The Sound
+16
Autista
thunderpussy
Zeppo
RegSound
FĐ
Melt
DumDumBoy
Sugar Bug
Albaider
Zispa
Stoneheart
David Z.
sapir
Rhonda
Starsailor
el xavea e`lamoto
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Carolina Durante - Elige Tu Propia Aventura
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound escribió:
Fake Names - Fake Names
ya ni te escondes.
FĐ- Mensajes : 20224
FĐ escribió:RegSound escribió:
Fake Names - Fake Names
ya ni te escondes.
RegSound- Moderador
Vamos allaAlbaider escribió:
Carolina Durante - Elige Tu Propia Aventura
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Muy en la linea del debutRegSound escribió:
Fin del Mundo - Hicimos Crecer un Bosque
Terry Riley - Terry Riley: Shri Camel
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Buenas tardes, casi buenas noches por el horariocidio
Sonando Beach House-Drunk in L. A.
El soundismo ha desbancado a la vaca y al guturalismo en la votación del disco de la semana.
Sonando Beach House-Drunk in L. A.
El soundismo ha desbancado a la vaca y al guturalismo en la votación del disco de la semana.
Melt- Mensajes : 14474
Sugar Bug escribió:
Booker T. & the M.G.'s - Green Onions
Tengui el singol. El disco entero creo que no lo he oído. Tal vez una vez. ¿Vale la pena más allá del éxito?
Menudo grande Booker T, todo su trabajo con Otis Redding y demás... Buf.
Salud,
z
La verdad es que la portada me recuerda un poco a una tienda de "cosas de la India" que hay en la estación de autobuses de Pamplona, pero es sólo un prejuicio mío y Tom Bombadil merece el beneficio de la duda.David Z. escribió:
Terry Riley - Terry Riley: Shri Camel
Salud,
z
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bueno, tú sabes bien que el amor de Bombadil por la India no es ningún secreto. Que su maestro musical durante años fue el cantante indio Pandit Pran Nath, del que hace meses os puse el documental donde sale el propio Riley hablando bastante.
Y este disco no es In C ni Rainbow, pero está disfrutable y la más molona es la primera, "Anthem of the Trinity", que precisamente es la más 'oriental', aunque diría más 'árabe' que india, parece casi un muecín llamando a la oración. Diría que la trinidad aquí es Siva-Visnú-Brahma.
A mí la portada me encanta, por otra parte. Y ojalá la música fuera más india. De hecho eso es lo que ando buscando de Riley: un disco donde afloren aún más claramente todos sus años de estudio de música india, combinados con la electrónica.
O, ya que ahora está viviendo en Japón, un disco de influencia japonesa. Eso sería la leche.
De hecho hay un poco de ambas cosas en este disco, que tiene algo de japonés y algo de hindú, pero es que yo quiero más.
En el libreto del disco por cierto hay una cita bellísima abriendo las notas, un "viejo dicho sufí":
"Thought that is planned is tradition.
Thought that is unplanned is imagination.
Thought that is both is spirit".
(el pensamiento planeado es tradición, el pensamiento espontáneo imaginación, el pensamiento que tiene ambas cualidades es espíritu).
Salud,
z
Y este disco no es In C ni Rainbow, pero está disfrutable y la más molona es la primera, "Anthem of the Trinity", que precisamente es la más 'oriental', aunque diría más 'árabe' que india, parece casi un muecín llamando a la oración. Diría que la trinidad aquí es Siva-Visnú-Brahma.
A mí la portada me encanta, por otra parte. Y ojalá la música fuera más india. De hecho eso es lo que ando buscando de Riley: un disco donde afloren aún más claramente todos sus años de estudio de música india, combinados con la electrónica.
O, ya que ahora está viviendo en Japón, un disco de influencia japonesa. Eso sería la leche.
De hecho hay un poco de ambas cosas en este disco, que tiene algo de japonés y algo de hindú, pero es que yo quiero más.
En el libreto del disco por cierto hay una cita bellísima abriendo las notas, un "viejo dicho sufí":
"Thought that is planned is tradition.
Thought that is unplanned is imagination.
Thought that is both is spirit".
(el pensamiento planeado es tradición, el pensamiento espontáneo imaginación, el pensamiento que tiene ambas cualidades es espíritu).
Salud,
z
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
Tengui el singol. El disco entero creo que no lo he oído. Tal vez una vez. ¿Vale la pena más allá del éxito?
Salud,
z
para mí si lo vale. Para ti, me jugaria la nariz de reggie a la hora de elegir portadas que no.
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
Salud,
z
para mí si lo vale. Para ti, me jugaria la nariz de reggie a la hora de elegir portadas que no.
Vaya por dios.
Salud,
z
Philip Glass, Katia & Marielle Labèque - Les enfants terribles
Corrijo:
MUY Tremendo.
Salud,
z
el xavea e`lamoto escribió:se una hoja que mueva el vientoSugar Bug escribió:bon dia.
en mi vuelta a lo analógico, me apetece usar una agenda de papel. pero las veces que lo he intentado en la vida no he coneguido llevarla más de una semana.
alguna recomendación?
Salud,
z
Con una playlist con las canciones tocadas por Nick Cave and the Bad Seeds este domingo pasado en Lisboa.
sapir- Mensajes : 135871
Todo genial no?sapir escribió:Bon dia. Ya en Barcelona.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
sapir escribió:Con una playlist con las canciones tocadas por Nick Cave and the Bad Seeds este domingo pasado en Lisboa.
https://open.spotify.com/playlist/6zDFkETU4OHFGb9PmfGQpx?si=9b5c35ab23d34bd2
el xavea e`lamoto escribió:Todo genial no?sapir escribió:Bon dia. Ya en Barcelona.
¡¡¡Si!!!
bon dia.
Escuchando la primera parte del audio libro de los títulos de las playlist de Spotify de sapiro.
Escuchando la primera parte del audio libro de los títulos de las playlist de Spotify de sapiro.
Sugar Bug escribió:bon dia.
Dioooooooooooooooooooooos
Brutal, joder yo tendría hasta miedo, auténtico rock n roll me cago en mi vida. Impresionante documento, no sé quién estaba más loco
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Bon dia desde la circulación lenta de la Ronda Litoral.
Rhonda- Mensajes : 50747
el xavea e`lamoto escribió:
Dioooooooooooooooooooooos
Brutal, joder yo tendría hasta miedo, auténtico rock n roll me cago en mi vida. Impresionante documento, no sé quién estaba más loco
Rhonda escribió:Bon dia desde la circulación lenta de la Ronda Litoral.
¡Ánimos!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Dudo que haya circulado rápido alguna vez desde que se construyó.Rhonda escribió:Bon dia desde la circulación lenta de la Ronda Litoral.
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Dudo que haya circulado rápido alguna vez desde que se construyó.Rhonda escribió:Bon dia desde la circulación lenta de la Ronda Litoral.
Bon dia!
Ayer volviendo desde el aeropuerto si se iba rápido aunque claro era más tarde de las 00:00 horas.
Buenos días
El últjmo disco de Soccer Mommy me ha turrado mucho. Encima, un puto martes.
Wet Leg - Wet Leg
Wet Leg - Wet Leg
Melt escribió:Buenos días
Wet Leg - Wet Leg
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
- Spoiler:
Melt escribió:Buenos días
Wet Leg - Wet Leg
Bolo preferente en el PS.
RegSound escribió:
XTC - Drums And Wires
No he dicho ni buenos días antes, pero es que estoy en shock. Llevo cuatro años y medio para un juicio por despido nulo y hay riesgo de nueva suspension. Primero tuve que esperar dos años y pico por la pandemia, me lo suspendieron por una huelga, me ponen fecha otros dos años y medio después, y ahora resulta que una de las empresas demandadas está en concurso de acreedores y no saben si la citación a la Administración concursa va a llegar a tiempo. Si no llega, se suspendería el juicio. OTRA VEZ.
Desesperado.
Desesperado.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:No he dicho ni buenos días antes, pero es que estoy en shock. Llevo cuatro años y medio para un juicio por despido nulo y hay riesgo de nueva suspension. Primero tuve que esperar dos años y pico por la pandemia, me lo suspendieron por una huelga, me ponen fecha otros dos años y medio después, y ahora resulta que una de las empresas demandadas está en concurso de acreedores y no saben si la citación a la Administración concursa va a llegar a tiempo. Si no llega, se suspendería el juicio. OTRA VEZ.
Desesperado.
¡Animos Albaider!
Es inadmisible ese retraso.
La Justicia no da abasto. Hay jueces que se han cambiado de jurisdicción por saturación de trabajo.
Animos paisano!!Albaider escribió:No he dicho ni buenos días antes, pero es que estoy en shock. Llevo cuatro años y medio para un juicio por despido nulo y hay riesgo de nueva suspension. Primero tuve que esperar dos años y pico por la pandemia, me lo suspendieron por una huelga, me ponen fecha otros dos años y medio después, y ahora resulta que una de las empresas demandadas está en concurso de acreedores y no saben si la citación a la Administración concursa va a llegar a tiempo. Si no llega, se suspendería el juicio. OTRA VEZ.
Desesperado.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20