EL DERBI
+37
Attikus
Fogerty79
Lemonheads
Intruder
josepamplona
Australopo
Farsander
Davies
scabbed wings
jonikk
uno cualquiera
ruso
teramano
henchman
MrRostes
polilla
prosineck
icarus
efecto diablo
Gora Rock
Sigma 6
arise
Boohan
Rikileaks
millino
pantxo
KILLER
Apisonadora
Emeritus Pope
Marcial Garañón
salakov
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
terremoto73
karlos gasteiz
Oker
41 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: EL DERBI
bien ganado el partido en Girona, a ver si vamos dando la vuelta al tema
MrRostes- Mensajes : 520
A ver lo que nos dura Sergio Gomez
Podemos estar ante el fichaje de la década
Podemos estar ante el fichaje de la década
Rikileaks- Mensajes : 82839
parece que espabilan nuestros cachorros en la jodida primera rfef,golazo de Peio Canales,hubo un merecido homenaje al fisio del River,San Cristobal,50 años en el club
estamos atravesando muy buena epoca el futbol de Euskal Herria,no sé si lo valoramos lo suficiente
muy buena pinta el Mirandés,ahí tenemos destacando a varios cedidos,sobre todo por parte nuestra está andando muy bien Hugo Rincón,y se debe estar saliendo Jon Gorrotxategi,mediocentro cedido de la Real,en el Racing tambien destacan mucho a Iñigo Vicente,Vencedor,Aldasoro,Ezkieta
estamos atravesando muy buena epoca el futbol de Euskal Herria,no sé si lo valoramos lo suficiente
muy buena pinta el Mirandés,ahí tenemos destacando a varios cedidos,sobre todo por parte nuestra está andando muy bien Hugo Rincón,y se debe estar saliendo Jon Gorrotxategi,mediocentro cedido de la Real,en el Racing tambien destacan mucho a Iñigo Vicente,Vencedor,Aldasoro,Ezkieta
terremoto73- Mensajes : 13166
Ya te digo.Rikileaks escribió:
Pereza de horario
Oker- Mensajes : 5520
https://fundaciondisenso.org/athletic-el-club-donde-anida-el-carino-a-eta/
El artículo más lamentable y asqueroso que he leido en mi vida sobre el Athletic Club.El odio a todo lo vasco y las ganas de mezclar de Lenore y compañía es enfermizo.
El artículo más lamentable y asqueroso que he leido en mi vida sobre el Athletic Club.El odio a todo lo vasco y las ganas de mezclar de Lenore y compañía es enfermizo.
Fogerty79- Mensajes : 2236
Fogerty79 escribió:https://fundaciondisenso.org/athletic-el-club-donde-anida-el-carino-a-eta/
Tampoco creo que debamos hacernos mala sangre colgando artículos de gente escocida que aprovecha la mínima oportunidad para echar pus en forma de artículos. Este tema de la bandera en realidad ha mostrado más el doble rasero que se maneja por otras latitudes más que la complicidad del Athletic con nada que no sea unos deportistas que lograron una hazaña deportiva celebrada en su día por gente de todo tipo de ideología.
Que el tal Lenore, conocido por sus legendarias ansias de casito, nos ponga a parir es muy buena señal.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ya lo sé que no hay que darles publicidad,pero duele a veces que se vomite toda esa mierda contra una afición y un pueblo.Afortunadamente no ha tenido mucho eco.
Fogerty79- Mensajes : 2236
Pues a mi viniendo de esos me encanta.. Ladran luego cabalgamos.
prosineck- Mensajes : 10576
A Martín Zabaleta nadie le ha preguntado qué opina sobre el tema. 44 años después. Quiero decir: hay gente que entonces custodiaba zulos en Francia y hoy está en el PSE sin que nadie les llama proetarras.
En segundo lugar, la mayoría de medios ni se ha molestado en comprobar que Zabaleta no es ninguno de los que salen en la famosa foto de la bandera, porque son dos miembros de la expedición polaca. Sin embargo, muchos de ellos ponían a pie de foto que era el.
