BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// C A R T E L A Z O
+89
Musa
JaviWivo
Oker
Slovako
Ecthelion
walkforwalk
unaibaraka
Vampa
Stoner
oliveri
Lisbon
georgino
Infernu
terremoto73
Juntacadaveres
lozzone
Rikileaks
Proball
Dabidigo
zappa
cangu
Bojack93
davegahanynograham
Marcial Garañón
bERMEJOOZ
iontxu
Loza
Neska
farsante
Trasiego
Muzak
gabinolo
Axlferrari
Pericuete
mariocanar
MrBungle
Silvestre Tornasol
YBT
scabbed wings
Vialotelli
ivanzzu
PacoJavi75
MrYggdrasil
Señor Perdido
Surfinbitxo
Tom Hardy
eddiespaghetti
WPS
Boohan
CloudStrife
Harriak
Sycamore
fuzzy
Dena Flows
desacri
Beodo
Baldrick
Otherside
gradoca
hoppi27
yosoyrudolf
Anacardo Enfurecido
AnisDeLeon
asnoman76
Cerpin Taxt
Hoyos
Stoneheart
Rober75
Rubo
LuizKha
Cantoná
KILLER
Charax
brutalism
gck
salakov
Johnny Kashmir
rebellion
suso04
RegSound
millino
Triku
zerismo
Jingi
Abuelo81
bicugo
skusom
MR BLACKBIRD
Josecapo
93 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// C A R T E L A Z O
scabbed wings escribió:Gracias Arcade Fire por semejante gozadera. Esta es una sacada de rabo de las que nos gustan, Win. Así si
Fue bestial. Pero por favor, intenta evitar juntar en la misma frase las palabras Win y sacada de rabo.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:scabbed wings escribió:Gracias Arcade Fire por semejante gozadera. Esta es una sacada de rabo de las que nos gustan, Win. Así si
Fue bestial. Pero por favor, intenta evitar juntar en la misma frase las palabras Win y sacada de rabo.
Era un juego de palabras para rebajar tensión, hombre
Menudo concierto. Para mí algo histórico
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hay que quitarse el sombrero con AS, todos pensando que iba a ser un fracaso de edición y ha estado muy lleno el monte los 3 días, aunque sin agobios como el Sábado del año pasado. Esta ha sido la edición que iba menos motivado y ha sido en la que al final he visto más conciertos (26) y una de las que mejor me lo he pasado, creo que no he visto ningún concierto que no me haya gustado y algunos maravillosos como Mulatu, Jordan Rakei o Massive Attack y otros que no iba nada convencido y me acabaron gustando mucho como El Buen Hijo, Sen Senra, María José Llergo y Los Bitchos.
Para mi el Top del festival han sido:
1- Mulatu Astatke
2- Massive Attack
3- Jordan Rakei
4- Grace Jones
5- Martin Urrutia
También ha estado una gozada encontrarme con bastantes foreros y gracias rebelion por acogerme.
1- Mulatu Astatke
2- Massive Attack
3- Jordan Rakei
4- Grace Jones
5- Martin Urrutia
También ha estado una gozada encontrarme con bastantes foreros y gracias rebelion por acogerme.
bicugo- Mensajes : 3630
scabbed wings escribió:Boohan escribió:scabbed wings escribió:Gracias Arcade Fire por semejante gozadera. Esta es una sacada de rabo de las que nos gustan, Win. Así si
Era un juego de palabras para rebajar tensión, hombre
Menudo concierto. Para mí algo histórico
Jajaja lo sé
Para mí, también HISTÓRICO.
Boohan- Mensajes : 54464
Creo que este año, por lo menos por mi parte, ha sido uno de los festivales más cómodos que recuerdo. Cero colas para todo. No tuve problemas para subir ningún día (he leído que tuvieron problemas algunos el jueves). Yo no. He llegado a San Mamés y me he montado sin esperar nada. Y al bajar prácticamente lo mismo. Solo tuve que esperar el último día pero iba muy rápido. Unos 10 minutos como mucho.
Ya en el recinto cero colas para ir al servicio e inclusive para pedir en barra. Solo el sábado tuve que esperar bastante a la hora de cenar pero es que el último día fue el único que sin noté que estaba petado Kobetas.
En cuanto a los conciertos pues la verdad un poco lo esperado por el cartel que había. Consideraba que era el peor cartel en cuanto a cabecera, en mi opinión, y a ese respecto, y repito por mi parte, tenía razón.
Mi top 3 de peores conciertos son dos cabezas de cartel. Por desgracia no vi a Massive Attack. No se puede estar en todos los sitios pero me hubiese gustado verles.
