La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14
+58
Poisonblade
javi clemente
esquío
celtasnake
BLINK503
wakam
jonikk
Marcial Garañón
Torcu
Reckoner
Hank
Melifluo
Hoyos
georgino
Humpty Dumpty
Heaven
Che mari
Eric Sachs
loaded
Oker
efecto diablo
helterstalker
psycho-sonic
borogis
Josecapo
Langarica
Jurek
urbanwaste
Intruder
Neska
káiser
caniplaywithrainbows
Wonton Sopabuena
Xavi Catalán
MANCHETTE
Riff
pinballwizard
Pearcy
Axlferrari
Devon Miles
Rhonda
Rikileaks
butanero
David Z.
uM
Twin Peaks
Hesse
terremoto73
lacan
Godofredo
Koikila
freakedu
Steve Trumbo
Dani
Fridge
millino
pantxo
Infernu
62 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 14
Godofredo escribió:Me parece increible que con la fama de pichabravas que tienen los kennedy, solo tengan uno o dos descendientes viviendo del cuento. Que aprendan de windsor y borbones a ser una familia real en condiciones.
Pichabravas patrocinados por Durex
Rikileaks- Mensajes : 83018
freakedu escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:freakedu escribió:David Z. escribió:freakedu escribió:borogis escribió:David Z. escribió:Heaven escribió:en fin para que perder el tiempo....
otro a ignorados..
vete a Rusia si tanto te gusta Puttin chato...
Freakedu es muy buena gente, hombre. Y jamás insulta a nadie. Y encima pone polleces. Es un lujo de forero. Mantengamos la calma y discutamos tranquilamente.
Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos y a ponernos el gorrito de papel albal. Creo que freakedu ahora mismo está mutando en Iker Jiménez, pero déjalo que camele como los reptilianos camelan
Salud,
z
Flechas a todo menos a lo de negrita. Eso no puede ser hombre. Si fuese así es que le han metido un chip o alguna movida de esas que entra en el cerebro por las vacunas o los chemtrails
Trofollo ya venía yo de antes. En ese aspecto se podría decir que es Iker quien está mutando en mi.
La tierra es plana, viva el feudalismo.
Déjame hacerte un sencillo test:
1) ¿Dónde vive el hijo de Kennedy y cuándo se revelará a nosotros?
Ni idea, se que hay un kennedy pululando por ahí que habla como el abuelo del anuncio de la fabada, que está cucú bananas y ya.
2) ¿Has pedido alguna vez una pizza en un sótano secreto de Washington?
Siempre, o casi pido a La Perla que está al lado de casa.
3) ¿Has notado más ganas de comprar en amazon desde que te pusiste la vacuna del covid?
No, de hecho venía bajando el ritmo.
4) Ves una tortuga boca arriba en el desierto, ¿la ayudas?
Si, claro.
5) ¿Qué frecuencias magnéticas usan los reptilianos?
No sabía que iban como los mandos de garage.
6) ¿Llevaba Lady Di ropa interior en el momento del accidente? Razona tu respuesta.
Sí. Hagas lo que hagas, ponte bragas. Sabiduría popular.
7) Completa la frase: Soros es un sorete.
8) ¿Qué escuchas cuando pones al revés un disco de Melendi?
Melendi ha editado en vinilo?
9) Completa la frase: Iä, Iä, I löve you.
10) Los protocolos de los Sabios de Sión son a) reales b) una advertencia c) una metáfora d) verdaderos e) estupendos f) todas son correctas.
G ninguna de las anteriores
Salud,
z
Estoy con el móvil, te contesto sobre tu post, sorry.
