El apocalipsis TRUMP
+111
jonikk
Julius Winsome
RockRotten
Johnny99
Sergio El Kiss
KIM_BACALAO
Autista
Atkins
thunderpussy
red ryder
o'tuerto
borogis
BLINK503
MOON
albichuela
loaded
YOGTZE
Coltrane.
Shunt
katz
butanero
pantxo
Minus Human
VictorAV
locovereas
ruso
Blas
Melniboniano
crancranc
javi clemente
salakov
karlos gasteiz
tacitus
Clear Vinyl
Chaleco
MrRostes
Elephant Man
Attikus
Polar Bear
Spasic
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
Jurek
Mingus
DuffMc
Drakixx
Hoyos
perrolokos
Fogerty79
Bo-Cata Cris
starfuckers
Intruder
Toro
celtasnake
prosineck
Apocalypse Dude
Gallardo
Rhonda
victorrt
gayeta
millino
Ashra
terremoto73
Blu3Fiv3
El Puto Fary
Gora Rock
Infernu
Gabbo
haymansoldtom
dani.m
coolfurillo
esquío
Moderno
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
HamTyler
MeowPower
Txomin Sorrigueta
Lalo Mancini
Xavi Catalán
Pavlov
Pogue Mahone
FiXer
Hank
Rikileaks
Enric67
Peaky Blinder
Torcu
Godofredo
Fridge
pablofreshman
Riff
Marcial Garañón
Eloy
Humpty Dumpty
Koikila
Nomeko7
Sitinho
káiser
Che mari
lacan
David Z.
icarus
akhenaten666
Oker
Australopo
borope
freakedu
uno cualquiera
wakam
el xavea e`lamoto
115 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
pablofreshman escribió:lacan escribió:Eloy escribió:Más allá del aborto y los predicadores y la tilde en kamala y demás folklore para foreros combativos, en clave de política internacional Dios no quiera que Trump salga elegido.
No quiero pensar qué sería de las pobres gentes de Gaza con un gobierno republicano en la Casa Blanca.
Crucemos los dedos.
Free palestine bro
Porque con los demócratas en Gaza les ha ido de puta madre.
Pa flipar. Biden el pacifista.
Como el Papa Francisco. Tan cuquiprogre.
Fridge- Mensajes : 7680
káiser escribió:pablofreshman escribió:lacan escribió:Eloy escribió:Más allá del aborto y los predicadores y la tilde en kamala y demás folklore para foreros combativos, en clave de política internacional Dios no quiera que Trump salga elegido.
No quiero pensar qué sería de las pobres gentes de Gaza con un gobierno republicano en la Casa Blanca.
Crucemos los dedos.
Free palestine bro
Menos mal
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:káiser escribió:pablofreshman escribió:lacan escribió:Eloy escribió:Más allá del aborto y los predicadores y la tilde en kamala y demás folklore para foreros combativos, en clave de política internacional Dios no quiera que Trump salga elegido.
Crucemos los dedos.
Free palestine bro
Menos mal
Ayer estaba pasando un mal rato, pero tampoco quería decir nada para no acabar con la magia
Godofredo- Mensajes : 145694
Yo ya tengo asumido que va a ganar Trump
Torcu- Mensajes : 635
Godofredo escribió:Eloy escribió:káiser escribió:pablofreshman escribió:lacan escribió:Eloy escribió:Más allá del aborto y los predicadores y la tilde en kamala y demás folklore para foreros combativos, en clave de política internacional Dios no quiera que Trump salga elegido.
Crucemos los dedos.
Free palestine bro
Menos mal
Ayer estaba pasando un mal rato, pero tampoco quería decir nada para no acabar con la magia
Porque vosotros os conocéis de hace muchos años, algunos incluso personalmente, yo más o menos sé quién se gasta humor ácido pero a veces se me escapa algo, ya no te digo el lector ocasional del foro.
Y también, tengo que decirlo, lo del sarcasmo va muy bien para no tener que posicionarse en temas peliagudos como este aunque entiendo que es muy jodido decir que puede que si gana Trump no sea tan desastroso teniendo en cuenta quién está ahora en la Casa Blanca.
lacan- Mensajes : 7355
Torcu escribió:Yo ya tengo asumido que va a ganar Trump
La favorita es Camila....ay!... digo Kamala.
Llevo 3 años trabajando con estadounidenses y he tenido la oportunidad de conocerles mucho mejor, incluso estuve un tiempo saliendo con una yankee, y viendo lo que he visto y el panorama que estoy viendo con el tema de las elecciones, solo puedo decir que la inmensa mayoría de los estadounidenses (mejor no uses en español el término "americano") son terrible y peligrosamente gilipollas, no ignorantes, no, directamente subnormales. Son profundamente analfabetos y se enorgullecen de ello o simplemente se la suda.
