Cules
+57
oscarel.lo
Eloy
Orion
RHEINGOLD
tottis
Woody
blackfoot
Apocalypse Dude
malik
terremoto73
Fogerty79
Johnny Guitar
Yabien
natxo
Pubilla
deulo
Rikileaks
Yomis
Muesli Snipes
pantxo
Jabs
Ajates
Oberyn
intheinbetween
m señor
Zul
KILLER
scabbed wings
Joao Moreinha
FĐ
Axlferrari
Godofredo
pablofreshman
Sutter Cane
javi clemente
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Katxorro
asnoman76
Nuxe
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
DuffMc
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
tacitus
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Enric67
Intruder
ruso
Eric Sachs
metalbert
Damià
61 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
DAVIDCOVERDALE escribió:Que lo hubiera dicho antes. Lewan no es nadie, comparado con XaviJoao Moreinha escribió:Aunque tenga razón el polaco me parece bastante tóxico.Godofredo escribió:Su fútbol tampoco se puede comparar con el de hace diez años, calladito está más guapo.
Yo veo unas frases sacadas de contexto.
Enric67- Mensajes : 39087
No veo nada malo en lo que dice Lewan. Es que no dice nada malo.
Bueno, dice lo que pedia el topic que pasara.
Bien Lewan.
Bueno, dice lo que pedia el topic que pasara.
Bien Lewan.
Damià- Mensajes : 114854
A tope con frankie.....uno de los nuestros, el mejor del centro del campo el año pasado.
¡Aguante, frankie!
m
¡Aguante, frankie!
m
m señor- Mensajes : 46868
El polaco cada vez que abre la boca sube el pan
Beodo- Mensajes : 36467
Fronk, como buen funcionario, está aprovechando la baja a tope. Esta en su derecho, faltaría más. Otros prefieren ir a las instalaciones del equipo a hacer trabajo con los fisios para intentar recuperarse lo antes posible.
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar
tías que van a arrimarse a él por el interés, por no hablar de la corte de palmeros que se intuye. No sé, veo estoy y me acuerdo de MoNeymar y me pongo a temblar
Diría que es más probable el caso de famoso aprovechándose de chiquilla que al revés
Rikileaks- Mensajes : 83026
Hemos sido trending topic en el hilo de la pureza.
DuffMc- Mensajes : 11200
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar
tías que van a arrimarse a él por el interés, por no hablar de la corte de palmeros que se intuye. No sé, veo estoy y me acuerdo de MoNeymar y me pongo a temblar
Diría que es más probable el caso de famoso aprovechándose de chiquilla que al revés
Menudas conclusiones a partir de una foto de un chaval disfrutando de las vacaciones.
Rappel estaría orgulloso.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Balachina escribió:Vaya verano de mierda.
Hubo uno peor, 2017.
Ojo, el otro día vi yo una foto de el enbel metro con la misma cara. Esa foto es un montaje. Pero si no lo fuera, sería una foto normalita. Nada de lo que preocuparseLalo Mancini escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar
Menudas conclusiones a partir de una foto de un chaval disfrutando de las vacaciones.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Lo que deberían es dejarlo tranquilo.
...17 recién cumplidos y dando chapas con vacaciones, corazón y con que si ha respirado más de lo normal antes de tirarse de cabeza a la piscina.
...17 recién cumplidos y dando chapas con vacaciones, corazón y con que si ha respirado más de lo normal antes de tirarse de cabeza a la piscina.
Cantoná- Mensajes : 22562
Mañana jugamos contra el Pep.
O hoy...
No se...
Bueno, el Barça juvenil vs City
O hoy...
No se...
Deco es peor que pincharte heroína en el ano y compartir la jeringuilla.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Alemany es un ejecutivo topísimo. Varios dijimos que era el mejor fichaje de laporta...
Alemany es un tipo serio. Con Deco Laporca puede hacer sus chanchullos mucho más cómodamente que a fin de cuentas es de lo que va ésto.
coolfurillo- Mensajes : 39257
DAVIDCOVERDALE escribió:Ojo, el otro día vi yo una foto de el enbel metro con la misma cara. Esa foto es un montaje. Pero si no lo fuera, sería una foto normalita. Nada de lo que preocuparseLalo Mancini escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar
Montajes con una foto de un menor de edad.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ojo, el otro día vi yo una foto de el enbel metro con la misma cara. Esa foto es un montaje. Pero si no lo fuera, sería una foto normalita. Nada de lo que preocuparseLalo Mancini escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar
Cuando le teníamos hasta las 12 de la noche trabajando no nos acordábamos de que era menor de edad
pablofreshman- Mensajes : 7991
coolfurillo escribió:Alemany es un tipo serio. Con Deco Laporca puede hacer sus chanchullos mucho más cómodamente que a fin de cuentas es de lo que va ésto.
Alemany es el amigo con el que os vais juntos a port aventura con los niños, y Deco es el colega con el que quedas dos veces al año y esperas que siempre lleve medio pollo.
Nuxe- Mensajes : 3513
Nuxe escribió:coolfurillo escribió:Alemany es un tipo serio. Con Deco Laporca puede hacer sus chanchullos mucho más cómodamente que a fin de cuentas es de lo que va ésto.
Alemany es el amigo con el que os vais juntos a port aventura con los niños, y Deco es el colega con el que quedas dos veces al año y esperas que siempre lleve medio pollo.
Interesante comparación.
A tope con Deco.coolfurillo escribió:Nuxe escribió:coolfurillo escribió:Alemany es un tipo serio. Con Deco Laporca puede hacer sus chanchullos mucho más cómodamente que a fin de cuentas es de lo que va ésto.
