Cules

+57
oscarel.lo
Eloy
Orion
RHEINGOLD
tottis
Woody
blackfoot
Apocalypse Dude
malik
terremoto73
Fogerty79
Johnny Guitar
Yabien
natxo
Pubilla
deulo
Rikileaks
Yomis
Muesli Snipes
pantxo
Jabs
Ajates
Oberyn
intheinbetween
m señor
Zul
KILLER
scabbed wings
Joao Moreinha
Axlferrari
Godofredo
pablofreshman
Sutter Cane
javi clemente
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Katxorro
asnoman76
Nuxe
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
DuffMc
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
tacitus
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Enric67
Intruder
ruso
Eric Sachs
metalbert
Damià
61 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 29 Jul 2024 - 12:23

Damià escribió:
intheinbetween escribió:
Stoner escribió:Insisto. Para qué cojones quieres a Olmo teniendo a  Pedri, Gordogan y Fermín, esto sin saber qué va a pasar con Felix.

Y el mediocentro sin fichar

Olmo puede jugar de media punta, no lo veo excluyente de los que listas, de hecho un medio del campo con Gavi - Pedri - Gundogan y Olmo en media punta puede ser más que interesante.

Como ha calado la idea, absurda, de que Olmo hace de Pedri.

Pues sí
Un debate alimentado al principio por la prensa mamadora del movimiento y seguido por los acólitos
Los que luego celebraron la lesión del chico de Tegueste


Por otro lado, el polaco creo que nos va a dar un buen año.

Una cosa que espero de Hansi -ni idea de si es así, es un deseo- es que intervenga durante los partidos, haga cambios buenos y en momentos buenos

Si eso incluye quitar al polaco en el 60 cuando toque, bienvenido sea

Yo no tengo prisa porque empiece esto, total, en dos semanas ya estamos en el ajo ...

Estos días tenemos partidillos a la una de la mañana ... el City el Drit y el Milan -este 1.30

No valen pa' mucho, menos este año todavía, pero bueno, Fermin apareció en la gira el año pasado y miren donde está -para rabia de las hienas rechinadoras-. Es decir, que igual tenemos un par de chavales que dan el do de pecho

Me refiero que no valen para mucho porque falta el 80% de los titulares entre lesionados y ausentes. Pero al menos habrá que dar buenas sensaciones, que valen para lo que valen y duran lo que duran (duran duran)

El del Drit cae en sábado, igual hago un extra y lo veo






tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 29 Jul 2024 - 12:29

Tema Nico Williams la única razón para su fichaje es la química que tiene con Lamine.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7507
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Lun 29 Jul 2024 - 12:29

Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por intheinbetween Lun 29 Jul 2024 - 12:35

Joao Moreinha escribió:Tema Nico Williams la única razón para su fichaje es la química que tiene con Lamine.

Además de contar con los dos mejores extremos a nivel nacional, e incluso diría que europeos.
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4686
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe Lun 29 Jul 2024 - 12:42

perrolokos escribió:
Oberyn escribió:
Stoner escribió:
Bufff que hostia tiene.... el jugador más odioso de la plantilla con diferencia.

Pero había críticas por que se le trataba muy mal invitándole a marchar.

Joder, joder, joder...
Qué ascazo. El día que se inaugure el campo, o para qué esperar tanto, el primer partido que el naziholandés juegue en montjuic, antes de entrar tendrían que darle un adoquín a cada soci-aficionat-simpatitzant para que se obre una lapidación masiva, bíblica, justa.

Y  nuestro Ronald —no el uruguasho, no, el bueno, el nostre, mi ídolo de infancia— narrándolo todo desde la megafonía, ya sabéis, esa voz atronadora que desde los cielos le hablaba a Moisés (un recuerdo para Manel Vich).
Me placería mucho que algo así pudiera darse, y a vosotros ¿no? Laughing

Cules - Página 4 Lapidaci%C3%B3n-del-blasphemer-leviticus-24
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 29 Jul 2024 - 12:45

Jabs escribió:

publirreportaje de su agente en sporc.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36060
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 29 Jul 2024 - 12:50

intheinbetween escribió:
Joao Moreinha escribió:Tema Nico Williams la única razón para su fichaje es la química que tiene con Lamine.