Estoy 100% convencido de que desde el otro lado del charco siempre hemos idealizado a los yankees pero si conoces en primera persona su cultura, a las primeras de cambio se te caerá rápidamente el mito de "mejor país del mundo".
Volviendo al tema y para finalizar, si los mejores candidatos posibles son Trump y Harris, personajes odiosos donde los haya: uno un psicópata criminal como Trump; y la otra cómplice de otro criminal como Biden (que condenó a todo un país como Afganistán entre otros delitos), es a mí a quien se la suda el resultado. Incluso, siendo malo, una parte de mí quiere que gane Trump no porque me guste ese hijo de puta, sino porque una parte de mí dice "ojalá gane el loco ese convicto para que el país colapse y entre en una crisis como nunca antes se ha visto en décadas".
Conclusión: los estadounidenses son bobos y se enorgullecen de ello. Y eso es lo que me produce más temor. No Trump ni Harris, sino los analfabetos yankees en sí.
Estoy 100% convencido de que desde el otro lado del charco siempre hemos idealizado a los yankees pero si conoces en primera persona su cultura, a las primeras de cambio se te caerá rápidamente el mito de "mejor país del mundo".
Volviendo al tema y para finalizar, si los mejores candidatos posibles son Trump y Harris, personajes odiosos donde los haya: uno un psicópata criminal como Trump; y la otra cómplice de otro criminal como Biden (que condenó a todo un país como Afganistán entre otros delitos), es a mí a quien se la suda el resultado. Incluso, siendo malo, una parte de mí quiere que gane Trump no porque me guste ese hijo de puta, sino porque una parte de mí dice "ojalá gane el loco ese convicto para que el país colapse y entre en una crisis como nunca antes se ha visto en décadas".
Conclusión: los estadounidenses son bobos y se enorgullecen de ello. Y eso es lo que me produce más temor. No Trump ni Harris, sino los analfabetos yankees en sí.
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
Peaky Blinder escribió:Llevo 3 años trabajando con estadounidenses y he tenido la oportunidad de conocerles mucho mejor, incluso estuve un tiempo saliendo con una yankee, y viendo lo que he visto y el panorama que estoy viendo con el tema de las elecciones, solo puedo decir que la inmensa mayoría de los estadounidenses (mejor no uses en español el término "americano") son terrible y peligrosamente gilipollas, no ignorantes, no, directamente subnormales. Son profundamente analfabetos y se enorgullecen de ello o simplemente se la suda.
Enric67- Mensajes : 38870
káiser escribió:Me he encontrado esto de la campaña de 2020 y no puedo negar que tiene mucho ritmo, es pegadizo
Grande Trom!
Mucho más currada que la de este año.
Se rumorea que Trump y Camila Harris van a ir al podcast de Joe Rogan.
¿Las elecciones cuando son?
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:¿Las elecciones cuando son?
el mes que viene...
mi profesor de inglés, que es de Virginia, me dice que Trump tiene muchos números para ganar, que a los hispanos no les gusta Kamala...
Hank escribió:Rikileaks escribió:¿Las elecciones cuando son?
el mes que viene...
mi profesor de inglés, que es de Virginia, me dice que Trump tiene muchos números para ganar, que a los hispanos no les gusta Kamala...
Pues vaya turra
Rikileaks escribió:Hank escribió:Rikileaks escribió:¿Las elecciones cuando son?
el mes que viene...
Pues vaya turra
así está la cosa...
lo triste de todo es que todavía va a ganar el Cheeto...
El día 5 de noviembre son, pero ya hay muchos estados con plazo de votación abierto.
Tal vez tu profe confunda sus deseos con la realidad, Hank. Porque según todos los indicadores y sondeos, los hispanos prefieren a Kamala que a Trump:
https://www.as-coa.org/articles/poll-tracker-latino-vote-2024-us-presidential-election
https://www.pewresearch.org/race-and-ethnicity/2024/09/24/in-tight-u-s-presidential-race-latino-voters-preferences-mirror-2020/
Es decir, votarán mayoritariamente demócrata como ya hicieron en 2020. No es sorprendente.
Latinos, negros y mujeres, todos votan más demócrata.
El único grupo significativo que vota mayoritariamente por Trump son los varones blancos.
