Deconstruyendo discos... esta semana: Pump 1989 de Aerosmith

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Mensaje por TheRover Miér 11 Sep - 12:34

Hank escribió:
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Hanset escribió:
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Torcu escribió:Ahora me entero que su único n1 en USA es la canción del meteorito, tócate los huevos. y que "Angel" es la segunda más exitosa en ese país, en el n3. Ni todas las baladas duermeovejas de GAG llegan ni de lejos en los charts.

recuerda que el duermeovejas salió en 1993, la gente ya no escuchaba mastodontes setenteros, sino el puto Versus y el In Utero... Smile
Pero ese disco se escuchó mucho.A mi también me ha extrañado.

De hecho en su momento se escuchó más que Versus e In Utero. Versus ni tenía clips. Very Happy.

Otro mastodonte setentero que hizo el agosto en el 93 fue Meat Loaf por cierto.

En 1993 vi claro que el gordo disfrazado de bestia era un producto por y para cuarentonas. Ese renacimiento no fue otra cosa que lanzar otro disco ultracomercial de nuevo con Steinman. No veo paralelismo con Aerosmith, Loaf no tiene el legado de Aero, por muy cerdos que hayan sido estos últimos con colaboraciones vergonzantes o el abrazo de la laca.

La percepción que tengo de Aerosmith en Get a grip viene en primer lugar dada por young lust (pump) en los simpsons y los videoclips de gag, era un mico cuando veía todo aquello y no percibía a unos viejos o drogadictos, voy a ir más allá, por aquellos años se estrenó el video de estranged, todo un acontecimiento de la época, pero para mi era mucho más contemporáneo por ejemplo el video de crazy o living on the edge y me parecían ultra actuales.

El gordo cabrón me parecía un viejo de mierda haciendo música de mierda para viejas.

El paralelismo con Aerosmith era que Hank decía que ya no se escuchaban dinosaurios de los 70 en el 93. El mega petardazo de Meat Loaf de ese año era un argumento en contra  Very Happy

Además, aquellos años se volvieron a poner de moda los Doors, sacaron los Remasters de Led Zeppelin, se hicieron tributos de ambas bandas con gente de los 90, volvieron los Sex Pistols, volvieron los Stones... toda la primera mitad de los 90 es muy, muy sententera (el grunge de hecho lo era).


yo estaba pensando más bien en los jóvenes que descubrían el rock en esa época, vamos, los nacidos entre 1978 y 1981, más o menos, el impacto de lo alternativo imagino que alejó a muchos del rock clásico... es más, conozco muchos alternakids que seguramente no se han acercado a Maiden en su vida... Smile

Ponme en esa lista, Iron ni con un palo... Iron Maiden, Helloween, por favor aún me despollo con aquel tema de Keeper of the Seven Keys. Eran otros tiempos donde la gente se impresionaba por chorradas.

Los jebis de los 80s para mi no eran tan duros, pero sí algo más que los fans del powermetal en los 90... que sopor por dios que ridículo todo. Laughing
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Mensaje por DumDumBoy Miér 11 Sep - 12:34

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Torcu escribió:Ahora me entero que su único n1 en USA es la canción del meteorito, tócate los huevos. y que "Angel" es la segunda más exitosa en ese país, en el n3. Ni todas las baladas duermeovejas de GAG llegan ni de lejos en los charts.

recuerda que el duermeovejas salió en 1993, la gente ya no escuchaba mastodontes setenteros, sino el puto Versus y el In Utero... Smile
Pero ese disco se escuchó mucho.A mi también me ha extrañado.

De hecho en su momento se escuchó más que Versus e In Utero. Versus ni tenía clips. Very Happy.

Otro mastodonte setentero que hizo el agosto en el 93 fue Meat Loaf por cierto.

En 1993 vi claro que el gordo disfrazado de bestia era un producto por y para cuarentonas. Ese renacimiento no fue otra cosa que lanzar otro disco ultracomercial de nuevo con Steinman. No veo paralelismo con Aerosmith, Loaf no tiene el legado de Aero, por muy cerdos que hayan sido estos últimos con colaboraciones vergonzantes o el abrazo de la laca.

La percepción que tengo de Aerosmith en Get a grip viene en primer lugar dada por young lust (pump) en los simpsons y los videoclips de gag, era un mico cuando veía todo aquello y no percibía a unos viejos o drogadictos, voy a ir más allá, por aquellos años se estrenó el video de estranged, todo un acontecimiento de la época, pero para mi era mucho más contemporáneo por ejemplo el video de crazy o living on the edge y me parecían ultra actuales.

El gordo cabrón me parecía un viejo de mierda haciendo música de mierda para viejas.

El paralelismo con Aerosmith era que Hank decía que ya no se escuchaban dinosaurios de los 70 en el 93. El mega petardazo de Meat Loaf de ese año era un argumento en contra  Very Happy

Además, aquellos años se volvieron a poner de moda los Doors, sacaron los Remasters de Led Zeppelin, se hicieron tributos de ambas bandas con gente de los 90, volvieron los Sex Pistols, volvieron los Stones... toda la primera mitad de los 90 es muy, muy sententera (el grunge de hecho lo era).


yo estaba pensando más bien en los jóvenes que descubrían el rock en esa época, vamos, los nacidos entre 1978 y 1981, más o menos, el impacto de lo alternativo imagino que alejó a muchos del rock clásico... es más, conozco muchos alternakids que seguramente no se han acercado a Maiden en su vida... Smile

