The Sound
+13
Starsailor
Albaider
Zispa
Melt
David Z.
RegSound
Rhonda
el xavea e`lamoto
sapir
Stoneheart
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Starsailor escribió:RegSound escribió:
Enrique Morente - OMEGA
Me da igual lo que se diga o lo que haya crecido su fama en los últimos años, el tema título es una de las cosas más acojonantes que hay y me sigue poniendo la piel de gallina la entrada en tromba de Lagartija.
Y el tema que cierra el disco aún más.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mi colegio debía ser la excepción porque nunca nos enseñaron a tocar nada excepto los webs. De allí sólo habría salido música infernal.Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Yo pensaba que lo de que te enseñaran a tocar la flauta en primaria o secundaria era casi universal... Supongo que razones logísticas, para no acabar todos como el monologuista del Canon de Pachelbel.
Y todavía lo es.
En casa la pequeña está haciendo un trabajo de Mago de Oz. Creía que era de la película pero no, es del grupo, gracias a la profesora de música. Y no tocan el himno de la alegría o cumpleaños feliz no, el otro día está ensayando y me digo "esto me suena, esto me suena..." ...el inicio de Fiesta pagana tocado con flauta es el exámen. Repetido mil veces es para tirarte por la ventana.
Creo que 4-5 cursos por debajo del mío si que lo hicieron.
Zispa- Mensajes : 4092
Por aquí rula aún estas flautas del demonio
FĐ- Mensajes : 20224
Con trancazo, esta vez he decidido ir al medico.
MiniK tiene mañana el examen y minireg lo tuvo ayer. Llevamos unos dias en casa que los vecinos dicen que menos mal que por fin suena musica normalFĐ escribió:Por aquí rula aún estas flautas del demonio
En mi colegio público de los barrios bajos del extrarradio barcelonés la música ni estaba ni se le esperaba. Aunque mi hermana sí tenía flauta. Hace unos pocos años mi hermano estuvo de bedel y me dijo que la cosa había cambiado mogollón, que hacía cosas muy chulas. Pedagogía de los 80 vs pedagogía de los dosmilveintes.
Rhonda- Mensajes : 50748
RegSound escribió:MiniK tiene mañana el examen y minireg lo tuvo ayer. Llevamos unos dias en casa que los vecinos dicen que menos mal que por fin suena musica normalFĐ escribió:Por aquí rula aún estas flautas del demonio
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Yo pensaba que lo de que te enseñaran a tocar la flauta en primaria o secundaria era casi universal... Supongo que razones logísticas, para no acabar todos como el monologuista del Canon de Pachelbel.
Y todavía lo es.
En casa la pequeña está haciendo un trabajo de Mago de Oz. Creía que era de la película pero no, es del grupo, gracias a la profesora de música. Y no tocan el himno de la alegría o cumpleaños feliz no, el otro día está ensayando y me digo "esto me suena, esto me suena..." ...el inicio de Fiesta pagana tocado con flauta es el exámen. Repetido mil veces es para tirarte por la ventana.
Bueno, el mío también era público y la música estaba para llenar el expediente. Y eso en el instituto. En el colegio era extraescolar y gracias.Rhonda escribió:En mi colegio público de los barrios bajos del extrarradio barcelonés la música ni estaba ni se le esperaba. Aunque mi hermana sí tenía flauta. Hace unos pocos años mi hermano estuvo de bedel y me dijo que la cosa había cambiado mogollón, que hacía cosas muy chulas. Pedagogía de los 80 vs pedagogía de los dosmilveintes.
Dudo mucho que nadie haya aprendido lenguaje musical en la enseñanza obligatoria.
Es horrible con ganas, y lo jodido es que se te pega.
Starsailor- Mensajes : 7046
Con los míos llevándose 2 años ha sido curioso. El mayor, tocaba la flauta mogollón, tanto en clase como en casa. Y oye, sonaba muy bien, sabía solfear etc etc. Con la peque justito, justito. Y el año pasado con el profe de música, les puso examen de flauta y no la habían tocado en todo el curso así que ahí estaban los dos venga practicar para que la peque pillara práctica. Y a ratos mi otra mitad porque si había dado flauta. Yo me libraba.RegSound escribió:MiniK tiene mañana el examen y minireg lo tuvo ayer. Llevamos unos dias en casa que los vecinos dicen que menos mal que por fin suena musica normalFĐ escribió:Por aquí rula aún estas flautas del demonio
Mil veces, dice. Con 2 ya dudas si cortarte las venas o dejartelas largasStoneheart escribió:Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Yo pensaba que lo de que te enseñaran a tocar la flauta en primaria o secundaria era casi universal... Supongo que razones logísticas, para no acabar todos como el monologuista del Canon de Pachelbel.
Y todavía lo es.
