Cules
+58
GODINEZ
pablofreshman
Melifluo
mugu
Elephant Man
rockero deprimido
intheinbetween
Steve Trumbo
KILLER
m señor
Mullen JR
Polar Bear
Dani
Celis
Intruder
Nuxe
Pubilla
blackfoot
Joao Moreinha
Hackenbush
Pendejo
HenrySilva
pantxo
RegSound
Katxorro
Rikileaks
Yomis
Johnny Guitar
Xavi Catalán
Oberyn
Cantoná
Godofredo
Woody
millino
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
metalbert
Frusciante
perrolokos
Lalo Mancini
Enric67
RHEINGOLD
daconhe
krawling
Eric Sachs
ruso
javi clemente
Stoner
Jabs
Beodo
Ecthelion
tacitus
Damià
Twin Peaks
FĐ
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
Muesli Snipes
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Frusciante escribió:
Pone Almax?
¿Almatadero?
Enric67- Mensajes : 38875
tacitus escribió:Y sobre todo su ASQUEROSA afición. Que os jodan bien fuerte. Va te faire foutre fort
Rikileaks- Mensajes : 82821
PALMA
Lo ha soñado Godo
Pues yo he soñado que Harry Kane marcaba un gol al poco de empezar
Lo ha soñado Godo
tacitus- Mensajes : 42154
Bon dia a todo el mundo menos a Lucho.
Usted váyase a tomar por culo por engreído. Cruce de Pep y Mou, abandonado en la puerta de una parroquia de barrio.
Usted váyase a tomar por culo por engreído. Cruce de Pep y Mou, abandonado en la puerta de una parroquia de barrio.
A mí me gustan los formatos con eliminatorias y que pueda ganarla quien no es favorito.
Pero hay que saber ésto, que el propio formato hace que muchas veces no la gane el mejor.
Debates del otro topic
No se porque cuesta reconocer ésto.
O sí...
A ver hoy.
Lo mismo ni lo veo.
Aunque creo que sí.
Pero saldré bastante tarde de la playa.
Pero hay que saber ésto, que el propio formato hace que muchas veces no la gane el mejor.
Debates del otro topic
No se porque cuesta reconocer ésto.
O sí...
A ver hoy.
Lo mismo ni lo veo.
Aunque creo que sí.
Pero saldré bastante tarde de la playa.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Enric67 escribió:Equipos débiles.
Ya se ha filtrado que el equipo débil de Girona cambia su sponsor de la camiseta para la próxima temporada: sale Gosbi, entra Etihad.
Fuah
Fufifufuaaaah
F
U
A
H
Ahora sí se le podrá llamar Citona?
ruso- Mensajes : 31735
A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
ruso escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Equipos débiles.
Ya se ha filtrado que el equipo débil de Girona cambia su sponsor de la camiseta para la próxima temporada: sale Gosbi, entra Etihad.
Fuah
Fufifufuaaaah
F
U
A
H
En RAC1 lo comentaban en tono de funeral; como cuando el hijo te dice que no quiere estudiar, que quiere ser influénser.
RAC1 me irrita sobremanera a veces
Pero cuando perdemos con dolor es de los pocos sitios en donde puedo estar
Es como este topic
Pero cuando perdemos con dolor es de los pocos sitios en donde puedo estar
Es como este topic
Hoy hay que ganar al Olympiakos y que le jodan al Madriz Bayern
Beodo- Mensajes : 36415
RHEINGOLD escribió:El Dortmund queda primero en un grupo con PSG, Milán y Newcastle.
Gana en octavos al Psv de DeJong que es un rival duro.
Se carga en cuartos al Atlético remontando y marcando cinco goles.
Y en semis deja a 0 al PSG.
Ya puede ese Alejandro quiensea comerme los cojones.
Es que es en esto en lo hay que centrarse. En el camino de Dortmund que ha hecho en la Champions hasta llegar a la final. Da igual su posición en la Bundesliga, no me parece relevante.
Celis- Mensajes : 8499
La gente confunde el tener un equipazp con saber competir. La historia de siempre. Que este Dortmund nos elimina ni cotizá.RHEINGOLD escribió:El Dortmund queda primero en un grupo con PSG, Milán y Newcastle.
Gana en octavos al Psv de DeJong que es un rival duro.
Se carga en cuartos al Atlético remontando y marcando cinco goles.
Y en semis deja a 0 al PSG.
Ya puede ese Alejandro quiensea comerme los cojones.
Dani- Mensajes : 44198
En este foro los entendidos defienden la liguilla de champiñons, que es una puta mierda, porque si la copuropa empieza con 36avos de final, "una mala noche" puede eliminar a cualquier favorito.
