Los Anillos de Poder
+59
Jabs
Jesse James
Shunt
Pato=¿homicidio?
Tuckelberry
Pearcy
Mcbein
Infernu
m señor
Mingus
MrYggdrasil
Neska
sapir
MrBungle
Rizzy
Lorenzombie
hellpatrol
Hanset
albichuela
Bofu
Polar Bear
VibraCobra
Sugar Bug
eskoriez
esquío
RHEINGOLD
tacitus
Wyno
Marcial Garañón
Evolardo
lacan
Steve Trumbo
Melniboniano
Hoyos
Jud
Poisonblade
ruso
Gora Rock
karlos gasteiz
Orion
Armin
káiser
victorrt
BLINK503
Autista
Attikus
morley
Ashra
Zarpas
starfuckers
TheRover
Godofredo
Moderno
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Poltxu
Ecthelion
Dani
63 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Los Anillos de Poder
RHEINGOLD escribió:Pato=¿homicidio? escribió:RHEINGOLD escribió:lacan escribió:Bueno, me queda claro por comentarios a favor y en contra que la segunda es otro bluf, así que pasando.
Ayer le pregunté a un compañero muy cinéfilo si de verdad merecia la pena esta segunda temporada. Con un rictus de franco abatimiento me dijo "Ponte Shogun".
Claro que si! Para que ver otra serie pudiendo ver Shogun. Y cuando la termines, vuelve a ponértela. No tiene sentido ver ninguna otra cosa pudiendo ver Shogun en bucle por los siglos de los siglos.
Tú por casualidad no serás guionista de Los Anillos de Poder...
Pues sí, y te voy a desvelar el detalle que hace que todo cobre sentido: Todo se desarrolla en un mundo que no tiene nada que ver con el nuestro, en el que las leyes de la física (y de la lógica) son totalmente distintas a las nuestras. Por eso es todo tan absurdo e incoherente (lo es a nuestros ojos, claro. Para ellos todas estas incoherencias tienen todo el sentido del mundo).
Así que lo que todos veis como agujeros de guion y desastres argumentales varios, es en realidad una sutil y transgresora intención artística que solo las mentes más brillantes son capaces de captar.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
VibraCobra escribió:Me está costando un poco seguir en el barco.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pato=¿homicidio? escribió:RHEINGOLD escribió:Pato=¿homicidio? escribió:RHEINGOLD escribió:lacan escribió:Bueno, me queda claro por comentarios a favor y en contra que la segunda es otro bluf, así que pasando.
Ayer le pregunté a un compañero muy cinéfilo si de verdad merecia la pena esta segunda temporada. Con un rictus de franco abatimiento me dijo "Ponte Shogun".
Claro que si! Para que ver otra serie pudiendo ver Shogun. Y cuando la termines, vuelve a ponértela. No tiene sentido ver ninguna otra cosa pudiendo ver Shogun en bucle por los siglos de los siglos.
Tú por casualidad no serás guionista de Los Anillos de Poder...
Pues sí, y te voy a desvelar el detalle que hace que todo cobre sentido: Todo se desarrolla en un mundo que no tiene nada que ver con el nuestro, en el que las leyes de la física (y de la lógica) son totalmente distintas a las nuestras. Por eso es todo tan absurdo e incoherente (lo es a nuestros ojos, claro. Para ellos todas estas incoherencias tienen todo el sentido del mundo).
Así que lo que todos veis como agujeros de guion y desastres argumentales varios, es en realidad una sutil y transgresora intención artística que solo las mentes más brillantes son capaces de captar.
Me bajé de esta patera a mitad de la primera temporada
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
¿Esto es hoy, no?
Pillo sitio, aunque hasta mañana al menos no podré rajar
Pillo sitio, aunque hasta mañana al menos no podré rajar
Godofredo- Mensajes : 145725
Madre mía, visto
La verdad es que lo siento por quienes teníais el más mínimo respeto aún por esta cosa.
La verdad es que lo siento por quienes teníais el más mínimo respeto aún por esta cosa.
Rizzy escribió:Grande Elfo.