No lo hacen por ignorancia. Lo hacen porque son unos hijos de puta.
En segundo lugar, la mayoría de medios ni se ha molestado en comprobar que Zabaleta no es ninguno de los que salen en la famosa foto de la bandera, porque son dos miembros de la expedición polaca. Sin embargo, muchos de ellos ponían a pie de foto que era el.
Ashra- Mensajes : 20072
Fogerty79 escribió:Ya lo sé que no hay que darles publicidad,pero duele a veces que se vomite toda esa mierda contra una afición y un pueblo.Afortunadamente no ha tenido mucho eco.
Bueno, piénsalo de esta manera: son justo los enemigos que hay que tener
Algo estaremos haciendo bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Ashra escribió:A Martín Zabaleta nadie le ha preguntado qué opina sobre el tema. 44 años después. Quiero decir: hay gente que entonces custodiaba zulos en Francia y hoy está en el PSE sin que nadie les llama proetarras.
Lo de la foto de los polacos es porque la expedición que corona deja algo en la cima y la siguiente lo recoge
La bandera era de él. Lo ha dicho alguna vez.
Pero es lo que dices, hace más de 40 años de eso. Las cosas han dado muchas vueltas
Última edición por karlos gasteiz el Mar Oct 22 2024, 16:37, editado 1 vez
Los que han dado el tostonaco son los de Vocento y la Conferencia Episcopal, sobre todo
A los athleticzales les ha sudado la polla
Todo bien
A los athleticzales les ha sudado la polla
Todo bien
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2024/10/22/athletic-premia-giuseppe-bergomi-maria-8836921.amp.html
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:A Martín Zabaleta nadie le ha preguntado qué opina sobre el tema. 44 años después. Quiero decir: hay gente que entonces custodiaba zulos en Francia y hoy está en el PSE sin que nadie les llama proetarras.
Lo de la foto de los polacos es porque la expedición que corona deja algo en la cima y la siguiente lo recoge
Pero es lo que dices, hace más de 40 años de eso. Las cosas han dado muchas vueltas
Pues eso, que Zabaleta no sale en la foto. Que en muchos medios ponen que uno es el.
Se apellida ZabalETA.
Que esperabais que subiera a la cima, una bombona de butano?
Que esperabais que subiera a la cima, una bombona de butano?
pantxo- Mensajes : 50152
Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:A Martín Zabaleta nadie le ha preguntado qué opina sobre el tema. 44 años después. Quiero decir: hay gente que entonces custodiaba zulos en Francia y hoy está en el PSE sin que nadie les llama proetarras.
Pues eso, que Zabaleta no sale en la foto. Que en muchos medios ponen que uno es el.
Ya. Bueno. Ya sabemos el nivel
El artículo se las trae. Vaya forma de mezclar temas. Más parece un ajuste de cuentas
Pendejo- Mensajes : 50013
Lenore es jefe de Cultura de Voz Populi,rollo okdiario,no se cree el ni lo que ha escrito,es como Soto Ivars,es que directamente mienten.Yo creo que es mejor callar,evitar jaleos,pero es para que salgan en tromba todos los que salieron el dia de Roma a cuenta de las bengalas,esto tambien daña la imagen del club.
Joder, me ha hecho gracia y todo. No vamos a descubrir a este tipo de paletos a estas alturas de siglo verdad? Ojalá sigan escribiendo estas comedias muchas décadas más. Yo creo que es una mezcla de desconocimiento e hijoputismo a partes iguales, porque se puede ser hijo de puta e ignorante a la vez.Fogerty79 escribió:https://fundaciondisenso.org/athletic-el-club-donde-anida-el-carino-a-eta/
terremoto73 escribió:Lenore es jefe de Cultura de Voz Populi,rollo okdiario,no se cree el ni lo que ha escrito,es como Soto Ivars,es que directamente mienten.Yo creo que es mejor callar,evitar jaleos,pero es para que salgan en tromba todos los que salieron el dia de Roma a cuenta de las bengalas,esto tambien daña la imagen del club.