Yo soy del 79 y a mi me impactan en lo 90 por igual los Guns, que Nirvana, que Aerosmith, que Queen (innuendo es del 91) o que Pearl Jam. De hecho creo que precísamente por tener los oidos más limpios y menos prejuicios estéticos yo no diferenciaba entre la "pomposidad" de Queen y la "alternatividad" de Nirvana. Ambos salían en los 40 y en la MTV. Claro con el tiempo te contaminas como todos, entras en guetos, luego sales, luego te metes en otras sectas, vuelves a salir Laughing Laughing

Y sí, a mi Iron Maiden me parecían del pleisotoceno. Laughing Laughing

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Mensaje por PUMP Miér 11 Sep - 12:36

Hank escribió:
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Hank escribió:de hecho, los que ya estaban en decadencia eran los Guns... 30 años de decadencia debería ser su epitafio... jajaja

Eso es así, en el 93 Guns N Roses estaban más quemados que la cucharilla de Slash Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

con lo bien que lo podrían haber hecho y se han convertido en el peor de los chistes...

una banda que lo tenía todo...

Nirvana no dieron paso en falso...

Ufff, cada día pienso más que se deberían de haber suicidado todos en el concierto de Argentina

A ver, fue una banda entre un millón en la que había talento hasta decir basta que estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado y con la actitud adecuada, un milagro de 5 yonkis ( unos más que otros ) pero la idea de seguir creciendo más y la de complicarse la vida en las composiciones fue lo que se les vino encima. Y los egos, esos que no falten.

A TOOL por ejemplo también le ha pasado algo parecido.

pero Tool son mejores que los Guns, y más inteligentes... Smile

¿a qué concierto de Argentina te refieres?

lo de Guns es cierto, fue una especie de milagro... lo de los UYI en el fondo no había por donde cogerlo... está claro que los discos tenían buenos temas, pero tan por debajo de lo de AFD...

Me refería al último concierto de la gira de los Illusions que fue en Argentina!

Lo de que Tool son más inteligentes está clarinete, buenos músicos son ambas bandas, a mí me gustan las dos, no estaría aquí ni sería el mismo sin ninguna de ellas, pero lo de gestionar el éxito o la fama a ninguna de las dos le ha ido del todo bien. Las dos son imprescindibles para entender la música moderna, seguramente TOOL gane por la parte musical, y GNR ganen por la parte trascendental.

Y yo es que siempre fui del UYI II, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Terminator hizo mucho Laughing Laughing Laughing  pero entiendo que AFD como álbum es perfecto.

muy de acuerdo en casi todo...

yo soy del AFD y del Lies, de cuando cumplí 16 años y me compré ambos vinilos... para mí el tema de Terminator fue un poco bajonazo... un poco lo que me pasó con el Desire de U2... o con el segundo de PJ... para mí se había perdido algo en el camino, y ya no volvería ser igual, al menos en mi mente (y corazón)... los UYI tienen cosas, pero joder, se ven tan forzados, con colaboraciones que no vienen a cuento, y con Axl intentando ser Elton John, para mí se perdió todo en el camino... finalmente, se confirmó que estaban acabados, y después con el Chinese, que directamente fue un insulto a la inteligencia humana... fueron importantes en mi crecimiento como fan de la música, mucho más Tool, que nunca dejaron de gustarme, y tienen más discos buenos que los Guns... eso sí, pude ver a Tool por primera vez en junio y no sentí gran cosa... hay experiencias que tienen su momento, y la nostalgia puede ser muy muy peligrosa... Smile

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Nunca he podido con U2, para mí si mejor tema fue el de la bso de Batman, menudo temazo! Y de Pearl Jam el VS. Y el Vitalogy me gustan mucho más que Ten, aunque ya no fuesen los PJ del Ten, pero entiendo lo que dices, es todo generacional.

Yo vi a TOOL en el ARF con la gira del 10000days y flipé, no eran tan conocidos como hoy en día pero el hecho de verlos a una buena distancia y sin agobios eso se agradeció, y el hecho de quedar hipnotizado con las imágenes enfrente de Carey y Chancelior eso suma Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por TheRover Miér 11 Sep - 12:37

Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile


Buahh Hank, ni de coña, pero si le calzaron la producción de los illusions a temas protopunk y garaje Laughing con dos cojones en una época donde no se llevaba ya ese tipo de sonido mastodóntico.

Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 12:38

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Hank escribió:de hecho, los que ya estaban en decadencia eran los Guns... 30 años de decadencia debería ser su epitafio... jajaja

Eso es así, en el 93 Guns N Roses estaban más quemados que la cucharilla de Slash Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

con lo bien que lo podrían haber hecho y se han convertido en el peor de los chistes...

una banda que lo tenía todo...

Nirvana no dieron paso en falso...

Ufff, cada día pienso más que se deberían de haber suicidado todos en el concierto de Argentina

A ver, fue una banda entre un millón en la que había talento hasta decir basta que estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado y con la actitud adecuada, un milagro de 5 yonkis ( unos más que otros ) pero la idea de seguir creciendo más y la de complicarse la vida en las composiciones fue lo que se les vino encima. Y los egos, esos que no falten.

A TOOL por ejemplo también le ha pasado algo parecido.

pero Tool son mejores que los Guns, y más inteligentes... Smile

¿a qué concierto de Argentina te refieres?

lo de Guns es cierto, fue una especie de milagro... lo de los UYI en el fondo no había por donde cogerlo... está claro que los discos tenían buenos temas, pero tan por debajo de lo de AFD...

Me refería al último concierto de la gira de los Illusions que fue en Argentina!

Lo de que Tool son más inteligentes está clarinete, buenos músicos son ambas bandas, a mí me gustan las dos, no estaría aquí ni sería el mismo sin ninguna de ellas, pero lo de gestionar el éxito o la fama a ninguna de las dos le ha ido del todo bien. Las dos son imprescindibles para entender la música moderna, seguramente TOOL gane por la parte musical, y GNR ganen por la parte trascendental.