Y los pelochos son lo menos grotesco del episodio.
Pues nada, a ponerse Shogun en bucle.
lacan- Mensajes : 7357
Rizzy escribió:Grande Elfo.
No lo he visto todavía, pero imagino por dónde vas.
En inglés suena mejor y tiene más sentido, pero vaya. Vaya.
káiser- Mensajes : 51054
Buen capítulo, de los mejores de la serie. Una pena que pase lo de siempre, una mezcla de cosas muy guays y momentos completamente ridículos. Al igual que el capítulo anterior, creo que el montaje no está bien y encima se han dejado escenas en la sala lo cual crea confusión o sensación de apresuramiento (Lo de Arondir, por ejemplo). Aún así el ritmo engancha en líneas generales y mantiene el interés prácticamente todo el rato (que era uno de los problemas endémicos de la serie). Celebrimbor y Annatar de notable (como toda la temporada) Han sido lo mejor de la serie y Adar muy bien a su vez. También hay un plano secuencia que es crema, ojalá la batalla hubiese estado rodada así. Y bueno alguna escena que no le interesa a nadie, como la de Isildur y Theo. También hay referencias demasiado corta-pega a las películas, en concreto una escena en Númenor, que funciona, pero podrían haberlo hecho de otra manera.
Creo que, en general, gustará bastante.
- Lo mejor:
- La resolución de la trama de Annatar y Celebrimbor
La escena del Balrog
La resolución de la trama de Adar
Que parece que por fin se han pulido la trama de los pelosos
- Lo peor:
- Que metan la escena del Balrog al principio del capítulo en lugar de montarla en paralelo al clímax, sobre todo cuando luego parece que los enanos se olvidan de él.
La escena de la captura de los líderes de los elfos.
Galadriel ofreciendo los nueve anillos a los orcos a cambio de las vidas de cuatro elfos. Los orcos los hubiesen matado y robado el botín.
Los enanos llegando a Eregion sin épica ni sensación de ejército
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Buen capítulo, de los mejores de la serie. Una pena que pase lo de siempre, una mezcla de cosas muy guays y momentos completamente ridículos. Al igual que el capítulo anterior, creo que el montaje no está bien y encima se han dejado escenas en la sala lo cual crea confusión o sensación de apresuramiento (Lo de Arondir, por ejemplo). Aún así el ritmo engancha en líneas generales y mantiene el interés prácticamente todo el rato (que era uno de los problemas endémicos de la serie). Celebrimbor y Annatar de notable (como toda la temporada) Han sido lo mejor de la serie y Adar muy bien a su vez. También hay un plano secuencia que es crema, ojalá la batalla hubiese estado rodada así. Y bueno alguna escena que no le interesa a nadie, como la de Isildur y Theo. También hay referencias demasiado corta-pega a las películas, en concreto una escena en Númenor, que funciona, pero podrían haberlo hecho de otra manera.
- Lo mejor:
La resolución de la trama de Annatar y Celebrimbor
La escena del Balrog
- Lo peor:
Que metan la escena del Balrog al principio del capítulo en lugar de montarla en paralelo al clímax, sobre todo cuando luego parece que los enanos se olvidan de él.
Galadriel ofreciendo los nueve anillos a los orcos a cambio de las vidas de cuatro elfos. Los orcos los hubiesen matado y robado el botín.
Hay que reconocer que optimismo no te falta.
Vaya mierda de capitulo final, con lo bien que iba la cosa
eskoriez- Mensajes : 28375
¿Este ha sido el último de la temporada?
Polar Bear- Mensajes : 16833
A ver, yo de verdad que si te gusta Tolkien y no eres un nazi del canon, hay momento de este episodio que te han tenido que molar. O eso pienso yo, obviamente.
- Sobre los elfos:
- La escena final en lo que se convertirá en Rivendel me ha parecido super bonita.
Cuando despierta Galadriel podrían haber simplemente hecho que Elrond le llamase "amiga" en algún momento para quitarse el tema de si era beso romántico o no.
