Cules
+57
oscarel.lo
Eloy
Orion
RHEINGOLD
tottis
Woody
blackfoot
Apocalypse Dude
malik
terremoto73
Fogerty79
Johnny Guitar
Yabien
natxo
Pubilla
deulo
Rikileaks
Yomis
Muesli Snipes
pantxo
Jabs
Ajates
Oberyn
intheinbetween
m señor
Zul
KILLER
scabbed wings
Joao Moreinha
FĐ
Axlferrari
Godofredo
pablofreshman
Sutter Cane
javi clemente
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Katxorro
asnoman76
Nuxe
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
DuffMc
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
tacitus
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Enric67
Intruder
ruso
Eric Sachs
metalbert
Damià
61 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Alex valle es jugador para primera división.
No sé si para el Barça pero se va a ir a otro equipo sin haberlo probado siquiera
No sé si para el Barça pero se va a ir a otro equipo sin haberlo probado siquiera
javi clemente- Mensajes : 121979
javi clemente escribió:Alex valle es jugador para primera división.
para suplente de balde digo y oque valdria no?
en todo caso, si es un jugador de primera su clausula tendria que ser mas de 3 kilos
Eric Sachs- Mensajes : 70413
Lamentable no (de comportamiento sí), pero no lo paso de correcto. Y este año ya ha sido más flojo que el anterior, y eso con la bula arbitral que ha tenido toda la temporada a raíz de lo ocurrido en Valencia. Claro que igual si en vez de cubrirle las espaldas le hubiesen hecho centrarse, hasta le daba por seguir mejorando, así que mejor así. Bonita colección de egos están alimentando ahí arriba, entre este, Mbappé, el nuevo Pelé y el Guler.m señor escribió:tacitus escribió:
Si hay que admitir que Vicious Junior salió mejor de lo que se esperaba, se admite
A mi me sigue pareciendo un jugador lamentable.....
m
ruso- Mensajes : 31718
Ficticius es un jugador como hay mil, un negro que corre. Infladisimo por lo que todos sabemos.
Felipismo del bueno.
Felipismo del bueno.
Damià- Mensajes : 114534
Damià escribió:Ficticius es un jugador como hay mil, un negro que corre. Infladisimo por lo que todos sabemos.
Felipismo del bueno.
bueno no.
mete goles y tal.
Lo de infladisimo negro que corre te lo compro con dembele.
El topic vå a la deriva, hasta Clemente y Damiá se han lanzado a la piscina con afirmaciones poco testadas.
Que horror
Que horror
Yomis- Mensajes : 37820
Yomis escribió:El topic vå a la deriva, hasta Clemente y Damiá se han lanzado a la piscina con afirmaciones poco testadas.
Que horror
15 goles en liga la temporada pasada, siendo el delantero de referencia del Real Madrid. El acabadísimo Lewandowski, jugando en el desahuciado Barça, metió 19. Hasta Griezmann le pasó por delante.Eric Sachs escribió:Damià escribió:Ficticius es un jugador como hay mil, un negro que corre. Infladisimo por lo que todos sabemos.
Felipismo del bueno.
bueno no.
mete goles y tal.
Culo veo culo quiero
Creo que un dia le llamé el Dembo blanco.
Creo que un dia le llamé el Dembo blanco.
ruso escribió:
59-62 millones.
Pues si es cierta esta oferta, creo que, por lo que se veía hablando, el Leipzig venderá....
Me llama la atención que Nico son 50. Entiendo que es un tema de tesorería porque el Athletic se remite a la clausula y van los 50 kilotones en un único e incomodo pago y aquí hay un plan de pagos en los próximos 2-3-4 años o algo así.
Beodo- Mensajes : 36384
Me gusta Olmo......y gundogan como suplente de este también....aunque claro....por lo que cobra
m
m
m señor- Mensajes : 46726
Yo digo sí a Olmo, pero después de cubrir las carencias evidentes del once inicial.
