Cules
+64
Elephant Man
silverfuck
Pubilla
Danpatoc
Sutter Cane
Ned Rockcine
Peter North
Koyote
Axlferrari
Grandet
tottis
Zul
JihadJoe
methodrone
mr_mojorising
manel.
Mullen JR
Katxorro
Ecthelion
icarus
KILLER
Intruder
scabbed wings
coolfurillo
RegSound
Joao Moreinha
MrBungle
Ray Lewis
ruso
Spirit 76
Steve Trumbo
uM
perrolokos
javi clemente
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
The Jail Blazers
m señor
Johnny Guitar
Yomis
Nuxe
Stoner
Lalo Mancini
Balachina
Bo-Cata Cris
Eloy
Yusefly
Jabs
Muesli Snipes
tacitus
Cantoná
Beodo
Oberyn
el xavea e`lamoto
Enric67
blackfoot
RHEINGOLD
Damià
DuffMc
Godofredo
metalbert
intheinbetween
FĐ
DAVIDCOVERDALE
68 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Malvender a Christensen, que además de ser el mejor central del equipo te puede apañar medianamente bien el centro del campo sería un nuevo acto de incompetencia de esta junta. Ni queriendo se puede hacer peor.
DuffMc- Mensajes : 11101
Joao Moreinha escribió:Empezamos
Oh, cómo no, gil mandado.
Godofredo- Mensajes : 145694
DuffMc escribió:Malvender a Christensen, que además de ser el mejor central del equipo te puede apañar medianamente bien el centro del campo sería un nuevo acto de incompetencia de esta junta. Ni queriendo se puede hacer peor.
Es lo que tiene no tener ni un puto duro
Balachina- Mensajes : 23833
uM escribió:FĐ escribió:m señor escribió:Gundogan no sirve en el fútbol que pretende flick y que hay jugadores que cumplen mejor esa función......no sé si le saldrá bien o no.....pero está claro que al entrenador no le vale.
Luego está la situación económica del club....ese mismo club que se gastó 30 en Roque.
m
Lo de Roque la verdad que no lo entiendo mucho ya que apenas lo he visto jugar, algo verán en los entrenos digo yo.
Si en los entrenos lo pones igual, caído en banda, estamos en las mismas.
El problema es traerse este tipo de delantero tanque, no combinativo, y querer insertarlo en nuestro adeene
Pero esto se puede entrenar no? Con un poco de paciencia. 1 año por lo menos de aprendizaje, acoplarse al estilo, yo qué sé veo muchas prisas con tirgeton
FĐ- Mensajes : 20207
Balachina escribió:DuffMc escribió:Malvender a Christensen, que además de ser el mejor central del equipo te puede apañar medianamente bien el centro del campo sería un nuevo acto de incompetencia de esta junta. Ni queriendo se puede hacer peor.
Deco a qué a venido a Deco-nstruir? Qué se vaya a la obra si eso.
Balachina escribió:DuffMc escribió:Malvender a Christensen, que además de ser el mejor central del equipo te puede apañar medianamente bien el centro del campo sería un nuevo acto de incompetencia de esta junta. Ni queriendo se puede hacer peor.
La clave es que quieren vender al Danes para traer a Cancelo o a cualquier medianiia parea trincar alguna comisión.
Este verano pinta a que será el final de Laporca. A tope con los chavales pero no van a poder salvar el pescuezo de Lapanza , y como es normal sin Xavi en el banquillo y con chavales en el césped la gente se va a dirigir al palco .
perrolokos- Mensajes : 19170
Deco se cubre de gloria.....los contratos de alemany son tela también.....parece que laporta no supo hacer nada nuevo.....suerte tienen de tener una hornada de chavales
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Stoner escribió:Esto es un auténtico pozo sin fin. Está bien, lo mismo para inscribir a Olmo acabamos jugando con todo chavales, sin centrales, etc... Porque ya me diréis si salen Fayé, Lentoglet y Eric o Christiansen dónde vamos con los tullidos permanentes de Martínez y Muñón además de Curbasi. Vamos, que nos quedamos en cuadro
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-abre-puerta-christensen-o-107237603
25 millones por Christiansen. Es para dejar de ver fútbol. En serio, no somos más pardillos porque es imposible
48 horas después...¿Algún enlace estable en roja directa?