Tus respuestas muestran que no eres un replicante. Puedes continuar posteando. Pero que ignores que el hijo de Kennedy (no el tío chalao que nombras, que es un Miguel Bosé yanqui y que va a presentarse como independiente supuestamente, lo cual sería gran noticia porque le va a quitar mucho voto majara antivacunas a Trump) vive en un lugar secreto y que según Q-Anon va a revelarse y ser el vicepresidente de Trump, o al menos esa era la idea hace 4-5 años, francamente te quita puntos frikis. Te presupongo al tanto del Pizzagate en todo caso, y si no hasta aquí puedo leer si no quiero que me secuestren para follarme y robarme el adenocromo (aunque funciona mejor con niños).
Salud,
z
Hostias, pues en mi cabeza el Kennedy ese era el mismo que el tronado este de la voz rasposa. Que iban a hacer una fusión de tronados con Trump para dominarlos a todos.
- Spoiler:
No, no, el tío Roberto es Robert Kennedy Jr, hijo del hermano asesinado del presidente asesinado, Bobby Kennedy. Efectivamente tiene voz como de rascarse la garganta con un cepillo de púas de alambre, a lo Bosé, y es totalmente antivacunas, a lo Bosé. Lo que no sé es si también hace el baile de Zoidberg. Es este pavo, vaya:
- Spoiler:
Es un tronao de marca mayor y un vividor. Steve Bannon y otros lo animaron a presentarse como candidato independiente estas elecciones, su nombre incluso sonó para vicepresidente de Trump, pero al final se está decidiendo por la independencia y ahora Bannon y demás están acojonados porque la idea era que cualquier tercer partido perjudicaría a Biden (ya que se llevaría independientes, que ahora mismo Trump no se va a llevar ninguno y son clave para las elecciones), pero ahora se han dado cuenta de que con su nivel de carlosjesusismo no le va a quitar un sólo voto a Biden, pero a Trump unos cuantos (todos los bebedores de Ivermectin y Hidroxicloroquina que queden vivos, que tampoco serán mucho, pero todos los conspiranoides antivacunas nos implantan un chip). Yo lo veo un poco como acabará Froilán.
El otro es John John, el hijo de John (o sea, Juan Juan, hijo de Juan), el que murió supuestamente en un accidente de avión hace unas décadas, te acordarás... pero resulta que era todo falso, porque en realidad todavía vive (no sé si con Elvis o en otro lugar) y según los QAnon iba a resucitar, que diga, reaparecer, para dar su apoyo a Trump y ser su vicepresidente y salvar así América. De hecho durante mucho tiempo creyeron que era así, que Biden era de mentira y que en realidad el presidente seguía siendo Trump con John John en la sombra. No sé cuándo se cayeron del guindo, tal vez cuando fueron a no sé qué autopista de Dallas a esperar su venida y resulta que no vino. Esas cosas decepcionan.
Pero hay gente que sigue creyendo en Él. De hecho muchos tarados creen que este es John John (a la izquierda, antes del """"""accidente"""""", a la derecha hoy día):
- Spoiler:
Como se puede ver, son como dos gotas de agua.
Perdón por el off-topic.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Me parece increible que con la fama de pichabravas que tienen los kennedy, solo tengan uno o dos descendientes viviendo del cuento. Que aprendan de windsor y borbones a ser una familia real en condiciones.
Pichabravas patrocinados por Durex
Y por Smith&Wesson.
Salud,
z
David Z. escribió:freakedu escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:freakedu escribió:David Z. escribió:freakedu escribió:borogis escribió:David Z. escribió:
Freakedu es muy buena gente, hombre. Y jamás insulta a nadie. Y encima pone polleces. Es un lujo de forero. Mantengamos la calma y discutamos tranquilamente.
Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos y a ponernos el gorrito de papel albal. Creo que freakedu ahora mismo está mutando en Iker Jiménez, pero déjalo que camele como los reptilianos camelan
Salud,
z
Flechas a todo menos a lo de negrita. Eso no puede ser hombre. Si fuese así es que le han metido un chip o alguna movida de esas que entra en el cerebro por las vacunas o los chemtrails
Trofollo ya venía yo de antes. En ese aspecto se podría decir que es Iker quien está mutando en mi.
