BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// C A R T E L A Z O
+89
Musa
JaviWivo
Oker
Slovako
Ecthelion
walkforwalk
unaibaraka
Vampa
Stoner
oliveri
Lisbon
georgino
Infernu
terremoto73
Juntacadaveres
lozzone
Rikileaks
Proball
Dabidigo
zappa
cangu
Bojack93
davegahanynograham
Marcial Garañón
bERMEJOOZ
iontxu
Loza
Neska
farsante
Trasiego
Muzak
gabinolo
Axlferrari
Pericuete
mariocanar
MrBungle
Silvestre Tornasol
YBT
scabbed wings
Vialotelli
ivanzzu
PacoJavi75
MrYggdrasil
Señor Perdido
Surfinbitxo
Tom Hardy
eddiespaghetti
WPS
Boohan
CloudStrife
Harriak
Sycamore
fuzzy
Dena Flows
desacri
Beodo
Baldrick
Otherside
gradoca
hoppi27
yosoyrudolf
Anacardo Enfurecido
AnisDeLeon
asnoman76
Cerpin Taxt
Hoyos
Stoneheart
Rober75
Rubo
LuizKha
Cantoná
KILLER
Charax
brutalism
gck
salakov
Johnny Kashmir
rebellion
suso04
RegSound
millino
Triku
zerismo
Jingi
Abuelo81
bicugo
skusom
MR BLACKBIRD
Josecapo
93 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// C A R T E L A Z O
Surfinbitxo escribió:Stoner escribió:Surfinbitxo escribió:Stoner escribió:cómo lo gocé con Slowdive en el Bime, cuando el Bime no se había ido a la mierda.
Surfinbitxo lo sabe
¡Pero serás sinvergüenza!
Menuda turra que me diste, afortunadamente una y no más
con lo bien que lo pasamos
Cacareo extremo y Stoner en el oído, un flipe
Yo lo disfruté mucho, y me gustó verlo en tú compañía. Ya te pedí perdón mil veces
perdónBoohan escribió:Brutal el pogo en las primeras filas de Slowdive.
EDIT: es broma. Yo estaba con los introvertidos. Me han gustado más las canciones de su nuevo disco que las clásicas. Qué segunda juventud!!
gradoca- Mensajes : 132
Buen DJ Set de Jungle
brutalism- Mensajes : 379
Fue mi grupo prefe Jungle. Yo los viralicé con aquella Platoon.
Os voy a ser sincero: solo puedo dar palabras positivas para una banda que trae tan buena vibra! Sus 4 discos? (perdí la cuenta) los han consolidado para presentarse de esta manera en el escenario principal!
... todo este mensaje para decir que he sentido un valle en el último cuarto. Pero se los perdono, porque yo los viralicé.
Al comentario de arriba: yo sentí directo. ¿Fue playback?
Os voy a ser sincero: solo puedo dar palabras positivas para una banda que trae tan buena vibra! Sus 4 discos? (perdí la cuenta) los han consolidado para presentarse de esta manera en el escenario principal!
... todo este mensaje para decir que he sentido un valle en el último cuarto. Pero se los perdono, porque yo los viralicé.
Bueno! Quedada en Alvvays. Solo los reales! Soy el que va con gafas.
Me da hasta cosilla conocer a gente del foro. ¿cómo serán? ¿Cómo os estáis organizando para veros? Me hace ilu en realidad! Os leo y sois gente que tenéis criterio. Por eso estáis en el bbk!. Si quisieran uds nos vemos.
Me da hasta cosilla conocer a gente del foro. ¿cómo serán? ¿Cómo os estáis organizando para veros? Me hace ilu en realidad! Os leo y sois gente que tenéis criterio. Por eso estáis en el bbk!. Si quisieran uds nos vemos.
gradoca escribió:Fue mi grupo prefe Jungle. Yo los viralicé con aquella Platoon.
yo les vi dos temas el año pasado y me marché
y eso que tambien quemé Platoon cosa mala, asi como el primer disco
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
buen dj set de arcade fire
se veía venir: quien no estuco en floating pointa no lo puede contar. What a dream.
Pd: el concierto de Alvvays... Solo un mazo commander negro-azul de hadas de mtg lo puede entendee. Mitológico!!!
Pd: el concierto de Alvvays... Solo un mazo commander negro-azul de hadas de mtg lo puede entendee. Mitológico!!!
