SOUTH PARK
+65
deathlock
rockero deprimido
j. cash
red ryder
Wonton Sopabuena
binladiya
eskoriez
starfuckers
bhgfan
Minus Human
loschochos
Zul
disturbiau
VelvetRevolution
Prozako
Unsein16
Elephant Man
Clairvoyant
Blood
uno cualquiera
Sitinho
Van
Maniac is out
DoginthePark
eskubeltz
derekriff
Floyd
Eloy
Shunt
Omar Little
sonic buzzard
Estela Reynolds
Peal
Zeppo
stoner surf
Jace 2.0
akhenaten666
Señor Bolardo
Arturo Bandini
Sugar Bug
Dreadnought
Nashville
Jano
Rizzy
gabri
loaded
McLovin
Dj Crust
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
Snickerz_
Sossego
morley
ion
Invitado_Z
Malkobitch
atila
elvis caíno
Barfly
Blas
locovereas
wakam
rechi or die
Rockenberg
69 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Blas- Admin
Re: SOUTH PARK
Grande el nuevo episodio
Cameo de los Rush incluído.
Y menudo final
Y menudo final
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Grande el nuevo episodio
Y menudo final
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Aún estoy llorando con el final. Bestial!!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Brutal lo de Slash del ultimo capitulo
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Brutal lo de Slash del ultimo capitulo
A por el voy. El anterior, el de los penes, estuvo bastante bien
Icrebile lo de Slash, me ha parecido memorable! Si la trama principal ya estaba de puta madre, lo del chisteras ha elevado el capítulo a clásico desde ya!
Remontando la temporada! Que había empezado a la altura de los clásicos pero se estaba desinflando.
South Park definitivamente es la serie de animación para adultos más en forma de tantas que se han hecho. Y con la formula que han cogido de meter temas de actualidad es imposible que se agote pronto.
Remontando la temporada! Que había empezado a la altura de los clásicos pero se estaba desinflando.
South Park definitivamente es la serie de animación para adultos más en forma de tantas que se han hecho. Y con la formula que han cogido de meter temas de actualidad es imposible que se agote pronto.
ion- Mensajes : 11955
ion escribió:Icrebile lo de Slash, me ha parecido memorable! Si la trama principal ya estaba de puta madre, lo del chisteras ha elevado el capítulo a clásico desde ya!
Lo acabo de ver. BRUTAL!!
ion escribió:South Park definitivamente es la serie de animación para adultos más en forma de tantas que se han hecho. Y con la formula que han cogido de meter temas de actualidad es imposible que se agote pronto.
Y en España hay mucha gente que todavía le llama "la serie esa de los niños que dicen palabrotas y donde muere Kenny". Es la mejor serie de todos los tiempos de animación, e incluso como serie en general. No hay una serie que tenga un mensaje mayor en cada capítulo, siempre hay una moraleja de puteo a la sociedad.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Zulander escribió:ion escribió:Icrebile lo de Slash, me ha parecido memorable! Si la trama principal ya estaba de puta madre, lo del chisteras ha elevado el capítulo a clásico desde ya!
Lo acabo de ver. BRUTAL!!
Chicos dónde los veis? Es en inglés o se pueden ver subtitulados?
Peal- Mensajes : 1277
Por dios, que alguien traduzca la cancioncilla final con el "het vaait axle rose-ia"!
Y pensar que era real
Y pensar que era real
quiero saber, por favor, en que capitulos tiene mas protagonismo cartman, esque es mi favorito con diferencia, el, junto a butters
stoner surf- Mensajes : 9278
Ostia, el nuevo, City Sushi... me despisto.
A por el esta noche
A por el esta noche
WTF????!!!!
Estaremos próximos al final de South Park???!!!
ion escribió:WTF????!!!!
No creo, aunque ese final me ha dejado descolocadísimo.
Todo es una mierda
Pues no descartaría que fuese el final, visto el episodio. Esta ultima temporada ha sido bastante flojeras y a lo mejor Trey Parker está ya cansado. Llevan desde el 97 sin parar.