Grandet- Mensajes : 609
Yo no he pegado una patada a un balón.....pero de delantero tanqueta a regatear e irte....son cualidades distintas por mucho que entrenes.FĐ escribió:uM escribió:FĐ escribió:m señor escribió:Gundogan no sirve en el fútbol que pretende flick y que hay jugadores que cumplen mejor esa función......no sé si le saldrá bien o no.....pero está claro que al entrenador no le vale.
Luego está la situación económica del club....ese mismo club que se gastó 30 en Roque.
m
Lo de Roque la verdad que no lo entiendo mucho ya que apenas lo he visto jugar, algo verán en los entrenos digo yo.
El problema es traerse este tipo de delantero tanque, no combinativo, y querer insertarlo en nuestro adeene
Pero esto se puede entrenar no? Con un poco de paciencia. 1 año por lo menos de aprendizaje, acoplarse al estilo, yo qué sé veo muchas prisas con tirgeton
m
Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Jabs- Mensajes : 16395
m señor escribió:Deco se cubre de gloria.....los contratos de alemany son tela también.....parece que laporta no supo hacer nada nuevo.....suerte tienen de tener una hornada de chavales
m
Es puto así.
A tope con Flickr y la txavalería.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Yo hacia tiempo que no tenia tanta ilusión, ya si me fichan a CHIESA (es una debilidad, ya se que esta cojo) pues perfecto, solo me faltaría hacer un trueque con el psg statuen x tenas.
Yo huelo a champions este año, aquí lo dejoJabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Discrepo de joao.Joao Moreinha escribió:Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Yo hacia tiempo que no tenia tanta ilusión, ya si me fichan a CHIESA (es una debilidad, ya se que esta cojo) pues perfecto, solo me faltaría hacer un trueque con el psg statuen x tenas.
Chiesa ni con un palo
Yo quiero la liga primero y luego les llevo a putas.Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
el xavea e`lamoto escribió:Discrepo de joao.Joao Moreinha escribió:Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Chiesa ni con un palo
Ni chiesa ni Joao ( Cancelo)
el xavea e`lamoto escribió:Discrepo de joao.Joao Moreinha escribió:Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Chiesa ni con un palo
Haces bien. No discrepar es un síntoma evidente de no tener idea de esto. Chiesa era un sí catedralicio hace un lustro. Ahora sería un lastre (otro más y van...)
A tope con FD, ya di mi definición de joaoFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Discrepo de joao.Joao Moreinha escribió:Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Chiesa ni con un palo
Ni chiesa ni Joao ( Cancelo)
m señor escribió:Yo no he pegado una patada a un balón.....pero de delantero tanqueta a regatear e irte....son cualidades distintas por mucho que entrenes.FĐ escribió:uM escribió:FĐ escribió:m señor escribió:Gundogan no sirve en el fútbol que pretende flick y que hay jugadores que cumplen mejor esa función......no sé si le saldrá bien o no.....pero está claro que al entrenador no le vale.
m
m
algo sabrá hacer a parte freír plátanos.
Chiesa sería al Barça lo que casano al madrid
Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Lo dije ayer, esto es como la cena de navidad de jorge de burgos.
Godofredo escribió:Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Lo dije ayer, esto es como la cena de navidad de jorge de burgos.
Vendo dvd El nombre de la rosa. Edición coleccionista
la planificación es un auténtico desastre. Se mire por dónde se mire. Primero el ridículo inmenso con Nico William, luego fichas a Olmo, mediapunta, cuando en esa zona tenías a Pedri, Fermín, Rafilfa, Gordoghan y Pablo Torre. Totalmente innecesario, y ahora no puedes inscribir a Olmo y para eso te quitas a Gordoghan, y ahora hablan de Eric o Christiansen. Vas a tener como 3 mediapunta o 4 y te quedas sin centrales. Porque Lentoglet y Fayé también salen. Te quedas con Martínez, Cubarsi y Muñón, cuando esté de centrales. 2 de ellos se pasan lesionados la mitad de sus vidas. Y toda esta mierda porque no has sido capaz de cerrar el acuerdo de Nike, ni el 1:1 ni nada para fichar a Olmo.
