Cules
+64
Bo-Cata Cris
uno cualquiera
Mullen JR
m señor
Nigromante
Yusefly
Lalo Mancini
Ajates
The Jail Blazers
Rikileaks
jackinthebox
KILLER
coolfurillo
icarus
Apocalypse Dude
uM
Nuxe
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Steve Trumbo
jackster
Intruder
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Cantoná
Balachina
Peter North
Beodo
tacitus
methodrone
Minus Human
RHEINGOLD
Eric Sachs
Eloy
Damià
Woody
karlos gasteiz
metalbert
GODINEZ
blackfoot
Langarica
thunderpussy
dani.m
Enric67
DuffMc
medlocke_van_zant
Muesli Snipes
Humpty Dumpty
rockero deprimido
Joao Moreinha
Katxorro
perrolokos
Godofredo
terremoto73
Stoner
ruso
Ecthelion
pantxo
FĐ
Yomis
Gora Rock
Grandet
Pendejo
68 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Yomis escribió:Leo que han gritado contra el Barca en el campo de los puros.
Que placer.
Damià- Mensajes : 114662
Nos llaman comenabos en su topic.
Después seguid jiji,jaja,aquí cuando vengan a dar lecciones.
Yomis- Mensajes : 37821
DuffMc escribió:Bravo Jan, tómate un respiro que no has parado de currar en todo el verano
Esto es absolutamente lamentable
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yomis escribió:Nos llaman comenabos en su topic.
Que nos llamen lo que quieran, pero que nos dejen en paz aquí un rato, ya sé que es mucho pedir.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:DuffMc escribió:Bravo Jan, tómate un respiro que no has parado de currar en todo el verano
Esto es absolutamente lamentable
Muy muy cutre.
Godofredo- Mensajes : 145725
No me escucháis y la realidad es tozuda.DuffMc escribió:Bravo Jan, tómate un respiro que no has parado de currar en todo el verano
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Spud lleva tres entrenamientos, tampoco es pa tanto.
Yomis escribió:Nos llaman comenabos en su topic.
Tienen topic?
Bordalás es el mejor entrenador español.
Steve Trumbo escribió:Bordalás es el mejor entrenador español.
Hoy por no tener no tenía ni delanteros
blackfoot- Mensajes : 32897
Ya que esta semana esta de moda el Bilbao, que no caiga en el olvido, el getafe les ha empatado con los juveniles, y borderglass le ha meado en la boca a vuestro adorado cuclillas (esto pa los culés).
Ningún post sin dolor.Stoner escribió:Laporta hace poco dijo que estaríamos en la regla 1:1.
Mintió, de nuevo
Joao Moreinha escribió:Ya que esta semana esta de moda el Bilbao, que no caiga en el olvido, el getafe les ha empatado con los juveniles, y borderglass le ha meado en la boca a vuestro adorado cuclillas (esto pa los culés).
Creo que el portero mexicano podria haber hecho algo mas.
Y aunque el ucha este juegue de delantero ese gol es propio de un central. A veces se leen cosas lamentables.
Última edición por Damià el Jue Ago 15 2024, 23:51, editado 2 veces
icarus escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:es muy einusto pero a chuparla. Los devaneos culés de eric eran algo inesperado, pero todo cuadra
El enemigo de tu enemigo puede no ser tu amigo, pero si un aliado.
Eso tambien lo entendeis todos vosotros y por eso en cuanto os rascan un poco aparece la costra merengue.
No sabéis, supongo que por ignorancia no malintencionada, el ascazo que se le tiene al Madrid en Bilbao. Eso sí, la cosa se va equilibrando en los últimos tiempos con el nuevo invitado a la fiesta
Eso lleva pasando el los últimos años al otro lado de la A8. Puta Madrid, puta España, Madrid se quema... De toda la vida.
Los partidos contra el Barsa eran contra un "equipo amigo". Pues a dia de hoy se está igualando mucho el asunto.
pantxo- Mensajes : 50140
A Bordalás le das la plantilla de este Barça y lo mete en la final de la Champions. Cero dudas.
puta España, pero quiero seguir en la liga española a toda costa
Steve Trumbo escribió:puta España, pero quiero seguir en la liga española a toda costa
Lleva catrandose 50 años, ahora no te hagas el ofendido.
Se respira armonía y buen rollo desde hace unos días por aquí, sí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:puta España, pero quiero seguir en la liga española a toda costa
pero que no me ofendo
lo que me hace gracia es la segunda parte de la frase, y más si llevan 50 años con la matraca
Y ganan la copa del rey de España y sacan una barca y todoSteve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:puta España, pero quiero seguir en la liga española a toda costa
pero que no me ofendo
lo que me hace gracia es la segunda parte de la frase, y más si llevan 50 años con la matraca
DAVIDCOVERDALE escribió:Creo que Damiá lo ha pilladoEcthelion escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo no veo polémica por ningún lado. Si los del Bilbao pitan a Iniesta están en todo su derecho
Creo que nadie ha dicho que no tengan derecho, sólo que no está justificado y que fue de mal gusto. Como otras tantas cosas en otros estadios y por otras aficiones, pero esto TAMBIÉN y ya va siendo hora de dejar de buscarle justificaciones.
Sí, sí, ya me di cuenta. Estuve más lento que Bartra corriendo la banda.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Una hora con el apuñalado en la televisión publica…..
