RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

+19
Sugar Bug
tacitus
Sonny_Jim
LeChaperonRouge
AtticusFish
Moderno
sapir
Esmeralda
CocH.
m señor
Eduardo Montenegro
Nuxe
Zzzz
Godofredo
Nomeko7
salakov
Hank
Toro
Eloy
23 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Moderno Vie Sep 06 2024, 06:18

Toro escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:
Moderno escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:Al final me vais a hacer mirar cuál es por curiosidad.

Mejor no.

Pues a mí me ha picado la curiosidad y los he pasado por el contador de palabras, estaba aburrido después de planchar los calcetines desemparejados y de derretir con un mechero las estalactitas de hielo de mi congelador no-frost.

Y no he encontrado ningún relato que exceda las 150 palabras excluyendo la frase propuesta, como indica la cabecera. No he detectado trampa alguna, pero quizás es porque no he mirado bien, o porque no me importa un pimiento. Very Happy

A ver, tramposos, que a mí no me vais a dejar por mentiroso. Hay un relato que tiene 166 palabras. También me da igual porque me gusta y seguramente lo vaya a votar, salvo sorpresa. Además, creo que no suelo decir en qué relato está la trampa, sólo advierto que la hay, así no se me puede acusar de nada. Pero no permito que se ponga en duda mi ojo avizor y mi detector de trampas, uno tiene una reputación.


Acabáramos… ya no se puede confiar en nadie.

Laughing Laughing Laughing

El contador de palabras que usé para comprobarlo es matemático:

«El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo» = x.

166 - 2x = 150

Hay relatos que no tienen ni x. Laughing

cloud9

Yo tambien he localizado el tema haciendo el show.
La artimaña es que esa frase, segun la administracion, no cuenta para las 150 palabras. Es decir, modo bart simpson, alguien podria haber copiado 100 veces esa misma frase y no se habria excedido en el numero de palabras What a Face

Pues es cierto, tras una ardua deliberación, el relato no infringe las normas! Las normas de la ronda sólo dicen que la frase no cuenta, es más, no se dice que sea la frase inicial. A lo mejor la culpa la tienen los que no saben hacer las normas, de esto algunos políticos pueden hablar también. En un giro de los acontecimientos, el relato ha ganado muchos puntos.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Sep 06 2024, 06:21

Ostras, que no he votao!

Supongo que se puede hasta las 21:30 o así, que es cuando Salakov y su pelazo salen de yoga...

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 EqzB30
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6589
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 06:34

Hank escribió:
Toro escribió:
Eloy escribió:13.- ¡Por los clavos de Cristo!

—El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo, después del diluvio, abrasando a pecadores y viciosos en Sodoma y Gomorra. ¡Y pronto enviará más fuego divino, porque las calles están llenas de maricones, tortilleras, jipis y comunistas, y los indeseables serán aplastados!

Encendido, el padre Severino enfervorizaba su homilía. Los familiares de rancio abolengo de los novios proferían murmullos de aprobación, aunque estupor ante las formas.

En los últimos bancos, los amigos del novio se descojonaban al reconocer en el tono del cura los efectos del tripi que habían disuelto en el vino de la sacristía la noche anterior, cuando se colaron en la iglesia para colocar unas bengalas sobre el crucifijo del ábside. Pretendían encenderlas en el momento del beso. Quiso la Divina Providencia que al trepar para instalarlas se aflojaran los clavos de Cristo.

—Yo os declaro… ¡Mecagondiós!

Dos toneladas de redentor cayeron sobre sacerdote y contrayentes, y siete kilos de pirotecnia sobre invitados y cirios.

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo.

+: El buen encaje de la frase con la bien dibujada imagen del cura exaltado.
-: También alguna duda... ¿Como iban a encender las bengalas?
Frase: ¡Y pronto enviará más fuego divino, porque las calles están llenas de maricones, tortilleras, jipis y comunistas, y los indeseables serán aplastados!

qué humor tan bien llevado, joder... jajajaja

las dos toneladas del Cristo Redentor... jajajaja
Muy visual, gracioso, y muy real, en lo del discurso del cura.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Moderno Vie Sep 06 2024, 06:36

Ah, y hay muy buenos relatos, para que luego digan. Tras hacer una limpia he dudado muchísimo entre 5 y he tenido que dejar uno fuera sin más remedio.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 06:58