1. Grace Jones. He leído tanto por aquí como con gente muy cercana y con criterio que fue una pasada. Por mi parte me pareció que Grace va de diva cuando ni mucho menos lo es. Tener que esperarla 30 minutos a que se digne a salir retrasando el resto de los conciertos (Meute salieron también en el escenario 2 con 40 minutos de retraso por su culpa y tuvieron que reducir su setlist). Ya se que los alemanes no son santo de la devoción del foro, mío tampoco, pero es una falta de respeto para el resto de bandas del festival. Fue Meute pero podían ser otros. Además con los colegas que vi el concierto digamos de forma fina que no se la veían en plenitud de sus facultades.
2. Jungle: lo mejor que puedo decir del concierto es que me sirvió para coger fuerzas para lo que quedaba del festival. Vi la parte final sentado en la parte de atrás sino igual me hubiese ido del recinto de lo cansado que estaba. Parecía que siempre estaban tocando la misma canción y en muchos momentos pensé si realmente estaban tocando y cantando en directo.
3. Newdad:no me dijeron nada. Muy fríos en directo y sin mostrar ningún ánimo por demostrar o agradar a la gente.
En el lado positivo hubo grandes conciertos también. Mi top 3 de los mejores.
1. Arcade Fire: eran el gran reclamo del festival y entre comillas el cabeza de cartel del festival. No decepcionaron. Muy buen concierto con gran pegada y demostrando que son mejores en directo que en disco. Era la cuarta vez que les veía y siguen en muy buena forma.
2. Standstill: tenía muchas ganas de verles de nuevo. Una pena que les dieran la carpa por el sonido y las incomodidades del lugar. Con ganas de volver a verles cuando empiecen la gira por salas que dijeron que iba a ser a partir de diciembre.
3. Jordan Rakei: muy agradable su directo. Tranquilo y pausado pero con canciones bien trabajadas. Una de las grandes sorpresas agradables del festival.
Se quedan fuera otros destacados como Alcalá Norte, Alvvays o Chalk (vaya pegada que tiene la banda). Perdón por la chapa.
Ya en el recinto cero colas para ir al servicio e inclusive para pedir en barra. Solo el sábado tuve que esperar bastante a la hora de cenar pero es que el último día fue el único que sin noté que estaba petado Kobetas.
En cuanto a los conciertos pues la verdad un poco lo esperado por el cartel que había. Consideraba que era el peor cartel en cuanto a cabecera, en mi opinión, y a ese respecto, y repito por mi parte, tenía razón.
Mi top 3 de peores conciertos son dos cabezas de cartel. Por desgracia no vi a Massive Attack. No se puede estar en todos los sitios pero me hubiese gustado verles.
1. Grace Jones. He leído tanto por aquí como con gente muy cercana y con criterio que fue una pasada. Por mi parte me pareció que Grace va de diva cuando ni mucho menos lo es. Tener que esperarla 30 minutos a que se digne a salir retrasando el resto de los conciertos (Meute salieron también en el escenario 2 con 40 minutos de retraso por su culpa y tuvieron que reducir su setlist). Ya se que los alemanes no son santo de la devoción del foro, mío tampoco, pero es una falta de respeto para el resto de bandas del festival. Fue Meute pero podían ser otros. Además con los colegas que vi el concierto digamos de forma fina que no se la veían en plenitud de sus facultades.
2. Jungle: lo mejor que puedo decir del concierto es que me sirvió para coger fuerzas para lo que quedaba del festival. Vi la parte final sentado en la parte de atrás sino igual me hubiese ido del recinto de lo cansado que estaba. Parecía que siempre estaban tocando la misma canción y en muchos momentos pensé si realmente estaban tocando y cantando en directo.
3. Newdad:no me dijeron nada. Muy fríos en directo y sin mostrar ningún ánimo por demostrar o agradar a la gente.
En el lado positivo hubo grandes conciertos también. Mi top 3 de los mejores.
1. Arcade Fire: eran el gran reclamo del festival y entre comillas el cabeza de cartel del festival. No decepcionaron. Muy buen concierto con gran pegada y demostrando que son mejores en directo que en disco. Era la cuarta vez que les veía y siguen en muy buena forma.
2. Standstill: tenía muchas ganas de verles de nuevo. Una pena que les dieran la carpa por el sonido y las incomodidades del lugar. Con ganas de volver a verles cuando empiecen la gira por salas que dijeron que iba a ser a partir de diciembre.