La tierra es plana, viva el feudalismo.
Déjame hacerte un sencillo test:
1) ¿Dónde vive el hijo de Kennedy y cuándo se revelará a nosotros?
Ni idea, se que hay un kennedy pululando por ahí que habla como el abuelo del anuncio de la fabada, que está cucú bananas y ya.
2) ¿Has pedido alguna vez una pizza en un sótano secreto de Washington?
Siempre, o casi pido a La Perla que está al lado de casa.
3) ¿Has notado más ganas de comprar en amazon desde que te pusiste la vacuna del covid?
No, de hecho venía bajando el ritmo.
4) Ves una tortuga boca arriba en el desierto, ¿la ayudas?
Si, claro.
5) ¿Qué frecuencias magnéticas usan los reptilianos?
No sabía que iban como los mandos de garage.
6) ¿Llevaba Lady Di ropa interior en el momento del accidente? Razona tu respuesta.
Sí. Hagas lo que hagas, ponte bragas. Sabiduría popular.
7) Completa la frase: Soros es un sorete.
8) ¿Qué escuchas cuando pones al revés un disco de Melendi?
Melendi ha editado en vinilo?
9) Completa la frase: Iä, Iä, I löve you.
10) Los protocolos de los Sabios de Sión son a) reales b) una advertencia c) una metáfora d) verdaderos e) estupendos f) todas son correctas.
G ninguna de las anteriores
Salud,
z
Estoy con el móvil, te contesto sobre tu post, sorry.
Tus respuestas muestran que no eres un replicante. Puedes continuar posteando. Pero que ignores que el hijo de Kennedy (no el tío chalao que nombras, que es un Miguel Bosé yanqui y que va a presentarse como independiente supuestamente, lo cual sería gran noticia porque le va a quitar mucho voto majara antivacunas a Trump) vive en un lugar secreto y que según Q-Anon va a revelarse y ser el vicepresidente de Trump, o al menos esa era la idea hace 4-5 años, francamente te quita puntos frikis. Te presupongo al tanto del Pizzagate en todo caso, y si no hasta aquí puedo leer si no quiero que me secuestren para follarme y robarme el adenocromo (aunque funciona mejor con niños).
Salud,
z
Hostias, pues en mi cabeza el Kennedy ese era el mismo que el tronado este de la voz rasposa. Que iban a hacer una fusión de tronados con Trump para dominarlos a todos.
- Spoiler:
No, no, el tío Roberto es Robert Kennedy Jr, hijo del hermano asesinado del presidente asesinado, Bobby Kennedy. Efectivamente tiene voz como de rascarse la garganta con un cepillo de púas de alambre, a lo Bosé, y es totalmente antivacunas, a lo Bosé. Lo que no sé es si también hace el baile de Zoidberg. Es este pavo, vaya:
- Spoiler:
Es un tronao de marca mayor y un vividor. Steve Bannon y otros lo animaron a presentarse como candidato independiente estas elecciones, su nombre incluso sonó para vicepresidente de Trump, pero al final se está decidiendo por la independencia y ahora Bannon y demás están acojonados porque la idea era que cualquier tercer partido perjudicaría a Biden (ya que se llevaría independientes, que ahora mismo Trump no se va a llevar ninguno y son clave para las elecciones), pero ahora se han dado cuenta de que con su nivel de carlosjesusismo no le va a quitar un sólo voto a Biden, pero a Trump unos cuantos (todos los bebedores de Ivermectin y Hidroxicloroquina que queden vivos, que tampoco serán mucho, pero todos los conspiranoides antivacunas nos implantan un chip). Yo lo veo un poco como acabará Froilán.
