y ningún malentendido ni ningún planteamiento de Ancelotti se va a interponer en eso

Claro! cheers cheers
Beodo
Beodo

Mensajes : 36058
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Jue 18 Abr 2024 - 15:32

Woody escribió:
daconhe escribió:TODOS los estilos son válidos, TODOS. Ninguno es mejor que otro, uno te puede gustar más y otro te puede gustar menos, lo único válido es que te sirva para competir.

Ayer el City lo intentó por tierra, mar y aire con su estilo y sólo consiguió el gol por un rebote. Por mi parte (repito, por mi parte), lo que critico no es el estilo, sino la falta de alternativas por si no funciona en un partido determinado.

El plan B de Guardiola ayer fue mandar balones al Conde Doku para encarar, una leve variación de lo que siempre hacen, pero Carvajal le tuvo bien cogida la medida, por eso dejaron de generar ocasiones de peligro.

El Madrid nunca ha tenido un estilo de juego claro, un ADN como el que presumís los culés (con el único objetivo de quitar méritos a la victorias del Madrid, dicho sea de paso), el estilo del Madrid es competir hasta al final, da igual como juegues, siempre y cuando te estés dejando los huevos y poniéndoselo muy difícil al rival.

El Madrid no ha jugado todos los partidos de la temporada como ayer, pero es importante tener un abanico más amplio de recursos porque, de esa manera, será más difícil que te ganen.

De acuerdo en todo

No me puede dar más asco ni con la cara de tebas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 18 Abr 2024 - 15:33

Buen ambiente en el vestuario de cara al clásico, bien.

Hoy no han entrenado para que no se zurren.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Jue 18 Abr 2024 - 15:35

De repente el partido del domingo vuelve a tener interés. Ponerse a 5 y forzar que pensando en las semis puedan dejarse algo por ahí.

¿Pasará? No.

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Jue 18 Abr 2024 - 15:36

Hay gente que, supongo, es de un equipo por la tabla de resultados. ¿Pero eso de ver los partidos? Qué rollo...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Jue 18 Abr 2024 - 15:37

DuffMc escribió:De repente el partido del domingo vuelve a tener interés. Ponerse a 5 y forzar que pensando en las semis puedan dejarse algo por ahí.

¿Pasará? No.



A este equipo le queda tiempo para saber competir por cualquier título. Que no es lo mismo que ganar algo. La adversidad le puede, demasiado.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Jue 18 Abr 2024 - 15:40

intheinbetween escribió:
perrolokos escribió:
ruso escribió:
perrolokos escribió:
Beodo escribió:
Joao Moreinha escribió:Es importante descansar 

Cules - Página 16 20240428

bueno, no creo que entrenar dos horas mas o menos vaya a cambiar nada de cara al partido del domingo. Eso sí, como palmemos, le van a caer por todos los lados.

Xavi lleva unas semanas que se la suda todo . Esta fuera y se le nota.
Una lastima que le expulsaran el otro día , nos quedamos sin ver su reacción a cuando nos roban el penalti , con este Xavi pasando de todo estoy convencido que en vez de dar una patadita al cartel de la chuefa se hubiera liado a golpe con la máquina del var .


Por cierto 2 días después y Laporca sigue sin dar la cara .........
La expulsión no fue justo después del no penalty a Gundogan, precisamente?

No , la expulsión viene por que nos pitan una falta que no es , s no erecuerdo mal.
Imagínate su reacción si llega a estar en el banquillo cuando nos roban el penalti Very Happy

Eso es, la expulsión viene de una falta de De Jong que no fue tal y suponía una contra, pilló el cabreo que pilló y le dió por dar patadas a todo lo que tenía por delante

Mira Clemente, algo hizo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Jue 18 Abr 2024 - 15:41

Cantoná escribió:
daconhe escribió:
Cantoná escribió:"Competir hasta el final"

Frase acuñada los últimos años por el madridismo que justifica que la pelotita entra (o no) en el último momento sin importar todo lo demás.

El resto no compite hasta el final.
Eso sólo el Drit.

Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.

¿En el fútbol gana el que más bonito juega (subjetivo) o el que más goles mete? Pregunto.
Si me vas a preguntar cosas, hazlo con preguntas interesantes y yo te respondo encantado.

