Cules
+64
Bo-Cata Cris
uno cualquiera
Mullen JR
m señor
Nigromante
Yusefly
Lalo Mancini
Ajates
The Jail Blazers
Rikileaks
jackinthebox
KILLER
coolfurillo
icarus
Apocalypse Dude
uM
Nuxe
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Steve Trumbo
jackster
Intruder
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Cantoná
Balachina
Peter North
Beodo
tacitus
methodrone
Minus Human
RHEINGOLD
Eric Sachs
Eloy
Damià
Woody
karlos gasteiz
metalbert
GODINEZ
blackfoot
Langarica
thunderpussy
dani.m
Enric67
DuffMc
medlocke_van_zant
Muesli Snipes
Humpty Dumpty
rockero deprimido
Joao Moreinha
Katxorro
perrolokos
Godofredo
terremoto73
Stoner
ruso
Ecthelion
pantxo
FĐ
Yomis
Gora Rock
Grandet
Pendejo
68 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
DuffMc escribió:Damià escribió:
Los dos vascos "grandes" en cambio ya hace tiempo que estais igualados a turrismo.
Esto lo digo medio en serio, a ambas aficiones les ha sentado fatal volver a ganar un título 30 y tantos años después. Esa chulería y esa tontería no se la lees a aficionados del Sevilla que están ya aburridos de levantar tanta Europa League, ni a los del Villarreal que han ganado un título europeo incluso antes que ellos jaja, ni a los del Valencia, que esos están casi tan volados de la cabeza como nosotros.
Olé esos huevos morenos ahí
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:DuffMc escribió:Damià escribió:
Los dos vascos "grandes" en cambio ya hace tiempo que estais igualados a turrismo.
Esto lo digo medio en serio, a ambas aficiones les ha sentado fatal volver a ganar un título 30 y tantos años después. Esa chulería y esa tontería no se la lees a aficionados del Sevilla que están ya aburridos de levantar tanta Europa League, ni a los del Villarreal que han ganado un título europeo incluso antes que ellos jaja, ni a los del Valencia, que esos están casi tan volados de la cabeza como nosotros.
No es tu caso
DuffMc- Mensajes : 11114
Hablemos de fútbol, lo que podamos
Con esto igual nos alcanza para empatar, y ponernos con el mismo puntaje que los cuatro que jugaron ayer
Evitad caer en provocaciones y tengan cuidado ahí fuera
Con esto igual nos alcanza para empatar, y ponernos con el mismo puntaje que los cuatro que jugaron ayer
tacitus- Mensajes : 42157
Espero que inscriban a Íñigo porque a mí esa pareja de centrales me da pánico.
DuffMc escribió:Espero que inscriban a Íñigo porque a mí esa pareja de centrales me da pánico.
Pues o cambian mucho las cosas o van a jugar más de un partido y de dos y de tres.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:DuffMc escribió:Espero que inscriban a Íñigo porque a mí esa pareja de centrales me da pánico.
Pues o cambian mucho las cosas o van a jugar más de un partido y de dos y de tres.
Lo triste de todo es que tenemos 3 centrales muy buenos , pero uno juega de lateral , otro tiene que jugar de pivote por necesidad y el otro está lesionado hasta Navidad.
Realmente el problema está en el centro del campo no atrás.
