Cules
+65
Xavi Catalán
Muesli Snipes
Zul
nicort
oscarel.lo
Yusefly
Frusciante
BLINK503
Langarica
Twin Peaks
Rizzy
thunderpussy
PANENKA
Orion
FĐ
Elephant Man
Attikus
Rhonda
Sutter Cane
rockero deprimido
Nigromante
Intruder
blackfoot
Eric Sachs
metalbert
tottis
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
uM
Balachina
scabbed wings
millino
daconhe
Pendejo
ruso
deulo
intheinbetween
Oberyn
Joao Moreinha
Grandet
Cantoná
Godofredo
Hackenbush
m señor
RHEINGOLD
Sugar Bug
mr_mojorising
Yomis
krawling
Lalo Mancini
perrolokos
Stoner
Nuxe
DuffMc
Damià
Enric67
tacitus
Rikileaks
Woody
Jabs
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Ecthelion
Beodo
javi clemente
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Trumbo añadiendo más leña al fuego trayendo aquí a la mujer de Gundogan añadiendo más leña al fuego
tacitus- Mensajes : 42108
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mi opinión que nadie ha pedido:
Gundogan tiene razón en que era una mejor opción dejarle marcar al franchute, pero la realidad es que el comentario es un poco mierder porque Araujo no le hace falta a propósito para impedir el gol, es un puto lance del juego.
Bueno Ras, nadie hace penaltis a propósito tampoco, al menos el 99% de las veces, y muchos se cometen por decisiones erróneas, como el de ayer de Cancelo. Araújo no se puede pegar así al atacante ni echarle la mano al hombro yendo por detrás en un 1 contra 1. Eso sin entrar ya en el pase previo y en cómo le ganan la espalda.
El tipo va a por él porque cree que tiene posibilidad de taparle, no hay más. Lo que no tiene lógica es pedirle a un defensa que deje al contrario marcar. Menos, desde luego, que pedirle a Gundo que deje las rosquillas.
Pero es que no es dejarle marcar, es un uno contra uno escorado con Ter Stegen delante. En el peor de los caso te marcan y sigues clasificado once contra once. Estoy seguro que todos los defensas desde críos en categorías inferiores tienen claros esos conceptos. Araújo tuvo una cadena grave de fallos de concentración y criterio. Hay que asumirlo, tratar de corregirlo y ya está. Yo no lo relativizaría.
Ecthelion- Mensajes : 49403
Ecthelion escribió:daconhe escribió:Ecthelion escribió:m señor escribió:Porque eso también es estilo.....y el próximo año para contrarrestar el estilo drid.....el estilo barça pasará en sus duelos....a un 5-4-1Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Sí, risitas, pero es la mayor verdad que se ha dicho en este topic en mucho tiempo.m señor escribió:
m
Verdad incómoda
Lo sabe hasta Xavi, por eso juega a otras cosas cuando toca. Y eso lo ha hecho bien Xavi, como en París o en el Penabeu el año pasado, o muchos partidos de liga....sin más.
Así es. Me ha sorprendido mucho Xavi en ese aspecto
m
Hay demasiada obsesión con el estilo, independientemente de cuál sea. Es obvio que el estilo de juego de toque y combinativo sigue siendo válido, porque es el que ut¡liza el actual mejor equipo del mundo y que hasta dentro de un mes será el vigente campeón de Europa. Otra historia es que el Barça de ahora no pueda jugarle así a todos los equipos y tenga que reinventarse. No es una cuestión de blanco o negro. Se puede jugar contra equipos técnicamente inferiores al toque y se puede jugar contra equipos técnicamente superiores a la contra. Esta obsesión con tener que jugar siempre de una manera o de hacer campaña por criticarla en su totalidad no lleva a ninguna parte.
Te has dejado por el camino el dato de fichar sin ningún tipo de problema de liquidez ni fair play financiero año tras año, hasta conseguir la UCL a la temporada número 11 (a la 11, ¿no?).
TODOS los estilos son válidos, TODOS. Ninguno es mejor que otro, uno te puede gustar más y otro te puede gustar menos, lo único válido es que te sirva para competir.
Ayer el City lo intentó por tierra, mar y aire con su estilo y sólo consiguió el gol por un rebote. Por mi parte (repito, por mi parte), lo que critico no es el estilo, sino la falta de alternativas por si no funciona en un partido determinado.
El plan B de Guardiola ayer fue mandar balones al Conde Doku para encarar, una leve variación de lo que siempre hacen, pero Carvajal le tuvo bien cogida la medida, por eso dejaron de generar ocasiones de peligro.
