REAL MADRID
+37
pablofreshman
Ladylog
deathlock
niko_l3v
ruso
javi clemente
Rikileaks
Pendejo
Twin Peaks
uno cualquiera
o'tuerto
Stoner
salakov
thunderpussy
El Botones Sacarino
dani.m
Hoyos
Poyu
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
Ash7
borope
melon head
Minus Human
CesLee
R'as Kal Bhul
Mcbein
Shiro_himura
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Fridge
Polar Bear
LogicalSong
Nomeko7
fundo1977
Bizarro
41 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:No admito subirse al barco este. He estado solo contra el mundo del unicornio y así seguiré , soy el drakull del madridismoEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Curbasí este es regulero tirando malo, eh.
Ya lo avisó Fundo.
Mereces todos los focos en esto. Nadie puede robar tu protagonismo en detectar material defectuoso que te venden como de la mejor calidad.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Partido hoy. Dentro de un rato.
fundo1977 escribió:Acertada reflexión
Pero quién cojones ha dicho que hay que disolver el club, que que hace mbappe, que no vale Croquetto...
Lo que dice tiene sentido si, pero es en repuesta a algo que nadie ha dicho....
Mcbein- Mensajes : 5617
Mcbein escribió:fundo1977 escribió:Acertada reflexión
Pero quién cojones ha dicho que hay que disolver el club, que que hace mbappe, que no vale Croquetto...
Lo que dice tiene sentido si, pero es en repuesta a algo que nadie ha dicho....
Lo 1º no pero lo 2º y lo 3º sí...
Yo no creo que estemos tan mal, pero se ha perdido el equilibrio a muchos niveles.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Yo no creo que estemos tan mal, pero se ha perdido el equilibrio a muchos niveles.
Al loro.
En los 3 últimos partidos 2 victorias con títulos y un empate, y hay gente que se queja. Ese es el nivel de exigencia de este club.
A ganar hoy para que no se empiece a hablar de "crisis"
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:En los 3 últimos partidos 2 victorias con títulos y un empate, y hay gente que se queja. Ese es el nivel de exigencia de este club.
Estás de resaca italiana eh. El Síndrome de Stendhal. 🤭
El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:En los 3 últimos partidos 2 victorias con títulos y un empate, y hay gente que se queja. Ese es el nivel de exigencia de este club.
Unido al síndrome postvacacional, esto solo lo arregla un 5-0; hat trick de Mbappé, Vini y Arda
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:En los 3 últimos partidos 2 victorias con títulos y un empate, y hay gente que se queja. Ese es el nivel de exigencia de este club.
Unido al síndrome postvacacional, esto solo lo arregla un 5-0; hat trick de Mbappé, Vini y Arda
Tiene razón Jabois pero verbalizarlo alimenta el debate.
La clave es que la planta alta del club viene siendo insensible a estas movidas. Y Carletto también. En otras épocas de mayor urgencia no era así.
Un próximo mini capítulo se dará, si se gana bien hoy, en que el Madrid es mejor sin Jude. Como ya sucediera con CR o el año pasado a raíz de la ausencia de Vini y la chorrada recurrente de que Rodrygo es mejor. Luego el resto de la temporada, a partir de enero, fue como fue.
La clave es que la planta alta del club viene siendo insensible a estas movidas. Y Carletto también. En otras épocas de mayor urgencia no era así.
Un próximo mini capítulo se dará, si se gana bien hoy, en que el Madrid es mejor sin Jude. Como ya sucediera con CR o el año pasado a raíz de la ausencia de Vini y la chorrada recurrente de que Rodrygo es mejor. Luego el resto de la temporada, a partir de enero, fue como fue.
Fridge- Mensajes : 7683
El síndrome que no conocía y descubrí hace poco es el Síndrome de París. Relacionado con viajar a Paris, visitantes japoneses sobre todo, mayormente mujeres que viajan al extranjero por primera vez. Es menos idílico que el Síndrome de Stendhal.
El Botones Sacarino escribió:El síndrome que no conocía y descubrí hace poco es el Síndrome de París. Relacionado con viajar a Paris, visitantes japoneses sobre todo, mayormente mujeres que viajan al extranjero por primera vez. Es menos idílico que el Síndrome de Stendhal.
Interesante, creía que te referías a un choque de culturas pero veo en internet que más bien se refiere a una desilusión, que París no era lo que esperaban.... curioso.
Hablando de cosas esperpénticas leo que ayer pitaron a Nico Williams. El chaval no ha abierto la boca en todo el verano y el partido de ayer solo lo podría haber jugado con la camiseta del Athletic, con el Palancas aún no estaría inscrito.
Sí, le pitaron. Estaba escuchando la SER ayer durante el partido y Sique Rodriguez, que sigue la actualidad del Barça y es bastante objetivo siempre, se puso a llamar memos a la gente que pitaba a Nico porque había comprado la basura que sale del club y de los "medios" o "periodistas" afines.Bizarro escribió:Hablando de cosas esperpénticas leo que ayer pitaron a Nico Williams. El chaval no ha abierto la boca en todo el verano y el partido de ayer solo lo podría haber jugado con la camiseta del Athletic, con el Palancas aún no estaría inscrito.
Nomeko7 escribió:Sí, le pitaron. Estaba escuchando la SER ayer durante el partido y Sique Rodriguez, que sigue la actualidad del Barça y es bastante objetivo siempre, se puso a llamar memos a la gente que pitaba a Nico porque había comprado la basura que sale del club y de los "medios" o "periodistas" afines.Bizarro escribió:Hablando de cosas esperpénticas leo que ayer pitaron a Nico Williams. El chaval no ha abierto la boca en todo el verano y el partido de ayer solo lo podría haber jugado con la camiseta del Athletic, con el Palancas aún no estaría inscrito.