Esperaremos acontecimientos, si se acaba se acaba la mejor serie de la historia
Esperaremos acontecimientos, si se acaba se acaba la mejor serie de la historia
Me acabo de enterar de que Parker y Stone tienen un musical llamado "The book of mormon" que está nominado a 14 premios Tony. Vamos, que se ve que están a otros quehaceres.
PD: Ese musical tiene que ser pa verlo tambien
PD: Ese musical tiene que ser pa verlo tambien
Blas- Admin
el ultimo y al anterior han subido el nivel...
morley- Mensajes : 34245
Zulander escribió:Joder, que se rian de Apple me emociona una barbaridad
Hasta hoy no había visto el episodio. " HUMANCENTiPAD "
¡Glorioso!
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Zulander escribió:Joder, que se rian de Apple me emociona una barbaridad
Hasta hoy no había visto el episodio. " HUMANCENTiPAD "
¡Glorioso!
Joder,es tan bueno que seguramente no pasen más de 2 días sin que vuelva a verlo.Os lo recomiendo a tutti el foro.
Qué descojone con el episodio "city sushi". Otro que he visto ya 2 veces.
El de "Creme Fraiche" es fabuloso.6 veces lo habré visto ya.
Por cierto,sería interesante la opinión de las chicas sobre el descacharrante análisis que hace de los problemas de pareja,cuando la relación se enfría.
Por cierto,sería interesante la opinión de las chicas sobre el descacharrante análisis que hace de los problemas de pareja,cuando la relación se enfría.
atila escribió:El de "Creme Fraiche" es fabuloso.6 veces lo habré visto ya.
Gracias por recodarme ese capitulo, lo que me pude reir con el.
Yo el otro dia me puse los de Imaginationland, soberbios
McLovin escribió:atila escribió:El de "Creme Fraiche" es fabuloso.6 veces lo habré visto ya.
También entre mis favoritos.Jodido Barfly,le he tenido que dar la razón en nuestra discusión THE SIMPSONS vs SOUTH PARK.
Gana South Park.Aunque los Simpson me hayan brindado tantísimos momentos memorables...
atila escribió:Gana South Park.Aunque los Simpson me hayan brindado tantísimos momentos memorables...
Es que los Simpsons levan años muertos mientras que los cabrones de Parker y Stone cada son más retorcidos los tíos
atila escribió:McLovin escribió:atila escribió:El de "Creme Fraiche" es fabuloso.6 veces lo habré visto ya.
También entre mis favoritos.Jodido Barfly,le he tenido que dar la razón en nuestra discusión THE SIMPSONS vs SOUTH PARK.
Gana South Park.Aunque los Simpson me hayan brindado tantísimos momentos memorables...
A dia de hoy no tengo ninguna duda.
Aunque los Simpson en sus mejores momentos han sido de lo mejor que ha salido por la caja tonta.
McLovin escribió:Aunque los Simpson en sus mejores momentos han sido de lo mejor que ha salido por la caja tonta.
ad infinitum
Pero es que han sido tan grandes que yo ahora con lo que hacen veo que es indigno de el legado de esa serie.
Me indigné cuando vi "Los Simpsons:La película" en el cine
Y ahora con Futurama van por él mismo camino
Groening, para ya!
Rizzy escribió:McLovin escribió:Aunque los Simpson en sus mejores momentos han sido de lo mejor que ha salido por la caja tonta.
ad infinitum
Pero es que han sido tan grandes que yo ahora con lo que hacen veo que es indigno de el legado de esa serie.
Me indigné cuando vi "Los Simpsons:La película" en el cine
Y ahora con Futurama van por él mismo camino
Groening, para ya!
Me pasa lo mismo.
Hoy he visto uno de los nuevos especiales de Halloween de los Simpson, y me ha dejado totalmente frio. Antes solia haber buenas historias, o algun momento memorable. Ahora no hay nada. Tienes un Homer que da verguenza ajena, un Bart cansino...
No habia un topic de bandas a las que se les habia terminado la formula? Pues estos estarian los primeros en el correspondiente topic de series.
atila escribió:
ESTE es un momentazo.
Grandioso capitulo
Los Simpsons tienen una época, pongamos las 8-9 primeras temporadas, que son GLORIA absoluta. Imprescindible. Pero South Park ha mantenido el nivel los 15 años. La que si ha pegado un bajón muy fuerte,, para mi gusto, es Padre de Familia.