No es sorprendente, insisto. Si tu candidato, un acosador sexual convicto, quita derechos a las mujeres, llama a deportaciones masivas de latinos y negros (prometiendo que serán "sangrientas" y que habrá que hacer campos de, hmmm, cómo los podríamos llamar, campos de concen... de mucha gente junta, vaya, para esperar a ser deportada), dice que los negros comen perros y gatos... por alguna extraña e incomprensible razón ese mensaje no termina de calar en esos grupos.
Esta gente sanota, en cambio, está muy contenta de votar por Trump:
Salud,
z
Tal vez tu profe confunda sus deseos con la realidad, Hank. Porque según todos los indicadores y sondeos, los hispanos prefieren a Kamala que a Trump:
https://www.as-coa.org/articles/poll-tracker-latino-vote-2024-us-presidential-election
https://www.pewresearch.org/race-and-ethnicity/2024/09/24/in-tight-u-s-presidential-race-latino-voters-preferences-mirror-2020/
Es decir, votarán mayoritariamente demócrata como ya hicieron en 2020. No es sorprendente.
El único grupo significativo que vota mayoritariamente por Trump son los varones blancos.
No es sorprendente, insisto. Si tu candidato, un acosador sexual convicto, quita derechos a las mujeres, llama a deportaciones masivas de latinos y negros (prometiendo que serán "sangrientas" y que habrá que hacer campos de, hmmm, cómo los podríamos llamar, campos de concen... de mucha gente junta, vaya, para esperar a ser deportada), dice que los negros comen perros y gatos... por alguna extraña e incomprensible razón ese mensaje no termina de calar en esos grupos.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Mar Oct 15 2024, 17:25, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14407
Peaky Blinder escribió:Llevo 3 años trabajando con estadounidenses y he tenido la oportunidad de conocerles mucho mejor, incluso estuve un tiempo saliendo con una yankee, y viendo lo que he visto y el panorama que estoy viendo con el tema de las elecciones, solo puedo decir que la inmensa mayoría de los estadounidenses (mejor no uses en español el término "americano") son terrible y peligrosamente gilipollas, no ignorantes, no, directamente subnormales. Son profundamente analfabetos y se enorgullecen de ello o simplemente se la suda.
Admites una cosa clara en tu mensaje: un voto por Trump es un voto para la destrucción de Estados Unidos.
En eso estamos de acuerdo.
En lo de Afganistán en mi opinión te equivocas. Los acuerdos de retirada de Afganistán los firma Trump (Acuerdos de Doha, 2020: https://en.wikipedia.org/wiki/United_States%E2%80%93Taliban_deal ), que es quien legitima a los talibanes reuniéndose con ellos, liberando a todos sus líderes presos (los que hoy controlan el país) y quien traiciona al anterior gobierno afgano no incluyéndolo en esa negociación. También es quien deja una fuerza mínima en el país. Biden simplemente finaliza la retirada (puedes culparle de eso si quieres).
https://www.pbs.org/newshour/politics/u-s-review-of-chaotic-afghanistan-withdrawal-blames-trump
Mi experiencia con estadounidenses es muy distinta a la tuya, afortunadamente.
Salud,
z
David Z. escribió:El día 5 de noviembre son, pero ya hay muchos estados con plazo de votación abierto.
Tal vez tu profe confunda sus deseos con la realidad, Hank. Porque según todos los indicadores y sondeos, los latinos prefieren a Kamala que a Trump:
El único grupo significativo que vota mayoritariamente republicano son los varones blancos.
Salud,
z
hola, David, la teoría de mi profe es que los hispanos quieren asegurar que no entren más hispanos a quitarles sus puestos de trabajo... a mí me gusta escuchar a la gente que entiende de estos temas, porque sinceramente, no me entero, y además ya ni enciendo la TV... las imágenes de Gaza y Ucrania me hunden el día...
También dependerá un poco de dónde provienen los hispanos (no es lo mismo mexicanos que cubanos) y en qué estado estén. Me creo que, por ejemplo, cubanos en Florida voten por Trump, pero no así en otras zonas y de otra procedencia. Veremos.
FiXer- Mensajes : 3113
Te comprendo, Hank, es horrible ver las noticias.