perrolokos- Mensajes : 19174
tacitus escribió:Hablemos de fútbol, lo que podamos
Nuxe- Mensajes : 3441
Stoner estás obsesionado con el Chelsea
No alcanzo a saber el porqué
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Stoner estás obsesionado con el Chelsea
Cuando menos es llamativo lo que están haciendo. Creo que en la Premier sólo se pueden inscribir 25 jugadores por equipo, igual que aquí. A saber qué pretenden hacer con el resto, si cederlos, dejarlos en la grada o qué.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Les pondrán en la grada a saltar de espaldas
Lo que hay por ahí es peor que este topic
HÁGASE
HÁGASE
El tal Jaume Torres me tiene bloqueado en tuiter.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tacitus escribió:
No será Clemente con otro pseudónimo?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Gente descubriendo a de jong en agosto de 2024
javi clemente- Mensajes : 121999
El tweet la verdad es que da bastante vergüenza ajena.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Me han salido un par de tuits bastante críticos con ese equipo que jugó ayer y empató a uno en su casa
Y no es el Betis, no
Si queréis, los pongo
Es que son un poco ofensivos
Y no quiero que parezca que le he cogido manía a esa institución por culpa decuatro siete unos cuantos foreros
Aún puede ser peor …
Para Godo, de Alfredo
Y no es el Betis, no
Si queréis, los pongo
Y no quiero que parezca que le he cogido manía a esa institución por culpa de
Cantoná escribió:Qué ridículos son.tacitus escribió:Sin portadas vivimos mejor
Además, para ver cosas como esta …
- Spoiler:
Aún puede ser peor …
- Spoiler:
Para Godo, de Alfredo
Última edición por tacitus el Vie Ago 16 2024, 15:21, editado 1 vez
Me la pela aquellos del Bilbao, a esos ya les pillé la matrícula en el 84, me la pela los otros de la concha, por no hablar del Real Mandigo, que es la mentira deportiva mas grande del universo con los New York Knicks.
Que empiece a rodar la pelota porque leyendo estas últimas páginas es para cerrar el FORET.
Que empiece a rodar la pelota porque leyendo estas últimas páginas es para cerrar el FORET.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
tacitus escribió:Me han salido un par de tuits bastante críticos con ese equipo que jugó ayer y empató a uno en su casa
Y no es el Betis, no
Si queréis, los pongo
Y no quiero que parezca que le he cogido manía a esa institución por culpa decuatrosieteunos cuantos foreros
La cantidad de jugadores que tiene el Chelsea. Eso le obsesiona a él y le trae por la calle de la amargura. Anda que no habrá cosas en la vida en las que gastar el tiempo y los pensamientos. Yo flipo
Woody- Mensajes : 45234
Joao Moreinha escribió:
A ver qué twitea cuando lo diga por quinta vez.
Ecthelion- Mensajes : 49417
The Jail Blazers escribió:Me la pela aquellos del Bilbao, a esos ya les pillé la matrícula en el 84, me la pela los otros de la concha, por no hablar del Real Mandigo, que es la mentira deportiva mas grande del universo con los New York Knicks.
Siempre en tu equipo, team. Como el basque team pero sin subvenciones.
Damià- Mensajes : 114665
coolfurillo escribió:tacitus escribió:
No será Clemente con otro pseudónimo?
Menudo paralitico mental ese tal jaume. Quin fill de puta tan gran.
Primero, gavi lleva desde octubre y no tiene fecha de vuelta, segundo, el padre pintas no es jugador, y tercero, un esguince se puede alargar meses, si, meses.
Podreix.te merda seca.
Y no soy muy fan de Frenkie.
The Jail Blazers escribió:Me la pela aquellos del Bilbao, a esos ya les pillé la matrícula en el 84, me la pela los otros de la concha, por no hablar del Real Mandigo, que es la mentira deportiva mas grande del universo con los New York Knicks.
Y que se sume en Valencia. Porque como no se sume...ay como no se sume. Que sí. Que el Numancia con Guardiola. Ya...
Grandet- Mensajes : 609
El entorno está mas vomitivo que nunca.
Que el tribunerismo habia desaparecido y que ya pensamos siempre en positivo y bla bla bla.
Una putisima mierda hombre.
Que el tribunerismo habia desaparecido y que ya pensamos siempre en positivo y bla bla bla.
Una putisima mierda hombre.
javi clemente escribió:Gente descubriendo a de jong en agosto de 2024
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Woody escribió:La cantidad de jugadores que tiene el Chelsea. Eso le obsesiona a él y le trae por la calle de la amargura. Anda que no habrá cosas en la vida en las que gastar el tiempo y los pensamientos. Yo flipo
En cambio condena y va de dignito si el Barça se propone fichar a Nico.
Él, que solo habla de fichajes todo el año.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Gente descubriendo a de jong en agosto de 2024
Que pinta de usar toallitas para limpiarse el culo por dios.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Gente descubriendo a de jong en agosto de 2024
Que pinta de usar toallitas para limpiarse el culo por dios.
Me dijo Woody que es el futbolista mejor pagado de Europa. ¿Esto es verdad?