El Madrid nunca ha tenido un estilo de juego claro, un ADN como el que presumís los culés (con el único objetivo de quitar méritos a la victorias del Madrid, dicho sea de paso), el estilo del Madrid es competir hasta al final, da igual como juegues, siempre y cuando te estés dejando los huevos y poniéndoselo muy difícil al rival.
El Madrid no ha jugado todos los partidos de la temporada como ayer, pero es importante tener un abanico más amplio de recursos porque, de esa manera, será más difícil que te ganen.
¿Por qué sueltas semejante parrafada a modo de réplica que poco o nada tiene que ver con lo que estaba diciendo?
Cada vez que te doy argumentos que rebaten tus ideas recurres al comodín de hacerte el tonto y ridiculizar a la otra persona. “El estilo es válido porque es el que utiliza el actual mejor equipo del mundo”. Todos los estilos que te permitan ganar son válidos, y Guardiola con este City solo ha ganado una Champions. Hay equipos que con sus estilos han ganado más que el
daconhe- Mensajes : 1257
¿No es su hermana?tacitus escribió:Trumbo añadiendo más leña al fuego trayendo aquí a la mujer de Gundogan añadiendo más leña al fuego
m
m señor- Mensajes : 46726
no dijo ninguna mentira Gordogan
mr_mojorising- Mensajes : 11450
Ecthelion escribió:daconhe escribió:Ecthelion escribió:m señor escribió:Porque eso también es estilo.....y el próximo año para contrarrestar el estilo drid.....el estilo barça pasará en sus duelos....a un 5-4-1Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Sí, risitas, pero es la mayor verdad que se ha dicho en este topic en mucho tiempo.m señor escribió:
m
Verdad incómoda
Lo sabe hasta Xavi, por eso juega a otras cosas cuando toca. Y eso lo ha hecho bien Xavi, como en París o en el Penabeu el año pasado, o muchos partidos de liga....sin más.
m
Hay demasiada obsesión con el estilo, independientemente de cuál sea. Es obvio que el estilo de juego de toque y combinativo sigue siendo válido, porque es el que ut¡liza el actual mejor equipo del mundo y que hasta dentro de un mes será el vigente campeón de Europa. Otra historia es que el Barça de ahora no pueda jugarle así a todos los equipos y tenga que reinventarse. No es una cuestión de blanco o negro. Se puede jugar contra equipos técnicamente inferiores al toque y se puede jugar contra equipos técnicamente superiores a la contra. Esta obsesión con tener que jugar siempre de una manera o de hacer campaña por criticarla en su totalidad no lleva a ninguna parte.
Te has dejado por el camino el dato de fichar sin ningún tipo de problema de liquidez ni fair play financiero año tras año, hasta conseguir la UCL a la temporada número 11 (a la 11, ¿no?).
TODOS los estilos son válidos, TODOS. Ninguno es mejor que otro, uno te puede gustar más y otro te puede gustar menos, lo único válido es que te sirva para competir.
Ayer el City lo intentó por tierra, mar y aire con su estilo y sólo consiguió el gol por un rebote. Por mi parte (repito, por mi parte), lo que critico no es el estilo, sino la falta de alternativas por si no funciona en un partido determinado.
El plan B de Guardiola ayer fue mandar balones al Conde Doku para encarar, una leve variación de lo que siempre hacen, pero Carvajal le tuvo bien cogida la medida, por eso dejaron de generar ocasiones de peligro.
El Madrid nunca ha tenido un estilo de juego claro, un ADN como el que presumís los culés (con el único objetivo de quitar méritos a la victorias del Madrid, dicho sea de paso), el estilo del Madrid es competir hasta al final, da igual como juegues, siempre y cuando te estés dejando los huevos y poniéndoselo muy difícil al rival.
El Madrid no ha jugado todos los partidos de la temporada como ayer, pero es importante tener un abanico más amplio de recursos porque, de esa manera, será más difícil que te ganen.
¿Por qué sueltas semejante parrafada a modo de réplica que poco o nada tiene que ver con lo que estaba diciendo?
¿Porque ha venido aquí a regodearse sabiendo que muchos penitentes le reirán las gracias?
Godofredo- Mensajes : 145628
Habló de muchas más cosas y evidentemente de la jugada más importante del partido y la eliminatoria. Porque como es normal le preguntaron por ella. No le veo mayor historia. No dice nada grave ni raro.
krawling- Mensajes : 3004
Steve Trumbo escribió:La mujer de Gordogan añadiendo más leña al fuego...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sara-gundogan-mete-lena-fuego-101213937
Fuerísima, toxicidad máxima.
