Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

+34
RockRotten
Pier
Ladylog
rockero deprimido
FALK
deathlock
I Sold My Soul Monster
Pubilla
Tuckelberry
Hank
Torcu
Starsailor
DumDumBoy
Eric Sachs
Ned Rockcine
Wolfchild138
PUMP
romuloyeah
ion
R'as Kal Bhul
eskoriez
Hanset
Pendejo
Pyramidhead
hellpatrol
DuffMc
uno cualquiera
Enric67
Melniboniano
SISTER-MORPHINE
coolfurillo
Xavi Catalán
blackfoot
TheRover
38 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por TheRover Lun 9 Sep 2024 - 9:49

Si hay una banda que para mi tiene un inicio impecable en su carrera, es Aerosmith, el rocks y el Toys in the Attic, adoro esos discos, pero lamentablemente, la carrera de los hermanos tóxicos ha tenido muchos altibajos, momentos brillantes y otros der vergüenza ajena.

Es una lástima que Aerosmith siempre priorizaran el mercado americano y no tuviesen los huevos mirar al resto del globo, para mi están al mismo nivel de Van Halen y Kiss, eso les ha lastrado, no los considero una banda global.

Pensé hacer un análisis del Perment Vacation, disco que en su día escuché mil veces y que por desgracia, no lograba sacarle nada positivo a parte de una buena producción, sobre todo en lo que se refiere a los aciagos años 80, donde todo sonaba a carpeta. Tampoco soy muy fan de los discos postreunión, me pasó con el king annimal de soundgarden y lo mismo me pasa con el permant vacation. Considero que este tipo de discos, no tienen ninguna frescura ya que suelen ser productos donde la gente básicamente se junta por dinero y se cede creativamente al cretino que no soportas dejando de lado la personalidad en favor de llevar a buen puerto un disco y salir de gira.

Por eso saltamos el Perment y vamos al que considero un disco real de Aerosmmith, donde sí veo ganas de romper y de llegar de nuevo a la gente, con sus dejes de la epoca que ensombrecen las cosas positivas del álbum pero que en líneas generales tiene ese toque agresivo que tanto me molaba de esta banda.

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Aerosmith_Pump

Pump 1989:

Young Lust:

Si hay un tema que para mi represente el verdadero hard rock, es este tema. Recuerdo que la primera vez que escuché young lust fue para aquel capítulo de los simpsons del flameado de moe, me impactó esa interpretación, rock con cojones sin concesiones, con Tyler follándose a cualquier cantante de aquellos años (incluido Axl), y hablamos de que los hermanos tóxicos estaban ya en la cuarentena, no eran unos niños precisamente, pero firman un temazo que para mi, en su simpleza radica su enormidad, Tyler y Joe Perro, es Led Zeppelin con esteroides, sonando como debe sonar una banda, con huevos y arrasando a todo lo que se ponga por delante.

Hay momentos que para mi el tema se desinfla, porque el problema de entrar con toda la polla hace que la erección de los cuarentones no se mantenga durante todo el tema, pero en si mismo es una verdadera joya del rock, las partes de joe perro son jimmy page total.

No se si Aerosmith firmaron este tema gracias a la agresividad del appetite, seguramente, pero incluso sin ser fan del uso de armónicas, le quedan de puta madre, porque son sutiles y no inundan la canción, el puente es cojonudo y vuelve a darle la agresividad de tyler, que gran cantante joder, este hijo de puta lamentablemente ha llevado su creatividad peor que axl.

FINE:

Aquí un tema claramente destinado para la radio de aquella época, muy comercialón, pero sonando a aerosmith, tyler sonando a veces funky, otras con esa melodía de voz MUY POP, puta radiofórmula, esa voz tiene que estar sólo con el overdrive a tope, cada vez que hace la melodía de voz pop destroza el tema. Aún así, firman un tema que precisamente para mi la batería salva el desastre, pero es otro de esos estripicios anales que hizo Desmond Child, un indigente mental a parte de maricón de mierda que ha perpetrado auténticas aberraciones comerciales. Es duro que una banda de rock tenga que recurrir a semejante hijo de la gran puta, cáncer. Por eso mi amor/odio por esta banda que muchas veces he pensado que les ocurrió lo que a van halen, rock lechoso para maduritos el cáncer del AOR y toda esa mierda.

Love in an elevator: Voy a ser claro, este tema es pura laca de mierda, siempre lo he dicho y tiene el honor de ser al mismo tiempo el éxito de una mierda de banda como Warrant, ese plagio hizo millonarios a unos cuantos gilipollas y fue otra de esos clavos en el ataúd del rock. Pero pasemos anal-izar semejante mierda comercial. ¿qué necesidad tenía una banda como aerosmith de firmar un tema así?, que casualmente no participa la foca de Child, es laca, hortera a más no poder y pese a todo el solo de Joe Perro es maravilloso, sólo tiene eso, el solo de joe perro, no tiene nada más a su favor, poco puede hacer aquí el bueno de joe frente a la búsqueda del dorado, ese éxito comercial a cualquier precio, un tema que para 1989 ya es casposo de cojones, muy muy hortera y casposo, una vergüenza para una banda que supuestamente ha firmado los dos pilares del rock (toys y rocks). Pero vuelvo una vez más a alabar el trabajo de perro sonando a page como nunca en su solo.

