Cules
+64
Ray Lewis
Yomis
Jud
Sutter Cane
Dacor
Moltisanti
Katxorro
salakov
Elephant Man
Spirit 76
Danpatoc
Bon_Scott
Axlferrari
Intruder
methodrone
blackfoot
ruso
Twin Peaks
Lalo Mancini
Jabs
The Red Dwarf
javi clemente
le marchand de sable
JihadJoe
jackinthebox
KILLER
DuffMc
Ajates
Eloy
RHEINGOLD
Attikus
Joao Moreinha
m señor
The Jail Blazers
o'tuerto
Steve Trumbo
tacitus
Evolardo
Mcbein
el xavea e`lamoto
intheinbetween
Godofredo
coolfurillo
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Stoner
Ecthelion
Pubilla
metalbert
Nuxe
dani.m
Balachina
uM
Beodo
Muesli Snipes
Nigromante
Mullen JR
Oberyn
vistor
Cantoná
Damià
FĐ
Enric67
perrolokos
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
MASIP como sustituto de Statuen.
Por Damià, por Tacitus, por el foro.
Hágase.
Por Damià, por Tacitus, por el foro.
Hágase.
Nuxe- Mensajes : 3512
Dos ex canteranos si no me equivoco.el xavea e`lamoto escribió:Dos rojas...negreira y talJoao Moreinha escribió:Que mierda es esta??
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Un juntaletras de Mundo Deportivo preguntando a Flick si piensa traer a un portero de fuera o se va a quedar con Peña. El míster responde que primero habrá que esperar a ver qué dicen de Ter Stegen.
Última edición por Muesli Snipes el Lun 23 Sep 2024 - 0:12, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Pese a lo de ter statuen, hoy es un dia de celebración, os dejo al mejor...
También se habla de Álvaro Vallés de Las Palmas, que ahora está apartado del equipoStoner escribió:Bono es Dios.
Ya lo dijo Ornamento y delito
blackfoot- Mensajes : 32953
blackfoot escribió:También se habla de Álvaro Vallés de Las Palmas, que ahora está apartado del equipoStoner escribió:Bono es Dios.
Solo se puede fichar a gente sin equipo
Stoner escribió:blackfoot escribió:También se habla de Álvaro Vallés de Las Palmas, que ahora está apartado del equipoStoner escribió:Bono es Dios.
Solo se puede fichar a gente sin equipo
¿Como David de Gea?
Intruder- Mensajes : 20869
Muy bien hoy Axl, lo único que te ha faltado es que este Alcaraz tiene que ir en spoiler, ese careto te quita las ganas de desayunar.
Por lo demas un 10, gracias Axl!!
FĐ- Mensajes : 20331
Será interesante ver lo que deciden con el tema del portero... Me ha gustado lo que dice David Bernabeu en el vídeo, uno de los tipos más sensatos dentro del periodismo deportivo.FĐ escribió:Muy bien hoy Axl, lo único que te ha faltado es que este Alcaraz tiene que ir en spoiler, ese careto te quita las ganas de desayunar.
Axlferrari escribió:Será interesante ver lo que deciden con el tema del portero... Me ha gustado lo que dice David Bernabeu en el vídeo, uno de los tipos más sensatos dentro del periodismo deportivo.FĐ escribió:Muy bien hoy Axl, lo único que te ha faltado es que este Alcaraz tiene que ir en spoiler, ese careto te quita las ganas de desayunar.
Hostia el Bernabéu, el típico entorno tóxico to the max, más Johan que Johan.
"Sí, hemos ganado 0-18, pero hemos perdido la posesión. Victoria vergonzosa, ése no es el camino".
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Menos tóxico que este foro en todo caso.Muesli Snipes escribió:Axlferrari escribió:Será interesante ver lo que deciden con el tema del portero... Me ha gustado lo que dice David Bernabeu en el vídeo, uno de los tipos más sensatos dentro del periodismo deportivo.FĐ escribió:Muy bien hoy Axl, lo único que te ha faltado es que este Alcaraz tiene que ir en spoiler, ese careto te quita las ganas de desayunar.
"Sí, hemos ganado 0-18, pero hemos perdido la posesión. Victoria vergonzosa, ése no es el camino".
Axlferrari escribió:Menos tóxico que este foro en todo caso.Muesli Snipes escribió:Axlferrari escribió:Será interesante ver lo que deciden con el tema del portero... Me ha gustado lo que dice David Bernabeu en el vídeo, uno de los tipos más sensatos dentro del periodismo deportivo.FĐ escribió:Muy bien hoy Axl, lo único que te ha faltado es que este Alcaraz tiene que ir en spoiler, ese careto te quita las ganas de desayunar.
Balachina- Mensajes : 23891
Los canteranos del Barça que no se comen un mojón, suelen guardar rencor al club, al contrario que los del Madrid, que los humillan pero siguen siendo fanáticos.Joao Moreinha escribió:Dos ex canteranos si no me equivoco.el xavea e`lamoto escribió:Dos rojas...negreira y talJoao Moreinha escribió:Que mierda es esta??
