Cules

+64
Ray Lewis
Yomis
Jud
Sutter Cane
Dacor
Moltisanti
Katxorro
salakov
Elephant Man
Spirit 76
Danpatoc
Bon_Scott
Axlferrari
Intruder
methodrone
blackfoot
ruso
Twin Peaks
Lalo Mancini
Jabs
The Red Dwarf
javi clemente
le marchand de sable
JihadJoe
jackinthebox
KILLER
DuffMc
Ajates
Eloy
RHEINGOLD
Attikus
Joao Moreinha
m señor
The Jail Blazers
o'tuerto
Steve Trumbo
tacitus
Evolardo
Mcbein
el xavea e`lamoto
intheinbetween
Godofredo
coolfurillo
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Stoner
Ecthelion
Pubilla
metalbert
Nuxe
dani.m
Balachina
uM
Beodo
Muesli Snipes
Nigromante
Mullen JR
Oberyn
vistor
Cantoná
Damià
Enric67
perrolokos
68 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 11:57

Moltisanti escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Moltisanti escribió:
Katxorro escribió:Comparar a rapinha con Nico Williams no tiene razón de ser, el caso es que al primero lo habéis puesto a parir el 100% de los cules porque su rendimiento no ha estado a la altura de sus predecesores, como si eso fuera facil, es un jugador que lo da todo y este año tiene ese punto de confianza que le hace dar un plus. Un muy buen fichaje .Nico Williams es un futbolista que tiene siete años menos , para empezar , y que ha destacado en la eurocopa y al barça le hubiera encantado ficharlo por su potencial y porque además encaja en el fútbol eléctrico de Flick , otra cosa es que no haya podido. Es muy ventajista compararlos por los primeros seis partidos de liga con un barca lanzado y un Nico renqueante , pero bueno , que tampoco os parecía buen fichaje Olmo a casi ninguno
A tope con katxorro.
El problema es que no tenemos ni puta idea, y queremos una colección de cromos, rapinha es un jugador como lo podia ser giuly, o el primer Figo, un buen jugador, profesional, que aporta, no un megacrak, pero es que esos jugadores son necesarios.
A eso le añadimos que está en un momento de forma cojonudo, y que flick lo pone a lo que mejor sabe hacer, llegar,llegar y llegar.
Que algún día hablaremos de la costumbre de fichar jugadores para ponerlos a jugar de otra cosa

Claro. Tiene una serie de virtudes: correr, correr rápido, es valiente y llega, y tiene gol. Es muy sencillo.

¿A pierna cambiada? Pues un jugador de una sola pierna, no especialmente habilidoso, se deja el balón atrás.

¿En su banda? Llega, llega y llega. Porque corre, corre rápido y es valiente.

Es que no tiene mucho más.

Ponerle donde hay que ponerle, forma parte de las decisiones que toma un profesional y no el primo del sobrino de la hija del nieto del fundador de la penya no sé cuant en blanc y socio 107 del FC Barcelona en la época de Ramallets.

Si es muy sencillo esto, lo que pasa es que nos hemos ido complicando con los años y las victorias de nuestra némesis esa terrible que tenemos incrustada en la tráquea.

Pero hay que hablar de costumbres, de intrahistoria y de lecciones a aprender. Hay que hablar de eso. Hay que hacer autocrítica.

Es lo mismo que lo de la ultraderecha, que hay que aprender qué estamos haciendo mal para hacer que haya crecido, e intentar paliarla, disminuirla y luego acabar con ella. Pero si no miramos dentro, nada que hacer.

Pues el Barça es lo mismo, pero en fútbol y en baloncesto. Agua para la glotis y pomada para las hemorroides, y a mejorar.
Eso que es tan fácil, se ve que ni entrenadores ni directores deportivos saben.
De jong brilla de doble pivote, y aquí lo traemos para jugar de volante, Coutinho de media punta y aquí para hacer de Iniesta, Griezmann juega de Messi y lo traemos teniendo a Messi, rapinha es bueno a la contra pero queremos que sea Neymar... podemos seguir

Te pido por favor que mires un segundo qué entrenadores o directores deportivos ha tenido el Barcelona en los últimos 44 años. Cuáles fueron ex jugadores y cuáles no, y de qué nacionalidades.
Es muy sencillo, lo hace un niño pequeño.
Te sale bien una cosa una vez, y repites una y otra y otra y otra.
Te sale bien dos veces, y ya te crees que eso va a ser así siempre.

