Cules
+64
Ray Lewis
Yomis
Jud
Sutter Cane
Dacor
Moltisanti
Katxorro
salakov
Elephant Man
Spirit 76
Danpatoc
Bon_Scott
Axlferrari
Intruder
methodrone
blackfoot
ruso
Twin Peaks
Lalo Mancini
Jabs
The Red Dwarf
javi clemente
le marchand de sable
JihadJoe
jackinthebox
KILLER
DuffMc
Ajates
Eloy
RHEINGOLD
Attikus
Joao Moreinha
m señor
The Jail Blazers
o'tuerto
Steve Trumbo
tacitus
Evolardo
Mcbein
el xavea e`lamoto
intheinbetween
Godofredo
coolfurillo
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Stoner
Ecthelion
Pubilla
metalbert
Nuxe
dani.m
Balachina
uM
Beodo
Muesli Snipes
Nigromante
Mullen JR
Oberyn
vistor
Cantoná
Damià
FĐ
Enric67
perrolokos
68 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
blackfoot escribió:Cantoná escribió:
Van contra ellos.
Necesitamos a Celtasnske o a Jojo para sacar el contexto
O al forero este mahete que hizo de traductor de Klopp.
Hace mucho que no tropiezo con él.
No recuerdo el nombre.
Borogis!?
Cantoná- Mensajes : 22552
Cantoná escribió:blackfoot escribió:Cantoná escribió:
Van contra ellos.
No recuerdo el nombre.
Borogis!?
Pike
ruso- Mensajes : 31813
Cantoná escribió:
Mi capitán.
Y lo de ayer defendiendo al niño...
Luego dice que el Roots es el mejor disco de Sepultura.
FĐ- Mensajes : 20331
Y poco se ha hablado de cómo se notó y sujetó al equipo ayer Casadó.
Oju.
Oju.
Pike.ruso escribió:Cantoná escribió:blackfoot escribió:Cantoná escribió:
Van contra ellos.
No recuerdo el nombre.
Borogis!?
Pike
Joder.
Yesss.
Me.he visto el resumen y he leído crónicas
Ya no es rafilfa?
Ya no es rafilfa?
javi clemente- Mensajes : 122049
Lo cierto es que a día de hoy el nivel de Raphinha no tiene nada que envidiarle al de Nico Williams, de hecho creo que puede decirse que en este momento está por encima.
Oberyn- Mensajes : 8199
Pero vamos....no creo que nadie tenga dudas....Oberyn escribió:Lo cierto es que a día de hoy el nivel de Raphinha no tiene nada que envidiarle al de Nico Williams, de hecho creo que puede decirse que en este momento está por encima.
m
m señor- Mensajes : 46865
Precisamente dice que no era aficionado desde niño, sino que se hizo fan después. Muy grande y coherente.Cantoná escribió:
Mi capitán.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Balachina escribió:ruso escribió:Cantoná escribió:Yo no fichaba a nadie.
Más que nada porque no veo un portero que mejore mucho más al mismo Iñaki o el otro chavalin para nuestro juego.
Así que a tope con éstos dos.
Y a rezar para que ICE MAN cuando vuelva nos de dos añitos más al máximo nivel.
Que aprovechen el hueco para dejar bien inscritos a Olmo/Christensen y se dejen de historias, que con el mercado cerrado no van a encontrar nada mejor de lo que tenemos.
Y en todo caso que vayan pensando en el futuro, porque Ter Stegen empieza a no ser ya un chaval y lleva ya varias operaciones en esa misma rodilla. Habría que ir probando a Astralaga para ver si tiene nivel para dar el salto, y sino sí que de cara a verano buscar un relevo de garantías.
De aquí a enero hay que tirar con lo que hay, eso está claro, a día de hoy hay muy pocas opciones viables y con unas garantías mínimas. A ver si Peña ha aprendido de errores pasados y se mete en dinámica positiva o el otro chaval, Astralaga (18 años), puede dar el sorpasso.