El hijoputa amigosenlechosdemuerte no nos vende un coche sin trucarle el cuentakilómetros.
Última edición por Godofredo el Jue 18 Abr 2024 - 16:33, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145628
R'as Kal Bhul escribió:La otra opción es hacer como Bartra con Bale....
Eso pasó en el minuto 85
daconhe escribió:Ecthelion escribió:daconhe escribió:Ecthelion escribió:m señor escribió:Porque eso también es estilo.....y el próximo año para contrarrestar el estilo drid.....el estilo barça pasará en sus duelos....a un 5-4-1Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:
Sí, risitas, pero es la mayor verdad que se ha dicho en este topic en mucho tiempo.
Verdad incómoda
m
Cada vez que te doy argumentos que rebaten tus ideas
Créeme, ojalá algún día llegue a pasar eso, porque siempre me pongo a leerte pensando que me vas a contestar y acabas hablando de tu libro.
Lo mejor del fútbol en 2024 es saber la opinión de las mujeres de los futbolistas. Le añade una dimensión que le faltaba.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19098
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:La otra opción es hacer como Bartra con Bale....
Eso pasó en el minuto 85
Lo que sea, yo creo que es un error, pero es un error comprensible. Él no va a hacer falta, solo le encima y trata de ganarle la posición con la mala suerte de que le acaba trabando. Me parece injusto cargar en él la responsabilidad de la derrota, porque si le hubiese dejado progresar seguramente hubierais perdido igual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
Estaréis de acuerdo en que el Barcelona ya no está en unas circunstancias en las que se le pueda pedir una Liga o una Champions todos los años.Y encima se viene encima el efecto Mbappe.
Última edición por Fogerty79 el Jue 18 Abr 2024 - 16:38, editado 1 vez
Fogerty79- Mensajes : 2233
Woody escribió:Cantoná escribió:Si me vas a preguntar cosas, hazlo con preguntas interesantes y yo te respondo encantado.daconhe escribió:Cantoná escribió:"Competir hasta el final"
Frase acuñada los últimos años por el madridismo que justifica que la pelotita entra (o no) en el último momento sin importar todo lo demás.
El resto no compite hasta el final.
Eso sólo el Drit.
Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.
¿En el fútbol gana el que más bonito juega (subjetivo) o el que más goles mete? Pregunto.
Querido paisano, llevas desde el partido de París fintando, debes tener la cadera destrozada. Necesitas urgentemente desenpeporrizarte
Woody...
Ni Pep, ni pitos el vinagre.
Le pido a cada equipo lo que veo o entiendo que puede dar en cada momento por sus características y jugadores.
Un ejemplo para que nos entendamos.
El Racing.
Últimamente les estoy viendo, -soy el Nadal cántabro.Vaya.-, y no me gusta cómo juegan pero entiendo que con esos jugadores pueda ser la mejor manera para sacar puntos y hacer frente a otros equipos que quizás tengan más calidad o recursos.
Replegaditos atrás y a esperar que Chiki, Arana o Vicente hagan el resto a la contra o tras pérdida.
Respect con eso.
Pero lo que no entiendo es ver a equipos top plantear partidos como el Racing.
Aunque también lo respeto.
Sólo que el detalle es que con éstos y esos planteamientos, la fina línea que separa la felicidad del cabreo de sus aficionados, es el resultado. Y únicamente éste.
De la otra forma puedes caer. Pero lo haces de pie y con tus ideas.
Cantoná- Mensajes : 22471
¿Gundo dijo una verdad? Pues si. Pero en cualquier empresa existe una jerarquía, y Gundo no puede mearse en la cara de uno de los capitanes. Si te dan vela en el entierro,pues totalmente; pero nadie del Barça lo ha acreditado para que sea el líder con brazalete.
Dicho esto, más razón que un santo. Pero lo suyo es que desde el inicio de temporada, si tan líder es, que Xavi lo hubiese nombrado como capitán. Entonces puede salir y cantarle las 40 a quien quiera.
Dicho esto, más razón que un santo. Pero lo suyo es que desde el inicio de temporada, si tan líder es, que Xavi lo hubiese nombrado como capitán. Entonces puede salir y cantarle las 40 a quien quiera.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:La otra opción es hacer como Bartra con Bale....