Stoneheart escribió:Bueno, el mío también era público y la música estaba para llenar el expediente. Y eso en el instituto. En el colegio era extraescolar y gracias.Rhonda escribió:En mi colegio público de los barrios bajos del extrarradio barcelonés la música ni estaba ni se le esperaba. Aunque mi hermana sí tenía flauta. Hace unos pocos años mi hermano estuvo de bedel y me dijo que la cosa había cambiado mogollón, que hacía cosas muy chulas. Pedagogía de los 80 vs pedagogía de los dosmilveintes.
Dudo mucho que nadie haya aprendido lenguaje musical en la enseñanza obligatoria.
En el instituto sí había asignatura de música en 1º (de BUP). Una María. Una hora a la semana. La daba el profe de gimnasia. El tipo se lo tomó muy en serio, pero lo que nos daba era historia de la música (era un tipo muy majo. La verdad es que en mi vida he tenido mucha suerte con los y las profas de gimnasia, pero eso es otra historia). Lo que más recuerdo es Pedro y el lobo de Prokófiev.
Ni tan mal. A lo mejor deberían dedicarse a enseñar música y resultaría que en realidad son magníficas personas.Rhonda escribió:
En el instituto sí había asignatura de música en 1º (de BUP). Una María. Una hora a la semana. La daba el profe de gimnasia. El tipo se lo tomó muy en serio, pero lo que nos daba era historia de la música (era un tipo muy majo. La verdad es que en mi vida he tenido mucha suerte con los y las profas de gimnasia, pero eso es otra historia). Lo que más recuerdo es Pedro y el lobo de Prokófiev.
"Qué raro, qué discos más largos ponen últimamente los de al lado"RegSound escribió:MiniK tiene mañana el examen y minireg lo tuvo ayer. Llevamos unos dias en casa que los vecinos dicen que menos mal que por fin suena musica normalFĐ escribió:Por aquí rula aún estas flautas del demonio
Joy Division - Unknown Pleasures
sapir- Mensajes : 135874
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Yo pensaba que lo de que te enseñaran a tocar la flauta en primaria o secundaria era casi universal... Supongo que razones logísticas, para no acabar todos como el monologuista del Canon de Pachelbel.
Y todavía lo es.
Starsailor escribió:lo jodido es que se te pega.
- Spoiler:
Es horrible con ganas, y
- Spoiler:
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bueno, el mío también era público y la música estaba para llenar el expediente. Y eso en el instituto. En el colegio era extraescolar y gracias.Rhonda escribió:En mi colegio público de los barrios bajos del extrarradio barcelonés la música ni estaba ni se le esperaba. Aunque mi hermana sí tenía flauta. Hace unos pocos años mi hermano estuvo de bedel y me dijo que la cosa había cambiado mogollón, que hacía cosas muy chulas. Pedagogía de los 80 vs pedagogía de los dosmilveintes.
Si no recuerdo mal en EGB era tocar la flauta y en 1º de BUP historia de la música.
En mi caso era: en EGB, extraescolar a la que no tuve ningún interés en apuntarme porque mi idea era pasar el menor tiempo posible en el colegio. En primero de BUP, historia de la música + tonadillas populares a la flauta (evidentemente he olvidado por completo cómo se toca) + escuchar al susodicho aporreando el piano sin prestar la menor atención a las progresiones de acordes.
Stoneheart escribió:aporreando el piano sin prestar la menor atención a las progresiones de acordes.
- Spoiler:
En mi caso era: en EGB, extraescolar a la que no tuve ningún interés en apuntarme porque mi idea era pasar el menor tiempo posible en el colegio. En primero de BUP, historia de la música + tonadillas populares a la flauta + escuchar al susodicho
Dicho así...
sapir escribió:Stoneheart escribió:aporreando el piano sin prestar la menor atención a las progresiones de acordes.
- Spoiler:
En mi caso era: en EGB, extraescolar a la que no tuve ningún interés en apuntarme porque mi idea era pasar el menor tiempo posible en el colegio. En primero de BUP, historia de la música + tonadillas populares a la flauta + escuchar al susodicho
Dicho así...
El sapiro:
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:aporreando el piano sin prestar la menor atención a las progresiones de acordes.
- Spoiler:
Dicho así...
El sapiro:
RegSound- Moderador
No, no. Os aseguro que no.Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:aporreando el piano sin prestar la menor atención a las progresiones de acordes.
- Spoiler:
Dicho así...
El sapiro:
También es verdad que lo he expresado un poco regular y os habréis imaginado a Mike Garson en Aladdin Sane.
Stoneheart escribió:No, no. Os aseguro que no.Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:aporreando el piano sin prestar la menor atención a las progresiones de acordes.
- Spoiler:
Dicho así...
El sapiro:
También es verdad que lo he expresado un poco regular y os habréis imaginado a Mike Garson en Aladdin Sane.
