REAL MADRID
+37
pablofreshman
Ladylog
deathlock
niko_l3v
ruso
javi clemente
Rikileaks
Pendejo
Twin Peaks
uno cualquiera
o'tuerto
Stoner
salakov
thunderpussy
El Botones Sacarino
dani.m
Hoyos
Poyu
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
Ash7
borope
melon head
Minus Human
CesLee
R'as Kal Bhul
Mcbein
Shiro_himura
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Fridge
Polar Bear
LogicalSong
Nomeko7
fundo1977
Bizarro
41 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Mbappé - Rodrygo - Brahim
Este debería ser el tridente titular. Todo lo demás, contentar a las estrellas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Coño, es más alto Endricky que Brahim.
Nomeko7- Mensajes : 38201
Lazaretto escribió:Mbappé - Rodrygo - Brahim
Y Ceballos-Modric en lugar de Tchoume-Valverde.
Más Lunin por Pijamita.
Fridge- Mensajes : 7685
Buena jugada de Dino Caballos. Partido horroroso que ha caído por su propio peso. Vamos a ver muuuuuuchos así.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ceballos enorme, tiene que quitar al puto Tchoameni y jugar con Ceballos o Arda en esa posición no me jodas. Y lo de Endrick mama mia como se la a fabricado el solo.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Ceballos enorme, tiene que quitar al puto Tchoameni y jugar con Ceballos o Arda en esa posición no me jodas. Y lo de Endrick mama mia como se la a fabricado el solo.
Es un clamor.
Lo dicho, q ya lo dije hace tiempo. Mbappé y vinicius no pueden jugar juntos. Se pisan. Por no hablar de q está chupón chupón el brasileño. Ese es el problema q tenemos ppalmente
fundo1977- Mensajes : 27910
Hay un problema de actitud muy serio con los tres de arriba eh. O se soluciona o habrá que hacer cambios. La unidad B cada vez merece más ser la A.
Lazaretto escribió:Hay un problema de actitud muy serio con los tres de arriba eh. O se soluciona o habrá que hacer cambios. La unidad B cada vez merece más ser la A.
A ver, también cuentan con el factor sorpresa, con frappé y ficti el contrario juega más cerrado y atento.... Y los últimos minutos el contrario está fundido.
A Aurelio le disputará el puesto, como mucho, Camavinga.
Pero Ceballos sí que puede combatirle el puesto 13/14 a Don Luca.
Del mismo modo que igual Carletto es más justo este año con la meritocracia/calidad entre Goes y Brahim.
Pero Ceballos sí que puede combatirle el puesto 13/14 a Don Luca.
Del mismo modo que igual Carletto es más justo este año con la meritocracia/calidad entre Goes y Brahim.
Lazaretto escribió:Hay un problema de actitud muy serio con los tres de arriba eh. O se soluciona o habrá que hacer cambios. La unidad B cada vez merece más ser la A.
Pero si se han jugado tres partidos.
Esto es lo que decía Jabois.
Yo creo que es mas problema Tchoameni y que arriba son 3 cayendo a la misma banda. Hoy Arda a estado muy bien y Ceballos increíble los pocos minutos, sinceramente jugaríamos mejor quitando uno de arriba y metiendo a unos de estos dos en el medio.
Y lo de Endrick es un jodido golazo
Y lo de Endrick es un jodido golazo
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pues yo no estoy para nada de acuerdo hoy con el tema de la actitud. Hay un claro problema en la creación de juego y, obviamente, el tridente de arriba ahora mismo se molestan más que otra cosa pero hoy no veo la falta de actitud.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Fridge escribió:Lazaretto escribió:Hay un problema de actitud muy serio con los tres de arriba eh. O se soluciona o habrá que hacer cambios. La unidad B cada vez merece más ser la A.
Pero si se han jugado tres partidos.
Esto es lo que decía Jabois.