Eso pasó en el minuto 85
Lo que sea, yo creo que es un error, pero es un error comprensible. Él no va a hacer falta, solo le encima y trata de ganarle la posición con la mala suerte de que le acaba trabando. Me parece injusto cargar en él la responsabilidad de la derrota, porque si le hubiese dejado progresar seguramente hubierais perdido igual.
Esto, viendo cómo estaba yendo la eliminatoria, es más que dudable. Tendría que haber marcado, que eso está por ver porque de esos uno contra uno no se fallan ni dos ni tres sino bastantes más, sobre todo contra Ter Stegen. Si entrase, el Barça seguiría clasificado y jugando en casa. En París yendo por detrás en el marcador fue capaz de remontar, en Barcelona jugando con 10 tuvo ocasiones claras para empatar la eliminatoria. Vamos, yo creo que con el 1 a 1 el Barça seguiría siendo el favorito para pasar.
Última edición por Ecthelion el Jue 18 Abr 2024 - 16:42, editado 2 veces
Cantoná escribió:
Sólo que el detalle es que con éstos y esos planteamientos, la fina línea que separa la felicidad del cabreo de sus aficionados, es el resultado.
¿Acaso no es siempre esa? De hecho es la linea que separa el éxito del fracaso. La mismita.
Ray Lewis escribió:¿Gundo dijo una verdad? Pues si. Pero en cualquier empresa existe una jerarquía, y Gundo no puede mearse en la cara de uno de los capitanes. Si te dan vela en el entierro,pues totalmente; pero nadie del Barça lo ha acreditado para que sea el líder con brazalete.
Pero y por qué no sale Araujo a hablar y dar la cara como capitán que es?? Gundo no se le cuela a nadie ahí, sale porque nadie más quiere dar la cara.
krawling- Mensajes : 3004
Fogerty79 escribió:Estaréis de acuerdo en que el Barcelona ya no está en unas circunstancias en las que se le pueda pedir una Liga o una Champions todos los años.Y encima se viene encima el efecto Mbappe.
El efecto Mbappé puede tener también efecto boomerang
Leía esta semana a uno de los adalides del fanfarronismo máximo dar por la cara el cetro de mejores jugadores de Europa (que viene a ser del mundo) del momento a Bellingham, Vinicius y Mbappé. Así, porquelodigoyo
A priori el salto de calidad con él en la plantilla es innegable. Pero ya se verá el encaje de todo
Y por supuesto, parte del problema de Xavi está en el discurso, tan pronto asume pancartas y eslogans de Jan como repite hasta la saciedad que el equipo está en construcción. Más silencio, menos declaraciones estridentes y atontolinadas y vamos todos mucho mejor
R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Sólo que el detalle es que con éstos y esos planteamientos, la fina línea que separa la felicidad del cabreo de sus aficionados, es el resultado.
¿Acaso no es siempre esa? De hecho es la linea que separa el éxito del fracaso. La mismita.
El martes palmamos 1-4 y creo que las sensaciones de la afición fueron muy distintas que con otras goleadas europeas. Al menos yo no percibo enfado con el equipo y eso es prueba de que hay formas y formas tanto de ganar como de perder. Que el resultado no lo define todo, vamos.
Cantoná escribió:Woody escribió:Cantoná escribió:Si me vas a preguntar cosas, hazlo con preguntas interesantes y yo te respondo encantado.daconhe escribió:Cantoná escribió:"Competir hasta el final"
Frase acuñada los últimos años por el madridismo que justifica que la pelotita entra (o no) en el último momento sin importar todo lo demás.
Eso sólo el Drit.
Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.
¿En el fútbol gana el que más bonito juega (subjetivo) o el que más goles mete? Pregunto.
Querido paisano, llevas desde el partido de París fintando, debes tener la cadera destrozada. Necesitas urgentemente desenpeporrizarte
Woody...
Le pido a cada equipo lo que veo o entiendo que puede dar en cada momento por sus características y jugadores.
El Racing.
Últimamente les estoy viendo, -soy el Nadal cántabro.Vaya.-, y no me gusta cómo juegan pero entiendo que con esos jugadores pueda ser la mejor manera para sacar puntos y hacer frente a otros equipos que quizás tengan más calidad o recursos.
Replegaditos atrás y a esperar que Chiki, Arana o Vicente hagan el resto a la contra o tras pérdida.
Respect con eso.
Sólo que el detalle es que con éstos y esos planteamientos, la fina línea que separa la felicidad del cabreo de sus aficionados, es el resultado. Y únicamente éste.