Hank escribió:
Toro escribió:
Eloy escribió:14.- Demasiada belleza

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo. El modus operandi no dejaba lugar a dudas, se trataba de él. Sólo asesinaba Hijosdeputa con mayúscula; proxenetas, pederastas, tertulianos de Trece TV... Mientras fuera yo la inspectora encargada de la investigación, algo me decía que se nos iba a seguir escapando.
Esta vez el muerto era un agitador de las redes, devenido en político populista, que había ganado adeptos a base de bulos e incitar al odio. Estaba desnudo, sin signos externos de violencia, la piel cubierta de la cabeza a los pies de lo que a primera vista parecían finas líneas de tinta negra. Como en anteriores ocasiones, con la ayuda de una lupa comprobamos que se trataba de una caligrafía minúscula y apretada que reproducía las obras completas de Miguel Hernández.
La autopsia revelará que su corazón ha estallado en pedazos. El corazón de un Hijodeputa es mezquino y débil,  no soporta la verdad ni la belleza.

+: El original detalle de las obras de Miguel Hernandez en minúscula ortografía y como destruye su corazón.
-: Me alegra que muera un político, pero el contexto político no aporta a la historia.
Frase: Como en anteriores ocasiones, con la ayuda de una lupa comprobamos que se trataba de una caligrafía minúscula y apretada que reproducía las obras completas de Miguel Hernández.

este relato son palabras mayores, la verdad... humor justico, como me gusta a mí... además, al gustarme el mundo de los asesinos en serio, me encantan esos pequeños detalles... en este caso, el de la caligrafía... felicidades... Smile

Estoy leyendo sobre poetas en la guerra civil de Ian Gibson y ahora estoy terminando la parte de Miguel Hernández. Creo que le hubiera gustado este micro mucho y eso es un gran halago.

¿No cesará este rayo que me habita el corazón de exasperadas fieras y de fraguas coléricas y herreras donde el metal más fresco se marchita?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 07:03

Madre mía, las 9 ya. Voto y luego sigo con el show.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 07:04

Toro escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:
Zzzz escribió:Ruego me permita Nomeko interrumpir su show a fuego lento, pero acabo de leer y votar y:

Tras una dura reunión con todas las personas que otorgamos tan reciente como magno premio, el jurado, compuesto por yo mismo y mis huevazos, ha decidido premiar al autor de este relato de asesino de hijosdeputa tan sumamente hijoputa (el asesino, el autor no sabemos) y además guarro porque se regodea con vómitos y heces (el autor, el asesino no sabemos) otorgándole el Premio Negro-gourmet de Tele5, Jean-Bédel Bokassa por:


RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 16136667852906


11.- El juramento
El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo. Camuflado entre confiados semejantes, siempre esperaba al crepúsculo para salir del cubil: sus víctimas vivían de noche y de noche debían caer, a tal efecto había sido engendrado. La escena del crimen aquella mañana, pues, no era distinta de tantas anteriores. La planicie aparecía jaspeada de cuerpos yacentes, algunos agonizando todavía, la mayoría inertes.
La escabechina había sido un éxito.
Una leve calima anticipó la llegada del ábrego, cuyas suaves ráfagas levantaban octavillas incitando un «¿Te Atreves?» ahora proféticamente macabro. De un toitoi salió trastabillando una joven, toda ella vómito, heces y eses. Desplomándose frente a la barra a izquierda del escenario, su mirada vidriosa se posó en el segundo estante, donde la etiqueta girada dejaba leer el sino y el puta justo encima de los 87 grados.
El «joder, nunca más» de sus labios exangües ya no quedaba nadie para oírlo.

A ver... joder... habría mucho que decir aquí, pero...

La descripción truculenta, pase.

Pero muertos no hay... por no haber no hay ni siquiera asesino, en todo caso entonces el hijoputa será el autor, pero el asesino en principio a los hijosdeputa es a los que mata, no él (aunque varios relatos son confusos en este aspecto), que en este caso, o estoy muy equivocado, o ni siquiera es una persona What a Face


Que nos lo explique Nuxe luego. Pero peor que los que dan el Planeta no lo voy a hacer.

Lo que entiendo que el asesino de hijosdeputa es un licor, en el relato se refiere a esa botella, y los cadaveres son metáforas de cuerpos resacosos destrozados, por los 87 grados que tiene...

Prueba a leerlo desde esta optica a ver si lo ves así también.

Pero lo que digo, es por comentarlo, el criterio es claro e indiscutible: huevos morenos, por lo que no hay nada en contra del premiado.

Tiene todo el sentido. Pero me parece muy fuerte que además de leer los relatos los tenga que entender. ¡Por ahí sí que no paso!