DuffMc- Mensajes : 11066
Espero equivocarme y que mi campaña "os lo dije" contra Balde me persiga secula seculorum.Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Alex valle es jugador para primera división.
para suplente de balde digo y oque valdria no?
en todo caso, si es un jugador de primera su clausula tendria que ser mas de 3 kilos
Pero repito, Balde no tiene la calidad suficiente como para ser el lateral titular del Barça.
Alex Valle, puede que más. Pero claro, no es negro.
Nuxe- Mensajes : 3412
Se pajean con Gula, Brajim y Jendrik. Me gusta. Son unos bultos. Y Endrik está pasado de kilos.
Yomis- Mensajes : 37820
ruso escribió:
Si esto se confirma
Yo era de los que lo prefería a Nico.
Recuerdo a Duff y pocos más que nos subimos a este barco cargado de peras, jojojo.
Dani olmo también es un poco cristalito de bohemia.
m señor escribió:Me gusta Olmo......y gundogan como suplente de este también....aunque claro....por lo que cobra
m
Olmo si de verdad el aleman juega 4-2-3-1 es perfectisimo para vosotros jugando de media puntal, los suplentes serian pedri los 4 dias que este sano y fermin.
gundogan si podeis empaquetarlo para sacar la pasta de williams pues mejor.
Con doble pivote si que puede funcionar no tener un mCD per se poniendo a Gavi o De jong + El danes o Garcia .
lo de que no tengais un lateral derecho titular ya es otro tema mas peliagudo, kpunde ahi contra cracks no vale, cancelo ni contra cracks ni contra catacracks .
El partido es a la 1:00 am, no?
Porque a esa hora me puedo plantear verlo en directo.
ruso escribió:15 goles en liga la temporada pasada, siendo el delantero de referencia del Real Madrid. El acabadísimo Lewandowski, jugando en el desahuciado Barça, metió 19. Hasta Griezmann le pasó por delante.Eric Sachs escribió:Damià escribió:Ficticius es un jugador como hay mil, un negro que corre. Infladisimo por lo que todos sabemos.
Felipismo del bueno.
bueno no.
mete goles y tal.
15 goles en 26 partidos y por lo que sea los datos de Champions nos los olvidamos. Pero vamos, que mejor que sigáis convencidos de que es un paquete, volverá a pasar como en la Supercopa.
pablofreshman- Mensajes : 7816
No creo que Flick os plante la defensa en la línea de medio campo, era jugar en modo fácil.
DuffMc- Mensajes : 11066
Nico son 60.
Olmo por 60 me parece tirar el dinero en un puesto que no hace falta.
Te gastas esos 60 en un extremo izdo y un mediocentro o un mediocentro y un lateral que no sea Cancelo
Olmo por 60 me parece tirar el dinero en un puesto que no hace falta.
Te gastas esos 60 en un extremo izdo y un mediocentro o un mediocentro y un lateral que no sea Cancelo
Yo no sé por qué cojones se encelan con jugadores que si querían haber venido, lo tenían tan fácil como con no haber renovado en sus equipos.
Porque Nico ya sería la segunda, no la primera que nos planta. Antes de la renovación quedaba libre.
Y Olmo también renovó hace no tanto.
Pues fuera. Que busquen jugadores que acaben contrato en uno o dos años y los aten ahora. Tipo Musiahla o Wirtz. Y los otros pues que se queden con sus renovaciones donde están
Porque Nico ya sería la segunda, no la primera que nos planta. Antes de la renovación quedaba libre.
Pues fuera. Que busquen jugadores que acaben contrato en uno o dos años y los aten ahora. Tipo Musiahla o Wirtz. Y los otros pues que se queden con sus renovaciones donde están
Stoner escribió:Yo no sé por qué cojones se encelan con jugadores que si querían haber venido, lo tenían tan fácil como con no haber renovado en sus equipos.