El tema es aerosmith los tres primeros segundos y luego empiezan los coros, ODIO LOS PUTOS COROS DE LAS BANDAS DE LACA DE LOS 80s, intenta ser gamberro con esa letra de mierda, la contrarréplica de los coros es de traca. Muy comercial el estribillo y tyler echando a perder su voz por esta mierda y lo peor es el desperdiciado solo de perry, es cojonudo por dios, pero el tema no va a ninguna parte, malditos hijos de puta. El daño lastra un disco con un potencial increíble, porque todas las partes donde el protagonista es perry, hacen que el tema te transporte y eso que odio con toda mi alma el exceso de reverb en guitarras.

Monkey in my back:

Comienzo de mierda, pero casi es mejor por lo que está por venir, esa batería MUY DE LOS 80, pero en cuanto entra perry empieza a salvar el tema, amo a este hijo de perra y que poco se le reconoce su labor, es el ejemplo de tirar tu carrera por la borda al venderte a mierda como la del meteorito. Pero sinceramente, perro es el sonido de Aerosmith lo que Slash es el sonido de gnr. No es un mal tema, pero se les espera mucho más, no me gusta el rock genérico, pero después de FINE y la mierda de love in a elevator es una delicia escuchar un tema que por momentos parece que nos va acercando a esos primigenios años 90, si les subiesen dos tonos a la guitarra y le bajasen tyler, el tema ganaría mucho y sólo al final cuando tyler empieza a hacer huo hu huo hu, subirle con toda la polla.

Janies got a gun:

Lo siento, no me gustan las baladas, temas lentos o como lo llaméis en este foro de mierda. Es pegajoso a más no poder, insustancial, se escucha por ahí el típico organillo casio que no aporta una mierda. Deberían fusilar a todos los participantes. Que mal Tyler, vendido hijo de puta, maricón, popero. No vales ni pa tacos de escopeta. Canción que podría firmar una basura como bon jovi, y que sólo vale la pena las partes de joe perro, maldita sea, es que si hubiese que definir a este tema es AOR chungo, muy chungo, me recuerda a la puta caponata con Van Halen, no va a ninguna parte, es ese tipo de canción para VIEJOS DE MIERDA. Muerte ya Tyler.

The other side: Bueno, llegamos al tema que más cariño tengo del álbum, por pertenecer a la banda sonora de amor a quemaropa. Sabéis que odio con toda mi alma la ornamentación de trompetas y mierdas de esas en el rock, sobre todo si son con sintetizadores de mierda. Pero este tema es rock y eso que joe perro casi es testimonial, los coros SÍ ME FUNCIONAN, el solo de perro no es tan inspirado, ni me gusta el tono con el que lo ataca, muy ochentero, pero el tema es tan bueno que no me importa. Es un tema que va a la radiofórmula cutre y chusquera por esas trompetas con el sintetizador, pero tyler canta y es lo que cuenta aquí, le hecha huevos y para mi eso es suficiente. Al final es todo un poco excesivo, pero mejor que toda la mierda anterior.

My girl: Volvemos a escuchar rock, tema que suena a aerosmith, está de puta madre, las guitarras vuelven a ser protagonistas y el tempo que marca Kramer le da a un tema ochentoso más garbo, sobre todo para desperezarnos de tanto azúcar. La letra de Tyler es una mierda, pero la melodía de voz hace lo mínimo que marca la canción, sin más.

Don´t get mad: Un tema que engaña en su comienzo por parecer rock sureño con esa armónica bien puesta, pero tiene altibajos, cuando quieren entrar con toda la polla se le notan las costuras ochentoides, pero nada que lleve al desastre, al menos hasta que tyler empieza a hablar en vez de cantar, un tema un poco genérico pero pasable tras la mierda de FINE y elevator. El toque blusero es lo único que salva su vocación de tema comercial, sobre todo cuando cambian la perspectiva con los putos coros de mierda. No termina mal del todo, con tyler haciendo ese naaaa naaa naaa que no está nada mal.

Hoodoo Vodoo: hard rock, sonando con huevos, le cuesta arrancar por esas introducciones de mierda que a veces las bandas de rock meten en sus temas, pero es un tema que va de menos a más, tiene garra y me mola, que grande eres Joe, a veces me recuerda a Skid Row esas guitarras. De hecho, este tema vale por todo el slave to the grind (será ANAl-izado en breve).

What It Takes: Desmond Child, eres un hijo de puta, maricón popero comercial de mierda, jode carreras de artistos consagrados, un cáncer. Por favor, que alguien sacrifique a tyler, porque no se en qué cojones pensaba cuando en su CV puso que hacía rock. No es lo más pegajoso que han firmado estos cabrones, pero si el Pump baja la nota es por este tipo de mierdas insustanciales, que se ve claramente que es para hacer pasta, ni Joe Perro salva el tema, lo siento, es guitarra de acompañamiento, muy domesticada para que el americano nerd gilipollas pueda ir en su furgoneta metiéndole mano a la cuarentona de turno mientras cree que es un tipo duro. OJALÁ TE MUERAS TYLER MARICÓN, que esa voz se destine para esta clase de subproductos debería estar penado con la muerte.

Tyler y Perry no necesitaban a Desmond Child, de hecho, el disco se podría sostener perfectamente sin la participación compositiva de este cerdo, pero supongo que secos de ideas no tuvieron otra ocurrencia que llamarle, y lo peor de todo es que algo parecido hicieron con la vaca sagrada Get a grip, ¿qué necesidad había?, señores que fuisteis una banda de rock cojonuda y sois un puto chiste. Para mi mueren con el maravilloso get a grip, una delicia de los 90 y con ese solo de Perry en living on the edge que se folla al de slash en stranged.