Y yo es que siempre fui del UYI II, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Terminator hizo mucho Laughing Laughing Laughing  pero entiendo que AFD como álbum es perfecto.

muy de acuerdo en casi todo...

yo soy del AFD y del Lies, de cuando cumplí 16 años y me compré ambos vinilos... para mí el tema de Terminator fue un poco bajonazo... un poco lo que me pasó con el Desire de U2... o con el segundo de PJ... para mí se había perdido algo en el camino, y ya no volvería ser igual, al menos en mi mente (y corazón)... los UYI tienen cosas, pero joder, se ven tan forzados, con colaboraciones que no vienen a cuento, y con Axl intentando ser Elton John, para mí se perdió todo en el camino... finalmente, se confirmó que estaban acabados, y después con el Chinese, que directamente fue un insulto a la inteligencia humana... fueron importantes en mi crecimiento como fan de la música, mucho más Tool, que nunca dejaron de gustarme, y tienen más discos buenos que los Guns... eso sí, pude ver a Tool por primera vez en junio y no sentí gran cosa... hay experiencias que tienen su momento, y la nostalgia puede ser muy muy peligrosa... Smile

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Nunca he podido con U2, para mí si mejor tema fue el de la bso de Batman, menudo temazo! Y de Pearl Jam el VS. Y el Vitalogy me gustan mucho más que Ten, aunque ya no fuesen los PJ del Ten, pero entiendo lo que dices, es todo generacional.

Yo vi a TOOL en el ARF con la gira del 10000days y flipé, no eran tan conocidos como hoy en día pero el hecho de verlos a una buena distancia y sin agobios eso se agradeció, y el hecho de quedar hipnotizado con las imágenes enfrente de Carey y Chancelior eso suma Laughing Laughing Laughing

este es el gran resumen de absolutamente TODO... Smile
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Mensaje por uno cualquiera Miér 11 Sep - 12:38

Hank escribió:
Nirvana no dieron paso en falso...
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 12:39

TheRover escribió:
Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile


Buahh Hank, ni de coña, pero si le calzaron la producción de los illusions a temas protopunk y garaje Laughing  con dos cojones en una época donde no se llevaba ya ese tipo de sonido mastodóntico.

Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 12:39

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Nirvana no dieron paso en falso...
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Mensaje por Ladylog Miér 11 Sep - 12:40

PUMP escribió:
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Torcu escribió:Ahora me entero que su único n1 en USA es la canción del meteorito, tócate los huevos. y que "Angel" es la segunda más exitosa en ese país, en el n3. Ni todas las baladas duermeovejas de GAG llegan ni de lejos en los charts.

recuerda que el duermeovejas salió en 1993, la gente ya no escuchaba mastodontes setenteros, sino el puto Versus y el In Utero... Smile
Pero ese disco se escuchó mucho.A mi también me ha extrañado.

De hecho en su momento se escuchó más que Versus e In Utero. Versus ni tenía clips. Very Happy.

Otro mastodonte setentero que hizo el agosto en el 93 fue Meat Loaf por cierto.

En 1993 vi claro que el gordo disfrazado de bestia era un producto por y para cuarentonas. Ese renacimiento no fue otra cosa que lanzar otro disco ultracomercial de nuevo con Steinman. No veo paralelismo con Aerosmith, Loaf no tiene el legado de Aero, por muy cerdos que hayan sido estos últimos con colaboraciones vergonzantes o el abrazo de la laca.

La percepción que tengo de Aerosmith en Get a grip viene en primer lugar dada por young lust (pump) en los simpsons y los videoclips de gag, era un mico cuando veía todo aquello y no percibía a unos viejos o drogadictos, voy a ir más allá, por aquellos años se estrenó el video de estranged, todo un acontecimiento de la época, pero para mi era mucho más contemporáneo por ejemplo el video de crazy o living on the edge y me parecían ultra actuales.

El gordo cabrón me parecía un viejo de mierda haciendo música de mierda para viejas.

yo lo de Meat Loaf nunca llegué a entenderlo... me parece soporífero...

Me too
¿Y este desprecio hacia las mujeres de más de 40 como años a qué viene?
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Mensaje por PUMP Miér 11 Sep - 12:40

Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

También tengo que decir que la edición que tengo en vinilo no suena ni parecido a la edición que compré en cinta o CD, es de los pocos casos en que me suena mejor el CD que el vinilo, ojo!
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Mensaje por PUMP Miér 11 Sep - 12:41

Ladylog escribió:
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Torcu escribió:Ahora me entero que su único n1 en USA es la canción del meteorito, tócate los huevos. y que "Angel" es la segunda más exitosa en ese país, en el n3. Ni todas las baladas duermeovejas de GAG llegan ni de lejos en los charts.

recuerda que el duermeovejas salió en 1993, la gente ya no escuchaba mastodontes setenteros, sino el puto Versus y el In Utero... Smile
Pero ese disco se escuchó mucho.A mi también me ha extrañado.

De hecho en su momento se escuchó más que Versus e In Utero. Versus ni tenía clips. Very Happy.

Otro mastodonte setentero que hizo el agosto en el 93 fue Meat Loaf por cierto.

En 1993 vi claro que el gordo disfrazado de bestia era un producto por y para cuarentonas. Ese renacimiento no fue otra cosa que lanzar otro disco ultracomercial de nuevo con Steinman. No veo paralelismo con Aerosmith, Loaf no tiene el legado de Aero, por muy cerdos que hayan sido estos últimos con colaboraciones vergonzantes o el abrazo de la laca.