- Tema hombre extraño y pelosos:
- El nombre de Gandalf forzadísimo, y más siendo Tolkien como era con las lenguas. No sé si hay alguna carta donde explique el origen de su nombre, pero al final de algún lado vendría, tampoco está tan mal...
- Adar y Númenor:
- Cuando Adar sale "limpio" con el anillo casi me da algo pensando que iba a ser Celeborn, pero no. El arco de Adar me parece una pasada y está muy bien cerrado, en círculo.
Me apetece mucho ver más partes de Númenor, ahora que conoceremos a Anárion.
- La serie es más canon que antes:
- Y oye, al final sí es el ejército de Sauron el que destruye Eregion, como decía el canon
Y oye, al final Pelargir sí se convertirá en una ciudad militar numenóreana... como decía el canon
Y oye, este Balrog tiene una "sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas", pero sin ser alas... como decía el canon
Y casi me alegro que aún no sepamos dónde está Celeborn sólo por tener a Kai dos años rabiando.
victorrt- Mensajes : 7113
La coherencia temporal brilla más por su ausencia que en JdT y ya es decir
Ashra- Mensajes : 20068
Ecthelion escribió:Buen capítulo, de los mejores de la serie. Una pena que pase lo de siempre, una mezcla de cosas muy guays y momentos completamente ridículos. Al igual que el capítulo anterior, creo que el montaje no está bien y encima se han dejado escenas en la sala lo cual crea confusión o sensación de apresuramiento (Lo de Arondir, por ejemplo). Aún así el ritmo engancha en líneas generales y mantiene el interés prácticamente todo el rato (que era uno de los problemas endémicos de la serie). Celebrimbor y Annatar de notable (como toda la temporada) Han sido lo mejor de la serie y Adar muy bien a su vez. También hay un plano secuencia que es crema, ojalá la batalla hubiese estado rodada así. Y bueno alguna escena que no le interesa a nadie, como la de Isildur y Theo. También hay referencias demasiado corta-pega a las películas, en concreto una escena en Númenor, que funciona, pero podrían haberlo hecho de otra manera.
- Lo mejor:
La resolución de la trama de Annatar y Celebrimbor
La escena del Balrog
- Lo peor:
Que metan la escena del Balrog al principio del capítulo en lugar de montarla en paralelo al clímax, sobre todo cuando luego parece que los enanos se olvidan de él.
D'acuerdo en casi todo.
Y, por cierto, yo creo que
- Spoiler:
- el balrog está más molón que en las pelis
Al menos como lo recuerdo, que no lo he visto recientemente.
Sigo dentro. Y seguiré con ganas.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
- Spoiler:
- El Balrog mola muchísimo, pero que sigan los enanos en Khazad Dum como si nada no tiene ningún sentido
Ashra- Mensajes : 20068
- Spoiler:
- Menos mal que lo de Mbape lo revisa el VAR y dice que no hay nada.
morley- Mensajes : 34200
Muy chula la canción de Tom Bombadil, por cierto.
Otro saludo. Marcial Garañón
morley escribió:
- Spoiler:
Menos mal que lo de Mbape lo revisa el VAR y dice que no hay nada.
Eso se les ha ido de las manos, cierto.
Ha habido unas cuantas DragonBall-adas en el capítulo.
Ha sido todo un batiburrillo de lo más confuso y chapucero, muy primera temporada este capitulo final, bien de momentos épicos que han terminado siendo ridículos y cutres.
Una pena, porque me estaba molando bastante la temporada.
Una pena, porque me estaba molando bastante la temporada.
En cualquier caso es de celebrar
- Spoiler:
- que se quiten a los pelosos de encima
Anoche vi el tercero (primero en el que sale Numenor, Isildur y tal..) y fue como navegar un rio de intrascendencia
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo siento.
Pero se han cargado toda la temporada con este último capítulo.
Sonrojante.
Sonrojante.
Yo digo sí a capítulos finales y temporada. Obviamente tiene sus cosas discutibles pero muy disfrutable. A nivel general arcos cerrados y preparados los puntos de partida de la siguiente.