Creo que los hispanos, como todo el mundo, han visto que había un acuerdo listo sobre la mesa, un acuerdo para frenar la inmigración y dotar de efectivos a la policía, el acuerdo más 'restrictivo' en décadas, un acuerdo bipartidista, o sea, hecho por ambos partidos y de hecho ideado por senadores republicanos, y han visto que Trump ordenó 'matar' ese acuerdo, ya listo para la firma, simplemente porque prefería no darle esa victoria a Biden y prefería hacer campaña sobre ese problema a resolverlo.
https://cnnespanol.cnn.com/2024/01/25/senadores-partido-republicano-enfurecen-trump-acuerdo-inmigracion-trax
Yo trabajo con jóvenes, a menudo jóvenes hispanos. El día que se anunció su primera presidencia, muchos lloraban porque no sabían si iban a deportar a sus padres, sus abuelos, algún tío, etc. Quiero decir, que muchos hispanos tienen un miedo real a Trump. Otra cosa es qué tipo de hispano, dónde está, etc. No son un grupo homogéneo. Un hispano evangelista de Texas no es lo mismo ni va a votar igual que un hispano gay de California.
Ahora bien, fuera de lo que tu profesor y yo creamos, los datos son los que son, los que te he puesto arriba: los hispanos, así en general, no "odian a Kamala" y de hecho van a votar por ella más que por Trump, según los indicadores.
Salud,
z
Creo que los hispanos, como todo el mundo, han visto que había un acuerdo listo sobre la mesa, un acuerdo para frenar la inmigración y dotar de efectivos a la policía, el acuerdo más 'restrictivo' en décadas, un acuerdo bipartidista, o sea, hecho por ambos partidos y de hecho ideado por senadores republicanos, y han visto que Trump ordenó 'matar' ese acuerdo, ya listo para la firma, simplemente porque prefería no darle esa victoria a Biden y prefería hacer campaña sobre ese problema a resolverlo.
https://cnnespanol.cnn.com/2024/01/25/senadores-partido-republicano-enfurecen-trump-acuerdo-inmigracion-trax
Yo trabajo con jóvenes, a menudo jóvenes hispanos. El día que se anunció su primera presidencia, muchos lloraban porque no sabían si iban a deportar a sus padres, sus abuelos, algún tío, etc. Quiero decir, que muchos hispanos tienen un miedo real a Trump. Otra cosa es qué tipo de hispano, dónde está, etc. No son un grupo homogéneo. Un hispano evangelista de Texas no es lo mismo ni va a votar igual que un hispano gay de California.
Ahora bien, fuera de lo que tu profesor y yo creamos, los datos son los que son, los que te he puesto arriba: los hispanos, así en general, no "odian a Kamala" y de hecho van a votar por ella más que por Trump, según los indicadores.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Mar Oct 15 2024, 17:34, editado 2 veces
les hemos idealizado culturalmente mas q todo; cine, musica etc,etc...
pero vamos politicamente, la izquierda norteamericana o lo q cojones haya sido esa fosa septica ha sido con diferencia la izquierda mas fracasada e inutil de todo el mundo occidental; ni seguridad social, un sindicalismo para ser filmado por Scorsese en vez de por Ken Loach etc,etc...
el gran drama es lo acontecido desde 1991, donde el hundimiento sovietico ha forzado a la izquierda europea ha reinventarse tanto y tantas veces q al final no sabe ni q pensar...y voila, se ha amarrado como un koala al eucalipto a esa izquierda norteamericana, pija, fermentada en las universidades y en Hollywood en vez de en fabricas y oficinas, q cree q un debate entre el subnormal de Jordan Peterson y el hijo de un yuppie 80,s es un debate entre izquierda y derecha....
yo creo q al final, son unas elecciones absurdas; seguiran apoyando genocidios sino es q los hacen ellos directamente ya sean democratas o republicanos porque al final del dia son eso, la mayor escoria q ha conocido la humanidad desde 1945, este inclusive.
Pogue Mahone- Mensajes : 2881
Hablando de 'escalada', el enorme Rick Wilson, autor del estupendo libro Everything Trump Touches Dies, resumido en el siempre popular hashtag #ETTD, trae (como de costumbre) el insulto hecho poesía:
In the long sweep of history, no President will be more reviled and hated than @realDonaldTrump. He will be seen as a criminal perversion of the office, a low, vile, and reprehensible traitor to our ideals and the Republic.
His family members will change their names or flee to live abroad. He will become a watchword for malice and incompetence, and he will be loathed by a hundred generations of American. His party will mutate and die.
His enablers will deny their roles in his rise, his supporters will be shunned, his donors will be despised. His name will be a curse. His legacy will be a cautionary tale of destruction and hate.
It’s over, and the sooner the actuarial tables catch up, the better for the world. His grave will reek of ammonia. His hideous legacy deserves nothing more.
https://x.com/TheRickWilson/status/1846266172188381273?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Salud,
z
In the long sweep of history, no President will be more reviled and hated than @realDonaldTrump. He will be seen as a criminal perversion of the office, a low, vile, and reprehensible traitor to our ideals and the Republic.
