LA PELOTA VASCA
+36
eskubeltz
lonely
Sycamore
javi clemente
Cerpin Taxt
Bandini
Spasic
Koba
Axlferrari
Pendejo
Jurek
Infernu
disturbiau
salakov
Poisonblade
Apocalypse Dude
eskoriez
Xavi Catalán
icarus
o'tuerto
KILLER
Txomin
georgino
loaded
Godofredo
Humpty Dumpty
terremoto73
freakedu
Oker
prosineck
karlos gasteiz
Autista
Rikileaks
Ashra
pantxo
millino
40 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: LA PELOTA VASCA
terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Muy bien con la gente de GKS. Muchas peña, buen ambiente. Manifa enorme llena de banderas rojas y alguna palestina, y ya.
casi una pag ayer en GARA,muy bien,no sé si este Topagune ha llevado mas gente que otros que han hecho los del GKS,no quieren dar el paso a concurrir en elecciones y eso yo creo que les lastra un poco a la hora de crecer
Ese es un discurso del PNV.
Está muy bien que trabajan y organicen cosas, todo el mundo tiene su espacio.
y de mucha gente que votamos a Bildu pero que no nos gustan las censuras y que no les vemos como enemigos,y tambien se les puede criticar a los del GKS pero lo negativo era lo de antes
En ningún caso veo a GKS como enemigo y reitero que con todas las críticas que se les puede hacer, es muy positivo que tengan actividad. Pero meterles en un lógica electoral es un discurso interesado del PNV.
Joder, hace un par de meses le hicieron una entrevista a Otegi en Euskadi Irratia y le hicieron tres preguntas sobre GKS.
Infernu- Mensajes : 56572
freakedu- Moderador
Diaspora vasca y partido republicano.
Ponente: Oker.
Ea, hasi
Ea, hasi
Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Muy bien con la gente de GKS. Muchas peña, buen ambiente. Manifa enorme llena de banderas rojas y alguna palestina, y ya.
casi una pag ayer en GARA,muy bien,no sé si este Topagune ha llevado mas gente que otros que han hecho los del GKS,no quieren dar el paso a concurrir en elecciones y eso yo creo que les lastra un poco a la hora de crecer
Ese es un discurso del PNV.
Está muy bien que trabajan y organicen cosas, todo el mundo tiene su espacio.
y de mucha gente que votamos a Bildu pero que no nos gustan las censuras y que no les vemos como enemigos,y tambien se les puede criticar a los del GKS pero lo negativo era lo de antes
En ningún caso veo a GKS como enemigo y reitero que con todas las críticas que se les puede hacer, es muy positivo que tengan actividad. Pero meterles en un lógica electoral es un discurso interesado del PNV.
Joder, hace un par de meses le hicieron una entrevista a Otegi en Euskadi Irratia y le hicieron tres preguntas sobre GKS.
GKS, aburrevacas.
loaded- Mensajes : 46000
A ver, que tampoco soy un experto en el tema, pero eso es un mantra falso. Yo también lo creía cuando me tragaba todos los mantras gaztetxeros sin rechistar, pero comiendo con un cargo político alavés, me sacó la gráfica de todas y cada una de las elecciones en EEUU y su variante en las Euskal etxeak de estados unidos. Siendo verdad que hace décadas el voto estaba repartido, desde hace muchos años la mayoría demócrata es notable. Me habló maravillas de Pete cenarrusa ( Zenarruzabeitia) un republicano con más conciencia social que muchos de los que creen que todos los republicanos de EEUU son rednecks.Infernu escribió:Diaspora vasca y partido republicano.
Ea, hasi
Ese mantra es bastante interesado también entre la izquierda española en EH.
A ver que pasa mañana, yo confío en que el zanahorio se la pegue, pero no las tengo todas conmigo.
Oker- Mensajes : 5520
Oker escribió:A ver, que tampoco soy un experto en el tema, pero eso es un mantra falso. Yo también lo creía cuando me tragaba todos los mantras gaztetxeros sin rechistar, pero comiendo con un cargo político alavés, me sacó la gráfica de todas y cada una de las elecciones en EEUU y su variante en las Euskal etxeak de estados unidos. Siendo verdad que hace décadas el voto estaba repartido, desde hace muchos años la mayoría demócrata es notable. Me habló maravillas de Pete cenarrusa ( Zenarruzabeitia) un republicano con más conciencia social que muchos de los que creen que todos los republicanos de EEUU son rednecks.Infernu escribió:Diaspora vasca y partido republicano.
