LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+41
GhostofCain
gayeta
Morlocs
Eloy
o'tuerto
E.Corleone
Breath
Axlferrari
Slovako
Moderno
Kako
Polar Bear
MEMYSELF&I
red ryder
salakov
karlos gasteiz
Dani
loaded
Txomin Sorrigueta
crancranc
Albaider
Hanset
jackinthebox
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
psycho-sonic
Adso
Crawdaddy
wakam
TheRover
Abuelo81
MANCHETTE
Robrocker
georgino
jonikk
fundo1977
Tuckelberry
thunderpussy
Johnny Kashmir
Kupak
Refrescospepito
45 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 4 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Lun 9 Sep 2024 - 15:58

wakam escribió:En serio os parece que Bitelchus ha envejecido bien?


Más allá de los "efectos especiales", por supuesto. A mí me ha gustado ahora más que entonces. De hecho, la nueva tiene mejores medios y es mucho peor, aunque entretiene.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 4 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Vampa Lun 9 Sep 2024 - 16:20

Adso escribió:
wakam escribió:En serio os parece que Bitelchus ha envejecido bien?


Más allá de los "efectos especiales", por supuesto. A mí me ha gustado ahora más que entonces. De hecho, la nueva tiene mejores medios y es mucho peor, aunque entretiene.

A mi esta nueva dentro de lo que es me ha parecido bastante meritoria, aunque revisité la primera hace una semana y en lo fundamental estoy de acuerdo con Adso.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7392
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 4 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Lun 9 Sep 2024 - 16:26

Lo que no sabía era por qué el padre de la familia sale como sale, y me he quedado helado al enterarme.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 4 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por wakam Miér 11 Sep 2024 - 11:57

Adso escribió:Lo que no sabía era por qué el padre de la familia sale como sale, y me he quedado helado al enterarme.

Yo me enteré no hace mucho. Independientemente de eso, ese actor siempre me resultó un pelín grimoso.

Ayer vi la película. La secuencia en que se explica el destino del personaje me parece innecesaria, y la verdad es que canta mucho ver ese flashback animado. No bastaba con contarlo?
Eso sí, gran idea hacerle eso. Mucho mejor que convertir a David Bowie en una cafetera gigante Laughing

La película tiene momentos muy buenos, especialmente todos los musicales (ese final). Genial el momento Wherever You Go. Y hay un giro de guión con un personaje que ni me lo olí.
Pero durante parte del metraje no tenía yo todas conmigo.












wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 4 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Ned Rockcine Jue 12 Sep 2024 - 4:53

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 4 El-47-10
n8
Muy muy buena, emocionante y con el mejor actor de por aqui; Eduard Fernández y esa Clara Segura tan Loreniana...estupenda.
Ned Rockcine
Ned Rockcine

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.