Es que cuando un jugador acaba contrato y queda libre suele pedir una pasta indecente al club que lo ficha y eso ahora mismo el Barça no se lo puede permitir.
No dejan plantado al Barça, es el Barça el que no puede asumir ese salario.
Entonces renuevan y a ver que pasa.
Otra cosa, Nico Williams o Dani olmo no arden en deseos por jugar en el Barça, son profesionales que irán (o no) al club que mejor proyecto y dinero les den
Siempre será mejor darle una prima al jugador de 10-15 millones repartida en el sueldo de varios años que pagar 60 y además el sueldo
Stoner escribió:
Cogía el tubo del snorkel y me lo metía en el culo después de haberme hartado a brocoli y huevos duros.
Ya verías tú lo que es sufrir naziolandés, me estaba tirando pedos hasta cagarme, por dios que lo juro.
Nuxe escribió:Stoner escribió:
Cogía el tubo del snorkel y me lo metía en el culo después de haberme hartado a brocoli y huevos duros.
Ya verías tú lo que es sufrir naziolandés, me estaba tirando pedos hasta cagarme, por dios que lo juro.
y si no acepta renovar y tampoco irse, no sería bueno decirle, mira te libero desde ya. No hace falta que esperes a que acabe contrato. Puedes negociar con otro club ya y pirarte este mercado, y cobrar tu prima por fichaje y lo que se te ponga.
Porque al final es lo que va a hacer. Por lo menos liberas su ficha y no pierdes más el tiempo
Descubriendo a de jong en el verano de 2024
Qué pasa chavales? Todo bien?
Yo bien, también, gracias. Vengo a arrojaros luz.
Ls cláusula de nico en realidad no se sabe oficialmente. Los 50 y pico kilos lo dijo el Fabrizio ese y hasta hoy.
Con esto no digo que no sean los famosos 50 y pico, digo que no se sabe a ciencia cierta y que por eso cuando Tebas dijo 85 creó confusión.
Segunda cuestión, deberías valorar el supuesto de que el jugador haya preferido continuar en su club.
Ls cláusula de nico en realidad no se sabe oficialmente. Los 50 y pico kilos lo dijo el Fabrizio ese y hasta hoy.
Con esto no digo que no sean los famosos 50 y pico, digo que no se sabe a ciencia cierta y que por eso cuando Tebas dijo 85 creó confusión.
Segunda cuestión, deberías valorar el supuesto de que el jugador haya preferido continuar en su club.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10612
Stoner escribió:
Esta mierda para cuñados abducidos o spoiler o al topic adecuado.
javi clemente escribió:Descubriendo a de jong en el verano de 2024
Hace un par de veranos se fue poco duro con él pero aún así había gente hablando de lo mal se lo estaban haciendo pasar.
Un tipo por mucha calidad que tenga si es un zángano no vale para nada.
perrolokos- Mensajes : 19123
Creo que hay posibilidades de recibir un ostion con Olmeida.
Ya veremos.
Ya veremos.
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Descubriendo a de jong en el verano de 2024
Hace un par de veranos se fue poco duro con él pero aún así había gente hablando de lo mal se lo estaban haciendo pasar.
Un tipo por mucha calidad que tenga si es un zángano no vale para nada.
¿Lo de la “mucha calidad” es por algo que hizo en el Ajax?
Enric67- Mensajes : 38790
Apocalypse Dude escribió:Qué pasa chavales? Todo bien?
Eric Sachs escribió:Por cierto.
Que despues de lo que os reisteis del puto mandelicius y lo caro que esta saliendo el asunto no creo que sea buena idea repetir la tonteria con el otro imbecil que han fichado eh?
