Cules
+64
Ray Lewis
Yomis
Jud
Sutter Cane
Dacor
Moltisanti
Katxorro
salakov
Elephant Man
Spirit 76
Danpatoc
Bon_Scott
Axlferrari
Intruder
methodrone
blackfoot
ruso
Twin Peaks
Lalo Mancini
Jabs
The Red Dwarf
javi clemente
le marchand de sable
JihadJoe
jackinthebox
KILLER
DuffMc
Ajates
Eloy
RHEINGOLD
Attikus
Joao Moreinha
m señor
The Jail Blazers
o'tuerto
Steve Trumbo
tacitus
Evolardo
Mcbein
el xavea e`lamoto
intheinbetween
Godofredo
coolfurillo
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Stoner
Ecthelion
Pubilla
metalbert
Nuxe
dani.m
Balachina
uM
Beodo
Muesli Snipes
Nigromante
Mullen JR
Oberyn
vistor
Cantoná
Damià
FĐ
Enric67
perrolokos
68 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Balachina escribió:Hoy es día de partido, ojo.
Y contra uno de los malvados de la liga. Quiero sangre. Suya, digo
DuffMc- Mensajes : 11191
Enric67 escribió:Godo está en modo dios en el otro hilo.
Disfrutando como dios, sin duda
Godofredo- Mensajes : 145943
Balachina escribió:Hoy es día de partido, ojo.
Ganamos sin bajar del autocar.
Recreo o huelga?
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Balachina escribió:Hoy es día de partido, ojo.
Recreo o huelga?
Ya he terminado, los miércoles es mi día bueno. De todas maneras me he quedado a ultimar unas cosillas, perfeccionista que es uno
Balachina- Mensajes : 23891
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Hoy es día de partido, ojo.
Recreo o huelga?
Ya he terminado, los miércoles es mi día bueno. De todas maneras me he quedado a ultimar unas cosillas, perfeccionista que es uno
ya veo.
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Hoy es día de partido, ojo.
Recreo o huelga?
12 de la mañana
ruso- Mensajes : 31813
El modus operandi del Marca es tremendo. Por un lado diciendo que los desvaríos de RMTV no hay que tomárselos en serio, que lo ven cuatro gatos. Por otro lado compartiendo cada polémica que publican para que lo lean sus millones de hooligans.
Esto es como lo del atraco al Almería del año pasado, que daban gracias al VAR por haber evitado que el árbitro les robase.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Partido duro hoy contra un Getafe que está en zona baja pero en sus partidos casi no no hay goles y son 0-0 / 1-0 / 0-1 ...... Dependerá mucho de si encontramos gol pronto , de no ser así será un dolor de muelas .
Supongo que habrá alguna rotación ,mi apuesta es que rota a Rapiña o Pedri y lo mismo a Kounde.
Supongo que habrá alguna rotación ,mi apuesta es que rota a Rapiña o Pedri y lo mismo a Kounde.
perrolokos- Mensajes : 19217
Ecthelion escribió:
El modus operandi del Marca es tremendo. Por un lado diciendo que los desvaríos de RMTV no hay que tomárselos en serio, que lo ven cuatro gatos. Por otro lado compartiendo cada polémica que publican para que lo lean sus millones de hooligans.
Esto es como lo del atraco al Almería del año pasado, que daban gracias al VAR por haber evitado que el árbitro les robase.
El Marca ya no engaña a nadie , desde hace años no deja de ser un panfleto al servicio de su señor Don Castor .
perrolokos- Mensajes : 19217
La maquinaria de postverdad que pusieron en marcha tras lo de Vinicius en Valencia y el partido contra el Almería fue tan bestia y les salió tan bien que se han venido arriba. Lo de Real Madrid TV es tan sangrante que debería entrar por vía judicial el comité de árbitros, pero es que son los primeros acojonados frente a Flopper.Ecthelion escribió:
perrolokos escribió:Partido duro hoy contra un Getafe que está en zona baja pero en sus partidos casi no no hay goles y son 0-0 / 1-0 / 0-1 ...... Dependerá mucho de si encontramos gol pronto , de no ser así será un dolor de muelas .
Me ha sorprendido bastante mirar la tabla y ver que estando abajo del todo solo llevan 5 goles en contra en 6 jornadas. Nuestra portería peligra poco, pero la suya va a ser un hueso bien duro.
El futbol perfecto.
ruso escribió:perrolokos escribió:Partido duro hoy contra un Getafe que está en zona baja pero en sus partidos casi no no hay goles y son 0-0 / 1-0 / 0-1 ...... Dependerá mucho de si encontramos gol pronto , de no ser así será un dolor de muelas .
Me ha sorprendido bastante mirar la tabla y ver que estando abajo del todo solo llevan 5 goles en contra en 6 jornadas. Nuestra portería peligra poco, pero la suya va a ser un hueso bien duro.
El futbol perfecto.
m
m señor- Mensajes : 46865
vaya ojo tenemos fichando gente de cristal
https://www.sport.es/es/noticias/betis/preocupacion-betis-vitor-roque-108555969
https://www.sport.es/es/noticias/betis/preocupacion-betis-vitor-roque-108555969
Stoner, vete a cagar
¿Sabes quien se ha lesionado hoy en la capital?
O igual se lesionó ayer, pero lo han dicho hoy
Sí, lo sabes
Y en Manchester, ¿sabes quién se lesionó en Manchester?