Bueno, de vuelta en el hotel. Magnífica edición; ell año que viene, más.
Rober75- Mensajes : 4837
perdonad que repita el mensaje: SOS. estamos en floating points agustísimo. esto deber8a ser ilegall.Gente de basoa del foro.Por favor, venirse. Aquí se liga! La música es espectacular!!
Solo Arcade Fire podían batir a Alcalá Norte.
Boohan- Mensajes : 54464
Ale a la cama. Ha sido todo como muy legendario así en general.
Mañana ya la crónica si eso
Me han pisoteado en el pogo de mujeres pero guay
Mañana ya la crónica si eso
Me han pisoteado en el pogo de mujeres pero guay
rebellion- Mensajes : 51049
Para mí increíbles AF. Menudo concierto. Menudo repertorio, sonido, entrega. Perfectos
En los aspectos negativos, el gilipollas de la palmera hinchable en las primeras filas. Que tienes que tener en la cabeza para estar TODO el puto concierto con una palmera hinchable tocando los huevos.
Nivel de cacareo, aceptable
Jungle me parecieron la nada, y slowdive unos cure de tercera
En los aspectos negativos, el gilipollas de la palmera hinchable en las primeras filas. Que tienes que tener en la cabeza para estar TODO el puto concierto con una palmera hinchable tocando los huevos.
scabbed wings- Mensajes : 11940
ja, ja... la gente disfrazada ya llega a un nivel insoportable.
Recuerden
https://www.eldiariomontanes.es/vivir/tendencias/pongo-festival-guia-desentonar-ningun-ambiente-20240709190352-ntrc.html
También son disfraces. Aunque ya si vas con algo que encima tapa la visión a los demás es para pegarse un tiro. Yo ya lo dije hace tiempo. Dejaba una carpa libre solo para esta gente. Para el mamoneo, disfraces, mochilas, pelotas hinchables y demás mierdas. Que se metan todos en esa carpa, se les ameniza con algo y ya está
Recuerden
https://www.eldiariomontanes.es/vivir/tendencias/pongo-festival-guia-desentonar-ningun-ambiente-20240709190352-ntrc.html
También son disfraces. Aunque ya si vas con algo que encima tapa la visión a los demás es para pegarse un tiro. Yo ya lo dije hace tiempo. Dejaba una carpa libre solo para esta gente. Para el mamoneo, disfraces, mochilas, pelotas hinchables y demás mierdas. Que se metan todos en esa carpa, se les ameniza con algo y ya está
scabbed wings escribió:Para mí increíbles AF. Menudo concierto. Menudo repertorio, sonido, entrega. Perfectos
Palmera hinchable?
Algo así?
Infernu- Mensajes : 56568
scabbed wings escribió:Para mí increíbles AF. Menudo concierto. Menudo repertorio, sonido, entrega. Perfectos
¿no había PORCULEROS con banderas o abanicos? suerte tuvistes
georgino- Mensajes : 13677
ExactoInfernu escribió:scabbed wings escribió:Para mí increíbles AF. Menudo concierto. Menudo repertorio, sonido, entrega. Perfectos
Palmera hinchable?
Algo así?
georgino escribió:scabbed wings escribió:Para mí increíbles AF. Menudo concierto. Menudo repertorio, sonido, entrega. Perfectos
Una con un abanico al lado, un poco brasas, Zuriñe, si me lees, céntrate en la vida. O al concierto o a ligar, todo a la vez difícil.
En general buen ambiente, camaradería y eso. Muy bien
scabbed wings escribió:ExactoInfernu escribió:scabbed wings escribió:Para mí increíbles AF. Menudo concierto. Menudo repertorio, sonido, entrega. Perfectos
Palmera hinchable?
Algo así?
Estaban a mi lado en Arcade Fire. Muy graciosos ellos.
En mi zona había 2 o 3 lerdos. Hubo uno que me quiso quitar la flor que pillé al vuelo cuando se la daba a mi mujer, hay que ser retrasado.
Ha estado muy bien todo.
Pero siendo crítico: ¿alguien entiende por qué Alvvays en beefeter? Muy mal sonido en mi opinión en esa carpa. Qué sé yo. Siento que con esta banda siempre se es injusto porque se merecen todo.