Despues este chip cambia, y el que la gana es el mejor de Europa.
Y esto es maravilloso.
Es el doble rasero mas increible del mundo.
Despues este chip cambia, y el que la gana es el mejor de Europa.
Y esto es maravilloso.
Es el doble rasero mas increible del mundo.
Damià- Mensajes : 114662
ruso escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Equipos débiles.
Fuah
Fufifufuaaaah
F
U
A
H
Equip vinculat al territori. Estimem-lo.
Es que algunos aquí parece que piden que todos los equipos que lleguen a la final deberían tener una matricula de honor en todas las rondas de Champions.
Celis- Mensajes : 8499
Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
Oberyn- Mensajes : 8190
tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
Vaia estampa.
tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
Lo que se viene conociendo como.un black&decker
Woody- Mensajes : 45234
Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
El formato no es injusto.
Lo que jode son las que hemos perdido siendo los mejores. No las que no hemos ganado siendo peores.
Y Pep tiene culpa.
Cantoná escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
Vaia estampa.
Damià escribió:Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
Lo que jode son las que hemos perdido siendo los mejores. No las que no hemos ganado siendo peores.
Y Pep tiene culpa.
Sí que tiene
Woody- Mensajes : 45234
Celis escribió:Es que algunos aquí parece que piden que todos los equipos que lleguen a la final deberían tener una matricula de honor en todas las rondas de Champions.
Nadie les pide nada a esos equipos, sólo se dice que no tienen por qué llegar a la final los mejores, que pasa con bastante frecuencia y que la fortuna tiene un peso mayor en una eliminatoria que en una liga. No se me ocurre nada más relevante que el hecho de que El Dormundt esté fuera de puestos Champions en una liga de segundo nivel para constatar este hecho.
Última edición por Ecthelion el 08.05.24 10:14, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Esto es puto así.Beodo escribió:Hoy hay que ganar al Olympiakos y que le jodan al Madriz Bayern
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
A tope con el CM del borusia, a tope con ellos en la final
Pd: supongo que desde Endeblé nos tienen cierta simpatía.
Pd: supongo que desde Endeblé nos tienen cierta simpatía.
Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
Hombre, yo si este año hubiésemos llegado a la final de la Champions hubiese tenido clarísimo que fue por tocarnos el lado fácil del cuadro. Y ni de coña pensaría que el Barça es de los dos mejores equipos de Europa en la actualidad.
Woody escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
- Spoiler:
No puede ser nunca injusto porque todos parten desde la misma situación.Woody escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
Y Pep tiene culpa.
Sí que tiene
Después puedes tener más o menos suerte con tú cuadro pero no creo que sea injusto.
Y sí, a mi me encantaría ver al Barça ganar sin ser el mejor. Sobre todo en los tiempso que corren...
Pd: Con lo de Pep estoy perdido ya.
Muchas vueltas en círculo.
Vaya.
Cantoná escribió:Woody escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
- Spoiler:
Qué bien se ven el Picu Urriellu y Peña Santa al fondo
Polar Bear- Mensajes : 16831
A tope con el Dormunt también.
Y su CM.
Tienen un jugador que parece Clifford Yumma.
El 25 creo que era...
Menrosssssss.
Y su CM.
Tienen un jugador que parece Clifford Yumma.
El 25 creo que era...
Menrosssssss.
Epaaaa!!!!!Polar Bear escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
- Spoiler:
Así es la nostra costa.
A Woody le encanta esa foto...
Oye ooohh!! Desde onde ye la foto??Cantoná escribió:Epaaaa!!!!!Polar Bear escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
- Spoiler:
Así es la nostra costa.
Cantoná escribió:No puede ser nunca injusto porque todos parten desde la misma situación.Woody escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
Y Pep tiene culpa.
Sí que tiene
Después puedes tener más o menos suerte con tú cuadro pero no creo que sea injusto.
Y sí, a mi me encantaría ver al Barça ganar sin ser el mejor. Sobre todo en los tiempso que corren...
Pd: Con lo de Pep estoy perdido ya.
Muchas vueltas en círculo.
Vaya.
Es que Pep no tiene culpa de nada de eso, el que tiene culpa de amargarse es el culé que se cree que hay que ganarlo todo todos los años jugando como los ángeles y ha comprado el discurso de que lo único que vale es la Champions. De lo que sí tiene culpa Pep es de habernos dado el mejor equipo de la historia.
Cantoná escribió:Epaaaa!!!!!Polar Bear escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
- Spoiler:
Así es la nostra costa.