Pero el número de fracasos provocados por la endogamia supera, con mucho al número de aciertos (2).

Luis Enrique no cuenta porque:
a) es un chalao de mierda
b) con ese equipo gana mi suegra entrenando.
Y aún así, a punto de follárselo de lo cabezón que era (Anoeta), y un balance general yo diría que insuficiente (con Messi, Neymar, Suárez etc.) había que ganar todos los años todo. De blanco, así hubiese pasado.

2 aciertos. Cryuff y Guardiola.

A partir de ahí, todo endogamia. Ex jugadores. Amigos de amigos. El que recomienda el cuñado. El sobrino de la prima. Y aplaudiendo hasta romperse las manos, porque "son de la casa". El "adn". El "tiki taki".

Y así, pum, pum, pum, fracaso tras fracaso. Dispendio tras dispendio. Comi aquí, comi allá, maquíllate, maquíllate.
El espejo de cristal pa las rayas.

Rexach, Ernesto, Koeman, Xavi. El hermano de Xavi.
Deco. Jordi. Bojan.

Es que da la risa.

Ahora ves en el banquillo a una colección de señores profesionales que no tienen el adn ni saben lo que es eso, que no hablan ni español ni catalán, pero que saben hacer su trabajo.

Es súper sencillo.
No sé poner spoiler así que no veas la página.
A tope con usted, y te digo más, lo mismo que con cruyff empezó todo, lo malo también.
Porque con cruyff empezó eso de que lo importante era su sistema y su estilo, y empezó a regenerar la plantilla con korneievs de la vida.
Y aquí seguimos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Joao Moreinha Lun 23 Sep 2024 - 11:58

Ecthelion escribió:Antes de haceros tantas pajas esperad a que acabe la temporada, que llevamos un mes.
Parece que deseas el fracaso, para sacar el xavi no era tan malo.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Ecthelion Lun 23 Sep 2024 - 12:00

Joao Moreinha escribió:
Ecthelion escribió:Antes de haceros tantas pajas esperad a que acabe la temporada, que llevamos un mes.

Ah, es decir, que pedir prudencia cuando llevamos 6 partidos es desear el fracaso.
Tremendo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Joao Moreinha Lun 23 Sep 2024 - 12:02

Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:

Ah, es decir, que pedir prudencia cuando llevamos 6 partidos es desear el fracaso.
Tremendo.
Iaiaiaia....
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Joao Moreinha Lun 23 Sep 2024 - 12:03

Pregunta sería 

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Ecthelion Lun 23 Sep 2024 - 12:06

Joao Moreinha escribió:
Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:

Tremendo.
Iaiaiaia....

Es que luego pasa lo que pasa, que nos conocemos. Una derrota, pucheros y que si a Flick le ganaron la partida en la pizarra 10 contra 11.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por m señor Lun 23 Sep 2024 - 12:12

Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:
Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:

Tremendo.
Iaiaiaia....

Es que luego pasa lo que pasa, que nos conocemos. Una derrota, pucheros y que si a Flick le ganaron la partida en la pizarra 10 contra 11.
Argumento del As....muy utilizado aquí....si.

Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por Beodo Lun 23 Sep 2024 - 12:13

Con cruyff empezó lo malo, ajá.
Beodo
Beodo

Mensaje por Beodo Lun 23 Sep 2024 - 12:14

Mola porque Flick tiene contentos a los haters del estilo y a los talibanes. Eso sí que es un verdadero logro en solo 6 partidos. Veremos qué pasa cuando palme dos partidos seguidos,
Beodo
Beodo

Mensaje por Katxorro Lun 23 Sep 2024 - 12:15

Joao Moreinha escribió:
Oberyn escribió:A ver, claro que por edad Nico tiene mucha más proyección y margen de mejora que Raphinha, pero si os proponen ahora mismo cambiar a Nico por Raphinha para esta temporada, que haríais?? Repito, solo para esta temporada.
Yo desde luego tendría serias dudas.
Los márgenes de mejora son castillos en el aire, acertadamente Damià habló en su día del jugador ETERNA PROMESA. 