Pero siendo crítico: ¿alguien entiende por qué Alvvays en beefeter? Muy mal sonido en mi opinión en esa carpa. Qué sé yo. Siento que con esta banda siempre se es injusto porque se merecen todo.
El gilipollas de la palmera estaba buenillo, pero me parece de una falta de respeto para los demás tremenda
Las normas decían que se podía entrar con comida o qué? Como soy celíaca siempre aviso de que llevo comida y me dijo el de seguridad que no necesitaba permiso, que tenían orden de no retirar la comida a nadie.
Neska- Moderadora
Alguien conoció al final a Bojack?
millino- Mensajes : 24989
Benditos los bancos de la cervecera Kobetas. Ahí nos fuimos mientras sonaban Jungle. De lo contrario no llego entero a Arcade Fire.
scabbed wings escribió:georgino escribió:scabbed wings escribió:Para mí increíbles AF. Menudo concierto. Menudo repertorio, sonido, entrega. Perfectos
Una con un abanico al lado, un poco brasas, Zuriñe, si me lees, céntrate en la vida. O al concierto o a ligar, todo a la vez difícil.
O sea que intentaron ligar contigo en un concierto en EH. Eso es lo más cercano a ser dios al que puede llegar un forero.
El ertzaina?millino escribió:Alguien conoció al final a Bojack?
No pudisteis montar un mosh pit para reventarle la palmera en la confusión reinante?rebellion escribió:El gilipollas de la palmera estaba buenillo, pero me parece de una falta de respeto para los demás tremenda
Infernu escribió:El ertzaina?millino escribió:Alguien conoció al final a Bojack?
Bai
millino- Mensajes : 24989
Infernu escribió:scabbed wings escribió:georgino escribió:scabbed wings escribió:Para mí increíbles AF. Menudo concierto. Menudo repertorio, sonido, entrega. Perfectos
O sea que intentaron ligar contigo en un concierto en EH. Eso es lo más cercano a ser dios al que puede llegar un forero.
Jojojo laztana, que dices. La tal Zuriñe no me dirigiría ni una mirada, era a otro maromo
Bueno, ahí va mi crónica parte 1.
Lo primero, felicitar a la organización, menudo corte de mangas nos han hecho a todos los que decíamos que iba a ser un fracaso.
La programación ha sido alucinante, estar ahí metido de 6 de la tarde a 3-4 de la mañana todo el rato sin parar de ver cosas que me gustan o me flipan. Un festival diverso, con muchas leyendas y a la vez bandas actuales (este año han pecado un poco de exceso de nostalgia, pero bueno, veremos el año que viene). Después de la tanda grace + sonoDrama dije que era mi edición favorita y tras terminar lo reafirmo aún más. Para mí están en el punto perfecto desde el cambio de linea que comenzó en 2016. Olvidarse de artistas de millón de euros que solo hacen que esa jornada sea más floja en el resto de grupos y traer varios grupos medianos-grandes, alejarse del concepto cabezón de toda la vida, en definitiva. En modo stalker, saludé a Marc y Yahve y ya les comenté esto y por lo que respondieron sin mojarse tiene toda la pinta que van a mantener esa línea. Incluso la definición de horarios, que sobre el papel veía alguna cosa rara me ha parecido acertadísima, lo único ese sinsentido de hacer empezar los conciertos del txiki mucho más tarde que el nagusia y luego tener que salir a toda la leche (esto pasó en rakei y mulatu y sigo sin enteder por qué demonios hicieron eso)
A nivel organizativo, pues lo del barro ha sido un asco, pero no sé si podía hacer más de lo que hicieron. Bien por dejar meter comida. Un poco raros los baños, pero lo de siempre, se lía en momentos puntuales al finalizar algo grande.
El festival me resulta comodísimo para el volumen de gente. Es todo cuestión de saberse 3 trucos, moverte con agilidad, no ir en cuadrilla. He visto cerca del escenario todo lo que quería ver , con espacio vital. Ha habido varios momentos durante el festival que han sido como, joder vaya privilegio estar viendo esto en estas condiciones.
Y luego está el plus social, de ver un montón de amiguetes, la pena es que los encuentros festivaleros sean tan efímeros. A nivel forerío capítulo especial para bicugo que me ha aguantado casi todo el festival. Un placer saludar a boo, neska, garañón, surfin…. Y luego está lo de la parroquia, este año en versión algo reducida, es muy guay el rollo que tenéis entre vosotros , a mrygg creo que lo asusté diciendo que era su mayor fan, jaja.
