Postea el último vinilo que hayas comprado
+77
tricko
Nashville
Capitán Clonado
Francois Zappa
Melniboniano
Fisuras
R'as Kal Bhul
Coltrane.
Usagi
Eloy
el xavea e`lamoto
dani.m
Hank
j. cash
George Orwell
guaje
Sutter Cane
LogicalSong
Evolardo
Continental
Slovako
RegSound
coolfurillo
Starsailor
káiser
black mummy
Gran Mimón
Axlferrari
waldo66
Mullen JR
dodovegas
Gallardo
millino
Apocalypse Dude
Pubilla
intheinbetween
bigsubi
Lazaretto
arise
Pericuete
lunitis
Australopo
pablofreshman
Jincho
Txomin Sorrigueta
Maltruista
xailor
polaris
Vampa
carlos_RA
Kako
skydog
melon head
VibraCobra
manel.
blackfoot
dffd
Mr. Integrity
Jano
Búho Lunático
uM
Stoner
Dr. Strangelove
georgino
Wolfchild138
David Z.
The Jail Blazers
Pendejo
polilla
Sugar Bug
MR.PUNCHY
akhenaten666
prosineck
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
Annie
pinballwizard
81 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Postea el último vinilo que hayas comprado
David Z. escribió:The Jail Blazers escribió:David Z. escribió:
Bien hecho.
No te acerques al directo de Copa.
Te recomiendo esta cajita de 3cds para tener todo con los Soul Stirrers:
https://www.discogs.com/es/release/4418492-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Complete-Specialty-Recordings
Salud,
z
Jajajaja gracias, no eres la primera persona que me señala este disco como prescindible.
Tomaré nota con lo de la caja, aunque tenía en mente pillar un par de discos de Sam Cooke con los Soul Stirrers, son estos dos discos:
https://www.discogs.com/es/master/792283-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Gospel-Soul-Of-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-Vol-1
https://www.discogs.com/es/master/896752-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-The-Gospel-Soul-Of-Sam-Cooke-With-The-Soul-Stirrers-Vol-2
Yo creo que 'prescindible' se queda corto
No están mal esos discos, pero se dejan fuera por ejemplo "Hem of His Garment", que puede ser una de las mejores canciones de la historia del gospel.
Salud,
z
Aja, pues nada, al triple CD entonces.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Oye, que si tú eres más de vinilos no te quiero coartar, ¿eh?
Esos parecen buenos, el repertorio es estupendo. Es que vamos, Soul Stirrers son gloria bendita. Sólo decirte que si encuentras la caja barata, vale su peso en oro. Pero cualquier opción es buena, no hay fallo posible.
Salud,
z
Esos parecen buenos, el repertorio es estupendo. Es que vamos, Soul Stirrers son gloria bendita. Sólo decirte que si encuentras la caja barata, vale su peso en oro. Pero cualquier opción es buena, no hay fallo posible.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
David Z. escribió:Oye, que si tú eres más de vinilos no te quiero coartar, ¿eh?
Salud,
z
Realmente soy de discos, pero que por una excepción tampoco pasa nada
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
La copia que tenía estaba hecha polvo
Coltrane- Mensajes : 19467
waldo66- Mensajes : 1710
akhenaten666- Mensajes : 31572
He pedido la edición muy limitada en vinilo del nuevo álbum de Sheena Ringo, "Hojoya", suelen agotarse en pocos días o incluso menos :
CDJapan : Hojoya [Limited Release] Ringo Sheena Vinyl (LP)
Gran Mimón- Mensajes : 533
David Z. escribió:Annie escribió:Pero yo hoy he venido a este hilo a enfadar a Z. Nada peor que un fariseo, eh.
José Chepito Areas (1974)
No había visto esto. ¿Mola?
