Postea el último vinilo que hayas comprado
+77
tricko
Nashville
Capitán Clonado
Francois Zappa
Melniboniano
Fisuras
R'as Kal Bhul
Coltrane.
Usagi
Eloy
el xavea e`lamoto
dani.m
Hank
j. cash
George Orwell
guaje
Sutter Cane
LogicalSong
Evolardo
Continental
Slovako
RegSound
coolfurillo
Starsailor
káiser
black mummy
Gran Mimón
Axlferrari
waldo66
Mullen JR
dodovegas
Gallardo
millino
Apocalypse Dude
Pubilla
intheinbetween
bigsubi
Lazaretto
arise
Pericuete
lunitis
Australopo
pablofreshman
Jincho
Txomin Sorrigueta
Maltruista
xailor
polaris
Vampa
carlos_RA
Kako
skydog
melon head
VibraCobra
manel.
blackfoot
dffd
Mr. Integrity
Jano
Búho Lunático
uM
Stoner
Dr. Strangelove
georgino
Wolfchild138
David Z.
The Jail Blazers
Pendejo
polilla
Sugar Bug
MR.PUNCHY
akhenaten666
prosineck
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
Annie
pinballwizard
81 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
dodovegas- Mensajes : 1826
pinballwizard- Mensajes : 3075
Re: Postea el último vinilo que hayas comprado
Regalado vale igual:
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
carlos_RA- Mensajes : 336
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
akhenaten666- Mensajes : 31571
Mullen JR- Mensajes : 656
bigsubi- Mensajes : 6685
Coltrane- Mensajes : 19467
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El otro día iba a haber comentado algo de esta compra, pero al final tuve un presagio, miré discogs y volví a la realidad. Antes no entendía que se compraran reediciones de discos que se encuentran fácilmente y baratos de época. Antes, hace mil años, en 2015 o así, cuando sólo eran coleccionables algunos estilos, bandas o discos puntuales. Nunca pensé que no me sorprendiera el día que viera una maqueta de Moco de Pus por 150 €.
Annie- Mensajes : 16973
Gato Barbieri - Chapter One: Latin America
y
Salud,
z
lunitis- Mensajes : 1042
Coltrane- Mensajes : 19467
prosineck- Mensajes : 10576
manel.- Mensajes : 26730
Annie escribió:
El otro día iba a haber comentado algo de esta compra, pero al final tuve un presagio, miré discogs y volví a la realidad. Antes no entendía que se compraran reediciones de discos que se encuentran fácilmente y baratos de época. Antes, hace mil años, en 2015 o así, cuando sólo eran coleccionables algunos estilos, bandas o discos puntuales. Nunca pensé que no me sorprendiera el día que viera una maqueta de Moco de Pus por 150 €.
Los primeros discos de the Saints (de la época)no están nada baratos y las reediciones posteriores más caros todavía, son de esos grupos que no entiendo los precios que tienen.
dodovegas- Mensajes : 1826
No lo he comprado, pero me lo han enviado ellos, así que es lo último que me ha entrado. Está muy rico.
lunitis- Mensajes : 1042
No conozco más que el 10" de Aerobitch, pero si gustas de torturarme con alguno en concreto, dímelo que estos días ando buscando penitencias.
¿Pero tú no decías, acertadamente, que Kylesa estaban perdidos para la causa?
dodovegas escribió:Annie escribió:
Los primeros discos de the Saints (de la época)no están nada baratos y las reediciones posteriores más caros todavía, son de esos grupos que no entiendo los precios que tienen.
Son ya demasiados los grupos que no se entiende que a estas alturas que generen este repentino interés. Supongo que es el pase de lista de la nueva bibliografía rockera, de deberes, lo que está haciendo que se reediten y vuelvan a vender, porque de verdad que hace 20 años una grandísima parte de todas estas bandas eran tan minoritarias que con los restos de segunda mano ya se abastecía el mercado.
Última edición por Annie el Vie 24 Mayo 2024 - 15:45, editado 1 vez
Pero yo hoy he venido a este hilo a enfadar a Z. Nada peor que un fariseo, eh.
José Chepito Areas (1974)
Annie escribió:
No conozco más que el 10" de Aerobitch, pero si gustas de torturarme con alguno en concreto, dímelo que estos días ando buscando penitencias.
¿Pero tú no decías, acertadamente, que Kylesa estaban perdidos para la causa?
Como nos vas a conocer el de los Germs? Por otra parte como van a estar Kylesa perdidos para la causa si llevan años separados, ademas este es su segundo disco... allá por 2005, te noto perdido, de los que me habrá oído decir que no me interesan un pimiento a día de hoy son de Baroness...