Pero caes, y en deporte profesional lo que cuentan son los resultados. Paco Jémez era de caer de pie y con sus ideas… No tengo ni puta de dónde está el tío…
Estoy de acuerdo contigo ¿eh, Cantoná? Que no parezca que no.
daconhe escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Cantoná escribió:Si me vas a preguntar cosas, hazlo con preguntas interesantes y yo te respondo encantado.daconhe escribió:Cantoná escribió:"Competir hasta el final"
Eso sólo el Drit.
Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.
Woody...
El Racing.
Respect con eso.
Pero caes, y en deporte profesional lo que cuentan son los resultados. Paco Jémez era de caer de pie y con sus ideas… No tengo ni puta de dónde está el tío…
Huyendo de Irán. No es coña.
daconhe escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Cantoná escribió:Si me vas a preguntar cosas, hazlo con preguntas interesantes y yo te respondo encantado.daconhe escribió:Cantoná escribió:"Competir hasta el final"
Eso sólo el Drit.
Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.
Woody...
El Racing.
Respect con eso.
Aunque ha decidido largarse
Rikileaks- Mensajes : 82724
yo creo que el que primero que debería dar ejemplo es Pep, a ver qué pasaba
Es decir, irse a un Racing de Santander y jugar a lo mismo, a ver hasta donde llega.
Es decir, irse a un Racing de Santander y jugar a lo mismo, a ver hasta donde llega.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Ecthelion escribió:daconhe escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Cantoná escribió:Si me vas a preguntar cosas, hazlo con preguntas interesantes y yo te respondo encantado.daconhe escribió:Cantoná escribió:"Competir hasta el final"
Eso sólo el Drit.
Ah.cabáramos.
Tiene su gracia.
Woody...
El Racing.
Respect con eso.
Huyendo de Irán. No es coña.
Steve Trumbo escribió:yo creo que el que primero que debería dar ejemplo es Pep, a ver qué pasaba
Te quiero
El resultado lo es todo.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Más hoy en día que todo lo que no es éxito es fracaso.
Pero perder de una manera u otra, y en base a las posibilidades de tu equipo, como aficionado esa derrota o victoria te la puedes tomar mejor o peor.
Cantoná- Mensajes : 22471
tacitus escribió:Fogerty79 escribió:Estaréis de acuerdo en que el Barcelona ya no está en unas circunstancias en las que se le pueda pedir una Liga o una Champions todos los años.Y encima se viene encima el efecto Mbappe.
El efecto Mbappé puede tener también efecto boomerang
Leía esta semana a uno de los adalides del fanfarronismo máximo dar por la cara el cetro de mejores jugadores de Europa (que viene a ser del mundo) del momento a Bellingham, Vinicius y Mbappé. Así, porquelodigoyo
A priori el salto de calidad con él en la plantilla es innegable. Pero ya se verá el encaje de todo
Y por supuesto, parte del problema de Xavi está en el discurso, tan pronto asume pancartas y eslogans de Jan como repite hasta la saciedad que el equipo está en construcción. Más silencio, menos declaraciones estridentes y atontolinadas y vamos todos mucho mejor
Lo de Mbappe ya se verá. Lo que si es cierto es que ayer, debieron de caerle 4 goles al drid, y hoy de otra cosa estaríamos hablando. Hasta lo de Gundogan y Araujo lo veríamos de otra forma.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Orujo no ha debido entrar al trapo cierto.
Pero...........................
Como bien ha dicho el Señor M gordogan xq no crítica a su compañero de clan que falla dos ocasiones claras y en el segundo gol no hacer la cobertura como debe y por eso marca Vitinha ???
Gundogan sí criticó la de Vitinha. Las que tuvo Lewandowsky no fueron fallos clamorosos ni mucho menos y lo de Araújo fueron 3 seguidos en la misma jugada.
No sé si Araújo lo ha hecho, pero hubiese estado bien que en algún tuit hubiese pedido perdón a la afición por meter la pata. Yo ya se lo he perdonado, pero podría haber entonado el mea culpa igualmente.
ostia tio, la acción de orujo es un fallo monumental más que nada por hacer la falta, el pase tengo mis dudas ya que parece que iba a un centrocampista mal perfilado (tengo dudas entre de jong y el propio gordogan) pero la lío muy parda.
en la acción de vitinha puede existir dudas sobre quien tenia que cubrir la frontal si el polaco o frenkie, pero viendo como se desarrollo el corner inmediato anterior diría el polaco, era el hombre libre, en este caso la culpa esta muy difuminada no es clara como en la acción de orujo
aunque hable de las dos acciones en una dejas a los pies de los caballos a un compañero muy concreto, acción que por otra parte no hace falta que nos diga que es un error clamoroso, lo ve todo el mundo
el polaco tuvo una como la de bruyne ayer , y una contra con 1-3 que quedo en nada estando pienso que joao felix solisimo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7922
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:yo creo que el que primero que debería dar ejemplo es Pep, a ver qué pasaba
Te quiero
has dormido ya?