En enero y según el rendimiento de los chavales se le puede dar una vuelta al asunto pues ahí se abre el mercado y puede haber opciones interesantes. No digo que se deba fichar obligatoriamente, pero la opción está ahí, no hay que descartarla.
Con ese nombre si encaja algun gol mas de lo normal tiene un buen mote garantizado para el hilo.
Elephant Man- Mensajes : 39620
m señor escribió:Pero vamos....no creo que nadie tenga dudas....Oberyn escribió:Lo cierto es que a día de hoy el nivel de Raphinha no tiene nada que envidiarle al de Nico Williams, de hecho creo que puede decirse que en este momento está por encima.
m
salakov- Mensajes : 52355
Spirit 76 escribió:Precisamente dice que no era aficionado desde niño, sino que se hizo fan después. Muy grande y coherente.Cantoná escribió:
Mi capitán.
Y eso son sólo los que van al Drit.
si os hace falta ver más para daros cuenta que el problema era el entrenador yo ya no sé.
Sin Felix, Cancelo, Gordoghan, Marcos Alonso y más Olmo. Con más lesionados incluso, jugando con chavales, todos los días, y no solo Lamine o Cubarsi. Ayer el jugador más mayor del banquillo tenía 22 años. Y mirad la diferencia de juego y resultados.
Está clarinete lo que pasaba
Sin Felix, Cancelo, Gordoghan, Marcos Alonso y más Olmo. Con más lesionados incluso, jugando con chavales, todos los días, y no solo Lamine o Cubarsi. Ayer el jugador más mayor del banquillo tenía 22 años. Y mirad la diferencia de juego y resultados.
Está clarinete lo que pasaba
salakov escribió:m señor escribió:Pero vamos....no creo que nadie tenga dudas....Oberyn escribió:Lo cierto es que a día de hoy el nivel de Raphinha no tiene nada que envidiarle al de Nico Williams, de hecho creo que puede decirse que en este momento está por encima.
m
En qué fase estás con Iñigo?
metalbert- Mensajes : 47463
Está siendo difícil de llevar el duelo, sí. De hecho el equipo no funciona porque nos falta Nico.salakov escribió:m señor escribió:Pero vamos....no creo que nadie tenga dudas....Oberyn escribió:Lo cierto es que a día de hoy el nivel de Raphinha no tiene nada que envidiarle al de Nico Williams, de hecho creo que puede decirse que en este momento está por encima.
m
metalbert escribió:salakov escribió:m señor escribió:Pero vamos....no creo que nadie tenga dudas....Oberyn escribió:Lo cierto es que a día de hoy el nivel de Raphinha no tiene nada que envidiarle al de Nico Williams, de hecho creo que puede decirse que en este momento está por encima.
m
En qué fase estás con Iñigo?
¿Íñigo Gafez?
salakov- Mensajes : 52355
Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Katxorro- Mensajes : 37538
respeta a los que se iban a llamar di stefanoCantoná escribió:Spirit 76 escribió:Precisamente dice que no era aficionado desde niño, sino que se hizo fan después. Muy grande y coherente.Cantoná escribió:
Mi capitán.
Y eso son sólo los que van al Drit.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Yo llevo defendiendo a rafinha desde que llegó, eso ya no es el 100%
A tope con katxorro.Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
El problema es que no tenemos ni puta idea, y queremos una colección de cromos, rapinha es un jugador como lo podia ser giuly, o el primer Figo, un buen jugador, profesional, que aporta, no un megacrak, pero es que esos jugadores son necesarios.
A eso le añadimos que está en un momento de forma cojonudo, y que flick lo pone a lo que mejor sabe hacer, llegar,llegar y llegar.
Que algún día hablaremos de la costumbre de fichar jugadores para ponerlos a jugar de otra cosa
[quote="el xavea e`lamoto"]
El problema es que no tenemos ni puta idea, y queremos una colección de cromos, rapinha es un jugador como lo podia ser giuly, o el primer Figo, un buen jugador, profesional, que aporta, no un megacrak, pero es que esos jugadores son necesarios.
