SOUTH PARK
+65
deathlock
rockero deprimido
j. cash
red ryder
Wonton Sopabuena
binladiya
eskoriez
starfuckers
bhgfan
Minus Human
loschochos
Zul
disturbiau
VelvetRevolution
Prozako
Unsein16
Elephant Man
Clairvoyant
Blood
uno cualquiera
Sitinho
Van
Maniac is out
DoginthePark
eskubeltz
derekriff
Floyd
Eloy
Shunt
Omar Little
sonic buzzard
Estela Reynolds
Peal
Zeppo
stoner surf
Jace 2.0
akhenaten666
Señor Bolardo
Arturo Bandini
Sugar Bug
Dreadnought
Nashville
Jano
Rizzy
gabri
loaded
McLovin
Dj Crust
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
Snickerz_
Sossego
morley
ion
Invitado_Z
Malkobitch
atila
elvis caíno
Barfly
Blas
locovereas
wakam
rechi or die
Rockenberg
69 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: SOUTH PARK
ion escribió:"Ass burgers" fue enorme, sin duda está a la altura de los capítulos más grandes. Estaría bien que ahora le dieran otro capítulo a Butters como prota que siempre me parecen los mejores desde que el niño rubio entró en el elenco principal.
NEW YORK, October 10, 2011 Butters is filled with Mexican Pride in an all-new episode of "South Park" titled, "The Last of the Meheecans," premiering on Wednesday, October 12 at 10:00 p.m. ET/PT on Comedy Central.
What begins as an innocent game between the boys turns serious when Cartman joins the U.S. Border Patrol. Not surprisingly, Cartman turns out to be really good at stopping Mexicans.
Estoy yo bajando ahora un documental que se estrenó ayer de como hacen la serie, se entitula "6 days to air"... Multitud e links aqui por ej: http://sceper.eu/2011/10/the-making-of-south-park-6-days-to-air-hdtv-xvid-fqm.html Lo que dudo es que salgan subtitulos para esto, al menos en breve
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Snickerz_ escribió:morley escribió:alguien la ha visto subtitulada?
En las paginas habituales debe estar, si no te bajas alguna version en ingles y luego los subtitulos en www.subtitulos.es
y cuales son las paginas habituales? en seriesyonkis no están los subtitulos...
morley- Mensajes : 34245
Zulander escribió:NEW YORK, October 10, 2011 Butters is filled with Mexican Pride in an all-new episode of "South Park" titled, "The Last of the Meheecans," premiering on Wednesday, October 12 at 10:00 p.m. ET/PT on Comedy Central.
What begins as an innocent game between the boys turns serious when Cartman joins the U.S. Border Patrol. Not surprisingly, Cartman turns out to be really good at stopping Mexicans.
¡PINTAZA!
atila- Mensajes : 30996
morley escribió:Snickerz_ escribió:morley escribió:alguien la ha visto subtitulada?
En las paginas habituales debe estar, si no te bajas alguna version en ingles y luego los subtitulos en www.subtitulos.es
Bajatelo de ahi en version original, y despues www.subtitulos.es, se los juntas con cualquier programa (el mejor VLC).
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:morley escribió:Snickerz_ escribió:morley escribió:alguien la ha visto subtitulada?
Bajatelo de ahi en version original, y despues www.subtitulos.es, se los juntas con cualquier programa (el mejor VLC).
morley- Mensajes : 34245
Zulander escribió:
Estoy yo bajando ahora un documental que se estrenó ayer de como hacen la serie, se entitula "6 days to air"... Multitud e links aqui por ej: http://sceper.eu/2011/10/the-making-of-south-park-6-days-to-air-hdtv-xvid-fqm.html Lo que dudo es que salgan subtitulos para esto, al menos en breve
Sensacional, la verdad. Si mas o menos llevais bien el ingles -por el momento no veo subtitulos, teneis que verlo. Flipante el ritmo de produccion que se cascan, la gente como lo mete todo en el episodio y como se parten con sus propias ideas o grabando las voces. El episodio del que se ve la produccion por cierto es el de Human Centipad
Human Centipad? Genial para estos dias
Zulander escribió:Zulander escribió:
Sensacional, la verdad. Si mas o menos llevais bien el ingles -por el momento no veo subtitulos, teneis que verlo. Flipante el ritmo de produccion que se cascan, la gente como lo mete todo en el episodio y como se parten con sus propias ideas o grabando las voces. El episodio del que se ve la produccion por cierto es el de Human Centipad
Como se parten el ojal mientras graban las voces
¿Y como me fueron los tíos a la gala aquella de los Oscar?