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Fogerty79 escribió:Estaréis de acuerdo en que el Barcelona ya no está en unas circunstancias en las que se le pueda pedir una Liga o una Champions todos los años.Y encima se viene encima el efecto Mbappe.
Gracias por la visita.
perrolokos- Mensajes : 19123
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
El martes palmamos 1-4 y creo que las sensaciones de la afición fueron muy distintas que con otras goleadas europeas. Al menos yo no percibo enfado con el equipo y eso es prueba de que hay formas y formas tanto de ganar como de perder. Que el resultado no lo define todo, vamos.
Si pierdes no, claro. Puedes autoengañarte o encontrar consuelo en factores externos. Si ganas, ganas. Y los demás pierden.
Cantoná escribió:El resultado lo es todo.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Más hoy en día que todo lo que no es éxito es fracaso.
Pero perder de una manera u otra, y en base a las posibilidades de tu equipo, como aficionado esa derrota o victoria te la puedes tomar mejor o peor.
Eso es. No te leí antes de escribir mi otro post.
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Yo soy entrenador de baloncesto. Este año empecé la temporada cogiendo un equipo senior de 1ª Autonómica Oro (máxima categoría amateur). Me destituyeron en noviembre por resultados. La plantilla la confeccionó el presidente, y estaba descompensada, no había base, tan sólo escoltas qhe podían hacer un poco de base por capacidad de control de bote, pero sin carácter para organizar el juego.
Es cierto que nos costaba ganar, pero a los rivales también les costaba ganarnos. En diez partidos ganamos tres, y la mayoría de derrotas eran por poquitos puntos (dos partidos perdimos de 4 y uno de 8, por ejemplo). Este hombre es el típico cuñao que se cree que las dinámicas cambian de la noche a la mañana con un cambio de entrenador, pero es irreal. El primer partido con el nuevo lo perdieron de 18, el segundo de 30 y el tercero de 42…
El resultado no lo es todo, hay formas y formas de perder, y sin tener buena materia prima saqué rendimiento del equipo.
El Madrid ayer no ganó dando una mala imagen, ni el City perdió dando mala imagen tampoco. Eso de los planteamientos de equipo pequeño y tal que alguien ha comentado… Para empezar habría que definir eso de plantear partidos como equipo pequeño. El deporte de equipo es una ajedrez, cada uno usa sus piezas para minimizar las amenazas del rival y sacar partido a sus fortalezas.
El Madrid pasó la eliminatoria, está en semis y con opciones de ganar la 15, hizo lo que tenía que hacer con sus armas. El City no.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:yo creo que el que primero que debería dar ejemplo es Pep, a ver qué pasaba
Te quiero
has dormido ya?
Más de lo que debería.
Joao Moreinha escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Orujo no ha debido entrar al trapo cierto.
Pero...........................
Como bien ha dicho el Señor M gordogan xq no crítica a su compañero de clan que falla dos ocasiones claras y en el segundo gol no hacer la cobertura como debe y por eso marca Vitinha ???
Gundogan sí criticó la de Vitinha. Las que tuvo Lewandowsky no fueron fallos clamorosos ni mucho menos y lo de Araújo fueron 3 seguidos en la misma jugada.
No sé si Araújo lo ha hecho, pero hubiese estado bien que en algún tuit hubiese pedido perdón a la afición por meter la pata. Yo ya se lo he perdonado, pero podría haber entonado el mea culpa igualmente.
ostia tio, la acción de orujo es un fallo monumental más que nada por hacer la falta, el pase tengo mis dudas ya que parece que iba a un centrocampista mal perfilado (tengo dudas entre de jong y el propio gordogan) pero la lío muy parda.
en la acción de vitinha puede existir dudas sobre quien tenia que cubrir la frontal si el polaco o frenkie, pero viendo como se desarrollo el corner inmediato anterior diría el polaco, era el hombre libre, en este caso la culpa esta muy difuminada no es clara como en la acción de orujo
aunque hable de las dos acciones en una dejas a los pies de los caballos a un compañero muy concreto, acción que por otra parte no hace falta que nos diga que es un error clamoroso, lo ve todo el mundo
el polaco tuvo una como la de bruyne ayer , y una contra con 1-3 que quedo en nada estando pienso que joao felix solisimo.