A eso le añadimos que está en un momento de forma cojonudo, y que flick lo pone a lo que mejor sabe hacer, llegar,llegar y llegar.
Que algún día hablaremos de la costumbre de fichar jugadores para ponerlos a jugar de otra cosa[/quote
Muy acertada la comparación con giuly , iba a decir Pedro , aquí ha habido risas , pero Pedro de momento ha dado mejor rendimiento ]
A tope con katxorro.Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Que algún día hablaremos de la costumbre de fichar jugadores para ponerlos a jugar de otra cosa[/quote
Muy acertada la comparación con giuly , iba a decir Pedro , aquí ha habido risas , pero Pedro de momento ha dado mejor rendimiento ]
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Y yo.
De hecho, diría que en el hilo, los que le han dado caña no son tantos.
Repito lo de siempre. El tío es el brasileño menos brasileño de la historia y como regateador es más bien tirando a pésimo. Pero tiene mucha calidad, un gran disparo, fuerza, potencia y velocidad, además de trabajar como un petudo.
Me recuerda bastante a Pedro Rodríguez.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
No me suena para nada. Si llamar a Iñigo ex-jugador esta misma temporada.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Yo a Nico lo sigo queriendo dentro.
Calidad, precio, juventud....!?
Estamos locos...
Es un caramelo.
Y de hecho, vendrá.
Vaya.
No parece que hayan tocado la cláusula
"Un año más"
Calidad, precio, juventud....!?
Estamos locos...
Es un caramelo.
Y de hecho, vendrá.
Vaya.
No parece que hayan tocado la cláusula
"Un año más"
Katxorro escribió:No me suena para nada. Si llamar a Iñigo ex-jugador esta misma temporada.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Estamos hablando de raphinha
Hace dos temporadas cuando se gana la liga, fue fundamental. Trabajando incansablemente siempre para el equipo y metiendo goles decisivos. Se le han criticado sus problemas en el desborde uno contra uno, pero también se han ensalzado aquí sus virtudes, que no son pocas.Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Y yo.
De hecho, diría que en el hilo, los que le han dado caña no son tantos.
Repito lo de siempre. El tío es el brasileño menos brasileño de la historia y como regateador es más bien tirando a pésimo. Pero tiene mucha calidad, un gran disparo, fuerza, potencia y velocidad, además de trabajar como un petudo.
Me recuerda bastante a Pedro Rodríguez.
Te equivocas.Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Es que me atrevo a decir que el único en este tópic que ha estado en contra del brasileño ha sido stoner
A ver, claro que por edad Nico tiene mucha más proyección y margen de mejora que Raphinha, pero si os proponen ahora mismo cambiar a Nico por Raphinha para esta temporada, que haríais?? Repito, solo para esta temporada.
Yo desde luego tendría serias dudas.
Nico y Raphinha son compatibles. De hecho, son complementarios, las virtudes de uno son las carencias del otro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
El fútbol son momentos también, hoy me parece muy estúpido dudar que el mejor del mundo juega en el BarçaOberyn escribió:A ver, claro que por edad Nico tiene mucha más proyección y margen de mejora que Raphinha, pero si os proponen ahora mismo cambiar a Nico por Raphinha para esta temporada, que haríais?? Repito, solo para esta temporada.
Joao Moreinha escribió:Te equivocas.Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Joder, es que solo ha acertado en lo de las edades.
Bueno, y tampoco estoy seguro.
Enric67- Mensajes : 39068
este hombre sabe de que hablaWonton Sopabuena escribió:Nico y Raphinha son compatibles. De hecho, son complementarios, las virtudes de uno son las carencias del otro.