His family members will change their names or flee to live abroad. He will become a watchword for malice and incompetence, and he will be loathed by a hundred generations of American. His party will mutate and die.
His enablers will deny their roles in his rise, his supporters will be shunned, his donors will be despised. His name will be a curse. His legacy will be a cautionary tale of destruction and hate.
It’s over, and the sooner the actuarial tables catch up, the better for the world. His grave will reek of ammonia. His hideous legacy deserves nothing more.
https://x.com/TheRickWilson/status/1846266172188381273?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Salud,
z
Acabaste mal con la novia, eh?
David Z. escribió:
Yo poco puedo aportar, mi único contacto con gente de allí es de vacaciones, o sea, un contacto muy superficial, o el que tuve a principios de los 90 yendo allí a estudiar inglés en verano, es decir, cuando yo era un pringao adolescente y no me enteraba de nada.
Aquí sí conozco a una madre del colegio de mi hijo, que es de Chicago y es anti Trump total, claro que su exmarido debe ser un cenutrio Texano republicano a muerte de esos que cumplen todos los clichés que os podéis imaginar.
Y los norteamericanos que me pueda cruzar son los que como yo viajan, los que por lo general tienen un cierto nivel económico e inquietud cultural, así que tampoco son representativos. Es como si los estadounidenses se tuvieran que hacer una idea de cómo son los españoles basándose en los que ven allí de vacaciones o los que se encuentran cuando van de viaje.
Cualquier anécdota que podáis contar de vuestros contactos con norteamericanos será bienvenida.
wakam- Mensajes : 81290
wakam escribió:
Cualquier anécdota que podáis contar de vuestros contactos con norteamericanos será bienvenida.
Metalbert vivió en San Diego varios años, podría explicar cosas.
Yo tengo un colega que lleva en Dallas varios años también. Es muy divertido escucharle analizar la sociedad yanki desde varias ópticas.
En modo desenfadado, uno de sus últimos audios hablando de estética decía (transcribo): aquí todas las tías van por la calle como si fueran o vinieran del gimnasio, es un bochorno. Y los tíos van como un sevillano que va a lavar el coche: pantalón de deporte cortito, camiseta en tonos pastel y la gorra, que lo de la gorra es una enfermedad. Pero ver a un tipo con tejanos y camiseta es rarísimo. Los únicos que visten con un poco de estilo, un poco, son los negros.
No es un gran aporte a nivel político, pero ahí lo dejo.
Y lo de los gordos, lo de los gordos en USA es acojonante. Puede creer la gente que se exagera, pero llegas allí y ves de continuo cosas que aquí no ves. Es como la gente de la película Wall-E, con el carrito motorizado por la calle.
Obviamente hay gente que está muy buena, pero el porcentaje de gordos llama mucho la atención.
Otra gran aporte político para la posteridad.
Obviamente hay gente que está muy buena, pero el porcentaje de gordos llama mucho la atención.
Otra gran aporte político para la posteridad.
Veo que va ganando el pelucas, no??
Pavlov- Mensajes : 551
Una vez estuve en Bismark, Dakota del Norte.
Teruel parece París a su lado
Y vi entre uno y ningún negro
Teruel parece París a su lado
Y vi entre uno y ningún negro
Xavi Catalán- Mensajes : 2327
Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
A ver Chicago.
Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
No es EEUU, pero sí norteamérica. Cuando voy a Toronto subo la colina más alta para desde allí ver torontontero.
Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
wakam escribió:Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
No es EEUU, pero sí norteamérica. Cuando voy a Toronto subo la colina más alta para desde allí ver torontontero.
Puedes subir a la CN Tower mejor. Toronto es bastante plano, y no vasa poder subir muy alto. Algina colina en High Park y poco más. Te lo digo habiendo vivido en Toronto asi 3 años.
borope- Mensajes : 12997
borope escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
Puedes subir a la CN Tower mejor. Toronto es bastante plano, y no vasa poder subir muy alto. Algina colina en High Park y poco más. Te lo digo habiendo vivido en Toronto asi 3 años.
Desde esa torre no puedes ver esa torre así que no ves torontontero.
FiXer escribió:También dependerá un poco de dónde provienen los hispanos (no es lo mismo mexicanos que cubanos) y en qué estado estén. Me creo que, por ejemplo, cubanos en Florida voten por Trump, pero no así en otras zonas y de otra procedencia. Veremos.
suelen estar sanos...
David Z. escribió:Te comprendo, Hank, es horrible ver las noticias.
Salud,
z
ojalá se cumpla lo que indicas...
¿Qué cojones tienes que ver allí?¿La puta Casa Loma?wakam escribió:Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
wakam escribió:borope escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
Desde esa torre no puedes ver esa torre así que no ves torontontero.
