Rainbow
+19
Xavi Catalán
Zascandil
Hank
teramano
psycho-sonic
fuzzy
Tuckelberry
Rasputin
LogicalSong
GhostofCain
Monra
preparan
karlos gasteiz
uno cualquiera
Jesse James
danitoledo
gavitana
Gregg
Intruder
23 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
preparan escribió:Enganchado a Los Secretos....
Qué bien empezar página con música, gracias Prep...
No conocía la canción, el inicio de la línea de guitarra me pareció idéntico a En algún lugar de Duncan Dhu...
Intruder- Mensajes : 20869
Intruder escribió:preparan escribió:Enganchado a Los Secretos....
Qué bien empezar página con música, gracias Prep...
No conocía la canción, el inicio de la línea de guitarra me pareció idéntico a En algún lugar de Duncan Dhu...
Si, es cierto, y las dos son de 1987
preparan- Mensajes : 9937
Gutten Morgen.
Otra vez en Amemania, Schramberg en la selva negra.
Ahora pillado con los temas cortitos de Jethro Tull
preparan escribió:Gutten Morgen.
Guten Abend,
Si estás en la Selva Negra.....el disco que viene ni que pintado es Songs From The Wood...
Hey, buenasss!
He leído que podía haber aparecido por mi parte en Barcelona en las últimas fechas...posibles gavitanazos...
Peeeero no. He ido a otros menesteres, en los cuales sabía que no os hayaría, no lo he hecho adrede, es que ya sondeé y descubrí que no coincidíamos en nada
Hace unas semanas puse mi apurada agenda de estos días, hago un rápido resumen:
04/07: Robbie Williams en Gran Canarias. Esto fue algo de útlima hora aprovechando mi estancia allí y que me calentaron, así que fue gavitanazo "patrocinado", you know, jejeje
06/07: Medina Azahara - Raimundo Amador - Gipsy Kings en Icónica (Sevilla). Refrito variado que fue en ese orden, y por tanto, de más a muuucho menos
08/07: Keane en Icónica Sevilla. Muy disfrutable, me lo pasé muy bien
10/07: Mad Cool: Tom Odell (turra), James Arthur (disfrutable), Janelle Monáe (sorpresa agradable), Garbage (me flipan y me dio un chungo de calor de tanto bailar, como a Shirley), Dua Lipa (me encantó, y reconoz como gran puta que soy que me movía ir por verla) y Smashing Pumpkins (amo a las calabazas, y aún los amo más después del show)
11/07: Martin Barre en Cádiz haciendo el Aqualung entero + other Tull songs. Concierto corto, muy disfrutable, lo vi en primerísima fila, interaccioné con él, muy bueno
12/07: Metallica en Madrid. Gran show, esperaba peor sonido. 3 previas con distintos amigos de Cádiz, Sevilla y Canarias...casi drama
14/07: Metallica de nuevo. Me gustó menos que el del viernes. No les perdono que en 4 veces que lo he visto no hayan tocado en ninguno Fade to Black ni Blackened. Al margen, siempre es un gran show para mi. Después del show fuimos a Cibeles a ver qué hacía la marabunta cayetánica
15/07: Kill da Cane y Phil Campbell en Sevilla. Muy buen show, entré a los teloneros porque no había foreros. Acabé al lado de Phil y pillé púa
16/07: Take That en Sevilla. Debido al calentón y mi vicio constante, no van a venir los 3 notas estos y no iba a quedarme en casa, estando solo. Aunque solo conocía 2 temas, literalmente. Acabé en tol meollo
Y hoy, que no voy a nada, me paro y cuento estas cosas, jajaja
Ah, decir que a mi Purple me fliparon en Bilbao hace un mes y el setlist me gustó mucho. Dos joyas del In Rock que nunca oí en directo, conecté con los temas nuevos...muy bien
Ea, dicho todo lo cual, a por naranjas
Besos guarros
He leído que podía haber aparecido por mi parte en Barcelona en las últimas fechas...posibles gavitanazos...
