Rainbow

+13
Tuckelberry
Rasputin
LogicalSong
GhostofCain
Monra
preparan
karlos gasteiz
uno cualquiera
Jesse James
danitoledo
gavitana
Gregg
Intruder
17 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 06.09.24 10:34

Iba a pasar ahora a la memoria del coche la recop Prog For The Road pero ... veo que es ... excesiva (a pesar de que el prog es, en esencia, excesivo, jajajja).

Pero es que son casi DIECIOCHO HORAS

Estoy pensando en meter tijera en las bandas que tienen "doble tiempo" (Yes, Floyd, Genesis, Camel y Transatlantic) para que quede en unas QUINCE, que daria tiempo a escuchar casi todo - igual a los últimos no, pero casi.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 06.09.24 10:36

la que veo más chunga de recortar tiempos es Genesis, ya que había alcanzado un equilibrio entre Pedro Gabriel y Felipito Diccionario ... y eso que ya no está Supper's Ready, si no la cosa era imposible ... tengo que darle una vuelta de tuerca
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 06.09.24 10:59

vale, puestos manos a la obra la que más me duele recortar es ... Camel ... pero no puede ser tres del Moonmadness (por muy obra maestra que sea) ... ya de la Gansa Blanca me costó mucho dejar los mejores 20 minutos
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 07.09.24 1:46

Bona nit....

Disfrutando este video me pasó por la cabeza que Rory hubiese sido uno de los espectadores del último concierto de Hendrix....y que el espíritu de este se hubiese alojado en el cuerpo del irlandés...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Tuckelberry 07.09.24 2:59

Es que Rory era muy grande
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 08.09.24 17:43

Periodista: "Richie Blackmore: What is for you the attraction of football?"
Richie: "Well, it's a way of non-drinking...."



Y Glover que no se quita la gorra ni para dormir....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 09.09.24 1:10

Mi color preferido del arco iris es el púrpura...



¿De donde habrá salido esta filmación, o mejor dicho filtración?
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 09.09.24 9:45

Intruder escribió:Mi color preferido del arco iris es el púrpura...



¿De donde habrá salido esta filmación, o mejor dicho filtración?
Buenassss.

Pues he ido a ampliar la imagen y fijarme con detalle...y es el vídeo de una persona enfocando todo el tiempo a la pantalla. Así te sale un DVD guapo, la verdad. Grabado ahí estático, cuadró exactamente la pantalla lateral y ahí parece que es un vídeo "oficial"

Se aprecia en algunos momentos cuando enfoca a Sapito y se ve las rallitas típicas de una pantalla, cuando grabas así. Y lo se por experiencia, jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

gavitana
gavitana

Mensajes : 23217
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 09.09.24 9:50

Y no está Highway Star, seguramente tardó en enfocar algún tiempo al ajuste perfecto y ese tema se sacrificó. Es una posibilidad. Pero estoy seguro que está grabado con una buena cámara (puede que sea incluso un buen móvil) a la pantalla
gavitana
gavitana

Mensajes : 23217
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 09.09.24 13:10

boas tardes
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 09.09.24 13:27

gavitana escribió:Y no está Highway Star, seguramente tardó en enfocar algún tiempo al ajuste perfecto y ese tema se sacrificó. Es una posibilidad. Pero estoy seguro que está grabado con una buena cámara (puede que sea incluso un buen móvil) a la pantalla

Gracias por la aclaración técnica..
.
Pues ya está durando mucho el video en YouTube....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 09.09.24 16:43

Intruder escribió:
gavitana escribió:Y no está Highway Star, seguramente tardó en enfocar algún tiempo al ajuste perfecto y ese tema se sacrificó. Es una posibilidad. Pero estoy seguro que está grabado con una buena cámara (puede que sea incluso un buen móvil) a la pantalla

Gracias por la aclaración técnica..
.
Pues ya está durando mucho el video en YouTube....
Pues sí…raro raro. Eso pensaba yo esta mañana…
gavitana
gavitana

Mensajes : 23217
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 09.09.24 16:53

