EL DERBI
+37
Attikus
Fogerty79
Lemonheads
Intruder
josepamplona
Australopo
Farsander
Davies
scabbed wings
jonikk
uno cualquiera
ruso
teramano
henchman
MrRostes
polilla
prosineck
icarus
efecto diablo
Gora Rock
Sigma 6
arise
Boohan
Rikileaks
millino
pantxo
KILLER
Apisonadora
Emeritus Pope
Marcial Garañón
salakov
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
terremoto73
karlos gasteiz
Oker
41 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:
Anda si es venezolano...
prosineck- Mensajes : 10576
@terremoto73 al final la UEFA nos sanciona por los incidentes de Roma
30.000€ que deberían pagar los detenidos
Y prohibición de venta de entradas para el siguiente partido como visitante
Pendejo- Mensajes : 50013
Mira, lo de las entradas como tenía el Anderlecht antes de la de Anoeta
Rikileaks- Mensajes : 82839
Si no había sancion "algunos igual que daban retratados". Ahora quién sale posando en el retrato?
Ashra- Mensajes : 20072
La Real ya carbura.
Goles de Aranburu con la vino tinto, 2 de Sheraldo con Surinan, golazo del rubio guapetón, Turri con la sub21, Zubimendi con la floja...
Saber ya saben.
Goles de Aranburu con la vino tinto, 2 de Sheraldo con Surinan, golazo del rubio guapetón, Turri con la sub21, Zubimendi con la floja...
Saber ya saben.
pantxo- Mensajes : 50152
Pendejo escribió:@terremoto73 al final la UEFA nos sanciona por los incidentes de Roma
sanción minima,y criminalización asquerosa hacia Herri Norte,si pasamos por la web del Correo tenemos un ejemplo,pero asi son estos tiempos que nos toca vivir,si mañana detienen a unos cuantos muchos aplaudiran,ven eso mas grave que haya chanchullos economicos en el club
terremoto73- Mensajes : 13166
Apisonadora escribió:Grande Cucurella!
Nos ha desenmascarado en prime time
terremoto73 escribió:Pendejo escribió:@terremoto73 al final la UEFA nos sanciona por los incidentes de Roma
sanción minima,y criminalización asquerosa hacia Herri Norte,si pasamos por la web del Correo tenemos un ejemplo,pero asi son estos tiempos que nos toca vivir,si mañana detienen a unos cuantos muchos aplaudiran,ven eso mas grave que haya chanchullos economicos en el club
Lo raro sería criminalizar a la Peña Tabuenka
Parece que había unos simpáticos jóvenes de Burdeos animando a nuestro equipo
Ashra- Mensajes : 20072
Pendejo escribió:Apisonadora escribió:Grande Cucurella!
Nos ha desenmascarado en prime time
un imbecil graciosillo ,que pena que no juegue en la Liga y un morrosko nuestro le hiciese una entrada noble y dura
que critica le ha metido Dani a Oihan Sancet ,mas o menos le ha acusado de poco profesional,tambien con el presi Uriarte se ha metido,que no pise demasiados charcos que le pueden contestar
En lo de Sancet no voy a entrar porque desconozco a que se refiere exactamente.
Que no este el presidente en su homenaje...se excusó que no podía y ya estuvo Iribar en representación del club. Por otro lado hace poco le vimos saltar a San Mames en compañía de sus nietos a hacer un saque de honor. No se que mas necesita Dani de parte del club y de esta directiva. El ego hay que controlarlo
Que no este el presidente en su homenaje...se excusó que no podía y ya estuvo Iribar en representación del club. Por otro lado hace poco le vimos saltar a San Mames en compañía de sus nietos a hacer un saque de honor. No se que mas necesita Dani de parte del club y de esta directiva. El ego hay que controlarlo
Gran cuñado si. Solo le ha faltado decir algo del PNV y hubiera quedado mejor incluso.Apisonadora escribió:Grande Cucurella!
Veo que eres uno de ellos.
Animo!! Como dicen por aquí.
Oker- Mensajes : 5520
Oker escribió:Gran cuñado si. Solo le ha faltado decir algo del PNV y hubiera quedado mejor incluso.Apisonadora escribió:Grande Cucurella!
Veo que eres uno de ellos.
Animo!! Como dicen por aquí.