Esa misma impresión me da ha dado a mí, hay un tío que vende humo y hay gente que ese humo lo compra.
Ostras. Por fin Carletto ha atendido a razones.Minus Human escribió:Guler titular
Minus Human escribió:Guler titular
Queh.
Ya estabais rajando de Carletto, cabrones (yo fui el primero que dije que no lo iba a poner titular).
Lazaretto escribió:Turcomioooooooooo
Vamossssssssssssssss.
Wallaaa!! Por fin se confía con la cantera,tú.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Otro acierto incontestable del inversamente denominado régimen propagandístico del club.
Qué fuera están esos parásitos y qué bien que así sea.
Qué fuera están esos parásitos y qué bien que así sea.
Hoy como no haga hat trick y no de 5 asistencias no vuelve a ser titular hasta la copa del rey.
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Modric a escena.
No esta para jugar todo el partido, yo apostaría por Guller sinceramente
Y yo, pero eso no va a suceder. Y lo sabes.
A veces si que sabemos cosas
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Viendo que juega el Chepitas, no sé cómo no se plantea la opción de ejecutar la clausula de M Gutierrez. Ayudaría mucho a la hora de sacar el balón, que es lo que está costando ahora.
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Modric a escena.
No esta para jugar todo el partido, yo apostaría por Guller sinceramente
Y yo, pero eso no va a suceder. Y lo sabes.
A veces si que sabemos cosas
Lo que sabes de esto, bribón.
No tenía intención de ver el partido pero leo que juega Culer así que habrá que buscar enlace.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ya estamos. ¿Qué lleva Vini en la cabeza? No sé cómo se consienten estas cosas. Sensación de descontrol total.
Mbappé y vinicius ocupan el mismo espacio, hace previsible el ataque y es fácil de defender,además Rodrygo se va a veces allí tb...
Viéndolo hoy en el.fomdo norte y a ratos la linea de 4 arriba es para ponerse a gritar....
Si guler no asume que es el medio centro no se para que lo ponen
Si guler no asume que es el medio centro no se para que lo ponen
Mcbein- Mensajes : 5617
Güler no sale del vestuario en el segundo tiempo
tiro al palo punto es.Poyu escribió:Algún enlace para poder verlo
Menudo erial. Bapé de delantero centro pinta mal, si les va a poner a los tres que meta a Rodrigo al medio y los otros dos alternando bandas. Guler cuanto antes salga cedido mejor.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Toquinho lleva partido y medio siendo de lo poco potable arriba.
La sensación es que no están finos, si saben jugar entre ellos o buscar soluciones cuando los equipos se cierran atrás, que por otra parte será lo que hagan el 95% de los equipos contra los que juguemos.
Hay que espabilar macho, esto no puede ser.
La sensación es que no están finos, si saben jugar entre ellos o buscar soluciones cuando los equipos se cierran atrás, que por otra parte será lo que hagan el 95% de los equipos contra los que juguemos.
Hay que espabilar macho, esto no puede ser.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Joe pues ahí no consigo, y cuando lo hago, va super descompasado la imagen y el sonidoNomeko7 escribió:tiro al palo punto es.Poyu escribió:Algún enlace para poder verlo
Poyu- Mensajes : 654
Por otro lado, Fran García a día de hoy no tiene nivel para este equipo. Alfonso, ven ya.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Fatal. Se nos va la liga en la jornada 2.
CloudStrife escribió:¿No podemos convencer a Antonio para que vuelva?
Por favor.
Tchoameni en su línea, no vale para el Madrid.
Mbappé no puede jugar de delantero centro. Los 3 de arriba se juntan en las mismas zonas y se estorban. Nada de esto funciona.
No sé qué hacemos con Fran teniendo la opción de Miguel Gutiérrez
Mbappé no puede jugar de delantero centro. Los 3 de arriba se juntan en las mismas zonas y se estorban. Nada de esto funciona.
No sé qué hacemos con Fran teniendo la opción de Miguel Gutiérrez
Minus Human- Mensajes : 3657
Me he perdido el primer cuarto de hora, pero no he visto nada malo del pobre Fran. Sin embargo Tchouameni está dando un recital de pedradas fino.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Estoy con el link 3. Muteado y escuchando la radio en Youtube.Poyu escribió:Joe pues ahí no consigo, y cuando lo hago, va super descompasado la imagen y el sonidoNomeko7 escribió:tiro al palo punto es.Poyu escribió:Algún enlace para poder verlo
yo quitaba a Rodrigo y a Tchoameni
Shiro_himura- Mensajes : 9478
No hombre no, estaba Guler siendo el mejor ahora mismo.
Nada, imposible de ver ahí, graciasNomeko7 escribió:Estoy con el link 3. Muteado y escuchando la radio en Youtube.Poyu escribió:Joe pues ahí no consigo, y cuando lo hago, va super descompasado la imagen y el sonidoNomeko7 escribió:tiro al palo punto es.Poyu escribió:Algún enlace para poder verlo
Poyu- Mensajes : 654
CloudStrife escribió:No hombre no, estaba Guler siendo el mejor ahora mismo.
Estaba muy bien, sí. Pero cansado ya.
Los mejores Valverde y Vini, como de costumbre.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.