Querido paisano, llevas desde el partido de París fintando, debes tener la cadera destrozada. Necesitas urgentemente desenpeporrizarte
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 18 Abr 2024 - 15:44

Que el madrid metió un penalti más y pasó es obvio. Pero, si fueseis Guardiola, el próximo partido los plantearíais como no le quedó mas remedio que hacer al madrid, por necesidad, ayer?  Creéis que ayer el madrid hizo todo lo que había preparado Ancelotti durante la semana?

No soy partidario de reducirlo todo a que si ganas, tu método es el bueno, y si pierdes, tu método es obsoleto.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36058
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Jue 18 Abr 2024 - 15:44

Por las reacciones de twiteros del palo de la directiva me da a mí que orujo esta fuerisima.

Con lo cuál lo de Márquez puede ser verdad. 

Estamos en la b.

Ninguno de los aquí presentes ha jugado en las inferiores del Barça?? Xq si echa el currículum igual suena la flauta.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Jue 18 Abr 2024 - 15:47

Beodo escribió:Que el madrid metió un penalti más y pasó es obvio. Pero, si fueseis Guardiola, el próximo partido los plantearíais como no le quedó mas remedio que hacer al madrid, por necesidad, ayer?  Creéis que ayer el madrid hizo todo lo que había preparado Ancelotti durante la semana?

No soy partidario de reducirlo todo a que si ganas, tu método es el bueno, y si pierdes, tu método es obsoleto.
El fallo de Guardiola es meterse en la parcela de fichajes, y no mezclar opción a y b en estos partidos, parece que hasta quiere tozudear más en lo suyo.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por intheinbetween Jue 18 Abr 2024 - 15:50

daconhe escribió:TODOS los estilos son válidos, TODOS. Ninguno es mejor que otro, uno te puede gustar más y otro te puede gustar menos, lo único válido es que te sirva para competir.

Ayer el City lo intentó por tierra, mar y aire con su estilo y sólo consiguió el gol por un rebote. Por mi parte (repito, por mi parte), lo que critico no es el estilo, sino la falta de alternativas por si no funciona en un partido determinado.

El plan B de Guardiola ayer fue mandar balones al Conde Doku para encarar, una leve variación de lo que siempre hacen, pero Carvajal le tuvo bien cogida la medida, por eso dejaron de generar ocasiones de peligro.

El Madrid nunca ha tenido un estilo de juego claro, un ADN como el que presumís los culés (con el único objetivo de quitar méritos a la victorias del Madrid, dicho sea de paso), el estilo del Madrid es competir hasta al final, da igual como juegues, siempre y cuando te estés dejando los huevos y poniéndoselo muy difícil al rival.

El Madrid no ha jugado todos los partidos de la temporada como ayer, pero es importante tener un abanico más amplio de recursos porque, de esa manera, será más difícil que te ganen.


Pero vamos a ver, que cuando ha ganado el Atleti así se le ha dicho de todo, a ver si ahora está de pm pero cuando lo hacen otros es el acabose.

Ayer se pasó de eliminatoria (que no ganó) con un planteamiento o bien claramente defensivo o sencillamente el City metió tan en su campo al Madrid que no le quedó otra. Tengo mis dudas que Ancelotti haya ido con la idea de meter el autobus o hacer el partido defensivo al puro estilo catenazzio en lugar de ir a jugar a lo de siempre, especialmente con el empate en la ida, a esperar y contras.
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4683
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 18 Abr 2024 - 15:51

DuffMc escribió:Gordogan es un puto bocas.

Que yo recuerde nadie le dijo nada en público cuando se puso a marcar paquete después del clásico de liga, pero eso no quiere decir que no le cogieran la matrícula en el vestuario y supongo que ahora, que encima se permite el lujo de personalizar, pues a Araujo se le habrán inflado los huevos. Y con razón.