Prog For The Road funcionó muy bien, sólo tengo que cambiar The Doorway para Spock's Beard, no "fluye" entre Go The Way You Go y At The End of the Day
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 10.09.24 12:41

bos días
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 10.09.24 12:45

el sábado a la noche vi un concierto (los 20 mins gavitánicos) de un grupo ... del cual desconozco el nombre Laughing

eran un cuarteto, no eran chavales (ya tenían una edad), cantaban en English pero eran hispanos (el acento, oh) ... el cantante en algunas canciones tocaba una Rickenbacker

no encontré en aquel momento ninguna info de quienes eran ni nada ... tocaban una suerte de "rock sin más", tirando a veces al power pop ... no estaban mal
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 10.09.24 12:58

ah, el concierto era gratuito, tocaban en el Paseo del Espolón, en Burgos
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan 10.09.24 13:30

Gregg escribió:el sábado a la noche vi un concierto (los 20 mins gavitánicos) de un grupo ... del cual desconozco el nombre Laughing

eran un cuarteto, no eran chavales (ya tenían una edad), cantaban en English pero eran hispanos (el acento, oh) ... el cantante en algunas canciones tocaba una Rickenbacker

no encontré en aquel momento ninguna info de quienes eran ni nada ... tocaban una suerte de "rock sin más", tirando a veces al power pop ... no estaban mal

Igual son los de ...

preparan
preparan

Mensajes : 9805
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 10.09.24 13:56

jajaja, podrían haber sido, podrían, pero no les "pegaba"
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 10.09.24 14:07

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9771
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 10.09.24 14:14

GhostofCain escribió:

Twisted Evil genial
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 10.09.24 19:11

Gregg escribió:el sábado a la noche vi un concierto (los 20 mins gavitánicos) de un grupo ... del cual desconozco el nombre Laughing

eran un cuarteto, no eran chavales (ya tenían una edad), cantaban en English pero eran hispanos (el acento, oh) ... el cantante en algunas canciones tocaba una Rickenbacker

no encontré en aquel momento ninguna info de quienes eran ni nada ... tocaban una suerte de "rock sin más", tirando a veces al power pop ... no estaban mal
Laughing Laughing Laughing
Escala gavitánica de 20 minutos...que en algunos casos se hace bola llegar al minuto 20, oigan.
Alguna vez he desistido de la escala gavitánica y no han llegado a dos canciones, así serían pa mi gusto...a veces 20 minutos pueden ser molto longos según el bolo...

Lo que nunca contaré como concierto (incluso después de un debate el otro día en Kalorama con Toletum) es a los DJ que no tocan en directo nada de nada, ni cantan, ni nada, solo su música (aunque la hayan compuesto ellos) mezclando en una mesa

Algunos de ellos son Peggy Gou (la más reciente), Justice, Chemical Brothers, Steve Aoki o Fatboy Slim. Buenos shows, bailables y disfrutables, algunos enteros (hora y pico), pero por más que aparezcan en Setlist.fm, no los contabilizo como conciertos como tal. Los apunto como...shows musicales, pero no están en mi recuento anual ni anal ni nal de nal Laughing Rolling Eyes
gavitana
gavitana

Mensajes : 23217
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 10.09.24 19:12

En otro orden de things, por guarroneo he ido a mirar entradas para Gilmour y me alegro de que:
- No haya para ninguna fecha
- Si las hubiere serían carísimas y lejanísimas

Reafirmo que no voy. Nunca miré hasta ahora, solo curiosidad al leer el topic
gavitana
gavitana

Mensajes : 23217
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 10.09.24 19:17

gavitana escribió:
Gregg escribió:el sábado a la noche vi un concierto (los 20 mins gavitánicos) de un grupo ... del cual desconozco el nombre Laughing

eran un cuarteto, no eran chavales (ya tenían una edad), cantaban en English pero eran hispanos (el acento, oh) ... el cantante en algunas canciones tocaba una Rickenbacker

no encontré en aquel momento ninguna info de quienes eran ni nada ... tocaban una suerte de "rock sin más", tirando a veces al power pop ... no estaban mal
Laughing Laughing Laughing
Escala gavitánica de 20 minutos...que en algunos casos se hace bola llegar al minuto 20, oigan.
Alguna vez he desistido de la escala gavitánica y no han llegado a dos canciones, así serían pa mi gusto...a veces 20 minutos pueden ser molto longos según el bolo...