Pero QUÉ COÑO tendrá que ver una cosa con la otra.
Pero cómo demonios se puede comparar lo que diga cualquier subnormal que ni siquiera es del club con lo que hacen TUS aficionados, miembros de una peña de TU club, en un partido TUYO con TUS entradas y en nombre de TU club.
Me pinchan y no sangro.
El próximo partido deberian repetir el saque de honor en Anoeta.
pantxo- Mensajes : 50152
pantxo escribió:El próximo partido deberian repetir el saque de honor en Anoeta.
O aprovechar el derbi de dentro de un mes para repetir la foto de Iribar y Kortabarria en Atotxa
Y ya veríamos a ver que ikurrina se elige para la ocasión
Ayer salía una noticia que el Athletic sigue al delantero del Barakaldo M. Sannadi.
Esta cedido por el Alaves. 23 años. Nacido y criado en Vitoria pero con origen magrebi.
Eran curiosos, por decir algo, los comentarios de la gente. En la línea de Cucurella. Muchos cuestionando que sea vasco. VOX tiene un buen caladero en este pais
De Dani o Sarabia (por decir dos jugadores históricos) cuyos padres no eran precisamente del Goierri jamás escuché ese argumento de cuestionar que fueran vascos.
Esta cedido por el Alaves. 23 años. Nacido y criado en Vitoria pero con origen magrebi.
Eran curiosos, por decir algo, los comentarios de la gente. En la línea de Cucurella. Muchos cuestionando que sea vasco. VOX tiene un buen caladero en este pais
De Dani o Sarabia (por decir dos jugadores históricos) cuyos padres no eran precisamente del Goierri jamás escuché ese argumento de cuestionar que fueran vascos.
Pendejo escribió:Ayer salía una noticia que el Athletic sigue al delantero del Barakaldo M. Sannadi.
Otra bondad más que le hemos de otorgar a la así llamada filosofía es su capacidad de detectar personas "de orden" por RRSS y foros varios. En algunos casos no hacía falta pero con otros te llevas tus buenas sorpresas.
Pendejo escribió:Ayer salía una noticia que el Athletic sigue al delantero del Barakaldo M. Sannadi.
un portento fisico debe ser Sannadi,ha empezado muy bien pero no creo que el Athletic le vea como opción prioritaria o asi ,el chaval decia en una entrevista que habia pasado una infancia muy dura marginado en la ikastola,en el barrio,siempre solo,etc
la afición checa ha pedido a sus hinchas que vistan de negro ,contra el Dukla fueron de blanco,en Deusto parece que se van a concentrar antes de partir para La Catedral
En el foro se leen cosas parecidas, no vamos a escandalizarnos ahora.DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Ayer salía una noticia que el Athletic sigue al delantero del Barakaldo M. Sannadi.
Otra bondad más que le hemos de otorgar a la así llamada filosofía es su capacidad de detectar personas "de orden" por RRSS y foros varios. En algunos casos no hacía falta pero con otros te llevas tus buenas sorpresas.
Ashra escribió:terremoto73 escribió:Lenore es jefe de Cultura de Voz Populi,rollo okdiario,no se cree el ni lo que ha escrito,es como Soto Ivars,es que directamente mienten.Yo creo que es mejor callar,evitar jaleos,pero es para que salgan en tromba todos los que salieron el dia de Roma a cuenta de las bengalas,esto tambien daña la imagen del club.
Pero QUÉ COÑO tendrá que ver una cosa con la otra.
Pero cómo demonios se puede comparar lo que diga cualquier subnormal que ni siquiera es del club con lo que hacen TUS aficionados, miembros de una peña de TU club, en un partido TUYO con TUS entradas y en nombre de TU club.
Me pinchan y no sangro.
Y no será la última vez...
polilla- Mensajes : 1624
Oker escribió:En el foro se leen cosas parecidas, no vamos a escandalizarnos ahora.DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Ayer salía una noticia que el Athletic sigue al delantero del Barakaldo M. Sannadi.
Lo mejor de todo es que se indignan hasta tal punto que parece que hagamos trampas.