Los márgenes de mejora son castillos en el aire, acertadamente Damià habló en su día del jugador ETERNA PROMESA.Oberyn escribió:A ver, claro que por edad Nico tiene mucha más proyección y margen de mejora que Raphinha, pero si os proponen ahora mismo cambiar a Nico por Raphinha para esta temporada, que haríais?? Repito, solo para esta temporada.
De momento le falta bastante para igualar el rendimiento de Rapiña, en la parcela defensiva por ejemplo el Nico este debería nacer de nuevo.
Yo quiero reunión de sepultura para inaugurar el camp nou, por y para rapinha
el xavea e`lamoto escribió:A tope con katxorro.Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Que algún día hablaremos de la costumbre de fichar jugadores para ponerlos a jugar de otra cosa
Claro. Tiene una serie de virtudes: correr, correr rápido, es valiente y llega, y tiene gol. Es muy sencillo.
¿A pierna cambiada? Pues un jugador de una sola pierna, no especialmente habilidoso, se deja el balón atrás.
¿En su banda? Llega, llega y llega. Porque corre, corre rápido y es valiente.
Es que no tiene mucho más.
Ponerle donde hay que ponerle, forma parte de las decisiones que toma un profesional y no el primo del sobrino de la hija del nieto del fundador de la penya no sé cuant en blanc y socio 107 del FC Barcelona en la época de Ramallets.
Si es muy sencillo esto, lo que pasa es que nos hemos ido complicando con los años y las victorias de nuestra némesis esa terrible que tenemos incrustada en la tráquea.
Pero hay que hablar de costumbres, de intrahistoria y de lecciones a aprender. Hay que hablar de eso. Hay que hacer autocrítica.
Es lo mismo que lo de la ultraderecha, que hay que aprender qué estamos haciendo mal para hacer que haya crecido, e intentar paliarla, disminuirla y luego acabar con ella. Pero si no miramos dentro, nada que hacer.
Pues el Barça es lo mismo, pero en fútbol y en baloncesto. Agua para la glotis y pomada para las hemorroides, y a mejorar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
el xavea e`lamoto escribió:Huelo a champions
¿Ves?
No aprendemos.
Increíble el nivel actual del equipo y la facilidad con la que los chavales llegan y juegan. Eso con viento en contra no se puede hacer.
Flick es un enorme, un enorme entrenador a corto plazo.
Ojalá le guste esto y pueda seguir algunos años más, y se logre revertir el puto ciclo ese vikingo que nos tiene amargados.
Ojalá le guste esto y pueda seguir algunos años más, y se logre revertir el puto ciclo ese vikingo que nos tiene amargados.
Eso que es tan fácil, se ve que ni entrenadores ni directores deportivos saben.Moltisanti escribió:el xavea e`lamoto escribió:A tope con katxorro.Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
Claro. Tiene una serie de virtudes: correr, correr rápido, es valiente y llega, y tiene gol. Es muy sencillo.
¿A pierna cambiada? Pues un jugador de una sola pierna, no especialmente habilidoso, se deja el balón atrás.
Ponerle donde hay que ponerle, forma parte de las decisiones que toma un profesional y no el primo del sobrino de la hija del nieto del fundador de la penya no sé cuant en blanc y socio 107 del FC Barcelona en la época de Ramallets.
Si es muy sencillo esto, lo que pasa es que nos hemos ido complicando con los años y las victorias de nuestra némesis esa terrible que tenemos incrustada en la tráquea.
Pero hay que hablar de costumbres, de intrahistoria y de lecciones a aprender. Hay que hablar de eso. Hay que hacer autocrítica.
Es lo mismo que lo de la ultraderecha, que hay que aprender qué estamos haciendo mal para hacer que haya crecido, e intentar paliarla, disminuirla y luego acabar con ella. Pero si no miramos dentro, nada que hacer.
Pues el Barça es lo mismo, pero en fútbol y en baloncesto. Agua para la glotis y pomada para las hemorroides, y a mejorar.