Peeeero no. He ido a otros menesteres, en los cuales sabía que no os hayaría, no lo he hecho adrede, es que ya sondeé y descubrí que no coincidíamos en nada
04/07: Robbie Williams en Gran Canarias. Esto fue algo de útlima hora aprovechando mi estancia allí y que me calentaron, así que fue gavitanazo "patrocinado", you know, jejeje
06/07: Medina Azahara - Raimundo Amador - Gipsy Kings en Icónica (Sevilla). Refrito variado que fue en ese orden, y por tanto, de más a muuucho menos
08/07: Keane en Icónica Sevilla. Muy disfrutable, me lo pasé muy bien
10/07: Mad Cool: Tom Odell (turra), James Arthur (disfrutable), Janelle Monáe (sorpresa agradable), Garbage (me flipan y me dio un chungo de calor de tanto bailar, como a Shirley), Dua Lipa (me encantó, y reconoz como gran puta que soy que me movía ir por verla) y Smashing Pumpkins (amo a las calabazas, y aún los amo más después del show)
11/07: Martin Barre en Cádiz haciendo el Aqualung entero + other Tull songs. Concierto corto, muy disfrutable, lo vi en primerísima fila, interaccioné con él, muy bueno
12/07: Metallica en Madrid. Gran show, esperaba peor sonido. 3 previas con distintos amigos de Cádiz, Sevilla y Canarias...casi drama
14/07: Metallica de nuevo. Me gustó menos que el del viernes. No les perdono que en 4 veces que lo he visto no hayan tocado en ninguno Fade to Black ni Blackened. Al margen, siempre es un gran show para mi. Después del show fuimos a Cibeles a ver qué hacía la marabunta cayetánica
15/07: Kill da Cane y Phil Campbell en Sevilla. Muy buen show, entré a los teloneros porque no había foreros. Acabé al lado de Phil y pillé púa
16/07: Take That en Sevilla. Debido al calentón y mi vicio constante, no van a venir los 3 notas estos y no iba a quedarme en casa, estando solo. Aunque solo conocía 2 temas, literalmente. Acabé en tol meollo
Y hoy, que no voy a nada, me paro y cuento estas cosas, jajaja
Ah, decir que a mi Purple me fliparon en Bilbao hace un mes y el setlist me gustó mucho. Dos joyas del In Rock que nunca oí en directo, conecté con los temas nuevos...muy bien
Ea, dicho todo lo cual, a por naranjas
Besos guarros
gavitana- Mensajes : 23247
Buen ritmo.
Medina Azahara que tal? aun tiran de Triana o ya hacen su cancionero?
Muy bien. Hicieron un set en medio con 3 de Triana, pero afortunadamente, su cancionero.preparan escribió:Buen ritmo.
Yo por mi parte estoy un poco saturado de tributos trianeros por doquier, necesito respirar (nunca mejor dicho) de ello, oye
preparan escribió:o Bungle In The Jungle
Esa fue la primera canción que escuché de Jethro en mi vida, por la radio, por ser el single de War Child..........y ya me enganchó.....
Gregg escribió:yo estoy hoy con día ELO
¡Olé!
gavitana escribió:Hey, buenasss!
Otro año que superarás el centenar sin despeinarte....
Gregg escribió:boas tardes culteras
y culturales............ con tus fantásticos hilos temáticos.........los cuales llevo tiempo sin poder seguir...... me tocan tiempos movidos......
mejor tiempos movidos que en la (de muy mal recuerdo) movida
Gregg- Mensajes : 69596
Joder Gavitana,brutal tu periplo conciertil en julio.
yo sumo a través de Festivales que es más fácil, tras el Rock Imperium, la semana pasada el BOSPOP Holandés me deja un buen ramillete de bolazos para sumar.
MIKE FARRIS
ROBERT JON &THE WRECK
MADE IN PURPLE (gran tributo)
ALICE COOPER
JOHN FOGERTY
GOGO BORDELLO
THE LEGEND OF SPRINGSTEEN
SRV UNDERCOVER (tributo Stevie Rai Vaughan)
JAMES BLUNT
RACOON
ZUCCHERO
THE DAMN TRUTH
THE SCRATCH
SOUTSIDE JOHNNY&ASBURY JUKES
KING KING
RIVAL SONS
THE WATERBOYS
DEWOLFF
DI-RECT
CHRISTONE KINGFISH INGRAN
TOTO
SUMANDO 20, VAMOS!!
yo sumo a través de Festivales que es más fácil, tras el Rock Imperium, la semana pasada el BOSPOP Holandés me deja un buen ramillete de bolazos para sumar.
MIKE FARRIS
ROBERT JON &THE WRECK
ALICE COOPER
JOHN FOGERTY
GOGO BORDELLO
JAMES BLUNT
RACOON
ZUCCHERO
THE DAMN TRUTH
THE SCRATCH
KING KING
RIVAL SONS
THE WATERBOYS
DEWOLFF
DI-RECT
TOTO
SUMANDO 20, VAMOS!!
Jesse James- Mensajes : 5580
Peazo festivalaco te has marcado, amigo
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Zuchero con el demonio Vetesse a los teclados,
preparan escribió:Zuchero con el demonio Vetesse a los teclados,
Peter Jan?
boas tardes escatimados punchingballs mesozoicos
Intruder escribió:preparan escribió:Zuchero con el demonio Vetesse a los teclados,
Peter Jan?
La mancha negra de Tull
preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Zuchero con el demonio Vetesse a los teclados,
Peter Jan?
La mancha negra de Tull
que pronto se olvidan sus logros en el sable y la bestia
Intruder escribió:Prep sigues im Schwarzwald?
Ja
Zucchero lleva unos músicos brutales, sobre todo la corista Omar Jali, que fuerza está chica, te pone los pelos de punta, con esa fuerza a lo tina turmer, ya me gustaría verla en directo como solista
Jesse James- Mensajes : 5580
Zucchero me flipó hace un par de años en Sevilla. Conocía poco pero eso no importó.