Buff, me estoy extendiendo demasiado, y aún queda, así que hago un pause para hacer un top 5 , aunque realmente el único que tengo claro es el 1.
1. Massive attack
2. Albert pla
3. Slowdive
4. Grace jone
5. Alcalá Norte
Acabo con una anecdotilla , luego sigo contando los conciertos si saco fuerzas y tiempo.
El viernes tras entrar había una liada tremenda de barro, charcos… total que veo a una cuadrilla echando paja con los pies de un lado a otro y pienso venga voy a ayudarle, después un momento le digo a uno de ellos , os dejo que se me cae la petaca de los huevos, y me responde, tío no me digas eso que soy de la organziación. Era yahvé pero es que encima andaba al lado el viejo zorro
Yahvé me pareció tan maravilloso como me había imaginado viendo el podcast.
Lo primero, felicitar a la organización, menudo corte de mangas nos han hecho a todos los que decíamos que iba a ser un fracaso.
La programación ha sido alucinante, estar ahí metido de 6 de la tarde a 3-4 de la mañana todo el rato sin parar de ver cosas que me gustan o me flipan. Un festival diverso, con muchas leyendas y a la vez bandas actuales (este año han pecado un poco de exceso de nostalgia, pero bueno, veremos el año que viene). Después de la tanda grace + sonoDrama dije que era mi edición favorita y tras terminar lo reafirmo aún más. Para mí están en el punto perfecto desde el cambio de linea que comenzó en 2016. Olvidarse de artistas de millón de euros que solo hacen que esa jornada sea más floja en el resto de grupos y traer varios grupos medianos-grandes, alejarse del concepto cabezón de toda la vida, en definitiva. En modo stalker, saludé a Marc y Yahve y ya les comenté esto y por lo que respondieron sin mojarse tiene toda la pinta que van a mantener esa línea. Incluso la definición de horarios, que sobre el papel veía alguna cosa rara me ha parecido acertadísima, lo único ese sinsentido de hacer empezar los conciertos del txiki mucho más tarde que el nagusia y luego tener que salir a toda la leche (esto pasó en rakei y mulatu y sigo sin enteder por qué demonios hicieron eso)
A nivel organizativo, pues lo del barro ha sido un asco, pero no sé si podía hacer más de lo que hicieron. Bien por dejar meter comida. Un poco raros los baños, pero lo de siempre, se lía en momentos puntuales al finalizar algo grande.
El festival me resulta comodísimo para el volumen de gente. Es todo cuestión de saberse 3 trucos, moverte con agilidad, no ir en cuadrilla. He visto cerca del escenario todo lo que quería ver , con espacio vital. Ha habido varios momentos durante el festival que han sido como, joder vaya privilegio estar viendo esto en estas condiciones.
Y luego está el plus social, de ver un montón de amiguetes, la pena es que los encuentros festivaleros sean tan efímeros. A nivel forerío capítulo especial para bicugo que me ha aguantado casi todo el festival. Un placer saludar a boo, neska, garañón, surfin…. Y luego está lo de la parroquia, este año en versión algo reducida, es muy guay el rollo que tenéis entre vosotros , a mrygg creo que lo asusté diciendo que era su mayor fan, jaja.
Buff, me estoy extendiendo demasiado, y aún queda, así que hago un pause para hacer un top 5 , aunque realmente el único que tengo claro es el 1.
1. Massive attack
2. Albert pla
3. Slowdive
4. Grace jone
5. Alcalá Norte
Acabo con una anecdotilla , luego sigo contando los conciertos si saco fuerzas y tiempo.
El viernes tras entrar había una liada tremenda de barro, charcos… total que veo a una cuadrilla echando paja con los pies de un lado a otro y pienso venga voy a ayudarle, después un momento le digo a uno de ellos , os dejo que se me cae la petaca de los huevos, y me responde, tío no me digas eso que soy de la organziación. Era yahvé pero es que encima andaba al lado el viejo zorro
Yahvé me pareció tan maravilloso como me había imaginado viendo el podcast.
Al final me acerqué ayer a kobetas y suscribo, lamenté perderme a Alvvays para coger buen sitio y descansar algo pero me alegra decir que merecio la pena, mucho mejor que la anterior vez que les vi (siendo muy buen concierto tambien)
El resto del dia destaco Alcala norte muy disfrutones (ganas de verlos en sala) y oki moki que aun siendo cuatro gatos me parecio muy divertido.