Además de contar con los dos mejores extremos a nivel nacional, e incluso diría que europeos.
A mi Nico me deja dudas de momento en el 1vs1, Lamine esta varios escalones por delante.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7507
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 29 Jul 2024 - 12:56

Beodo escribió:
Jabs escribió:

publirreportaje de su agente en sporc.
"Nuestra" prensa, parecido a Torreciudad.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7507
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por intheinbetween Lun 29 Jul 2024 - 12:59

Joao Moreinha escribió:
intheinbetween escribió:
Joao Moreinha escribió:Tema Nico Williams la única razón para su fichaje es la química que tiene con Lamine.

Además de contar con los dos mejores extremos a nivel nacional, e incluso diría que europeos.
A mi Nico me deja dudas de momento en el 1vs1, Lamine esta varios escalones por delante.

En la Euro tuvo varios 1vs1 en los que ganó e incluso marcó. Creo que es jóven y tiene mucho márgen de mejora, por lo que si se le administra bien y se le ayuda en su crecimiento puede ser el mejor o uno de los mejores durante años.
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4686
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 29 Jul 2024 - 13:06

Godofredo escribió:
Damià escribió:
Balachina escribió:
Joao Moreinha escribió:
Balachina escribió:
Joao Moreinha escribió:Olmo es un muy buen jugador, con un expediente de lesiones regulero.

No es un buen fichaje para nosotros, antes se tiene que gastar en un extremo derecho y si no se quiere a los chavales en un medio de contención y toque. 

PD: recuerden siempre no fichar por que un jugador hace un papel destacado en un fase final de un torneo de selecciones, sobrados ejemplos tenemos.

60 x Olmo es mal, como lo fueron 50 x el polaco, 55 x el tiburón o 40 x Roque x poner varios ejemplos laportianos.

Un extremo derecho??? está usted seguro??? si es un puesto más que cubierto Rolling Eyes

El fichaje del polaco uno de los mejores de la historia del Barça, llegó cuando nadie quería pisar por aquí, su primer año lo exigible: Pichichi y Liga (y Supercopa), incontestable, el segundo más regulero pero vamos como todo el equipo...
Perdón izquierdo quería decir. 

Lo del polaco es una barbaridad económicamente lo mire x dnd lo mire.

No sé a mí me hizo mucha ilusión, que la estrella del equipo era Memphys Depay...

Ni un pero al fichaje de Lewan. Sin más.


32 millardos brutos que va a cobrar este año, ¿no? Bastante más que de jonki.

¿Cómo que ni un pero? Laughing

Desconozco la cifra, pero vamos te aseguro que hay decenas y decenas de millares peor invertidos en esa plantilla...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Lun 29 Jul 2024 - 13:12

Nuxe escribió:
perrolokos escribió:
Oberyn escribió:
Stoner escribió:
Bufff que hostia tiene.... el jugador más odioso de la plantilla con diferencia.

Pero había críticas por que se le trataba muy mal invitándole a marchar.

Joder, joder, joder...
Qué ascazo. El día que se inaugure el campo, o para qué esperar tanto, el primer partido que el naziholandés juegue en montjuic, antes de entrar tendrían que darle un adoquín a cada soci-aficionat-simpatitzant para que se obre una lapidación masiva, bíblica, justa.

Y  nuestro Ronald —no el uruguasho, no, el bueno, el nostre, mi ídolo de infancia— narrándolo todo desde la megafonía, ya sabéis, esa voz atronadora que desde los cielos le hablaba a Moisés (un recuerdo para Manel Vich).
Me placería mucho que algo así pudiera darse, y a vosotros ¿no? Laughing

Cules - Página 4 Lapidaci%C3%B3n-del-blasphemer-leviticus-24

Tiene cara de recien follau.
Normal que escueza.

Que tal van los fichajes?
Animo amics!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe Lun 29 Jul 2024 - 13:18

El polaco sí o sí es va a ser un lastre, pot desgracia —o por contrato...— ineludible, como la amiga fea que tenías que aguantar para poder tocarle las tetas a la chica que te gustaba.

Si viene Nico, y con el genio Lamine surtiéndole balones, la cosa puede maquillarse algo. Pero el lastre seguirá estando ahí: ¿cómo nos iría de bien si en su lugar tuviéramos a otro killer (por desgracia no hablo de Roque) más joven y con una ficha menor, o más fácilmente amortizable en todas las facetas?