Lo que nunca contaré como concierto (incluso después de un debate el otro día en Kalorama con Toletum) es a los DJ que no tocan en directo nada de nada, ni cantan, ni nada, solo su música (aunque la hayan compuesto ellos) mezclando en una mesa

Algunos de ellos son Peggy Gou (la más reciente), Justice, Chemical Brothers, Steve Aoki o Fatboy Slim. Buenos shows, bailables y disfrutables, algunos enteros (hora y pico), pero por más que aparezcan en Setlist.fm, no los contabilizo como conciertos como tal. Los apunto como...shows musicales, pero no están en mi recuento anual ni anal ni nal de nal Laughing Rolling Eyes

bien dicho, es como el show de la cabra Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 10.09.24 19:19

boas tardes, a todo esto
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 10.09.24 21:01

Para mi gusto, la intro que le dan a Lazy es demasiado eclesiástica o catedralicia.........cuando el tema es bluessy.....

La prueba es que, cuando entra Simon......es cómo un huracán sónico.......cómo me está gustando este guitarrista........y despierta a Airey.........

Simpático el detalle de Airey tomándose su vino en pleno solo....

Podréis decirme que es una opinión solo basada en un par o tres de temas, pero.....hoy en día Simon es el elemento estrella  de Purple.....y si no lo crees, mira el video...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 10.09.24 21:06

soy muy lazy para ver videos, un robo de mi tiempo que puedo aprovechar para escuchar otra música, leer o incluso (gasp) forear Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 10.09.24 21:08

Y en esta sala tiene que haber estado presente Ghost...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 10.09.24 21:13

Gregg escribió:soy muy lazy para ver videos, un robo de mi tiempo que puedo aprovechar para escuchar otra música, leer o incluso (gasp) forear Laughing Laughing Laughing

A mi me gusta forear sobre música y actuaciones en vivo, pero para ello hay que ir a conciertos y/o ver videos.... Si no...¿cómo compartir opiniones y gustos?

Vamos a ver,  a mi me gusta principalmente la música de décadas anteriores, pero.....me gusta saber como suenan ahora mis grupos de adolescencia......y también descubrir lo poco potable nuevo que surja en la actualidad...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 11.09.24 10:00

Conciertos o discos?

Yo soy de discos: para mi es como deben ser juzgados los artistas. Es algo que han preparado (más o menos) bien como expresión de su arte.
Un concierto puede ser bueno o malo, puede tener (sin pretenderlo) condiciones técnicas nefastas, tener un mal día, o en el caso de videos ser una filmación que no hace justicia.
Nunca seríamos fans de Hendrix por la mayoría de las filmaciones que existen, lo somos por sus discos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 11.09.24 10:02

O sea, para mi gusto el saber como hacen hoy en día Deep Purple Lazy no tiene ningún interés. Pasa también (jajaja) que es una canción en particular que no está ni de lejos entre lo mejor de la banda, no entiendo como ha logrado ese estatus de canción mítica, es un poco un churrete, para ser brutalmente honestos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 11.09.24 10:03

Intruder escribió:Para mi gusto, la intro que le dan a Lazy es demasiado eclesiástica o catedralicia.........cuando el tema es bluessy.....

La prueba es que, cuando entra Simon......es cómo un huracán sónico.......cómo me está gustando este guitarrista........y despierta a Airey.........

Simpático el detalle de Airey tomándose su vino en pleno solo....

Podréis decirme que es una opinión solo basada en un par o tres de temas, pero.....hoy en día Simon es el elemento estrella  de Purple.....y si no lo crees, mira el video...


Cuando vi a la banda en 2022 parecía que Simon llevaba con ellos toda la vida. Me gustó mucho esa noche.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9771
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 11.09.24 10:04

De mismo disco (Machine Head) Pictures of Home creo es una barbaridad extrema en extremo y no tiene ni la décima parte de "seguimiento" que Lazy. Como decía Sancho ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 11.09.24 10:08

Gregg escribió:Conciertos o discos?