Txomin Sorrigueta escribió:¿Qué cojones tienes que ver allí?¿La puta Casa Loma?wakam escribió:Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
vivía al lado y nunca entramos.
borope escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Qué cojones tienes que ver allí?¿La puta Casa Loma?wakam escribió:Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
¿En serio nunca entraste?
Xavi Catalán escribió:borope escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Qué cojones tienes que ver allí?¿La puta Casa Loma?wakam escribió:Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
lo juro. me parecía la típica abominación del Nuevo Mundo, que a ellos les causa fascinación, pero realmente, es una pequeña horterada/capricho de nuevo rico de principios del XX. No aporta nada, y sería 100% irrelevante en cualquier país de Europa.
borope escribió:Xavi Catalán escribió:borope escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Qué cojones tienes que ver allí?¿La puta Casa Loma?wakam escribió:Rikileaks escribió:Yo voy a EE.UU. cuando estoy estreñido.
A ver Chicago.
lo juro. me parecía la típica abominación del Nuevo Mundo, que a ellos les causa fascinación, pero realmente, es una pequeña horterada/capricho de nuevo rico de principios del XX. No aporta nada, y sería 100% irrelevante en cualquier país de Europa.
Es tal cual lo explicas pero es de visita obligada
Creo haber visitado algo parecido en California, el Hearst Castle.
wakam escribió:
- Spoiler:
Acabaste mal con la novia, eh?David Z. escribió:
Yo poco puedo aportar, mi único contacto con gente de allí es de vacaciones, o sea, un contacto muy superficial, o el que tuve a principios de los 90 yendo allí a estudiar inglés en verano, es decir, cuando yo era un pringao adolescente y no me enteraba de nada.
Aquí sí conozco a una madre del colegio de mi hijo, que es de Chicago y es anti Trump total, claro que su exmarido debe ser un cenutrio Texano republicano a muerte de esos que cumplen todos los clichés que os podéis imaginar.
Y los norteamericanos que me pueda cruzar son los que como yo viajan, los que por lo general tienen un cierto nivel económico e inquietud cultural, así que tampoco son representativos. Es como si los estadounidenses se tuvieran que hacer una idea de cómo son los españoles basándose en los que ven allí de vacaciones o los que se encuentran cuando van de viaje.
Bueno, es que eso es muy amplio, como cuando en un ensayo o examen pone "tema libre".
De hecho he escrito un librito sobre contrastes entre estadounidenses y españoles y entre ambos países, así que fíjate si da de sí el tema
Ahí cuento la de cuando ese viejo no se podía creer que no tuviéramos armas en España, me hizo reflexionar sobre nuestro error y, alarmado al saber que yo nunca había disparado, decidió hacerme un hombre y entrar a mi habitación pistola en mano para llevarme a disparar. O la de su mujer, que en el patio de la casa suspiró y dijo tristemente (era poco después del 11-S), "ah... no entiendo quién querría atacar a los Estados Unidos"... Lástima no haber tenido a pogue para explicarle
Pero esas ya las cuento ahí y no quiero repetirme.
Así que se me ocurre contarte que en 2016 creo que fue, marzo, cuando el cumpleaños de la Sra. Z., quería una fiesta especial porque era un cumple redondo, no recuerdo si 80 o 90 o algo así. Entonces me pidió un fiestón y que le comprara la piñata más popular que había ese año: la de Trump. El problema era que esa piñata estaba prácticamente agotada en todas las tiendas, era la más pedida, todo el mundo quería darle de hostias, lógicamente, porque el americano medio también es una persona sana y cuerda. Pero fuimos a la nuestra de confianza, a la que ahora vamos todos los años para los niños, y allí estaba El Trumpo. La pillamos, claro. Era cutre y de cartón barato, el pelo era falso y raleaba, y desteñía: ¡el realismo era asombroso!
Invitamos a un montón de amigos y aquella noche tuvimos un fiestón tremendo en casa. A la hora de la piñata, como no teníamos sitio dentro y no conviene cargarse una lámpara, pero tampoco teníamos jardín, pues improvisando nos pusimos en la acera frente a casa, en la calle. Yo me subí a una columnita que había, sujeté la piñata al final de un palo de escoba y estoicamente aguanté las embestidas de veinte o treinta entusiastas borrachos dándole unas hostias (hostias entusiastas, hostias eufóricas, hostias liberadoras) que hacían temblar el misterio. Nunca he visto la muerte más cerca hasta que tuve que hacer lo mismo, sostener una piñata, pero esta vez para niños pequeños que daban palazos con esa coordinación y ese control espacial de un niño de cinco-seis años, un niño que además sabe que dentro hay heroína (azúcar, vaya, la heroína del crío). Ahí sí que las pasé putas.