De momento le falta bastante para igualar el rendimiento de Rapiña, en la parcela defensiva por ejemplo el Nico este debería nacer de nuevo.
Bueno, margen de mejora en un jugador consolidado en la élite y que tiene 21 años. Creo que olvidas que ha sido uno de los jugadores destacados de la selección española que ha barrido en la eurocopa.
en cuanto al desempeño defensivo como virtud diferencial de un delantero, pues que quieres que te diga. Defender es una cuestión de actitud y más en jugadores de ataque, no hay más; nadie ficha delanteros porque presionen mucho, otra cosa es que sume , que está claro que sí. Yo ya he dicho que es un buen jugador, y este año está el tio a tope, pero vamos, que ha metido 13 goles en liga en dos temporadas.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 12:16

Beodo escribió:Con cruyff empezó lo malo, ajá.
no he dicho eso y lo sabes petardo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Oberyn Lun 23 Sep 2024 - 12:19

Katxorro escribió:
Joao Moreinha escribió:
Oberyn escribió:A ver, claro que por edad Nico tiene mucha más proyección y margen de mejora que Raphinha, pero si os proponen ahora mismo cambiar a Nico por Raphinha para esta temporada, que haríais?? Repito, solo para esta temporada.
Los márgenes de mejora son castillos en el aire, acertadamente Damià habló en su día del jugador ETERNA PROMESA. 

De momento le falta bastante para igualar el rendimiento de Rapiña, en la parcela defensiva por ejemplo el Nico este debería nacer de nuevo.
Bueno, margen de mejora en un jugador consolidado en la élite y que tiene 21 años. Creo que olvidas que ha sido uno de los jugadores destacados de la selección española que ha barrido en la eurocopa.
en cuanto al desempeño defensivo como virtud diferencial de un delantero, pues que quieres que te diga. Defender es una cuestión de actitud y más en jugadores de ataque, no hay más; nadie ficha delanteros porque presionen mucho, otra cosa es que sume , que está claro que sí. Yo ya he dicho que es un buen jugador, y este año está el tio a tope, pero vamos, que ha metido 13 goles en liga en dos temporadas.
Bueno, en las últimas dos temporadas Nico ha metido 11... que si nos vamos a la capacidad goleadora, no creo que tampoco sea precisamente la principal virtud de Nico.
Y si nos vamos a las asistencias también más de uno se llevaría una sorpresa.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Beodo Lun 23 Sep 2024 - 12:25

Jamás entenderé la manía en querer cagarse en la tumba del abuelo que te dejó una casa de campo y un piso de Puta madre en el centro.
Beodo
Beodo

Mensaje por Joao Moreinha Lun 23 Sep 2024 - 12:29

Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:
Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:

Tremendo.
Iaiaiaia....

😂😂😂, es un ser humano no un súper, el entrenador del Mónaco, hablo de memoria, me parece que fue el que le dio la alternativa a Flickr, son viejos conocidos, y creo que le puso en dificultades.... 

Flickr no siempre va acertar y tendrá días malos, pero es un pedazo de profesional y lo defenderé a muerte, solo espero que la directiva haga lo mismo.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Joao Moreinha Lun 23 Sep 2024 - 12:33

Katxorro escribió:
Joao Moreinha escribió:

Por curiosidad dime los 5 más destacados de la secreción a tu juicio, de más importancia a menos por favor.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Ecthelion Lun 23 Sep 2024 - 12:35

Stoner escribió:si os hace falta ver más para daros cuenta que el problema era el entrenador yo ya no sé.

Sin Felix, Cancelo, Gordoghan,  Marcos Alonso y más Olmo. Con más lesionados incluso, jugando con chavales, todos los días, y no solo Lamine o Cubarsi. Ayer el jugador más mayor del banquillo tenía 22 años. Y mirad la diferencia de juego y resultados.

Está clarinete lo que pasaba

Lo dices como si Xavi no jugase con chavales. Menudo mundo de fantasía te estás construyendo.
Estás hablando del entrenador de un Barça que no solo le metió 10 puntos en liga a un Madrid que era vigente campeón de la Champions sino que acabó siendo el equipo menos goleado de todas las ligas europeas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 12:49

Beodo escribió:

Jamás entenderé la manía en querer cagarse en la tumba del abuelo que te dejó una casa de campo y un piso de Puta madre en el centro.
yo eso lo pongo en valor, y no me lo quiero cargar.
Pero si el abuelo era un putero y le pegaba a la abuela, se podrá decir no?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Ecthelion Lun 23 Sep 2024 - 12:51

Sólo hay que ver cómo le ha ido al club pre y post Cruyff
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por ruso Lun 23 Sep 2024 - 12:54

Beodo escribió:

yo eso lo pongo en valor, y no me lo quiero cargar.
Pero si el abuelo era un putero y le pegaba a la abuela, se podrá decir no?