La percepción que tengo de Aerosmith en Get a grip viene en primer lugar dada por young lust (pump) en los simpsons y los videoclips de gag, era un mico cuando veía todo aquello y no percibía a unos viejos o drogadictos, voy a ir más allá, por aquellos años se estrenó el video de estranged, todo un acontecimiento de la época, pero para mi era mucho más contemporáneo por ejemplo el video de crazy o living on the edge y me parecían ultra actuales.

El gordo cabrón me parecía un viejo de mierda haciendo música de mierda para viejas.

yo lo de Meat Loaf nunca llegué a entenderlo... me parece soporífero...

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¿Y este desprecio hacia las mujeres de más de 40 como años a qué viene?

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Mensaje por DumDumBoy Miér 11 Sep - 12:43

Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile

Ya lo decían ellos en el libreto "A great song can be found anywhere. Do yourself a favor and go find the originals." Smile

A mi es versiones que todavía me parece que son estupendas. Otras no tanto. Pero en general sí me gusta.
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 12:44

DumDumBoy escribió:
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Torcu escribió:Ahora me entero que su único n1 en USA es la canción del meteorito, tócate los huevos. y que "Angel" es la segunda más exitosa en ese país, en el n3. Ni todas las baladas duermeovejas de GAG llegan ni de lejos en los charts.

recuerda que el duermeovejas salió en 1993, la gente ya no escuchaba mastodontes setenteros, sino el puto Versus y el In Utero... Smile
Pero ese disco se escuchó mucho.A mi también me ha extrañado.

De hecho en su momento se escuchó más que Versus e In Utero. Versus ni tenía clips. Very Happy.

Otro mastodonte setentero que hizo el agosto en el 93 fue Meat Loaf por cierto.

En 1993 vi claro que el gordo disfrazado de bestia era un producto por y para cuarentonas. Ese renacimiento no fue otra cosa que lanzar otro disco ultracomercial de nuevo con Steinman. No veo paralelismo con Aerosmith, Loaf no tiene el legado de Aero, por muy cerdos que hayan sido estos últimos con colaboraciones vergonzantes o el abrazo de la laca.

La percepción que tengo de Aerosmith en Get a grip viene en primer lugar dada por young lust (pump) en los simpsons y los videoclips de gag, era un mico cuando veía todo aquello y no percibía a unos viejos o drogadictos, voy a ir más allá, por aquellos años se estrenó el video de estranged, todo un acontecimiento de la época, pero para mi era mucho más contemporáneo por ejemplo el video de crazy o living on the edge y me parecían ultra actuales.

El gordo cabrón me parecía un viejo de mierda haciendo música de mierda para viejas.

El paralelismo con Aerosmith era que Hank decía que ya no se escuchaban dinosaurios de los 70 en el 93. El mega petardazo de Meat Loaf de ese año era un argumento en contra  Very Happy

Además, aquellos años se volvieron a poner de moda los Doors, sacaron los Remasters de Led Zeppelin, se hicieron tributos de ambas bandas con gente de los 90, volvieron los Sex Pistols, volvieron los Stones... toda la primera mitad de los 90 es muy, muy sententera (el grunge de hecho lo era).


yo estaba pensando más bien en los jóvenes que descubrían el rock en esa época, vamos, los nacidos entre 1978 y 1981, más o menos, el impacto de lo alternativo imagino que alejó a muchos del rock clásico... es más, conozco muchos alternakids que seguramente no se han acercado a Maiden en su vida... Smile

Yo soy del 79 y a mi me impactan en lo 90 por igual los Guns, que Nirvana, que Aerosmith, que Queen (innuendo es del 91) o que Pearl Jam. De hecho creo que precísamente por tener los oidos más limpios y menos prejuicios estéticos yo no diferenciaba entre la "pomposidad" de Queen y la "alternatividad" de Nirvana. Ambos salían en los 40 y en la MTV. Claro con el tiempo te contaminas como todos, entras en guetos, luego sales, luego te metes en otras sectas, vuelves a salir Laughing Laughing

Y sí, a mi Iron Maiden me parecían del pleisotoceno. Laughing Laughing


es lo bonito de la vida, las excepciones... Smile

yo también fui de los mezclar, y es cierto que tienes filias y fobias, pero nunca tuve reparo en escuchar casi lo que fuera... durante un tiempo César Martín nos hizo creer que la música en castellano era mala, pero cuando construyes tu propio criterio, te das cuenta de que la única opinión importante es la propia, o sea, tu gustos, influenciados o influenciables, pero a fin de cuentas tus gustos... la MTV, ese canal para ricos de finales de los 80 y principios de los 90... imagino que todos los programas que llegué a ver fueron pirateados en VHS's, aquellos 120 minutos de gloria que explotabas una y otra vez... a los 40 nunca les hice demasiado caso... las revistas fueron mi refugio: Popu, Kerrang, Metal Hammer, Rip, Circus, Heavy Rock y algunas otras... hasta la Bravo alemana... Smile
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 12:46

PUMP escribió:
Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

También tengo que decir que la edición que tengo en vinilo no suena ni parecido a la edición que compré en cinta o CD, es de los pocos casos en que me suena mejor el CD que el vinilo, ojo!

nunca llegué a tenerlo original, pero recuerdo que sonaba regular... o sea, parecía una producción forzada...
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Mensaje por PUMP Miér 11 Sep - 12:46

Hank escribió:
PUMP escribió:
Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

También tengo que decir que la edición que tengo en vinilo no suena ni parecido a la edición que compré en cinta o CD, es de los pocos casos en que me suena mejor el CD que el vinilo, ojo!

nunca llegué a tenerlo original, pero recuerdo que sonaba regular... o sea, parecía una producción forzada...