Versión web
Athletic Club
Kaixo, athleticzale:
Transcurrido un tiempo prudencial de la celebración del saque de honor de Martin Zabaleta y Pasang Temba, el Athletic Club considera oportuno darte algunas explicaciones y ofrecerte algunas aclaraciones sobre lo ocurrido. Hemos preferido no pronunciarnos en mitad del ruido mediático y de redes sociales porque suponía conceder a la polémica una atención que creemos no merece y que, además, es probable que hubiera provocado el efecto contrario al deseado, conociendo la naturaleza difamadora de la mayoría de los ataques que ha recibido el Club.
No obstante, es nuestro deber, como athleticzale que eres y en defensa de nuestro Club, dejarte constancia de algunos hechos que para nosotros resultan fundamentales.
El primero de ellos, y el más elemental, es que el Athletic Club, mediante el saque de honor, rindió homenaje exclusivamente a la hazaña deportiva y a quienes la lograron, y se desvincula de cualquier interpretación política o juicio de valor que interesadamente se haya hecho del acto. La gesta deportiva que Martin Zabaleta y el sherpa Pasang Temba, junto al resto de su equipo, lograron el 14 de mayo de 1980 fue extraordinaria, magnífica e inolvidable.
Sobre la trascendencia y éxito de esta expedición se han publicado innumerables reportajes y publicaciones, en aquel entonces y también conmemorativos (los últimos, en 2020, con motivo del 40 aniversario), en muy diversos medios de comunicación, locales, estatales e internacionales y de variada tendencia ideológica. La película “Agur Everest”, los libros “Vascos en el Everest” y “Everest. Expedición vasca 1980”, así como la mención en el documental sobre alpinismo “El sentimiento de la montaña”, de la serie Al filo de lo imposible de TVE, son también una buena muestra del mérito deportivo que tuvo esta ascensión.
Cabe recordar igualmente que este saque de honor, aprobado por LaLiga, se enmarca en los actos y homenajes del centenario de la Federación Vasco-Navarra de Alpinismo, uno de los deportes y aficiones de mayor calado en Euskal Herria y que ha dado figuras internacionales como los hermanos Iñurrategi, Juanito Oiarzabal, Edurne Pasaban, Juanjo San Sebastián, Felipe Uriarte, Alex Txikon y un largo etcétera.
Además, el acto supuso un reconocimiento especial al sherpa Pasang Temba, a quien Martin Zabaleta fotografió en la cumbre del Everest otorgándole la visibilidad que merecía y renunciando a ser él mismo el inmortalizado.
Una última consideración. Sobre los bulos vertidos, debéis saber que al Athletic Club no le constan, ni antes ni después del saque de honor, fotografía alguna de una ikurriña con el anagrama de ETA ni en la cumbre del Everest ni con Martin Zabaleta. Tampoco declaración alguna de Martin Zabaleta en favor de ETA o haciendo suyo ese anagrama de ETA (es muy diferente un anagrama de un eslogan; Zabaleta sí asumió personalmente el eslogan “Nuklearrik? Ez, eskerrik asko”).
En estos días pasados hemos escuchado y leído auténticas barbaridades, pero si hay algo que es indiscutible, y que mostramos tanto dentro como fuera del terreno de juego, es nuestra identidad genuina. Pese a quien le pese, el Athletic Club representa a una comunidad plural y defiende los valores vinculados a los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, y en especial la igualdad, la inclusión, la diversidad, la equidad, el respeto y la paz, y condena la violencia y el terrorismo en todas sus manifestaciones.
Eskerrik asko eta Aupa Athletic!
Yo no habría publicado nada
A los que antes no les valía ahora tampoco les va a valer
Y me la bufa
Y me la bufa
Pues a mí me parece bien. Y comenta algo a destacar. Hasta ahora se habían hecho numerosos reportajes en medios y homenajes de aquella hazaña, incluido el respetado Al filo de lo imposible o el propio Correo siempre ha hablado de aquella hazaña en términos exclusivamente deportivos, pero solo ahora 46 años después y porque se ha hecho en San Mamés parece que ha habido polémica. Falsa polémica creada por medios que ya sabemos de qué pie cojean. Y lo peor es que muchos han comprado esa polémica, algunos Athletizales. Por eso creo que era necesaria la aclaración, al menos para nuestros aficionados que se dejaron embaucar.