Las partes donde realmente flojea es cuando tiran de ideario laquero y comercial. Pero un tema como young lust puede salvar un disco mediocre y elevar la nota hasta el:

n8

Iba a ponerle un 7, pero sería cruel, además, siempre les querré por esta mierda que encima tocan en playback, pero mola el espectáculo:



Última edición por TheRover el Lun 9 Sep 2024 - 10:24, editado 3 veces
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por blackfoot Lun 9 Sep 2024 - 9:52

Me mola esta propuesta de analizar grandes discos canción a canción 
A ver si lo recupero
Siempre me pareció un disco de tres o cuatro temas increíbles pero que le falta solidez, el Get a Grip pesar de tanta baladita tan parecida entre si, me parece más completo que este
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32575
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por blackfoot Lun 9 Sep 2024 - 9:53

Por cierto, me encanta What it Takes, es mi tema preferido del disco

Alé😉
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32575
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Xavi Catalán Lun 9 Sep 2024 - 10:02

TheRover escribió:Si hay una banda que para mi tiene un inicio impecable en su carrera, es Aerosmith, el rocks y el Toys in the Attic, adoro esos discos, pero lamentablemente, la carrera de los hermanos tóxicos ha tenido muchos altibajos, momentos brillantes y otros der vergüenza ajena.

Es una lástima que Aerosmith siempre priorizaran el mercado americano y no tuviesen los huevos mirar al resto del globo, para mi están al mismo nivel de Van Halen y Kiss, eso les ha lastrado, no los considero una banda global.

Pensé hacer un análisis del Perment Vacation, disco que en su día escuché mil veces y que por desgracia, no lograba sacarle nada positivo a parte de una buena producción, sobre todo en lo que se refiere a los aciagos años 80, donde todo sonaba a carpeta. Tampoco soy muy fan de los discos de reunión, me pasó con el king annimal de soundgarden y lo mismo me pasa con el permant vacation. Considero que este tipo de discos, no tienen ninguna frescura ya que suelen ser productos donde la gente básicamente se junta por dinero y se cede creativamente al cretino que no soportas dejando de lado la personalidad en favor de llevar a buen puerto un disco y salir de gira.

Por eso saltamos el Perment y vamos al que considero un disco real de Aerosmmith, donde sí veo ganas de romper y de llegar de nuevo a la gente, con sus dejes de la epoca que ensombrecen las cosas positivas del álbum pero que en líneas generales tiene ese toque agresivo que tanto me molaba de esta banda.

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Aerosmith_Pump

Pump 1989:

Young Lust:

Si hay un tema que para mi represente el verdadero hard rock, es este tema. Recuerdo que la primera vez que escuché young lust fue para aquel capítulo de los simpsons del flameado de moe, me impactó esa interpretación, rock con cojones sin concesiones, con Tyler follándose a cualquier cantante de aquellos años (incluido Axl), y hablamos de que los hermanos tóxicos estaban ya en la cuarentena, no eran unos niños precisamente, pero firman un temazo que para mi, en su simpleza radica su enormidad, Tyler y Jose Perro, es Led Zeppelin con esteroides, sonando como debe sonar una banda, con huevos y arrasando a todo lo que se ponga por delante.

Hay momentos que para mi el tema se desinfla, porque el problema de entrar con toda la polla hace que la erección de los cuarentones no se mantenga durante todo el tema, pero en si mismo es una verdadera joya del rock, las partes de joe perro son jimmy page total.

No se si Aerosmith firmaron este tema gracias a la agresividad del appetite, seguramente, pero incluso sin ser fan del uso de armónicas, le quedan de puta madre, porque son sutiles y no inundan la canción, el puente es cojonudo y vuelve a darle la agresividad de tyler, que gran cantante joder, este hijo de puta lamentablemente ha llevado su creatividad peor que axl.

FINE:

Aquí un tema claramente destinado para la radio de aquella época, muy comercialón, pero sonando a aerosmith, tyler sonando a veces funky, otras con esa melodía de voz MUY POP, puta radiofórmula, esa voz tiene que estar sólo con el overdrive a tope, cada vez que hace la melodía de voz pop destroza el tema. Aún así, firman un tema que precisamente para mi la batería salva el desastre, pero es otro de esos estripicios anales que hizo Desmond Child, un indigente mental a parte de maricón de mierda que ha perpetrado auténticas aberraciones comerciales. Es duro que una banda de rock tenga que recurrir a semejante hijo de la gran puta, cáncer. Por eso mi amor/odio por esta banda que muchas veces he pensado que les ocurrió lo que a van halen, rock lechoso para maduritos el cáncer del AOR y toda esa mierda.

Love in an elevator: Voy a ser claro, este tema es pura laca de mierda, siempre lo he dicho y tiene el honor de ser al mismo tiempo el éxito de una mierda de banda como Warrant, ese plagio hizo millonarios a unos cuantos gilipollas y fue otra de esos clavos en el ataúd del rock. Pero pasemos anal-izar semejante mierda comercial. ¿qué necesidad tenía una banda como aerosmith de firmar un tema que casualmente no participa la foca de Child, es laca, hortera a más no poder y pese a todo el solo de Joe Perro es maravilloso, sólo tiene eso, el solo de joe perro, no tiene nada más a su favor, poco puede hacer aquí el bueno de joe frente a la búsqueda del dorado, ese éxito comercial a cualquier precio, un tema que para 1989 ya es casposo de cojones, muy muy hortera y casposo, una vergüenza para una banda que supuestamente ha firmado los dos pilares del rock (toys y rocks). Pero vuelvo una vez más a alabar el trabajo de perro sonando a page como nunca en su solo.