Ea, hasi
Ese mantra es bastante interesado también entre la izquierda española en EH.
A ver que pasa mañana, yo confío en que el zanahorio se la pegue, pero no las tengo todas conmigo.
Hay ídolos como John Garamendi
Hispano? Yo soy vasco; John Garamendi, congresista USA, lo tiene claro: I'm Basque.
Supongo que esto a Los ciudadanos del mundo no les sienta buen.
Curiosamente es congresista por el partido demócrata.
la diaspora vasca de Nueva York o San Francisco tirará mas para los democratas,la "clasica"de Boise o Nevada tiene pinta de ser mas trumpista,a mi me sorprende un poco como el PNV ha roto lazos desde hace tiempo con los republicanos
terremoto73- Mensajes : 13166
A la diáspora vasca que simpatice con el fascio le pueden dar mucho por saco.
Y a la no-diáspora, también.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:A la diáspora vasca que simpatice con el fascio le pueden dar mucho por saco.
hay muchisima gente no fascista que vota a Trump,a mi se me revuelve la sangre cada vez que leo lo que pasa en Gaza y la complicidad,apoyo,de los demócratas a los sionistas
terremoto73 escribió:Apocalypse Dude escribió:A la diáspora vasca que simpatice con el fascio le pueden dar mucho por saco.
hay muchisima gente no fascista que vota a Trump,a mi se me revuelve la sangre cada vez que leo lo que pasa en Gaza y la complicidad,apoyo,de los demócratas a los sionistas
Voy a hacer algo que no sé si he hecho alguna vez aquí, igual si, pero pocas. Tomátelo, si quieres, como una disculpa adelantada.
Tú, terre, cuando quieres estableces unos límites muy claros de lo que es admisible y no, y cuando quieres, como ahora, esos límites son de lo más difuso, y por difuso me refiero a te los cargas de un plumazo y saltan por los aires.
Trump es fascio, un subproducto del capitalismo venido arriba de poder, lleno de prejuicios raciales, misóginos. Adalid supremo del tanto tienes, tanto vales. Es basura.
En EH y en USA.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Y Trump y el Partido Republicano no apoyan a los sionistas. No.
Quién fue el que trasladó la embajada a Jerusalén? Y luego comprando la cantinela de que Trump no se mete en guerras y los demócratas patatas.
Quién fue el que trasladó la embajada a Jerusalén? Y luego comprando la cantinela de que Trump no se mete en guerras y los demócratas patatas.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Y Trump y el Partido Republicano no apoyan a los sionistas. No.
pues parece que muchos musulmanes yankees y gente simpatizante de la causa palestina no les han perdonado a los demócratas,y está siendo una de las causas de la derrota de Kamala
En Boise precisamente, la mayoría de electos de descendientes vascos son demócratas.terremoto73 escribió:la diaspora vasca de Nueva York o San Francisco tirará mas para los democratas,la "clasica"de Boise o Nevada tiene pinta de ser mas trumpista,a mi me sorprende un poco como el PNV ha roto lazos desde hace tiempo con los republicanos
Seguro que los gazaties duermen más tranquilos sabiendo que va camino de la Casa Blanca el working class hero zanahorio, paladín de la causa palestina, los derechos humanos y de la clase trabajadora, el nuevo adalid de la izquierda.
Esto si que es realismo mágico.
Ashra escribió:Seguro que los gazaties duermen más tranquilos sabiendo que va camino de la Casa Blanca el working class hero zanahorio, paladín de la causa palestina, los derechos humanos y de la clase trabajadora, el nuevo adalid de la izquierda.