Ni que hubiésemos tenido de abuelo a Borderglass.

Con las cosas malas que haya podido dejar el legado de Cruyff, las pones en balanza con lo bueno que ha supuesto para el club y desaparece.
ruso
ruso

Mensaje por Katxorro Lun 23 Sep 2024 - 12:55

Oberyn escribió:
Katxorro escribió:
Joao Moreinha escribió:

Bueno, en las últimas dos temporadas Nico ha metido 11... que si nos vamos a la capacidad goleadora, no creo que tampoco sea precisamente la principal virtud de Nico.
Nico todavía está verde , bastante de hecho , ahí te doy la razón. Sus números goleadores son pobres y asistencias correctas, por eso digo que con 21 años tiene margen de mejora y bueno , no juega en uno de los dos mejores equipos de la liga , que eso es importante para tener mejores números . A su favor diría que en los partidos "grandes" suele dar la talla y eso dice bastante
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:02

Beodo escribió:Mola porque Flick tiene contentos a los haters del estilo y a los talibanes. Eso sí que es un verdadero logro en solo 6 partidos. Veremos qué pasa cuando palme dos partidos seguidos,

Que no se quejará del sol, del césped, del horario.
Que no dirá "esto es lo que hay".

Que trabajará para solucionar el problema.

Y te equivocas, pelos. Yo no soy hater del estilo ni muchísimo menos. De hecho no entiendo el fútbol que no sea atacar, de las mil formas existentes. Presionar, atacar, pero con orden, con fuerza. Y claro, concedo atrás pero no porque soy un puto mierdas, sino porque voy arriba con dos cojones y haciendo lo que me han dicho que haga. Y toco pero no porque estoy todo el día con los rondos, sino que toco porque estoy bien colocado, y se la paso a ese, y ese rápido al otro, y el otro ya está haciendo algo que el contrario no ve. El gol de ayer de Pablo Torre, vaya. Mira la jugada.

Qué hater del estilo ni qué niño muerto.

Odio la endogamia y el colegueo. No había ningún motivo para tener a Xavi de entrenador, ninguno, una vez comprobado que era culerdo, medio lelo y que se echaba atrás, además de echarle la culpa al empedrado. Ningún motivo para que Bojan o Jordi Cruyff o Deco sean directores deportivos. Ninguno.

Lee un poco mejor lo que escribo, coño.

Pelos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:04

El pelos.

Son como esos tipo mi amigo Breath que se agarran a una frase como afgano a un avión.

Y ya no les sacas de ahí jamás. Ya nunca te van a dar la razón.

Última edición por Moltisanti el Lun 23 Sep 2024 - 13:05, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por javi clemente Lun 23 Sep 2024 - 13:05

Recordemos que Xavi ni siquiera fue la tercera opción.

Nadie quiso ir al Barça.

Nadie
javi clemente
javi clemente

Mensaje por RHEINGOLD Lun 23 Sep 2024 - 13:05

Vaya exhibicion de Molti no?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 13:06

Ecthelion escribió:Sólo hay que ver cómo le ha ido al club pre y post Cruyff
Ya voy a ir a joder.
Hasta que no apareció un tal Messi, el post cruyff daba entre asco y pena. Con los discípulos de cruyff eh? Rexacs,Ferrer,van gal...hasta que no vino uno que no tenía nada que ver qué el Barça, ni con cruyff( era holandés) a comernos los mocos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:07

Beodo escribió:

El abuelo molaba, pero es que sus hijos eran peores que los de Succession.

No puedes darles la empresa a esos.

Por favor, la lista de entrenadores desde Cruyff, y una sucinta valoración de logros, a ver si alguno consiguió rendimiento por encima de las posibilidades que se les presuponía.

Uno nada más. Pep.

El resto, endogamia y falta de profesionalidad.

Y meto a los directores deportivos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 13:07

Y el último discípulo de cruyff que nos entrenó, ganó una liga a lo capelo, a lo mejor os molesta, o no, ya no lo sé
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por javi clemente Lun 23 Sep 2024 - 13:09

Recordemos que cruyff gana cuatro ligas pero tres son en la última jornada y sin depender de él mismo.
Gana tres ligas porque fallan sus rivales en la última jornada.