A mamarla. Yo creo que Laporta se puede ir ya a tomar por el culo. O despide a Deco y trae a alguien competente o para mi está finiquitado. Está haciendo el lelo
A mamarla. Yo creo que Laporta se puede ir ya a tomar por el culo. O despide a Deco y trae a alguien competente o para mi está finiquitado. Está haciendo el lelo
Al único que hay que fichar es a beriguistain, no tenemos un buen director deportivo desde él.
Como se puede ir greenwood por poco más de 30 millones? Como no amenazas a Araujo con renovación, 100kilos o grada?
Este es el problema cuando tú plantilla te la confeccionan representantes.
El que ha sonado que clemente dice que no tiene nivel para primera, lo prefiero a Joao.
Soler no sabe que hacer el PSG, es un buen complemento al centro del campo, barato y joven.
Si te ponen 120 millones por Fermín, le pones un lazo,lo peinas y lo largas.
No es tan difícil coño
Como se puede ir greenwood por poco más de 30 millones? Como no amenazas a Araujo con renovación, 100kilos o grada?
El que ha sonado que clemente dice que no tiene nivel para primera, lo prefiero a Joao.
Soler no sabe que hacer el PSG, es un buen complemento al centro del campo, barato y joven.
No es tan difícil coño
DuffMc escribió:Yo firmo el tercer puesto
Olvídate primeros con comodidad ....
Es que os digo más.
Yo filtro que por lo e Neymar suelto a yamal.
Pero claro, no voy corriendo por coutinhos y dembeles de la vida.
Yo filtro que por lo e Neymar suelto a yamal.
Pero claro, no voy corriendo por coutinhos y dembeles de la vida.
A tope con joaoJoao Moreinha escribió:DuffMc escribió:Yo firmo el tercer puesto
Yo veo a la gente a tope con los chavales y el equipo . Lo que también es cierto es que la gente está hasta las pelotas de Lapanza y sus colegas trincadores .
Yomis escribió:Pablo Torre tiene nivel Leganés.
Exacto , y por eso no jugó ni un minuto en Mestalla aún habiendo muchas bajas .
Yomis escribió:Pablo Torre tiene nivel Leganés.
es un vago, lo tiene mal con flickr
Joao Moreinha escribió:Yomis escribió:Pablo Torre tiene nivel Leganés.
en las discotecas de girona,lo echan de menos.
Jabs- Mensajes : 16395
el xavea e`lamoto escribió:A tope con joaoJoao Moreinha escribió:DuffMc escribió:Yo firmo el tercer puesto
Joder, que me susto más dao (para rimar).
Me acojonan los Joaos y los Jans.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Joao Moreinha escribió:Empezamos
Atado y bien atado.
ruso- Mensajes : 31724
Tanque con 1,74 no se yo..uM escribió:FĐ escribió:m señor escribió:Gundogan no sirve en el fútbol que pretende flick y que hay jugadores que cumplen mejor esa función......no sé si le saldrá bien o no.....pero está claro que al entrenador no le vale.
m
Katxorro- Mensajes : 37529
Es nuestro perfil esta clarisimo
el xavea e`lamoto escribió:Al único que hay que fichar es a beriguistain, no tenemos un buen director deportivo desde él.
No es tan difícil coño
Pim pam, todo resuelto en un momento
A tope con Flickr y la plantilla.
Insisto en que tengo muchas ganas de ver este equipo.
Y sobre Joan Laporta, voy a empezar por lo bueno: para tratarse de un presidente que hace y deshace a su antojo, tiene intuición en algunas decisiones deportivas. Es lo único bueno que conserva. Flick me da muy buenas vibraciones.
En todo lo demás, creo que tiene que dar muchas explicaciones cuando termine el mercado. No soy soci (pronúnciese a lo Núñez, medio susurrando), pero su gestión le debería poner al borde de una moción de censura. No hay excusas a estas alturas para este nivel de improvisación, desgobierno y falta de proyecto. Como pasó en su momento, cuando llegó con su junta en el primer mandato, es hora de un verdadero cambio generacional. Él simboliza la vieja guardia en el peor de los sentidos.