Gachó, vaya racha tú también!Jesse James escribió:Joder Gavitana,brutal tu periplo conciertil en julio.
MIKE FARRIS
ROBERT JON &THE WRECK
ALICE COOPER
JOHN FOGERTY
GOGO BORDELLO
JAMES BLUNT
RACOON
ZUCCHERO
THE DAMN TRUTH
THE SCRATCH
KING KING
RIVAL SONS
THE WATERBOYS
DEWOLFF
DI-RECT
TOTO
SUMANDO 20, VAMOS!!
Ya están superados, voy por 111Intruder escribió:gavitana escribió:Hey, buenasss!
Otro año que superarás el centenar sin despeinarte....
me resulta estoooo simpático que habléis de Zucchero ... hace unos años, en un foro de rock en inglés, crují a un pollo que preguntó quien cantaba la canción "Baila Morena" ... le dije "esto es un foro de ROCK, pregúntalo en otro foro, tío", y como se disculpó el pobre hombre ... lo cachondo es que yo sabía que era el Azucarero pero no se lo dije
ayer estuve en este evento, dentro del cual vi un breve concierto de un grupo folk compuesto íntegramente por chicas ... normalito, lejos del impacto que me produjeron Os Trabucos hace unos años
lo de Castro S. Lourenço es en Portugal, en Esposende
es una fiestra Castrexa, NO es medieval, esto es de la cultura Castrense (de los Castros, poblaciones prerromanas del NO de la Península), aunque aquí meten también a los romanos, de hecho hay personajes romanos y la guarnición romana
es una fiestra Castrexa, NO es medieval, esto es de la cultura Castrense (de los Castros, poblaciones prerromanas del NO de la Península), aunque aquí meten también a los romanos, de hecho hay personajes romanos y la guarnición romana
preparan escribió:Guarnición romana?
más bien como:
Prep, como van los fines de semana por allí arriba? Conociendo lugares, algún concierto a tiro?
Intruder escribió:Prep, como van los fines de semana por allí arriba? Conociendo lugares, algún concierto a tiro?
Pues ayer fui a Stuttgart a pasar el día, era la excusa para ir a Second Hand Records, una tienda de discos muy chula y con material que me interesa, aproveché para visitar el Flohmarket que hacen los sábados por la mañana y meterme un Schweinsaxe entre pecho y espalda en el Schönbuch.
Hoy fui a pasar el día en el Bodensee, con un ex compañero que se mudó aquí en Alemania.
El jueves ya me vuelvo.
En otro viaje ya visite cosas de esta zona, Friburgo, Tubinga….
preparan escribió:Intruder escribió:Prep, como van los fines de semana por allí arriba? Conociendo lugares, algún concierto a tiro?
Pues ayer fui a Stuttgart a pasar el día, era la excusa para ir a Second Hand Records, una tienda de discos muy chula y con material que me interesa, aproveché para visitar el Flohmarket que hacen los sábados por la mañana y meterme un Schweinsaxe entre pecho y espalda en el Schönbuch.
Hoy fui a pasar el día en el Bodensee, con un ex compañero que se mudó aquí en Alemania.
El jueves ya me vuelvo.
El Bodensee es conocido como el corazón de Europa ¿verdad? Por el número de paises que comparten orilla de ese lago.... Me encantaría recorrerlo en su integridad.....
Y claro, después de tal recorrido, a por ese Schweinaxe mit Kartofeln y una WeiBbier....
Pásalo muy bien...
Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:Prep, como van los fines de semana por allí arriba? Conociendo lugares, algún concierto a tiro?
El jueves ya me vuelvo.
El Bodensee es conocido como el corazón de Europa ¿verdad? Por el número de paises que comparten orilla de ese lago.... Me encantaría recorrerlo en su integridad.....
Y claro, después de tal recorrido, a por ese Schweinaxe mit Kartofeln y una WeiBbier....
Pásalo muy bien...
Nein, Zwei
preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:Prep, como van los fines de semana por allí arriba? Conociendo lugares, algún concierto a tiro?
El jueves ya me vuelvo.
Pásalo muy bien...
Nein, Zwei
Yo ya me refería a una de esas de medio litro.....
Asi que Zwei....sind besser!
bos días, casi tardes, bueno - yo ya comí así que tardes, ea
Gregg escribió:FELIZ DÍA DA PATRIA GALEGA !
Se me pasó esto
Espero que lo pasarais bien. Gregg, Tera, e incluso Uno, qué demonios
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Yo estoy en la Bretaña con la familia, donde pasaremos una semanita
Rennes, Mont Saint Michel, Saint Malo, Brest... Todo esto nos aguarda
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:Yo estoy en la Bretaña con la familia, donde pasaremos una semanita
oro lugar celta, jejeje
preparan escribió:Gwendal
Me gustan
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.