Porque sin ese detallito el relato sería tan opuesto que no sé ni como visualizarlo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Oberyn Lun 23 Sep 2024 - 13:10

Katxorro escribió:
Oberyn escribió:
Katxorro escribió:
Joao Moreinha escribió:

Nico todavía está verde , bastante de hecho , ahí te doy la razón. Sus números goleadores son pobres y asistencias correctas, por eso digo que con 21 años tiene margen de mejora y bueno , no juega en uno de los dos mejores equipos de la liga , que eso es importante para tener mejores números . A su favor diría que en los partidos "grandes" suele dar la talla y eso dice bastante
Totalmente de acuerdo, por eso planteaba lo de si lo cambiaría por Raphinha para esta temporada. Obviamente un cambio Raphinha por Nico a largo plazo el próximo verano, creo que cualquier culé lo firmaría. Raphinha la temporada que viene cumplirá 29 años.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:11

Stoner escribió:si os hace falta ver más para daros cuenta que el problema era el entrenador yo ya no sé.

Sin Felix, Cancelo, Gordoghan,  Marcos Alonso y más Olmo. Con más lesionados incluso, jugando con chavales, todos los días, y no solo Lamine o Cubarsi. Ayer el jugador más mayor del banquillo tenía 22 años. Y mirad la diferencia de juego y resultados.

Está clarinete lo que pasaba

Pero vamos. Cristalino.

Pero les jode porque es como si se les hundiese la polla vikinga un centímetro más por la glotis.

Xavi FRACASAZOS en Europa, el primero nada más llegar contra el suputamadre de la Bundesliga.

Le fichan con pastaco, incluidas cesiones de jugadores que habían costado millonadas en sus clubes de origen. Más hipotecas.

Bien el primer año la liga, echándose atrás mil veces, pero les vale (¡Increíble! ¡ay si flick se echase atrás lo que dirían!).

El siguiente, desastre y un meme en sala de prensa.

Pero ellos nunca lo reconocerán porque es Xavi, y claro. Fue jugador. El mejor. El mejor mediocampista que hemos tenido, y probablemente top 3 de la historia, al menos de la que hemos visto.

PERO ERA UN PUTO ZOTE DE COACH. Se dice y no pasa nada, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Sutter Cane Lun 23 Sep 2024 - 13:13

Moltisanti escribió:
Beodo escribió:

Por favor, la lista de entrenadores desde Cruyff, y una sucinta valoración de logros, a ver si alguno consiguió rendimiento por encima de las posibilidades que se les presuponía.

Uno nada más. Pep.

Yo, intuyo, que los grandes males del barsa proceden dos cosas muy chungas. La prioridad nunca ha sido cuidar la planificación deportiva en sí, es la política y la corrupción lo que ha hecho de tope para conseguir muchos más éxitos.

Siempre da la sensación de la que directiva prefiere más mordidas y menos planificación eficiente. Y, seamos sinceros, Laporta, que me parece un capullo integral, al menos equilibra esa balanza más que el resto.

El equipo ha estado muchísimos años necesitando reforzar ciertas posiciones y luego se fichaban Douglas y mierdas de esas en otras ya cubiertas y se daba por cerrada la plantilla.

Este Barsa padece de muchos dolores históricos. El peor, para mi, es que usaron a Messi para tapar sus oscuros negocios y nos privaron de una época muchísimo más gloriosa. Si la plantilla se hubiera ido renovando año tras año, muy poco a poco, pero de forma coherente... fuah... lo que habríamos visto.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:13

Ya voy a ir a joder.
Hasta que no apareció un tal Messi, el post cruyff daba entre asco y pena. Con los discípulos de cruyff eh? Rexacs,Ferrer,van gal...hasta que no vino uno que no tenía nada que ver qué el Barça, ni con cruyff( era holandés) a comernos los mocos

Buah.

El Xavea, Love to Love, DALES MÁS XAVEA, DALES OTRA VEZ.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ecthelion Lun 23 Sep 2024 - 13:17

Ya voy a ir a joder.

Yo sí que voy a ir a joder. Antes de Messi hubo un tal Rijkaard. Por Messi apostó un tal Guardiola. Además de Messi había una generación de jugadores de la hostia y entre ellos muchos salidos de una cantera que trabajaba para jugar de una determinada manera y sacar determinado tipo de jugador.

Es lamentable ver el revanchismo que hay dentro del propio club, prensa y afición. Mucho habláis de los talibanes del estilo, pero anda que no os gusta enterrar a nuestros mitos en mierda sólo por el discursito.