Y si Nico no viene, se reducirá el número de balones que nuestra vieja gloria (algo que ya sabíamos que iba a ser así, lo de vieja digo) pueda empujar a la red. Porque sabemos fehacientemente que Lefan sólo está para empujarla, nada de generarse él sus ocasiones.

En definitiva, no hay más, tenemos lo que tenemos, somos o seremos, pero con Lefan siempre menos.

Ah, y espero que no se le ocurra rajar contra los jóvenes, muy feo eso, ineludible polaco.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 29 Jul 2024 - 13:19

intheinbetween escribió:
Joao Moreinha escribió:
intheinbetween escribió:
Joao Moreinha escribió:Tema Nico Williams la única razón para su fichaje es la química que tiene con Lamine.

Además de contar con los dos mejores extremos a nivel nacional, e incluso diría que europeos.
A mi Nico me deja dudas de momento en el 1vs1, Lamine esta varios escalones por delante.

En la Euro tuvo varios 1vs1 en los que ganó e incluso marcó. Creo que es jóven y tiene mucho márgen de mejora, por lo que si se le administra bien y se le ayuda en su crecimiento puede ser el mejor o uno de los mejores durante años.
Lo de la juventud es un claro punto a su favor, pero el tema regate 1vs1 o se tiene con su edad o no se tiene. 

En la euro también vi esas jugadas, pero creo recordar, hablo de memoria, que son jugadas con espacios y que vienen "lanzadas" una de ellas acaba en gol previo regate al defensa, pero en cuanto se queda sin espacios baja mucho su rendimiento en lo que al 1vs1 se refiere.

A ver un extremo puede ser bueno al espacio y el otro en el 1vs1, no se, me genera dudas en el Barça ojo.

Si se ficha, que lo dudo, espero que me cierre la boca y evolucione como promete.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7507
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 29 Jul 2024 - 13:36

Balachina escribió:
Godofredo escribió:
Damià escribió:
Balachina escribió:
Joao Moreinha escribió:
Balachina escribió:
Joao Moreinha escribió:Olmo es un muy buen jugador, con un expediente de lesiones regulero.

No es un buen fichaje para nosotros, antes se tiene que gastar en un extremo derecho y si no se quiere a los chavales en un medio de contención y toque. 

PD: recuerden siempre no fichar por que un jugador hace un papel destacado en un fase final de un torneo de selecciones, sobrados ejemplos tenemos.

60 x Olmo es mal, como lo fueron 50 x el polaco, 55 x el tiburón o 40 x Roque x poner varios ejemplos laportianos.

Un extremo derecho??? está usted seguro??? si es un puesto más que cubierto Rolling Eyes

El fichaje del polaco uno de los mejores de la historia del Barça, llegó cuando nadie quería pisar por aquí, su primer año lo exigible: Pichichi y Liga (y Supercopa), incontestable, el segundo más regulero pero vamos como todo el equipo...
Perdón izquierdo quería decir. 

Lo del polaco es una barbaridad económicamente lo mire x dnd lo mire.

No sé a mí me hizo mucha ilusión, que la estrella del equipo era Memphys Depay...

Ni un pero al fichaje de Lewan. Sin más.


32 millardos brutos que va a cobrar este año, ¿no? Bastante más que de jonki.

¿Cómo que ni un pero? Laughing

Desconozco la cifra, pero vamos te aseguro que hay decenas y decenas de millares peor invertidos en esa plantilla...

A mí es un tema que me la suele sudar, pero ya que estamos, de jonki será un mamón indolente y un sinvergüenza, pero no es el que más cobra del equipo. Ese es un señor con más tendencia descendente que las acciones de nueva rumasa.

Y tampoco es que nos haya llevado a la gloria, y si volvemos por ahí, serán otros los que nos lleven, y el polaco lo mejor que podrá hacer es colaborar, no jugar por decreto (tema que está en el debe de xavi) y no echar broncas. No es la mejor inversión de nuestra historia, en lo deportivo menos aún, aunque entiendo que como cromo sigue teniendo valor. Messi y Ronaldo también.