No ha hecho NADA para modernizar el club, ni está explicando qué se está haciendo para renegociar la deuda para conseguir mejores condiciones, ahora que existe una increíble oportunidad debido a la situación de los mercados financieros. ¿Hay alguien ahí? ¿Existe un departamento financiero solvente, independiente y profesionalizado, o también es Laporta como el abuelo que acude al "asesor" de La Caixa? Su modelo ya no es que sea caduco, es que se trata del patadón hacia delante y el año que viene ya llegará. Seguimos con pérdidas en el ejercicio ordinario y no se han emprendido nuevos proyectos (suerte tenemos del éxito de BLM, una de las poquísimas herencias positivas de la etapa Rosell/Bartomeu) para dotar de sostenibilidad este club en tiempos tan complicados. No hay nada, sólo humo y continuas tomaduras de pelo.
Me pregunto si a estas alturas Flick se ha dado cuenta del vendedor de crecepelo con eterna sonrisa que tiene de presidente.
Que no nos nuble la vista el éxito de este equipo (independientemente de si hay títulos o no, creo que volveremos a ilusionarnos): Laporta tiene que largarse.
Insisto en que tengo muchas ganas de ver este equipo.
Y sobre Joan Laporta, voy a empezar por lo bueno: para tratarse de un presidente que hace y deshace a su antojo, tiene intuición en algunas decisiones deportivas. Es lo único bueno que conserva. Flick me da muy buenas vibraciones.
En todo lo demás, creo que tiene que dar muchas explicaciones cuando termine el mercado. No soy soci (pronúnciese a lo Núñez, medio susurrando), pero su gestión le debería poner al borde de una moción de censura. No hay excusas a estas alturas para este nivel de improvisación, desgobierno y falta de proyecto. Como pasó en su momento, cuando llegó con su junta en el primer mandato, es hora de un verdadero cambio generacional. Él simboliza la vieja guardia en el peor de los sentidos.
No ha hecho NADA para modernizar el club, ni está explicando qué se está haciendo para renegociar la deuda para conseguir mejores condiciones, ahora que existe una increíble oportunidad debido a la situación de los mercados financieros. ¿Hay alguien ahí? ¿Existe un departamento financiero solvente, independiente y profesionalizado, o también es Laporta como el abuelo que acude al "asesor" de La Caixa? Su modelo ya no es que sea caduco, es que se trata del patadón hacia delante y el año que viene ya llegará. Seguimos con pérdidas en el ejercicio ordinario y no se han emprendido nuevos proyectos (suerte tenemos del éxito de BLM, una de las poquísimas herencias positivas de la etapa Rosell/Bartomeu) para dotar de sostenibilidad este club en tiempos tan complicados. No hay nada, sólo humo y continuas tomaduras de pelo.
Me pregunto si a estas alturas Flick se ha dado cuenta del vendedor de crecepelo con eterna sonrisa que tiene de presidente.
Que no nos nuble la vista el éxito de este equipo (independientemente de si hay títulos o no, creo que volveremos a ilusionarnos): Laporta tiene que largarse.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
No hay más preguntas, señoría.Jabs escribió:Joao Moreinha escribió:Yomis escribió:Pablo Torre tiene nivel Leganés.
en las discotecas de girona,lo echan de menos.
Yomis- Mensajes : 37821
Que cariño le estoy cogiendo al Tetillas, la ostia.
Gil Manzano, 1 partido a Mendy...
2 tiradas y dos veces ha salido el 36, joder.
2 tiradas y dos veces ha salido el 36, joder.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo estoy ilusionado....y me parece que flick en su primer partido actuó en consecuencia y suerte tuvo.Jabs escribió:Soy el único que está ilusionado esta temporada con los chavales y lo que nos dejen.Os leo y me quitais la vida,i si vas a Twiter lo mismo.
Cuando vengan mal dadas....veremos si aguanta.
m
Ese: Yaeeeee!!! cuando pita el árbitro me ha llegado al alma.
Joao Moreinha escribió:Es nuestro perfil esta clarisimo
Curiosamente comparte representante con Chiesa y Fresneda que estuvo a punto de venir el año pasado
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/regreso-neymar-barcelona-se-apodera-redes_306639_102.html
Es tan absurdo que lo quiero
el xavea e`lamoto escribió:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/regreso-neymar-barcelona-se-apodera-redes_306639_102.html
Tenemos lo que nos merecemos
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.