The Sound
+13
Starsailor
Albaider
Zispa
Melt
David Z.
RegSound
Rhonda
el xavea e`lamoto
sapir
Stoneheart
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:De lo de las monjas cantando Eminem no tenéis nada, no?
Y el.pet sounds cantado por una chirigota de cadi? Tampoco?
Lo más cercano que te puedo ofrecer es esto:
Si lo oyes con atención dice "will the real Slim Shady please stand up, please stand up, please stand up"
Salud,
z
erit realis Slim Shady placet consurge, consurge, quaeso, consurge
Albaider escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este es el que ha dicho FD que hay gironal gospel??? El de orfeo no está en amazonAlbaider escribió:
Ka - The Thief Next to Jesus
Qué pena que tanto talento se acabe con este disco.
P.D.: Sois muy duros con las Calabazas.
Te diría que no. Pero FD es el que controla más su discografía. Yo sólo he escuchado este, el que compartió el otro día, el Orpheus, que es tremendo también y el Honor Killed the Samurai.
Xavea, no controlo amazon pero apostaría que su música no está ahí, prueba spoti.
A ambos os aconsejo también además de los que cita Albaider, este disco que saco como Dr. Yen Lo.
https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mAYEGTlzixnHkT8A7UQl2aUj7j-6kIieU&feature=shared
FĐ- Mensajes : 20224
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:De lo de las monjas cantando Eminem no tenéis nada, no?
Si lo oyes con atención dice "will the real Slim Shady please stand up, please stand up, please stand up"
Salud,
z
Forforcio- Mensajes : 3787
The Phantom Chords - Big Beat Presents Dave Vanian & The Phantom Chords
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Forforcio escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:De lo de las monjas cantando Eminem no tenéis nada, no?
Salud,
z
Ahora ya no hay marcha atrás.
RegSound- Moderador
American Nightmare - Life Support
American Nightmare - Dedicated to the Next World
RegSound- Moderador
Godspeed You! Black Emperor - “NO TITLE AS OF 13 FEBRUARY 2024 28,340 DEAD”
Albaider- Mensajes : 5916
Forforcio escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:De lo de las monjas cantando Eminem no tenéis nada, no?
Salud,
z
No canta....
Einstürzende Neubauten - Rampen (apm: alien pop music)
sapir- Mensajes : 135874
Rhonda y yo acabamos de comprar las entradas para ver a GY!BE.
Claustrofobia - El Silencio (Mùsica Per a Nits de Luxe I Solitud)
Rhonda escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Atrapada en autocar.
La calle colapsada
y no vale la pena bajarse en la próxima parada.
No sé dónde iré a parar.
Atrapada en una calle
cerca ya del piso tuyo
y querrás que no me raye
pero tú eres tan capullo
te quiero como a ninguno
y me dejaste plantada
aquí donde el veintiuno
junto a la misma parada
te quiero de follamigo
pero no te importa nada
ni ir a la Tarzán conmigo
ni venirte a ver Moncada
¿Cómo eres tan gilipollas?
¿Cómo yo tan pagafantas?
La vida es una cebolla
y la muerte es una santa.
Atrapada en autocar.
La calle colapsada
y no vale la pena bajarse en la próxima parada.
No sé dónde iré a parar.
¿Cómo lo veis? ¿Me presento para ser el próximo cantante de la Oreja, o demasiado ambicioso?
Salud,
z
La letra genial, pero LODVG son muyyyy ñoños. Disfraza los insultos, usa metáforas cursis y lo tendríamos
Os tengo que decir una cosa...
Que no los he escuchado en la puta vida, vaya.
Afortunadamente.
Pero siempre quise montar un festival indie con este tipo de grupos:
La oreja de Van Gogh
El canto del loco
El ano de Amèlie
El prepucio de Kokoschka
La calva de Braque
El columpio de Antoinette
La boina de Bergman
La compresa de Margot
El sobaco de Baco
El manubrio de Mondrian
El gato de O'Keefe
Las manitas de Manet
El trancazo de Picasso
La olla de Sorolla
Y así, gente azkenable.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
MJ Lenderman - Manning Fireworks
Albaider- Mensajes : 5916
Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
Salud,
z
y gracias señorFĐ escribió:Albaider escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este es el que ha dicho FD que hay gironal gospel??? El de orfeo no está en amazonAlbaider escribió:
Te diría que no. Pero FD es el que controla más su discografía. Yo sólo he escuchado este, el que compartió el otro día, el Orpheus, que es tremendo también y el Honor Killed the Samurai.