Temporada 6,capítulo "FREAK STRIKE".
No lo había visto,¡tremendo! ¡Vaya carcajadas que he soltado!
Muy recomendable,vaya burla hacia los reality shows.
atila escribió:Temporada 6,capítulo "FREAK STRIKE".
Si quereís pasar una buena tarde,no dejeís de ver este episodio.Deshuevado estaba yo ayer con este.
atila escribió:atila escribió:Temporada 6,capítulo "FREAK STRIKE".
Si quereís pasar una buena tarde,no dejeís de ver este episodio.Deshuevado estaba yo ayer con este.
Lo que mola de South Park es que las moralejas no son nada típicas. Por ej, en ese capítulo la enseñanza es que los freaks tienen su cuota de fama gracias a esos programas. Genial
Atentos estaremos. Será el final de la serie o lo del ultimo capítulo fue para despistar? A saber.
Cuando lo estrenen hacer un up al topic para enterarnos
El otro dia me bajé un especial sobre sus creadores que hicieron en el 60minutes, muy interesante, hablaban de su musical mormon que se ve que es un superexito y explicaban como va el proceso de crear un episodio...
Zulander escribió:El otro dia me bajé un especial sobre sus creadores que hicieron en el 60minutes, muy interesante, hablaban de su musical mormon que se ve que es un superexito y explicaban como va el proceso de crear un episodio...
Donde has conseguido eso? Estaria interesante verlo, era subtitulado?
Snickerz_ escribió:Zulander escribió:El otro dia me bajé un especial sobre sus creadores que hicieron en el 60minutes, muy interesante, hablaban de su musical mormon que se ve que es un superexito y explicaban como va el proceso de crear un episodio...
No, no vi subtitulos...
Era esto http://thepiratebay.org/torrent/6702783/Parker__amp_amp__Stone_Featured_On_60_Minutes
En la MTV a medianoche ahora están con la temporada sin Kenny ¿la 6ª?, los estoy viendo de nuevo y vaya escojono. Ayer fue el del señor de los anillos con butters de gollum.
Godofredo- Mensajes : 145946
Zulander escribió:Snickerz_ escribió:Zulander escribió:El otro dia me bajé un especial sobre sus creadores que hicieron en el 60minutes, muy interesante, hablaban de su musical mormon que se ve que es un superexito y explicaban como va el proceso de crear un episodio...
No, no vi subtitulos...
Era esto http://thepiratebay.org/torrent/6702783/Parker__amp_amp__Stone_Featured_On_60_Minutes
Gracias, algo se podrá sacar de oidas
Ya está el nuevo episodio por ahi. BUENÍSIMO. Para mi, un de los mejores de toda la historia de la serie en cuanto a moraleja final.
Snickerz_ escribió:Ya está el nuevo episodio por ahi. BUENÍSIMO. Para mi, un de los mejores de toda la historia de la serie en cuanto a moraleja final.
- Spoiler:
- Qué manera de describir la vida,la crisis post-adolescente,las evoluciones del ser humano.¡Qué buenos son!
atila escribió:Snickerz_ escribió:Ya está el nuevo episodio por ahi. BUENÍSIMO. Para mi, un de los mejores de toda la historia de la serie en cuanto a moraleja final.
- Spoiler:
Qué manera de describir la vida,la crisis post-adolescente,las evoluciones del ser humano.¡Qué buenos son!
Además que a estas alturas no me esperaba un episodio de esta grandeza. Es de estos capítulos que te llevarías a una isla desierta, por decirlo de alguna forma.
alguien la ha visto subtitulada?
morley- Mensajes : 34245
"Ass burgers" fue enorme, sin duda está a la altura de los capítulos más grandes. Estaría bien que ahora le dieran otro capítulo a Butters como prota que siempre me parecen los mejores desde que el niño rubio entró en el elenco principal.
morley escribió:alguien la ha visto subtitulada?
En las paginas habituales debe estar, si no te bajas alguna version en ingles y luego los subtitulos en www.subtitulos.es
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13