Puedes comenzar con el ultimo disco de Orange 9mm - Pretend I'm Human un fracaso de ventas y un seminal disco de finales de los 90... una combinacion de Hip Hop, Hardcore y Metal que seguramente no me debiera gustar.... pero que tiene pinta que te pude hacer pasar un penitencia dura.
A ver, el de Germs supuse que sería una reedición de GI con alguna portada rara, pero no es una banda que me emocione demasiado. Quizá sí debieran hacerlo pero nunca lo hicieron. Si relativizamos claro que como punk lo prefiero antes que Rancid o Turnstile, pero no está en mi top de bandas de su época y perfil.
Kylesa tampoco fueron nunca santo de mi devoción. Seguro que tengo algunos discos por ahí pero, sin menospreciar, me cayeron en un momento que me sentía tremendamente saturado con la idea de que todas las bandas de sludgecore iban a querer ser Mastodon. Les vi el año del Azkena y me lo pasé genial (¡me encantó ver cómo mi hija se vio superada y horrorizada!). Sin duda conecté con la cordialidad y sencillez de su underground, pero no pude sacarlo de aquel pequeño espacio en que tocaron y coleguearon con nosotros. Les sentí como una de esas bandas que ves tú cada finde y de los que compras un 7" y luego olvidas escuchar por siempre. Buena gente, necesaria gente. No sabía que se habían separado. Voy a ver si completo su discografía.
Los Orange 9mm esos no pienso escucharles. No me jodas, una cosa es purgar mis pecados y otra los de todo el universo. ¿Hip hop con hc y metal? Vamos, hombre, ya sólo te faltó decir goth y podríamos llamar al estilo: 112.
Kylesa tampoco fueron nunca santo de mi devoción. Seguro que tengo algunos discos por ahí pero, sin menospreciar, me cayeron en un momento que me sentía tremendamente saturado con la idea de que todas las bandas de sludgecore iban a querer ser Mastodon. Les vi el año del Azkena y me lo pasé genial (¡me encantó ver cómo mi hija se vio superada y horrorizada!). Sin duda conecté con la cordialidad y sencillez de su underground, pero no pude sacarlo de aquel pequeño espacio en que tocaron y coleguearon con nosotros. Les sentí como una de esas bandas que ves tú cada finde y de los que compras un 7" y luego olvidas escuchar por siempre. Buena gente, necesaria gente. No sabía que se habían separado. Voy a ver si completo su discografía.
Los Orange 9mm esos no pienso escucharles. No me jodas, una cosa es purgar mis pecados y otra los de todo el universo. ¿Hip hop con hc y metal? Vamos, hombre, ya sólo te faltó decir goth y podríamos llamar al estilo: 112.
Annie escribió:A ver, el de Germs supuse que sería una reedición de GI con alguna portada rara, pero no es una banda que me emocione demasiado. Quizá sí debieran hacerlo pero nunca lo hicieron. Si relativizamos claro que como punk lo prefiero antes que Rancid o Turnstile, pero no está en mi top de bandas de su época y perfil.
Vaya penitencias mas bluffss las tuyas
Hombre yo olvido escuchar esas bandas menos que tu a Turrastodon o eso espero por tu bien. Afortunadamente el Sludge existe mucho antes que Turrastodon y después y no creo que Kylesa ni otras quisieran ser Turrastodon, sino serian una banda tan aburrida como ellos. Puedes comprobar de mi devoción por Turrastodon, si, es uno de esos fenómenos que jamas llegaré a entender.
Yo lo que no entiendo es que me hables con devoción de Kylesa y unos primeros Baroness y no entiendas a Mastodon, cuando esas mismas bandas sí lo entendieron, y lo reconocen públicamente. ¿De verdad sientes que la irrupción de Mastodon fue un hype sin secuelas? Puedo aceptar el debate sobre el techo de cristal con el que se han golpeado, sobre la evidente inversión económica, o sobre su salida del carril estilístico, pero si me niegas que "Remission" fue un temblor en la escena es que escondes un oscuro rencor. Esta charla creo que ya la he tenido aquí con otra banda y otro disco: "Calculating infinity". No hay problema, no me indigno, no son dioses dorados para mí, pero es que lo vi tan claro la primera vez que vi en directo a Mastodon que la parte que me ha costado entender de ellos no es esa que tú niegas, sino la contraria, la de la evidencia posterior de que no valen para los grandes escenarios.