¿Qué ha dicho?
polilla- Mensajes : 1624
Hoy la polémica es el homenaje a Zabaleta y Temba que se les hará el sábado y todo por una foto de 1980 una Ikurriña que dejaron en la cima con el anagrama de ETA y que recogieron amablemente los polacos que subieron después.
Pendejo escribió:Hoy la polémica es el homenaje a Zabaleta y Temba que se les hará el sábado y todo por una foto de 1980 una Ikurriña que dejaron en la cima con el anagrama de ETA y que recogieron amablemente los polacos que subieron después.
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Hoy la polémica es el homenaje a Zabaleta y Temba que se les hará el sábado y todo por una foto de 1980 una Ikurriña que dejaron en la cima con el anagrama de ETA y que recogieron amablemente los polacos que subieron después.
Si, conocía esa foto y SA Ia que no tenía anagrama
Pero leí que la otra foto la recogieron unos polacos de la cima. La foto con la ikurriña con el anagrama de ETA debe ser de los polacos en el campo base
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Hoy la polémica es el homenaje a Zabaleta y Temba que se les hará el sábado y todo por una foto de 1980 una Ikurriña que dejaron en la cima con el anagrama de ETA y que recogieron amablemente los polacos que subieron después.
Pero leí que la otra foto la recogieron unos polacos de la cima. La foto con la ikurriña con el anagrama de ETA debe ser de los polacos en el campo base
También habría que saber quien llevó la del anagrama de ETA
Que no creo que la excursión la montasen sólo Zabaleta y Pasang
Pendejo escribió:En lo de Sancet no voy a entrar porque desconozco a que se refiere exactamente.
También salió quejándose en la final de Sevilla porque como jugador quería que le diesen más entradas de las que le dieron y en el día de la Gabarra también se quejaban de que les llevaban en un barco y no en la Gabarra con los actuales jugadores.
Lemonheads- Mensajes : 409
Tambien Natxo Cicatriz llevaba um anagrama de ETA al cuello en memoria de su tio, Txabi Etxebarrieta.Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Hoy la polémica es el homenaje a Zabaleta y Temba que se les hará el sábado y todo por una foto de 1980 una Ikurriña que dejaron en la cima con el anagrama de ETA y que recogieron amablemente los polacos que subieron después.
pantxo- Mensajes : 50152
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Hoy la polémica es el homenaje a Zabaleta y Temba que se les hará el sábado y todo por una foto de 1980 una Ikurriña que dejaron en la cima con el anagrama de ETA y que recogieron amablemente los polacos que subieron después.
En esa foto no hay anagrama de ETA que valga, imagino que los de siempre en Twitter ya estarán haciendo de ésto el drama habitual.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Hoy la polémica es el homenaje a Zabaleta y Temba que se les hará el sábado y todo por una foto de 1980 una Ikurriña que dejaron en la cima con el anagrama de ETA y que recogieron amablemente los polacos que subieron después.
En esa foto no hay anagrama de ETA que valga, imagino que los de siempre en Twitter ya estarán haciendo de ésto el drama habitual.
Parece que hubo otra bandera que si lo tenía. Yo me he enterado hoy gracias a Twitter.
Ahora soy filoterra merengue.
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
A ver que yo me entere. El Athletic es el PNV, ETA , el KKK por tener solo jugadores con RH , un equipo que con tener una amama de Berriz ya puedes jugar en el ....
Es que cada día que pasa y con lo que leo por ahí no tengo nada claro que es lo que somos
Es que cada día que pasa y con lo que leo por ahí no tengo nada claro que es lo que somos
Oker escribió:A ver que yo me entere. El Athletic es el PNV, ETA , el KKK por tener solo jugadores con RH , un equipo que con tener una amama de Berriz ya puedes jugar en el ....
El Athletic es lo puto peor. Y ya está
Oker escribió:A ver que yo me entere. El Athletic es el PNV, ETA , el KKK por tener solo jugadores con RH , un equipo que con tener una amama de Berriz ya puedes jugar en el ....
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/athletic-suma-movimiento-black-history-month-fotografia-20241017135525-nt_amp.html
- Spoiler:
Eso es para blanquear Karlos, todo el mundo sabe lo que somoskarlos gasteiz escribió:Oker escribió:A ver que yo me entere. El Athletic es el PNV, ETA , el KKK por tener solo jugadores con RH , un equipo que con tener una amama de Berriz ya puedes jugar en el ....