Poco más que añadir hasta que haya bebido lo suficiente como para que el hilo me atraiga como el anillo al ojo de sauron
Poco más que añadir hasta que haya bebido lo suficiente como para que el hilo me atraiga como el anillo al ojo de sauron
Desgraciadamente estoy de acuerdo.Hoyos escribió:Lo siento.
Sonrojante.
Para mí la temporada empezó muy bien, con un tono algo más oscuro que la acercaba en algunos aspectos a su gran rival, con un muy buen trabajo de dirección y con unos actores muy convincentes, a medida que han ido pasando los capítulos, ha ido empeorando todo, no entiendo toda la trama de los pelosos, me lo tendrían que explicar, aún así, el balance era positivo, hasta ayer, este último capítulo de la segunda temporada tiene momentos muy sonrojantes, prácticamente todo el episodio.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Yo l siento pero no concibo como se le pueden poner pegas a tremendo cierre y tremenda temporada, no puedo.
Le casco un 9 sin despeinarme la calva.
Le casco un 9 sin despeinarme la calva.
Armin- Mensajes : 246
Bueno, al menos hemos pasado un rato. Me despido de este topic hasta la tercera.
Sauron, Annatar, Gorthaur, Nigromante, etc...
Solo espero que en la próxima temporada se confirme que Ecthelion es otro más de los pseudónimos utilizados por el señor oscuro.
De una auténtica ponzoña de final, gracias a su magia, se puede pasar fácilmente a mejor capítulo de todo lo que llevamos de serie.
Solo espero que en la próxima temporada se confirme que Ecthelion es otro más de los pseudónimos utilizados por el señor oscuro.
De una auténtica ponzoña de final, gracias a su magia, se puede pasar fácilmente a mejor capítulo de todo lo que llevamos de serie.
No cantéis victoria que ayer oí decir que tendremos más pelosos en la tercera.
Tienen que encontrar lo que será La Comarca.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:No cantéis victoria que ayer oí decir que tendremos más pelosos en la tercera.
Pues que la encuentren en una escena postcréditos de la quinta temporada. Esperemos que ahora que por fin se han comido el feedback antes de escribir el guión de la siguiente temporada alguien les haya dado un par de collejas.
Lo de que el último capítulo se ha cargado una temporada que iba tan bien, tiene que ser una broma.
De hecho es de los capítulos menos malos, ha habido varios mucho peores, por ejemplo el anterior y el tercero o el cuarto.
De hecho es de los capítulos menos malos, ha habido varios mucho peores, por ejemplo el anterior y el tercero o el cuarto.
Hoyos escribió:Bueno, al menos hemos pasado un rato. Me despido de este topic hasta la tercera.
Yo a ver si saco fuerzas para comentar este último capítulo en algún momento, pero qué barbaridad.
Pues a ver si los que decís que con este último se han cargado la serie cogéis esas fuerzas, porque no me lo explico. O sea, si no te gusta, no te ha gustado tampoco el resto de la temporada.
morley escribió:HODOR
Las palabras, las lenguas, el mapa, las distancias, los tiempos, todo lo que más obsesionaba a Tolkien... Los mormones no han entendido nada y/o simplemente se lo pasan por los cojones.
Resumen de las andanzas de Grandelfo en la segunda temporada:
- Spoiler:
Wyno- Mensajes : 6473
Godofredo escribió:káiser escribió:Marcial Garañón escribió:#aber! Una de las cosas que ha dejado clara este capítulo es que Adar es muy puto amo poderoso. Se ha deshecho de dos elfos principales sin despeinarse.
No me parece nada digno de torcer el morro lo de Williams. Es la idea que desean transmitir: el tipo es temible.
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
No sé, no sé. La forma de dejar escapar a Galadriel no es de tener muchas luces. Arondir no creo que esté muerto. Elrond es un panoli*
Tan puto amo poderoso que es Adar y lo va a matar un mindundi, Glûg, el orco padre de familia nuclear. SED TESTIGOS
*Galadriel a Elrond: "Llévate el anillo de aquí, que no esté al alcance de Adar"
Adar a Elrond: "Dame el anillo y con esta corona, la monto gorda y me cargo a Sauron"
Elrond a Adar: "¿No creerás que soy tan imbécil para haber traído el anillo?"