Grandiosos Parker y Stone
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:
Como se parten el ojal mientras graban las voces
¿Y como me fueron los tíos a la gala aquella de los Oscar?
Grandiosos Parker y Stone
Ostia si!! Dicen que iban de tripi, no?
Ganazas de ver el docu este. Gracias por el link! Yo estoy revisionando la Temporada 7 y creo que es casi la mejor: Casa Bonita, Jennifer Lopez, Crab People, los iaios asesinos conduciendo, los metrosexuales...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Otro capitulo grandioso el de esta semana, y protagonismo para Butters.
"BROADWAY BRO DOWN".
¡ Inmenso !
Qué risas por favor,qué risas.Qué manera de satirizar los musicales y el sexo.
¡ Inmenso !
Randy Marsh y Butters podrían tener un spin off, que personajes tan enormes y vaya capitulazos los que han protagonizado.
ion- Mensajes : 11957
Randy Marsh es DIOS.
Me estoy aguantando (difícilmente leyendo vuestros comentarios) las ganas de meterme con lo último gracias a los dos capítulos que enchufan en la emtiví a medianoche. Van en orden!!! (por lo inaudito)
Me estoy aguantando (difícilmente leyendo vuestros comentarios) las ganas de meterme con lo último gracias a los dos capítulos que enchufan en la emtiví a medianoche. Van en orden!!! (por lo inaudito)
Godofredo- Mensajes : 145946
Randy es indispensable en la serie desde el momento en que le dieron rienda suelta.
Brutalísimo en el episodio del Guitar Hero cuando pilla la guitarra y se toca el "Carry On My Wayward Son" de Kansas y los niños pasan de él
Brutalísimo en el episodio del Guitar Hero cuando pilla la guitarra y se toca el "Carry On My Wayward Son" de Kansas y los niños pasan de él
Fantastico el de los musicales
Randy = DIOS. No hay serie en el mundo con secundarios tan grandes como esta.
¿¿South Park es esa serie en la que los gráficos parecen que han sido diseñados por niños de 5 años?
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
El Nota escribió:¿¿South Park es esa serie en la que los gráficos parecen que han sido diseñados por niños de 5 años?
Si, en 1998. Ahora ya no, y tampoco es la serie donde la única gracia es que Kenny siempre muere, por si era el otro tópico que te faltaba decir.
atila escribió:"BROADWAY BRO DOWN".
¡ Inmenso !
Es que ademas estos cabrones tienen su parte de razón voy buscar la programación del auditorio de este mes que entra
Rockenberg escribió:
Me acorde hace una semana de este capitulo cuando sacaron en las noticias a un tio que tiene un tumor en un testiculo que pesaba 45 kilos.
McLovin- Mensajes : 7315
Blas escribió:atila escribió:"BROADWAY BRO DOWN".
¡ Inmenso !
Es que ademas estos cabrones tienen su parte de razón voy buscar la programación del auditorio de este mes que entra
Flojito el ultimo...
y el nuevo sobre el THanksgiving en principio tpoco apunta muy alto
y el nuevo sobre el THanksgiving en principio tpoco apunta muy alto
Pues a mi me encantó el último. Y el penúltimo toda esta temporada se está saliendo.
Snickerz_ escribió:El Nota escribió:¿¿South Park es esa serie en la que los gráficos parecen que han sido diseñados por niños de 5 años?
Si, en 1998. Ahora ya no, y tampoco es la serie donde la única gracia es que Kenny siempre muere, por si era el otro tópico que te faltaba decir.
Zas!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Snickerz_ escribió:El Nota escribió:¿¿South Park es esa serie en la que los gráficos parecen que han sido diseñados por niños de 5 años?
Zas!
Es que mucha gente está con el recuerdo de cuando apareció la serie y la peli. Admito que ahi la "gracia" era ver a niños pequeños diciendo tacos y haciendo el bestia. Pero, al adentrarse mínimamente en la serie, resulta que es la serie con el mayor mensaje de trasfondo de la historia, cada capítulo enseña algo. Por eso da bastante rabia cuando oyes por ahi que "ah si, la serie esa de los niños que dicen tacos"...etc. Para nada se identifica por eso.