Si, en si suena saturado todo a full, muy punk por otro lado Wink
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 12:47

DumDumBoy escribió:
Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile

Ya lo decían ellos en el libreto "A great song can be found anywhere. Do yourself a favor and go find the originals." Smile

A mi es versiones que todavía me parece que son estupendas. Otras no tanto. Pero en general sí me gusta.

hace mucho que no lo recupero, me da muchísima pereza...

le cogí mucha tirria a la banda... la banda que ha vivido del cuento durante más años...

y ahora ver a Axl haciendo el ridículo en los escenarios es algo que no comprendo...
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 12:47

PUMP escribió:
Hank escribió:
PUMP escribió:
Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

También tengo que decir que la edición que tengo en vinilo no suena ni parecido a la edición que compré en cinta o CD, es de los pocos casos en que me suena mejor el CD que el vinilo, ojo!

nunca llegué a tenerlo original, pero recuerdo que sonaba regular... o sea, parecía una producción forzada...

Si, en si suena saturado todo a full, muy punk por otro lado Wink

por eso, es un artefacto extraño, raro, como forzado... creíble, porque ellos también venían del punk, pero...
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Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 11 Sep - 12:49

Hank escribió:
TheRover escribió:
Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile


Buahh Hank, ni de coña, pero si le calzaron la producción de los illusions a temas protopunk y garaje Laughing  con dos cojones en una época donde no se llevaba ya ese tipo de sonido mastodóntico.

Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.
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Mensaje por TheRover Miér 11 Sep - 12:49

Bueno, Axl, Bon Jovi, Bono, todos hacen el ridículo sólo que yo sólo tuve que darme de baja de una banda y no de tres jajajajajaaja cheers
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 12:52

SISTER-MORPHINE escribió:
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Hank escribió:el Spaguetti fue más importante por los que nos descubrió que por el disco en sí, que escuchado ahora suena a maquetero total... Smile


Buahh Hank, ni de coña, pero si le calzaron la producción de los illusions a temas protopunk y garaje Laughing  con dos cojones en una época donde no se llevaba ya ese tipo de sonido mastodóntico.

Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

me lo he vuelto a poner de nuevo... después de un trillón de años... Smile



por cierto, nunca he escuchado a los Neurotic Outsiders ni tampoco a Demolition 23 (me cae bien Monroe, pero es que no me gusta lo que hace...)
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Mensaje por TheRover Miér 11 Sep - 12:52

SISTER-MORPHINE escribió:
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Buahh Hank, ni de coña, pero si le calzaron la producción de los illusions a temas protopunk y garaje Laughing  con dos cojones en una época donde no se llevaba ya ese tipo de sonido mastodóntico.

Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

Eso es totalmente cierto y aunque no lo estime mucho, el spaghetti tiene dos cosas que me llaman mucho la atención, el track list y ser el disco con la portada que más me ha revuelto el estómago jajajajaja.

El único disco que realmente me incitó a indagar en otros grupos fue aquella banda sonora

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Al nivel del spaghetti, no soy muy de bandas sonoras, pero en este caso hice una excepción.
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Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 11 Sep - 12:57

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Buahh Hank, ni de coña, pero si le calzaron la producción de los illusions a temas protopunk y garaje Laughing  con dos cojones en una época donde no se llevaba ya ese tipo de sonido mastodóntico.

Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

me lo he vuelto a poner de nuevo... después de un trillón de años... Smile



por cierto, nunca he escuchado a los Neurotic Outsiders ni tampoco a Demolition 23 (me cae bien Monroe, pero es que no me gusta lo que hace...)

Yo me lo pinché hace un par de semanas. Deberías de escuchar ambos discos , molan mogollón.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 11 Sep - 13:01

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Buahh Hank, ni de coña, pero si le calzaron la producción de los illusions a temas protopunk y garaje Laughing  con dos cojones en una época donde no se llevaba ya ese tipo de sonido mastodóntico.

Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

Spaghetti era un disco rarísmo para esa banda en ese momento. Ni los fans de November Rain ni los fans del punk lo iban a apreciar. Y la banda era ya tan dinosáurica que estaban vetados para el sector más alternativo snob. Very Happy

Muchos de esos temas son la la época pre Illusions e incluso llevaban la guitarra de Izzy, que luego se regrabó. Para mi fue una gran puerta a muchas bandas que desconocía y que pasaron a ser favoritas. Ya sólo por eso agradecimiento eterno.
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 13:08

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Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

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Yo me lo pinché hace un par de semanas. Deberías de escuchar ambos discos , molan mogollón.

sin duda que me los pongo, esta semana sin ir más lejos... Smile
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 13:09

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Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

Spaghetti era un disco rarísmo para esa banda en ese momento. Ni los fans de November Rain ni los fans del punk lo iban a apreciar. Y la banda era ya tan dinosáurica que estaban vetados para el sector más alternativo snob. Very Happy

Muchos de esos temas son la la época pre Illusions e incluso llevaban la guitarra de Izzy, que luego se regrabó. Para mi fue una gran puerta a muchas bandas que desconocía y que pasaron a ser favoritas. Ya sólo por eso agradecimiento eterno.

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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 13:11

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Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

Eso es totalmente cierto y aunque no lo estime mucho, el spaghetti tiene dos cosas que me llaman mucho la atención, el track list y ser el disco con la portada que más me ha revuelto el estómago jajajajaja.