El primero que no tiene que decir nada en medios es Gordogan, que es veterano y hasta cierto punto tiene la responsabilidad de tutelar o guiar a los más jóvenes en vez de señalarlos públicamente. Me imagino que Araujo estará hasta la polla ya de oir lo de "vas ganando por 2, quedan 60 minutos, deja que el delantero se la juegue con tu portero" a randoms. Lo ultimo que necesita es que se lo recrimine públicamente un compañero, y menos cuando eso te ha costado la eliminatoria.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36058
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Jue 18 Abr 2024 - 15:54

Beodo escribió:
DuffMc escribió:Gordogan es un puto bocas.

Que yo recuerde nadie le dijo nada en público cuando se puso a marcar paquete después del clásico de liga, pero eso no quiere decir que no le cogieran la matrícula en el vestuario y supongo que ahora, que encima se permite el lujo de personalizar, pues a Araujo se le habrán inflado los huevos. Y con razón.

El primero que no tiene que decir nada en medios es Gordogan, que es veterano y hasta cierto punto tiene la responsabilidad de tutelar o guiar a los más jóvenes en vez de señalarlos públicamente. Me imagino que Araujo estará hasta la polla ya de oir lo de "vas ganando por 2, quedan 60 minutos, deja que el delantero se la juegue con tu portero" a randoms. Lo ultimo que necesita es que se lo recrimine públicamente un compañero, y menos cuando eso te ha costado la eliminatoria.  
Flechas
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Abr 2024 - 15:56

Joao Moreinha escribió:Orujo no ha debido entrar al trapo cierto.

Pero...........................

Como bien ha dicho el Señor M gordogan xq no crítica a su compañero de clan que falla dos ocasiones claras y en el segundo gol no hacer la cobertura como debe y por eso marca Vitinha ???


Gundogan sí criticó la de Vitinha. Las que tuvo Lewandowsky no fueron fallos clamorosos ni mucho menos y lo de Araújo fueron 3 seguidos en la misma jugada.

No sé si Araújo lo ha hecho, pero hubiese estado bien que en algún tuit hubiese pedido perdón a la afición por meter la pata. Yo ya se lo he perdonado, pero podría haber entonado el mea culpa igualmente.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Jue 18 Abr 2024 - 15:57

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 18 Abr 2024 - 15:58

Joao Moreinha escribió:
Beodo escribió:Que el madrid metió un penalti más y pasó es obvio. Pero, si fueseis Guardiola, el próximo partido los plantearíais como no le quedó mas remedio que hacer al madrid, por necesidad, ayer?  Creéis que ayer el madrid hizo todo lo que había preparado Ancelotti durante la semana?

No soy partidario de reducirlo todo a que si ganas, tu método es el bueno, y si pierdes, tu método es obsoleto.
El fallo de Guardiola es meterse en la parcela de fichajes, y no mezclar opción a y b en estos partidos, parece que hasta quiere tozudear más en lo suyo.

Pues igual. Eso y decirle a Bernardo Silva ayer "se tu mismo" cuando tira penaltis. Que hijoputa, la que preparó. Espero que Gordogan le haya dicho algo por wasap al portugués.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36058
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Abr 2024 - 15:58

Además, también ha sido autocrítico consigo mismo otras veces. Siendo así poco hay que decir.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Jue 18 Abr 2024 - 15:59

Bye bye gordogán.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 18 Abr 2024 - 16:00

Uruguashos contra turcoalemanes

¿En qué equipo estás?
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 18 Abr 2024 - 16:00

DuffMc escribió:

Es como Trumbo
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Jue 18 Abr 2024 - 16:01

DuffMc escribió:

¿Trumbo?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Jue 18 Abr 2024 - 16:02

tacitus escribió:
DuffMc escribió:

Es como Trumbo

Cules - Página 16 Giphy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Abr 2024 - 16:04

m señor escribió:
Ecthelion escribió:
m señor escribió:
Woody escribió:
Damià escribió:
Woody escribió:
m señor escribió:
rockero deprimido escribió:Hechos.

El barça tuvo el privilegio de tener una generación de la Masía irrepetible, junto a tops mundiales y un estilo de juego que durante unos años fue innovador y dio frutos.


El barça cava su tumba con chanchullos económicos extradeportivos y pagando sueldos inasumibles a jugadores prescindibles.A ello se le une el fin de la validez de ese estilo de juego.