Esto son cosas de yankis pusilánimes. ¿Acaso Bokassa atendía a razones?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Sep 06 2024, 07:09

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 22828750
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6589
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Moderno Vie Sep 06 2024, 07:15

Bueno, para cuándo la gala? Que los maestros tenemos que volver a madrugar, por desgracia.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 07:17

Moderno escribió:Bueno, para cuándo la gala? Que los maestros tenemos que volver a madrugar, por desgracia.

Anda, anda. Luego mandas una redacción y te echas la siesta en clase.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 07:22

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 07:27

Lo iba a poner en el de las polleces, pero se me ha traspapelado aquí.

Yo creo que me está dando un ictus o algo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 07:28

Aunque de pollez tiene más bien poco.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Sep 06 2024, 07:29

Zzzz escribió:

Laughing Laughing

Y le gana Barlov, que es el primo de Salakov que tiene un bar.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6589
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie Sep 06 2024, 07:29

¿Gala a las 22:15 h?

Gala canónica. ¿Os va bien?
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 07:31

Hank escribió:
Toro escribió:
Eloy escribió:15.- Golpe de mano

El asesino de "Hijosdeputa" había atacado de nuevo. Esta vez la víctima fue "Chingados" Sánchez, que apareció desmembrado en un contenedor. Cabrones sin Fronteras convocó una reunión de urgencia en Medellín. En un bunker secretísimo se juntaron Dolores "La Concha de tu madre" Silvera, Oswaldo "Hijos de la Gran Puta" y Gerardo "La Puta que te parió" López; cada uno representando a la Federación de Cabrones que presidía.
"La Concha de tu madre", escupiendo a diestro y siniestro, clamó venganza y propuso fijar una suma para recompensar a quien castrase, en vida, al culpable. "La Puta que te parió", más sereno, se conformaba con arrancarle el miembro con alicates. "Hijos de la Gran Puta" aguardó para expresar su sospecha de que uno de los presentes estuviese intentando un golpe de mano en la asociación. Los ojos de los demás se giraron hacia él segundos antes de que comenzase a cargárselos con una automática. No desperdició ni un bala.

+: La premisa del peculiar cónclave y personajes, incluidos nombres.
-: El desenlace me parece un poco apresurado.
Frase: cada uno representando a la Federación de Cabrones que presidía.

me encanta cómo describe el encuentro, eso ya hace grande al relato... independientemente del desenlace, que me gusta, pero es que joder, no he podido evitar pensar en El Padrino... Smile

Muy bien narrado todo. Muy tarantino.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 07:34

Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:

Laughing Laughing

Y le gana Barlov, que es el primo de Salakov que tiene un bar.
Es un niño de 13 años Barlov. No es coña, vi ayer la noticia.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 07:39

Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Eloy escribió:16.- Cosas de Casa

El asesino de "Hijosdeputa" había atacado de nuevo. No había descanso en este mundo tan lleno de ellos.
Si lo sé me hago funcionario, pensaba, mientras iba añadiendo nombres a una lista ya demasiado larga.
Pero un nombre seguía el primero de la lista. Lo había planeado alguna vez pero nunca se dio la ocasión propicia.
Su imagen lo seguía taladrando cada vez que había una reposición. Maldito Steve Urkel.
Esta vez no se escaparía. Le esperó al salir del set de rodaje, disfrazado de fan enloquecida.
9 puñaladas, una por temporada, le asestó mientras le firmaba un autógrafo y se quedó allí mirando como se desangraba.
Esta vez no le importó que le cogieran. Había matado al "hijodeputa" número uno de su lista.
Cuando le atrapó la policía, lo único que dijo fue:
- ¿He sido yoooo?

+: El toque nostálgico que siempre tira con frase mitica incluida.
-: A mi me caia bien Steve Laughing
Frase: ¿He sido yoooo?

muy feo cargarse a Urkel, no jodamos... era adorable... como las tetas de la que le iba detrás... Smile

no, no me refiero a Laura... Smile

Myra cloud9

me ponía loco... pig

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 F7dAdefWgAA_Fgv

Muy nostálgico el micro y eso siempre está bien. Pieza clave de la educación de nuestra generación. Me dio mucha pena cuando leí la noticia de que había muerto el autor que daba vida a Carl Winslow.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 08:09

salakov escribió:¿Gala a las 22:15 h?

Gala canónica. ¿Os va bien?

A mí me gustaría más una gala por YouTube en la que los relatos están metidas en unas bolas como las de los sorteos de eliminatorias de fútbol y Pippo la morsa los va sacando de una caja.

