Cules
+64
Ray Lewis
Yomis
Jud
Sutter Cane
Dacor
Moltisanti
Katxorro
salakov
Elephant Man
Spirit 76
Danpatoc
Bon_Scott
Axlferrari
Intruder
methodrone
blackfoot
ruso
Twin Peaks
Lalo Mancini
Jabs
The Red Dwarf
javi clemente
le marchand de sable
JihadJoe
jackinthebox
KILLER
DuffMc
Ajates
Eloy
RHEINGOLD
Attikus
Joao Moreinha
m señor
The Jail Blazers
o'tuerto
Steve Trumbo
tacitus
Evolardo
Mcbein
el xavea e`lamoto
intheinbetween
Godofredo
coolfurillo
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Stoner
Ecthelion
Pubilla
metalbert
Nuxe
dani.m
Balachina
uM
Beodo
Muesli Snipes
Nigromante
Mullen JR
Oberyn
vistor
Cantoná
Damià
FĐ
Enric67
perrolokos
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Hoy hay que marcar un gol más que el rival.....solo eso.
m
m
m señor- Mensajes : 46865
Lo que llegaron a decir de Roque por un par de faltas por el balón....incluso lo expulsaron por una falta en Vitoria que no era falta.
Y a esta rata portadora de todo lo malo nada.
Damià- Mensajes : 114854
Balachina escribió:DuffMc escribió:ruso escribió:Veo que el vídeo con la patada en los huevos ya ha desaparecido.
Hombre esto ya es un cachondeo. Y mira donde anda el balón por ahí al fondo.
Roja catedralicia. Casi prefiero que no lo hubiesen visto a que lo hayan hecho y le saquen solo amarilla, porque demuestra de qué va todo esto.
Última edición por ruso el 25.09.24 8:15, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31813
Damià escribió:Lo que llegaron a decir de Roque por un par de faltas por el balón....incluso lo expulsaron por una falta en Vitoria que no era falta.
Gaviolento, solo hay que recordar eso.
Como lo verá la mujer para que le hiciera semejante contrato.Damià escribió:Gladys ya vimos que clase de rata era en ese España Brasil jugado en el wáter.
Es de lo peor que hay en el mundo del futbol. Un ser despreciable.
PD: sabéis en que equipo los jugadores tenían que firmar autógrafos por contrato?? Claro que lo sabéis.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Exactamentem señor escribió:¿Ha salido Laporta o cerezo a hablar del tema?Damià escribió:Gladys ya vimos que clase de rata era en ese España Brasil jugado en el wáter.
No les debe preocuparse mucho....
m
Una tímida queja de Luís García y a correr....
Yendo 3-0.
¿A esta gentuza de dónde la sacan? Es impresionante, todos ratas.
¿A esta gentuza de dónde la sacan? Es impresionante, todos ratas.
Godofredo- Mensajes : 145943
🟨 Lucas Vázquez pide más mano izquierda a los árbitros por las tarjetas recibidas: "Hay que entender todas las partes".
Jabs- Mensajes : 16412
Se creen sus propios delirios, y se creen que los árbitros también se los tienen que creer.
La mayoría lo hacen, pero alguno conserva algún mínimo respeto por su condición. Pocos, y a ratos.
La mayoría lo hacen, pero alguno conserva algún mínimo respeto por su condición. Pocos, y a ratos.
Jabs escribió:
🟨 Lucas Vázquez pide más mano izquierda a los árbitros por las tarjetas recibidas: "Hay que entender todas las partes".
Y veo que se llevaron solo 4 amarillas en total (incluyendo la "roja" de Gladys), cualquiera diría que se fueron con el doble. Se creen totalmente que el Scattergories es suyo y pueden tener barra libre.
Hostias lo de venenicius.
Que no le expulsaron. Y se quejan. Creo que hasta se toca la nariz.
Que no le expulsaron. Y se quejan. Creo que hasta se toca la nariz.
Después van sacando pecho de partidos imbatidos. Tiene un mérito brutal puntuar ante estos mierdas, ganar ni te cuento. Y nosotros vamos por delante.
Recordad que peninham no tendría que jugar un par de partidos...
metalbert- Mensajes : 47463
Joao Moreinha escribió:Exactamentem señor escribió:¿Ha salido Laporta o cerezo a hablar del tema?Damià escribió:Gladys ya vimos que clase de rata era en ese España Brasil jugado en el wáter.
No les debe preocuparse mucho....
m
Una tímida queja de Luís García y a correr....