Última edición por Godofredo el Lun 29 Jul 2024 - 13:40, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 29 Jul 2024 - 13:39

Nuxe escribió:El polaco sí o sí es va a ser un lastre, pot desgracia —o por contrato...— ineludible, como la amiga fea que tenías que aguantar para poder tocarle las tetas a la chica  que te gustaba.

Si viene Nico, y con el genio Lamine surtiéndole balones, la cosa puede maquillarse algo. Pero el lastre seguirá estando ahí: ¿cómo nos iría de bien si en su lugar tuviéramos a otro killer (por desgracia no hablo de Roque) más joven y con una ficha menor, o más fácilmente amortizable en todas las facetas?

Y si Nico no viene, se reducirá el número de balones que nuestra vieja gloria (algo que ya sabíamos que iba a ser así, lo de vieja digo) pueda empujar a la red. Porque sabemos fehacientemente que Lefan sólo está para empujarla, nada de generarse él sus ocasiones.

En definitiva, no hay más, tenemos lo que tenemos, somos o seremos, pero con Lefan siempre menos.

Ah, y espero que no se le ocurra rajar contra los jóvenes, muy feo eso, ineludible polaco.

Yo cambiaba el polaco por morata. A pelo. Sin pensarlo ni un momento. Aunque cobraran lo mismo (si morata cobra una tercera parte... dudo que llegue). No digo que sea una posibilidad que morata se acaba de ir al milan y al polaco no nos lo vamos a quitar en dos años ni poniendo de presidente a un nieto de himmler.

AHÍ LO DEJO
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe Lun 29 Jul 2024 - 14:01

Godofredo escribió:
Nuxe escribió:El polaco sí o sí es va a ser un lastre, pot desgracia —o por contrato...— ineludible, como la amiga fea que tenías que aguantar para poder tocarle las tetas a la chica  que te gustaba.

Si viene Nico, y con el genio Lamine surtiéndole balones, la cosa puede maquillarse algo. Pero el lastre seguirá estando ahí: ¿cómo nos iría de bien si en su lugar tuviéramos a otro killer (por desgracia no hablo de Roque) más joven y con una ficha menor, o más fácilmente amortizable en todas las facetas?

Y si Nico no viene, se reducirá el número de balones que nuestra vieja gloria (algo que ya sabíamos que iba a ser así, lo de vieja digo) pueda empujar a la red. Porque sabemos fehacientemente que Lefan sólo está para empujarla, nada de generarse él sus ocasiones.

En definitiva, no hay más, tenemos lo que tenemos, somos o seremos, pero con Lefan siempre menos.

Ah, y espero que no se le ocurra rajar contra los jóvenes, muy feo eso, ineludible polaco.

Yo cambiaba el polaco por morata. A pelo. Sin pensarlo ni un momento. Aunque cobraran lo mismo (si morata cobra una tercera parte... dudo que llegue). No digo que sea una posibilidad que morata se acaba de ir al milan y al polaco no nos lo vamos a quitar en dos años ni poniendo de presidente a un nieto de himmler.

AHÍ LO DEJO

Eso es, y Unai Simón en la portería Laughing
No, en serio, sí a lo de Morata.
Veo que converge ud. Con el espíritu de mi post.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 29 Jul 2024 - 14:05

Va a ser un año difícil e interesante de comentar por éstos lares.

Pasarán cosasssss.

Los fichajes son los que son.
Aguante Flick.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Intruder Lun 29 Jul 2024 - 14:06

Godofredo escribió:
Nuxe escribió:El polaco sí o sí es va a ser un lastre, pot desgracia —o por contrato...— ineludible, como la amiga fea que tenías que aguantar para poder tocarle las tetas a la chica  que te gustaba.

Si viene Nico, y con el genio Lamine surtiéndole balones, la cosa puede maquillarse algo. Pero el lastre seguirá estando ahí: ¿cómo nos iría de bien si en su lugar tuviéramos a otro killer (por desgracia no hablo de Roque) más joven y con una ficha menor, o más fácilmente amortizable en todas las facetas?

Y si Nico no viene, se reducirá el número de balones que nuestra vieja gloria (algo que ya sabíamos que iba a ser así, lo de vieja digo) pueda empujar a la red. Porque sabemos fehacientemente que Lefan sólo está para empujarla, nada de generarse él sus ocasiones.