El resto disfrutando un poco de todo en el monte, a pesar de la masa de gente un sabado muy guay, mola mucho este entorno
Vampa- Mensajes : 7481
Yo os conocí a todos los del foro! Supermajos. El año que viene acogedme en Bilbao
No, ahora enserio.
Siento el spam durante estos días! Me lo he pasado muy bien leyéndoos. Iba con unos amigos y se me hacía difícil el haberos localizado (aun desconozco si habéis conseguido veros entre vosotros). Me hubiera hecho gracia el romper la barrera de internet aunque sea por los loles.
Yo era el de la gorra de Dinosaur Jr.🦖
Podría escribir sobre los conciertos, pero creo que ya vistéis que me lo pasé muy bien en todos, sin excepción. Espero que se cumplieran vuestras expectativas también.
Un saludo. ¿Nos vemos en otra? jajaja
Siento el spam durante estos días! Me lo he pasado muy bien leyéndoos. Iba con unos amigos y se me hacía difícil el haberos localizado (aun desconozco si habéis conseguido veros entre vosotros). Me hubiera hecho gracia el romper la barrera de internet aunque sea por los loles.
Yo era el de la gorra de Dinosaur Jr.🦖
Podría escribir sobre los conciertos, pero creo que ya vistéis que me lo pasé muy bien en todos, sin excepción. Espero que se cumplieran vuestras expectativas también.
Un saludo. ¿Nos vemos en otra? jajaja
Espero que hayáis disfrutado mucho en el festival.
Y de paso dejo esto por aquí para ir abriendo boca para 2025.
Entrevistador...
El año que viene será la edición de la mayoría de edad, si exceptuamos las dos perdidas por la pandemia. ¿Qué tiene en mente para celebrarlo?
Alfonso Santiago...
- Estamos en negociaciones ya, como todos, claro. Estamos hablando con varios artistas que no han venido nunca y nos haría mucha ilusión que pasasen por aquí por primera vez. No puedo dar nombres, ja, ja, ja, aunque parece que hay posibilidades, que ya es mucho cuando estás en esta época. Y sobre todo, queremos seguir extendiendo el festival con algún formato nuevo para sacar a la calle, agrandarlo en ese sentido, crecer a lo ancho, expandirnos y que sea más plural, más abierto, que alcance a más personas. Como ahora pasa con Hirian o Bereziak, que la gente va por la calle y se tropieza con la música y disfruta. Cuando estás haciendo el festival en el monte, la mayor parte de la gente de Bizkaia no sabe qué pasa aquí. Imaginan, piensan que haces ritos satánicos o algo así, ja, ja, ja. Con lo que trataremos de acercar todo esto a la gente.
Entrevistador...
El año que viene será la edición de la mayoría de edad, si exceptuamos las dos perdidas por la pandemia. ¿Qué tiene en mente para celebrarlo?
Alfonso Santiago...
- Estamos en negociaciones ya, como todos, claro. Estamos hablando con varios artistas que no han venido nunca y nos haría mucha ilusión que pasasen por aquí por primera vez. No puedo dar nombres, ja, ja, ja, aunque parece que hay posibilidades, que ya es mucho cuando estás en esta época. Y sobre todo, queremos seguir extendiendo el festival con algún formato nuevo para sacar a la calle, agrandarlo en ese sentido, crecer a lo ancho, expandirnos y que sea más plural, más abierto, que alcance a más personas. Como ahora pasa con Hirian o Bereziak, que la gente va por la calle y se tropieza con la música y disfruta. Cuando estás haciendo el festival en el monte, la mayor parte de la gente de Bizkaia no sabe qué pasa aquí. Imaginan, piensan que haces ritos satánicos o algo así, ja, ja, ja. Con lo que trataremos de acercar todo esto a la gente.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Slowdive, Alvvays y Los Bitchos los que más me gustaron ayer.
Solo llegué para ver un par de temas de Alcalá Norte, Jungle entre videos y pregrabados, bastante decepcionantes con toda la gente que fue a verles. Arcade Fire muy bien, no soy muy fan pero el concierto de ayer fue incontestable.