3. Jordan Rakei: muy agradable su directo. Tranquilo y pausado pero con canciones bien trabajadas. Una de las grandes sorpresas agradables del festival.
Se quedan fuera otros destacados como Alcalá Norte, Alvvays o Chalk (vaya pegada que tiene la banda). Perdón por la chapa.
Otherside- Mensajes : 3414
A mi lo de ayer de Arcade Fire me pareció apoteósico.
Vaya ritmo, vaya pegada, vaya intensidad.
Tienen canciones de sobra… y juntarlas una detrás de otra en 1,5 horas… te deja destrozado.
Andaba con pereza, porque ya les he visto bastantes veces… y porque pensaba que su momento había pasado; pero qué confundido estaba.
Tienen canciones de sobra… y juntarlas una detrás de otra en 1,5 horas… te deja destrozado.
Andaba con pereza, porque ya les he visto bastantes veces… y porque pensaba que su momento había pasado; pero qué confundido estaba.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Respecto al festival, subí jueves y sábado. A mi salvo que haya algo que me llame mucho, este esquema me interesa, por cansancio y por conciliar.
Hacia mucho que no me llamaba tan poco el cartel, y hoy estoy con una sonrisa en la boca.
Vi buenos conciertos, menos que otras veces, pero me parecieron todos de nivel para lo que iba a ver.
Al final el monte siempre funciona… y los escenarios en los que estuve sonaron muy bien (igual eñ 2 en Air un poco bajo).
El recinto me parece muy bueno, muy cómodo y agradable… y van tocando cosas para ver si mejoran o no… siempre en constante evolución.
Un festival muy cómodo.
Jueves:
los Punsetes
Air
Massive Attack
Los Planetas
Sábado:
Alcala Norte
El columpio asesino
Slowdive
Jungle
Arcade Fire
Nos vemos en el 2025
Hacia mucho que no me llamaba tan poco el cartel, y hoy estoy con una sonrisa en la boca.
Vi buenos conciertos, menos que otras veces, pero me parecieron todos de nivel para lo que iba a ver.
Al final el monte siempre funciona… y los escenarios en los que estuve sonaron muy bien (igual eñ 2 en Air un poco bajo).
El recinto me parece muy bueno, muy cómodo y agradable… y van tocando cosas para ver si mejoran o no… siempre en constante evolución.
Un festival muy cómodo.
Jueves:
los Punsetes
Air
Massive Attack
Los Planetas
Sábado:
Alcala Norte
El columpio asesino
Slowdive
Jungle
Arcade Fire
Nos vemos en el 2025
unaibaraka escribió:Espero que hayáis disfrutado mucho en el festival.
Y de paso dejo esto por aquí para ir abriendo boca para 2025.
Entrevistador...
El año que viene será la edición de la mayoría de edad, si exceptuamos las dos perdidas por la pandemia. ¿Qué tiene en mente para celebrarlo?
Alfonso Santiago...
- Estamos en negociaciones ya, como todos, claro. Estamos hablando con varios artistas que no han venido nunca y nos haría mucha ilusión que pasasen por aquí por primera vez. No puedo dar nombres, ja, ja, ja, aunque parece que hay posibilidades, que ya es mucho cuando estás en esta época. Y sobre todo, queremos seguir extendiendo el festival con algún formato nuevo para sacar a la calle, agrandarlo en ese sentido, crecer a lo ancho, expandirnos y que sea más plural, más abierto, que alcance a más personas. Como ahora pasa con Hirian o Bereziak, que la gente va por la calle y se tropieza con la música y disfruta. Cuando estás haciendo el festival en el monte, la mayor parte de la gente de Bizkaia no sabe qué pasa aquí. Imaginan, piensan que haces ritos satánicos o algo así, ja, ja, ja. Con lo que trataremos de acercar todo esto a la gente.
Qué bien leerte, Unai
Abuelo81 escribió:A mi lo de ayer de Arcade Fire me pareció apoteósico.
Yo he de admitir que históricamente les he tenido muchísimo paquete. No por nada, sino porque creo que con sus dos primeros discos la turra que se dio con ellos fue demasiado.
Pero me parece de la hostia y concuerdo con eso que dices que en hora y media enlacen hit tras hit tras hit. Es que yo diría que casi ninguna banda de rock de este siglo está a ese nivel.
Podría decir los Muse de hasta 2010, antes de convertirse en unos Queen de baratillo, y poquita cosa más.
Increíble.
Slovako- Mensajes : 27599
Abuelo81 escribió:Respecto al festival, subí jueves y sábado. A mi salvo que haya algo que me llame mucho, este esquema me interesa, por cansancio y por conciliar.