Pasa de ser el club deportivo con mayores ingresos del mundo a la bancarrota.


Malas decisiones de fichajes, unas para trincar pasta, otras por mala suerte.


El barça cree que la masía va a volver a dar una generación como aquella, y ya no ficha a tops comp su eterno enemigo, sino jugadores de segunda fila.
E intenta repetir ese estilo de juego con entrenadores de segunda fila.


Laughing

m
Sí, risitas, pero es la mayor verdad que se ha dicho en este topic en mucho tiempo.

Verdad incómoda

Lo sabe hasta Xavi, por eso juega a otras cosas cuando toca. Y eso lo ha hecho bien Xavi, como en París o en el Penabeu el año pasado, o muchos partidos de liga....sin más.

Así es. Me ha sorprendido mucho Xavi en ese aspecto
Porque eso también es estilo.....y el próximo año para contrarrestar el estilo drid.....el estilo barça pasará en sus duelos....a un 5-4-1

m

Hay demasiada obsesión con el estilo, independientemente de cuál sea. Es obvio que el estilo de juego de toque y combinativo sigue siendo válido, porque es el que ut¡liza el actual mejor equipo del mundo y que hasta dentro de un mes será el vigente campeón de Europa. Otra historia es que el Barça de ahora no pueda jugarle así a todos los equipos y tenga que reinventarse. No es una cuestión de blanco o negro. Se puede jugar contra equipos técnicamente inferiores al toque y se puede jugar contra equipos técnicamente superiores a la contra. Esta obsesión con tener que jugar siempre de una manera o de hacer campaña por criticarla en su totalidad no lleva a ninguna parte.
Los únicos que están obsesionados conectados estilo.....al parecer es el entorno, por lo dicho por los socios.....y los que han sido víctimas de su juego....

El resto de aficionados hemos disfrutado del juego....así de sencillo


m

Me refería al estilo en general, no al tiki taka del barça. A la forma de jugar, si tiene que ser esta o aquella. Veo que o se va a muerte con el estilo barça o se va a muerte en contra y eso no lleva a ninguna parte.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Abr 2024 - 16:06

daconhe escribió:
Ecthelion escribió:
m señor escribió:
Woody escribió:
Damià escribió:
Woody escribió:
m señor escribió:
rockero deprimido escribió:Hechos.

El barça tuvo el privilegio de tener una generación de la Masía irrepetible, junto a tops mundiales y un estilo de juego que durante unos años fue innovador y dio frutos.


El barça cava su tumba con chanchullos económicos extradeportivos y pagando sueldos inasumibles a jugadores prescindibles.A ello se le une el fin de la validez de ese estilo de juego.

Pasa de ser el club deportivo con mayores ingresos del mundo a la bancarrota.


Malas decisiones de fichajes, unas para trincar pasta, otras por mala suerte.


El barça cree que la masía va a volver a dar una generación como aquella, y ya no ficha a tops comp su eterno enemigo, sino jugadores de segunda fila.
E intenta repetir ese estilo de juego con entrenadores de segunda fila.


Laughing

m
Sí, risitas, pero es la mayor verdad que se ha dicho en este topic en mucho tiempo.

Verdad incómoda

Lo sabe hasta Xavi, por eso juega a otras cosas cuando toca. Y eso lo ha hecho bien Xavi, como en París o en el Penabeu el año pasado, o muchos partidos de liga....sin más.

Así es. Me ha sorprendido mucho Xavi en ese aspecto
Porque eso también es estilo.....y el próximo año para contrarrestar el estilo drid.....el estilo barça pasará en sus duelos....a un 5-4-1

m

Hay demasiada obsesión con el estilo, independientemente de cuál sea. Es obvio que el estilo de juego de toque y combinativo sigue siendo válido, porque es el que ut¡liza el actual mejor equipo del mundo y que hasta dentro de un mes será el vigente campeón de Europa. Otra historia es que el Barça de ahora no pueda jugarle así a todos los equipos y tenga que reinventarse. No es una cuestión de blanco o negro. Se puede jugar contra equipos técnicamente inferiores al toque y se puede jugar contra equipos técnicamente superiores a la contra. Esta obsesión con tener que jugar siempre de una manera o de hacer campaña por criticarla en su totalidad no lleva a ninguna parte.