Xavea, no controlo amazon pero apostaría que su música no está ahí, prueba spoti.
A ambos os aconsejo también además de los que cita Albaider, este disco que saco como Dr. Yen Lo.
https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mAYEGTlzixnHkT8A7UQl2aUj7j-6kIieU&feature=shared
Que tal el resfriao?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
Leo que Rhonda tiene la semana jodida, ánimos.
Y Sapir como va ese resfriado.
el xavea e`lamoto escribió:Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
z
el xavea e`lamoto escribió:Y Sapir como va ese resfriado.
- Spoiler:
Ahora un poco mejor, esta mañana estaba bastante fastidiado. Me la he pasado entera en modo zombi.
Es un grupo de rock instrumental, con el niño de elche cantando, no soy flamenco, ni llego a tus niveles, pero a mí me gusta su voz. Y bueno, más que a omega en general, por momentos suena a las canciones más rockeras de omega, vamos que no es un disco flamenco,es un disco de rock.David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
z
Si le quieres dar una escucha...
Otros dos que si me parecen más flamencos, son el de los auroras, la balsa de medusa, ese hasta por momentos tiene dejes a morente cantando, siempre desde el punto de vista de alguien que no suele escuchar flamenco.
Y cantes malditos, de pedro de dios y Antonio Fernández, este si,flamenco mezclado con blues, muy oscuro, muy chulo
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 16 Oct - 18:09, editado 1 vez
Vaya, lo siento, mucho reposo y espero que mañana biensapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y Sapir como va ese resfriado.
- Spoiler:
Ahora un poco mejor, esta mañana estaba bastante fastidiado. Me la he pasado entera en modo zombi.
el xavea e`lamoto escribió:Es un grupo de rock instrumental, con el niño de elche cantando, no soy flamenco, ni llego a tus niveles, pero a mí me gusta su voz. Y bueno, más que a omega en general, por momentos suena a las canciones más rockeras de omega, vamos que no es un disco flamenco,es un disco de rock.David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
z
Si le quieres dar una escucha...
Otros dos que si me parecen más flamencos, son el de los auroras, la balsa de medusa, ese hasta por momentos tiene dejes a morente cantando, siempre desde el punto de vista de alguien que no suele escuchar flamenco.
Y cantes malditos, de pedro de dios y Antonio Fernández, este si flamenco mezclado con blues, muy oscuro, muy chulo
Me voy a poner el disco de Exquirla que hace la tira de tiempo que no lo escucho.
Exquirla - Para Quienes Aún Viven
el xavea e`lamoto escribió:Vaya, lo siento, mucho reposo y espero que mañana biensapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y Sapir como va ese resfriado.
- Spoiler:
Si, esperemos que mañana esté mejor.
Discarralsapir escribió:
Exquirla - Para Quienes Aún Viven
el xavea e`lamoto escribió:y gracias señorFĐ escribió:Albaider escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este es el que ha dicho FD que hay gironal gospel??? El de orfeo no está en amazonAlbaider escribió:
Que tal el resfriao?
Gracias Xavea, parece que la.cosa es leve, paracetamol y buen música.
David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
Bastante lógico ¿no? , también son discos de rock.
En los últimos años y salvando las distancias tenemos a Exquirla ocupando ese hueco (o peor aún, los ultimos discos de los Planetas )
Edito: Acabo de ver que ya habíais mentado a Exquirla.
el xavea e`lamoto escribió:Es un grupo de rock instrumental, con el niño de elche cantando, no soy flamenco, ni llego a tus niveles, pero a mí me gusta su voz. Y bueno, más que a omega en general, por momentos suena a las canciones más rockeras de omega, vamos que no es un disco flamenco,es un disco de rock.David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
z
Y cantes malditos, de pedro de dios y Antonio Fernández, este si flamenco mezclado con blues, muy oscuro, muy chulo
Esto taaaal vez me puede interesar.
Salud,
z
David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es un grupo de rock instrumental, con el niño de elche cantando, no soy flamenco, ni llego a tus niveles, pero a mí me gusta su voz. Y bueno, más que a omega en general, por momentos suena a las canciones más rockeras de omega, vamos que no es un disco flamenco,es un disco de rock.David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
zY cantes malditos, de pedro de dios y Antonio Fernández, este si flamenco mezclado con blues, muy oscuro, muy chulo
Salud,
z
El de Exquirla no creo que te vaya a gustar la verdad.
el xavea e`lamoto escribió:Leo que Rhonda tiene la semana jodida, ánimos.