El otro es John John, el hijo de John (o sea, Juan Juan, hijo de Juan), el que murió supuestamente en un accidente de avión hace unas décadas, te acordarás... pero resulta que era todo falso, porque en realidad todavía vive (no sé si con Elvis o en otro lugar) y según los QAnon iba a resucitar, que diga, reaparecer, para dar su apoyo a Trump y ser su vicepresidente y salvar así América. De hecho durante mucho tiempo creyeron que era así, que Biden era de mentira y que en realidad el presidente seguía siendo Trump con John John en la sombra. No sé cuándo se cayeron del guindo, tal vez cuando fueron a no sé qué autopista de Dallas a esperar su venida y resulta que no vino. Esas cosas decepcionan.
Pero hay gente que sigue creyendo en Él. De hecho muchos tarados creen que este es John John (a la izquierda, antes del """"""accidente"""""", a la derecha hoy día):
- Spoiler:
Como se puede ver, son como dos gotas de agua.
Perdón por el off-topic.
Salud,
z
Al Kennedy Bosé le sacan en muchos programas de allí. Seguramente sea una selección de apariciones o algún tour y no esté por allí de manera más o menos habitual. Diría que ha estado desde en Joe Rogan hasta el último podcast que le ha llamado/abierto la puerta. He visto cortes suyos con Tim Pool y otros podcast/programas derechunos, comentado en otros programas izquierdunos (Majority Report, Hassan, etc). No sabía que se había girado de esa manera, pensaba que seguía siendo Team Trump.
Respecto al resucitado: estará con Jesús Gil y ese parecido te lo firma Stoner.
"¿Es que nadie más lo ve?"
Sí, el de Rogan es el sitio natural del Kennedy Bosé. Tal para cual. Quizás le falta un careo con Alex Jones, aunque qué digo, seguro que ya lo ha hecho.
Trumpista sigue siendo, de hecho yo apuesto que al final en vez de presentarse le va a dar su apoyo a Trump.
Salud,
z
Sí, el de Rogan es el sitio natural del Kennedy Bosé. Tal para cual. Quizás le falta un careo con Alex Jones, aunque qué digo, seguro que ya lo ha hecho.
Trumpista sigue siendo, de hecho yo apuesto que al final en vez de presentarse le va a dar su apoyo a Trump.
Salud,
z
Perdón por el off-topic, pero leyendo a Z, a una le consuela un poco que, por estos lares, lo más tronado que hayamos tenido es un ministro que lo consultaba todo con el ángel de la guarda....
Rhonda- Mensajes : 50780
Off-topic del off-topic tiene 100 años de perdón. Bueno, yo ya he contado que este verano tropecé en Neptuno (la fuente de Madrid, no el planeta) con una manifa de antivacunas/agenda 3000, de fachas, vaya, y aquello era como algo entre La parada de los monstruos y Pink Flamingos.
Pero sí, por suerte no están en posiciones de poder ni son partidos mayoritarios. En EEUU los majaras tienen más presencia y sobre todo más poder político. Hay varios dementes así en el Congreso y el Senado. No te preocupes, ya se exportará mucho mejor a España. Ayuso es sólo el primer prototipo
Salud,
z
Pero sí, por suerte no están en posiciones de poder ni son partidos mayoritarios. En EEUU los majaras tienen más presencia y sobre todo más poder político. Hay varios dementes así en el Congreso y el Senado. No te preocupes, ya se exportará mucho mejor a España. Ayuso es sólo el primer prototipo
Salud,
z
David Z. escribió:Off-topic del off-topic tiene 100 años de perdón. Bueno, yo ya he contado que este verano tropecé en Neptuno (la fuente de Madrid, no el planeta) con una manifa de antivacunas/agenda 3000, de fachas, vaya, y aquello era como algo entre La parada de los monstruos y Pink Flamingos.
Salud,
z
Las declaraciones ante micrófonos sobre millonarios huyendo a otros planetas y al metaverso, no son de ayuso. No digo que no esté tronada o medicada, pero rigor ante todo.
Llamadme grinch
Godofredo- Mensajes : 145930
Cuando tienes la razón, se te da. Mal ejemplo pues, pido disculpas y entrego el gorrito de papel albal.