Es que yo creo que lo que dijo Gundo debería haberlo dicho Araujo. Es capitán y sabe lo que ha hecho mejor que ninguno de nosotros. Creo que era momento de agachar las orejas y entonar el mea culpa. Ahora parece que el malo es Gundogan y la víctima él. No sé, yo echaba de menos declaraciones sinceras en las ruedas de prensa. Estamos muy acostumbrados a que cierren filas. En caliente todos nos cagamos en Araujo pero creo que a día de hoy y siendo sinceros todos sabemos que sigue siendo un jugador importantísimo para el equipo. Eso no creo que lo cambien esas declaraciones. El otro día en el clásico de baloncesto Llull no fue titular, el Barça se puso 20 arriba al principio del partido y en la entrevista del descanso dijo que era vergonzoso cómo habían salido y que tenían que hacérselo mirar. Eso es un discurso de capitán.
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Si pierdes no, claro. Puedes autoengañarte o encontrar consuelo en factores externos. Si ganas, ganas. Y los demás pierden.
Sí hombre, pero si ganas con cierta dosis de suerte dices "joder, menos mal" , no sacas pecho.
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Sí hombre, pero si ganas con cierta dosis de suerte dices "joder, menos mal" , no sacas pecho.
Bueno, dices "menos mal" y luego sacas pecho.
Hay gente que es feliz con ver a su equipo , claro que quieres ganar , pero vamos , esa obsesión por ganar y si no es todo malo es muy enferma . Yo voy cada 15 dias voy a ver al equipo de mi pueblo y me lo paso muy bien y toda la vida hemos sido unos don nadie y por descontando que no cambio un partido del equipo de mi pueblo por ver una final de champions , siempre que no este el Barcelona mediante .
A estas alturas de la vida , al menos en mi caso , el futbol consiste en ver al Barcelona cada jornada e ir cada 15 dias al campo de mi pueblo .
Habré visto 6/7 partidos del Madrid este año , ni que decir tiene que me la suda lo que hagan , si ellos son felices pues bien por ellos . Una vez te desvirgas , las demás veces ya son menos emocionantes , yo en mi caso celebre la liga de Etoo cual ganar un mundial de selecciones y la champions del año siguiente , por ejemplo las dos champions ultimas ya no fueron lo mismo , hubo disfrute por el camino hasta llegar a esas finales , te alegras la noche de la final y a otra cosa .
A estas alturas de la vida , al menos en mi caso , el futbol consiste en ver al Barcelona cada jornada e ir cada 15 dias al campo de mi pueblo .
Habré visto 6/7 partidos del Madrid este año , ni que decir tiene que me la suda lo que hagan , si ellos son felices pues bien por ellos . Una vez te desvirgas , las demás veces ya son menos emocionantes , yo en mi caso celebre la liga de Etoo cual ganar un mundial de selecciones y la champions del año siguiente , por ejemplo las dos champions ultimas ya no fueron lo mismo , hubo disfrute por el camino hasta llegar a esas finales , te alegras la noche de la final y a otra cosa .
perrolokos- Mensajes : 19123
Una champions todos los años no se le debería pedir a ningún equipo.
La liga creo que el barça a día de hoy está perfectamente capacitado para competirla. Se ha dejado algunos puntos de una forma absolutamente bizarra por cortocircuitos incomprensibles. Un problema que creo que ha tenido el equipo es de confianza, porque después de perder con el Madrid en liga se vino abajo. Y fue un partido que perdió con un zapatazo lejano y un rebote al final del partido. Sé que a algunos no les gusta hablar de la suerte, pero el segundo gol de Bellingam en ese partido que viene de un rebote en un defensa convertido en asistencia de gol tuvo mucha tela.
Última edición por Ecthelion el Jue 18 Abr 2024 - 17:15, editado 1 vez
Pep vendrá a ayudar sin cobrar, a entrenar a Lamine y Cubarsí.
Damià- Mensajes : 114534
perrolokos escribió:Hay gente que es feliz con ver a su equipo , claro que quieres ganar , pero vamos , esa obsesión por ganar y si no es todo malo es muy enferma . Yo voy cada 15 dias voy a ver al equipo de mi pueblo y me lo paso muy bien y toda la vida hemos sido unos don nadie y por descontando que no cambio un partido del equipo de mi pueblo por ver una final de champions , siempre que no este el Barcelona mediante .