El imbécil de Elrond lleva el anillo en la batalla de los 10 elfos contra el ejército orco.
- Spoiler:
Matar, traicionar, quién sabe, pero entre sus planos uyuyuy de su máscara triste después de ver a papi inmolar otra compañía de afables padres de familia sindicados, y los de la elfa mercadoasiático, antonio rebollo versión alfiletero, cógele cariño que hoy no cena... pues se ha ido medio capítulo.
Las pintas de señor en cancún de vacaciones de gil galad, ojo.
Rizzy escribió:No cantéis victoria que ayer oí decir que tendremos más pelosos en la tercera.
Ojalá
victorrt escribió:Pues a ver si los que decís que con este último se han cargado la serie cogéis esas fuerzas, porque no me lo explico. O sea, si no te gusta, no te ha gustado tampoco el resto de la temporada.
A mí me ha parecido bastante malilla toda la temporada sinceramente, con algún capítulo medio decente entre medias (casualmente, los que se centran en el único par de tramas que funcionan realmente). La verdad es que me sorprenden las reacciones mayoritariamente positivas de esta temporada en el hilo. Imagino que será porque mucha gente se bajó en la primera temporada y hemos quedado la gente con más tragaderas. Ésta arrastra los mismos problemas sólo que es un poquito más oscurita, aunque sólo sea superficialmente...
En fin, nos tragaremos la tercera tb, ya puestos
Visto el último, pese a sus muchas flaquezas y licencias, me ha gustado.
Para bien:
Para mal
En conjunto esta temporada es de un . Cuando se han centrado en contar historias concretas como en el episodio 7, la serie mejora la hostia, pero cuando hacen el batiburrillo, es cuando pierde fondo.
Se ve que los shorunners han pillado el punto, pero deberían haberlo hecho a mitad de la primera temporada, menos líneas argumentales y más centrarse.
Para bien:
- spoiler:
- Durin, Durin y sólo Durin padre junto al Balrog es maravilloso, la escena saltando contra este me ha encantado.
Sauron probando su puntería con el pobre Celebrimbor.
Adar curado, se cargan el canon de que el anillo de la galadriel no había sido mancillado pero bueno, a mi me ha funcionado, no es tolkeniano pero me la suda, me gusta la redención del personaje, pero falla en el fondo, pues los orcos... bueno son lo que son, pero es un gran personaje.
La sutil forma de mandar a tomar por culo a los pelosos. Saben que esa trama no funciona, no terminó de arrancar pese a que una de las cosas que destacaban en la primera temporada es el preciosísimo paisaje.
Para mal
- spoiler:
- Pese a la gran mejoría del personaje de Galadriel, es completamente ridículo su combate aka tensión sexual con Chauron, no me convence no funciona y tampoco que sea "contaminada" por la corona de Morgoth que puede hacer cualquier herrero de mi pueblo.
Sauron llorando, no por el acto en si, sino por la situación de Celebrimbor diciéndole que los anillos serán su perdición, innecesario, que ya sabemos todos los que vemos la serie de qué va el señor de los anillos.
La gorda enana, me da cringe.
Gil-galad, se cargan al gran guerrero joder, lo quedan a un nivel bastante ridículo.
Lo de Tom Bombadil aka Señor Miyagi.
Lo del nombre de Gandalf, es ridículo cómo lo presentan, no el hecho en si de que sea rollo "gran elfo", eso es una buena idea, pero no que sea tan jodidamente evidente. No es tan ridículo como lo de "soy bueno" que en la primera temporada da vergüenza ajena
En conjunto esta temporada es de un . Cuando se han centrado en contar historias concretas como en el episodio 7, la serie mejora la hostia, pero cuando hacen el batiburrillo, es cuando pierde fondo.
Se ve que los shorunners han pillado el punto, pero deberían haberlo hecho a mitad de la primera temporada, menos líneas argumentales y más centrarse.
TheRover- Mensajes : 6137
Lo del giro repentino de los orcos sindicalistas padres de familia numerosa pasarse a Vox con un par de simples palabras de Santi Annatar, no me lo esperaba.
