Postea el último vinilo que hayas comprado
+77
tricko
Nashville
Capitán Clonado
Francois Zappa
Melniboniano
Fisuras
R'as Kal Bhul
Coltrane.
Usagi
Eloy
el xavea e`lamoto
dani.m
Hank
j. cash
George Orwell
guaje
Sutter Cane
LogicalSong
Evolardo
Continental
Slovako
RegSound
coolfurillo
Starsailor
káiser
black mummy
Gran Mimón
Axlferrari
waldo66
Mullen JR
dodovegas
Gallardo
millino
Apocalypse Dude
Pubilla
intheinbetween
bigsubi
Lazaretto
arise
Pericuete
lunitis
Australopo
pablofreshman
Jincho
Txomin Sorrigueta
Maltruista
xailor
polaris
Vampa
carlos_RA
Kako
skydog
melon head
VibraCobra
manel.
blackfoot
dffd
Mr. Integrity
Jano
Búho Lunático
uM
Stoner
Dr. Strangelove
georgino
Wolfchild138
David Z.
The Jail Blazers
Pendejo
polilla
Sugar Bug
MR.PUNCHY
akhenaten666
prosineck
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
Annie
pinballwizard
81 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Postea el último vinilo que hayas comprado
tricko escribió:https://es.rollingstone.com/arg-estrepitosa-caida-en-la-venta-de-vinilos/
¿Por qué será? No me lo explico
guaje- Mensajes : 13644
pinballwizard escribió:blackfoot escribió:A cuánto los de Ocean Colour Scene?
Lo puse en el hilo de Amazon; 54,55 € + 12,71 € de envío.
Por una extraña sensación, ¿tienes otro nick tal que wattamp?
Annie- Mensajes : 16973
pinballwizard escribió:blackfoot escribió:A cuánto los de Ocean Colour Scene?
No está nada mal
blackfoot- Mensajes : 32897
No, pillé ofertaR'as Kal Bhul escribió:Coltrane. escribió:
La máquina guachi.
En vinilo estaba carete, ¿no?
Coltrane.- Mensajes : 339
blackfoot escribió:pinballwizard escribió:blackfoot escribió:A cuánto los de Ocean Colour Scene?
No está nada mal
La verdad es que no. Ya solo el Mosheley Shoals suele estar por encima de 40 €. Y deje escapar la segunda caja en el alemán hace un par de semanas por avaricioso. Estaba a 42 €, pero como vi que en agosto estuvo a 27 € esperé a ver si bajaba más y acabó subiendo.
pinballwizard- Mensajes : 3072
Annie escribió:pinballwizard escribió:blackfoot escribió:A cuánto los de Ocean Colour Scene?
No. He tenido que mirar si te referías a doble nick aquí (veo que no) o en algún otro sitio. El único sitio donde posteo a estas alturas es aquí. ¿Por qué lo preguntabas?
pinballwizard escribió:Annie escribió:pinballwizard escribió:blackfoot escribió:A cuánto los de Ocean Colour Scene?
No. He tenido que mirar si te referías a doble nick aquí (veo que no) o en algún otro sitio. El único sitio donde posteo a estas alturas es aquí. ¿Por qué lo preguntabas?
Pues porque he entrado en mi RYM a mirar unas listas y por puro tedio he clickado mi lista de mutual followers, y wattamp, a quien no recuerdo a pesar de sólo tener 8 nicks (sorry), veo que ha subido en este octubre "Minor chords" de Gigolo Aunts, y he visto que tiene registrada la misma edad que tú, 53.
Annie escribió:pinballwizard escribió:Annie escribió:pinballwizard escribió:blackfoot escribió:A cuánto los de Ocean Colour Scene?
Pues porque he entrado en mi RYM a mirar unas listas y por puro tedio he clickado mi lista de mutual followers, y wattamp, a quien no recuerdo a pesar de sólo tener 8 nicks (sorry), veo que ha subido en este octubre "Minor chords" de Gigolo Aunts, y he visto que tiene registrada la misma edad que tú, 53.
Pues casualidades de la vida
Nah, compraría el disco en el concierto. Aunque me ha venido a la cabeza de repente que quizá wattamp fuera un antiguo forero llamado ¿Boomer? Un tipo de Castellón con el que coincidí en el ARF hace 20 años. Si estás ahí, envíanos una señal.
Annie escribió:Mr. Integrity escribió:
A ver si le va bien la venta de discos y gana para unos dientes.