Annie escribió:Yo lo que no entiendo es que me hables con devoción de Kylesa y unos primeros Baroness y no entiendas a Mastodon, cuando esas mismas bandas sí lo entendieron, y lo reconocen públicamente. ¿De verdad sientes que la irrupción de Mastodon fue un hype sin secuelas? Puedo aceptar el debate sobre el techo de cristal con el que se han golpeado, sobre la evidente inversión económica, o sobre su salida del carril estilístico, pero si me niegas que "Remission" fue un temblor en la escena es que escondes un oscuro rencor. Esta charla creo que ya la he tenido aquí con otra banda y otro disco: "Calculating infinity". No hay problema, no me indigno, no son dioses dorados para mí, pero es que lo vi tan claro la primera vez que vi en directo a Mastodon que la parte que me ha costado entender de ellos no es esa que tú niegas, sino la contraria, la de la evidencia posterior de que no valen para los grandes escenarios.
No se si sin secuelas, pero un hype enormerrimo si. Tampo habló con devoción de Kylesa y los primeros Baroness, son bandas que me gustaron si, bastante seguramente, pero tampoco son bandas de mi vida. Lo de si fue un temblor en la escena pues igual si seguramente si, pero comprenderás que la escena me da bastante igual, para mi es una turra y Dillinger pues sin mas también, no me dicen gran cosa
Recuerdo una vez de viaje por Galicia con colegas, el que conduce siempre pone la música, el conductor nos torturó con Blood Mountain creo que era el disco... bufff claro que de Mastodon pasaba a The Killers o Breakin Benjamin, uno ya no sabia donde meterse.... recuerdo con jubilo cuando decidió poner Kiss Fm o alguna otra emisora así...
intheinbetween- Mensajes : 4968
prosineck escribió:Annie escribió:Yo lo que no entiendo es que me hables con devoción de Kylesa y unos primeros Baroness y no entiendas a Mastodon, cuando esas mismas bandas sí lo entendieron, y lo reconocen públicamente. ¿De verdad sientes que la irrupción de Mastodon fue un hype sin secuelas? Puedo aceptar el debate sobre el techo de cristal con el que se han golpeado, sobre la evidente inversión económica, o sobre su salida del carril estilístico, pero si me niegas que "Remission" fue un temblor en la escena es que escondes un oscuro rencor. Esta charla creo que ya la he tenido aquí con otra banda y otro disco: "Calculating infinity". No hay problema, no me indigno, no son dioses dorados para mí, pero es que lo vi tan claro la primera vez que vi en directo a Mastodon que la parte que me ha costado entender de ellos no es esa que tú niegas, sino la contraria, la de la evidencia posterior de que no valen para los grandes escenarios.
No se si sin secuelas, pero un hype enormerrimo si. Tampo habló con devoción de Kylesa y los primeros Baroness, son bandas que me gustaron si, bastante seguramente, pero tampoco son bandas de mi vida. Lo de si fue un temblor en la escena pues igual si seguramente si, pero comprenderás que la escena me da bastante igual, para mi es una turra y Dillinger pues sin mas también, no me dicen gran cosa
Recuerdo una vez de viaje por Galicia con colegas, el que conduce siempre pone la música, el conductor nos torturó con Blood Mountain creo que era el disco... bufff claro que de Mastodon pasaba a The Killers o Breakin Benjamin, uno ya no sabia donde meterse.... recuerdo con jubilo cuando decidió poner Kiss Fm o alguna otra emisora así...
No estaba clamando respeto por un ente divino, tan sólo señalaba que existe una espacio común de bandas, llamado escena, y que si una banda lo agita, suele reconocerse como mérito, o al menos como reseña. Y si no lo hace, como es el caso de otras bandas de su mismo perfil estilístico pues se le presupone que están un escalón por debajo. Yo no invente este régimen de méritos.
Lo que no deja de sorprenderme de ti es que uses tanto la palabra turra para definir bandas más o menos dinámicas en sus discografías, con mayor o menos acierto, mientras te declaras devoto de reiteraciones incansables de
Annie escribió:prosineck escribió:Annie escribió:Yo lo que no entiendo es que me hables con devoción de Kylesa y unos primeros Baroness y no entiendas a Mastodon, cuando esas mismas bandas sí lo entendieron, y lo reconocen públicamente. ¿De verdad sientes que la irrupción de Mastodon fue un hype sin secuelas? Puedo aceptar el debate sobre el techo de cristal con el que se han golpeado, sobre la evidente inversión económica, o sobre su salida del carril estilístico, pero si me niegas que "Remission" fue un temblor en la escena es que escondes un oscuro rencor. Esta charla creo que ya la he tenido aquí con otra banda y otro disco: "Calculating infinity". No hay problema, no me indigno, no son dioses dorados para mí, pero es que lo vi tan claro la primera vez que vi en directo a Mastodon que la parte que me ha costado entender de ellos no es esa que tú niegas, sino la contraria, la de la evidencia posterior de que no valen para los grandes escenarios.