El tema es aerosmith los tres primeros segundos y luego empiezan los coros, ODIO LOS PUTOS COROS DE LAS BANDAS DE LACA DE LOS 80s, intenta ser gamberro con esa letra de mierda, la contrarréplica de los coros es de traca. Muy comercial el estribillo y tyler echando a perder su voz por esta mierda y lo peor es el desperdiciado solo de perry, es cojonudo por dios, pero el tema no va a ninguna parte, maldistos hijos de puta. El daño lastra un disco con un potencial increíble, porque todas las partes donde el protagonista es perry, hacen que el tema te transporte y eso que odio con toda mi alma el exceso de reverb en guitarras.

Monkey in my back:

Comienzo de mierda, pero casi es mejor por lo que está por venir, esa batería MUY DE LOS 80, pero en cuanto entra perry empieza a salvar el tema, amo a este hijo de perra y que poco se le reconoce su labor, es el ejemplo de tirar tu carrera por la borda al venderte a mierda como la del meteorito. Pero sinceramente, perro es el sonido de Aerosmith lo que Slash es el sonido de gnr. No es un mal tema, pero se les espera mucho más, no me gusta el rock genérico, pero después de FINE y la mierda de love in a elevator es una delicia escuchar un tema que por momentos parece que nos va acercando a esos primigenios años 90, si les subiesen dos tonos a la guitarra y le bajasen tyler, el tema ganaría mucho y sólo al final cuando tyler empieza a hacer huo hu huo hu, subirle con toda la polla.

Janies got a gun:

Lo siento, no me gustan las baladas, temas lentos o como lo llaméis en este foro de mierda. Es pegajoso a más no poder, insustancial, se escucha por ahí el típico organillo casio que no aporta una mierda. Deberían fusilar a todos los participantes. Que mal Tyler, vendido hijo de puta, maricón, popero. No vales ni pa tacos de escopeta. Canción que podría firmar una basura como bon jovi, y que sólo vale la pena las partes de joe perro, maldita sea, es que si hubiese que definir a este tema es AOR chungo, muy chungo, me recuerda a la puta caponata con Van Halen, no va a ninguna parte, es ese tipo de canción para VIEJOS DE MIERDA. Muerte ya Tyler.

The other side: Bueno, llegamos al tema que más cariño tengo del álbum, por pertenecer a la banda sonora de amor a quemaropa. Sabéis que odio con toda mi alma la ornamentación de trompetas y mierdas de esas en el rock, sobre todo si son con sintetizadores de mierda. Pero este tema es rock y eso que joe perro casi es testimonial, los coros SÍ ME FUNCIONAN, el solo de perro no es tan inspirado, ni me gusta el tono con el que lo ataca, muy ochentero, pero el tema es tan bueno que no me importa. Es un tema que va a la radiofórmula cutre y chusquera por esas trompetas con el sintetizador, pero tyler canta y es lo que cuenta aquí, le hecha huevos y para mi eso es suficiente. Al final es todo un poco excesivo, pero mejor que toda la mierda anterior.

My girl: Volvemos a escuchar rock, tema que suena a aerosmith, está de puta madre, las guitarras vuelven a ser protagonistas y el tempo que marca Kramer le da a un tema ochentoso más garbo, sobre todo para desperezarnos de tanto azúcar. La letra de Tyler es una mierda, pero la melodía de voz hace lo mínimo que marca la canción, sin más.

Don´t get mad: Un tema que encaña en su comienzo por parecer rock sureño con esa armónica bien puesta, pero tiene altibajos, cuando quieren entrar con toda la polla se le notan las costuras ochentoides, pero nada que lleve al desastre, al menos hasta que tyler empieza a hablar en vez de cantar, un tema un poco genérico pero pasable tras la mierda de FINE y elevator. El toque blusero es lo único que salva su vocación de tema comercial, sobre todo cuando cambian la perspectiva con los putos coros de mierda. No termina mal del todo, con tyler haciendo ese naaaa naaa naaa que no está nada mal.

Hoodoo Vodoo: hard rock, sonando con huevos, le cuesta arrancar por esas introducciones de mierda que a veces las bandas de rock meten en sus temas, pero es un tema que va de menos a más, tiene garra y me mola, que grande eres Joe, a veces me recuerda a Skid Row esas guitarras. De hecho, este tema vale por todo el slave to the grind (será ANA-lizado en breve).

What It Takes: Desmond Child, eres un hijo de puta, maricón popero comercial de mierda, jode carreras de artistos consagrados, un cáncer. Por favor, que alguien sacrifique a tyler, porque no se en qué cojones pensaba cuando en su CV puso que hacía rock. No es lo más pegajoso que han firmado estos cabrones, pero si el Pump baja la nota es por este tipo de mierdas insustanciales, que se ve claramente que es para hacer pasta, ni Joe Perro salva el tema, lo siento, es guitarra de acompañamiento, muy domesticada para que el americano nerd gilipollas pueda ir en su furgoneta metiéndole mano a la cuarentona de turno mientras cree que es un tipo duro. OJALÁ TE MUERAS TYLER MARICÓN, que esa voz se destine para esta clase de subproductos debería estar penado con la muerte.