En definitiva, no hay más, tenemos lo que tenemos, somos o seremos, pero con Lefan siempre menos.

Ah, y espero que no se le ocurra rajar contra los jóvenes, muy feo eso, ineludible polaco.

Yo cambiaba el polaco por morata. A pelo. Sin pensarlo ni un momento. Aunque cobraran lo mismo (si morata cobra una tercera parte... dudo que llegue). No digo que sea una posibilidad que morata se acaba de ir al milan y al polaco no nos lo vamos a quitar en dos años ni poniendo de presidente a un nieto de himmler.

AHÍ LO DEJO

Lewan solo le queda este año
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Intruder Lun 29 Jul 2024 - 14:10

Joao Moreinha escribió:
intheinbetween escribió:
Joao Moreinha escribió:
intheinbetween escribió:
Joao Moreinha escribió:Tema Nico Williams la única razón para su fichaje es la química que tiene con Lamine.

Además de contar con los dos mejores extremos a nivel nacional, e incluso diría que europeos.
A mi Nico me deja dudas de momento en el 1vs1, Lamine esta varios escalones por delante.

En la Euro tuvo varios 1vs1 en los que ganó e incluso marcó. Creo que es jóven y tiene mucho márgen de mejora, por lo que si se le administra bien y se le ayuda en su crecimiento puede ser el mejor o uno de los mejores durante años.
Lo de la juventud es un claro punto a su favor, pero el tema regate 1vs1 o se tiene con su edad o no se tiene. 

En la euro también vi esas jugadas, pero creo recordar, hablo de memoria, que son jugadas con espacios y que vienen "lanzadas" una de ellas acaba en gol previo regate al defensa, pero en cuanto se queda sin espacios baja mucho su rendimiento en lo que al 1vs1 se refiere.

A ver un extremo puede ser bueno al espacio y el otro en el 1vs1, no se, me genera dudas en el Barça ojo.

Si se ficha, que lo dudo, espero que me cierre la boca y evolucione como promete.

Buen observador Moreira, Nico se va de un defensa por velocidad en la carrera, pero nunca lo he visto hacerlo con la cintura. La verdad es que quedan muy pocos de esos.....
Y otra verdad, el 1 x 1 se tiene, no se aprende...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 29 Jul 2024 - 14:10


Jesulin de momento le mete 3-0 a Vamos Rafa

Ànimo, Damià

PS Voy con Cartón Nadal, que conste
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe Lun 29 Jul 2024 - 14:54

tacitus escribió:
Jesulin de momento le mete 3-0 a Vamos Rafa

Ànimo, Damià

PS Voy con Cartón Nadal, que conste
Yo con Carlos Naval
Cules - Página 4 6272fb82c3afe
Su hijo, creo que en cadetes A, vino a probar a mi equipo. Muy flojito, no lo cogieron. Un choni total, eso sí, venía en moto a los entrenamientos. Se nota que su padre, grande Carles —jo, qué vida!—, manejaba.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Lun 29 Jul 2024 - 15:01

Yo entiendo a De Jong, ojo. Con la Dejonga yo tampoco me iba de gira con 30 tíos, qué queréis que os diga. Y en esa foto en concreto la Frenka tiene cara de recién follada, pero evidente.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Lun 29 Jul 2024 - 15:03

Y veo que Romuerto descarta al Barça. Pero él al club eh, no al revés ojo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe Lun 29 Jul 2024 - 15:06

Ah, viendo también el tenis..., se podría decir que Nadal es a Alcaraz lo que Lewandoski es el Barça. "De la propiedad transitiva en las ecuaciones diferenciales".
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Lun 29 Jul 2024 - 15:09

Damià escribió:
FĐ escribió:Yo estoy algo hasta la poya, quiero empezar ya.

Hay los JJOO. Son lo más.
Sí una pasada. Smile
FĐ

Mensajes : 19210
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Lun 29 Jul 2024 - 15:09

Aunque me gustaría preguntar a la parroquia culer, qué preferís, a De Jong haciendo el monguer en Ibiza o jugando?
Yo lo tengo claro.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por pablofreshman Lun 29 Jul 2024 - 15:11

Nuxe escribió:Ah, viendo también el tenis..., se podría decir que Nadal es a Alcaraz lo que Lewandoski es el Barça. "De la propiedad transitiva en las ecuaciones diferenciales".