Lo de Trump no, eso fue fantástico. Le dimos hostias a la piñata hasta que se rompió, bailamos alrededor del cadáver, le reventamos la cabeza en el suelo y todo el mundo gritaba y aullaba de alegría... Y entonces llegó la policía. Algún vecino había llamado.
Llegan los polis:
—Hola, ¿hay aquí una piñata de Trump?
—Sí, pero ya hemos acabado con ella.
—¡Lástima, queríamos ver cómo le dabais!
Por suerte aquello acabó sin incidentes. Pero durante meses después estuvimos pensando en quién sería el Judas que había llamado a la poli, y discurriendo que claro, que tenía que ser un futuro votante de Trump ofendido por nuestra blasfemia. Y nos divertíamos viendo a los vecinos y diciendo "yo creo que son estos, mira, mira qué pegatina del ejército llevan en su troca". "Yo creo que es este, el irlandés veterano del ejército que viene del bar borracho como una cuba" (perdón por el estereotipo pero era así).
Con el tiempo he discurrido dos cosas:
—Una, lo más probable era que no fuera algo político, sino simplemente que debían de ser como las putas 11 o 12 de la noche y eso en Estados Unidos es ya la madrugada, no te pones a dar berridos y fostiar piñatas a esa hora.
—Dos, de ser un vecino debió ser el de debajo, que era un tío majísimo, músico (una vez se trajo al saxofonista de los Stooges del Fun House a casa a grabar y de repente nuestra casa se inundó de un saxo precioso y mágico), pero al que, como a tanta gente, se le piró totalmente la pinza con el trumpismo y se volvió un racista asqueroso que se emborrachaba y salía de noche a su jardín a quejarse de los chinos, de Obama y de no sé qué pollas más. Era majo, pero era como un gremlin cuando bebía. Al final lo acabaron echando de la casa y se volvió, con sus más de 50 años, a vivir con sus padres a las afueras (todo muy trumpiano). El pobre me daba pena, aunque sus filípicas me daban asco estaba claro que tenía problemas mentales aguzados por el alcoholismo (de nuevo, todo muy trumpiano).
Y en fin, siempre nos quedamos sin saber. Creo que todavía hay piñatas de Trump. Pero ahora con los críos pues pillamos burros, arcoiris, esas mierdas. Y veo la vida pasar ante mis ojos con cada palazo que me pasa a un centímetro (bueno, una pulgada) de los huevos. Afortunadamente ya he cumplido mi labor reproductora y no se perdería gran cosa.
Ahora que lo pienso esta no es una gran anécdota de americanos.
Salud,
z
lacan escribió:Eloy escribió:Más allá del aborto y los predicadores y la tilde en kamala y demás folklore para foreros combativos, en clave de política internacional Dios no quiera que Trump salga elegido.
Crucemos los dedos.
Free palestine bro
Seguro que no, pero...
https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2024-10-16/elon-musk-dona-75-millones-de-dolares-para-impulsar-la-campana-de-donald-trump.html
Miriam Adelson, la israelí más rica del mundo, ya ha destinado 100 millones de dólares al republicano
Tenéis datos de lo que los judíos donan a Camela?
Gracias David Z por el tocho, me pongo ahora.
David, vives en EEUU? Dónde?
Sí, has escrito mucho pero de lo que te ha dado la gana
Sí, has escrito mucho pero de lo que te ha dado la gana
Hoy escuchando las noticias me ha parecido entender que la Casa Blanca le ha dicho a Netanyahu que no mate tanto o les enviarán menos armas para que maten pero no tanto.
O algo así.
Sonaba más serio pero igualmente a chufla.
O algo así.
Sonaba más serio pero igualmente a chufla.
David Z. escribió:wakam escribió:
- Spoiler:
Acabaste mal con la novia, eh?David Z. escribió:
Bueno, es que eso es muy amplio, como cuando en un ensayo o examen pone "tema libre".
De hecho he escrito un librito sobre contrastes entre estadounidenses y españoles y entre ambos países, así que fíjate si da de sí el tema
Ahí cuento la de cuando ese viejo no se podía creer que no tuviéramos armas en España, me hizo reflexionar sobre nuestro error y, alarmado al saber que yo nunca había disparado, decidió hacerme un hombre y entrar a mi habitación pistola en mano para llevarme a disparar. O la de su mujer, que en el patio de la casa suspiró y dijo tristemente (era poco después del 11-S), "ah... no entiendo quién querría atacar a los Estados Unidos"... Lástima no haber tenido a pogue para explicarle
Pero esas ya las cuento ahí y no quiero repetirme.