Espectacular.
Joao Moreinha escribió:Oye ooohh!! Desde onde ye la foto??Cantoná escribió:Epaaaa!!!!!Polar Bear escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
- Spoiler:
Así es la nostra costa.
Playa de Merón, San Vicente de la Barquera.
espero que en madrid no multen por vomitar en la calle.
por que me temo que a eso de las 22:45 no lo voy a poder evitar.
y mejor que sea 22:45
por que como sea 23:30 a lo mejor salgo en las noticias.
por que me temo que a eso de las 22:45 no lo voy a poder evitar.
y mejor que sea 22:45
por que como sea 23:30 a lo mejor salgo en las noticias.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Esa parte de Asturias y Cantabria son espectaculares.Polar Bear escribió:Joao Moreinha escribió:Oye ooohh!! Desde onde ye la foto??Cantoná escribió:Epaaaa!!!!!Polar Bear escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
- Spoiler:
Así es la nostra costa.
tacitus escribió:PALMA
Lo ha soñado Godo
el error que cometen todos los equipos gilipollas de mierda.
a la basura esa para joderles les tienes que sorprender sin tiempo de reaccion.
marcarles el 0-1 en el minuto 92
Lo ha soñado Godo
Lo ha soñado Godo
Uno de los Barcelona más deprimentes que uno recuerda se quedó a un gol de jugar una final de Champions.
La champions es una competición muy corta e intensa , el objetivo es pasar el trámite de la liguilla y tener la suerte de que en primavera estas bien físicamente y lo menos dañado por las bajas .
Lo dije ayer , quitando el City todo son japoneses y puede pasar de todo y los estados de forma y la suerte son muy clave en enfrentamientos entre 7/8 clubes que están muy parejos . El Borussia está en la final y recuerdo que estuvo a nada de salir goleado del Metropolitano siendo un drama en defensa.
Pero la cosa es estar vivo en primavera como ha pasado este año y no caer como en los dos años anteriores. Si estás vivo siempre en primavera algún año te tocará a ti .
La champions es una competición muy corta e intensa , el objetivo es pasar el trámite de la liguilla y tener la suerte de que en primavera estas bien físicamente y lo menos dañado por las bajas .
Lo dije ayer , quitando el City todo son japoneses y puede pasar de todo y los estados de forma y la suerte son muy clave en enfrentamientos entre 7/8 clubes que están muy parejos . El Borussia está en la final y recuerdo que estuvo a nada de salir goleado del Metropolitano siendo un drama en defensa.
Pero la cosa es estar vivo en primavera como ha pasado este año y no caer como en los dos años anteriores. Si estás vivo siempre en primavera algún año te tocará a ti .
perrolokos- Mensajes : 19174
Obviamente. Pero a mi me encantaría probar la sensación de ganar una Champions sabiendo que hay varios equipos mejores. Lo hemos visto con distintos equipos, pero el Barça cuando la ha ganado era claramente el mejor equipo de Europa; quizás solo en la primera en Wembley no lo era porque aún estaba por ahí el Milán de Sacchi, pero en cualquier caso era el mejor de la competición.Ecthelion escribió:Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
Hombre, yo si este año hubiésemos llegado a la final de la Champions hubiese tenido clarísimo que fue por tocarnos el lado fácil del cuadro. Y ni de coña pensaría que el Barça es de los dos mejores equipos de Europa en la actualidad.
metalbert escribió:Frusciante escribió:
Pone Almax?
Si, el que tendremos que tomarnos esta noche. Seguro.
Mullen JR- Mensajes : 656
Oberyn escribió:Obviamente. Pero a mi me encantaría probar la sensación de ganar una Champions sabiendo que hay varios equipos mejores. Lo hemos visto con distintos equipos, pero el Barça cuando la ha ganado era claramente el mejor equipo de Europa; quizás solo en la primera en Wembley no lo era porque aún estaba por ahí el Milán de Sacchi, pero en cualquier caso era el mejor de la competición.Ecthelion escribió:Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
El united de las dos de Pep no estaba nada mal tampoco. No se como estarían las previsiones de las casas de apuestas, pero ese equipo del United era muy fuerte en todas las lineas. Lo que pasa es que les dimos un baño y eso empequeñeció al rival.