Steve Trumbo escribió:Me dijo Woody que es el futbolista mejor pagado de Europa. ¿Esto es verdad?
No. No es verdad
Grandet- Mensajes : 609
Grandet escribió:Steve Trumbo escribió:Me dijo Woody que es el futbolista mejor pagado de Europa. ¿Esto es verdad?
No. No es verdad
A lo mejor me dijo el mejor pagado en su posición? A ver si se manifiesta
Nuxe escribió:tacitus escribió:Me han salido un par de tuits bastante críticos con ese equipo que jugó ayer y empató a uno en su casa
Y no es el Betis, no
Si queréis, los pongo
Y no quiero que parezca que le he cogido manía a esa institución por culpa decuatrosieteunos cuantos foreros
La siesta me ha hecho reflexionar
No quiero contribuir más al estercolero en que se está convirtiendo esto
Así que me los guardo para mí
Pero puedes encontrar con facilidad. Hay muchos. Cuatro o cinco palabras clave y te salen. Bilbao, Negreira, Nico, Getafe, Iniesta …
Y es verdad lo que dice Damià. El entorno tuitero y no tuitero blaugrana está más tóxico que nunca
Y ya hoy se han estrenado en la rueda de prensa los de las preguntitas chiringuiteras. Y son gente de aquí
El entorno culetwitero es para echarle de comer aparte. Entre los chiringuiteros, los true-adn, los latinos con su bronca, los destroyers, los cenizos...
Hombre, les han quitado sus 4 mejores jugadores de la plantilla ( Savinho, Couto, Dovbyk y Aleix García)tacitus escribió:Me han salido un par de tuits bastante críticos con ese equipo que jugó ayer y empató a uno en su casa
Y no es el Betis, no
Si queréis, los pongo
Aún así el Girona pudo ganar en la segunda parte a un Betis que también ayer estaba de capa caída ( necesitan un delantero centro como el comer)
El Girona ha fichado a un chaval holandés de origen ghanés del AJax que puede ser una de las sensaciones de la temporada
Creí que hablabas del Citona x Damía
Rikileaks escribió:DuffMc escribió:Damià escribió:
En cambio a vosotros os ha sentado muy bien, de cine, tener al mejor equipo probablemente de la historia. Valors, humiltat, y señorío. Y olé
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pásale la cuenta a quien presuma de ello
Menos Olmo está ya todo dios inscrito por lo que veo .
Esperemos lo de que Olmo está entrenando a menor ritmo que sus compañeros sea una más de la prensa para tapar la gestión de Laporca por que si ya empezamos así .
Esperemos lo de que Olmo está entrenando a menor ritmo que sus compañeros sea una más de la prensa para tapar la gestión de Laporca por que si ya empezamos así .
perrolokos- Mensajes : 19174
scabbed wings escribió:Rikileaks escribió:DuffMc escribió:Damià escribió:
En cambio a vosotros os ha sentado muy bien, de cine, tener al mejor equipo probablemente de la historia. Valors, humiltat, y señorío. Y olé
Nadie lo ha dicho nunca. Pero bueno, la manera de reaccionar a esos logros en este pais de malfollados (villarato, negreira) en vez de reconocer las cosas provoca que apetezca mandar a la mierda a todos los falsos modestos y salvadores del futbol.
Eramos los mejores, no hay mas. Y esto va de eso.
Última edición por Damià el Vie Ago 16 2024, 18:19, editado 1 vez
Igualito que Xavi
https://as.com/futbol/videos/la-pregunta-que-puso-a-flick-entre-la-espada-y-la-pared-y-de-la-que-salio-con-una-sobriedad-impecable-v/
https://as.com/futbol/videos/la-pregunta-que-puso-a-flick-entre-la-espada-y-la-pared-y-de-la-que-salio-con-una-sobriedad-impecable-v/
Stoner escribió:Igualito que Xavi
A ver si gana la liga como Xavi.
Flicken el herederenn.
Steve Trumbo escribió:Maravilla
Jajajajsja
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Igualito que Xavi
Veo (escucho) que el que le hace la pregunta es la rata cabezuda de Jordi Grau, uno de los lameculoschupapollas oficiales de Xavi.
Pues ea, circulando que es gerundio, un poco de esperma ario para que te vayas acostumbrando.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.