Creo que Alcaraz no le ha firmado el contrato de su vida a Nadal  Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7303
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Lun 29 Jul 2024 - 15:48

Que ha repugnado la esgrima.....un deporte con seres deleznables los combates que he visto yo....4

No veo más.....y me ha parecido igual la actitud de los americanos del basket.....panda de hijos de puta que con esa actitud dejan claro quien eran mejores....los del 92, sin duda.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46096
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Lun 29 Jul 2024 - 15:49

Muesli Snipes escribió:Aunque me gustaría preguntar a la parroquia culer, qué preferís, a De Jong haciendo el monguer en Ibiza o jugando?
Yo lo tengo claro.

Monguer.....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46096
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Lun 29 Jul 2024 - 15:52

Nuxe escribió:
Godofredo escribió:
Nuxe escribió:El polaco sí o sí es va a ser un lastre, pot desgracia —o por contrato...— ineludible, como la amiga fea que tenías que aguantar para poder tocarle las tetas a la chica  que te gustaba.

Si viene Nico, y con el genio Lamine surtiéndole balones, la cosa puede maquillarse algo. Pero el lastre seguirá estando ahí: ¿cómo nos iría de bien si en su lugar tuviéramos a otro killer (por desgracia no hablo de Roque) más joven y con una ficha menor, o más fácilmente amortizable en todas las facetas?

Y si Nico no viene, se reducirá el número de balones que nuestra vieja gloria (algo que ya sabíamos que iba a ser así, lo de vieja digo) pueda empujar a la red. Porque sabemos fehacientemente que Lefan sólo está para empujarla, nada de generarse él sus ocasiones.

En definitiva, no hay más, tenemos lo que tenemos, somos o seremos, pero con Lefan siempre menos.

Ah, y espero que no se le ocurra rajar contra los jóvenes, muy feo eso, ineludible polaco.

Yo cambiaba el polaco por morata. A pelo. Sin pensarlo ni un momento. Aunque cobraran lo mismo (si morata cobra una tercera parte... dudo que llegue). No digo que sea una posibilidad que morata se acaba de ir al milan y al polaco no nos lo vamos a quitar en dos años ni poniendo de presidente a un nieto de himmler.

AHÍ LO DEJO

Eso es, y Unai Simón en la portería Laughing
No, en serio, sí a lo de Morata.
Veo que converge ud. Con el espíritu de mi post.
1

Morata para no meter goles y un 9 defensor....jajajaja

Ni de puta coña

m
m señor
m señor

Mensajes : 46096
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Lun 29 Jul 2024 - 15:54

Muesli Snipes escribió:Yo entiendo a De Jong, ojo. Con la Dejonga yo tampoco me iba de gira con 30 tíos, qué queréis que os diga. Y en esa foto en concreto la Frenka tiene cara de recién follada, pero evidente.

La cara de Frenkie es de haber estado mientras en la habitación de al lado, esperando que acabase
uM
uM

Mensajes : 18296
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 29 Jul 2024 - 15:59

Oberyn escribió:
Stoner escribió:
Bufff que hostia tiene.... el jugador más odioso de la plantilla con diferencia.
Algunos llevamos tres años diciéndolo
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe Lun 29 Jul 2024 - 17:28

uM escribió:
Muesli Snipes escribió:Yo entiendo a De Jong, ojo. Con la Dejonga yo tampoco me iba de gira con 30 tíos, qué queréis que os diga. Y en esa foto en concreto la Frenka tiene cara de recién follada, pero evidente.

La cara de Frenkie es de haber estado mientras en la habitación de al lado, esperando que acabase

Sí pero no como un panoli, sino como el psicópata granjero nazi que es Laughing
Cules - Página 4 Uf5vfBK
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 29 Jul 2024 - 17:41

Nuxe escribió:Ah, viendo también el tenis..., se podría decir que Nadal es a Alcaraz lo que Lewandoski es el Barça. "De la propiedad transitiva en las ecuaciones diferenciales".

Se os va la pinza bastante Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 29 Jul 2024 - 18:12

Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe Lun 29 Jul 2024 - 19:27

Stoner escribió:
Stoner, en serio, de dónde sacas tal cantidad de enlaces del otrora llamado twitter?