Interesante comparación.
pablofreshman escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ojo, el otro día vi yo una foto de el enbel metro con la misma cara. Esa foto es un montaje. Pero si no lo fuera, sería una foto normalita. Nada de lo que preocuparseLalo Mancini escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.Stoner escribió:Que mala espina me está dando este chaval. Viendo al padre no es de extrañar
Cuando le teníamos hasta las 12 de la noche trabajando no nos acordábamos de que era menor de edad
Si que se habló....
Y de compartir vestuario
Son las cosas de un mundo incoherente y de mierda.
Damià escribió:pablofreshman escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ojo, el otro día vi yo una foto de el enbel metro con la misma cara. Esa foto es un montaje. Pero si no lo fuera, sería una foto normalita. Nada de lo que preocuparseLalo Mancini escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:
Te corroe la envidia, q cojones va hacer con 17?pues follar todo lo que pueda, a lis 21 va estar casado y con hijos.
Si que se habló....
Y de compartir vestuario
Son las cosas de un mundo incoherente y de mierda.
Si llega a estar Vieira en ese vestuario, igual si que habría que haberse preocupado
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/anelka-vieira-dio-bofetada-cara-pene-4312006
pablofreshman- Mensajes : 7991
Cantoná escribió:A tope con Deco.coolfurillo escribió:Nuxe escribió:coolfurillo escribió:Alemany es un tipo serio. Con Deco Laporca puede hacer sus chanchullos mucho más cómodamente que a fin de cuentas es de lo que va ésto.
Interesante comparación.
Beodo escribió:Cantoná escribió:A tope con Deco.coolfurillo escribió:Nuxe escribió:coolfurillo escribió:Alemany es un tipo serio. Con Deco Laporca puede hacer sus chanchullos mucho más cómodamente que a fin de cuentas es de lo que va ésto.
Interesante comparación.
es básico tener un amigo como deco ...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Leo que el Sevilla ha fichado a Iheanacho.
No sabe dónde se ha metido el pobre chaval.
No sabe dónde se ha metido el pobre chaval.
Feliciano aprieta por volver al Barça
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Cantoná escribió:Mañana jugamos contra el Pep.
O hoy...
No se...
Enric67 escribió:Cantoná escribió:Mañana jugamos contra el Pep.
O hoy...
No se...
Esa foto es más pequeña que la media de edad de los que están de gira.
Y ya es casualidad que ni uno este de gira...Lalo Mancini escribió:Enric67 escribió:Cantoná escribió:Mañana jugamos contra el Pep.
O hoy...
No se...
Vaya.
Aunque uno no sé es Lewan o Ferrán...
Vaya.
Podían haber metido a Messi también.
Si es por vender entradas...
O bueno no, que Pitongo no vendia tanto.
Dicen.
Si es por vender entradas...
O bueno no, que Pitongo no vendia tanto.
Dicen.
Lalo Mancini escribió:Enric67 escribió:Cantoná escribió:Mañana jugamos contra el Pep.
O hoy...
No se...
Y la había puesto para que pudierais ver los horarios.
Este año el Gamper y la Copa Catalunya y gracias
DuffMc escribió:Hemos sido trending topic en el hilo de la pureza.
Da igual cuando leas esto
tacitus- Mensajes : 42242
DuffMc escribió:Este año el Gamper y la Copa Catalunya y gracias
Que alguien le diga a este bien hombre que se dedique a mejorar la plantilla que le den y que deje de opinar de comprar y ventas...
Oriol Romeu, Lenglet,.... Que será lo siguiente? Querer recuperar a Umtiti?
Espero que todo sea una táctica para poder subir su precio
deulo- Mensajes : 260
Qué curioso, no paro de leer "noticias" sobre lo impresionado que está Flickr con [introducir jugador random porque ya lo tenemos en plantilla, porque nos lo tenemos que comer con patatas o porque es un joven cadete de 16 años que todavía no ha decepcionado a nadie].
Grotesco es poco.
Grotesco es poco.
Opinión :
No va a haber fichajes, no saben ni como van a inscribir a algunos jugadores. Y como la prensa culer es la que es, en lugar de ponerle la cara roja a Laporca y a Deco, esta vez con razón, se dedica a publicar estas polleces a petición del club a cambio de promesas de filtraciones y trato de favor.
No va a haber fichajes, no saben ni como van a inscribir a algunos jugadores. Y como la prensa culer es la que es, en lugar de ponerle la cara roja a Laporca y a Deco, esta vez con razón, se dedica a publicar estas polleces a petición del club a cambio de promesas de filtraciones y trato de favor.
Imbatidos!!!!!
El fichaje es Torre.
“El 'Barça Kids' de Hansi Flick plantó cara al Manchester City en el primer test de la gira americana (2-2), un encuentro que muchos jugadores azulgranas aprovecharon para reivindicarse. Pese a las ausencias de los hombres importantes de la plantilla, el equipo catalán presumió de talento joven y mostró un óptimo tono físico para competir de tú a tú ante el elenco de Pep.“
El fichaje es Torre.
“El 'Barça Kids' de Hansi Flick plantó cara al Manchester City en el primer test de la gira americana (2-2), un encuentro que muchos jugadores azulgranas aprovecharon para reivindicarse. Pese a las ausencias de los hombres importantes de la plantilla, el equipo catalán presumió de talento joven y mostró un óptimo tono físico para competir de tú a tú ante el elenco de Pep.“
Victoria en los penales. Yo ya llevo toda la noche en Canaletes.
Aquest any, sí.
Aquest any, sí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Muesli Snipes escribió:Victoria en los penales. Yo ya llevo toda la noche en Canaletes.
Aquest any, sí.
m
m señor- Mensajes : 46868
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.