KILLER- Mensajes : 28782
pantxo escribió:icarus escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:es muy einusto pero a chuparla. Los devaneos culés de eric eran algo inesperado, pero todo cuadra
Eso tambien lo entendeis todos vosotros y por eso en cuanto os rascan un poco aparece la costra merengue.
No sabéis, supongo que por ignorancia no malintencionada, el ascazo que se le tiene al Madrid en Bilbao. Eso sí, la cosa se va equilibrando en los últimos tiempos con el nuevo invitado a la fiesta
Eso lleva pasando el los últimos años al otro lado de la A8. Puta Madrid, puta España, Madrid se quema... De toda la vida.
Los partidos contra el Barsa eran contra un "equipo amigo". Pues a dia de hoy se está igualando mucho el asunto.
En mi pueblo se odia a los gallegos.
Killer es buen tipo
Nuestro rival la semana que viene tendrá dos días de descanso más que nosotros. Vaya, vaya
Nuestro rival la semana que viene tendrá dos días de descanso más que nosotros. Vaya, vaya
tacitus- Mensajes : 42156
tacitus escribió:Killer es buen tipo
El sabado voy al Spotify. 30€. Hay tertulia faria??
¿El Barça no había solicitado jugar todos los partidos iniciales fuera de casa?
Enric67- Mensajes : 38875
KILLER escribió:tacitus escribió:Killer es buen tipo
El sabado voy al Spotify. 30€. Hay tertulia faria??
Estamos de vacaciones
Además, la Tertúlia Fària es en el Camp Nou, no en nuestra casa de alquiler
Serás bienvenido al año que viene o en el partido único de cuartos de Copa allá por marzo, que caerá en nuestra casa si hay justicia
Enric67 escribió:¿El Barça no había solicitado jugar todos los partidos iniciales fuera de casa?
Eso se decía
Hasta diciembre o así. Todo fuera
Hubo críticas en este foro por ese trato de favor que nunca existió
Enric67 escribió:¿El Barça no había solicitado jugar todos los partidos iniciales fuera de casa?
Eso es adulterar la competición entiendo.
Hay precedentes
Aclaro, porque me consta que algunos lectores que vienen de fuera no son muy finos captando la ironía, que el Barça pidió jugar “el máximo de partidos fuera de casa” hasta poder volver (?) al Camp Nou
Jugará 12 de los primeros 20 fuera de casa
Aclaro, porque me consta que algunos lectores que vienen de fuera no son muy finos captando la ironía, que el Barça pidió jugar “el máximo de partidos fuera de casa” hasta poder volver (?) al Camp Nou
Jugará 12 de los primeros 20 fuera de casa
KILLER escribió:Enric67 escribió:¿El Barça no había solicitado jugar todos los partidos iniciales fuera de casa?
Eso es adulterar la competición entiendo.
Como el calendario actual.
Veo que lo de las "no portadas" ha venido para quedarse
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Sin portadas vivimos mejor
Además, para ver cosas como esta …
- Spoiler:
Menudo pueblo de mierda.KILLER escribió:pantxo escribió:icarus escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:es muy einusto pero a chuparla. Los devaneos culés de eric eran algo inesperado, pero todo cuadra
KILLER escribió:pantxo escribió:icarus escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:es muy einusto pero a chuparla. Los devaneos culés de eric eran algo inesperado, pero todo cuadra
En mi pueblo a los que son fachas si, claro.
Aun así, la mayoria se ha integrado perfectamente.
Al menos aquí.
O galego é un pobo querido.
me dice Enric que le han dicho que ayer hubo cánticos contra Iniesta en San Mamés
pantxo escribió:icarus escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:es muy einusto pero a chuparla. Los devaneos culés de eric eran algo inesperado, pero todo cuadra
Los dos vascos "grandes" en cambio ya hace tiempo que estais igualados a turrismo. Aunque ellos, los otros, no los tuyos, son más vascos.
tacitus escribió:
me dice Enric que le han dicho que ayer hubo cánticos contra Iniesta en San Mamés
Fruto de la indignación, se debieron acabar los Kalise en los bares del estadio.
DuffMc- Mensajes : 11112
Damià escribió:
Los dos vascos "grandes" en cambio ya hace tiempo que estais igualados a turrismo.
Esto lo digo medio en serio, a ambas aficiones les ha sentado fatal volver a ganar un título 30 y tantos años después. Esa chulería y esa tontería no se la lees a aficionados del Sevilla que están ya aburridos de levantar tanta Europa League, ni a los del Villarreal que han ganado un título europeo incluso antes que ellos jaja, ni a los del Valencia, que esos están casi tan volados de la cabeza como nosotros.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Damià escribió:
Los dos vascos "grandes" en cambio ya hace tiempo que estais igualados a turrismo.
Esto lo digo medio en serio, a ambas aficiones les ha sentado fatal volver a ganar un título 30 y tantos años después. Esa chulería y esa tontería no se la lees a aficionados del Sevilla que están ya aburridos de levantar tanta Europa League, ni a los del Villarreal que han ganado un título europeo incluso antes que ellos jaja, ni a los del Valencia, que esos están casi tan volados de la cabeza como nosotros.
Treinta y tantos unos y cuarenta los otros.
Qué ridículos son.tacitus escribió:Sin portadas vivimos mejor
- Spoiler:
Cantoná- Mensajes : 22505
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.