El único disco que realmente me incitó a indagar en otros grupos fue aquella banda sonora

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Al nivel del spaghetti, no soy muy de bandas sonoras, pero en este caso hice una excepción.

esa peli, joder, esa peli... la descubrí cuando escribía Hijos del Desierto, por un comentario de un desértico, y joder, vaya si me gustó, no solo por la BSO, sino por la historia, porque joder, California es tan tan mágica... Smile
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Mensaje por DumDumBoy Miér 11 Sep - 13:15

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Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

me lo he vuelto a poner de nuevo... después de un trillón de años... Smile



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Yo me lo pinché hace un par de semanas. Deberías de escuchar ambos discos , molan mogollón.

sin duda que me los pongo, esta semana sin ir más lejos... Smile

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Mensaje por TheRover Miér 11 Sep - 13:27

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Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

Eso es totalmente cierto y aunque no lo estime mucho, el spaghetti tiene dos cosas que me llaman mucho la atención, el track list y ser el disco con la portada que más me ha revuelto el estómago jajajajaja.

El único disco que realmente me incitó a indagar en otros grupos fue aquella banda sonora

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Al nivel del spaghetti, no soy muy de bandas sonoras, pero en este caso hice una excepción.

esa peli, joder, esa peli... la descubrí cuando escribía Hijos del Desierto, por un comentario de un desértico, y joder, vaya si me gustó, no solo por la BSO, sino por la historia, porque joder, California es tan tan mágica... Smile

Lo sigo teniendo con mucho cariño junto al de townes van zandt, los dos de Ion y el de Molti Rico. Así a la bobada con vuestros libros tengo una de las estanterías que parece tuti fruti de estilos cheers
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 13:36

DuffMc escribió:
Hank escribió:
DuffMc escribió:Meat Loaf tiene una discografía de cagarse, incluido por supuesto el Bat Out II.

Que se lee cada bobada por aquí.

no son bobadas, son opiniones... Smile

Tú has dado una opinión y robe lo ha definido como música de cuarentonas. Como si yo reduzco Nirvana a grupo para pajilleros granudos que no tocaban teta desde que eran bebés. Absurdo ¿verdad?

ya, al final, radicalizar opiniones no ayuda mucho... César Martín era un gran fan de Loaf... yo lo intenté pero me parecía demasiado operístico... no sé...
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 13:38

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Para mi ese disco está fuera de lugar y jamás soportaré la mierda de since i dont have you, HORRIBLE ESA ENTRADA DE SLASH, que cringe por dios, me espanta sólo oírla.

por eso me parece maquetero, ese sonido es tan antinatural... jejeje

Es que ya no había ningún tipo de cohesión entre ellos. Todo cristo metió ahí las narices. Había que publicar algo y punto. Precisamente no es el sonido maquetero que yo he conocido. sin embargo tengo que reconocer que al ver que contenía Down on the Farm ,e quede totalmente ensimismado. Uk Subs han sido una banda importante en mi vida. Esto y lo de Endangerd Species por parte de Demilition 23 fueron dos grandes sorpresas inesperadas.

Eso es totalmente cierto y aunque no lo estime mucho, el spaghetti tiene dos cosas que me llaman mucho la atención, el track list y ser el disco con la portada que más me ha revuelto el estómago jajajajaja.

El único disco que realmente me incitó a indagar en otros grupos fue aquella banda sonora

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Al nivel del spaghetti, no soy muy de bandas sonoras, pero en este caso hice una excepción.

esa peli, joder, esa peli... la descubrí cuando escribía Hijos del Desierto, por un comentario de un desértico, y joder, vaya si me gustó, no solo por la BSO, sino por la historia, porque joder, California es tan tan mágica... Smile

Lo sigo teniendo con mucho cariño junto al de townes van zandt, los dos de Ion y el de Molti Rico. Así a la bobada con vuestros libros tengo una de las estanterías que parece tuti fruti de estilos cheers

cloud9

cómo disfruté el de Molti... es un trabajo de orfebrería...

el de Townes imagino que te refieres a uno pequeñito publicado por un forero, ¿no?
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 13:40

no sabía que el de Neurotic fuera del 66... Smile

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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 11 Sep - 13:52

In Utero me parece un gran disco, pero hay que ponerse en el contexto de la época:

1.- El single inicial a mi me parece simplemente correcto, bastante derivativo de los del anterior disco. Es el resto del disco el que pone toda la carne en el asador.
2.- La sensación general en el momento (antes de la muerte de Kurt) era que el disco molaba pero que la fórmula quizá se agotaba.
3.- En directo había bastante desidia, o al menos eso decían las críticas.
4.- Es el Kerrang, una revista que defendía a muerte un estilo de música y vida del que Nirvana se burlaban muy a menudo, es normal que se les tuviera ganas.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 11 Sep - 14:04

Heart Shaped Box me parece que condensa lo mejor de Nirvana, me parece una canción magistral. Melódicamente excepcional.Cuando salió me flipó.

No creo que sea tan continuista de Nevermind, la que encajaba más en ese disco era Rape Me.

De todas formas era un disco que su parte noise era muy árida para el gran público y tenía menos singles directos. Hay que tener en cuenta que Nevermind en ese aspecto es imbatible, son todo singles potenciales, una locura.  No obstante todavía creo que In Utero es lo mejor que hicieron y eso que lo anterior me parece brutal.
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Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 11 Sep - 14:13

DumDumBoy escribió:Heart Shaped Box me parece que condensa lo mejor de Nirvana, me parece una canción magistral. Melódicamente excepcional.Cuando salió me flipó.

No creo que sea tan continuista de Nevermind, la que encajaba más en ese disco era Rape Me.