Salud,
z
Pues sí, mola bastante, y aún sabiendo a lo que (tú) te enfrentas, es innegable la evidencia que Chepito era la esencia de lo diferente en Santana. O sea, la banda muy guay en su rollo jipi sicodélico bluesy pero el plus para referenciar como lo hicieron estaba en ese ingrediente secreto. que no digo que no pudiera haber tenido otro nombre propio, pero de ningún modo otra condición. Mientras Carlos Santana era un norteamericano, por posicionamiento, musical y social, Chepito nunca dejó de ser un afrolatino, y en esa esencia distintiva estuvo el éxito. Después este disco quizá reflejó que no tenía talento más allá de su instrumento y que la industria requiere otras virtudes, pero mola.
Nunca lo tuve en cuenta y sinceramente siempre pensé que sería un disco con una producción más tardosetentera y funky, pero suena más a sus ritmos afro que a la tendencia funky que siempre temí. Me lo aconsejó el otro día un fan del latin rock, y lo llevé por pura inercia porque no pensé que sería tan rico. Cae algo de guitarra lisérgica y una leve presencia de teclados Fillmore, pero batería y timbales mandan en casi todo el disco. Incluso un error como de enfoque como "Funky blossom" te va a hacer mucha gracia, por el inglés. Aunque no se quede contigo creo que deberías darlo una escucha. Además es un disco tirado de precio.
Annie- Mensajes : 16973
waldo66- Mensajes : 1710
Si no me equivoco, atisbo a ver la portada del debut "perdido" de Unwound, que grabaron con 18 añitos en el 92 y no vió la luz hasta el 95. Ciertamente lo mejor estaba por venir, pero como debut "nirvanero" me mola bastante. Yo me pillè el cd a finales de los noventa y la última vez que lo vi en discogs el precio era prohibitivo, ridículo.
Qué puedo decir, casi mi banda favorita.
Qué puedo decir, casi mi banda favorita.
VibraCobra- Mensajes : 1805
sí, es el primero de Unwound, a mí también me gusta, pero tal vez el que menos. Hardcore-nirvaneo.
Por cierto Vibracobra, esta es mi última compra
Gran Mimón- Mensajes : 533
Gran Mimón escribió:sí, es el primero de Unwound, a mí también me gusta, pero tal vez el que menos. Hardcore-nirvaneo.
PARFAVAR
buenísimo, pero es que el siguiente, Siberia, es casi casi mi prefe suyo.
Mullen JR- Mensajes : 656
Pubilla, ¿Qué tal suena ese Stomp 442 de Anthrax?. Es uno de mis discos fetiche y a lo mejor me lo pillo
VibraCobra escribió:Pubilla, ¿Qué tal suena ese Stomp 442 de Anthrax?. Es uno de mis discos fetiche y a lo mejor me lo pillo
Aun no me ha dado tiempo a ponerlo en condiciones, a ver si este fin de semana lo meto en el plato.
Eso que se ve es una V500 Mark II de Tecnichs?? De ser así tenemos el mismo cacharro.Coltrane escribió:Qué discazo
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
káiser- Mensajes : 51061
lunitis- Mensajes : 1042
Augustus Pablo - Rockers Meets King Tubby's In A Fire House
Muy augustito.
Salud,
z
David Z. escribió:
Muy augustito.
Salud,
z
¿Dónde tubbyste king contrarlo?
- Spoiler:
En mi tienda de confianza. Lo bueno de este disco es que es posterior al clásico King Tubby Meets Rockers Uptown, pero aquí se demuestra que king tubby, retubby.
Salud,
z
Pues me está gustando cantitubby.
Es que yo no traigo a casa kingcalla.
Salud,
z
Salud,
z
Me encanta Augustus Pablo, no sé si tienes ya algún disco o lo conoces, pero King Tubby Meets Rockers Uptown, East of The River Nile e Ital Dub son todo maravillas, clásicos.
Tengo un montón de discos de él. Música perfecta para el relax. Para cuando estés ahí tranquilo en tubbyvienda.
salud,
z
Tengo un montón de discos de él. Música perfecta para el relax. Para cuando estés ahí tranquilo en tubbyvienda.
salud,
z
Pues yo tengo que reggaeular un poco las escuchas porque llevo meses atascado en un punkto que ya no es propio de mi edad. Hasta el neurólogo me dice que menos speed y más marihuana.