Pero si ves que no puedes, con lo otro vale.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie Sep 06 2024, 08:12

Zzzz escribió:
salakov escribió:¿Gala a las 22:15 h?

Gala canónica. ¿Os va bien?

A mí me gustaría más una gala por YouTube en la que los relatos están metidas en unas bolas como las de los sorteos de eliminatorias de fútbol y Pippo la morsa los va sacando de una caja.

Pero si ves que no puedes, con lo otro vale.

Iba a hacer algo en exteriores, pero ayer estuve de cervezas y hoy no veas como llueve. Inaplicable.

¡EMPEZAMOS YA!
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por LeChaperonRouge Vie Sep 06 2024, 08:19

Cuanta puntualidad, anonadada estoy
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 01/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 06 2024, 08:20

Zzzz escribió:
salakov escribió:¿Gala a las 22:15 h?

Gala canónica. ¿Os va bien?

A mí me gustaría más una gala por YouTube en la que los relatos están metidas en unas bolas como las de los sorteos de eliminatorias de fútbol y Pippo la morsa los va sacando de una caja.

Pero si ves que no puedes, con lo otro vale.

Lo que no sea eso, me va a decepcionar. Y con el día de mierda que llevo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18230
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 06 2024, 08:21

Voy a beber, que me hace falta
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18230
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 08:21

Dale. A ver si marca España.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Bolitronico Vie Sep 06 2024, 08:24

Esmeralda escribió:Voy a beber, que me hace falta

Vino de cepa tuerta,…tú qué quieres venir, y yo, que te abro la puerta
Bolitronico
Bolitronico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie Sep 06 2024, 08:24

No hay ROSCOS -ooooooh, maldición-, pero sí hay un buen montón de relatos con un menesteroso y solitario punto.

Estos son.

______________________________

1.- Breve tratado sobre lo inconmensurable (BOROGIS)

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo. Una Gota menos en el Océano. Qué pocas balas.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Giphy

* * *

2.-La Resurrección de Mahler (NUXE)

«El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo» ―pffff...―resopló y se tiró un sonoro cuesco. ¿Cuándo coño había escrito esa mierda?
Sobre la mesa del comedor su Royal KMM  sujetaba por las pelotas aquella abominación defecada la noche anterior. Recordaba haber salido del hipódromo con la cartera llena. Ni sistemas ni pollas, la suerte le hizo ganar: iba demasiado borracho cuando llegó. Con desgana recogió los pantalones del suelo y para su sorpresa la encontró en uno de los bolsillos. «Mierda», estaba vacía. Se quedó allí plantado en calzoncillos pensando cómo había volado el dinero. No recordaba haber estado con ninguna furcia, aunque cómo estar seguro. Desde la radio una voz nasal anunció que eran las cinco de la tarde y la segunda de Mahler empezó a sonar.    
Se sentó en la taza de váter, y al ver que no podía cagar, pensó en cascársela. Pero tampoco pudo. Volvió al comedor y entonces «El Asesino de Hijosdeputa...».

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 NHJO

* * *

4.- Asesinatos culinarios (REGSOUND)

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo, esta vez cayó el abogado que ideó el pago a la gente que rechazara las cookies en las webs de noticias.
Mientras Alfredo leía la noticia en una web pirata para evitar soltar dinero, Luisa entró para decirle que la cena estaba lista. Alfredo le tiró un bolígrafo que tenía a su lado mientras le increpaba, pero viendo que no acertó, se levantó, se dirigió a la cocina y le propinó dos bofetones.
Alfredo comenzó a comerse la chuleta, pero ya terminándola, notaba que le faltaba el aire y su paladar era invadido por un sabor muy desagradable.
-¿Qué mierda es esto?
-No es mierda, es cianuro, y no es el asesino de hijosdeputa, es la asesina.- contestó Luisa
-¿Es por haberte maltratado todos estos años?
-No, es por regodearte de que tu restaurante tiene la mejor pizza con piña, no siendo encima cierto.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Andri-pagefire

* * *

16.- Cosas de Casa (ELGONCHI)

El asesino de "Hijosdeputa" había atacado de nuevo. No había descanso en este mundo tan lleno de ellos.
Si lo sé me hago funcionario, pensaba, mientras iba añadiendo nombres a una lista ya demasiado larga.
Pero un nombre seguía el primero de la lista. Lo había planeado alguna vez pero nunca se dio la ocasión propicia.
Su imagen lo seguía taladrando cada vez que había una reposición. Maldito Steve Urkel.
Esta vez no se escaparía. Le esperó al salir del set de rodaje, disfrazado de fan enloquecida.
9 puñaladas, una por temporada, le asestó mientras le firmaba un autógrafo y se quedó allí mirando como se desangraba.
Esta vez no le importó que le cogieran. Había matado al "hijodeputa" número uno de su lista.
Cuando le atrapó la policía, lo único que dijo fue:
- ¿He sido yoooo?