Uno es un club y otro un secta, elijan cual
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Balachina escribió:Axlferrari escribió:Menos tóxico que este foro en todo caso.Muesli Snipes escribió:Axlferrari escribió:Será interesante ver lo que deciden con el tema del portero... Me ha gustado lo que dice David Bernabeu en el vídeo, uno de los tipos más sensatos dentro del periodismo deportivo.FĐ escribió:Muy bien hoy Axl, lo único que te ha faltado es que este Alcaraz tiene que ir en spoiler, ese careto te quita las ganas de desayunar.
Y encima el Bernabeu cobra por ello y algunos querrían insonorizarlo tambien.
Yo de radio escucho el programa de David Sánchez en Marca y poco más.
40000 comentarios en la última publicación de IG de Szczesny (retirado hace 3 semanas) que haga un último baile aquí.
Pues me parece la mejor opción que hay, con 34 años aún tiene nivel. A ver si Lewan lo convence
Pues me parece la mejor opción que hay, con 34 años aún tiene nivel. A ver si Lewan lo convence
Bon_Scott- Mensajes : 352
Cuando Xavi dijo aquello de caminando hacia la excelencia es que sabía que este año venía Flickr?
el xavea e`lamoto escribió:Los canteranos del Barça que no se comen un mojón, suelen guardar rencor al club, al contrario que los del Madrid, que los humillan pero siguen siendo fanáticos.Joao Moreinha escribió:Dos ex canteranos si no me equivoco.el xavea e`lamoto escribió:Dos rojas...negreira y talJoao Moreinha escribió:Que mierda es esta??
Uno es un club y otro un secta, elijan cual
Pero que estas cosas las hacen ellos y las haría hasta yo, porque contra el barça, son gratis para todos.
Barra libre hasta para los pobrecitos.
Contra el rats, sus canteranos cuando juegan en el leganés o getafe, se cuidan mucho de morder la mano que mece la cuna. Pero ellos y los de la cantera del sestao river.
Godofredo- Mensajes : 145943
De cagar noFĐ escribió:Muy bien hoy Axl, lo único que te ha faltado es que este Alcaraz tiene que ir en spoiler, ese careto te quita las ganas de desayunar.
E imagino que eso les compute ya como título.
Cantoná- Mensajes : 22552
Estamos empezando.Stoner escribió:Cuando Xavi dijo aquello de caminando hacia la excelencia es que sabía que este año venía Flickr?
Yo no fichaba a nadie.
Más que nada porque no veo un portero que mejore mucho más al mismo Iñaki o el otro chavalin para nuestro juego.
Así que a tope con éstos dos.
Y a rezar para que ICE MAN cuando vuelva nos de dos añitos más al máximo nivel.
Más que nada porque no veo un portero que mejore mucho más al mismo Iñaki o el otro chavalin para nuestro juego.
Cantoná escribió:Yo no fichaba a nadie.
Pero es lógico que en el nido del cuculé la primera reacción sea lanzarse de lleno a la piscina del mercatto.
La cabra tira al monte.
Godofredo- Mensajes : 145943
A tirar de Iñaki Peña, a tope con él.
Hay que marcar un gol más que el rival, y punto.
Telita la línea del fuera de juego ayer, espectacular.
metalbert- Mensajes : 47463
Esas dos entradas se las hacen a Mandela y entran los tanques como decía el otro día un amigo forero.Joao Moreinha escribió:Dos ex canteranos si no me equivoco.el xavea e`lamoto escribió:Dos rojas...negreira y talJoao Moreinha escribió:Que mierda es esta??
Me encanta que ni se inmuta cuando le hacen esa trastada a cara perro.
Sabe que no necesita esa llamada de atención.
Respeta y se hace respetar.
Juega.
El niñuco tiene el DON.
Sabes de ésto.metalbert escribió:A tirar de Iñaki Peña, a tope con él.
Sin eso la presión alta no es igual.
Sin eso no hay equipo compacto.
Sin eso nos crujen.
Me recuerda a alguien.
Pero no lo voy a decir...
metalbert escribió:A tirar de Iñaki Peña, a tope con él.
al mariscal Iñigo se le vio en más de un momento poner firme a algún despistado
uM- Mensajes : 18478
A salakov?uM escribió:metalbert escribió:A tirar de Iñaki Peña, a tope con él.
metalbert- Mensajes : 47463
metalbert escribió:A salakov?uM escribió:metalbert escribió:A tirar de Iñaki Peña, a tope con él.
jajajajajaja
está enorme Iñigo, si sigue así mucho van a tener que remar Orujo y Christalisen para quitarle el puesto.
Cantoná escribió:Yo no fichaba a nadie.
Que aprovechen el hueco para dejar bien inscritos a Olmo/Christensen y se dejen de historias, que con el mercado cerrado no van a encontrar nada mejor de lo que tenemos.