Te has dejado por el camino el dato de fichar sin ningún tipo de problema de liquidez ni fair play financiero año tras año, hasta conseguir la UCL a la temporada número 11 (a la 11, ¿no?).

TODOS los estilos son válidos, TODOS. Ninguno es mejor que otro, uno te puede gustar más y otro te puede gustar menos, lo único válido es que te sirva para competir.

Ayer el City lo intentó por tierra, mar y aire con su estilo y sólo consiguió el gol por un rebote. Por mi parte (repito, por mi parte), lo que critico no es el estilo, sino la falta de alternativas por si no funciona en un partido determinado.

El plan B de Guardiola ayer fue mandar balones al Conde Doku para encarar, una leve variación de lo que siempre hacen, pero Carvajal le tuvo bien cogida la medida, por eso dejaron de generar ocasiones de peligro.

El Madrid nunca ha tenido un estilo de juego claro, un ADN como el que presumís los culés (con el único objetivo de quitar méritos a la victorias del Madrid, dicho sea de paso), el estilo del Madrid es competir hasta al final, da igual como juegues, siempre y cuando te estés dejando los huevos y poniéndoselo muy difícil al rival.

El Madrid no ha jugado todos los partidos de la temporada como ayer, pero es importante tener un abanico más amplio de recursos porque, de esa manera, será más difícil que te ganen.

¿Por qué sueltas semejante parrafada a modo de réplica que poco o nada tiene que ver con lo que estaba diciendo?


Última edición por Ecthelion el Jue 18 Abr 2024 - 16:07, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling Jue 18 Abr 2024 - 16:07

Igual es que después del partido el que tenía que haber salido a hablar es Araujo. Que para eso es uno de los capitanes.

Si no le apetecía mucho, por lo que fuera, pues no se puede quejar cuando sale ahí un alemán a decir 4 verdades.
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 18 Abr 2024 - 16:07

Gordogán tuvo unos partidos malos, especialmente después de perder contra el Madrid, pero de resto ha sido el mejor jugador de la temporada. Además, viene de ganarlo todo con el City. Araujo, un jugador que me encanta, tiene una Liga, algunos partidos memorables y otro puñado de partidos de arquear las cejas. Las declaraciones del gordo son lo más suave que me pueda imaginar, un análisis de la jugada certero, sin decir nada malo. Si a Araujo le sienta mal que un compañero que ha ganado todo, siendo además esencial para su equipo, analice de manera respetuosa y muy cabal una jugada que ha costado una eliminatoria, a lo mejor el problema es Araujo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18884
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe Jue 18 Abr 2024 - 16:09

Cantoná escribió:
daconhe escribió:
Cantoná escribió:"Competir hasta el final"

Frase acuñada los últimos años por el madridismo que justifica que la pelotita entra (o no) en el último momento sin importar todo lo demás.

El resto no compite hasta el final.
Eso sólo el Drit.

Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.

¿En el fútbol gana el que más bonito juega (subjetivo) o el que más goles mete? Pregunto.
Si me vas a preguntar cosas, hazlo con preguntas interesantes y yo te respondo encantado.

¿No es una pregunta interesante?
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe Jue 18 Abr 2024 - 16:11

Yo los partidos que le quedan a esta temporada sólo los veré por Lamine y Cubarsí. No hay ningún aliciente más (¡como si este fuera poco!).

Menos mal que me queda Ronnie O'sullivan, mi último refugio.
Miedo me da el día en que the Rocket se retire, será igual de desolador que cuando Messi dejó el club (algunos dirán que lo echaron, es igual, no entro en detalles).

Me queda ahora ver el mundial de snooker, esperar el 888 de Ronnie y, como un tonto, resignarme y aspirar (¿desear?) que los blancos no ganen su (lo he tenido que mirar) decimoquinta mierdachampions.