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Steve-urkel-family-matters

* * *

18.- Interminable lista (QUAKTO)

El Asesino de hijosdeputa había actuado de nuevo. Se retiró a su cabaña en una aldea aislada. Pronto las dudas inundaron sus sueños, un sin fin de preguntas se acumulaban. Empezó por las noches, pero acabó bebiendo también por las mañanas. Había acabado con el mayor hijoputa, con el primero en la lista.
¿Acaso no tendría que sentirse mejor? ¿Cuál sería su propósito ahora? No encontraba las respuestas, y una nueva preguntaba le visitaba en sus pensamientos: después de tantas muertes a sus espaldas ¿no sería él mismo un hijodeputa?
Lo que no sabía era que falló. Aquella noche, el hijodeputa sobrevivió. El caso es que el hijodeputa nunca se preguntó qué pasó, se despertó en el hospital pensando que fue una borrachera más.
Por lo que el asesino de hijosdeputa continuó con su espiral de autodestrucción en su cabaña, mientras las comisiones por gastos de gestión de ticketmaster continuaron subiendo.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Murder-wednesday-addams

* * *

20.- Abierto hasta el anochecer (BOLITRÓNICO)

El asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo, pero libro este fin de semana, y con suerte se encargará otro del caso. Conduciendo por un mar de cepas,a lo lejos, una venta, da esperanza mi maltrecha vejiga. Al entrar al mugriento lugar, un abuelo apoyado en la barra, me mira con desconfianza, y el tabernero, orondo, pelo grasiento y bigote benemérito, me ignora completamente.
Buenos días, un quinto por favor. Siempre pido botellín cuando el asco me supera, no hay que chupar vasos y el alcohol lo mata todo.
Me apresuro hacia el baño. El inodoro, con las huellas de Amstrong a modo de plantilla excrementicia, me guía hacia el clímax cuando, una extraña criatura sale del orificio y tira de mi escroto intentando succionarme por el inodoro. Me zafo aterrado pero, en mi huida, el tabernero, sonriente, ojos ensangrentados, bloquea la salida.
Joder, nunca llegaré al Viña Rock.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 PN1wEW

* * *

21.- Fin del cuento (M SEÑOR)

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo y el culo del nuevo ángel, se llenó de miedo. El asesino miraba por la ventana al niño llorando, intentando entrar, entre los guantazo al niño y las hostias al asesino de hijos de puta que quería matarlo, el apodo de Ángel de la guarda hijo de puta, le venía como un guante. Estaba siendo un paso a mejor vida muy estresante.
Cómo conseguí las alas es otra historia que contaré más adelante.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Giphy
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Bolitronico Vie Sep 06 2024, 08:25

😜🍾
Bolitronico
Bolitronico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie Sep 06 2024, 08:25

Nótese que también tengo que añadir cenefas, que nadie lo señaló pero esta ha sido una ronda sin cenefas.

Bronca Bronca Bronca
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Vie Sep 06 2024, 08:27

Buenas noches...

Espero que salaov siga con su racha de escritor.....está edición esta superándose.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46025
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 08:27

Estuve cerca de votar a Nuxe, que por otra parte pensé que era mugu. Hay muy pocos puntos en esos buenos relatos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Vie Sep 06 2024, 08:27

salakov escribió:No hay ROSCOS -ooooooh, maldición-, pero sí hay un buen montón de relatos con un menesteroso y solitario punto.

Estos son.