Eric
Eric
Eric
Me hubiera gustado soñar que marcaba casi al final, pero no
Echtelion está impartiendo unas clases magistrales
Solo le falta escribir bien DORTMUND
La T en su sitio
Por lo demás, reforzadísimo en todo
VISCA EL CM DEL DORTMUND
Otra leve discrepancia con Arqui: CM del BARÇA, cagao
YO sí hubiera puesto el globito pinchao en el Sena. Al lado del nuestro. Y luego un abrazo así falsamente fraternal
Ahora dicen que el FCB quiere a Xavi Simmons
WTF
Eric
Eric
La T en su sitio
VISCA EL CM DEL DORTMUND
YO sí hubiera puesto el globito pinchao en el Sena. Al lado del nuestro. Y luego un abrazo así falsamente fraternal
WTF
tacitus escribió:
WTF
Deulofeu, Abde, ahora Simmons y demás exiliados que luego se vendieron como bombas cuando los volvieron a traer. De todas formas dudo que puedan permitirse algo mejor.
Mullen JR- Mensajes : 656
De todos modos, en torneos del KO, las opciones de los equipos tienden a igualarse, no digamos si en vez de dos partidos, juegas eliminatorias a partido único. Ahí esta el mallorca que ha jugado la final de copa del rey, con todo el merito del mundo. En estos torneos eliminatorios entran en juego factores incontrolables o que impactan mucho mas que en torneos que duran 9 meses. Simplemente una sanción por acumulación de tarjetas te puede dejar sin una pieza clave en un partido clave, mientras que en la liga tienes tiempo de recuperarte de estas cosas porque al final a todos los equipos llega el día que les falta un jugador por este motivo.
Yo siempre lo digo, el titulo que te da el nivel de un equipo es la liga. La constancia durante 9 meses no tiene nada que ver con llegar a marzo super enchufado y hacer 5 partidos buenos. Otra cosa es que el nivel de los rivales, sobre todo a partir de cuartos, y la locura de los torneos del KO resulten mas atractivos.
Yo siempre lo digo, el titulo que te da el nivel de un equipo es la liga. La constancia durante 9 meses no tiene nada que ver con llegar a marzo super enchufado y hacer 5 partidos buenos. Otra cosa es que el nivel de los rivales, sobre todo a partir de cuartos, y la locura de los torneos del KO resulten mas atractivos.
LO SON.Joao Moreinha escribió:Esa parte de Asturias y Cantabria son espectaculares.Polar Bear escribió:Joao Moreinha escribió:Oye ooohh!! Desde onde ye la foto??Cantoná escribió:Epaaaa!!!!!Polar Bear escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:tacitus escribió:A veces Cantoná recuerda a esos surferos que ya están de vuelta de todo y se ponen en la choza junto al mar a contar sus batallas a las jóvenes que les miran embelesadas mientras beben brebajes de colores desde buena mañana
- Spoiler:
Así es la nostra costa.
tacitus escribió:Eric
Eric
Eric
La T en su sitio
VISCA EL CM DEL DORTMUND
WTF
Lo peor es que tengo un C1 de alemán y debería haberme dado cuenta aunque fuese la primera vez que lo escribiese.
Debe ser como con Araújo, que siempre se me olvida ponerle la tilde.
Xavi Simons, fichaje contrastado.
Lo leí el otro día en las portadas del nuestro Régimen.
Y así nos va claro.
Lo leí el otro día en las portadas del nuestro Régimen.
Y así nos va claro.
No lo veo en absoluto. Además de que el Barça jugaba bastante mejor que el United, jugador por jugador el Barça era netamente superior en todas sus líneas, especialmente en la de Wembley cuando ellos ya no tenían a Cristiano.Beodo escribió:Oberyn escribió:Obviamente. Pero a mi me encantaría probar la sensación de ganar una Champions sabiendo que hay varios equipos mejores. Lo hemos visto con distintos equipos, pero el Barça cuando la ha ganado era claramente el mejor equipo de Europa; quizás solo en la primera en Wembley no lo era porque aún estaba por ahí el Milán de Sacchi, pero en cualquier caso era el mejor de la competición.Ecthelion escribió:Oberyn escribió:Que un equipo que no sea el mejor pueda ganar la Champions, es precisamente lo que hace la competición tan emocionante y atractiva. Lo que realmente jode es que al Barça nunca le ha tocado ganar sin ser el mejor...algún año pasará, y entonces el formato ya no nos parecerá tan malo ni tan injusto.
El united de las dos de Pep no estaba nada mal tampoco. No se como estarían las previsiones de las casas de apuestas, pero ese equipo del United era muy fuerte en todas las lineas. Lo que pasa es que les dimos un baño y eso empequeñeció al rival.
En las casas de apuestas supongo que le darían sus opciones al United, porque a un partido al final cualquier detalle puede decidir, pero vamos yo recuerdo que todo el mundo daba al Barça favorito incluso con todas la bajas en defensa que tenía en la final de Roma.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.