Que no joder, solo hay que comparar el hambre con el que salen Mbappé - Vinicius y Rodrygo con el que tienen Guler o Brahim.
Y no me vale que el Valladolid esté reventado. Es un tema de actitud, se ve en las caras, en los movimientos, en todo.
El pase de Rodrygo lo falla porque da por hecho que le va a salir bien. Van de sobrados y la realidad es que 0/3 goles hoy son de los tres de arriba, que en teoría deberían estar hinchándose.
Lo acabarán haciendo, pero ahora mismo al menos a mi me dejan muchas dudas.
CloudStrife escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo hoy con el tema de la actitud. Hay un claro problema en la creación de juego y, obviamente, el tridente de arriba ahora mismo se molestan más que otra cosa pero hoy no veo la falta de actitud.
Bueno, eso también. Para mi es una suma de ambas cosas.
Aurelio lleva tres años sin funcionar en ese rol, el cual debería asumir sin Kroos/Modric. Es un problema serio.
Lazaretto escribió:CloudStrife escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo hoy con el tema de la actitud. Hay un claro problema en la creación de juego y, obviamente, el tridente de arriba ahora mismo se molestan más que otra cosa pero hoy no veo la falta de actitud.
Bueno, eso también. Para mi es una suma de ambas cosas.
Aurelio lleva tres años sin funcionar en ese rol, el cual debería asumir sin Kroos/Modric. Es un problema serio.
Aurelio es completamente dependiente de tener a alguien al lado que sepa dar dos pases seguidos y Valverde no es ese perfil.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Lo de Ceballos no creo que sea representativo, ha demostrado muchas veces que no vale. Si es capaz de espabilar pues no estaría mal que pueda tener sus minutos como secundario.
Endrick bien, buena jugada.
Bapé o juega donde Vini o es un desperdicio, a los otros que los alterne como quiera.
Endrick bien, buena jugada.
Bapé o juega donde Vini o es un desperdicio, a los otros que los alterne como quiera.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:Botonessssss
Vamossssssssssssssss.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Y con la derecha.
No estais preparados, cabrones.
Luego no digais que no avisé.
No estais preparados, cabrones.
Luego no digais que no avisé.
A quién va dirigido el tirón de orejas, de carletto, en rueda de prensa?
fundo1977- Mensajes : 27910
Muy bien Endrick, pero pídele hueco al hermano de camavinga anda.
10 minutos le han bastado a Endrick para debutar con gol en el Santiago Bernabéu (con la camiseta del Real Madrid). Cómo lo estoy gozando, jo jo jo.
Se suponía que era la tarde de Mbappé, pero no.El Botones Sacarino escribió:10 minutos le han bastado a Endrick para debutar con gol en el Santiago Bernabéu (con la camiseta del Real Madrid). Cómo lo estoy gozando, jo jo jo.
Nomeko7- Mensajes : 38201
Y no podemos verlo. Con la puesta en largo de los nuevos fichajes. Yo me cago en todo.
El Botones Sacarino escribió:10 minutos le han bastado a Endrick para debutar con gol en el Santiago Bernabéu (con la camiseta del Real Madrid). Cómo lo estoy gozando, jo jo jo.
En el campo me he acordado de ti
borope- Mensajes : 13006
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:10 minutos le han bastado a Endrick para debutar con gol en el Santiago Bernabéu (con la camiseta del Real Madrid). Cómo lo estoy gozando, jo jo jo.
En el campo me he acordado de ti
Jajajajajajajaja, qué bueno, amigo.
Respecto al partido, yo lo que he visto son piernas muy pesadas, led cuesta a muchos la arrancada. ¿Puede ser una carga de pretemporada calculada? Para mi, seguimos en pretemporada, no estoy muy preocupado aun.
borope- Mensajes : 13006
Equipazo, vamosss.
Soy el que está celebrando antes de que entre el balón.
El Botones Sacarino escribió:
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.