______________________________

1.- Breve tratado sobre lo inconmensurable (BOROGIS)

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo. Una Gota menos en el Océano. Qué pocas balas.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Giphy

* * *

2.-La Resurrección de Mahler (NUXE)

«El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo» ―pffff...―resopló y se tiró un sonoro cuesco. ¿Cuándo coño había escrito esa mierda?
Sobre la mesa del comedor su Royal KMM  sujetaba por las pelotas aquella abominación defecada la noche anterior. Recordaba haber salido del hipódromo con la cartera llena. Ni sistemas ni pollas, la suerte le hizo ganar: iba demasiado borracho cuando llegó. Con desgana recogió los pantalones del suelo y para su sorpresa la encontró en uno de los bolsillos. «Mierda», estaba vacía. Se quedó allí plantado en calzoncillos pensando cómo había volado el dinero. No recordaba haber estado con ninguna furcia, aunque cómo estar seguro. Desde la radio una voz nasal anunció que eran las cinco de la tarde y la segunda de Mahler empezó a sonar.    
Se sentó en la taza de váter, y al ver que no podía cagar, pensó en cascársela. Pero tampoco pudo. Volvió al comedor y entonces «El Asesino de Hijosdeputa...».

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 NHJO

* * *

4.- Asesinatos culinarios (REGSOUND)

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo, esta vez cayó el abogado que ideó el pago a la gente que rechazara las cookies en las webs de noticias.
Mientras Alfredo leía la noticia en una web pirata para evitar soltar dinero, Luisa entró para decirle que la cena estaba lista. Alfredo le tiró un bolígrafo que tenía a su lado mientras le increpaba, pero viendo que no acertó, se levantó, se dirigió a la cocina y le propinó dos bofetones.
Alfredo comenzó a comerse la chuleta, pero ya terminándola, notaba que le faltaba el aire y su paladar era invadido por un sabor muy desagradable.
-¿Qué mierda es esto?
-No es mierda, es cianuro, y no es el asesino de hijosdeputa, es la asesina.- contestó Luisa
-¿Es por haberte maltratado todos estos años?
-No, es por regodearte de que tu restaurante tiene la mejor pizza con piña, no siendo encima cierto.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Andri-pagefire

* * *

16.- Cosas de Casa (ELGONCHI)

El asesino de "Hijosdeputa" había atacado de nuevo. No había descanso en este mundo tan lleno de ellos.
Si lo sé me hago funcionario, pensaba, mientras iba añadiendo nombres a una lista ya demasiado larga.
Pero un nombre seguía el primero de la lista. Lo había planeado alguna vez pero nunca se dio la ocasión propicia.
Su imagen lo seguía taladrando cada vez que había una reposición. Maldito Steve Urkel.
Esta vez no se escaparía. Le esperó al salir del set de rodaje, disfrazado de fan enloquecida.
9 puñaladas, una por temporada, le asestó mientras le firmaba un autógrafo y se quedó allí mirando como se desangraba.
Esta vez no le importó que le cogieran. Había matado al "hijodeputa" número uno de su lista.
Cuando le atrapó la policía, lo único que dijo fue:
- ¿He sido yoooo?

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Steve-urkel-family-matters

* * *

18.- Interminable lista (QUAKTO)

El Asesino de hijosdeputa había actuado de nuevo. Se retiró a su cabaña en una aldea aislada. Pronto las dudas inundaron sus sueños, un sin fin de preguntas se acumulaban. Empezó por las noches, pero acabó bebiendo también por las mañanas. Había acabado con el mayor hijoputa, con el primero en la lista.
¿Acaso no tendría que sentirse mejor? ¿Cuál sería su propósito ahora? No encontraba las respuestas, y una nueva preguntaba le visitaba en sus pensamientos: después de tantas muertes a sus espaldas ¿no sería él mismo un hijodeputa?
Lo que no sabía era que falló. Aquella noche, el hijodeputa sobrevivió. El caso es que el hijodeputa nunca se preguntó qué pasó, se despertó en el hospital pensando que fue una borrachera más.
Por lo que el asesino de hijosdeputa continuó con su espiral de autodestrucción en su cabaña, mientras las comisiones por gastos de gestión de ticketmaster continuaron subiendo.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Murder-wednesday-addams

* * *

20.- Abierto hasta el anochecer (BOLITRÓNICO)

El asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo, pero libro este fin de semana, y con suerte se encargará otro del caso. Conduciendo por un mar de cepas,a lo lejos, una venta, da esperanza mi maltrecha vejiga. Al entrar al mugriento lugar, un abuelo apoyado en la barra, me mira con desconfianza, y el tabernero, orondo, pelo grasiento y bigote benemérito, me ignora completamente.
Buenos días, un quinto por favor. Siempre pido botellín cuando el asco me supera, no hay que chupar vasos y el alcohol lo mata todo.
Me apresuro hacia el baño. El inodoro, con las huellas de Amstrong a modo de plantilla excrementicia, me guía hacia el clímax cuando, una extraña criatura sale del orificio y tira de mi escroto intentando succionarme por el inodoro. Me zafo aterrado pero, en mi huida, el tabernero, sonriente, ojos ensangrentados, bloquea la salida.
Joder, nunca llegaré al Viña Rock.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 PN1wEW