Sé que tienes recursos y conocimientos de sobra y mayores que los míos, pero si quieres un listado de discos reggae recomendables para la paz y la calma y que te dejen suave como un teletubby, solo silba.
Salud,
z
Salud,
z
madrededios...
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:madrededios...
¿Si no sabes habar paquete metes?
king me manda meterme donde no me llaman...
Coltrane escribió:Qué discazo
Lo de Gates of delirium es de otro planeta. Y lo bueno es que es fácil encontrar sus discos de la etapa grande en buen estado y mejor precio.
Éste es mi favorito de Yes. Y la portada es una maravillaStarsailor escribió:Coltrane escribió:Qué discazo
Lo de Gates of delirium es de otro planeta. Y lo bueno es que es fácil encontrar sus discos de la etapa grande en buen estado y mejor precio.
Y voy a parar por una temporada porque aunque los he pillado en descuentazos, el de Bowie ha dolido un poco.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Mola esa primera portada, Búho.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Mola esa primera portada, Búho.
Salud,
z
Muy guapo el disco, aunque mi favorito (por poco) es el Modal Soul.
He dicho en el anterior post que no iba a comprar más, pues me ha llegado una promo de 25% de descuento en una tienda en eBay y me ha cuadrado tres discos que tenía pendientes y han caído, y me he gastado otra pasta. Vendrán de EEUU, a ver qué tal…
Búho Lunático- Mensajes : 2433
No, si no tengo ni idea ni de cuál es el grupo, ni qué estilo ni nada. Sólo me ha gustado la portada.
Salud,
z
Salud,
z
En cuanto he visto el pájaro (me refiero al disco de Modal Soul) se me han puesto los pelos de punta. Se habla sobre si es o no importante la portada en un disco y yo sólo tengo que pensar en el de Chris Robinson, que lo compré sin darme cuenta y no puedo ni sacarlo del estante.
Annie escribió:En cuanto he visto el pájaro (me refiero al disco de Modal Soul) se me han puesto los pelos de punta. Se habla sobre si es o no importante la portada en un disco y yo sólo tengo que pensar en el de Chris Robinson, que lo compré sin darme cuenta y no puedo ni sacarlo del estante.
Bueno, eso que sales ganando.
Salud,
z
David Z. escribió:Sé que tienes recursos y conocimientos de sobra y mayores que los míos, pero si quieres un listado de discos reggae recomendables para la paz y la calma y que te dejen suave como un teletubby, solo silba.
Salud,
z
Pues no, no tengo ni puñetera idea de reggae. En general no tengo una visión ordenada de casi ningún movimiento musical porque siempre me he movido despreocupadamente, pero en concreto de esto la única referencia que he manejado, y ha sido muy recientemente, es Bass Culture. Pero si te soy sincero, en toda la bibliografía musical que está proliferando suelo estar más atento al contexto y las impresiones generales que a los nombres, que al final se me acaban dispersando. Así que sí, me hace un listado de discos que me recomiendes. Pero sin pasarte, no quiero 100.
También te advierto que no voy a comprarlos. Por un lado porque llego demasiado tarde a este estilo, para los precios en que se mueve todo ese material, y por otro porque es una de esas música privilegiadas que estoy disfrutando desde una suerte despreocupada del culto y la devoción que hemos aprendido del rock. Hemos hablado más veces sobre ese contraste entre lo que, a veces, quieres rendir culto con nombre propio y registro, y lo que es capaz de cultivarte anónimamente. No tengo que irme fuera del rock, y me sucede con absolutos clásicos personales que me sé de carrerilla y no los tengo ya ni grabados, para confontrar su valor con el de discografías que he comprado de bandas que apenas he pinchado, ni han tenido gran repercusión en mi vida.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17