De todas formas era un disco que su parte noise era muy árida para el gran público y tenía menos singles directos. Hay que tener en cuenta que Nevermind en ese aspecto es imbatible, son todo singles potenciales, una locura.  No obstante todavía creo que In Utero es lo mejor que hicieron y eso que lo anterior me parece brutal.

A mi que me pareció todo lo contrario. Si me dicen que es un descarte de Nevermind me lo creo. Me gusta el disco, sin embargo esta canción nunca me llegó. Además de todo eso, creo que la lanzaron como primer single buscando ese nexo , No distanciarse mucho del sonido Nevermind. para nada estoy diciendo que sea una castaña.
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Mensaje por Pier Miér 11 Sep - 14:15

La sensacion era que Nirvana vovia a la crudeza y a ser asperos despues del nevermind.

Dum, del Vs si hubo videoclips (daughter) solo que eran remezclas de imagenes de archivo y nada de promoción por parte de la banda, aun asi fue un pelotazo gordo con record de ventas la primera semana y varias semanas de numero 1 en billboard. A nivel del get a grip en los USA. A nivel mundial quizas no, pero es que ese es el disco que lanzo globalmente a los Aerosmith.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 11 Sep - 14:18

SISTER-MORPHINE escribió:
DumDumBoy escribió:Heart Shaped Box me parece que condensa lo mejor de Nirvana, me parece una canción magistral. Melódicamente excepcional.Cuando salió me flipó.

No creo que sea tan continuista de Nevermind, la que encajaba más en ese disco era Rape Me.

De todas formas era un disco que su parte noise era muy árida para el gran público y tenía menos singles directos. Hay que tener en cuenta que Nevermind en ese aspecto es imbatible, son todo singles potenciales, una locura.  No obstante todavía creo que In Utero es lo mejor que hicieron y eso que lo anterior me parece brutal.

A mi que me pareció todo lo contrario. Si me dicen que es un descarte de Nevermind me lo creo. Me gusta el disco, sin embargo esta canción nunca me llegó. Además de todo eso, creo que la lanzaron como primer single buscando ese nexo , No distanciarse mucho del sonido Nevermind. para nada estoy diciendo que sea una castaña.

A ver es que en el disco no hay otro tema con vocacion de single que no sea Heart Shaped Box o Rape Me (cuyo nombre la auto saboteaba). A mi Heart Shaped Box siendo que obviamente es un tema de Nirvana, melódico y con la dínamica quiet-loud-quiet me parece mucho más oscuro y seco que lo que se hizo en Nevermind. Pero claro cierto nexo hay. (Mucho más había en Rape mi).

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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 11 Sep - 14:21

SISTER-MORPHINE escribió:
DumDumBoy escribió:Heart Shaped Box me parece que condensa lo mejor de Nirvana, me parece una canción magistral. Melódicamente excepcional.Cuando salió me flipó.

No creo que sea tan continuista de Nevermind, la que encajaba más en ese disco era Rape Me.

De todas formas era un disco que su parte noise era muy árida para el gran público y tenía menos singles directos. Hay que tener en cuenta que Nevermind en ese aspecto es imbatible, son todo singles potenciales, una locura.  No obstante todavía creo que In Utero es lo mejor que hicieron y eso que lo anterior me parece brutal.

A mi que me pareció todo lo contrario. Si me dicen que es un descarte de Nevermind me lo creo. Me gusta el disco, sin embargo esta canción nunca me llegó. Además de todo eso, creo que la lanzaron como primer single buscando ese nexo , No distanciarse mucho del sonido Nevermind. para nada estoy diciendo que sea una castaña.

Es que es obvio. Yo opino igual.

Y personalmente me gustan todos sus discos y casi todos sus singles y artefactos, pero creo que In Utero está un escaloncito por debajo de Bleach y Nevermind (cada uno en su estilo y momento). A día de hoy (ha habido momentos en que no he pensado esto).

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Mensaje por coolfurillo Miér 11 Sep - 14:22

Cuándo derivó ésto en un topic sobre Nirvana?

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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 11 Sep - 14:24

Y si, Rape Me es mucho más Nevermindesco. De hecho son los dos temas que menos me gustan de In Utero. Seguramente el que más me flipa (que me parece una obra maestra en peuqeñito) es Frances Farmer. Que yo creo que es la razón de que no entrase en el disco I Hate Myself And Want To Die, otro pedazo de canción pero que veo muy parecida-
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Mensaje por DuffMc Miér 11 Sep - 14:31

coolfurillo escribió:Cuándo derivó ésto en un topic sobre Nirvana?

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Primero la eterna turra Gunner y después la de Nirvana.
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Mensaje por TheRover Miér 11 Sep - 14:42

A mi me parece que el tema de GNR y Nirvana están muy bien traídos, onvre, si hablamos de una época en la que es inevitable hablar de ellos o compararlos.

Me surge una duda sobre si Nirvana y más concretamente Kurt odiaba Aerosmith o si lo consideraba cock rock como a GNR.
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Mensaje por RockRotten Miér 11 Sep - 14:46

R'as Kal Bhul escribió:creo que In Utero está un escaloncito por debajo de Bleach y Nevermind (cada uno en su estilo y momento).


Como si Bleach fuera gran cosa

La ultima vez que lo escuché estaba bajo los efectos de un cuartico de bicicleta y eso me abrió la mente. Quiero decir, que me hizo darme cuenta de lo mediocre y coñazo que es

Por supuesto In Utero es aún peor


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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 11 Sep - 14:51

RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:creo que In Utero está un escaloncito por debajo de Bleach y Nevermind (cada uno en su estilo y momento).