Y si amenazas con pegarle una patada a la mesa, mandando la timba a tomar por culo y largarte para jugar al margen de esta mafia… te dicen que te quieres cargar el fútbol de los aficionados.
Enric67- Mensajes : 39072
Y siempre el 36!!!
Tarjetita aquí, allá...
Perdona aquí, allá...
Siempre el 36!!
Tarjetita aquí, allá...
Perdona aquí, allá...
Siempre el 36!!
Cantoná- Mensajes : 22552
Apandadores. Delincuentes. Maleantes
Golfos. Trileros. Ectoplasmas
Golfos. Trileros. Ectoplasmas
tacitus- Mensajes : 42231
Es para flipar.ruso escribió:Balachina escribió:DuffMc escribió:ruso escribió:Veo que el vídeo con la patada en los huevos ya ha desaparecido.
Roja catedralicia. Casi prefiero que no lo hubiesen visto a que lo hayan hecho y le saquen solo amarilla, porque demuestra de qué va todo esto.
Hijos de puta.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Ya nos podemos preparar hoy, el getafe nos va dar hasta en el dni, y los del atlético mañana que se preparen también que el domingo tienen derby.
Pobresjosdeputa.
Se la suda todo.
Ellos y ya.
REAL MADRID
El Madrid, perplejo
El vestuario del Madrid está perplejo con la sucesión de amarillas por protestar que están sufriendo en esta Liga y especialmente en los dos últimos partidos.
El Madrid, perplejo
El vestuario del Madrid está perplejo con la sucesión de amarillas por protestar que están sufriendo en esta Liga y especialmente en los dos últimos partidos.
Lalo Mancini escribió:Es para flipar.ruso escribió:Balachina escribió:DuffMc escribió:ruso escribió:Veo que el vídeo con la patada en los huevos ya ha desaparecido.
Hijos de puta.
Bonito homenaje a Hans Topo, con extra de samba.
En Copacabana se patean los huevos constantemente, por eso les queda esa cara luego.
Eloy- Mensajes : 85505
Stoner escribió:REAL MADRID
El Madrid, perplejo
que estén tranquilos que "cambiaran" la norma en breve, esa que dice que solo puede hablar con el árbitro el capitán.
esta norma no la debió cambiar el puto escrivá y claro....se lian.
Damià- Mensajes : 114854
Por cambiar un poco de tercio, maravillosa asistencia de Niño Bonito ayer para la victoria del Como. Hay que ir echando un ojo a Cesc, para ir teniendo claro cuanto antes si es un traidor o un guardián del estilo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Depilación de ingles brasileña
Lo de Gladis ha cuajado
Prefiero decir Gladys
Yo conocí a una Gladys
No se si del estilo pero Motta parece ya alumno aventajado.Wonton Sopabuena escribió:Por cambiar un poco de tercio, maravillosa asistencia de Niño Bonito ayer para la victoria del Como. Hay que ir echando un ojo a Cesc, para ir teniendo claro cuanto antes si es un traidor o un guardián del estilo.
tacitus escribió:
Depilación de ingles brasileña
Lo de Gladis ha cuajado
Prefiero decir Gladys
Yo conocí a una Gladys
Yo conozco a varias. Una es de Filipinas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Entonces...
En 4 diucassss,
-Carapinta llama cacho de mierda al árbitro en su puta cara.
NAIN.
-Mandelorian se ríe y aplaude al cuarto árbitro en su puta cara.
NAIN.
-Gladis le pega una patada en los huevos a un rival y al VAR le sudan sus huevos morenos.
NAIN.
...y Ahora les toca el Atlético de Madrid.
Y SIEMPREEEE EL 36!!!!
sigan.
En 4 diucassss,
-Carapinta llama cacho de mierda al árbitro en su puta cara.
NAIN.
-Mandelorian se ríe y aplaude al cuarto árbitro en su puta cara.
NAIN.
-Gladis le pega una patada en los huevos a un rival y al VAR le sudan sus huevos morenos.
NAIN.
...y Ahora les toca el Atlético de Madrid.
Y SIEMPREEEE EL 36!!!!
sigan.
- Spoiler:
- ...y no hablemos de los mil penalis en las primeras 6 jornadas...
Van contra ellos.
A mi me da la sensación que desde que estalló el caso Negreira, esta gente va a calzón quitado. Han robado toda la vida, pero ahora parece que se sienten absolutamente legitimados para hacerlo y además nunca tienen suficiente; siempre les parece poco y quieren más y más. Después dicen la palabra mágica y todo queda justificado.