No me hagas mucho caso, que me gusta quejarme. Pero no me gusta trabajar de coger el teléfono. Y menos sin teletrabajarrrr.
Rhonda- Mensajes : 50748
David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
Ese es aire de José nwrce.
No creo que le guste ningunosapir escribió:David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es un grupo de rock instrumental, con el niño de elche cantando, no soy flamenco, ni llego a tus niveles, pero a mí me gusta su voz. Y bueno, más que a omega en general, por momentos suena a las canciones más rockeras de omega, vamos que no es un disco flamenco,es un disco de rock.David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
zY cantes malditos, de pedro de dios y Antonio Fernández, este si flamenco mezclado con blues, muy oscuro, muy chulo
Salud,
z
el xavea e`lamoto escribió:No creo que le guste nadasapir escribió:David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es un grupo de rock instrumental, con el niño de elche cantando, no soy flamenco, ni llego a tus niveles, pero a mí me gusta su voz. Y bueno, más que a omega en general, por momentos suena a las canciones más rockeras de omega, vamos que no es un disco flamenco,es un disco de rock.David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
Salud,
z
Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:No creo que le guste nadasapir escribió:David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es un grupo de rock instrumental, con el niño de elche cantando, no soy flamenco, ni llego a tus niveles, pero a mí me gusta su voz. Y bueno, más que a omega en general, por momentos suena a las canciones más rockeras de omega, vamos que no es un disco flamenco,es un disco de rock.David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te gusta el de exquirla Z?David Z. escribió:Adoro Omega y La Leyenda tanto como odio que sean "el disco de flamenco para quien no le gusta el flamenco".
Salud,
z
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
Salud,
z
eso.iba a decir.yo.
Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Leo que Rhonda tiene la semana jodida, ánimos.
No me hagas mucho caso, que me gusta quejarme. Pero no me gusta trabajar de coger el teléfono. Y menos sin teletrabajarrrr.
Yo te llamaría solo por escuchar tu voz.🥰
Viendo la peli de Village of the Damned por primera vez
Hay una que tiene la misma cara que una amiga de mi hija, sería la.ostia que accediera a disfrazarse así para este halloween.
Hay una que tiene la misma cara que una amiga de mi hija, sería la.ostia que accediera a disfrazarse así para este halloween.
Una gozada, puro Lovecraft.
Bueno, en Lovecraft los niños serían deformes, tendrían agallas y olerían a pescado, pero por lo demás muy 'ese ambiente'.
Salud,
z
Bueno, en Lovecraft los niños serían deformes, tendrían agallas y olerían a pescado, pero por lo demás muy 'ese ambiente'.
Salud,
z
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:No creo que le guste nadasapir escribió:David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es un grupo de rock instrumental, con el niño de elche cantando, no soy flamenco, ni llego a tus niveles, pero a mí me gusta su voz. Y bueno, más que a omega en general, por momentos suena a las canciones más rockeras de omega, vamos que no es un disco flamenco,es un disco de rock.David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Te gusta el de exquirla Z?
No lo conozco. Cuéntame.
Salud,
Salud,
z
eso.iba a decir.yo.
Salud,
z
FĐ escribió:Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Leo que Rhonda tiene la semana jodida, ánimos.
Yo te llamaría solo por escuchar tu voz.🥰
Rhonda- Mensajes : 50748
Thelonious Monk - Brilliant Corners
DumDumBoy escribió:
Yo ahora cuándo pienso Jazz pienso Mingus, tengo que salir de vez en cuando pero es que ese hombre tiene tanto por escuchar.
Subtle - A New White
Uno de mis discos preferidos de los primeros dosmiles.
FĐ escribió:DumDumBoy escribió:
Yo ahora cuándo pienso Jazz pienso Mingus, tengo que salir de vez en cuando pero es que ese hombre tiene tanto por escuchar.
Eran otros tiempos pero sólo hace 4 años de esto:
https://www.foroazkenarock.com/t65505p150-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-burn-the-sun-ark-business-as-usual-men-at-work-but-seriously-folks-joe-walsh#9307180
https://www.foroazkenarock.com/t65505p200-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-burn-the-sun-ark-business-as-usual-men-at-work-but-seriously-folks-joe-walsh#9312797
Salud,
z
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20