Hay veces que te imagino así
Cules - Página 4 Pesulap-melakukan-trik-dengan-tongkat-sihir-dan-topi-atas

Y otras así
Cules - Página 4 El-pescador-con-ca%C3%B1a-de-pescar-de-pie-en-el-barro-pesca-el-canal-del-r%C3%ADo-nadym
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 29 Jul 2024 - 20:36

Iba a explicar que Nico vale 60 kilotones. Y que Deco no tiene nada que negociar. El quiere a Nico y el precio está en el escaparate.
¿Porqué no lo compra? Pues parece sencillo: en el club no le dan el cheque.
¿Es eso culpa de Deco?
Es que es asqueroso todo lo que envuelve a este club. Tuiteros de mierda que escriben en calzoncillos  desde una pequeña habitación en casa de sus padres… ¡creando opinión!.
Y no hay manera de evitarla. Cada pequeña mierda que aparece en internet, venga, a ponerla delante del ventilador.
¡Qué largo y cansino es este verano!
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 29 Jul 2024 - 21:24

Enric67 escribió:Iba a explicar que Nico vale 60 kilotones. Y que Deco no tiene nada que negociar. El quiere a Nico y el precio está en el escaparate.
¿Porqué no lo compra? Pues parece sencillo: en el club no le dan el cheque.
¿Es eso culpa de Deco?
Es que es asqueroso todo lo que envuelve a este club. Tuiteros de mierda que escriben en calzoncillos  desde una pequeña habitación en casa de sus padres… ¡creando opinión!.
Y no hay manera de evitarla. Cada pequeña mierda que aparece en internet, venga, a ponerla delante del ventilador.
¡Qué largo y cansino es este verano!
Un pequeño inciso, la cláusula la deposita el jugador, si el no quiere, olvidarse.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7507
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 29 Jul 2024 - 21:35

Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar

Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 29 Jul 2024 - 21:36

Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar


Mala espina= envidia Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 29 Jul 2024 - 21:37

Vaya ostiazos a Gardener

Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 29 Jul 2024 - 21:37

Nuxe escribió:
Stoner escribió:
Stoner, en serio, de dónde sacas tal cantidad de enlaces del otrora llamado twitter?

Hay veces que te imagino así
Cules - Página 4 Pesulap-melakukan-trik-dengan-tongkat-sihir-dan-topi-atas

Y otras así
Cules - Página 4 El-pescador-con-ca%C3%B1a-de-pescar-de-pie-en-el-barro-pesca-el-canal-del-r%C3%ADo-nadym

hay tantas páginas para sacar cosas de estas...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 29 Jul 2024 - 21:38

Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar

Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7507
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 29 Jul 2024 - 21:39

Stoner escribió:Vaya ostiazos a Gardener

No se podía saber.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7507
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 29 Jul 2024 - 21:40

Joao Moreinha escribió:
Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar

Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.

tías que van a arrimarse a él por el interés, por no hablar de la corte de palmeros que se intuye. No sé, veo estoy y me acuerdo de MoNeymar y me pongo a temblar
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 29 Jul 2024 - 21:41

Su fútbol tampoco se puede comparar con el de hace diez años, calladito está más guapo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 29 Jul 2024 - 21:43

Stoner escribió:
Joao Moreinha escribió:
Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar

Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.

tías que van a arrimarse a él por el interés, por no hablar de la corte de palmeros que se intuye. No sé, veo estoy y me acuerdo de MoNeymar y me pongo a temblar

Eso le pasa hasta a los suplentes del alavés, deja que camele al chaval.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 29 Jul 2024 - 21:50

Godofredo escribió:Su fútbol tampoco se puede comparar con el de hace diez años, calladito está más guapo.
Aunque tenga razón el polaco me parece bastante tóxico.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7507
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 29 Jul 2024 - 22:07

Joao Moreinha escribió:
Godofredo escribió:Su fútbol tampoco se puede comparar con el de hace diez años, calladito está más guapo.
Aunque tenga razón el polaco me parece bastante tóxico.
Que lo hubiera dicho antes. Lewan no es nadie, comparado con Xavi
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Lun 29 Jul 2024 - 22:55

Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar

Freakedu, hazlo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.