Salud,
z
David Z. escribió:Off-topic del off-topic tiene 100 años de perdón. Bueno, yo ya he contado que este verano tropecé en Neptuno (la fuente de Madrid, no el planeta) con una manifa de antivacunas/agenda 3000, de fachas, vaya, y aquello era como algo entre La parada de los monstruos y Pink Flamingos.
Salud,
z
Yo siempre que veo a esta asomar por donde sea
me acuerdo de estas muñecas
Godofredo escribió:David Z. escribió:Off-topic del off-topic tiene 100 años de perdón. Bueno, yo ya he contado que este verano tropecé en Neptuno (la fuente de Madrid, no el planeta) con una manifa de antivacunas/agenda 3000, de fachas, vaya, y aquello era como algo entre La parada de los monstruos y Pink Flamingos.
Salud,
z
Las declaraciones ante micrófonos sobre millonarios huyendo a otros planetas y al metaverso, no son de ayuso. No digo que no esté tronada o medicada, pero rigor ante todo.
Llamadme grinch
En que momento convirtió el COVID una competición Fachas VS Borregos.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Twin Peaks escribió:En que momento convirtió el COVID una competición Fachas VS Borregos.
A tu mensaje le faltan preposiciones, o pronombres, o algo que haga posible entenderlo
Salud,
z
David Z. escribió:Twin Peaks escribió:En que momento convirtió el COVID una competición Fachas VS Borregos.
A tu mensaje le faltan preposiciones, o pronombres, o algo que haga posible entenderlo
Salud,
z
Te falta calle y plandemia
Devon Miles- Mensajes : 13260
freakedu- Moderador
David Z. escribió:Twin Peaks escribió:En que momento convirtió el COVID una competición Fachas VS Borregos.
Salud,
z
A ti se te ha caído un punto, suspendido.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Ya podían poner algo de bibliografía en los comentarios o algo en lugar de tanto método de darles pasta.
Karl Schlögel, historiador alemán de Europa oriental, analiza lo que está ocurriendo a nuestras puertas mientras recorre los paisajes urbanos de Ucrania. Sus numerosos viajes de Leópolis a Donetsk, pasando por Odesa, Kiev y Járkov, nos permiten conocer la profundidad de la cultura asociada a cada una de estas ciudades, antaño florecientes. Pero es por falta de interés, según el autor, que Occidente ha animado finalmente a Putin a proseguir su política expansionista, dejándonos como espectadores del nuevo desastre de ciudades europeas amenazadas de extinción.
Schlögel ha sido muy crítico con las anexiones y ataques rusos a territorio ucraniano desde 2014 hasta la actualidad.
Gallimard acaba de publicar el libro en Francia bajo el título "El futuro se juega en Kiev" :
La última bizarrada rusky
Pearcy- Mensajes : 1271
Le han puesto una tienda de campaña a una traspaleta
millino- Mensajes : 25397
Un tanque camuflado con un granero.
Suena a ensayo para invadir Oklahoma.
Suena a ensayo para invadir Oklahoma.
Pearcy escribió:
Me suscita mucha curiosidad el qué pondrán en el canal Sensacionalismo Militar.
freakedu escribió:Pearcy escribió:
EL TANQUE CANÍBAL. SE COME A SUS VÍCTIMAS Y LAS TRANSFORMA EN GRANO RECIÉN MOLIDO. LUEGO ESTE GRANO SE LLEVA A RUSIA DONDE SE FRABRICA PAN CON ÉL Y LOS CIUDADANOS RUSOS DEGLUTEN A SOLDADOS UCRANIANOS Y LOS TRANSFORMAN EN ABONO. HAZTE PATREON
millino- Mensajes : 25397
millino escribió:freakedu escribió:Pearcy escribió:
EL TANQUE CANÍBAL. SE COME A SUS VÍCTIMAS Y LAS TRANSFORMA EN GRANO RECIÉN MOLIDO. LUEGO ESTE GRANO SE LLEVA A RUSIA DONDE SE FRABRICA PAN CON ÉL Y LOS CIUDADANOS RUSOS DEGLUTEN A SOLDADOS UCRANIANOS Y LOS TRANSFORMAN EN ABONO. HAZTE PATREON
Eso es convertir un carro de combate en un cañón. Sólo puede apuntar al frente, pierde 270 grados de capacidad de tiro.