Dinero dudo que le falte, que es la hija de Will Smith .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
¿Y quién cojones es ese?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Doble recopilatorio. Andaba por allí un vendedor que suele ir a ferias que arrambló con prácticamente todo lo que habían puesto en el cajón de ofertas. Se llevó como veinticinco o treinta discos. Si llego un minuto más tarde ni éste me llevo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ayer estuve en la Feria del disco que se hizo en Sant Feliu de Guixols y muy contento del material encontrado.
Primer lp de Status Quo cuando hacían Psicodélica británica, encontré el lp en edición española y para ser una edición española el precio estaba tirado de precio, creo que el vendedor no sabía exactamente lo que valía este lp.
Después me pillé el Beggars Banquet de los Rolling en edición española.
Y de los tres singles que pillé, había uno que llevaba tiempo buscándolo, lo encontré en un muy buen estado y a un precio imbatible.
Primer lp de Status Quo cuando hacían Psicodélica británica, encontré el lp en edición española y para ser una edición española el precio estaba tirado de precio, creo que el vendedor no sabía exactamente lo que valía este lp.
Después me pillé el Beggars Banquet de los Rolling en edición española.
Y de los tres singles que pillé, había uno que llevaba tiempo buscándolo, lo encontré en un muy buen estado y a un precio imbatible.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Nashville- Mensajes : 19749
En la feria de Valencia
Cosecha gabacha, de Fnac.com en un 3 x 60€ que tienen.
Hacia tiempo que no les compraba, envían muy rápido y muy bien protegido. Gasto de envío muy económico y llega con SEUR.
Y estos, un par del National Record Day inglés, y el de los Strokes que me dejó de enviar ECI hace unos meses y por solo 16,50€. También la Fnac gabacha. Se ha quedado una limitada del nuevo de The Cure en pre-reserva.
Hacia tiempo que no les compraba, envían muy rápido y muy bien protegido. Gasto de envío muy económico y llega con SEUR.
Y estos, un par del National Record Day inglés, y el de los Strokes que me dejó de enviar ECI hace unos meses y por solo 16,50€. También la Fnac gabacha. Se ha quedado una limitada del nuevo de The Cure en pre-reserva.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
guaje escribió:tricko escribió:https://es.rollingstone.com/arg-estrepitosa-caida-en-la-venta-de-vinilos/
¿Por qué será? No me lo explico
Ya lo han explicado los de Discogs. Es un error. Los de Billboard cambiaron el método de control de ventas y se dejaron fuera a las tiendas independientes que facturan el 40% del total. Casi nada, así que el resultado les daba una increíble caída del 33% o similar. Lo mismo afectó al resto de formatos físicos, todos caían debido a lo mismo.
Pero no, los vinilos han subido un 7% aproximadamente durante el último año.
Muy disfrutable. Hay que escucharlo con atención y varias veces para apreciarlo.Coltrane. escribió:
Fumar unos canutos puede ayudar también
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Coltrane. escribió:Muy disfrutable. Hay que escucharlo con atención y varias veces para apreciarlo.Coltrane. escribió:
A mi este me gusta mucho, me parece lo mejor de ellos dos como duo.
Nashville- Mensajes : 19749
pablofreshman- Mensajes : 7832
Recién recibido. Es el último disco de Bridge City Sinners "in the age of doubt". Para mi de lo mejor del año.
Carrie- Mensajes : 30
Nashville escribió:Coltrane. escribió:Muy disfrutable. Hay que escucharlo con atención y varias veces para apreciarlo.Coltrane. escribió:
Tiene algunas de las mejores canciones de toda la saga de discos de Crosby, Stills y Nash. Y me atrevería a decir que un tema como "Southbound train" está a la altura de lo mejor de Young. Joder, "Whole cloth", "Games", "Girl to be on my mind", ya ni me acordaba. Qué disco.
Carrie escribió:
Recién recibido. Es el último disco de Bridge City Sinners "in the age of doubt". Para mi de lo mejor del año.
Lo esperaba con ganas que los anteriores me gustaron mucho y me llevé un pequeño chasco, no digo que sea malo, pero me quedo con el Unholy Hymns o el Here's to the devil.
Kako- Mensajes : 3018
Me flipa éste
Nashville escribió:Coltrane. escribió:Muy disfrutable. Hay que escucharlo con atención y varias veces para apreciarlo.Coltrane. escribió:
Es un gran disco. Y el artwork es espectacular...