Un festival muy cómodo.
Jueves:
los Punsetes
Air
Massive Attack
Los Planetas
Sábado:
Alcala Norte
El columpio asesino
Slowdive
Jungle
Arcade Fire
Nos vemos en el 2025
Se me pasó perdirle a mí hermano tu teléfono y luego se me fue un poco de las manos
scabbed wings- Mensajes : 11940
La provocación me da pereza pero sí quiero afear la contestación que recibe Rebe. No la merece.
Por lo demás Kobetamendi siempre es un gusto. El cartel, como ya dije en su momento, con nombres de poco brillo pero buena calidad. Luego me he arrepentido de decidirme solo por subir un solo día, pero la edad y los compromisos familiares no dan para todo.
El mayor acierto la ganancia de comodidad en el Txiki ya sin el efecto embudo. Al que no le he pillado el punto es al Nagusi, con el cambio me resultó complicadísimo acceder por el flanco derecho por el que accedía siempre y no conseguí pillarle el punto estratégico de entrada.
Quiero destacar el concierto de Zea Mays, que al ser local supongo que no será muy reivindicado, pero Aiora estuvo espectacular y dieron un bolazo. Mi sorpresa grata ayer ha sido Nerve Agent, que entré a curiosear y me quedé casi hasta el final. No es mi rollo , claro, pero la verdad es que tenían algo los chavales, muy divertidos.
Por lo demás Kobetamendi siempre es un gusto. El cartel, como ya dije en su momento, con nombres de poco brillo pero buena calidad. Luego me he arrepentido de decidirme solo por subir un solo día, pero la edad y los compromisos familiares no dan para todo.
El mayor acierto la ganancia de comodidad en el Txiki ya sin el efecto embudo. Al que no le he pillado el punto es al Nagusi, con el cambio me resultó complicadísimo acceder por el flanco derecho por el que accedía siempre y no conseguí pillarle el punto estratégico de entrada.
Quiero destacar el concierto de Zea Mays, que al ser local supongo que no será muy reivindicado, pero Aiora estuvo espectacular y dieron un bolazo. Mi sorpresa grata ayer ha sido Nerve Agent, que entré a curiosear y me quedé casi hasta el final. No es mi rollo , claro, pero la verdad es que tenían algo los chavales, muy divertidos.
Neska- Moderadora
Sin duda lo que más me apena de no habernos quedado el sábado, aunque ya lo vi hace un par de años en sala. Me alegro de que siga regalando conciertazos.bicugo escribió:Hay que quitarse el sombrero con AS, todos pensando que iba a ser un fracaso de edición y ha estado muy lleno el monte los 3 días, aunque sin agobios como el Sábado del año pasado. Esta ha sido la edición que iba menos motivado y ha sido en la que al final he visto más conciertos (26) y una de las que mejor me lo he pasado, creo que no he visto ningún concierto que no me haya gustado y algunos maravillosos como Mulatu, Jordan Rakei o Massive Attack y otros que no iba nada convencido y me acabaron gustando mucho como El Buen Hijo, Sen Senra, María José Llergo y Los Bitchos.
1- Mulatu Astatke
2- Massive Attack
3- Jordan Rakei
4- Grace Jones
5- Martin Urrutia
Un placer el ratillo contigo y con Neska, a pesar de mis achaques.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Fue una maravilla de concierto, iba con una banda increíble y encima se les veía disfrutando en el escenario.Stoneheart escribió:Sin duda lo que más me apena de no habernos quedado el sábado, aunque ya lo vi hace un par de años en sala. Me alegro de que siga regalando conciertazos.bicugo escribió:Hay que quitarse el sombrero con AS, todos pensando que iba a ser un fracaso de edición y ha estado muy lleno el monte los 3 días, aunque sin agobios como el Sábado del año pasado. Esta ha sido la edición que iba menos motivado y ha sido en la que al final he visto más conciertos (26) y una de las que mejor me lo he pasado, creo que no he visto ningún concierto que no me haya gustado y algunos maravillosos como Mulatu, Jordan Rakei o Massive Attack y otros que no iba nada convencido y me acabaron gustando mucho como El Buen Hijo, Sen Senra, María José Llergo y Los Bitchos.
1- Mulatu Astatke
2- Massive Attack
3- Jordan Rakei
4- Grace Jones
5- Martin Urrutia
Un placer el ratillo contigo y con Neska, a pesar de mis achaques.
Al acabar el concierto ha sido la ovación más grande que he visto en el BBK.
Se agradeció que vinieseis a Algorta a pasar el día!!!