A día de hoy, Ronnie, Lamine y Cubarsí sois mi tabla de salvación.
Amaneció gris, el cielo llora sobre el club que da nombre a la ciudad, el cielo llora sobre mi corazón.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 18 Abr 2024 - 16:12

Mi opinión que nadie ha pedido:

Gundogan tiene razón en que era una mejor opción dejarle marcar al franchute, pero la realidad es que el comentario es un poco mierder porque Araujo no le hace falta a propósito para impedir el gol, es un puto lance del juego.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68267
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Jue 18 Abr 2024 - 16:12

Wonton Sopabuena escribió:Gordogán tuvo unos partidos malos, especialmente después de perder contra el Madrid, pero de resto ha sido el mejor jugador de la temporada. Además, viene de ganarlo todo con el City. Araujo, un jugador que me encanta, tiene una Liga, algunos partidos memorables y otro puñado de partidos de arquear las cejas. Las declaraciones del gordo son lo más suave que me pueda imaginar, un análisis de la jugada certero, sin decir nada malo. Si a Araujo le sienta mal que un compañero que ha ganado todo, siendo además esencial para su equipo, analice de manera respetuosa y muy cabal una jugada que ha costado una eliminatoria, a lo mejor el problema es Araujo.

Un ring y un par de mesas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Abr 2024 - 16:14

Wonton Sopabuena escribió:Gordogán tuvo unos partidos malos, especialmente después de perder contra el Madrid, pero de resto ha sido el mejor jugador de la temporada. Además, viene de ganarlo todo con el City. Araujo, un jugador que me encanta, tiene una Liga, algunos partidos memorables y otro puñado de partidos de arquear las cejas. Las declaraciones del gordo son lo más suave que me pueda imaginar, un análisis de la jugada certero, sin decir nada malo. Si a Araujo le sienta mal que un compañero que ha ganado todo, siendo además esencial para su equipo, analice de manera respetuosa y muy cabal una jugada que ha costado una eliminatoria, a lo mejor el problema es Araujo.

Yo lo veo igual. Las declaraciones no me parecieron irrespetuosas en ningún momento. Además habló de más jugadas que de la expulsión. Tampoco es que echase a la afición o los medios en contra de Araújo, simplemente dijo lo que pensamos todos y ahora parece que hay que lincharle por hacer el mismo análisis del partido que hemos hecho los demás.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Abr 2024 - 16:16

R'as Kal Bhul escribió:Mi opinión que nadie ha pedido:

Gundogan tiene razón en que era una mejor opción dejarle marcar al franchute, pero la realidad es que el comentario es un poco mierder porque Araujo no le hace falta a propósito para impedir el gol, es un puto lance del juego.

Bueno Ras, nadie hace penaltis a propósito tampoco, al menos el 99% de las veces, y muchos se cometen por decisiones erróneas, como el de ayer de Cancelo. Araújo no se puede pegar así al atacante ni echarle la mano al hombro yendo por detrás en un 1 contra 1. Eso sin entrar ya en el pase previo y en cómo le ganan la espalda.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 18 Abr 2024 - 16:17

Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Mi opinión que nadie ha pedido:

Gundogan tiene razón en que era una mejor opción dejarle marcar al franchute, pero la realidad es que el comentario es un poco mierder porque Araujo no le hace falta a propósito para impedir el gol, es un puto lance del juego.

Bueno Ras, nadie hace penaltis a propósito tampoco, al menos el 99% de las veces, y muchos se cometen por decisiones erróneas, como el de ayer de Cancelo. Araújo no se puede pegar así al atacante ni echarle la mano al hombro yendo por detrás en un 1 contra 1. Eso sin entrar ya en el pase previo y en cómo le ganan la espalda.

El tipo va a por él porque cree que tiene posibilidad de taparle, no hay más. Lo que no tiene lógica es pedirle a un defensa que deje al contrario marcar. Menos, desde luego, que pedirle a Gundo que deje las rosquillas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68267
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 18 Abr 2024 - 16:18

La otra opción es hacer como Bartra con Bale....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68267
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Jue 18 Abr 2024 - 16:24

La mujer de Gordogan añadiendo más leña al fuego...

Cules - Página 16 6ca4d7cb-5bbe-431c-b744-1677602f0a6f_source-aspect-ratio_default_0

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sara-gundogan-mete-lena-fuego-101213937
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.