igual que ahora,un infierno,pero lo que he comentado de los musulmanes en EEUU todo dios lo está señalandocomo un factor importante para no votar a Kamala
Oker escribió:En Boise precisamente, la mayoría de electos de descendientes vascos son demócratas.terremoto73 escribió:la diaspora vasca de Nueva York o San Francisco tirará mas para los democratas,la "clasica"de Boise o Nevada tiene pinta de ser mas trumpista,a mi me sorprende un poco como el PNV ha roto lazos desde hace tiempo con los republicanos
ya,Bieter,por ejemplo,pero creo que leí hace dias a Urtzi Urrutikoetxea que,con todos los matices que se quieran,la diaspora vasca tradicional tiraba mas para los republicanos
A los Gazaties poco les iba a mejorar la vida Harris. La vuelta de Trump a la casa blanca tiene otros factores preocupantes peores, no creo que el genocidio palestino sea lo que mas vaya empeorar.Ashra escribió:Seguro que los gazaties duermen más tranquilos sabiendo que va camino de la Casa Blanca el working class hero zanahorio, paladín de la causa palestina, los derechos humanos y de la clase trabajadora, el nuevo adalid de la izquierda.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:A los Gazaties poco les iba a mejorar la vida Harris. La vuelta de Trump a la casa blanca tiene otros factores preocupantes peores, no creo que el genocidio palestino sea lo que mas vaya empeorar.Ashra escribió:Seguro que los gazaties duermen más tranquilos sabiendo que va camino de la Casa Blanca el working class hero zanahorio, paladín de la causa palestina, los derechos humanos y de la clase trabajadora, el nuevo adalid de la izquierda.
Lo que no va a hacer es mejorar
Mejorar, no va a mejorar nada.Ashra escribió:pantxo escribió:A los Gazaties poco les iba a mejorar la vida Harris. La vuelta de Trump a la casa blanca tiene otros factores preocupantes peores, no creo que el genocidio palestino sea lo que mas vaya empeorar.Ashra escribió:Seguro que los gazaties duermen más tranquilos sabiendo que va camino de la Casa Blanca el working class hero zanahorio, paladín de la causa palestina, los derechos humanos y de la clase trabajadora, el nuevo adalid de la izquierda.
Lo que no va a hacer es mejorar
La fortuna familiar, si eso.
pantxo- Mensajes : 50140
https://www.diariovasco.com/gente-estilo/anne-igartiburu-soltera-larevuelta-diezminutos-20241109124805-nt.html
georgino- Mensajes : 13677
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20241111/dimite-el-vicerrector-de-ehu-guillermo-quindos-tras-atacar-en-redes-al-candidato-bengoetxea
Salseo en las elecciones a la Universidad.
Muy bien lo de Miren Arzalluz como directora del Guggenheim Bilbao,habla maravillas de ella,a El Correo parece que no le ha gustado mucho,no olvidan la caña que les daba el aita de Miren
En la candidatura de Bengoetxea va Estitxu Garai, de la liga del ceño fruncido y sempiterna candidata a alcaldesa de Módena .Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20241111/dimite-el-vicerrector-de-ehu-guillermo-quindos-tras-atacar-en-redes-al-candidato-bengoetxea
Oker escribió:En la candidatura de Bengoetxea va Estitxu Garai, de la liga del ceño fruncido y sempiterna candidata a alcaldesa de Módena .Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20241111/dimite-el-vicerrector-de-ehu-guillermo-quindos-tras-atacar-en-redes-al-candidato-bengoetxea
Soy muy fan de Estitxu.
Yo no.Infernu escribió:Oker escribió:En la candidatura de Bengoetxea va Estitxu Garai, de la liga del ceño fruncido y sempiterna candidata a alcaldesa de Módena .Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20241111/dimite-el-vicerrector-de-ehu-guillermo-quindos-tras-atacar-en-redes-al-candidato-bengoetxea
Soy muy fan de Estitxu.
Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20241111/dimite-el-vicerrector-de-ehu-guillermo-quindos-tras-atacar-en-redes-al-candidato-bengoetxea
¿salseo?,verguenza y asco que todo un vicerrector sea tan cutre y chusco
terremoto73 escribió:Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20241111/dimite-el-vicerrector-de-ehu-guillermo-quindos-tras-atacar-en-redes-al-candidato-bengoetxea
No me negarás que le da color a unas elecciones que suelen ser bastante coñazo.
Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20241111/dimite-el-vicerrector-de-ehu-guillermo-quindos-tras-atacar-en-redes-al-candidato-bengoetxea
No me negarás que le da color a unas elecciones que suelen ser bastante coñazo.
A ver, que son elecciones a rector de la UPV, no a Miss & Mr. Roteta
Rikileaks- Mensajes : 82834
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.