* * *

21.- Fin del cuento (M SEÑOR)

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo y el culo del nuevo ángel, se llenó de miedo. El asesino miraba por la ventana al niño llorando, intentando entrar, entre los guantazo al niño y las hostias al asesino de hijos de puta que quería matarlo, el apodo de Ángel de la guarda hijo de puta, le venía como un guante. Estaba siendo un paso a mejor vida muy estresante.
Cómo conseguí las alas es otra historia que contaré más adelante.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Giphy
Pues hasta aquí la gala....buenas noches.... Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 46025
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie Sep 06 2024, 08:28

Con 2 puntos, en solitario, pero mejor solo que mal acompañado...

_________________

7.- Nos veremos en el infierno (que ya acaba el verano) (MUGU)

El asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo tirándose desde el puente justo cuando pasaba el convoy, o sea, el tren.
Perpetuó su hijogranputismo haciendo que despidieran al maquinista.
¡Qué hijodeputa y qué malo!

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Tumblr_nqrzvnXk3C1s2f16eo7_r1_250
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Vie Sep 06 2024, 08:29

He votado a borogis.....Gran nano....sigue.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46025
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Sep 06 2024, 08:30

salakov escribió:Nótese que también tengo que añadir cenefas, que nadie lo señaló pero esta ha sido una ronda sin cenefas.

Bronca Bronca Bronca

Están sobrevaloradas las cenefas.

Sólo entorpecen.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6589
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 06 2024, 08:30

Va a ganar Zzzz

Injustisimos puntos hasta ahora

Boro cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18230
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Vie Sep 06 2024, 08:30

Eduardo Montenegro escribió:
salakov escribió:Nótese que también tengo que añadir cenefas, que nadie lo señaló pero esta ha sido una ronda sin cenefas.

Bronca Bronca Bronca

Están sobrevaloradas las cenefas.

Sólo entorpecen.
Distraen....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46025
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 08:31

El de mugu pensé que era de Coch, os han pasado cosas raras.

Por cierto, habrá que tirar unos serpentines por la vuelta de borogis, a menos que realmente no haya vuelto o que ya volviese hace tiempo. Nada es descartable dado como tengo la cabeza esta semana. Qué malo es trabajar, joder.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie Sep 06 2024, 08:32

Esmeralda escribió:Va a ganar Zzzz

Injustisimos puntos hasta ahora

Boro cheers

Qué mal me quieres. Estoy tranquilo, no va a pasar.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14243
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Vie Sep 06 2024, 08:32

Zzzz escribió:El de mugu pensé que era de Coch, os han pasado cosas raras.

Por cierto, habrá que tirar unos serpentines por la vuelta de borogis, a menos que realmente no haya vuelto o que ya volviese hace tiempo. Nada es descartable dado como tengo la cabeza esta semana. Qué malo es trabajar, joder.
Y distrae....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46025
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 06 2024, 08:32

m señor escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
salakov escribió:Nótese que también tengo que añadir cenefas, que nadie lo señaló pero esta ha sido una ronda sin cenefas.

Bronca Bronca Bronca

Están sobrevaloradas las cenefas.

Sólo entorpecen.
Distraen....

m

No las había visto, s mí es que me distrae todo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18230
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie Sep 06 2024, 08:33

Son 3 los puntos, definitivamente pocos, los que han recibido estos autores...

___________________________________

15.- Golpe de mano (FÉLIX THE CAT)

El asesino de "Hijosdeputa" había atacado de nuevo. Esta vez la víctima fue "Chingados" Sánchez, que apareció desmembrado en un contenedor. Cabrones sin Fronteras convocó una reunión de urgencia en Medellín. En un bunker secretísimo se juntaron Dolores "La Concha de tu madre" Silvera, Oswaldo "Hijos de la Gran Puta" y Gerardo "La Puta que te parió" López; cada uno representando a la Federación de Cabrones que presidía.
"La Concha de tu madre", escupiendo a diestro y siniestro, clamó venganza y propuso fijar una suma para recompensar a quien castrase, en vida, al culpable. "La Puta que te parió", más sereno, se conformaba con arrancarle el miembro con alicates. "Hijos de la Gran Puta" aguardó para expresar su sospecha de que uno de los presentes estuviese intentando un golpe de mano en la asociación. Los ojos de los demás se giraron hacia él segundos antes de que comenzase a cargárselos con una automática. No desperdició ni una bala.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Giphy