pinballwizard- Mensajes : 3090
pinballwizard escribió:millino escribió:freakedu escribió:Pearcy escribió:
Eso es convertir un carro de combate en un cañón. Sólo puede apuntar al frente, pierde 270 grados de capacidad de tiro.
Por lo que dicen aquí es protección contra drones porque Ucrania tiene muy poca, o nada, artillería y misiles. Ponen un tanque que vaya regu delante y que se coma los dronazos de la columna.
freakedu escribió:pinballwizard escribió:millino escribió:freakedu escribió:Pearcy escribió:
Por lo que dicen aquí es protección contra drones porque Ucrania tiene muy poca, o nada, artillería y misiles. Ponen un tanque que vaya regu delante y que se coma los dronazos de la columna.
Era difícil tomarte en serio al tanque establo después de otros precdentes chapuceros fallidos (el 1:27 con las placas de uralita de distintos graneros XD) pero después de encabezar unas cuantas columnas blindadas, pasearse por terreno urbano enemigo y volver para contarlo… no es los usual, vaya
No son solo los drones, se come un porrón de minas a su paso
Además su bautismo de fuego coincide con el fracaso de los abrahams del tío sam, su captura y orden de retirada del frente
Pearcy- Mensajes : 1271
Pearcy escribió:freakedu escribió:pinballwizard escribió:millino escribió:freakedu escribió:Pearcy escribió:
Era difícil tomarte en serio al tanque establo después de otros precdentes chapuceros fallidos (el 1:27 con las placas de uralita de distintos graneros XD) pero después de encabezar unas cuantas columnas blindadas, pasearse por terreno urbano enemigo y volver para contarlo… no es los usual, vaya
No son solo los drones, se come un porrón de minas a su paso
Además su bautismo de fuego coincide con el fracaso de los abrahams del tío sam, su captura y orden de retirada del frente
Según el vídeo están construyendo varios y algunos llevan historias contra minas en la parte de delante, no me he quedado con el nombre de la pieza.
Se ha quitado la camiseta de camuflaje, no me lo puedo creer...mensaje subliminal tal vez...
lacan- Mensajes : 7454
lacan escribió:Se ha quitado la camiseta de camuflaje, no me lo puedo creer...mensaje subliminal tal vez...
Para ir a misa no le habrán dejado. Para ir a misa siempre hay que ponerse la ropa de los domingos.
Todavía no podrá celebrar la Pascua vestido como le de la gana...
Riff- Mensajes : 6207
lacan escribió:Se ha quitado la camiseta de camuflaje, no me lo puedo creer...mensaje subliminal tal vez...
!El geyperman escita!¡falti!
MANCHETTE- Mensajes : 2018
Riff escribió:Todavía no podrá celebrar la Pascua vestido como le de la gana...
Lo veo muy digno para el Roadburn o algún festi similar.
Pobres ucranianos, tienen la guerra más perdida que los republicanos en el '38
Les hemos dejado en la estacada, esto es así
Felicidades a Pantxo, Terre y todos los chupapollas de Vladimiro, nos va a quedar un mundo mejor
Felicidades a Pantxo, Terre y todos los chupapollas de Vladimiro, nos va a quedar un mundo mejor
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
Xavi Catalán escribió:Pobres ucranianos, tienen la guerra más perdida que los republicanos en el '38
Sí, también les iban a durar dos meses a los rusos.
Queda guerra para rato.