Little Bastard- Mensajes : 19952
Esta mañana en un mercadillo
Australopo- Mensajes : 2175
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mira que no soy nada de estas historias, pero estaba ahí tan barato que digo venga me lo llevo
Un par de Fnac.com, el Show y la Ltda "mármol" del nuevo de The Cure.
Y con ellos ese libraco formato LP de 280 páginas, totalmente gratis por tener la tarjeta de la tienda.
El libro, 70 años de música, está en francés, pero no es problema para los que no entendáis el gabacho
porque es básicamente una historia del rock a través de sus portadas, una chulada.
Para conseguir el libro gratis hay que tener la tarjeta de Fnac gabacha, solo cuesta 5€ comprando un disco y de entrada ya consigues el 5% en las compras más otras ofertas, por ejemplo ahora por cada LP te meten 3€ en tu cuenta de socio, 10€ por 3 LPs. Merece totalmente la pena, no hay envíos gratis a España, pero son unos 4€ por enviar 2 LPs.
El de Nick Cave y el París en Amazon con el Dto del 20% comprando 2 discos.
Hacía tiempo que no recibía un LP con la portada en cartón grueso y rígido como este de Nick Cave.
Y con ellos ese libraco formato LP de 280 páginas, totalmente gratis por tener la tarjeta de la tienda.
El libro, 70 años de música, está en francés, pero no es problema para los que no entendáis el gabacho
porque es básicamente una historia del rock a través de sus portadas, una chulada.
Para conseguir el libro gratis hay que tener la tarjeta de Fnac gabacha, solo cuesta 5€ comprando un disco y de entrada ya consigues el 5% en las compras más otras ofertas, por ejemplo ahora por cada LP te meten 3€ en tu cuenta de socio, 10€ por 3 LPs. Merece totalmente la pena, no hay envíos gratis a España, pero son unos 4€ por enviar 2 LPs.
El de Nick Cave y el París en Amazon con el Dto del 20% comprando 2 discos.
Hacía tiempo que no recibía un LP con la portada en cartón grueso y rígido como este de Nick Cave.
Buena compra, seguramente entre los dos te habrá salido parecido o menos que solo el de los Wild Feathers a mi, que lo compré en pre-reserva del sitio oficial que pusieron en UK y además tardó unos 6 meses en llegarme tras la fecha oficial de lanzamiento y después de enviarles un par de emails recordatorios.
Es una reedición, creo que Boohan y algún otro, tienen la edición original de hace unos años.
Ayer de tirón el último de: Aimyl and the sniffers, Manu Chao y Travis Birds
Ninguno pasa de 23 Euros (hasta los huevos de las novedades de 40€)
Más contento que un niño con datos ilimitados
Esperando el de Southern River Band, Kiwanuka, The heavy heavy...otoño genial pero costoso
Ninguno pasa de 23 Euros (hasta los huevos de las novedades de 40€)
Más contento que un niño con datos ilimitados
Esperando el de Southern River Band, Kiwanuka, The heavy heavy...otoño genial pero costoso
moritopititon- Mensajes : 102
Txomin Sorrigueta escribió:Buena compra, seguramente entre los dos te habrá salido parecido o menos que solo el de los Wild Feathers a mi, que lo compré en pre-reserva del sitio oficial que pusieron en UK y además tardó unos 6 meses en llegarme tras la fecha oficial de lanzamiento y después de enviarles un par de emails recordatorios.
Es una reedición, creo que Boohan y algún otro, tienen la edición original de hace unos años.
Pues estaban a 31,99€ ambos, por lo que con el descuento del 50% en la segunda unidad y 4€ que tenía en la cuenta de socio Fnac, se han quedado en 22€.
€36,93 pagué yo el 1/11/2022 y me llegó hacia mayo. Eso incluye casi 10€ del envío.pinballwizard escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Buena compra, seguramente entre los dos te habrá salido parecido o menos que solo el de los Wild Feathers a mi, que lo compré en pre-reserva del sitio oficial que pusieron en UK y además tardó unos 6 meses en llegarme tras la fecha oficial de lanzamiento y después de enviarles un par de emails recordatorios.
Pues estaban a 31,99€ ambos, por lo que con el descuento del 50% en la segunda unidad y 4€ que tenía en la cuenta de socio Fnac, se han quedado en 22€.
Pues a mí el de Ravi Shankar me costó 6€ ayer
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17