* * *

22.- Un mundo feliz (ESMERALDA)

El asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo. Gaspar Recio (@ArRecio) alardeaba de la nomenclatura de su invención, salvo en su último vídeo. Él renombró al bicho, como antes a “Mortadelo asmático”, “Bollonazi”, “Correveidile rojeras”, y tantos otros, pero las nuevas generaciones dejaron de apreciar su gracejo, bajó la audiencia y le despidieron, tras cuarenta años como comentarista deportivo. Su bautismo del virus parecía muy exacto, pues hacía estragos en la población reclusa: relanzó su canal Youtube. Pero la epidemia se extendió, concluyéndose que la virulencia se incrementaba en individuos con altos índices de testosterona, cortisol y adrenalina. En suma, que el bicho sólo mataba hombres y comenzó a extenderse a altas esferas de la banca, multinacionales y forocoches. No quedaba un jefe vivo cuando ArRecio comenzó su conexión hablando del Puto Virus. Glosó la hombría del último presidente de club de fútbol, “a ver qué hacéis sin líderes. No quedan más que mujeres y mariquitas”. Tosió. Tosió. Se desplomó.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Giphy

* * *
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Sep 06 2024, 08:33

Zzzz escribió:El de mugu pensé que era de Coch, os han pasado cosas raras.

Por cierto, habrá que tirar unos serpentines por la vuelta de borogis, a menos que realmente no haya vuelto o que ya volviese hace tiempo. Nada es descartable dado como tengo la cabeza esta semana. Qué malo es trabajar, joder.

cheers cheers cheers

Puxa Boro!!
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6589
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 06 2024, 08:33

Zzzz escribió:
Esmeralda escribió:Va a ganar Zzzz

Injustisimos puntos hasta ahora

Boro cheers

Qué mal me quieres. Estoy tranquilo, no va a pasar.

Eso decía Leticia cuando le hablaban del príncipe
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18230
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 08:34

Me cae bien Federico.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie Sep 06 2024, 08:35

Con 4 puntos, exiguo bagaje para un buen relato...

___________________

8.- Fallo existencial (MODERNO)

El Asesino de Hijosdeputa había atacado de nuevo, pero esta vez lo pillaron. Iba a matar al concejal de urbanismo, apareció la secreta y lo detuvieron. Llegó el juicio.
—¿Por qué ha matado a tanta gente? —dijo la jueza.
—Eran unos hijosdeputa, hacía el bien.
—Pero no hacía falta matarlos.
—En algo hay que pasar el rato antes de morirse, como todo el mundo. Como usted, que verá culebrones o yo que sé.
—O hago yoga, algo tendremos que hacer mientras nos morimos, jajaja. O estudiar derecho, de alguna forma habrá que matar el tiempo, ¡jajaja!
—Y porque es una carrera con muchas salidas.
La jueza se puso seria.
—Perdona, eso son rumores, ¡las juezas no somos ningunas salidas! ¡Machista! ¡Cadena perpetua!
—¡No, me ha entendido usted mal!
Antes de salir de allí detenido le lanzó a la jueza una mirada de odio que le puso los pelos de punta.
—Es usted una hija de puta.

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Tumblr_mdjq9q7UUC1qguz4oo1_500
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Bolitronico Vie Sep 06 2024, 08:36

Nomeko7 escribió:Me cae bien Federico.

😂😂😂😂 un poco insulton es el payo
Bolitronico
Bolitronico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie Sep 06 2024, 08:36

Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:El de mugu pensé que era de Coch, os han pasado cosas raras.

Por cierto, habrá que tirar unos serpentines por la vuelta de borogis, a menos que realmente no haya vuelto o que ya volviese hace tiempo. Nada es descartable dado como tengo la cabeza esta semana. Qué malo es trabajar, joder.

cheers cheers cheers

Puxa Boro!!

Borogis ha vuelto, pero se ha esforzado poco...
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por LeChaperonRouge Vie Sep 06 2024, 08:36

Muy injusto Esme, me encanto tu relato RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 1f60a
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 01/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 06 2024, 08:37

Para los fans de Tolstoi. Hay un Ivan Ilich jugando con Serbia.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.  - Página 7 Empty Re: RONDA 10.3 DEL HOMICIDA E HIJOPUTESCO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Vie Sep 06 2024, 08:37

Muy bueno el de Félix.....pocos puntos.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46025
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.