De jong brilla de doble pivote, y aquí lo traemos para jugar de volante, Coutinho de media punta y aquí para hacer de Iniesta, Griezmann juega de Messi y lo traemos teniendo a Messi, rapinha es bueno a la contra pero queremos que sea Neymar... podemos seguir
Yo todos los años huelo a champions querido moltiMoltisanti escribió:el xavea e`lamoto escribió:Huelo a champions
¿Ves?
No aprendemos.
Flechasel xavea e`lamoto escribió:Yo quiero reunión de sepultura para inaugurar el camp nou, por y para rapinha
Pues yo lo veo al revés, tienes un tío que apuesta por la cantera, que jugadores atractivo y que no e queja...dale años, dale un proyecto joder, este es mi entrenador y lo va a ser mientras siga en el cargo( hablo en lugar de laporta) los resultados ya llegaránMoltisanti escribió:Increíble el nivel actual del equipo y la facilidad con la que los chavales llegan y juegan. Eso con viento en contra no se puede hacer.
En Mundo Deportivo ponen como una de las opciones de portero a fichar el alemán del Liverpool que jugó la final de Champions contra el Madrid
Dacor- Mensajes : 76
javi clemente escribió:Es que me atrevo a decir que el único en este tópic que ha estado en contra del brasileño ha sido stoner
Pues básicamente.
Balachina- Mensajes : 23891
Sigo en la primera fase....estando raphi NO QUIERO A NICO.salakov escribió:m señor escribió:Pero vamos....no creo que nadie tenga dudas....Oberyn escribió:Lo cierto es que a día de hoy el nivel de Raphinha no tiene nada que envidiarle al de Nico Williams, de hecho creo que puede decirse que en este momento está por encima.
m
m
m señor- Mensajes : 46865
el xavea e`lamoto escribió:Eso que es tan fácil, se ve que ni entrenadores ni directores deportivos saben.Moltisanti escribió:el xavea e`lamoto escribió:A tope con katxorro.Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
De jong brilla de doble pivote, y aquí lo traemos para jugar de volante, Coutinho de media punta y aquí para hacer de Iniesta, Griezmann juega de Messi y lo traemos teniendo a Messi, rapinha es bueno a la contra pero queremos que sea Neymar... podemos seguir
Te pido por favor que mires un segundo qué entrenadores o directores deportivos ha tenido el Barcelona en los últimos 44 años. Cuáles fueron ex jugadores y cuáles no, y de qué nacionalidades.
Es muy sencillo, lo hace un niño pequeño.
Te sale bien una cosa una vez, y repites una y otra y otra y otra.
Te sale bien dos veces, y ya te crees que eso va a ser así siempre.
Pero el número de fracasos provocados por la endogamia supera, con mucho al número de aciertos (2).
Luis Enrique no cuenta porque:
a) es un chalao de mierda
b) con ese equipo gana mi suegra entrenando.
Y aún así, a punto de follárselo de lo cabezón que era (Anoeta), y un balance general yo diría que insuficiente (con Messi, Neymar, Suárez etc.) había que ganar todos los años todo. De blanco, así hubiese pasado.
2 aciertos. Cryuff y Guardiola.
A partir de ahí, todo endogamia. Ex jugadores. Amigos de amigos. El que recomienda el cuñado. El sobrino de la prima. Y aplaudiendo hasta romperse las manos, porque "son de la casa". El "adn". El "tiki taki".
Y así, pum, pum, pum, fracaso tras fracaso. Dispendio tras dispendio. Comi aquí, comi allá, maquíllate, maquíllate.
El espejo de cristal pa las rayas.
Rexach, Ernesto, Koeman, Xavi. El hermano de Xavi.
Deco. Jordi. Bojan.
Es que da la risa.
Ahora ves en el banquillo a una colección de señores profesionales que no tienen el adn ni saben lo que es eso, que no hablan ni español ni catalán, pero que saben hacer su trabajo.
Es súper sencillo.
Antes de haceros tantas pajas esperad a que acabe la temporada, que llevamos un mes.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.