Rizzy- Mensajes : 41516
Por ahora este capítulo es el segundo con más nota de la temporada y el tercero de toda la serie. No iba muy desencaminado cuando aventuré que iba a gustar.
TheRover escribió:Visto el último, pese a sus muchas flaquezas y licencias, me ha gustado.
Para bien:
- spoiler:
Durin, Durin y sólo Durin padre junto al Balrog es maravilloso, la escena saltando contra este me ha encantado.
Adar curado, se cargan el canon de que el anillo de la galadriel no había sido mancillado pero bueno, a mi me ha funcionado, no es tolkeniano pero me la suda, me gusta la redención del personaje, pero falla en el fondo, pues los orcos... bueno son lo que son, pero es un gran personaje.
La sutil forma de mandar a tomar por culo a los pelosos. Saben que esa trama no funciona, no terminó de arrancar pese a que una de las cosas que destacaban en la primera temporada es el preciosísimo paisaje.
Para mal
- spoiler:
Pese a la gran mejoría del personaje de Galadriel, es completamente ridículo su combate aka tensión sexual con Chauron, no me convence no funciona y tampoco que sea "contaminada" por la corona de Morgoth que puede hacer cualquier herrero de mi pueblo.
Sauron llorando, no por el acto en si, sino por la situación de Celebrimbor diciéndole que los anillos serán su perdición, innecesario, que ya sabemos todos los que vemos la serie de qué va el señor de los anillos.
Gil-galad, se cargan al gran guerrero joder, lo quedan a un nivel bastante ridículo.
Lo del nombre de Gandalf, es ridículo cómo lo presentan, no el hecho en si de que sea rollo "gran elfo", eso es una buena idea, pero no que sea tan jodidamente evidente. No es tan ridículo como lo de "soy bueno" que en la primera temporada da vergüenza ajena
En general muy de acuerdo, es un buen análisis sin haterismo, gracias...
Aunque tengo una duda:
- Spoiler:
- Por qué que el anillo cure a Adar signifique que Sauron lo ha mancillado? Yo precisamente vi eso como una prueba de lo contrario.
Rizzy escribió:Lo del giro repentino de los orcos sindicalistas padres de familia numerosa pasarse a Vox con un par de simples palabras de Santi Annatar, no me lo esperaba.
A mí lo que no me cuadra es que la tierra media tenga el tamaño de La Rioja.
MrBungle- Mensajes : 1181
victorrt escribió:TheRover escribió:Visto el último, pese a sus muchas flaquezas y licencias, me ha gustado.
Para bien:
- spoiler:
Durin, Durin y sólo Durin padre junto al Balrog es maravilloso, la escena saltando contra este me ha encantado.
Para mal
- spoiler:
Pese a la gran mejoría del personaje de Galadriel, es completamente ridículo su combate aka tensión sexual con Chauron, no me convence no funciona y tampoco que sea "contaminada" por la corona de Morgoth que puede hacer cualquier herrero de mi pueblo.
En general muy de acuerdo, es un buen análisis sin haterismo, gracias...
Aunque tengo una duda:
- Spoiler:
Por qué que el anillo cure a Adar signifique que Sauron lo ha mancillado? Yo precisamente vi eso como una prueba de lo contrario.
Estoy especulando, más que nada sobre el hecho de que se muestra como algo inmaculado, claramente no tocado por chauron pero el caraquemada también lo meto en el equipo de chauron, de ahí que piense que se carga un poco el canon. Pero que no es algo que me haga saltar el monóculo, simplemente es una curiosidad.
MrBungle escribió:Rizzy escribió:Lo del giro repentino de los orcos sindicalistas padres de familia numerosa pasarse a Vox con un par de simples palabras de Santi Annatar, no me lo esperaba.
A mí lo que no me cuadra es que la tierra media tenga el tamaño de La Rioja.
Por este tipo de cosas adoro el foro
borogis escribió:Solo por el doro es más en en cañima
Ahora entiendo porqué le ha gustado a Borogis
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17