Última edición por Ecthelion el Lun 23 Sep 2024 - 13:17, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por uM Lun 23 Sep 2024 - 13:17

Moltisanti escribió: que se agarran a una frase como afgano a un avión.

Laughing Laughing Laughing
uM
uM

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:19

Esos fichajes, de creerse los más listos.

Soltamos a Gerard, lo peta en otro sistema, otro club, otra movida. Repescamos por tres mil y pico. Vomitona.
Fichamos a Mendieta. En fin pilarín.
Rochemback, Saviola, Riquelme, Christanval, los De Boer, Bogarde. Ole con ole y olé.
Rexach, sí señor. Claro, no había otro. El segundo de Cruyff.

Sigo.

Los logros de Laporta: CERO CASOS DOCUMENTADOS de logros sin estar bien rodeado: Sandrusco (conexión Team Brazil, sin eso un catalán agrandao, un pijo y corrupto con las comis), Txiki (ex jugador, sí, pero ya sabemos de dónde, y listo) y Soriano.

El cuñado. Seguimientos de detectives, ordenados por un señor que puede ser perfectamente un Abalos de la vida.

Ex jugadores en la directiva, ex jugadores en el banquillo. Con sus hermanos y sus primos y sus sobrinos.

Entre medias, el más tonto de la clase. El Bartomeu. Con esa capacidad de negociación de sueldos, digna de un niño regalando la comida en el recreo para caer bien.

El listado de entrenadores, por favor. Aún lo estoy esperando.

Si es que estamos como queremos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 13:21

Moltisanti escribió:
Ya voy a ir a joder.

Buah.

Coño, es que es la verdad, que setien entrenó al Barça por cruyfista, maldita sea mi estrella. Ese era su aval, ese y la posesión, y el de rexacs? Y el de Ferrer? O el de Xavi?
Así nos ha ido, y eso no tiene nada que ver con el hecho de que nos guste ir a ganar y a dominar, porque nos va el sado, que nos peguen hostias en los huevos mientras nos la chupan.
Si eres una gran empresa, no la puedes gestionar como una tienda de barrio
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Ecthelion Lun 23 Sep 2024 - 13:22

Ex jugadores en la directiva y en los banquillos.
Un rara avis en el fútbol
En el resto de equipos no pasa
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:23

Sutter Cane escribió:
Moltisanti escribió:
Beodo escribió:

Uno nada más. Pep.

Yo, intuyo, que los grandes males del barsa proceden dos cosas muy chungas.  La prioridad nunca ha sido cuidar la planificación deportiva en sí,  es la política y la corrupción lo que ha hecho de tope para conseguir muchos más éxitos.

Siempre da la sensación de la que directiva prefiere más mordidas y menos planificación eficiente. Y, seamos sinceros, Laporta, que me parece un capullo integral, al menos equilibra esa balanza más que el resto.  

El equipo ha estado muchísimos años necesitando reforzar ciertas posiciones y luego se fichaban Douglas y mierdas de esas en otras ya cubiertas y se daba por cerrada la plantilla.  

Este Barsa padece de muchos dolores históricos. El peor, para mi,  es que usaron a Messi para tapar sus oscuros negocios y nos privaron de una época muchísimo más gloriosa.  Si la plantilla se hubiera ido renovando año tras año, muy poco a poco, pero de forma coherente... fuah... lo que habríamos visto.

Douglas!
Vitor Roque!
Adriano el del Sevilla!

Madre de dios. Si es que hoy acabamos con Chigrinski.

El viaje para fichar a Chigrinski, párame en Milán que voy a dar 40 y Eto'o por un chalao de metro noventa y cinco QUE NO VA A ENCAJAR NI DE PUTA COÑA, pero tú párame en Milán, que voy como una puta moto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Cantoná Lun 23 Sep 2024 - 13:24

Rijkaard cuenta.

Luis Enrique cuenta.
Claro que cuenta.

El Tito también.
Claro que también.

...Todos bebieron del bote!!!!!!

Y a lo demás todo SÍ.
Claro que sí.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por ruso Lun 23 Sep 2024 - 13:24

Ecthelion escribió:
Ya voy a ir a joder.

Yo sí que voy a ir a joder. Antes de Messi hubo un tal Rijkaard. Por Messi apostó un tal Guardiola. Además de Messi había una generación de jugadores de la hostia y entre ellos muchos salidos de una cantera que trabajaba para jugar de una determinada manera y sacar determinado tipo de jugador.