Y en todo caso que vayan pensando en el futuro, porque Ter Stegen empieza a no ser ya un chaval y lleva ya varias operaciones en esa misma rodilla. Habría que ir probando a Astralaga para ver si tiene nivel para dar el salto, y sino sí que de cara a verano buscar un relevo de garantías.
ruso- Mensajes : 31813
No digáis que no os avisé sobre lo buen pelotero que es Pablo Torre...
Lo vuelvo a reiterar, para mí, el recambio IDEAL a las lesiones de Olmo y Fermín está en Pablo Torre, sin necesidad de cambiar a jugadores de posición.
La lesión de MATS es tremenda putada, porque el bueno era Arnau Tenas, no el manco de Iñaki Peña, pero bueno, a tope con él si no se decide fichar algún agente libre.
Lo vuelvo a reiterar, para mí, el recambio IDEAL a las lesiones de Olmo y Fermín está en Pablo Torre, sin necesidad de cambiar a jugadores de posición.
La lesión de MATS es tremenda putada, porque el bueno era Arnau Tenas, no el manco de Iñaki Peña, pero bueno, a tope con él si no se decide fichar algún agente libre.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Cómo se te ve el plumero Bellingham.
Cómo te calaron aquí.
Y yo que pensaba que eras normal...
Más basura impostada y bien queda con el Régimen.
Y sólo llevas un año...
Cómo te calaron aquí.
Y yo que pensaba que eras normal...
Más basura impostada y bien queda con el Régimen.
Y sólo llevas un año...
Pablo Torre ayer tiene dos al principio que casi nos cuesta dos goles.Danpatoc escribió:No digáis que no os avisé sobre lo buen pelotero que es Pablo Torre...
Es normal.
Aún le queda.
Después se sacó la chorra.
Eso también es cierto.
Te lo dice un paisano y defensor suyo.
Dicen que el chaval del B, no sé como se llama, pinta a que era el sucesor de Stegen, lo mismo se adelanta todo debido a la lesion de este último. Lo que pasa es que ese chaval también está KO, aunque es para un mes dicen.
La lista de agentes libres en el puesto de porteros es desoladora:
https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/50717444
El que mejor me parece, de lejos, es Edgar Badía, con esto está dicho todo...
https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/50717444
El que mejor me parece, de lejos, es Edgar Badía, con esto está dicho todo...
Danpatoc- Mensajes : 2832
ruso escribió:Cantoná escribió:Yo no fichaba a nadie.
Que aprovechen el hueco para dejar bien inscritos a Olmo/Christensen y se dejen de historias, que con el mercado cerrado no van a encontrar nada mejor de lo que tenemos.
Y en todo caso que vayan pensando en el futuro, porque Ter Stegen empieza a no ser ya un chaval y lleva ya varias operaciones en esa misma rodilla. Habría que ir probando a Astralaga para ver si tiene nivel para dar el salto, y sino sí que de cara a verano buscar un relevo de garantías.
De aquí a enero hay que tirar con lo que hay, eso está claro, a día de hoy hay muy pocas opciones viables y con unas garantías mínimas. A ver si Peña ha aprendido de errores pasados y se mete en dinámica positiva o el otro chaval, Astralaga (18 años), puede dar el sorpasso.
En enero y según el rendimiento de los chavales se le puede dar una vuelta al asunto pues ahí se abre el mercado y puede haber opciones interesantes. No digo que se deba fichar obligatoriamente, pero la opción está ahí, no hay que descartarla.
Mi capitán.
Y lo de ayer defendiendo al niño...
Cantoná escribió:
Van contra ellos.
Necesitamos a Celtasnske o a Jojo para sacar el contexto
blackfoot- Mensajes : 32953
KochenFĐ escribió:Dicen que el chaval del B, no sé como se llama, pinta a que era el sucesor de Stegen, lo mismo se adelanta todo debido a la lesion de este último. Lo que pasa es que ese chaval también está KO, aunque es para un mes dicen.
Cabal BalachinaBalachina escribió:ruso escribió:Cantoná escribió:Yo no fichaba a nadie.
De aquí a enero hay que tirar con lo que hay, eso está claro, a día de hoy hay muy pocas opciones viables y con unas garantías mínimas. A ver si Peña ha aprendido de errores pasados y se mete en dinámica positiva o el otro chaval, Astralaga (18 años), puede dar el sorpasso.
En enero y según el rendimiento de los chavales se le puede dar una vuelta al asunto pues ahí se abre el mercado y puede haber opciones interesantes. No digo que se deba fichar obligatoriamente, pero la opción está ahí, no hay que descartarla.
El portero suplente del Barça, o de cualquier equipo, está para estas cosas.
Confeccionas una plantilla teniendo en cuenta todos los posibles escenarios.
El mismo Athletic club lleva seis jornadas con porteros suplentes.
El mismo Madrid se pasó una temporada con un portero que está muy lejos de ser top mundial.
Confeccionas una plantilla teniendo en cuenta todos los posibles escenarios.
El mismo Athletic club lleva seis jornadas con porteros suplentes.
El mismo Madrid se pasó una temporada con un portero que está muy lejos de ser top mundial.
javi clemente- Mensajes : 122049
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.