Tyler y Perry no necesitaban a Desmond Child, de hecho, el disco se podría sostener perfectamente sin la participación compositiva de este cerdo, pero supongo que secos de ideas no tuvieron otra ocurrencia que llamarle, y lo peor de todo es que algo parecido hicieron con la vaca sagrada Get a grip, ¿qué necesidad había?, señores que fuisteis una banda de rock cojonuda y sois un puto chiste. Para mi mueren con el maravilloso get a grip, una delicia de los 90 y con ese solo de Perry en living on the edge que se folla al de slash en stranged.

Las partes donde realmente flojea es cuando tiran de ideario laquero y comercial. Pero un tema como young lust puede salvar un disco mediocre y elevar la nota hasta el:

n8

Iba a ponerle un 7, pero sería cruel, además, siempre les querré por esta mierda:







Varias cosas antes de leer el tocho del tema a tema:

"Permanent Vacation" no fue el disco de reunión, fue "Done With Mirrors"

Aerosmith sólo tiene dos discos nefastos, los dos últimos de estudio, uno que es correcto, el citado "Done With Mirrors" y el resto son de notable para arriba.

Los de Boston son una banda más global que Kiss y Van Halen lo que pasa es que su fama mundial llegó tarde, a partir precisamente de "Pump" pero en el imaginario colectivo tienen más temas conocidos que los beso y la banda de los hermanos holandeses.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Xavi Catalán Lun 9 Sep 2024 - 10:33

¿Pero que estás diciendo de "Love In A Elevator", mamón?

Si es un temazo increíble
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por coolfurillo Lun 9 Sep 2024 - 10:43

TheRover escribió:

Las partes donde realmente flojea es cuando tiran de ideario laquero y comercial.

Es que para mí todo el disco es laquero y comercial, por más que alterne temas cañeros con baladas moñas. La producción está claramente orientada a que sonase en la MTV y la radio fórmula.
Yo diría que el último disco en el que suenan como se supone que deben sonar Aerosmith es Rock in a Hard Place, aunque ya ahí se empezaba a atisbar hacia donde se encaminaban. Después hay buenos temas también en casi todos los discos, pero creo que es una banda con otro estilo, más cercano al hair metal de los Ratt, Poison, los Whitesnake del 1987 y cía. De esta etapa probablemente el disco que más me gusta es Permanent Vacation, tampoco me pregunten por qué.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38743
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 9 Sep 2024 - 10:57

Un disco que con el paso del tiempo , muchas canciones han dejado de gustarme. No me voy a poner a diseccionarlo canción por canción porque hacer eso cada vez me da más pereza. Sigue habiendo 3o 4 temas que siempre las mantendré en un pedestal. Hablamos de una de las bandas de mi vida, No podría ser muy imparcial cuando tengo que hablar de Aerosmith. Van Halen nunca me han gustado y con Kiss no quiero enfrentarlos, no obstante siempre he pensado que el disco homónimo de Ace y compañía podría jugar en la misma liga que los 4 primeros de Aerosmith. Que ostias!!! Kiss en los 70 compusieron tantas canciones buenas como Aerosmith. eso quiere decir trpecientasmil canciones buenas.

El primer disco de Kiss es casi igual de brillante que Rocks y Toys.

Aerosmith 70s>>Kiss 70s>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Van Halen
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5684
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Melniboniano Lun 9 Sep 2024 - 11:03

No entiendo nada, What it takes y Janie son las CANCIONES, de aquel año.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 9 Sep 2024 - 11:06

blackfoot escribió:
Siempre me pareció un disco de tres o cuatro temas increíbles pero que le falta solidez, el Get a Grip pesar de tanta baladita tan parecida entre si, me parece más completo que este


Ahora opino exactamente lo mismo
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5684
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Enric67 Lun 9 Sep 2024 - 11:30

Acabo de poner precio a la cabeza de The Rover. Evil or Very Mad
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Xavi Catalán Lun 9 Sep 2024 - 12:52

blackfoot escribió:Me mola esta propuesta de analizar grandes discos canción a canción 
A ver si lo recupero
Siempre me pareció un disco de tres o cuatro temas increíbles pero que le falta solidez, el Get a Grip pesar de tanta baladita tan parecida entre si, me parece más completo que este

A Get A Grip me unen experiencias vitales que lo hacen básico en mi vida pero objetivamente, es muy inferior a Pump

Pero mucho
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por blackfoot Lun 9 Sep 2024 - 13:01

Xavi Catalán escribió:
blackfoot escribió:Me mola esta propuesta de analizar grandes discos canción a canción 
A ver si lo recupero
Siempre me pareció un disco de tres o cuatro temas increíbles pero que le falta solidez, el Get a Grip pesar de tanta baladita tan parecida entre si, me parece más completo que este

A Get A Grip me unen experiencias vitales que lo hacen básico en mi vida pero objetivamente, es muy inferior a Pump

Pero mucho
Hombre, objetivamente  Very Happy, que esto es música.