Es lamentable ver el revanchismo que hay dentro del propio club, prensa y afición. Mucho habláis de los talibanes del estilo, pero anda que no os gusta enterrar a nuestros mitos en mierda sólo por el discursito.
Misma cantera que ahora mismo nos está sacando las castañas del fuego, pero Cruyff y el estilo.

Evidentemente que se han hecho cosas mal y ha habido cagadas, pero hostias, que somos uno de los clubes más laureados de toda la historia del puto fútbol, que más queréis, arrasar cada año?
ruso
ruso

Mensaje por Ecthelion Lun 23 Sep 2024 - 13:24

Cantoná escribió:Rijkaard cuenta.

Luis Enrique cuenta.
Claro que cuenta.

El Tito también.
Claro que también.

Y a lo demás todo SÍ.
Claro que sí.

Es que te tienes que reir.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Godofredo Lun 23 Sep 2024 - 13:26

La endogamia últimamente no ha dado frutos en el primer equipo en cuanto al cuerpo técnico. Pero tengo la tonta intuición de que es parte bastante fundamental en el esquema de esa cantera que nos está salvando la vida y de la que presumimos.

Como dijo un tolomeo, un poco de endogamia puede ser hasta bonito.

Y la profesionalidad... ah, la profesionalidad, está muy bien, eficiente sexo alemán... los primeros signos de ello, la preparación física, ya no había tantas lesiones, y no tan graves. Eso era hace tres o cuatro semanas, que lo leí aquí. Que esto no son ni matemáticas ni fontanería, el futbol está lleno de estados anímicos, imponderables y hasta la más vulgar suerte.

En cualquier caso, lo que diga molti estará bien al menos al 85%, excepto en el tema negros y mou.

Última edición por Godofredo el Lun 23 Sep 2024 - 13:29, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 13:27

Ecthelion escribió:
Ya voy a ir a joder.

Ese no tenía nada que ver ni jugaba a nada parecido a cruyff, salvo salir a ganar y a dominar. Yo no soy revanchista. Pero no me parece de cajón, que para entrenar al Barça solo necesites ser exjugador y cruyfista, eso debería ser el plus, no lo único a valorar. Eso es lo que trato de defender.
Yo soy del Barça por cruyff, amo a cruyff...
Pero que le sobraron temporadas también, que me divertí más con la de robson que con las ultimas de cruyff también, y que como ha dicho Molti, salvo pep, el resto de cruyfistas ha dado entre asco y pena, pues también.
Y que dentro de 5 años cuando sigamos aquí escribiendo, si tiene flick suerte, lo metereis en el canon cruyfista, como a rijkaard y lucho...no me cabe duda
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Lalo Mancini Lun 23 Sep 2024 - 13:27

Spirit 76 escribió:
Cantoná escribió:
Mi capitán.

Y lo de ayer defendiendo al niño...
Precisamente dice que no era aficionado desde niño, sino que se hizo fan después. Muy grande y coherente.
Exacto, y tiene más gracia así.

Me encantó. Es un capitán ideal. Me quito el sombrero.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:30

Cantoná escribió:Rijkaard cuenta.

Luis Enrique cuenta.
Claro que cuenta.

El Tito también.
Claro que también.

Y a lo demás todo SÍ.
Claro que sí.

No voy a mirar datos, hablo de memoria.

Rijkaard se salva por Davids, donde se le dice (Txiki, Ten cate) dónde colocar a Cocu y adelantar a Xavi. Lo he explicado veintisiete veces. Los últimos buenos 6 meses de Davids, los da ahí.

Luego al año siguiente se ficha de cojones. Deco, Belleti, Edmilson, Giuly y Eto'o. Y Márquez empieza a ser quien fue, de central o de mediocentro. El año anterior, la primera parte de la temporada, sonrojante. Hasta Davids. El año de Deco y tal, Champions. Luego, tres años buenos de Ronaldinho y después Messi aparece de coña en un Gamper, queremos jugar con 4 arriba, con Henry. No sale bien.

Después, ¿qué ha hecho Rijkaard de entrenador? Te lo digo yo: NADA.

Pep. Ya sabemos. Él mismo lo ha dicho. Se va porque ya no puede. Dos Champions en ¿cuatro años? Maravilloso Pep. Un loco genial.

Tito, mala pata. Gran año. No lo acaba, por desgracia.