Así que se me ocurre contarte que en 2016 creo que fue, marzo, cuando el cumpleaños de la Sra. Z., quería una fiesta especial porque era un cumple redondo, no recuerdo si 80 o 90 o algo así. Entonces me pidió un fiestón y que le comprara la piñata más popular que había ese año: la de Trump. El problema era que esa piñata estaba prácticamente agotada en todas las tiendas, era la más pedida, todo el mundo quería darle de hostias, lógicamente, porque el americano medio también es una persona sana y cuerda. Pero fuimos a la nuestra de confianza, a la que ahora vamos todos los años para los niños, y allí estaba El Trumpo. La pillamos, claro. Era cutre y de cartón barato, el pelo era falso y raleaba, y desteñía: ¡el realismo era asombroso!
Invitamos a un montón de amigos y aquella noche tuvimos un fiestón tremendo en casa. A la hora de la piñata, como no teníamos sitio dentro y no conviene cargarse una lámpara, pero tampoco teníamos jardín, pues improvisando nos pusimos en la acera frente a casa, en la calle. Yo me subí a una columnita que había, sujeté la piñata al final de un palo de escoba y estoicamente aguanté las embestidas de veinte o treinta entusiastas borrachos dándole unas hostias (hostias entusiastas, hostias eufóricas, hostias liberadoras) que hacían temblar el misterio. Nunca he visto la muerte más cerca hasta que tuve que hacer lo mismo, sostener una piñata, pero esta vez para niños pequeños que daban palazos con esa coordinación y ese control espacial de un niño de cinco-seis años, un niño que además sabe que dentro hay heroína (azúcar, vaya, la heroína del crío). Ahí sí que las pasé putas.
Lo de Trump no, eso fue fantástico. Le dimos hostias a la piñata hasta que se rompió, bailamos alrededor del cadáver, le reventamos la cabeza en el suelo y todo el mundo gritaba y aullaba de alegría... Y entonces llegó la policía. Algún vecino había llamado.
Llegan los polis:
—Hola, ¿hay aquí una piñata de Trump?
—Sí, pero ya hemos acabado con ella.
—¡Lástima, queríamos ver cómo le dabais!
Por suerte aquello acabó sin incidentes. Pero durante meses después estuvimos pensando en quién sería el Judas que había llamado a la poli, y discurriendo que claro, que tenía que ser un futuro votante de Trump ofendido por nuestra blasfemia. Y nos divertíamos viendo a los vecinos y diciendo "yo creo que son estos, mira, mira qué pegatina del ejército llevan en su troca". "Yo creo que es este, el irlandés veterano del ejército que viene del bar borracho como una cuba" (perdón por el estereotipo pero era así).
Con el tiempo he discurrido dos cosas:
—Una, lo más probable era que no fuera algo político, sino simplemente que debían de ser como las putas 11 o 12 de la noche y eso en Estados Unidos es ya la madrugada, no te pones a dar berridos y fostiar piñatas a esa hora.
—Dos, de ser un vecino debió ser el de debajo, que era un tío majísimo, músico (una vez se trajo al saxofonista de los Stooges del Fun House a casa a grabar y de repente nuestra casa se inundó de un saxo precioso y mágico), pero al que, como a tanta gente, se le piró totalmente la pinza con el trumpismo y se volvió un racista asqueroso que se emborrachaba y salía de noche a su jardín a quejarse de los chinos, de Obama y de no sé qué pollas más. Era majo, pero era como un gremlin cuando bebía. Al final lo acabaron echando de la casa y se volvió, con sus más de 50 años, a vivir con sus padres a las afueras (todo muy trumpiano). El pobre me daba pena, aunque sus filípicas me daban asco estaba claro que tenía problemas mentales aguzados por el alcoholismo (de nuevo, todo muy trumpiano).
Y en fin, siempre nos quedamos sin saber. Creo que todavía hay piñatas de Trump. Pero ahora con los críos pues pillamos burros, arcoiris, esas mierdas. Y veo la vida pasar ante mis ojos con cada palazo que me pasa a un centímetro (bueno, una pulgada) de los huevos. Afortunadamente ya he cumplido mi labor reproductora y no se perdería gran cosa.
Ahora que lo pienso esta no es una gran anécdota de americanos.
Salud,
z
Te han pedido una anécdota, no la historia de tu vida, compañero. Uf.
MeowPower- Mensajes : 117
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20