Como si Bleach fuera gran cosa

La ultima vez que lo escuché estaba bajo los efectos de un cuartico de bicicleta y eso me abrió la mente. Quiero decir, que me hizo darme cuenta de lo mediocre y coñazo que es

Por supuesto In Utero es aún peor


A mi me parece un discarrako
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Mensaje por ion Miér 11 Sep - 14:55

TheRover escribió:A mi me parece que el tema de GNR y Nirvana están muy bien traídos, onvre, si hablamos de una época en la que es inevitable hablar de ellos o compararlos.

Me surge una duda sobre si Nirvana y más concretamente Kurt odiaba Aerosmith o si lo consideraba cock rock como a GNR.

Kurt era muy fan de Aerosmith 70s
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Mensaje por DuffMc Miér 11 Sep - 15:40

Vale, midamos el nivel de popularidad de los muchachos en esa época. Pump salió en 1989. Este capítulo se emitió en 1991, por lo que se escribiría a lo largo de ese mismo año o el anterior

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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 15:57

TheRover escribió:
Hank escribió:
DumDumBoy escribió:
TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
Hanset escribió:
Hank escribió:
Torcu escribió:Ahora me entero que su único n1 en USA es la canción del meteorito, tócate los huevos. y que "Angel" es la segunda más exitosa en ese país, en el n3. Ni todas las baladas duermeovejas de GAG llegan ni de lejos en los charts.

recuerda que el duermeovejas salió en 1993, la gente ya no escuchaba mastodontes setenteros, sino el puto Versus y el In Utero... Smile
Pero ese disco se escuchó mucho.A mi también me ha extrañado.

De hecho en su momento se escuchó más que Versus e In Utero. Versus ni tenía clips. Very Happy.

Otro mastodonte setentero que hizo el agosto en el 93 fue Meat Loaf por cierto.

En 1993 vi claro que el gordo disfrazado de bestia era un producto por y para cuarentonas. Ese renacimiento no fue otra cosa que lanzar otro disco ultracomercial de nuevo con Steinman. No veo paralelismo con Aerosmith, Loaf no tiene el legado de Aero, por muy cerdos que hayan sido estos últimos con colaboraciones vergonzantes o el abrazo de la laca.

La percepción que tengo de Aerosmith en Get a grip viene en primer lugar dada por young lust (pump) en los simpsons y los videoclips de gag, era un mico cuando veía todo aquello y no percibía a unos viejos o drogadictos, voy a ir más allá, por aquellos años se estrenó el video de estranged, todo un acontecimiento de la época, pero para mi era mucho más contemporáneo por ejemplo el video de crazy o living on the edge y me parecían ultra actuales.

El gordo cabrón me parecía un viejo de mierda haciendo música de mierda para viejas.

El paralelismo con Aerosmith era que Hank decía que ya no se escuchaban dinosaurios de los 70 en el 93. El mega petardazo de Meat Loaf de ese año era un argumento en contra  Very Happy

Además, aquellos años se volvieron a poner de moda los Doors, sacaron los Remasters de Led Zeppelin, se hicieron tributos de ambas bandas con gente de los 90, volvieron los Sex Pistols, volvieron los Stones... toda la primera mitad de los 90 es muy, muy sententera (el grunge de hecho lo era).


yo estaba pensando más bien en los jóvenes que descubrían el rock en esa época, vamos, los nacidos entre 1978 y 1981, más o menos, el impacto de lo alternativo imagino que alejó a muchos del rock clásico... es más, conozco muchos alternakids que seguramente no se han acercado a Maiden en su vida... Smile

Ponme en esa lista, Iron ni con un palo... Iron Maiden, Helloween, por favor aún me despollo con aquel tema de Keeper of the Seven Keys. Eran otros tiempos donde la gente se impresionaba por chorradas.

Los jebis de los 80s para mi no eran tan duros, pero sí algo más que los fans del powermetal en los 90... que sopor por dios que ridículo todo. Laughing

creo que no has escuchado a Maiden, para mí son mejores que Zeppelin y Queen juntos... Smile
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 15:57

RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:creo que In Utero está un escaloncito por debajo de Bleach y Nevermind (cada uno en su estilo y momento).


Como si Bleach fuera gran cosa

La ultima vez que lo escuché estaba bajo los efectos de un cuartico de bicicleta y eso me abrió la mente. Quiero decir, que me hizo darme cuenta de lo mediocre y coñazo que es

Por supuesto In Utero es aún peor


bueno, es que Bleach costó 600 dólares grabarlo... Smile
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 15:58

R'as Kal Bhul escribió:In Utero me parece un gran disco, pero hay que ponerse en el contexto de la época:

1.- El single inicial a mi me parece simplemente correcto, bastante derivativo de los del anterior disco. Es el resto del disco el que pone toda la carne en el asador.
2.- La sensación general en el momento (antes de la muerte de Kurt) era que el disco molaba pero que la fórmula quizá se agotaba.
3.- En directo había bastante desidia, o al menos eso decían las críticas.
4.- Es el Kerrang, una revista que defendía a muerte un estilo de música y vida del que Nirvana se burlaban muy a menudo, es normal que se les tuviera ganas.

In Utero es una jodida maravilla y la prensa nos puede comer la polla... Smile
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Mensaje por eskoriez Miér 11 Sep - 16:29

Hank escribió:no sabía que el de Neurotic fuera del 66... Smile

Menudo discazo. Steve Jones es un grande.
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Mensaje por Hank Miér 11 Sep - 16:36

eskoriez escribió:
Hank escribió:no sabía que el de Neurotic fuera del 66... Smile

Menudo discazo. Steve Jones es un grande.

la verdad es que cuando he visto ¿16 temas? he pensado: WTF!!!

pero disco muy disfrutable, suena fresco, directo y tiene temazos...

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