Deja de traer negrura y ceniza al topic
tacitus- Mensajes : 42231
Muy chapas las noticias del 'Chesny' éste con fotos de Messi.
Ni una, ni dos...
Ni una, ni dos...
Cantoná- Mensajes : 22552
Van contra ellos.ruso escribió:La maquinaria de postverdad que pusieron en marcha tras lo de Vinicius en Valencia y el partido contra el Almería fue tan bestia y les salió tan bien que se han venido arriba. Lo de Real Madrid TV es tan sangrante que debería entrar por vía judicial el comité de árbitros, pero es que son los primeros acojonados frente a Flopper.Ecthelion escribió:
tacitus escribió:
Stoner, vete a cagar
¿Sabes quien se ha lesionado hoy en la capital?
O igual se lesionó ayer, pero lo han dicho hoy
Sí, lo sabes
Y en Manchester, ¿sabes quién se lesionó en Manchester?
Deja de traer negrura y ceniza al topic
Para traer al portero impronunciable nos quedamos con Peña
DuffMc- Mensajes : 11191
Con 2 semanas de parón por selecciones, qué curioso oyes
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Discrepo.DuffMc escribió:Para traer al portero impronunciable nos quedamos con Peña
Peña no vale, esto, mal que nos pese, es así.
Chesni como parche para un año y traer a un portero top —siendo Statuen su suplente — me parece lo más sensato.
Porque el alemán será, o es ya, lamentablemente, un juguete roto.
Nuxe- Mensajes : 3512
Nuxe escribió:Discrepo.DuffMc escribió:Para traer al portero impronunciable nos quedamos con Peña
Chesni como parche para un año y traer a un portero top —siendo Statuen su suplente — me parece lo más sensato.
En desacuerdo con todo
Godofredo escribió:Nuxe escribió:Discrepo.DuffMc escribió:Para traer al portero impronunciable nos quedamos con Peña
En desacuerdo con todo
El alemán lleva ya unas cuantas temporadas que cuando no es la espalda es la rodilla, pero en todas se pierde un tramo importante de partidos. Y volverá con 33 años y tres operaciones en la misma rodilla. No podemos contar con él para estar al 100% toda la temporada, es así.
No sabía que era tan mayor, pero no me bajo de la burra, como los del bilbao.
Iñaki peña este año nos la enseña.
ruso escribió:Godofredo escribió:Nuxe escribió:Discrepo.DuffMc escribió:Para traer al portero impronunciable nos quedamos con Peña
En desacuerdo con todo
El alemán lleva ya unas cuantas temporadas que cuando no es la espalda es la rodilla, pero en todas se pierde un tramo importante de partidos. Y volverá con 33 años y tres operaciones en la misma rodilla. No podemos contar con él para estar al 100% toda la temporada, es así.
Para recambios.
Con suerte, su rodilla buena es la que le falla a Fati.
Enric67- Mensajes : 39068
Joder acabo de entrar en el hilo ese de las ayudas al Drid y menudo vietnam habeís montado allí.
Por un momento he tenido la intención de hablar de la entrada de Goico a Maradona.. pero paso.
Por un momento he tenido la intención de hablar de la entrada de Goico a Maradona.. pero paso.
Jabs- Mensajes : 16412
Godofredo escribió:No sabía que era tan mayor, pero no me bajo de la burra, como los del bilbao.
Yo de mayor quiero ser como tu,eres el cule mas optimista de la historia,siempre todo va a salir bien ,eres el polo opuesto a Stoner.
Jabs- Mensajes : 16412
Danpatoc escribió:Bienvenido, Chesny.
Se acaba de despertar de la siesta, el hijoputa.
Enric67- Mensajes : 39068
Danpatoc escribió:Bienvenido, Chesny.
Competencia por la titularidad y que prueben a Astralaga en la Copa para ver si sirve como sucesor. Hágase. Sé que el año pasado no es buena referencia para juzgar a ningún jugador, pero a mí Peña no me inspira confianza, aunque ojalá nos calle la boca.
Jabs escribió:Godofredo escribió:No sabía que era tan mayor, pero no me bajo de la burra, como los del bilbao.
Yo de mayor quiero ser como tu,eres el cule mas optimista de la historia,siempre todo va a salir bien ,eres el polo opuesto a Stoner.
ruso escribió:Danpatoc escribió:Bienvenido, Chesny.
Competencia por la titularidad y que prueben a Astralaga en la Copa para ver si sirve como sucesor. Hágase. Sé que el año pasado no es buena referencia para juzgar a ningún jugador, pero a mí Peña no me inspira confianza, aunque ojalá nos calle la boca.
La autoestima de Iñaki Peña en este momento debe tener el mismo aspecto que Cthulhu recién levantao...
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:ruso escribió:Danpatoc escribió:Bienvenido, Chesny.
La autoestima de Iñaki Peña en este momento debe tener el mismo aspecto que Cthulhu recién levantao...
Ahí es donde crecen las cruces de hierro... si no es el momento de echarle cojones al tema no veo cuando habría sido.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Eloy escribió:ruso escribió:Danpatoc escribió:Bienvenido, Chesny.
bigsubi- Mensajes : 6687
Stoner escribió:Danpatoc escribió:Bienvenido, Chesny.
Fred
no puedo más.
Stoner escribió:Podía ser su hijo
y tu ponerte gafas
Se hacen las pajas con la misma mano, lo más parecido que tienen
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72288-cules
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72288-cules
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.