Otra edición super positiva, este año no he pisado Basoa y Lasai, señal de que la programación del resto de escenarios era realmente buena, casi no he tenido ratos libres desde el inicio de las jornadas hasta el final.
El año que viene más
Solo llegué para ver un par de temas de Alcalá Norte, Jungle entre videos y pregrabados, bastante decepcionantes con toda la gente que fue a verles. Arcade Fire muy bien, no soy muy fan pero el concierto de ayer fue incontestable.
Otra edición super positiva, este año no he pisado Basoa y Lasai, señal de que la programación del resto de escenarios era realmente buena, casi no he tenido ratos libres desde el inicio de las jornadas hasta el final.
El año que viene más
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
¿Aplaudisteis muy fuerte a Win Butler?
Recordad haceros los indignaditos en el hilo del feminismo y llamar hijodeputa a algún forero en Tailandia. No sea que se os caiga el personaje.
Recordad haceros los indignaditos en el hilo del feminismo y llamar hijodeputa a algún forero en Tailandia. No sea que se os caiga el personaje.
salakov- Mensajes : 52268
Infernu escribió:Boohan escribió:Surfinbitxo escribió:Tuve movidilla con los sentaditos de los cojones antes de MA, Salimos antes de la última de Air, cruzamos por medio de los sentaditos y me empezaron a decir de todo, invadí su círculo pa tocar los cojones y subió de intensidad. Ya pensaba que me daban y tenía que ir a por el de seguridad.
Eres un broncas
A tope con Surfinbitxo. Ídolo.
Siéntate o túmbate donde no molestes. Yo en Hellfest arramblé con una cuadrilla entera que estaba entre el Temple y el Altar mientras llovía fuera. Me lo recriminaron, señalé el escenario de al lado y dije: NILE. Merci beaucoup. Y al mosh pit directo.
Heroes
walkforwalk- Mensajes : 1115
salakov escribió:¿Aplaudisteis muy fuerte a Win Butler?
Yo muy muy fuerte.
Dejando aparte los juicios en redes sociales de los que te haces eco, y de los que seguramente tampoco tienes ni zorra idea... Si su mujer está ahí junto a él, codo con codo, concierto a concierto, quién coño eres tú para darnos a los demás lecciones de ética y moralidad?
Neska escribió:Las normas decían que se podía entrar con comida o qué? Como soy celíaca siempre aviso de que llevo comida y me dijo el de seguridad que no necesitaba permiso, que tenían orden de no retirar la comida a nadie.
Ya cambian las normas? En el mad cool no había problema por la comida
walkforwalk- Mensajes : 1115
unaibaraka escribió:Espero que hayáis disfrutado mucho en el festival.
Entrevistador...
Alfonso Santiago.. , piensan que haces ritos satánicos o algo así,
Si los hacen, compro bono.
Yo me fui a mujeres en lugar de arcade fire por varios factores, pero alucino con que se critique la moral de una de una persona por ir a ver un concierto.
Cuatro acusaciones de abuso sexual en 2022. Una más en 2023. Cinco en total. En Pitchork desarrollaron las acusaciones.
https://pitchfork.com/news/arcade-fires-win-butler-accused-of-sexual-misconduct-by-multiple-women-frontman-responds/
Win Butler primero lo niega. Luego se disculpa: “no era consciente, estaba enajenadito”. A raíz de esto son vetados en radios y televisiones de Canadá. Feist y Beck se niegan a ser teloneros. ¿Su mujer está de su lado? Nos ha jodido, se les cae la empresa. Empresa que ya se tendría que haber caído del todo si promotoras que montan stands contra las agresiones sexistas y se llenan la boca con la paridad —Last Tour— fuesen un poco menos hipócritas.
La coherencia contra el pinkwashing. ¿No podemos emitir un juicio moral? ¿Por qué? ¿Porque canta? ¿Seríamos más benignos con Harvey Weinstein o Carlos Vermut si cogiesen un micrófono para interpretarnos “Ready to start”? ¿Les aplaudiríamos?
Cómo no se va a poder juzgar, ¡claro que se puede emitir un juicio moral! Lo obsceno es no hacerlo.
https://pitchfork.com/news/arcade-fires-win-butler-accused-of-sexual-misconduct-by-multiple-women-frontman-responds/
Win Butler primero lo niega. Luego se disculpa: “no era consciente, estaba enajenadito”. A raíz de esto son vetados en radios y televisiones de Canadá. Feist y Beck se niegan a ser teloneros. ¿Su mujer está de su lado? Nos ha jodido, se les cae la empresa. Empresa que ya se tendría que haber caído del todo si promotoras que montan stands contra las agresiones sexistas y se llenan la boca con la paridad —Last Tour— fuesen un poco menos hipócritas.