La actitud de Movistar claudicando al chantaje fachorro y no dando visibilidad al homenaje me parece lamentable.
La actitud de Movistar claudicando al chantaje fachorro y no dando visibilidad al homenaje me parece lamentable.
karlos gasteiz escribió:Yo no habría publicado nada
Y me la bufa
Yo sí creo que está bien la publicación. No para la chusma tóxica de siempre, sino para los seguidores de todo el país que vive en lugares donde la malinterpretación del homenaje habrá sido la norma. Ahora tienen un texto contundente al que agarrarse.
Claro que en el texto he leído "estatal" y "eta", de sobras para que la chusmilla se active.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue Oct 24 2024, 07:41, editado 1 vez (Razón : u)
pues comunicado correcto,informativo,el fango mediatico ultra ni lo leerá,ni entenderá,y tampoco algunos vasquitos pero que les jodan
cuando lo de Roma tambien mandarpn una nota diciendo que se habian interesado por los chavales que tuvieron problemas con los ultras romanistas la noche anterior al partido,es una politica de comunicación mas cercana que aplaudo
bueno,match day,a ver como nos va hoy,cierta confianza pero Europa es un poco loteria a veces
como andan los vecinos racinguistas,ya me alegro,ayer marcó hasta Ekain ,aupa el football del norte
cuando lo de Roma tambien mandarpn una nota diciendo que se habian interesado por los chavales que tuvieron problemas con los ultras romanistas la noche anterior al partido,es una politica de comunicación mas cercana que aplaudo
bueno,match day,a ver como nos va hoy,cierta confianza pero Europa es un poco loteria a veces
como andan los vecinos racinguistas,ya me alegro,ayer marcó hasta Ekain ,aupa el football del norte
Estatal??? Eso sí que no lo van a perdonar.DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo no habría publicado nada
Y me la bufa
Yo sí creo que está bien la publicación. No para la chusma tóxica de siempre, sino para los seguidores de todo el país que vive en lugares donde la malinterpretación del homenaje habrá sido la norma. Ahora tienen un texto contundente al que agarrarse.
Claro que en el texto he leído "estatal" y "eta", de sobras para que la chusmilla se active.
Joder RikiRikileaks escribió:Maccabi de levantar
xdRikileaks escribió:Maccabi de levantar
MrRostes- Mensajes : 520
Oker escribió:Joder RikiRikileaks escribió:Maccabi de levantar
Maccabi de enterar de que el lunes se si tengo entrada para Plzen
como nos ha puesto el entrenador del Slavia,dice que podria estar horas hablando de la filosofia del Athletic,que le encanta,hay gente de fuera que nos valora mas que aficionados nuestros
Pendejo escribió:Pues a mí me parece bien. Y comenta algo a destacar. Hasta ahora se habían hecho numerosos reportajes en medios y homenajes de aquella hazaña, incluido el respetado Al filo de lo imposible o el propio Correo siempre ha hablado de aquella hazaña en términos exclusivamente deportivos, pero solo ahora 46 años después y porque se ha hecho en San Mamés parece que ha habido polémica. Falsa polémica creada por medios que ya sabemos de qué pie cojean. Y lo peor es que muchos han comprado esa polémica, algunos Athletizales. Por eso creo que era necesaria la aclaración, al menos para nuestros aficionados que se dejaron embaucar.
Fueron muchos más los que se levantaron y aplaudieron que los que no. Luego poco debate debería haber, sobre todo para los aficionados del Athletic. El resto fuegos de artificio, que a quien le encanta el salseo. Dicho lo cual, el comunicado lo entiendo oportuno.
Enhorabuena, Maccabi de enterar
Media hora para ver un tiro...bien!
Sigma 6- Mensajes : 1064
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.