Yo los compraré mucho en la época que salieron ( cuando no había tanto disco en casa y oias uno una y otra vez) y creo que ganaba Get por un pelo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32575
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por uno cualquiera Lun 9 Sep 2024 - 13:03

Pero aprovecha el hilo que ya tenías abierto, mamón. Si vas al primer mensaje puedes editar el título del tema al cambiar de disco.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por TheRover Lun 9 Sep 2024 - 13:41

Lo se, pero pensándolo bien, debido a que el propio foro se recicla, al final se perderían mis salvajadas, de modo que cada disco tendrá tu topic, de esta forma, cuando la gente ponga "deconstruyendo" le aparecerán los topics por discos y no un batiburrillo. A ver quien es el guapo que encuentra el primer mensaje de por ejemplo axl reparte amor...

Por otro lado, ya tengo preparado el siguiente disco, los voy analizando según voy cambiando de vinilo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por coolfurillo Lun 9 Sep 2024 - 14:25

Yo lo que no acabo de entender es que le metas esos palos al disco y luego le casques un 8.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38743
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por DuffMc Lun 9 Sep 2024 - 14:31

Pump es laca a full. Si te gusta ya sabes.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10610
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 9 Sep 2024 - 14:32

coolfurillo escribió:Yo lo que no acabo de entender es que le metas esos palos al disco y luego le casques un 8.

Yo también he flipado, pero, sí. Alguien lo tenia que decir.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5684
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por TheRover Lun 9 Sep 2024 - 14:36

Le casco un 8 por young lust y porque me sale de los cojones, los palos más gordos van para demond child y cuando tyler canta pop.

Podría haber ido a lo fácil y cascar un análisis del get a grip, pero sentimentalmente no puedo destrozar ese disco, es algo así como ha comentado Xavi, son épocas vitales y cuando aún en la radio sonaban bandas de este rollo o en la tele circulaban videoclips.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por TheRover Lun 9 Sep 2024 - 14:40

DuffMc escribió:Pump es laca a full. Si te gusta ya sabes.

Duff, se que me odias por haberos prostituido tanto con la laca, pero no lo consideraría un disco al nivel de Ratt, Dokken o mierdas similares, lo siento, lo único que me suena a laca de ese disco son algunos retazos de la epoca y por supuesto el puto elevator de los cojones.

Ni una sola banda laquera tiene el legado de Aerosmith cuando firmaban discos clásicos y young lust es un puñetazo en la mesa.

Que sí, si me estás diciendo que en el fondo me gusta la laca, pues pa ti el jamón, pero no lo considero un disco full laca como estáis llorando algunos por aquí. viejuno
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por TheRover Lun 9 Sep 2024 - 14:48

SISTER-MORPHINE escribió:Un disco que con el paso del tiempo , muchas canciones han dejado de gustarme. No me voy a poner a diseccionarlo canción por canción porque hacer eso cada vez me da más pereza. Sigue habiendo 3o 4 temas que siempre las mantendré en un pedestal.  Hablamos de una de las bandas de mi vida, No podría ser muy imparcial cuando tengo que hablar de Aerosmith. Van Halen nunca me han gustado y con Kiss no quiero enfrentarlos, no obstante siempre he pensado que el disco homónimo de Ace y compañía podría jugar en la misma liga que los 4 primeros de Aerosmith.  Que ostias!!! Kiss en los 70 compusieron tantas canciones buenas como Aerosmith. eso quiere decir trpecientasmil canciones buenas.

El primer disco de Kiss es casi igual de brillante que Rocks y Toys.

Aerosmith 70s>>Kiss 70s>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Van Halen

En esto coincido casi en todo salvo por Kiss, el problema de estos (ojo que me encantan los alive que es como empecé con ellos), es su puta mierda de ejecución de buenas ideas y eso dice mucho.

Van halen para mi desaparecen por completo cuando metieron a la caponata y se convierten en AOR.

Salvando las distancias, Aerosmith me parece que al menos el rocks y el toys aportan un nuevo enfoque en el rock y sobre todo teniendo en cuenta de que no es rock para subnormales aún siendo americanos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por TheRover Lun 9 Sep 2024 - 14:52

Las principales cosas que degradan a este disco son: Desmond Child, eso ya hunde la reputación de una banda, la época con los últimos estertores de la laca cutre y sobre todo Tyler, sin una dirección o una idea clara a dónde ir musicalmente y el mejor ejemplo es love in an elevator, ESO NO ES AEROSMITH, eso es bon jovi y mierda similar.

Todo eso como he dicho en el análisis inicial rompe con el potencial del disco, más allá de eso, pues bueno, podrá joder a algunos lo que he dicho, pero creo que lo digo desde la perspectiva que da amar y odiar una banda como aerosmith.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por uno cualquiera Lun 9 Sep 2024 - 15:02

TheRover escribió:si me estás diciendo que en el fondo me gusta la laca, pues pa ti el jamón, pero no lo considero un disco full laca como estáis llorando algunos por aquí. viejuno
Hostias que no. Se jodieron más metros cuadrados de ozono con este disco que con toda la discografía de Bon Jon; ese sonido de guitarras no podía ser más radio-friendly
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Xavi Catalán Lun 9 Sep 2024 - 17:03

A mi la única que no me convence de Pump es Janie's, no digo que sea mala pero nunca me gustó demasiado.

El resto es sensacional y el nivelazo que se gastan las deep cuts (Monkey On My Back, Don't Get Back Get Even, My Girl......) es brutal

Y sí, What It Takes me encanta, creo que es la mejor interpretación vocal de Tyler en toda su carrera.

Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por hellpatrol Lun 9 Sep 2024 - 17:07

el mejor disco de aerosmith, ni rocks, ni toys in the attic ni gaitas.

Es pump. Very Happy

What it takes es probablemente la mejor canción del disco.

Es un disco que suena genial, donde todos estan a tope, y con temazos (es que todos son temazos)
Gracias desmond por tu aportacion a este glorioso disco lacoso (laca meets aerosmith) porque vamos es lacoso a tope (y comercial a morir)
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Enric67 Lun 9 Sep 2024 - 17:12

Xavi Catalán escribió:A mi la única que no me convence de Pump es Janie's, no digo que sea mala pero nunca me gustó demasiado.

El resto es sensacional y el nivelazo que se gastan las deep cuts (Monkey On My Back, Don't Get Back Get Even, My Girl......) es brutal

Y sí, What It Takes me encanta, creo que es la mejor interpretación vocal de Tyler en toda su carrera.


En 1989, Janie’s era un 10.
Luego se vio perjudicada por la sobredosis de azúcar que nos proporcionó Aerosmith.
En cambio, con la que no pude nunca es con Angel. También es cierto que yo conocí el Permanent Vacation después del Pump.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Xavi Catalán Lun 9 Sep 2024 - 17:16

Enric67 escribió:
Xavi Catalán escribió:A mi la única que no me convence de Pump es Janie's, no digo que sea mala pero nunca me gustó demasiado.

El resto es sensacional y el nivelazo que se gastan las deep cuts (Monkey On My Back, Don't Get Back Get Even, My Girl......) es brutal

Y sí, What It Takes me encanta, creo que es la mejor interpretación vocal de Tyler en toda su carrera.


En 1989, Janie’s era un 10.
Luego se vio perjudicada por la sobredosis de azúcar que nos proporcionó Aerosmith.
En cambio, con la que no pude nunca es con Angel. También es cierto que yo conocí el Permanent Vacation después del Pump.

Admito que Angel es ideal para que te venga un negro y te parta el culo

Pero mira, todos tenemos nuestras cosas

Me flipa Angel



Y añado, quizás me guste más Permanent que Pump....
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por TheRover Lun 9 Sep 2024 - 17:28

Xavi, siempre he subestimado tu amor por el puto Bon Jovi, Angel es el puto jovi +100000. Es decir, no puedo con eso.

En otro orden de cosas, reformulando y dado que a tipos que respeto bastante opinan que el disco es pura laca (sigo pensando que no), vamos a hacerlo por canciones.

Empiezo yo, la más sencilla, creo que si algún cabrón de los que estáis aquí os atrevéis a decirme que young lust es laca, os mato. Ese tema PARA MI no suena a laca y sí a hard rock del bueno.

Alguno estáis alabando la labor de Demond Child, os recuerdo que ese hijo puta no es bienvenido al topic.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Xavi Catalán Lun 9 Sep 2024 - 17:34

TheRover escribió:Xavi, siempre he subestimado tu amor por el puto Bon Jovi, Angel es el puto jovi +100000. Es decir, no puedo con eso.

En otro orden de cosas, reformulando y dado que a tipos que respeto bastante opinan que el disco es pura laca (sigo pensando que no), vamos a hacerlo por canciones.

Empiezo yo, la más sencilla, creo que si algún cabrón de los que estáis aquí os atrevéis a decirme que young lust es laca, os mato. Ese tema PARA MI no suena a laca y sí a hard rock del bueno.

Alguno estáis alabando la labor de Demond Child, os recuerdo que ese hijo puta no es bienvenido al topic.

Desmond Child tiene sus cosas pero sin él, Aerosmith serían recordados por cuatro nostálgicos, esto es así

Y ha compuesto un buen puñado de hits incontestables

Young Lust no es laca, si laca te refieres a Poison o el primero de Cinderella pero Pump en general tampoco lo veo muy laquero, es mucho más laquero Permanent, más por un tema de producción que de canciones.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Pyramidhead Lun 9 Sep 2024 - 17:39

Alucinante topic y al 200% en lo dicho sobre pump.
Pyramidhead
Pyramidhead

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por DuffMc Lun 9 Sep 2024 - 17:51

TheRover escribió:
DuffMc escribió:Pump es laca a full. Si te gusta ya sabes.

Duff, se que me odias por haberos prostituido tanto con la laca

En absoluto. La laca es amor y diversión, todos estáis invitados a disfrutar

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10610
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Pendejo Lun 9 Sep 2024 - 18:16

Mira que escuche los discos de los 80 y de principios de los 90 de ellos pero hoy en dia me dan bastante perezon. Me acaban empachando. Me pongo el Rocks y el Toys aun suenan cujunudos sin tanta floritura.

Del Pump, como dice Rover, lo mejor las partes de Perry.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49402
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Hanset Lun 9 Sep 2024 - 18:44

What it takes es la polla. De las mejores canciones de este gran disco.

Mi favorito de ellos por el cariño que le tengo. Top 3 de la banda seguro .Tremendo como suena y sigue sonando.
Pd: Yo también flipo con el 8 después de las hostias que le mete a algunas canciones.

Hanset

Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por eskoriez Lun 9 Sep 2024 - 19:14

A mi tampoco me entusiasma Elevator
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Sep 2024 - 19:37

What It Takes es una maravilla lacosssssa.

Elevator mola, pero molaría más si las guitarras no estuvieran tan enterradas en la mezcla.