Es el octavo o noveno año que subimos a Kobetas...
Pues puede haber sido el año que mejor lo hemos pasado.
La lluvia incluso ayudó.
ESPECTACULAR!!!!
-Conocer y compartir bailes con las Bitchos en Lasai y Basoa fue otra más-.
Larga vida al BBK.
Nos vemos el año que viene.
Obligación Triplete.
Amén.
La lluvia incluso ayudó.
ESPECTACULAR!!!!
Larga vida al BBK.
Obligación Triplete.
Amén.
Cantoná- Mensajes : 22505
Amigos que fueron dicen lo mismo, que ha estado de putísima madre.Cantoná escribió:Es el octavo o noveno año que subimos a Kobetas...
La lluvia incluso ayudó.
ESPECTACULAR!!!!
Larga vida al BBK.
Obligación Triplete.
Amén.
Leyendoos me dais una envidia de la ostia, pero me alegro de que no fuera la mierda que yo creía que iba a ser.
Oker- Mensajes : 5519
Yo tenía al lado a los de la habitación roja durante el concierto de Alcalá Norte.Estaban con una media sonrisa que no sé si quería decir que les encantaba o que les parecía una puta mierda.Eso sí, no pestañeaban.
Rober75- Mensajes : 4837
Hay cosas que mejorar aunque ya son una constante, como el sonido de la carpa y el San Miguel. Lo de Albert y Air fue un poco despropósito.Oker escribió:Amigos que fueron dicen lo mismo, que ha estado de putísima madre.Cantoná escribió:Es el octavo o noveno año que subimos a Kobetas...
La lluvia incluso ayudó.
ESPECTACULAR!!!!
Larga vida al BBK.
Obligación Triplete.
Amén.
Leyendoos me dais una envidia de la ostia, pero me alegro de que no fuera la mierda que yo creía que iba a ser.
Es algo que ya te plantea ir a ver conciertos a esos escenarios.
También lo de cobrarte 3 lereles por el vaso, ojo...
Pero después ves a Parque Sur en la cuidad o te metes en el Basoa a quemarte los pelos de la nariz con el olor a popper y se te pasa.
Lo uno por lo otro...
scabbed wings escribió:Abuelo81 escribió:Respecto al festival, subí jueves y sábado. A mi salvo que haya algo que me llame mucho, este esquema me interesa, por cansancio y por conciliar.
Un festival muy cómodo.
Jueves:
los Punsetes
Air
Massive Attack
Los Planetas
Sábado:
Alcala Norte
El columpio asesino
Slowdive
Jungle
Arcade Fire
Nos vemos en el 2025
Se me pasó perdirle a mí hermano tu teléfono y luego se me fue un poco de las manos
Ya coincidiremos, seguro.
Segunda edición subiendo al monte (primera vez los 3 días) y muy contento. Me llevo un buen puñado de grandes conciertos (Los Planetas, Alcalá Norte, Slowdive, Alvvays), cosas que me gustaron mucho mas de lo que esperaba (Grace Jones, Khruangbin) y solo dos espinitas clavadas: MA por mi posición demasiado atrás, no pude meterme bien en el concierto y AIR con un sonido flojísimo y el mayor nivel de cacareo que recuerdo en un bolo. Todo ello más conciertos super disfrutables: AF, Parcels, El Columpio, Standstilll, Punsetes.
El recinto muy bien, para mi Kobetas es la principal motivación para repetir en el festi. Eso y que me encanta Bilbao, me parece la combinación ideal de festival urbano + naturaleza. Ahora a esperar que el cartel del año que viene tenga algunas joyitas como el de este año e iremos a por la tercera.
PD: cuando llegue el momento aquí estaremos revisando el HTML de la web
El recinto muy bien, para mi Kobetas es la principal motivación para repetir en el festi. Eso y que me encanta Bilbao, me parece la combinación ideal de festival urbano + naturaleza. Ahora a esperar que el cartel del año que viene tenga algunas joyitas como el de este año e iremos a por la tercera.
PD: cuando llegue el momento aquí estaremos revisando el HTML de la web
brutalism- Mensajes : 379
Abuelo81 escribió:Respecto al festival, subí jueves y sábado. A mi salvo que haya algo que me llame mucho, este esquema me interesa, por cansancio y por conciliar.
Un festival muy cómodo.