No, te has expresado perfectamente. Era una pequeña broma con mis gustos musicales.
RegSound escribió:MiniK tiene mañana el examen y minireg lo tuvo ayer. Llevamos unos dias en casa que los vecinos dicen que menos mal que por fin suena musica normalFĐ escribió:Por aquí rula aún estas flautas del demonio
Pues ahora que lo dices veo esas flautas pero aquí han practicado muy poco los capullitos míos en casa.
Oigan, ahora que me acuerdo yo hice 1 de BUP en el 94/95 y ahí mi profe de música, que tocaba el contrabajo de cojones, nos puso un videoclip de una banda....a ver si lo adivináis.
Os pongo en contexto, un pueblo de Granada, el profe de Granada capital, año 94....
Nos presento a ese gruponobel novel de esa manera....
Os pongo en contexto, un pueblo de Granada, el profe de Granada capital, año 94....
Nos presento a ese grupo
Última edición por FĐ el Miér 16 Oct 2024 - 11:19, editado 1 vez
FĐ escribió:Oigan, ahora que me acuerdo yo hice 1 de BUP en el 94/95 y ahí mi profe de música, que tocaba el contrabajo de cojones, nos puso un videoclip de una banda....a ver si lo adivináis.
Nos presento a ese grupo nobel de esa manera....
Lo que más me flipa es que en el 94 aún existiera 1º de BUP!
Bueno, claro... Mi hermana tiene tres años menos que yo, la ESO se empezó a implantar cuando ella iba a 3º, me imagino que en 1994 aún se estaría haciendo la transición.
Rhonda escribió:FĐ escribió:Oigan, ahora que me acuerdo yo hice 1 de BUP en el 94/95 y ahí mi profe de música, que tocaba el contrabajo de cojones, nos puso un videoclip de una banda....a ver si lo adivináis.
Nos presento a ese grupo nobel de esa manera....
Lo que más me flipa es que en el 94 aún existiera 1º de BUP!
Si si eramos los últimos,de hecho mi profesor de 8EGB al ver que iba a elegir la ESO me recomendó seguri por BUP, me dijo que no iba a inventar la aspirina pero que podría aportar. Al final abrí la puerta equivocada
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bueno, adivinais o no de qué banda se trata, año 94, granada...
Ese profe nos puso un video de esa banda que aún no la conocía ni dios..
Una pista la canción se llama
FĐ escribió:Bueno, adivinais o no de qué banda se trata, año 94, granada...
Te estaba trolleando. Claro que lo sé. ¡Lori Meyers!
Jajajaja, es bromaaaaaaaaa
Esta semana me toca coger teléfonos, me quiero pegar un tiro.
Ánimo. A mí me han enviado a una reunión de la Comisión de Nosequé a la que todavía no ha llegado nadie. Y mientras tanto, a lo mejor, el curro se hace solo (no).Rhonda escribió:Esta semana me toca coger teléfonos, me quiero pegar un tiro.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:FĐ escribió:Bueno, adivinais o no de qué banda se trata, año 94, granada...
tenemos una ganadora!
Aquel profe, Miguel, supongo que les vio la mirada del trigre.
Buenas tardes ya
Colin Stetson - The love it took to leave you
Colin Stetson - The love it took to leave you
Albaider- Mensajes : 5916
Stoneheart escribió:Ánimo. A mí me han enviado a una reunión de la Comisión de Nosequé a la que todavía no ha llegado nadie. Y mientras tanto, a lo mejor, el curro se hace solo (no).Rhonda escribió:Esta semana me toca coger teléfonos, me quiero pegar un tiro.
Ánimos!
Yo la semana que viene, organizamos un campeonato a nivel nacional de dardos, no sé que tipo de gente vendrá
Los de ajedrez les tengo cariño a la mayoría porque son como una parte del soundismo sin lo musical pero estos de los dardos a ver qué tal.
FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Bueno, adivinais o no de qué banda se trata, año 94, granada...
tenemos una ganadora!
Eh eh...muy mal, que no has reconocido a los que están con Peter
Starsailor escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Bueno, adivinais o no de qué banda se trata, año 94, granada...
tenemos una ganadora!
Eh eh...muy mal, que no has reconocido a los que están con Peter
Cómo?
Nada, una tontería, por la foto de antes de Pedro Sánchez con los Planetas
el xavea e`lamoto escribió:Este es el que ha dicho FD que hay gironal gospel??? El de orfeo no está en amazonAlbaider escribió:
Ka - The Thief Next to Jesus
Qué pena que tanto talento se acabe con este disco.
P.D.: Sois muy duros con las Calabazas.
Te diría que no. Pero FD es el que controla más su discografía. Yo sólo he escuchado este, el que compartió el otro día, el Orpheus, que es tremendo también y el Honor Killed the Samurai.
Albaider- Mensajes : 5916
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20