No estaba clamando respeto por un ente divino, tan sólo señalaba que existe una espacio común de bandas, llamado escena, y que si una banda lo agita, suele reconocerse como mérito, o al menos como reseña. Y si no lo hace, como es el caso de otras bandas de su mismo perfil estilístico pues se le presupone que están un escalón por debajo. Yo no invente este régimen de méritos.
Lo que no deja de sorprenderme de ti es que uses tanto la palabra turra para definir bandas más o menos dinámicas en sus discografías, con mayor o menos acierto, mientras te declaras devoto de reiteraciones incansables depostbored-rock de bandas como Cult of Turra. Que, desde el respeto, me parece que tienen bastante bien ensayada la canción que compusieron.
Muy buenos Cult Of Turra, el "Somewhere Along The Highway" si que sera seguramente uno de los discos importantes en mi vida, es que me gusta las reiteraciones incansables..., el otro día gozadera absoluta con Bell Witch, solo tengo problemas con bandas que son una turra llamasen Masturron o Turrastodon por muy dinamicas que sean...
Y Ese comentario elitista de la escena, de bandas de escalón por debajo y régimen de merito... como comprenderás amigo Annie es algo que siempre me ha importado mas bien poco... Siempre en contra de lo establecido
prosineck escribió:Y ese comentario elitista de la escena, de bandas de escalón por debajo y régimen de merito... como comprenderás amigo Annie es algo que siempre me ha importado mas bien poco... Siempre en contra de lo establecido
Menudo sinvergüenza.
Annie escribió:prosineck escribió:Y ese comentario elitista de la escena, de bandas de escalón por debajo y régimen de merito... como comprenderás amigo Annie es algo que siempre me ha importado mas bien poco... Siempre en contra de lo establecido
Menudo sinvergüenza.
Os tiendo un puente de unión.
Don Cherry - Organic Music Society
Por fin. Llevaba muchos años tras él.
Salud,
z
Don Cherry - Organic Music Society
Por fin. Llevaba muchos años tras él.
Salud,
z
Bien hecho.
No te acerques al directo de Copa.
Te recomiendo esta cajita de 3cds para tener todo con los Soul Stirrers:
https://www.discogs.com/es/release/4418492-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Complete-Specialty-Recordings
Salud,
z
David Z. escribió:
Bien hecho.
https://www.discogs.com/es/release/4418492-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Complete-Specialty-Recordings
Salud,
z
Jajajaja gracias, no eres la primera persona que me señala este disco como prescindible.
Tomaré nota con lo de la caja, aunque tenía en mente pillar un par de discos de Sam Cooke con los Soul Stirrers, son estos dos discos:
https://www.discogs.com/es/master/792283-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Gospel-Soul-Of-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-Vol-1
https://www.discogs.com/es/master/896752-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Gospel-Soul-Of-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-Vol-2
Annie escribió:Pero yo hoy he venido a este hilo a enfadar a Z. Nada peor que un fariseo, eh.
No había visto esto. ¿Mola?
Salud,
z
The Jail Blazers escribió:David Z. escribió:
Bien hecho.
Salud,
z
Jajajaja gracias, no eres la primera persona que me señala este disco como prescindible.
Tomaré nota con lo de la caja, aunque tenía en mente pillar un par de discos de Sam Cooke con los Soul Stirrers, son estos dos discos:
https://www.discogs.com/es/master/792283-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Gospel-Soul-Of-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-Vol-1
https://www.discogs.com/es/master/896752-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Gospel-Soul-Of-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-Vol-2
Yo creo que 'prescindible' se queda corto
No están mal esos discos, pero se dejan fuera por ejemplo "Hem of His Garment", que puede ser una de las mejores canciones de la historia del gospel.
Salud,
z
Ah, mis últimas compras:
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Annie escribió:Pero yo hoy he venido a este hilo a enfadar a Z. Nada peor que un fariseo, eh.
No había visto esto. ¿Mola?
Salud,
z
Como no va a molar a un tipo al que apodan "Chepito" por favor...
otra cosa es su musica.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17