Luis Enrique, un plantillón que flipas, pero como es todo polla, a punto de que Messi le destituyese (Anoeta), hasta que ahí Luis Enrique deja de ser Luis Enrique, se baja del andamio y dice a todo que sí. A partir de ganar la Champions, quiero pensar que le come el personaje y a pesar de alguna hazaña, buen sabor de boca y tal, la sensación es que se gana menos de lo que se debe.

Después, la putísima nada teniendo a Messi. El argentino del polo del Pryca, Ernesto (dos ligas pero meh), Setién (las vacas), Koeman (casi infarta), y Xavi (el césped).

Yo señores, a mí me han tenido unos años muy cabreado esta gente.

Tenéis que dejarnos que nos caguemos en dios un poco eh.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2024 - 13:32

Moltisanti escribió:
Ya voy a ir a joder.

Buah.

Coño, es que es la verdad, que setien entrenó al Barça por cruyfista,  maldita sea mi estrella. Ese era su aval, ese y la posesión, y el de rexacs? Y el de Ferrer? O el de Xavi?
Así nos ha ido, y eso no tiene nada que ver con el hecho de que nos guste ir a ganar y a dominar, porque nos va el sado, que nos peguen hostias en los huevos mientras nos la chupan.
Si eres una gran empresa, no la puedes gestionar como una tienda de barrio

¡Serra Ferrer!

Jaajajajajajajajjajajajajja

Jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajja

Buah menudo ataque de risa me ha entrado, jajajajajjaja

Nos ha faltado Juanma Lillo, cago en mi sombra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 13:33

Godofredo escribió:La endogamia últimamente no ha dado frutos en el primer equipo en cuanto al cuerpo técnico. Pero tengo la tonta intuición de que es parte bastante fundamental en el esquema de esa cantera que nos está salvando la vida y de la que presumimos.

Y la profesionalidad... ah, la profesionalidad, está muy bien, eficiente sexo alemán... los primeros signos de ello, la preparación física, ya no había tantas lesiones, y no tan graves. Eso era hace tres o cuatro semanas, que lo leí aquí. Que esto no son ni matemáticas ni fontanería, el futbol está lleno de estados anímicos, imponderables y hasta la más vulgar suerte.

En cualquier caso, lo que diga molti estará bien al menos al 85%, excepto en el tema negros y mou.
Claro que hay que agradecerle eso a cruyff, y que se entrene así, el modelo, me parece bien. De ahí a qué llame laporta a beodo de director técnico,por ser cruyfista...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Ecthelion Lun 23 Sep 2024 - 13:33

ruso escribió:
Ecthelion escribió:
Ya voy a ir a joder.

Misma cantera que ahora mismo nos está sacando las castañas del fuego, pero Cruyff y el estilo.

Evidentemente que se han hecho cosas mal y ha habido cagadas, pero hostias, que somos uno de los clubes más laureados de toda la historia del puto fútbol, que más queréis, arrasar cada año?

Y no hay más. Al club lo ha metido en la mierda la gestión de Bartomeu, no el estilo, ni Cruyff, ni Deco ni pollas en vinagre. Eso es pura frustración por no ganarlo todo y querer buscar culpables. Con el club en la mierda y sin querer venir nadie Koeman y Xavi se pusieron a los pies de los caballos pudiendo ganar más pasta en otros sitios y los del triplete cada año les saltaron al cuello en lugar de apoyarles sabiendo la situación que atravesaba el club.

Ahora llega Flick, empezamos bien y en lugar de ilusión hay que echarle mierda a los que iban detrás, como el AS y el MARCA, que no pierden oportunidad de hacer preguntas a la plantilla sobre qué ha cambiado con respecto a Xavi para poder sacar su titular sesgado y mandarle un recado al jardinero que tanto les amargó como jugador y les vapuleó hace menos de dos años en liga.

Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 23 Sep 2024 - 13:33

Godofredo escribió:La endogamia últimamente no ha dado frutos en el primer equipo en cuanto al cuerpo técnico. Pero tengo la tonta intuición de que es parte bastante fundamental en el esquema de esa cantera que nos está salvando la vida y de la que presumimos.

Claro que hay que agradecerle eso a cruyff, y que se entrene así, el modelo, me parece bien. De ahí a qué llame laporta a beodo de director técnico,por ser cruyfista...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Cantoná Lun 23 Sep 2024 - 13:34

Más buenas noticias.
Las que gustan aquí.

A tope con todos.
Cantoná
Cantoná

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente