El apocalipsis TRUMP
+111
jonikk
Julius Winsome
RockRotten
Johnny99
Sergio El Kiss
KIM_BACALAO
Autista
Atkins
thunderpussy
red ryder
o'tuerto
borogis
BLINK503
MOON
albichuela
loaded
YOGTZE
Coltrane.
Shunt
katz
butanero
pantxo
Minus Human
VictorAV
locovereas
ruso
Blas
Melniboniano
crancranc
javi clemente
salakov
karlos gasteiz
tacitus
Clear Vinyl
Chaleco
MrRostes
Elephant Man
Attikus
Polar Bear
Spasic
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
Jurek
Mingus
DuffMc
Drakixx
Hoyos
perrolokos
Fogerty79
Bo-Cata Cris
starfuckers
Intruder
Toro
celtasnake
prosineck
Apocalypse Dude
Gallardo
Rhonda
victorrt
gayeta
millino
Ashra
terremoto73
Blu3Fiv3
El Puto Fary
Gora Rock
Infernu
Gabbo
haymansoldtom
dani.m
coolfurillo
esquío
Moderno
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
HamTyler
MeowPower
Txomin Sorrigueta
Lalo Mancini
Xavi Catalán
Pavlov
Pogue Mahone
FiXer
Hank
Rikileaks
Enric67
Peaky Blinder
Torcu
Godofredo
Fridge
pablofreshman
Riff
Marcial Garañón
Eloy
Humpty Dumpty
Koikila
Nomeko7
Sitinho
káiser
Che mari
lacan
David Z.
icarus
akhenaten666
Oker
Australopo
borope
freakedu
uno cualquiera
wakam
el xavea e`lamoto
115 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
Todavía serás un modernillo, tanto hablar de La Lupe, de Esquerita, de Ray Barretto y de Trump. Pesado como todos ellos.
MeowPower- Mensajes : 117
wakam escribió:lacan escribió:Eloy escribió:Más allá del aborto y los predicadores y la tilde en kamala y demás folklore para foreros combativos, en clave de política internacional Dios no quiera que Trump salga elegido.
No quiero pensar qué sería de las pobres gentes de Gaza con un gobierno republicano en la Casa Blanca.
Crucemos los dedos.
Free palestine bro
Porque con los demócratas en Gaza les ha ido de puta madre.
Seguro que no, pero...
https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2024-10-16/elon-musk-dona-75-millones-de-dolares-para-impulsar-la-campana-de-donald-trump.html
Miriam Adelson, la israelí más rica del mundo, ya ha destinado 100 millones de dólares al republicano
Tenéis datos de lo que los judíos donan a Camela?
No tengo cifras exactas del apoyo sionista a Karmele pero no tiene que haber una gran diferencia, por ejemplo el estado de Nueva York está lleno de judíos forrados y es un feudo demócrata, y los capitostes judíos de Hollywood suelen ser progresistas lo que se traduce en voto demócrata.
El apoyo incondicional a Israel es algo en lo que coinciden los dos partidos.
Por cierto, Trump es de Nueva York y durante muchos años fue donante demócrata, seguro que la autoridad competente se lo agradecía facilitándole los negocios hasta que se presento por los republicanos y se convirtió en el anticristo y el origen de todos los males, bueno, el día que la palme alguno se llevará una alegría pero el mundo realmente seguirá igual de jodido.
lacan- Mensajes : 7355
wakam escribió:David, vives en EEUU? Dónde?
Sí, has escrito mucho pero de lo que te ha dado la gana
Hombre, claro, no voy a escribir de lo que te dé la gana a ti
Tú has dicho "Cualquier anécdota que podáis contar de vuestros contactos con norteamericanos será bienvenida" y oye, todos los protagonistas de la mía, policía incluida, son norteamericanos. ¿No te vale pues?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20241020/musk-trump-millon-dolares-109862547
wakam- Mensajes : 81290
https://elpais.com/autor/iker-seisdedos/#?rel=author_top
HamTyler- Mensajes : 2135
Acabo de empezar a leer esto. No se si el tipo va en serio o es una coña, pero interesante está.
https://x.com/Nanisimo/status/1847986572710334837
Como de mal debe ir la cosa…, se me escapa que motiva estos cambios de tendencia.
Como de mal debe ir la cosa…, se me escapa que motiva estos cambios de tendencia.
Pavlov- Mensajes : 551
David Z. escribió:wakam escribió:David, vives en EEUU? Dónde?
Sí, has escrito mucho pero de lo que te ha dado la gana
Hombre, claro, no voy a escribir de lo que te dé la gana a ti
Tú has dicho "Cualquier anécdota que podáis contar de vuestros contactos con norteamericanos será bienvenida" y oye, todos los protagonistas de la mía, policía incluida, son norteamericanos. ¿No te vale pues?
Salud,
z
wakam escribió:https://www.elperiodico.com/es/internacional/20241020/musk-trump-millon-dolares-109862547
De aquí a las elecciones son unos 15 millones, calderilla para el tipo este pero se pega la vacilada y lanza unos cuantos cacahuetes al populacho.
Pavlov escribió:https://x.com/Nanisimo/status/1847986572710334837
La campaña de Harris empezó con mucho optimismo, presentándose básicamente como ''La No Biden'', hizo una campaña más agresiva contra los republicanos (Walz, el actual candidato a vicepresidente, se ha ganado el puesto por el hecho de haberles llamado ''raritos''), pero ella y su équipo no han sabido mantener la ilusión (no, no vas a ilusionar a los progresistas hablando de pactos bipartidistas).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
freakedu- Moderador
Rikileaks escribió:
Es gracioso pero a la vez da un mal rollo que te cagas.
FiXer- Mensajes : 3113
FiXer escribió:Rikileaks escribió:
Me encanta
Moderno- Mensajes : 6532
Interesante aunque este canario emigrado a USA es del partido demócrata y ha formado parte de la administración Obama, o sea que hay muchas partes del discurso que directamente son retórica del partido.
lacan escribió:
El hilo
káiser- Mensajes : 51030
La entrevista lleva 21 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, debe de ser algún tipo de récord, a ver si karmele se anima.
Moderno escribió:FiXer escribió:Rikileaks escribió:
Me encanta
Por favor, que nunca se perfeccione la IA. Me gusta más así.
wakam- Mensajes : 81290
Ya hace días que veo muchos nervios en la CNN, Tapper, pierde aquí los papeles de mala manera, esto no es una entrevista es un ataque continuo, JD aguanta bien el tipo y la mayoría de comentarios, para mi sorpresa, van en contra de Tapper y la CNN, entre la entrevista de Rogan (lleva 30 millones de visitas) y esto pueden perder las elecciones mientras Camelia Harris está desaparecida o soltando chorradas como que Trump es Hitler, lo de fascista parece que ya se queda corto, la semana que viene supongo que será el anticristo pero la que nos lleva de cabeza a la tercera guerra mundial es ella y su partido.
Pánico en el partido demócrata.
Pánico en el partido demócrata.
Por mí, ójala gane Trump. Lo que está pasando en Gaza no tiene nombre así que....
Además, Trump puede ser un ejemplo para otros lugares de porque no hay que votar a estos patanes. Por último, si le votan pq el yankee medio no tiene ni media neurona, pues que se jodan.
Además, Trump puede ser un ejemplo para otros lugares de porque no hay que votar a estos patanes. Por último, si le votan pq el yankee medio no tiene ni media neurona, pues que se jodan.
esquío- Mensajes : 2532
Sí, Trump va a parar a los israelíes en lo de Gaza, el Líbano y demás. Fijo que sí.
coolfurillo- Mensajes : 39200
No digo que lo vaya a parar, pero los que están ahora desde luego no van a hacerlo. Mucho me too y mucha ostia de guay, pero son cómplices de los asesinos igual que pueda serlo Trump, así que, que paguen. Son unos hipócritas, Trump va mucho más de cara, es un pedazo de mierda, pero no lo ocultacoolfurillo escribió:Sí, Trump va a parar a los israelíes en lo de Gaza, el Líbano y demás. Fijo que sí.
Todo va a salir bien.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
esquío escribió:No digo que lo vaya a parar, pero los que están ahora desde luego no van a hacerlo. Mucho me too y mucha ostia de guay, pero son cómplices de los asesinos igual que pueda serlo Trump, así que, que paguen. Son unos hipócritas, Trump va mucho más de cara, es un pedazo de mierda, pero no lo ocultacoolfurillo escribió:Sí, Trump va a parar a los israelíes en lo de Gaza, el Líbano y demás. Fijo que sí.
Mira, como VOX. Seguro que te parecería bien que Abascal ganase. Es un mierda, como los demás, pero no lo oculta. Hay que joderse...
borope- Mensajes : 12997
Creo que la mayoría de los estadounidenses son más tontos que un lápiz. Los demócratas, insisto, son unos hipócritas que están apoyando y sufragando el genocidio en Gaza, la guerra en Ucrania...etc. Y ojo, eso les va a pasar factura electoral, moraleja: No las hagas, no las temas.borope escribió:esquío escribió:No digo que lo vaya a parar, pero los que están ahora desde luego no van a hacerlo. Mucho me too y mucha ostia de guay, pero son cómplices de los asesinos igual que pueda serlo Trump, así que, que paguen. Son unos hipócritas, Trump va mucho más de cara, es un pedazo de mierda, pero no lo ocultacoolfurillo escribió:Sí, Trump va a parar a los israelíes en lo de Gaza, el Líbano y demás. Fijo que sí.
Mira, como VOX. Seguro que te parecería bien que Abascal ganase. Es un mierda, como los demás, pero no lo oculta. Hay que joderse...
Mayormente, quien va a pagar las consecuencias de que gane Trump son los estadounidenses, y hasta puede, y solo puede, que algún tontolaba de este lado del charco y de otras latitudes espabile al ver lo que hace la ultraderecha paranoica en ese país...así que si, por mí, que se jodan
Lo que me parece brutal comparado con otros sistemas electorales es que mi novia esté mandando su voto hoy desde España y aún llegue. A veces para votar aquí incluso estando de viaje es un drama.
dani.m- Mensajes : 758
borope escribió:esquío escribió:No digo que lo vaya a parar, pero los que están ahora desde luego no van a hacerlo. Mucho me too y mucha ostia de guay, pero son cómplices de los asesinos igual que pueda serlo Trump, así que, que paguen. Son unos hipócritas, Trump va mucho más de cara, es un pedazo de mierda, pero no lo ocultacoolfurillo escribió:Sí, Trump va a parar a los israelíes en lo de Gaza, el Líbano y demás. Fijo que sí.
Lo de traer un cómico para insultar a Puerto Rico ha sido una más de las estrategias brillantes de la campaña del payaso de circo. Hay cientos de miles de boricuas en varios estados clave como Pennsylvania o Florida.
Parece que el voto por correo y en persona ("early voting") está siendo muy alto y de muchas mujeres, lo cual es bastante buena señal.
Estos días tanto Kimmel como Colbert y Stewart, e incluso Seth Meyers, están sembrados (claro, hay buen material), pero lo de Kimmel de ayer fue glorioso:
Con lo de "Melania, esta es mi abogada" se me saltaban las lágrimas y al propio Jimmy también. Un chiste perfecto en su ejecución.
Pero aún mejor fue este monólogo para republicanos, de ayer creo:
Sólo 6 días...
Salud,
z
Conan ha soltado ladrillazo
I don’t really do endorsements. I’m not shy about sharing my views, but I hate politics and don’t trust most politicians.
I also understand that people want to hear from me because I am not just a celebrity, I am a former Republican Governor.
My time as Governor taught me to love policy and ignore politics. I’m proud of the work I did to help clean up our air, create jobs, balance the budget, make the biggest infrastructure investment in state history, and take power from the politicians and give it back to the people when it comes to our redistricting process and our primaries in California.
That’s policy. It requires working with the other side, not insulting them to win your next election, and I know it isn’t sexy to most people, but I love it when I can help make people’s lives better with policies, like I still do through my institute at USC, where we fight for clean air and stripping the power from the politicians who rig the system against the people.
Let me be honest with you: I don’t like either party right now. My Republicans have forgotten the beauty of the free market, driven up deficits, and rejected election results. Democrats aren’t any better at dealing with deficits, and I worry about their local policies hurting our cities with increased crime.
It is probably not a surprise that I hate politics more than ever, which, if you are a normal person who isn’t addicted to this crap, you probably understand.
I want to tune out.
But I can’t. Because rejecting the results of an election is as un-American as it gets. To someone like me who talks to people all over the world and still knows America is the shining city on a hill, calling America is a trash can for the world is so unpatriotic, it makes me furious.
And I will always be an American before I am a Republican.
That’s why, this week, I am voting for Kamala Harris and Tim Walz.
I’m sharing it with all of you because I think there are a lot of you who feel like I do. You don’t recognize our country. And you are right to be furious.
For decades, we’ve talked about the national debt. For decades, we’ve talked about comprehensive immigration reform that secures the border while fixing our broken immigration system. And Washington does nothing.
The problems just keep rolling, and we all keep getting angrier, because the only people that benefit from problems aren’t you, the people. The only people that benefit from this crap are the politicians who prefer having talking points to win elections to the public service that will make Americans’ lives better.
It is a just game to them. But it is life for my fellow Americans. We should be pissed!
But a candidate who won’t respect your vote unless it is for him, a candidate who will send his followers to storm the Capitol while he watches with a Diet Coke, a candidate who has shown no ability to work to pass any policy besides a tax cut that helped his donors and other rich people like me but helped no one else else, a candidate who thinks Americans who disagree with him are the bigger enemies than China, Russia, or North Korea - that won’t solve our problems.
It will just be four more years of bullshit with no results that makes us angrier and angrier, more divided, and more hateful.
We need to close the door on this chapter of American history, and I know that former President Trump won’t do that. He will divide, he will insult, he will find new ways to be more un-American than he already has been, and we, the people, will get nothing but more anger.
That’s enough reason for me to share my vote with all of you. I want to move forward as a country, and even though I have plenty of disagreements with their platform, I think the only way to do that is with Harris and Walz.
Vote this week. Turn the page and put this junk behind us.
And even if you disagree with me, vote, because that’s what we do as Americans. http://vote.org
I don’t really do endorsements. I’m not shy about sharing my views, but I hate politics and don’t trust most politicians.
I also understand that people want to hear from me because I am not just a celebrity, I am a former Republican Governor.
My time as Governor taught me to love policy and ignore politics. I’m proud of the work I did to help clean up our air, create jobs, balance the budget, make the biggest infrastructure investment in state history, and take power from the politicians and give it back to the people when it comes to our redistricting process and our primaries in California.
That’s policy. It requires working with the other side, not insulting them to win your next election, and I know it isn’t sexy to most people, but I love it when I can help make people’s lives better with policies, like I still do through my institute at USC, where we fight for clean air and stripping the power from the politicians who rig the system against the people.
Let me be honest with you: I don’t like either party right now. My Republicans have forgotten the beauty of the free market, driven up deficits, and rejected election results. Democrats aren’t any better at dealing with deficits, and I worry about their local policies hurting our cities with increased crime.
It is probably not a surprise that I hate politics more than ever, which, if you are a normal person who isn’t addicted to this crap, you probably understand.
I want to tune out.
But I can’t. Because rejecting the results of an election is as un-American as it gets. To someone like me who talks to people all over the world and still knows America is the shining city on a hill, calling America is a trash can for the world is so unpatriotic, it makes me furious.
I’m sharing it with all of you because I think there are a lot of you who feel like I do. You don’t recognize our country. And you are right to be furious.
For decades, we’ve talked about the national debt. For decades, we’ve talked about comprehensive immigration reform that secures the border while fixing our broken immigration system. And Washington does nothing.
The problems just keep rolling, and we all keep getting angrier, because the only people that benefit from problems aren’t you, the people. The only people that benefit from this crap are the politicians who prefer having talking points to win elections to the public service that will make Americans’ lives better.
It is a just game to them. But it is life for my fellow Americans. We should be pissed!
But a candidate who won’t respect your vote unless it is for him, a candidate who will send his followers to storm the Capitol while he watches with a Diet Coke, a candidate who has shown no ability to work to pass any policy besides a tax cut that helped his donors and other rich people like me but helped no one else else, a candidate who thinks Americans who disagree with him are the bigger enemies than China, Russia, or North Korea - that won’t solve our problems.
It will just be four more years of bullshit with no results that makes us angrier and angrier, more divided, and more hateful.
We need to close the door on this chapter of American history, and I know that former President Trump won’t do that. He will divide, he will insult, he will find new ways to be more un-American than he already has been, and we, the people, will get nothing but more anger.
That’s enough reason for me to share my vote with all of you. I want to move forward as a country, and even though I have plenty of disagreements with their platform, I think the only way to do that is with Harris and Walz.
And even if you disagree with me, vote, because that’s what we do as Americans. http://vote.org
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Conan ha soltado ladrillazo
- Spoiler:
I want to tune out.
Un razonamiento muy coherente, y por parte de un Republicano que ha visto como una forma odiosa de hacer política ha colonizado y destrozado ese espacio.
Entiendo por qué hay gente que quiere que gobierne Trump, de verdad, pero es que esa forma de entender la politíca y de crear confrontación nunca va a llevar a nada bueno. Soy de los que opina que otro gobierno de Trump no será una debacle ni mucho menos, pero es que estas figuras tan ridículas y amorales que rompen la fachada para ser como son sin tapujos sólo sirven para abrir el camino a algo aún peor, y no hay más que ver lo que pasó cuando perdió las elecciones pasadas.
FiXer- Mensajes : 3113
He empezado a leer a chuache buscando exclusivamente esto: That’s why, this week, I am voting for Kamala Harris and Tim Walz.
Godofredo- Mensajes : 145694
chuache for kamala no lo vi venir
haymansoldtom- Mensajes : 3232
Uno más a la ya amplia lista de republicanos que no quieren ver a Trump ni en pintura. Mike Pence, Liz y Dick Cheney, Mitt Romney…pesos pesados en el partido, por algo será.
Gabbo- Mensajes : 168
Se le ve muy ágil a brazibailongo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Humpty Dumpty escribió:Se le ve muy ágil a brazibailongo.
¿El Trumpmóvil es un camión de la basura?
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Humpty Dumpty escribió:Se le ve muy ágil a brazibailongo.
¿El Trumpmóvil es un camión de la basura?
solo hoy porque biden dijo que los votantes de trump eran basura. o algo así.
Biden no dijo eso exactamente pero quedó mal igual, pero lo de la basura viene de lo que ha puesto Oker, que es lo que hablábamos arriba, que en el mitin nazi del Madison Square Garden de Trump salió un cómico diciendo que había una isla de basura gigante en el mar y se llamaba Puerto Rico. (Y eso es a lo que Biden se refería). Mogollón de portorriqueños indignados, Bad Bunny, J-Lo y otros apoyando públicamente a Kamala, y hasta no sé qué trapero que había apoyado a Trump y que fue famoso porque Trump lo presentó como una chica y dijo que "estaba tó buena" (she's hot!) porque obviamente no tenía ni puta idea de quién era, en su estilo habitual, ha retirado su apoyo a Trump por esos comentarios en su mítin (por los que evidentemente no se ha disculpado).
Con lo cual, genial estrategia seguir con el tema de la basura, para asegurar que no se olvide el comentario y que los portorriqueños sigan bien calentitos.
Salud,
z
Con lo cual, genial estrategia seguir con el tema de la basura, para asegurar que no se olvide el comentario y que los portorriqueños sigan bien calentitos.
Salud,
z
Gabbo escribió:Uno más a la ya amplia lista de republicanos que no quieren ver a Trump ni en pintura. Mike Pence, Liz y Dick Cheney, Mitt Romney…pesos pesados en el partido, por algo será.
Por no hablar de la mitad de su administración. Y aún más demoledor, los generales que trabajaron con él y bajo su mando, uno de ellos su Chief of Staff o jefe de personal, Mathis, diciendo que "es un fascista" o, en palabras de Milley, el militar en jefe de los ejércitos, que es "un fascista hasta el tuétano" (fascist to the core).
Pero qué sabrán ellos, que trabajaron con él, comparados con un granjero evangelista de Nevada.
Bueno, lo triste, claro, es que algunos es eso lo que quieren. Un "hombre fuerte" a la Rusia, o sea, un dictador.
Salud,
z
FiXer escribió:Rikileaks escribió:Conan ha soltado ladrillazo
- Spoiler:
I want to tune out.
Un razonamiento muy coherente, y por parte de un Republicano que ha visto como una forma odiosa de hacer política ha colonizado y destrozado ese espacio.
Entiendo por qué hay gente que quiere que gobierne Trump, de verdad, pero es que esa forma de entender la politíca y de crear confrontación nunca va a llevar a nada bueno. Soy de los que opina que otro gobierno de Trump no será una debacle ni mucho menos, pero es que estas figuras tan ridículas y amorales que rompen la fachada para ser como son sin tapujos sólo sirven para abrir el camino a algo aún peor, y no hay más que ver lo que pasó cuando perdió las elecciones pasadas.
Salud,
z
David Z. escribió:Biden no dijo eso exactamente pero quedó mal igual, pero lo de la basura viene de lo que ha puesto Oker, que es lo que hablábamos arriba, que en el mitin nazi del Madison Square Garden de Trump salió un cómico diciendo que había una isla de basura gigante en el mar y se llamaba Puerto Rico. (Y eso es a lo que Biden se refería). Mogollón de portorriqueños indignados, Bad Bunny, J-Lo y otros apoyando públicamente a Kamala, y hasta no sé qué trapero que había apoyado a Trump y que fue famoso porque Trump lo presentó como una chica y dijo que "estaba tó buena" (she's hot!) porque obviamente no tenía ni puta idea de quién era, en su estilo habitual, ha retirado su apoyo a Trump por esos comentarios en su mítin (por los que evidentemente no se ha disculpado).
Salud,
z
Además de que los votantes de Trump sí son basura
Gabbo- Mensajes : 168
David Z. escribió:Biden no dijo eso exactamente pero quedó mal igual, pero lo de la basura viene de lo que ha puesto Oker, que es lo que hablábamos arriba, que en el mitin nazi del Madison Square Garden de Trump salió un cómico diciendo que había una isla de basura gigante en el mar y se llamaba Puerto Rico. (Y eso es a lo que Biden se refería). Mogollón de portorriqueños indignados, Bad Bunny, J-Lo y otros apoyando públicamente a Kamala, y hasta no sé qué trapero que había apoyado a Trump y que fue famoso porque Trump lo presentó como una chica y dijo que "estaba tó buena" (she's hot!) porque obviamente no tenía ni puta idea de quién era, en su estilo habitual, ha retirado su apoyo a Trump por esos comentarios en su mítin (por los que evidentemente no se ha disculpado).
Salud,
z
yo es que me informo por el programa despertador de los 40. que tienen la fiabilidad de un mono conuna ballesta.
Yo diría que son profundamente ignorantes, sobre todo en geopolítica.He tenido la oportunidad de conocer a unos cuantos hace unos días, y sin hablar de política con ellos, salta a la vista su desconocimiento del mundo en general. Muy simpáticos y extremadamente amables, eso sí, por lo menos lo que yo me he encontrado.Gabbo escribió:David Z. escribió:Biden no dijo eso exactamente pero quedó mal igual, pero lo de la basura viene de lo que ha puesto Oker, que es lo que hablábamos arriba, que en el mitin nazi del Madison Square Garden de Trump salió un cómico diciendo que había una isla de basura gigante en el mar y se llamaba Puerto Rico. (Y eso es a lo que Biden se refería). Mogollón de portorriqueños indignados, Bad Bunny, J-Lo y otros apoyando públicamente a Kamala, y hasta no sé qué trapero que había apoyado a Trump y que fue famoso porque Trump lo presentó como una chica y dijo que "estaba tó buena" (she's hot!) porque obviamente no tenía ni puta idea de quién era, en su estilo habitual, ha retirado su apoyo a Trump por esos comentarios en su mítin (por los que evidentemente no se ha disculpado).
Salud,
z
Además de que los votantes de Trump sí son basura
Oker- Mensajes : 5519
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20