Jueves:
los Punsetes
Air
Massive Attack
Los Planetas
Sábado:
Alcala Norte
El columpio asesino
Slowdive
Jungle
Arcade Fire
Nos vemos en el 2025
Hicimos la misma ruta los dos días (con la excepción de Alvvays)
Popper siempre es bienCantoná escribió:Hay cosas que mejorar aunque ya son una constante, como el sonido de la carpa y el San Miguel. Lo de Albert y Air fue un poco despropósito.Oker escribió:Amigos que fueron dicen lo mismo, que ha estado de putísima madre.Cantoná escribió:Es el octavo o noveno año que subimos a Kobetas...
La lluvia incluso ayudó.
ESPECTACULAR!!!!
Larga vida al BBK.
Obligación Triplete.
Amén.
Pero después ves a Parque Sur en la cuidad o te metes en el Basoa a quemarte los pelos de la nariz con el olor a popper y se te pasa.
Lo uno por lo otro...
Oker- Mensajes : 5519
brutalism escribió:Abuelo81 escribió:Respecto al festival, subí jueves y sábado. A mi salvo que haya algo que me llame mucho, este esquema me interesa, por cansancio y por conciliar.
Un festival muy cómodo.
Jueves:
los Punsetes
Air
Massive Attack
Los Planetas
Sábado:
Alcala Norte
El columpio asesino
Slowdive
Jungle
Arcade Fire
Nos vemos en el 2025
Pues la idea era ver a Alvvays, pero visto como estaba la cosa, decidimos ir al baño, a por un bocata y una cerveza y esperar en un buen sitio para AF, que era la prioridad.
Una pena perdérmelos, pero creo que me vino bien descansar un poquito.
Obvio.Oker escribió:Popper siempre es bienCantoná escribió:Hay cosas que mejorar aunque ya son una constante, como el sonido de la carpa y el San Miguel. Lo de Albert y Air fue un poco despropósito.Oker escribió:Amigos que fueron dicen lo mismo, que ha estado de putísima madre.Cantoná escribió:Es el octavo o noveno año que subimos a Kobetas...
La lluvia incluso ayudó.
ESPECTACULAR!!!!
Larga vida al BBK.
Obligación Triplete.
Amén.
Lo uno por lo otro...
No hay droga mala
Estaría bien saber cuantos abonos han vendido en el festival para el año próximo
Rober75 escribió:Estaría bien saber cuantos abonos han vendido en el festival para el año próximo
Por cierto, alguien sabe a que precio estaban? Subieron respecto a los que se vendían el año pasado en el recinto?
brutalism escribió:Rober75 escribió:Estaría bien saber cuantos abonos han vendido en el festival para el año próximo
Por cierto, alguien sabe a que precio estaban? Subieron respecto a los que se vendían el año pasado en el recinto?
125 creo, 120 entregando el vaso
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:brutalism escribió:Rober75 escribió:Estaría bien saber cuantos abonos han vendido en el festival para el año próximo
Mismo precio que los early de este año. Así que imagino que se viene una subida para el año que viene.
5€ más caro que el año pasado, misma subida que en el Azkena.brutalism escribió:eddiespaghetti escribió:brutalism escribió:Rober75 escribió:Estaría bien saber cuantos abonos han vendido en el festival para el año próximo
Mismo precio que los early de este año. Así que imagino que se viene una subida para el año que viene.
Creo que el BBK no es como el Azkena, que vende muchísimos abonos, pero se veía bastante gente pillando abonos.
Tremendo festivalón nos hemos pegado!
La primera tanda de confirmaciones me hizo comprar el bono y la segunda me dejó ultra frío, pero ahora a posteriori y con unos horarios que han salvado gran parte de los solapes (aunque no todos) me han salido rutacas los tres días...
Me costaría hacer un top del festi pero intentándolo diría que:
1. Floating Points
2. Massive Attack
3. Jungle
4. John Talabot
5. Ezra Collective / Khruangbin
Una pena la calidad de sonido durante casi todo el festi en basoa, el bajo y el snare megaretardado en los bafles de atrás... También una pena el sonido del San Miguel.. Parcels sonaron muy flojito para el conciertazo que estaban dando y más de lo mismo con Air que directamente ni se oían más allá de 15/20 filas.
Lo más flojo para mi gusto Sen Senra que me pareció infumable una vez más y eso que su música me gusta..
Kudos para Queralt Lahoz que fue de lo poco que sonó bien en la carpa
La primera tanda de confirmaciones me hizo comprar el bono y la segunda me dejó ultra frío, pero ahora a posteriori y con unos horarios que han salvado gran parte de los solapes (aunque no todos) me han salido rutacas los tres días...