Yo soy de discos: para mi es como deben ser juzgados los artistas. Es algo que han preparado (más o menos) bien como expresión de su arte.
Un concierto puede ser bueno o malo, puede tener (sin pretenderlo) condiciones técnicas nefastas, tener un mal día, o en el caso de videos ser una filmación que no hace justicia.
Nunca seríamos fans de Hendrix por la mayoría de las filmaciones que existen, lo somos por sus discos.

Yo digo sí a los dos, tanto discos como conciertos. Si bien es cierto que los discos son las obras (de arte) que podemos disfrutar en cualquier momento, la magia de un concierto con la banda o el artista en estado de gracia y en comunión con el público no se consigue alcanzar sentado en casa escuchando un LP o CD.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9771
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 11.09.24 12:23

GhostofCain escribió:
Gregg escribió:Conciertos o discos?

Yo soy de discos: para mi es como deben ser juzgados los artistas. Es algo que han preparado (más o menos) bien como expresión de su arte.
Un concierto puede ser bueno o malo, puede tener (sin pretenderlo) condiciones técnicas nefastas, tener un mal día, o en el caso de videos ser una filmación que no hace justicia.
Nunca seríamos fans de Hendrix por la mayoría de las filmaciones que existen, lo somos por sus discos.

Yo digo sí a los dos, tanto discos como conciertos. Si bien es cierto que los discos son las obras (de arte) que podemos disfrutar en cualquier momento, la magia de un concierto con la banda o el artista en estado de gracia y en comunión con el público no se consigue alcanzar sentado en casa escuchando un LP o CD.

el huevo o la gallina?

si no hubieses experimentado primero en casa esas canciones, es muy probable que no llegases a esa magia en concierto Cool
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 11.09.24 14:20

Intruder escribió:Periodista: "Richie Blackmore: What is for you the attraction of football?"
Richie: "Well, it's a way of non-drinking...."



Y Glover que no se quita la gorra ni para dormir....

Blackmore tampoco. Laughing





























Gorra modelo "gato aplastado". Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9771
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 11.09.24 21:02

Intruder escribió:Para mi gusto, la intro que le dan a Lazy es demasiado eclesiástica o catedralicia.........cuando el tema es bluessy.....

La prueba es que, cuando entra Simon......es cómo un huracán sónico.......cómo me está gustando este guitarrista........y despierta a Airey.........

Simpático el detalle de Airey tomándose su vino en pleno solo....

Podréis decirme que es una opinión solo basada en un par o tres de temas, pero.....hoy en día Simon es el elemento estrella  de Purple.....y si no lo crees, mira el video...


Habiendo visto dos veces la formación actual, en mi opinión Simon brilla, y no desentona ni mucho menos, todo lo contrario. Se ve muy cómodo haciendo lo que hace. Respeta la partes Blackmorianas y aporta lo suyo

Muy bien para mi gusto
gavitana
gavitana

Mensajes : 23217
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 11.09.24 21:07

Gregg escribió:Conciertos o discos?

Yo soy de discos: para mi es como deben ser juzgados los artistas. Es algo que han preparado (más o menos) bien como expresión de su arte.
Un concierto puede ser bueno o malo, puede tener (sin pretenderlo) condiciones técnicas nefastas, tener un mal día, o en el caso de videos ser una filmación que no hace justicia.
Nunca seríamos fans de Hendrix por la mayoría de las filmaciones que existen, lo somos por sus discos.


Um...en mis principios como chaval ávido de música por doquier, condenaba los directos. No entendía en ese momento por qué tenían que sonar distintos los temas.

De hecho un disco que me jodió comprar fue Rattle and Hum, me chirriaba que se intercalaran temas de estudio y directos

Pasados los años, comulgo con ese concepto de disco. Con el tiempo creo que simboliza ese disco mi variedad de gustos, y de hecho sigue siendo uno de mis discos de cabecera

Hoy en día soy un devorador de conciertos, y además, si son buenas mis grabaciones, los escucho bastante de nuevo, sobre todo teletrabajando

Sin embargo, para conducir quiero canciones de estudio. Me gusta más conducir con la claridad y la nitidez de la grabación original. Y si es concierto, que sea una grabación profesional.

En fin, de todo un poco y depende del momento. Pero conciertos...siempre a día de hoy en mi vida, jejeje.