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/athletic-suma-movimiento-black-history-month-fotografia-20241017135525-nt_amp.html
- Spoiler:
karlos gasteiz escribió:Oker escribió:A ver que yo me entere. El Athletic es el PNV, ETA , el KKK por tener solo jugadores con RH , un equipo que con tener una amama de Berriz ya puedes jugar en el ....
- Spoiler:
Somos unos protas
Sois él muerto en el entierro o la novia en la boda, si. Unos pesados, vamos.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:A ver que yo me entere. El Athletic es el PNV, ETA , el KKK por tener solo jugadores con RH , un equipo que con tener una amama de Berriz ya puedes jugar en el ....
- Spoiler:
Somos unos protas
Cada uno debe asumir en el mundo el lugar que le corresponde, Pende
Aunque sea un trabajo sordo
uno cualquiera escribió:Sois él muerto en el entierro o la novia en la boda, si. Unos pesados, vamos.
El negro en Arde Mississippi
Álvaro Tejero: «San Mamés es uno de los campos más especiales»
pantxo escribió:Tambien Natxo Cicatriz llevaba um anagrama de ETA al cuello en memoria de su tio, Txabi Etxebarrieta.Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Hoy la polémica es el homenaje a Zabaleta y Temba que se les hará el sábado y todo por una foto de 1980 una Ikurriña que dejaron en la cima con el anagrama de ETA y que recogieron amablemente los polacos que subieron después.
No sabía esa relación. Txabi fue amigo de mi padre de jóvenes. Compartieron algún guateque
scabbed wings- Mensajes : 11940
Por cierto, había 50% de posibilidades y nos ha tocado el Barcelona en semis de la Supercopa
Pendejo escribió:Por cierto, había 50% de posibilidades y nos ha tocado el Barcelona en semis de la Supercopa
Por y para el foro.
salakov- Mensajes : 52281
horario raro hoy,partido trampa ,es un buen equipo el Espanyol,a ver si Nico está on fire
Ese penal que le marcan ayer al Alavés no se atreven a pitarselo al Bilbao ni en mil vidas
uno cualquiera- Mensajes : 34991
terremoto73 escribió:horario raro hoy,partido trampa ,es un buen equipo el Espanyol,a ver si Nico está on fire
Terre, a mí me parece típico partido trampa. Muy correoso el Espanyol
Partidos que suelo calificar de antipáticos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pues Sancet sigue de baja. Supongo que Unai jugará en su puesto.
Al final Berenjenas en la media punta
Pendejo escribió:Al final Berenjenas en la media punta
Me gusta.
El control orientado de Iñaki en el segundo gol es ambrosía.
Nos lo tienen que explicar porque nos engañamos inconscientemente.Oker escribió:Eso es para blanquear Karlos, todo el mundo sabe lo que somoskarlos gasteiz escribió:Oker escribió:A ver que yo me entere. El Athletic es el PNV, ETA , el KKK por tener solo jugadores con RH , un equipo que con tener una amama de Berriz ya puedes jugar en el ....
- Spoiler:
Gora Rock- Mensajes : 35762
Pena de borrón. Guruzeta ha hecho una falta muy tonta y luego el balón ha pasado a su lado en la falta. Aún así, partidazo. Muy fuerte el equipo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
salakov escribió:Pendejo escribió:Al final Berenjenas en la media punta
Me gusta.
Vaya partidazo se ha sacado el amigo Alex en la mediapunta
Cremita
sobrados hemos estado,el Espanol parecia un equipo de tercera rfef,excelente ambiente fuera del campo con los pericos desplazados
me alegro del partidazo de Berenguer,es un futbolista del copón
a disfrutar de la victoria en fiestas de Basauri,Balmaseda,Durango,y que se jodan los fachas y palmeros amics que deseaban nuestra derrota hoy,de carne de gallina el "Ikusi Mendizaleak" entonado por todo el estadio en el homenaje a Martin Zabaleta y Pasang Temba,que por cierto no lo han querido emitir en MOVISTAR ,nos queda trabajo en enderezar España
me alegro del partidazo de Berenguer,es un futbolista del copón
a disfrutar de la victoria en fiestas de Basauri,Balmaseda,Durango,y que se jodan los fachas y palmeros amics que deseaban nuestra derrota hoy,de carne de gallina el "Ikusi Mendizaleak" entonado por todo el estadio en el homenaje a Martin Zabaleta y Pasang Temba,que por cierto no lo han querido emitir en MOVISTAR ,nos queda trabajo en enderezar España
Una maravilla todo hoy en San Mamés.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.