1. Floating Points
2. Massive Attack
3. Jungle
4. John Talabot
Una pena la calidad de sonido durante casi todo el festi en basoa, el bajo y el snare megaretardado en los bafles de atrás... También una pena el sonido del San Miguel.. Parcels sonaron muy flojito para el conciertazo que estaban dando y más de lo mismo con Air que directamente ni se oían más allá de 15/20 filas.
Lo más flojo para mi gusto Sen Senra que me pareció infumable una vez más y eso que su música me gusta..
ivanzzu- Mensajes : 187
Hoyos escribió:
Es un clamor
rebellion- Mensajes : 51049
Lo desapercibida que ha pasado mi anécdota, pardiez
rebellion escribió:Lo desapercibida que ha pasado mi anécdota, pardiez
¿Coincidiste con Bojack?
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Qué anécdota?rebellion escribió:Lo desapercibida que ha pasado mi anécdota, pardiez
Stoneheart escribió:¿Qué anécdota?rebellion escribió:Lo desapercibida que ha pasado mi anécdota, pardiez
Para una vez que me lanzo a escribir un tocho y no me lee nadie
rebellion escribió:
El viernes tras entrar había una liada tremenda de barro, charcos… total que veo a una cuadrilla echando paja con los pies de un lado a otro y pienso venga voy a ayudarle, después un momento le digo a uno de ellos , os dejo que se me cae la petaca de los huevos, y me responde, tío no me digas eso que soy de la organziación. Era yahvé pero es que encima andaba al lado el viejo zorro
Yahvé me pareció tan maravilloso como me había imaginado viendo el podcast.
Abuelo81 escribió:brutalism escribió:Abuelo81 escribió:Respecto al festival, subí jueves y sábado. A mi salvo que haya algo que me llame mucho, este esquema me interesa, por cansancio y por conciliar.
Un festival muy cómodo.
Jueves:
los Punsetes
Air
Massive Attack
Los Planetas
Sábado:
Alcala Norte
El columpio asesino
Slowdive
Jungle
Arcade Fire
Nos vemos en el 2025
Pues la idea era ver a Alvvays, pero visto como estaba la cosa, decidimos ir al baño, a por un bocata y una cerveza y esperar en un buen sitio para AF, que era la prioridad.
Una pena perdérmelos, pero creo que me vino bien descansar un poquito.
Este es el principal motivo por el que me perdí a arcade
Alvvays eran un must para mí, cuando vi el percal de gente ya sabía lo que psaría pero es que yo no era capaz de irmde alvvays . Fue increible (a pesar del sonido)
Total que opté por mujeres que estuvieron encuhifadísimos
Me perdí algo grande por lo que os leo, pero bueno, carpe diem.
Total son del pool LT, ya volverán
Ah, vale Leo fatal. Pensaba que era algo de Grace Jones.
leyendo las crónicas hasta los que iban por inercia o costumbre pero no convencidos bajaron encantados de la vida.
solo hay un camino y es este
larga vida al bbk (a este bbk)
yo les veo los mejor preparados para resistir la que se viene. tanto bbk como azkena
solo hay un camino y es este
larga vida al bbk (a este bbk)
yo les veo los mejor preparados para resistir la que se viene. tanto bbk como azkena
Stoneheart escribió:Ah, vale Leo fatal. Pensaba que era algo de Grace Jones.
Entonces al final has roto la maldición de Massive Attack. Me alegro.
A mi me tocará seguir esperando
Ecthelion- Mensajes : 49417
Por favor, POR FAVOR, ve al Kalorama. O a donde sea.Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:Ah, vale Leo fatal. Pensaba que era algo de Grace Jones.
Stoneheart escribió:Por favor, POR FAVOR, ve al Kalorama. O a donde sea.Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:Ah, vale Leo fatal. Pensaba que era algo de Grace Jones.
Después de estar un par de días en el secarral a 35 grados cualquier cosa que suene a calor me atrerroriza
Ecthelion- Mensajes : 49417
Éste año cambiaron de técnicos y montaje de sonido para el Basoa. Y quedó un poco deslucido.ivanzzu escribió:Tremendo festivalón nos hemos pegado!
1. Floating Points
2. Massive Attack
3. Jungle
4. John Talabot
Para mí un pasito atrás en lo que refiere a ésta parte del festival.
Dicho ésto el peor día en cuanto a sonido en el Basoa fue el jueves pero el resto de días ni tan mal.
Igual tuvo algo que ver que era entre semana o vieron la vaina y lo arreglaron.
Y lo del San Miguel, lo de la carpa... aquí siempre sabes que algún concierto vas a pelar por el sonido. Da lo mismo el escenario....
El próximo año Beach House.Nos lo deben.