Janie a mi me parece un OK y ya. De los que menos me gustan del disco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Sep 2024 - 19:38

Hanset escribió:What it takes es la polla. De las mejores canciones de este gran disco.

Mi favorito de ellos por el cariño que le tengo. Top 3 de la banda seguro .Tremendo como suena y sigue sonando.
Pd: Yo también flipo con el 8 después de las hostias que le mete a algunas canciones.

Es la forma que tiene Rober de decir que le flipa la Laca, su subconsciente hablando. 😆😬
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por ion Lun 9 Sep 2024 - 19:54

jajaj Rover! con algunos comentarios creía que le iba a dar un 5 raspado al disco.

Yo no acabo de ver la grandeza que ve casi todo el mundo. Lo que más me gusta es FINE y What it Takes.

Eat the Rich me gusta más que Young Lust.

soy Team Get a Grip en comparación
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 9 Sep 2024 - 19:57

hellpatrol escribió:el mejor disco de aerosmith, ni rocks, ni toys in the attic ni gaitas.

Es pump. Very Happy

What it takes es probablemente la mejor canción del disco.


La primera frase no te la compra ni la mas laquera

Con la segunda estoy totalmente de acuerdo. Un temazo inmenso.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5684
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por romuloyeah Lun 9 Sep 2024 - 20:10

What it takes debería ponerse como ejemplo de voces bien compuestas, grabadas y producidas
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Sep 2024 - 20:12

romuloyeah escribió:What it takes debería ponerse como ejemplo de voces bien compuestas, grabadas y producidas

Y cantadas. El recital de Tyler en ese tema... De las mejores s interpretaciones de Tallarico en disco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Sep 2024 - 20:13

Y Pump>>>Get a Grip.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 9 Sep 2024 - 20:17

R'as Kal Bhul escribió:Y Pump>>>Get a Grip.

Para mi gusto al revés con alguna flechita más de distancia
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5684
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Sep 2024 - 20:22

SISTER-MORPHINE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y Pump>>>Get a Grip.

Para mi gusto al revés con alguna flechita más de distancia
A Get a Grip le sobran 5 o 6 temas y para mi los singles son inferiores. Veo What It Takes mejor que cualquiera de los medios tiempos clónicos de GAG. Y Eat The Rich es un follonazo de canción.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por ion Lun 9 Sep 2024 - 20:24

SISTER-MORPHINE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y Pump>>>Get a Grip.

Para mi gusto al revés con alguna flechita más de distancia

Ahora mismo Get a Grip me parece mejor, aunque tenga rellenaco saco 10 temas mejores que los de Pump.

Y Permanent Vacation también creo que me gusta más.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Sep 2024 - 20:25

ion escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y Pump>>>Get a Grip.

Para mi gusto al revés con alguna flechita más de distancia

Ahora mismo Get a Grip me parece mejor, aunque tenga rellenaco saco 10 temas mejores que los de Pump.

Y Permanent Vacation también creo que me gusta más.

PV mola mucho también, pero no soporto Dude Looks Like A Lady. Es superior a mi.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por hellpatrol Lun 9 Sep 2024 - 20:41

SISTER-MORPHINE escribió:
hellpatrol escribió:el mejor disco de aerosmith, ni rocks, ni toys in the attic ni gaitas.

Es pump. Very Happy

What it takes es probablemente la mejor canción del disco.


La primera frase no te la compra ni la mas laquera

Con la segunda estoy totalmente de acuerdo. Un temazo inmenso.

Bueno, me lo compro yo Very Happy . Es el primer disco que compré de Aerosmith. Escuché antes a estos Aerosmith que a los de los 70. Eso influye.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por hellpatrol Lun 9 Sep 2024 - 20:42

Para mí pump>>>>get a grip>>> permanent

También es cierto que la producción de los dos primeros es muy superior a permsnent
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por Enric67 Lun 9 Sep 2024 - 20:48

hellpatrol escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
hellpatrol escribió:el mejor disco de aerosmith, ni rocks, ni toys in the attic ni gaitas.

Es pump. Very Happy

What it takes es probablemente la mejor canción del disco.


La primera frase no te la compra ni la mas laquera

Con la segunda estoy totalmente de acuerdo. Un temazo inmenso.

Bueno, me lo compro yo Very Happy . Es el primer disco que compré de Aerosmith. Escuché antes a estos Aerosmith que a los de los 70. Eso influye.

Yo me compré primero el Live Bootleg, pero me hice fan por Pump.
Y esto es así.
Pump > La Gioconda
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por PUMP Lun 9 Sep 2024 - 20:58

The Rover, cuántas cervezas te has echado antes de escribir esa puta mierda de reseña? Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por PUMP Lun 9 Sep 2024 - 20:59

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y Pump>>>Get a Grip.

Para mi gusto al revés con alguna flechita más de distancia

Ahora mismo Get a Grip me parece mejor, aunque tenga rellenaco saco 10 temas mejores que los de Pump.

Y Permanent Vacation también creo que me gusta más.

PV mola mucho también, pero no soporto Dude Looks Like A Lady. Es superior a mi.

Ya estamos con las gaitas de LGTBYfobia
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith Empty Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

Mensaje por hellpatrol Lun 9 Sep 2024 - 21:00

PUMP escribió:The Rover, cuántas cervezas te has echado antes de escribir esa puta mierda de reseña? Wink

Le ha puesto un 8. O sea que es tan bueno que va a dejar que desmond le haga un masajito
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.