Oberyn- Mensajes : 8199
Oberyn escribió:A mi me da la sensación que desde que estalló el caso Negreira, esta gente va a calzón quitado. Han robado toda la vida, pero ahora parece que se sienten absolutamente legitimados para hacerlo y además nunca tienen suficiente; siempre les parece poco y quieren más y más. Después dicen la palabra mágica y todo queda justificado.
Cuando pronostiqué que este año ganaríamos la Liga, a parte de confianza en el equipo, había un punto de creer que después de los atracos del año pasado, una vez lograda la Liga en este se cortarían un poco. Veo que para nada, que van aún más a saco.
No olvidemos tampoco que hace dos temporadas se gana la liga, pero ojito con los arbitrajes ese año también.... 2 penaltis a favor en toda la temporada.ruso escribió:Oberyn escribió:A mi me da la sensación que desde que estalló el caso Negreira, esta gente va a calzón quitado. Han robado toda la vida, pero ahora parece que se sienten absolutamente legitimados para hacerlo y además nunca tienen suficiente; siempre les parece poco y quieren más y más. Después dicen la palabra mágica y todo queda justificado.
Cuando pronostiqué que este año ganaríamos la Liga, a parte de confianza en el equipo, había un punto de creer que después de los atracos del año pasado, una vez lograda la Liga en este se cortarían un poco. Veo que para nada, que van aún más a saco.
Oberyn- Mensajes : 8199
Cañizares dice que vayamos a por el portero del Oporto, un tal Diego Costa.
FĐ- Mensajes : 20331
Yo es que después de escuchar a Tebas y ya a varios presidentes que comprar y amañar partidos es como el pan de cada día pues como que me la pela to'. O casi to'..
Es lo que hay.
Disfrutemos de los chavales y las perlas que vayan saliendo.
Que ganen los del Régimen siempre.
Los guapitos de cara.
Es lo que hay.
Disfrutemos de los chavales y las perlas que vayan saliendo.
Que ganen los del Régimen siempre.
Los guapitos de cara.
A mí lo que más me gusta de la patada esa en los cojones es cómo levanta luego los brazos quejándose del teatro del rival. Es tan delirante que no sé ni qué decir al respecto.
Sobre lo de la tele oficial del Real de Madrit, no me sorprende. Me irrita sobremanera, pero no me sorprende. Ahora está muy de moda esta estrategia dialéctica, las mentiras tienen que ser cada vez más grotescas y se tiene que mentir y lloriquear más por lo que más mentira es. Es lo de Trump de que ha sido el mejor presidente para los negros desde Lincoln. Es un club con una estrategia propagandística claramente trumpiana, lo cual encaja como un guante en el tipo de institución que son, siempre han sido, y aspiran a seguir siendo.
Sobre lo de la tele oficial del Real de Madrit, no me sorprende. Me irrita sobremanera, pero no me sorprende. Ahora está muy de moda esta estrategia dialéctica, las mentiras tienen que ser cada vez más grotescas y se tiene que mentir y lloriquear más por lo que más mentira es. Es lo de Trump de que ha sido el mejor presidente para los negros desde Lincoln. Es un club con una estrategia propagandística claramente trumpiana, lo cual encaja como un guante en el tipo de institución que son, siempre han sido, y aspiran a seguir siendo.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 283
FĐ escribió:Cañizares dice que vayamos a por el portero del Oporto, un tal Diego Costa.
Eso dijo también el padre de Bojan Krkic, aka Boja Krkic Sr
Que es ojeador y comentarista
Mencionó al Costa ese y a un holandés de un equipo Premier tipo Brighton
Creo que pensaba en futuro
Godo está en modo dios en el otro hilo.
Enric67- Mensajes : 39072
tacitus escribió:FĐ escribió:Cañizares dice que vayamos a por el portero del Oporto, un tal Diego Costa.
Eso dijo también el padre de Bojan Krkic, aka Boja Krkic Sr
Que es ojeador y comentarista
Mencionó al Costa ese y a un holandés de un equipo Premier tipo Brighton
Creo que pensaba en futuro
Son equipos vendedores, habría que ir mirando que tristemente Stegen ya no se le espera.
FĐ- Mensajes : 20331
Stoner escribió:Diego Costa.
Nos ha jodido.
Seguro que te lo dejan baratito
DIOGO, es DIOGO
DIOGO COSTA
Habemos mote FreddyStoner escribió:Chesny parece Fred Gwynne
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20