Godofredo escribió:Xavi Catalán escribió:Pobres ucranianos, tienen la guerra más perdida que los republicanos en el '38
Queda guerra para rato.
Ha habido un baile en los puestos de honor de la Defensa rusa
Que por lo visto, había mandanga en temas de corrupción por ahí, y van a solucionarlo
jejeje
Godofredo escribió:Xavi Catalán escribió:Pobres ucranianos, tienen la guerra más perdida que los republicanos en el '38
Queda guerra para rato.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20240515/9643773/ucrania-evacua-frontera-jarkiv.html
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
Lo importante es que no ganen los nazis. A veces hay que recordarlo, porque os despistáis.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
https://x.com/europapress/status/1791423214955929954
Le ha faltado llamar a la invasión ''operación especial''.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
caniplaywithrainbows escribió:https://x.com/europapress/status/1791423214955929954
Abandonad toda esperanza.
Xavi Catalán escribió:Pobres ucranianos, tienen la guerra más perdida que los republicanos en el '38
No seas tan miserable, facha.
A mi me cae Vladi igual de bien que a ti. Si mañana le hicieran un Eslovaquia primer ministro con mejor punteria, este puto mundo seria un poquito mas mejor.
Pero no, te mola mas hacer el subnormal.
Animo.
pantxo- Mensajes : 50324
Wonton Sopabuena escribió:Lo importante es que no ganen los nazis. A veces hay que recordarlo, porque os despistáis.
Gane quien gane, ganará la derecha.
Os gusta mas una derecha que otra, todo no puede ser, igual no gana el vuestro pero si lo mirais detalladamente, tampoco distan tanto.
Sobre quien ganará, quereis que os haga spoyler?
Godofredo escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://x.com/europapress/status/1791423214955929954
Abandonad toda esperanza.
Pffff
káiser- Mensajes : 51209
Queda guerra para rato.
Hace muchísimo que dejé de leer este hilo, pero al verlo arriba he pensado algo muy similar. He recordado cómo, a pocos meses desde el inicio de la invasión, se contaban generales rusos muertos, se narraba con algarabía los pocos tanques rusos que quedaban en pie, y la asfixia que las sanciones de la UE iban a suponer en las ambiciones de Putin… estaba hecho, aquello se acababa en dos días. Y cualquiera les llevaba la contraria!
Ya veo que dos años después el hilo sigue similar
Neska- Moderadora
El hecho de que la guerra prosiga cumple totalmente con los objetivos comerciales, políticos y militares de los Estados Unidos...
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:El hecho de que la guerra prosiga cumple totalmente con los objetivos comerciales, políticos y militares de los Estados Unidos...
Estan ganando claramente la guerra.
Una Rusia aislada, lo de empobrecida ya no tanto, una OTAN que crece y la maquinaria de guerra a pleno rendimiento. Puedo dar fe de lo último.
También Borrell tiene mucha culpa en lo de obligar al pobre Vlado a matar civiles todos los días.
Fridge- Mensajes : 7817
Fridge escribió:También Borrell tiene mucha culpa en lo de obligar al pobre Vlado a matar civiles todos los días.
Noooo, Borrell es la nueva Madre Teresa de Calcuta....
Solo recuerdo vagamente (no vivía entonces en el estado español) que iba a ser candidato a presidente por el Psoez, pero que cierto asunto de corrupción le dejó fuera del camino. Se vé que apuntaba maneras desde los comienzos...
Intruder- Mensajes : 20860
pantxo escribió:Intruder escribió:El hecho de que la guerra prosiga cumple totalmente con los objetivos comerciales, políticos y militares de los Estados Unidos...
Estan ganando claramente la guerra.
Una Rusia aislada, lo de empobrecida ya no tanto, una OTAN que crece y la maquinaria de guerra a pleno rendimiento. Puedo dar fe de lo último.
Hay uno que les puede joder la estafa rápido
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13