Compro antes una entrada de concierto que un disco a día de hoy
gavitana
gavitana

Mensajes : 23217
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 12.09.24 11:10

bos días telequinesios
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 12.09.24 11:53

Me alegro que Simon esté gustando. Pude verlo en solitario en sala, en el extinto Forum Celticum gracias al amigo Tanxencias. Fui sin saber quien era, como a muchos de los grupos que van a salas como era el Forum o la Son en Cangas, vaya dos pérdidas, y que cuando sale todo de cara tienes la  jodida maravilla de ver a un musicazo como McBride  tocando a dos palmos de  ti.

Para mi eso es lo mejor de los conciertos en directo. Y por eso prefiero sala pequeña a estadio.
teramano
teramano

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 12.09.24 14:11

Yo no he escuchado a Simón, pero es evidente que un guitarrista más joven que los otros miembros de Deep Toad lo normal es que les meta un foguete polo cú y que haga girar de nuevo los cilindrines.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 12.09.24 19:03

Gregg escribió:Yo no he escuchado a Simón, pero es evidente que un guitarrista más joven que los otros miembros de Deep Toad lo normal es que les meta un foguete polo cú y que haga girar de nuevo los cilindrines.

😂😂😂
teramano
teramano

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 12.09.24 19:07

Diría que el estilo de Simon le pega más a Purple que el de Morse....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 12.09.24 20:12

Intruder escribió:Diría que el estilo de Simon le pega más a Purple que el de Morse....

porque Morse es más intermitente ? tu- tuuu - tu . tu . tu - tuuuu Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 13.09.24 0:57

Gregg escribió:
Intruder escribió:Diría que el estilo de Simon le pega más a Purple que el de Morse....

porque Morse es más intermitente ? tu- tuuu - tu . tu . tu - tuuuu  Laughing

porque Gregg es más impertinente.... Laughing Laughing
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 13.09.24 9:46

Gregg escribió:
Intruder escribió:Diría que el estilo de Simon le pega más a Purple que el de Morse....

porque Morse es más intermitente ? tu- tuuu - tu . tu . tu - tuuuu  Laughing

Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 13.09.24 11:03

Intruder escribió:
Gregg escribió:
Intruder escribió:Diría que el estilo de Simon le pega más a Purple que el de Morse....

porque Morse es más intermitente ? tu- tuuu - tu . tu . tu - tuuuu  Laughing

porque Gregg es más impertinente.... Laughing Laughing

that's me Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 13.09.24 19:06

Gregg escribió:
Intruder escribió:
Gregg escribió:
Intruder escribió:Diría que el estilo de Simon le pega más a Purple que el de Morse....

porque Morse es más intermitente ? tu- tuuu - tu . tu . tu - tuuuu  Laughing

porque Gregg es más impertinente.... Laughing Laughing

that's me Laughing Laughing

One of a kind... Laughing Laughing
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 13.09.24 19:10

por si os interesa, me he quedado a gusto largando contra Michael Schenker en el hilo de UFO por el disco de versiones de UFO que va a sacar en unos días

ya estaba "calentito" cuando supe del asunto, como lo grabó, los invitados ... pero luego vi la portada y bueno, que rostro más duro
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 13.09.24 19:14

Gregg escribió:por si os interesa, me he quedado a gusto largando contra Michael Schenker en el hilo de UFO por el disco de versiones de UFO que va a sacar en unos días

ya estaba "calentito" cuando supe del asunto, como lo grabó, los invitados ... pero luego vi la portada y bueno, que rostro más duro

Lo ví, lo vi hace un rato....

Y no puedo estar más de acuerdo....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Ayer a las 12:05

Ayer paramos mi chica y yo a tomar un café, camino del mercado, en una panadería-cafetería que nos gusta. Era pronto aún siendo sábado. A ella, se le pegan las sábanas normalmente.

Había una empleada nueva y nos atendió. Desde el primer momento me quedé con la sensación de conocer esa cara. Rápido, mentalmente, le cambié la "peluca". Era la hermana germana de nuestro querido tertuliano, "escrituliano", ahora ocasional, y jefe Zas. Un saludo. Very Happy Very Happy Laughing Laughing   cheers cheers
Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.