Snickerz_ escribió:sonic buzzard escribió:Snickerz_ escribió:El Nota escribió:¿¿South Park es esa serie en la que los gráficos parecen que han sido diseñados por niños de 5 años?
Zas!
Es que mucha gente está con el recuerdo de cuando apareció la serie y la peli. Admito que ahi la "gracia" era ver a niños pequeños diciendo tacos y haciendo el bestia. Pero, al adentrarse mínimamente en la serie, resulta que es la serie con el mayor mensaje de trasfondo de la historia, cada capítulo enseña algo. Por eso da bastante rabia cuando oyes por ahi que "ah si, la serie esa de los niños que dicen tacos"...etc. Para nada se identifica por eso.
100% de acuerdo.
Hoy he recuperado el episodio "Manbearpig".¡Deshuevado!
Continuacion de la serie garantizada hasta 2016
Snickerz_ escribió:Continuacion de la serie garantizada hasta 2016
El ultimo normalito... a mi esta temporada, excepto el de musicales, me esta pareciendo mas floja que la anterior...
Zulander escribió:Snickerz_ escribió:Continuacion de la serie garantizada hasta 2016
El ultimo normalito... a mi esta temporada, excepto el de musicales, me esta pareciendo mas floja que la anterior...
Este bastante mejor que los dos anteriores, la temporada está a la altura, el inicio fue de los mejores que se me ocurren.
ion- Mensajes : 11957
Los creadores de Fallout: NV se atreven con un RPG de South Park
Obsidian Entertainment trabaja junto a los creadores de la serie.
Nacida justo en el ocaso del siglo XX, la serie de animación puramente destroyer South Park ha contado con varios títulos jugables en la 5ª Generación, cortesía de recordadas compañías como Acclaim, los cuales han ido desde arcades de conducción de karts hasta FPS's y títulos de minijuegos.
Aunque ninguno de ellos ha brillado especialmente por su calidad. Algo que parece que va a cambiar, ya que sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, se han asociado con THQ en la edición para crear South Park: The Game, un título adscrito al género RPG que está siendo escrito, doblado y supervisado por Parker y Stone.
Del desarrollo se encargará Obsidian Entertainment, estudio con juegos en su haber como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, Neverwinter Nights 2 y Fallout: New Vegas, y encarnaremos a un chico nuevo en South Park, debiendo hacer amigos y al mismo tiempo defender la ciudad de "una gran variedad de amenazas".
Tengo unas ganas de que salgan nuevos episodios...
ion escribió:Zulander escribió:Snickerz_ escribió:Continuacion de la serie garantizada hasta 2016
Este bastante mejor que los dos anteriores, la temporada está a la altura, el inicio fue de los mejores que se me ocurren.
Buena temporada en general... pero es que para mi south park no tiene ni una temporada que se pueda llamar floja. No soy objetivo ni mucho menos, me despollo vivo con oir a cartman, en vo y doblado (que los han estado echando unos meses en la mtv, a ver si vuelven)
Atencion... han vuelto!! No es un inicio de temporada espectacular, pero si ha sido un buen episodio. Lo de la madre cojonudisimo
Esta bajado casi desde que termino. Este finde me pongo. Cualquier capitulo mediocre de esta serie sigue siendo lo mejor de la television
Jo, mejor me espero a tener una buena tanda con chicha... seguro que no tardará en aparecer algún bombazo
Flojo flojo el 4... de momento el unico digno ha sido el anterior
cual es el capitulo en el que Cartman es un faraon?
stoner surf- Mensajes : 9278
Temporada floja de momento
Zulander escribió:Temporada floja de momento
Pues si, este año no tengo prisa por bajarmelos...me da que hasta el domingo no lo veré
Poca chicha de momento, salvando el episodio del Faith Hilling que me pareció una cumbre absoluta, al nivel de los mejores.
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:Esto no remonta
Me cago en la puta...pues igual la temporada pasada cuando parecía que iba a terminar tenían que haberlo hecho. Y terminar por lo alto. Una serie asi no puede terminar a medio gas
Este ultimo estuvo algo mejor... El segundo de la temporada despues del de las modas de fotos de internet...
Lo de la parte del barco en imagen real fue cojonudo
Lo de la parte del barco en imagen real fue cojonudo
Pues me ha gustado bastante surrealismo sin sentido made in South Park.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13