Hace un par de páginas
Ficticius es un jugador como hay mil, un negro que corre. Infladisimo por lo que todos sabemos.
pablofreshman- Mensajes : 7816
Stoner escribió:Nuxe escribió:Stoner escribió:
y si no acepta renovar y tampoco irse, no sería bueno decirle, mira te libero desde ya. No hace falta que esperes a que acabe contrato. Puedes negociar con otro club ya y pirarte este mercado, y cobrar tu prima por fichaje y lo que se te ponga.
Porque al final es lo que va a hacer. Por lo menos liberas su ficha y no pierdes más el tiempo
Ni puta idea tienes....pero tu sigue.
m
m señor- Mensajes : 46726
Vaya lorzas en la cintura tiene el hijo puta. Que mal verano tiene que estar pasando...Stoner escribió:
Oberyn- Mensajes : 8190
De Jong no ha ido a la gira??? Pero si no jugo Eurocopa, no?
KILLER- Mensajes : 28778
Yo creo que Olmo va a jugar pegado en una banda, en la selección lo ha hecho así muchas veces antes de la irrupción de Nico/Lamine, aunque yo en la MP es donde lo veo mejor.
Me imagino que será el centro del campo/delantera titular.
El Barça debería intentar empaquetar como fuera a Araujo, De Jong, Gordogan y Rapiña , por otra parte.
De Jong/Gundogan Gavi
Pedri
Lamine Olmo
Polaco
Pedri
Lamine Olmo
Polaco
Me imagino que será el centro del campo/delantera titular.
El Barça debería intentar empaquetar como fuera a Araujo, De Jong, Gordogan y Rapiña , por otra parte.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Hay jugadores para dar y tomar que pueden jugar en la zona donde lo suele hacer Dani Olmo (Pedri, Gavi, Rapiña, Ferrán, Pablo Torre..).
Fichaje absurdo para variar.
Fichaje absurdo para variar.
coolfurillo- Mensajes : 39175
Esta temporada ganaremos la Liga. A 2 de agosto lo digo.
Las palabras de ayer de funesto dejan entrever que el chaval del bilbao está más fuera que dentro.
Enric67- Mensajes : 38790
Apocalypse Dude escribió:Qué pasa chavales? Todo bien?
Yo creo que le ha dado miedo dar el salto a un Barça tan, como decirlo, tan inestable.
Me parece bien, que le vaya muy bien al chaval, me cae bien, y que no se quede muy estancado que hay trenes que no pasan todos los años, quizás nos veamos en un futuro...
Balachina- Mensajes : 23819
Damià escribió:Supongo que Klopp abrirá una escuela ONG para futbolistas de izquierdas.
Si no funciona en el celta, borja iglesias ya sabe que no se quedará en paro.
Godofredo- Mensajes : 145628
Enric67 escribió:Las palabras de ayer de funesto dejan entrever que el chaval del bilbao está más fuera que dentro.
A honest ernest se le da fatal mentir, por lo que apenas lo hace.
Godofredo- Mensajes : 145628
Godofredo escribió:Enric67 escribió:Las palabras de ayer de funesto dejan entrever que el chaval del bilbao está más fuera que dentro.
A honest ernest se le da fatal mentir, por lo que apenas lo hace.
En cuclillas nunca miente
Es difícil mentir cuando estás en cuclillas
Probadlo
Nuxe escribió:Apocalypse Dude escribió:Qué pasa chavales? Todo bien?
Testimonio conmovedor, sin duda
Es como esas llamadas a un programa de radio para pedir una canción que luego no te ponen
Personalmente creo que si el Barça tiene la pasta para la cláusula, esos 60 de los que se ha hablado, lo que dijo Tebas me parece demasiado dinero, lo hubiera podido inscribir y hubiera habido alguna salida, el chico hubiera podido estar aquí ya
Cuanto más tiempo pase, más difícil será que vengs, porque ahora sí dirá que se queda y se quedará. O no. No dirá nada y se quedará. O dirá que se queda y se va. O dirá que se va y se queda …
Última edición por tacitus el Vie Ago 02 2024, 09:24, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42108
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.