Dos cosas. Y quizás otro día me animo a escribir más.
Arcade Fire. Tremendos. Ahí está el vídeo del conci completo para volver a disfrutar. Tan épico y emocionante como festivo y alegre. Salieron como un vendaval. Quinta vez que les veía y la mejor, lo que lo convierte sin duda en uno de los concis de mi vida. Histórico. Y qué puesta en escena.
Rebellion, te vi un par de veces pero lejos y justo iba a buscar a gente. Tenía ganas de saludarte.
Arcade Fire. Tremendos. Ahí está el vídeo del conci completo para volver a disfrutar. Tan épico y emocionante como festivo y alegre. Salieron como un vendaval. Quinta vez que les veía y la mejor, lo que lo convierte sin duda en uno de los concis de mi vida. Histórico. Y qué puesta en escena.
Rebellion, te vi un par de veces pero lejos y justo iba a buscar a gente. Tenía ganas de saludarte.
Trasiego- Mensajes : 1214
Buen fin de semana en el BBK con muchas cosas interesantes durante los tres días y muy a gusto...excepto el momento de Jungle, el que más gente pudo reunir y en el que me agobie tanto que desisti de ir a ver a Noname por no atravesar toda ese gentío.
La nueva distribución del escenario 2 me gusta, quizas cortaría la barra a la altura de las mesas y las volvería a poner delante, pero si la gente está por quedarse ahí el embudo se va a mantener, así que tampoco parece una solución.
Los baños bien, aunque se congestionaba bastante en los accesos entre los que entraban, los que salían y los que iban a los grifos.
Y, aunque lo del barro es algo normal en un entorno natural, si me pareció que el escenario 2 era un barrizal, en la parte izquierda junto a las barras, más que en otras ocasiones
Mi top5
1 Massive Attack
2 Alcalá Norte ( el momento de Barbosa cantando "beber, beber/ beber es un gran placer" mientras tiraban puros es memorable)
3 Queralt Lahoz
4 Arcade Fire
5 Mulatu Astatke / María José Llergo/ Jordan Rakei
En el escenario Firestone buenas propuestas y conciertos notables.
* Y mención especial a la emisión en Arte. Ayer vi el de Zea Mays y fue un bolazo...y hoy espero ver el de El columpio asesino, ya que me perdí ambos (sabiendo que estaban en internet opte por otros conciertos)
La nueva distribución del escenario 2 me gusta, quizas cortaría la barra a la altura de las mesas y las volvería a poner delante, pero si la gente está por quedarse ahí el embudo se va a mantener, así que tampoco parece una solución.
Los baños bien, aunque se congestionaba bastante en los accesos entre los que entraban, los que salían y los que iban a los grifos.
Y, aunque lo del barro es algo normal en un entorno natural, si me pareció que el escenario 2 era un barrizal, en la parte izquierda junto a las barras, más que en otras ocasiones
Mi top5
1 Massive Attack
2 Alcalá Norte ( el momento de Barbosa cantando "beber, beber/ beber es un gran placer" mientras tiraban puros es memorable)
3 Queralt Lahoz
4 Arcade Fire
5 Mulatu Astatke / María José Llergo/ Jordan Rakei
En el escenario Firestone buenas propuestas y conciertos notables.
* Y mención especial a la emisión en Arte. Ayer vi el de Zea Mays y fue un bolazo...y hoy espero ver el de El columpio asesino, ya que me perdí ambos (sabiendo que estaban en internet opte por otros conciertos)
asnoman76- Mensajes : 1076
Hoyos escribió:
Yo ya hice mi trabajo proyectándola en el monte
Supongo que el Secarral tiene ese efecto en la gente.Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:Por favor, POR FAVOR, ve al Kalorama. O a donde sea.Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:Ah, vale Leo fatal. Pensaba que era algo de Grace Jones.
Después de estar un par de días en el secarral a 35 grados cualquier cosa que suene a calor me atrerroriza
2025: Nick Cave, Beach House, Fred Again, The Smile (recuperando las fechas suspendidas de este año), The XX... y a campeonar.
Por favor, que nadie haya comentado con detalle el conciertazo que dieron Parcels hasta me ofende. Es cierto que le faltaba volumen, pero la entrega y la calidad son indiscutibles.
Puede ser la vez que haya visto el escenario San Miguel más lleno.
Puede ser la vez que haya visto el escenario San Miguel más lleno.
JaviWivo- Mensajes : 302
Beach House
Aphex Twin
Little Simz
Carly Rae
PJ ( la buena)
Belle and Sebastian
Fontaines DC
Everything but The girl
Portishead
Lcd