La coherencia contra el pinkwashing. ¿No podemos emitir un juicio moral? ¿Por qué? ¿Porque canta? ¿Seríamos más benignos con Harvey Weinstein o Carlos Vermut si cogiesen un micrófono para interpretarnos “Ready to start”? ¿Les aplaudiríamos?
Cómo no se va a poder juzgar, ¡claro que se puede emitir un juicio moral! Lo obsceno es no hacerlo.
Yo leí que este año con este cartel no metían ni 20000 por día.
Este festival es una pasada, empezando por el ambientazo en los conciertos de la ciudad, siguiendo por el entorno, está petado pero sin sensación de agobio...y como dijeron antes, el tipo de cartel que llevan a mí me encanta.Evidentemente unos años más y otros menos, pero espero que sigan en esta linea.
Mí top:
Massive Atack
Grace Jones
Slowdive
María José Llergo
Noname.
Cero colas para pedir, los chavales de las barras súper majos, los baños bastante bien...
Lo único que me jodió fue la cola del bus del jueves, pero viernes diez minutos y sábado absolutamente nada.
En fin, ojalá el cartel del próximo año me mole para volver.
Este festival es una pasada, empezando por el ambientazo en los conciertos de la ciudad, siguiendo por el entorno, está petado pero sin sensación de agobio...y como dijeron antes, el tipo de cartel que llevan a mí me encanta.Evidentemente unos años más y otros menos, pero espero que sigan en esta linea.
Mí top:
Massive Atack
Grace Jones
Slowdive
María José Llergo
Noname.
Cero colas para pedir, los chavales de las barras súper majos, los baños bastante bien...
Lo único que me jodió fue la cola del bus del jueves, pero viernes diez minutos y sábado absolutamente nada.
Rober75- Mensajes : 4837
salakov escribió:Cuatro acusaciones de abuso sexual en 2022. Una más en 2023. Cinco en total. En Pitchork desarrollaron las acusaciones.
Insisto, juzgar a foreros con los que convives diario por ir a ver un concierto.
Juzgar a Butler lo que quieras, cada uno tiene su opinión y podría ser un debate interesante (en el caso de que fuera interesante debatir contigo). Yo ya digo que no fui y ese fue uno de los factores para decidirlo pero no fue el único ni el más importante.
Pero bueno, que seguramente tú tengas una moral perfecta y no entres nunca en incongruencias de ese tipo, lo que te avala para entrar aquí juzgando a los demás con un tono provocador.
Rober75 escribió:Yo leí que este año con este cartel no metían ni 20000 por día.
Mí top:
Massive Atack
Grace Jones
Slowdive
María José Llergo
Noname.
Noname fue increible se me ha quedado fuera del top para forzar que salgan alcalá norte
rebellion escribió:salakov escribió:Cuatro acusaciones de abuso sexual en 2022. Una más en 2023. Cinco en total. En Pitchork desarrollaron las acusaciones.
Insisto, juzgar a foreros con los que convives diario por ir a ver un concierto.
Juzgar a Butler lo que quieras, cada uno tiene su opinión y podría ser un debate interesante (en el caso de que fuera interesante debatir contigo). Yo ya digo que no fui y ese fue uno de los factores para decidirlo pero no fue el único ni el más importante.
Pero bueno, que seguramente tú tengas una moral perfecta y no entres nunca en incongruencias de ese tipo, lo que te avala para entrar aquí juzgando a los demás con un tono provocador.
Falacia ad hominem. Una de las más comunes. A falta de argumentos, atacar al emisor del mensaje.
Te conozco, mascarita.
Menuda pereza, ¿cómo se dice en latín engordar la lista de ignorados?
Sala, que estoy de vacaciones, no vengas a meter mierda gratuitamente
Gracias Arcade Fire por semejante gozadera. Esta es una sacada de rabo de las que nos gustan, Win. Así si
rebellion escribió:Menuda pereza, ¿cómo se dice en latín engordar la lista de ignorados?
Ignoratium Caloria doparem
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18