Yo también juego en un equipo de barrio y si pierdo me importa un huevo, lo importante es disfrutar. Pero es que yo no juego en el Madrid. Al Madrid se le debe exigir (y se le exige) estar en la cima siempre, y si no lo estás, pues es malo.
Es una cuestión de expectativas. Si voy a comer a El Bulli por 1000 pavos y me ponen una comida normalita, me parecerá un restaurante de mierda. Si voy a casa Gorrínez y me como unas bravas de puta madre por 1 euro, me parecerá cojonudo.
El sabado semis de champiñonas.
En el Olimpic.
Podrian jugar en el Johan pero jugaran en el olimpic.
Para que quepan los 200 que las siguen.
En el Olimpic.
Podrian jugar en el Johan pero jugaran en el olimpic.
Para que quepan los 200 que las siguen.
Decir la verdad.....Cuando salga araujo diciendo que para gente de calidad hay determinados pases que deberían llegar a los compañeros en mejor posición.....y que para hablar de defensa debería alguno defender algo en su puta vida.....también dirá la verdad
.....
Haciendo equipo.
m
.....
Haciendo equipo.
m
m señor- Mensajes : 46726
daconhe escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Yo soy entrenador de baloncesto. Este año empecé la temporada cogiendo un equipo senior de 1ª Autonómica Oro (máxima categoría amateur). Me destituyeron en noviembre por resultados. La plantilla la confeccionó el presidente, y estaba descompensada, no había base, tan sólo escoltas qhe podían hacer un poco de base por capacidad de control de bote, pero sin carácter para organizar el juego.
Es cierto que nos costaba ganar, pero a los rivales también les costaba ganarnos. En diez partidos ganamos tres, y la mayoría de derrotas eran por poquitos puntos (dos partidos perdimos de 4 y uno de 8, por ejemplo). Este hombre es el típico cuñao que se cree que las dinámicas cambian de la noche a la mañana con un cambio de entrenador, pero es irreal. El primer partido con el nuevo lo perdieron de 18, el segundo de 30 y el tercero de 42…
El resultado no lo es todo, hay formas y formas de perder, y sin tener buena materia prima saqué rendimiento del equipo.
El Madrid ayer no ganó dando una mala imagen, ni el City perdió dando mala imagen tampoco. Eso de los planteamientos de equipo pequeño y tal que alguien ha comentado… Para empezar habría que definir eso de plantear partidos como equipo pequeño. El deporte de equipo es una ajedrez, cada uno usa sus piezas para minimizar las amenazas del rival y sacar partido a sus fortalezas.
El Madrid pasó la eliminatoria, está en semis y con opciones de ganar la 15, hizo lo que tenía que hacer con sus armas. El City no.
La diferencia está en que el Madrid no es (o nos habéis vendido que no es) ese equipo descompensado que utilizas como ejemplo. El discurso con el Madrid ha sido otro muy distinto todo el año. Un discurso de equipo de élite destinado a dominar Europa. Tratar de vender ahora que tenía que jugar contra el City de esa manera, a lo equipo de segunda B al que le toca un primera en copa, cuando vienes de empatarle a 3 en casa jugando a otra cosa es querer vendernos la moto por no admitir que ayer le pasaron por encima y no le ganaron de milagro.
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:La otra opción es hacer como Bartra con Bale....
Eso pasó en el minuto 85
Contra once ganamos en Paris y ganabamos aqui.
No se pq tienes tan claro que perdiamos igual.
ENCUESTA A MANO ALZADA
ANÓTESE USTED DONDE CORRESPONDA
TEAM GUNDO Tacitus
TEAM RONALD
TEAM SARA (SRA DE GUNDO) Trumbo
Yo tengo algún matiz, pero vamos, entre esas opciones, Team GUNDO
ANÓTESE USTED DONDE CORRESPONDA
TEAM GUNDO Tacitus
TEAM RONALD
TEAM SARA (SRA DE GUNDO) Trumbo
Yo tengo algún matiz, pero vamos, entre esas opciones, Team GUNDO
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:La otra opción es hacer como Bartra con Bale....
Eso pasó en el minuto 85
Contra once ganamos en Paris y ganabamos aqui.
No se pq tienes tan claro que perdiamos igual.
Fútbol ficción. De un lado (el de la victoria) y del otro (el de la derrota). Vergonzoso por parte del aficionado culé cargar las tintas contra uno de los mejores centrales del mundo por una acción puntual. ¿Qué está dando guerra su renovación? Será porque lo vale
Grandet- Mensajes : 609
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.